Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La clave esta en lo obvio por KamiHarunaTovar

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ando medio adolorida de la cabeza, pero pos aqui les dejo el capitulo, para quien solicito Thorki, ahi le vaaaaa!! Lo siento, no recuerdo nombres ni el mio x_X jejejeje 

Nos seguimos leyendo en FB donde pueden mentarme la madre o dejarme un mensaje lindo, como quieran XDDD

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

tumblr

http://kamitovar.tumblr.com/

deviantart

kamitovar.deviantart

Loki se acomodaba el cabello mientras se miraba en el espejo, en el reflejo miraba a Thor vestirse con cuidado, se saboreaba como subía su ropa interior y sus pantalones. Esa espalda tan bien formada, sus músculos…

-¿Quieres… Dormir otro rato? –Pregunto Loki mientras se cruzó de brazos.

-¿Dormir? Pensé que te querías ir…

-Ando algo voluble… -Dijo limpiándose las manos con un pañuelo y arrojándoselo a Thor a la cara.- ¿Vas a querer descansar…? Tu amigo Steve debe muy cansado… -Sonrió travieso.

-¿Steve…? –Se sorprendió al oírlo hablar así.

-Oh si… No te lo quería decir amor… Pero tu Steve es una fiera en la cama….

Rápido Thor sintió como su cabeza hirvió de imaginarse a Loki en brazos de su compañero de trabajo, imaginarse al moreno jadear encima del muchacho, lo puso mal en menos de un segundo, rápido se acercó para jalonearlo del brazo.

-¿Qué paso entre ustedes? ¡Contesta!

Una risa burlona se formó en los labios de Loki.

-Estas… ¿Celoso? –Lo empujo y se acomodó el traje.

-…-

-No te pongas así… Tu amigo se cogió a otra persona… -Lo miro por encima del hombro.-Conmigo no tuvo nada que ver… (OBVIO no me gusta el frostshield x_x)

Thor rápido se sintió torpe por su reacción y tosió incómodo.

-Lo siento… Es que yo… -Se acomodó el saco.-¿Nos vamos?

-Vamos… -Le extendió la mano y Thor la tomo para entrelazar sus dedos y salir al jardín a caminar, no iban hacia el carruaje, Loki tenía otro plan.

Entraron en un enorme jardín, donde había varias antorchas encendidas, si uno caminaba más de 10 kilómetros podría aun ver las luces. La pareja siguió entre los árboles, el doctor sonreía y Thor confundido como siempre solo lo seguía. Tener sus dedos entrelazados con los de Loki le gustaba tanto.

Eso le hacia sonreír y sentirse bien, aunque la oscuridad estaba cerca y él tenía miedo de admitir su miedo a esta.

-¿Cuál es tu primer recuerdo de la infancia…?

Thor no comprendió y solo lo miro.

-Si… Vamos no me mires así… ¿Crees que estoy loco?

-N-no… Para nada… Es que… Me tomas muy de sorpresa… -El rubio se rasco la cabeza.-Supongo que un juego en casa de mis abuelos…

Loki lo miro y suspiro.

-El mío es muy raro… -Se detuvo y toco un árbol. Fijo la mirada en un vivero que el Barón tenia.- Yo recuerdo un cadáver…

-¿Un cadáver…?

El doctor lo miro y suspiro.

-Así es… Mi padre… Allá en Inverness… Tenemos demasiadas cabezas de ganado… -Suspiro y empezó a caminar jalándole el brazo.-Mi padre es experto en cortes de res… Un día lo seguí a un granero y vi como su gente colgaba una enorme res y el… -Se quedó quieto viendo hacia la oscuridad.-El enterró un enorme cuchillo en el animal… Lo vi desangrarse poco a poco y temblar suplicando por su vida… La sangre salió de su cuerpo y la vida se le fue en poco tiempo…

El detective se quedó frio de imaginarse a un pequeño Loki viendo tal escena.

