Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La clave esta en lo obvio por KamiHarunaTovar

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buen martes nenes!!! Hoy toco frappe y ya corregido y aumentado el fic, pos a publicar, espero les guste y espero no me haga daño el frappe porque no traigo nada en la panza XD ya saben como soy jejejejej -se cae de lado y muere-

Nos vemos en FB ya saben que subo dibujos NORMALES casi todos los días seee "Normales" jejejejej

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

tumblr

http://kamitovar.tumblr.com/

deviantart

kamitovar.deviantart

y ahora en wattpad!!

https://www.wattpad.com/user/KamiHarunaTovar

La semana había empezado igual que todas, nublada, no había otro clima en el Londres victoriano. La gente caminaba arrastrando los pies, todos los días eran iguales, despertar, trabajar, intentar comer algo y después tratar de dormir, los encargados de la guardia nocturna siempre eran tan ruidosos cuando gritaban, a media noche la gente estaba igualmente despierta, y era casi imposible tratar de dormir de nuevo.

¿Qué pasaba?

La gente creía que los vampiros, hombres lobo y demás creaturas salidas de su imaginación vendrían por ellos. La poca iluminación y la gran imaginación era el peor enemigo de los hombres y mujeres de esa época. Aunque las temerarias mujeres de la calle salían desafiando cualquier enemigo, incluso si se llegase a tratar del mismo cliente que la amenazara con un cuchillo para penetrarlas y no pagar nada.

¿Y la policía?

Esos se encargaban de crímenes más nobles, secuestros, asaltos… Las mujeres de Whitechapel generalmente estaban indefensas. O eso pensaba. Cuando el detective Odínson apareció para investigar a fondo todo, la gran mayoría pudo respirar tranquila, el joven detective les daba un poco de ánimos, aunque la muerte de Jane y otras mujeres les hacía dudar por tiempos.

-¿No has visto al detective? –Le pregunto una mujer de cabello negro a otra rubia que comía un poco de pan.

-No… De seguro abandono esta causa imposible… -Dijo y le ofreció pan.-Era de esperarse… Alguien tan guapo y tan fino… ¿Cómo puede venir a ensuciarse con nosotras…?

-Tienes razón…

Era viernes por la noche y las mujeres habían tenido poca actividad. Solo se miraban unas a otras, uno que otro cliente se había acercado, tal vez una mujer con una bolsa o un guardia nocturno.

Nada interesante que reportar.

Hasta que un policía empezó a silbar con fuerza llamando la atención de todos en Hanbury Street, en un patio trasero se encontró a una mujer mutilada, y su cadáver abandonado en cerca de una puerta. La gente se acercó para ver y después contarle a la gente, como era en ese entonces que la gente se enteraba más rápido por los chismes que por las gacetas.

Todos lograron ver el cuerpo y reconocieron rápido a la mujer, era una chica llamada Darcy que trabajaba con Jane, la mujer asesinada exactamente hacia una semana apenas. Solo que esta chica, tuvo un destino más infame, ya que su garganta fue cortada de izquierda a derecha, dejaron sus intestinos regados fuera de su abdomen, los cuales llegaban hasta sus hombros. Rápido el Halcón y el equipo del doctor Laufeyson llegaron a la escena.

-¿Ya viste? –Dijo un policía al Halcón.-Tiene la mitad de ese… Ese…

-Ese es un útero… Y si… Está a la mitad… -Dijo recolectando evidencias.

Un patólogo enviado por Banner estaba revisando la escena al lado del Halcón, y solo tomaba notas sin decir nada, al joven le dio mucha desconfianza y solo levanto todo para llevarlo a la morgue y poder trabajar más tranquilo allá, ya que el doctor estaba en casa aun dormido, o eso pensaba. Si había sido el crimen cometido a temprana hora de un sábado, el viernes anterior, de seguro Loki había estado en la casa del Detective jugando un rato.

Y si era cierto.