-¿Cuántos años tenías…?

-Creo que tenía unos 5 o 6 años… -Sonrió.- Son de esas cosas que no te dejan dormir por días… Tal vez por meses… -Suspiro.

-¿Por qué me lo cuentas?

-No se… -Lo miro.- Tal vez estar en este lugar alejado de todo me hace recordar mi infancia en ese lugar… -Se soltó del rubio y saco un cigarro para ponerlo en sus labios y encenderlo.

-¿Allá fue donde te comprometieron…?

-¿Sigues celoso de ella? –Loki se sonrió divertido, amaba cuando Thor intentaba hacer su trabajo de detective.-No… A ella la conocí acá en Londres… -Volteo la cara hacia la nada de nuevo y exhalo el humo.-Tenemos cosas en común… Pero no es nada más que una ¿Compañera…? Una simplona… No se…

-¿Te cae mal…?

-Me caía bien antes de que me comprometieran con ella… -Se mordió un labio y le ofreció el cigarro a Thor, quien lo rechazo con cuidado.-Tal vez uno de estos días la tome para quitarle las ansias… -Dijo volviendo a fumar y Thor se molestó ligeramente, lo cual intento disimular lo mejor que pudo.-Tranquilo amor… Ella solo sirve para aparentar…

Sonriéndose, el rubio solo evita la conversación y sigue caminando. El cielo estaba estrellado y la luna brillaba con majestuosidad. Loki ansioso fumaba su cigarro y Thor seguía caminando dirigiéndolo.

-¿No consideraste lo que te dije…? –Se detuvo el moreno de nuevo.

El rubio volteo a verlo algo extrañado.

-¿Thor…?

-Me dices tantas cosas que no sé a qué te refieres…

-Vamos… No seas tonto… -Se fumó el cigarro y lo termino.-Lo de… Irnos…

-¿E-era en serio…? –El rubio se apeno.

-¿Crees que estoy jugando…?

-Oh no… Es que… Em…

-Claro… Lo que uno dice mientras está cogiendo a veces… A veces no es cierto… Pero eso si…

El detective suspiro y lo miro.

-¿Por qué quieres que nos vayamos…?

-Ya te lo había dicho…

El rubio no se sentía cómodo de pensar en abandonar todo para viajar, aunque una pequeña parte lo pedía a gritos. Loki lo miraba algo molesto, así que mientras esperaba la respuesta, saco otro cigarro y lo encendió.

Lucia muy ansioso.

-¿Qué ocurre?

-N-nada… Responde…

-No podría responderte bien ahora…

-¿A que le tienes miedo…? ¿A que nos persigan? Yo no tengo miedo… He visto y vivido tantas cosas… Que no le temo a nada…

-¿Ni a morir…? –Thor se escuchó muy preocupado.

El moreno solo bufo y camino.

-No… He visto a la muerte tantas veces a la cara, que… No le temo…

-¿Tantas veces…?

-Si… -El doctor tiro el cigarro a medias y lo miro.- ¿Sabes lo que es tener un cadáver frente a ti…? Lo miras y sabes que esa persona hacia poco tiempo tenía vida… Un alma… Pero… La fragilidad humana… Nos hace vulnerables… Cualquier cosa nos puede matar… Por eso… Por eso vivo lo que debo vivir… Y por eso te pido que nos vayamos…

Thor se sonrojo y suspiro hondamente.

-He comprendido cómo funciona el cuerpo humano… -Se tocó la muñeca.- Como la sangre se puede sentir aquí… Es cuando sabes que alguien está vivo… Y cuando el pulso falla… Es que hay un problema…

Recordó el enorme animal colgado en el granero, como la sangre llenaba todo el heno que estaba debajo de él, como mugía intentando buscar vida. Thor se acercó y lo tomo de las mejillas enrojecidas y lo beso con ternura. Loki le correspondió el beso tirando el cigarro y cerrando sus ojos para entregarse a ese momento.