A las 3:00am, Loki había tocado la puerta de la casa de Thor y llego bastante ebrio, cosa que al rubio le desagrado de inmediato, pero no podía negarse a recibirlo, si no era el, terminaría en un burdel barato o en una casa de opio.

-Rayos Loki… ¿Por qué vienes a esta hora…? –Se tallo un ojo el rubio y lo vio desvanecerse en el suelo.

Resoplo molesto y lo levanto de inmediato, ya que lo vio que se estaba riendo, supo que había sido un plan con maña.

-¿Sabes Thor? –Hablo con un tono de voz algo mareado.- Me gusta dormir en tu cama… Déjame ahí… Y tráeme un whisky… ¿Si?

-No te daré whisky… Solo vas a dormir… Deberías estar en casa con tu mujer…

-No… No quiero estar en la casa… Esa mujer me ahoga… Me siento tan… -Cerro los ojos y se acomodó en sus brazos.- Me siento tan bien contigo… -Sonrió y le beso la clavícula.

Thor resoplando muy resignado a que no se iría, lo llevo hasta la cama y lo acomodo.

-Descansa… Yo…

La mano del doctor se estiro lo más que pudo y jalo de la pijama a Thor.

-N-no… No te vayas… Quédate aquí… -Le suplico.

-Dios… Está bien… -El detective se sentó a su lado y cruzo sus brazos.

-A-así no… -Le dijo con molestia.-Acuéstate aquí… -Puso la mano sobre las sabanas y las acaricio.

El rubio sonrojado negó un poco con la cabeza.

-Um… -Loki se acomodó entre las sabanas y con maestría se sacó los zapatos, los cuales cayeron pesadamente contra el piso de madera.-Thor… Tráeme un whisky… -Repitió mas ansioso.

-Está bien… Pero solo uno…

-Trae la botella entonces… De ahí beberé lo necesario… Si me quedo dormido, sere menos molesto para ti… ¿Verdad?

-N-no digas eso… No me molestas…

-¿Entonces? ¿Por qué no te acuestas conmigo? ¿Te doy asco por ser un maldito alcohólico?

-Para nada… -Dijo y se acomodó rápido a su lado.

Loki se le quedo viendo y solo parpadeo un par de veces. La distancia entre ellos era mínima, ya que la cama era pequeña para los dos grandes hombres.

-¿Sabes? Aun deseo esa copa con whisky…

-Loki… ¿Por qué bebes tanto? ¿No temes por tu salud? –Le hablo el rubio y el doctor solo se sonrió.

-Es por eso que bebo… Sé que el alcohol me matara mas rápido…

Thor torció la boca y suspiro.

-No me gusta que digas eso…

-No te estoy pidiendo permiso… -Le empujo el pecho con un dedo.- Hago lo que quiero…

-Si lo he notado…

El dedo de Loki bajo por el pecho del rubio, pero se regresó antes de llegar a su ombligo y lo miro fijamente.

-¿Y mi whisky?

-Eres tan molesto… ¿No querías descansar…? Son las 3:30 am…

-Está bien… Está bien… Dormiré para que no te moleste mi presencia… -Cerro los ojos y fingió roncar.

-No seas infantil…

-Pero, no puedo dormir…

-¿Por qué? –El rubio se escuchó fastidiado.

-Abrázame… -Le pidió.

-No te abrazare… Estas muy inquieto que no me dejaras dormir y mañana debo pararme a trabajar…

-Eres tan aburrido… Cuando fuimos al campo, eras otro…

-Porque en el campo no tenía obligaciones… Solo fui por complacerte…

-Eres un tonto Thor… -El moreno se dio la vuelta y resoplo molesto.

-¿Qué pasa? ¿Qué dije?

Pero el doctor no contesto, solo se veía como su cuerpo se movía por la respiración de este.

-Vamos Loki… Deja de ser tan infantil…

No hubo respuesta.

El rubio detective molesto por tener que estar lidiando con un alcohólico a altas horas de la madrugada, solo lo dejo y cerró sus ojos para dormir aunque fuese una o dos horas, sabía que Steve llegaría en cualquier momento para llevarlo a trabajar.