Podía sentir como la sangre corría en Thor, porque las mejillas rojas del detective le decían mucho. Le acaricio el pecho y se acomodó entre sus brazos.

Loki sabía que el cuerpo humano es una enorme masa de músculos, órganos, sangre… Todo perfectamente acomodado dentro de un fino empaque, algo que el mejor artesano tal vez jamás podría lograr, tal vez por eso la gente se obsesionaba con alegar que teníamos un toque “divino”

-Um… Thor… Estamos en un jardín… -Los labios de Loki sabían a tabaco, lo que le produjo sed al rubio.

-Lo se… Contigo cualquier lugar es… -Se apeno por lo que iba a decir y desvió su mirada hacia la mano que apretaba.

-Vaya… Te enseñe bien a perder la vergüenza… -Sonrió divertido el moreno.-Pero…  Extrañamente… No tengo ganas de desnudarme en medio de la nada… -Dijo tocándole el pecho sensualmente.-Quisiera volver a Londres… Pero quisiera más… Dormir en tu cama…

-¿En mi cama?

-Si… Extrañamente la encuentro muy cómoda… -Suspiro y lo tomo de la mano para conducirlo a la casa.

-¿Qué pasara con Steve y Lord Stark…?

-No se… Ellos sabrán arreglarse… Lord Stark tiene muchas influencias aquí con el Barón… No dudo que a primera hora los envíen de regreso a casa… Yo no me siento ya más a gusto aquí… -Se colocó el cigarro en los labios.

-Te veo muy desesperado…

-Tal vez… -Sonrió.- Un cigarro me calmara…

-Llevas como 4 o 5…

-Basta Thor… -Se sonrió.- Ya ni mi madre me cuida tanto…

El rubio lo tomo de la cintura y lo presiono contra un árbol a menos de 200 metros de la puerta principal, de donde se podía escuchar gente hablando.

-No puedo permitirte que estés fumando tanto…

-Ah… Thor… ¿Me ayudaras a liberar tensión…?

-Claro…

El rubio se sonrió y le beso el cuello con cuidado mientras empujaba su rodilla entre las piernas del moreno, este gimió un poco incómodo, pero sonrió porque sabía que apenas así perdería esa ansiedad que el tabaco no podía sacarle.

Pero no quería decirle a Thor que era lo que le pasaba.

-Mmh… -El rubio le beso detrás de la oreja y respiro el suave perfume de Loki mezclado con el fino aroma del tabaco.

Al doctor le gustaba cuando el detective tenía ganas de tocarlo, era bastante odioso tener que ser siempre el quien lo estuviese seduciendo para que lo amara un momento.

-Ah… Thor… De aquí nos pueden ver… -Dijo divertido, era mentira, entre la oscuridad y los árboles, era prácticamente imposible.

-¿Te gustaría que nos vieran…? –Hablo el rubio más caliente y sonrojado, estando al lado de Loki no podía evitar volverse loco de pasión.

-A mi si… No sé qué digas tu… -Sin poder terminar de hablar, el rubio le busco rápido acariciar la entrepierna y cuando puso su enorme mano caliente sobre la tela, el doctor solo jadeo contra la madera del árbol y sonrió.-S-si vas a tocar… Deberás seguir…

-Por supuesto… -Empezó a masajearlo por encima de la tela y Loki gruño molesto.

-A-así no… Hazlo bien… -Se quejó.

Una risita tonta salió de los labios de Thor y deteniéndose en seco, le abrió el cinturón y después el pantalón para bajárselo un poco y lograr sacarle su miembro.

-Te voy a masturbar un poco para que te sientas menos tenso…

-Ah Dios… Thor… Hablas… Mmh… -Loki se mordió un labio, estaba listo para eso y para más, pero si el rubio solo deseaba atenderlo a él, estaba bien.

-Quiero oírte… -El rubio decidió soltarse más. El sentir por un breve segundo que tenía algo de competencia, le hizo abrir ligeramente los ojos.

Él era para Loki, pero… ¿Estaba seguro de lo que Loki realmente sentía por él? Esos planes de fuga le daban más ánimos o tal vez… ¿Quería escapar de algo o de alguien?

Frunciendo su ceño, el rubio le respiro en el cuello y lo lamio.

-¿Por qué quieres que me vaya contigo…? –Le pregunto mientras apretaba su largo y endurecido miembro que ya goteaba ligeramente un poco de pre seminal, sus piernas temblaban por la emoción de sentir como era atendido cerca de tanta gente que estaba dentro de la mansión del Barón.

-Thor… Ah… -Jadeo el moreno sin hablar nada coherente, si tenía habilidades de detective, era el momento, tenía a la persona adecuada, solo faltaba realizar las preguntas correctas.

-¿Quieres escapar?

-Ah… Si… -Gimió el moreno contra el árbol y sonrió.

-¿De quién…? –Apretó el ritmo del masaje, era gentil por tiempos y de repente empujaba su rodilla y apretaba el miembro para intensificar la velocidad, su mano contra el miembro de Loki hacia unos ruidos tan deliciosos, que el doctor se sentía que pronto terminaría sobre las plantas del jardín.

-Ah… Nh… Thor… Yo…-Clavando los dedos en el árbol, el moreno se mordía un labio para no gritar de placer.

-Habla… Loki… O no te daré más… -Bajo la velocidad para castigarlo y retiro su rodilla.

-Dios mío… Thor… No me dejes así… -El moreno volteo a verlo ligeramente y sus mejillas estaban rojas. Se veía adorable.

-Contesta… -Le beso el hombro y empujo un poco su rodilla para motivarlo.

-Um… Thor… Y-yo… No huyo de nadie… -Dijo apenado por la necesidad que le provocaba tener más de él rubio.

-¿Seguro…? –Le mordió el lóbulo de la oreja.- ¿Ni de tu esposa…?

-Oh no… -Se rio divertido.- No tengo nada de que huir de ella… Ah… -Se quejó al sentir como el rubio apretó su miembro y bajo su otra mano para masajear deliciosamente sus testículos lo que le hizo gemir un poco.

-Sera de tu… ¿Padre?

Loki suspiro y lo volteo a ver.

-Deberías ocupar esa boca tuya… -Le metió un dedo para callarlo.-Acá abajo… -

Thor intento omitirlo buscándole los labios, los cuales lamio por encima, estos se curvearon y lo empujo.

-Thor… Vamos… Si quieres que te diga mis planes siniestros… Hazlo…

-¿Planes siniestros?

El moreno se sonrió y le acaricio la barba.

-No seas tonto… Es una forma de hablar… Yo soy un buen tipo… -Le beso el cuello y le metió un dedo en la boca para que él lo empezara a lamer.-Mmh… Que sugerente…

Viendo que su interrogatorio no daba los resultados esperados, decidió obedecerlo, como siempre y se puso de rodillas, abrió su boca y el doctor rápido se clavó dentro de esta.

-Ah… Dios… Si… -Jadeo Loki tomándolo del cabello para empujar más y más rápido. El rubio se sentía ahogado con todo lo que el doctor le metía y por la velocidad empleada.-Creo que… Ah… Nh… Ah… Estas… Tan caliente…

La luz de la luna apenas iluminaba a la pareja que de modo indecente se demostraba su amor a campo abierto. Sin temor de que los fuesen a encontrar, seguían y seguían. Aunque extrañamente Loki ya estaba muy excitado, tal vez pro los cigarros, que pronto empezó a temblar emocionado y jalo con todas sus fuerzas a Thor de sus rubios cabellos, hasta creyó que lo dejaría sin nada en su cabeza.