La única vela que iluminaba la habitación, se fue extinguiendo y la hora llego a las 4:04 am, el detective roncaba ligeramente, mientras que Loki aún seguía despierto, sus ojos verdes estaban abiertos de par en par y solo resoplaba inquieto.

Muy inquieto.

Se volteo y vio a Thor que estaba dormido, tenía tanta paz en su expresión, que el doctor se acercó y lo beso con cuidado, esperaba poder contagiarse de esa paz, pero no fue así, solo logro que el rubio se moviera un poco.

-¿Cómo puedes dormir…? Y yo no puedo… Tal vez todo lo que he hecho me tiene así… -Bajo la mirada y sintió como las lágrimas le botaron de los ojos con cuidado. Se limpió rápido, pero no podía dejar de llorar.

Estaba tan angustiado que sus sollozos despertaron al rubio.

-¿Loki…? –Su primera reacción fue abrazarlo para protegerlo suavemente con su pecho.

El moreno rápido coloco sus manos entre su cuerpo y el del rubio, para poder moderar la fuerza del abrazo del rubio. Pero no podía engañar a nadie, le gustaba cuando el detective lo abrazaba fuerte contra su pecho.

Cerró los ojos y sonrió.

Acomodo su rostro en el pecho de Thor y suspiro.

-Me gusta que me abraces… -Dijo inquieto aun.

-¿Qué ocurre?

-No puedo dormir…

-Cierra los ojos y trata de hacerlo…

Los dos cuerpos dentro de la cama se acomodaron de tal forma que parecía una sola persona ahí. Sus piernas entrelazadas, sus pechos unidos al igual que sus vientres. Sus miembros flácidos no hacían contacto por que al parecer ninguno estaba ansioso por tocar piel ajena.

Tal vez no era el momento.

-No puedo… -Dijo Loki en voz baja.- Cierro los ojos y veo rojo

-Debe ser la luz de la calle que atraviesa tus parpados…

-Thor…

-Loki ya duerme…

-No puedo… -

El rubio resoplo molesto.

-¿Qué quieres para dormir…?

-Quiero whisky…

El rubio se rindió y se levantó con calma para calzar sus pantuflas y bajar a buscar whisky en su oficina, tomo dos copas y regreso a la habitación, donde noto que faltaba Loki.

-Dios… ¿Dónde estás? ¿Loki? –Dejo el whisky en una mesa y camino rápido para buscar al moreno, quien estaba en una habitación vacía que estaba al fondo del pasillo. La habitación tenía solo una pequeña cama y un escritorio empolvado.

-¿Qué era este lugar…? –Pregunto el moreno de pie en el marco de la puerta.

-¿Por qué viniste para acá…? –Lo tomo del brazo.- Vuelve a la cama.

-No… Dime que… ¿Qué es… o de quien era este lugar?

Thor apretó la boca.

-Esta era mi habitación… Aquí dormía cuando era pequeño…

-Vaya… -Dijo Loki y sonrió.-Tu pequeña cama…

-Deja de burlarte…

-N-no, no me burlo… Me gusta… Aunque… ¿Qué te parece si la remodelamos y me vengo a vivir contigo?

-¿Qué? ¿Estás loco? ¡Eres casado! –Le grito histérico.- ¿C-como se te ocurre eso?

Loki lo miro molesto y le dio una bofetada.

-¿Qué? ¿Qué te pasa?

-Estoy harto de que seas un histérico… Nada de lo que te digo te gusta… -Se fue de ahí directo a la cama y se volvió a acostar.

Thor bajando la cabeza, se rasco con fuerza y regreso a la habitación. Se acomodó en la cama y le toco el hombro.

-Loki… Es que… Entiende… Tú le perteneces a ella… -Le hablo muy sincero y con un dolor en el pecho de saber que la iglesia y la reina los había bendecido, él no podía hacer nada.