-Ah… Ah… Thor… Nh… Thor… -Jadeo mientras eyaculaba dentro de la boca del rubio y se saboreó cada segundo, cada embestida ligera que le daba hasta que su orgasmo pasaba y él podía volver a abrir los ojos para encontrarse en medio de la nada con su miembro dentro de la boca de Thor.

De nuevo.

Tembló excitado de sentir como el rubio seguía succionándolo, tal vez esperando sacarle más semen.

-B-basta Thor… -Le dijo y se intentó acomodar el cabello, ese momento de pasión le había desordenado sus preciosos mechones negros y se limpió el sudor de la frente.

-Lo siento… -El rubio se intentó levantar, pero sus rodillas temblaron un poco deteniéndolo en el camino.

-Vamos… Debes tomar una buena copa de whisky conmigo… Así se te pasara ese sabor del semen…

El rubio sonrió y se limpió las rodillas, pero estaban llenas de lodo asi que solo, solo fingió un poco para que nadie más notara ese detalle.

Caminaron en silencio hasta la casa y Loki se sentía aun algo incómodo, sentía que debía volver a Londres, como si tuviese un pendiente allá. Pero no será ni su mujer o su casa. ¿El trabajo? ¿Qué le pasaba? Miro a Lord Stark que apareció vestido y ligeramente sonrojado. Steve salió detrás de él y Thor arqueo una ceja.

-¿Qué piensas amor…? –Le dijo suave Loki.

-N-nada…-Había notado que ambos venían sonrojados y Steve extrañamente miraba de pies a cabeza a Tony.- ¿Volveremos a Londres…?

-Si… De seguro tus putas te extrañan…

El rubio apretó la boca y después se rio.

-¿Qué pasa?

-Estas celoso…

-¿Qué? –Loki se empezó a reír en alto.- Jamás Odínson… Eso jamás lo verán tus ojos…

-Claro que si… -Lo empujo un poco y se acercó a Tony quien había pedido a un mayordomo un cigarro y lo encendió.-Señor Stark… LE comentaba a Loki de irnos… ¿Qué opina?

-Bueno si… Estaría bien… -Stark sonrió y miro a Steve.- Aquí su amigo Rogers y yo… Nos volvimos más amigos…

-Me parece perfecto… -Thor dijo feliz, pero Steve le evito la mirada.

El doctor se había adelantado y solicito un carruaje a un cochero que estaba en la puerta. Había una fiesta privada en uno de los salones, pero Loki considero que sería muy fuerte ofrecerle opio a Thor, tal vez después vendrían. Y tal vez en esa visita pueda confesarle varias cosas que tenía en su cabeza y que lo hacían inquietarse demasiado.

Saco otro cigarro y lo encendió rápido.

Esas malditas ansias, ese maldito olor a sangre de sus recuerdos lo tenían más nerviosos, había sugerido irse a la casa del Barón para intentar sacarse ese desagradable olor a muerte de la nariz, pero no podía, tal vez en un viaje con Thor lejos del imperio, pero este mal nacido no quería irse y él no podría estar lejos sin su droga favorita.

El cochero llego con un carruaje grande, ahora les tocaría volver a los cuatro juntos. Loki rápido jalo a Thor de la mano para sentarse a su lado, no pensaba pasar el rato al lado de Stark o de Rogers. Prefería incomodar al detective con miradas seductoras frente a los demás y tal vez, tocarlo para ver su reacción ante un público, si era favorable, tal vez podría sugerir una orgia.

Solo tal vez, era una idea muy vaga que tenía en su cabeza por ahora.

Quién sabe.

 

Notas finales:

Creo que le dio panico de estar en el campo a Loki o quien sabe, que traera?? jejejeje bueno ya saben, sus reviews son siempre bienvenidos, si no los respondo rapido es porque de plano apenas tengo tiempo para escribir T_T snif snif gracias por su comprensión y nos seguimos leyendo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).