-No me molestes… Dormiré hasta que salga el sol y me largare para siempre… Tu… Tu no quieres que este aquí… Siempre te molesto y… -Su voz se quebró.- No puedo creerlo… -Se levantó para bajar de la cama, pero el rubio lo detuvo.-Déjame en paz…

-Loki… Te entiendo  y yo siento lo mismo por ti… -Le hablo suave.

-Tú no sientes nada… Solo pena por las cosas que te digo… Te da vergüenza… No entiendo porque eres así… Tienes dos caras… Frente a todos eres un puritano, pero llegas conmigo y contradices todo eso…

-Es que…

-¿Qué?  ¿No me puedes amar? ¿Qué te lo impide? ¿Una odiosa mujer como a mí? ¿Un molesto y obsesivo padre? ¿Un título nobiliario que defender?

-No es eso…

-¿ENTONCES?

El rubio bajo la mirada y se apeno aún más.

-Es que… Ya eres de ella… Jamás podre tenerte a mi lado todos los días… Debo conformarme con tus visitas alcoholizado… Los trabajos que realizamos juntos y volver solo a la casa… Mientras tu te vas con ella… Aunque la aborrezcas, siempre vuelves a su lado…

-Vuelvo porque es mi casa… Ella es un simple adorno y si te molesta, la puedo correr… Asi no tendrías pretextos… Y viviríamos juntos…

-Loki… ¿Sabes lo que le hacen a los…?

-¿A los que?

-A los… Bueno… A los que tienen gustos… Como nosotros…

-Ya se… Ya lo sé… Y no me daría miedo ir a la cárcel por defender lo mío… -Lo miro con los ojos cristalinos.-No soy tan cobarde como crees…

El rubio se apeno y lo abrazo fuerte contra su pecho, Loki le impidió tocarlo más, porque ya estaba enojado y quería irse de ahí.

-Lo siento… Mucho… Por favor… -Le hablo con cuidado, pero el moreno quería separarse de el para irse.

-Nunca había confiado en alguien como lo hago en ti… Y mira… Me pagas así… Me haces sentir tan… Tan especial… Y después… Te vuelves otro… Yo… No te entiendo…

-Ni yo mismo me puedo entender… -Levanto su mirada y se encontró con el moreno que lo miraba fijamente, se acercó rápido y lo beso con pasión. Rápido el rubio le tomo el rostro y presiono con fuerza sus labios contra los del doctor que se abrieron para darle paso a su lengua salvaje que necesitaba tocar todo lo ajeno, era prioridad.

El beso se volvió pasional y se acomodaron en la cama con cuidado para seguirse besando y volver a entrelazar sus piernas, querían ser uno mismo como siempre, la necesidad más básica entre ellos era esa, porque era el momento en que se olvidaban de todos.

-Um… Ah… Thor… -Le hablo el doctor acariciando sus mejillas llenas de vello.- ¿Por qué eres así…?

-Lo siento… -Se disculpó sin sentido.

El moreno dejo de besarlo y solo se acomodó entre sus brazos, parecía un niño que había hecho una travesura y buscaba el consuelo de alguien.

-Por favor… No me sueltes… -Dijo inquieto.

-Jamás… Yo te voy a cuidar y a defender de todos…

Las palabras del rubio, lograron hacer sonreír a Loki y por fin le regresaron el sueño, en menos de 5 minutos, la pareja se quedó dormida y el sol empezó a salir casi a las 6 am. A esa hora, Steve recibía de manos de Peter y de Wade la noticia de otra muerta de Whitechapel.

-Dios no… ¿Otra…? –El rubio se puso el casco en la cabeza y vistiendo su saco, salió corriendo a casa de Thor para avisarle.

De nuevo el asesino había hecho de las suyas en ese barrio tan pobre y olvidado de la mano de Dios.

En la casa del rubio, Loki abrió un poco sus ojos al sentir un tenue rayo de sol que se asomaba entre las cortinas. Se encontró en brazos del rubio y se sonrió. Era el mejor lugar para descansar que pudiese haber en todo el imperio.

Levanto su mano y le acaricio la piel del pecho que se asomaba de su pijama, el rubio sonrió ligeramente y abrió los ojos para verlo ocupado tocando su piel.

-Buenos días dormilón…

Oírlo hablar así, le derritió el corazón y le sonrió. Pero antes de que pudiera responder o seducirlo para entregarse a él, alguien llego tocando con fuerza la puerta.

-¡Detective! –Grito Steve.- ¡Detective! –Volvió a gritar.

-Ah… Es tu amigo… -Dijo Loki tan celoso que apenas podía controlarse.

Thor al oír al chico gritar, se levantó y se asomó.

-¡Tenemos otro cuerpo en Whitechapel! –Le aviso y el rubio solo le asintió al joven para regresar al interior de la habitación.

-D-debo marcharme…

-¿Qué? ¿Hay algo más importante que esto? Pensé que teníamos algo aquí…

El rubio lo miro preocupado y solo suspiro.

-Creo que debes venir… Tengo otra víctima de asesinato…

-¿Y?

-Bueno… No puedo confiar en nadie más que no seas tú…

-Tienes un buen punto… -Se acomodó entre las almohadas y suspiro.- Pero para eso está el Halcón… Él sabrá informarte… -Se abrazó de la sabana.

Con impaciencia, el rubio se subió a la cama y le busco la cara para besarlo.

-Por favor… Ayúdame, ¿Si?

-Claro que no…

-Loki… -

-Thor… No voy a salir de esta cama… -Se cubrió todo y el rubio jalo la cobija para dejarlo sin nada.- ¡HEY! ¡REGRESAME ESO!

Una sonrisa burlona se formó en sus labios y se arrodillo frente a la cama.

-Vamos… Te lo pido de rodillas… Si he de resolver estos casos, deberá ser de tu mano… Eres el mejor médico forense que tiene Inglaterra…

-Adulador… -Se sonrió complacido de recibir tales elogios.

-No podrás negarte a servir a la reina…

-Mmh…

-¿Loki?

-Eres un torpe… Pero muy a mi pesar, te acompañare…

-Muchas gracias… Valoro todo lo que haces por mí…

-Y yo lo que haces por mi… -El moreno se levantó y se acercó para besarlo apretando sus labios con fuerza.-Dímelo…

-¿Qué cosa?

-Di que me amas…

-Por favor, Loki…

-Dilo… Quiero oírlo… Que me amas sin importar que haga o quien sea… Solo quiero oírlo…

Tomándolo de los brazos, el rubio lo mira fijamente a los ojos y lo ve con cuidado analizando cualquier cosa en la piel de Loki que le provocara nauseas, pero todo en él es perfección. Se acercó y lo beso con cuidado.

-Te amo Loki… Más de lo que puedas imaginar…

-¿Sobre cualquier cosa?

-S-si… -Le sonrió y tomo sus manos para besarlas con adoración.- No me importa quien seas o lo que hagas… Yo te amo…

Las lágrimas salieron con rapidez de sus ojos y se abrazó de él con fuerza. El rubio le olio el cabello y se sonrió, busco sus zapatos y los calzo para salir de ahí. El doctor caminaba con calma a su lado, muy orgulloso de que en cualquier problema que tuviera siempre, siempre podría confiar en que Thor estaría de su lado.

Aunque dudaba que fuese así y su expresión cambiaba por tristeza profunda.

¿Qué sería de él, si Thor supiera la verdad de su angustia y su alcoholismo?

Suspiro y apretó con fuerza su bastón para apresurarse a ver a esa nueva muerta en la morgue que el Halcón protegía de Banner.

 

Notas finales:

Bueno, desde anoche termine, pero bueno, ya lo subi y hay que darle que es mole de olla a otros fics ea ea ea ok no, les diria que el domingo descansare, pero nunca hago nada en domingo asi que equis XDDD

Los quiero!! <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).