Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La clave esta en lo obvio por KamiHarunaTovar

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno como me quede dormida pero con la idea en la cabeza, me vine a la computadora nada mas la solto mi viejo, son exactamente las 3:44 am (hora del pacifico mexicano) y apenas termine ;) espero les gustee!!! extraño escribir, pero con tantas cosas encima, luego la inspiración se me va y pos... u_u

Nos vemos en el feisbuk!

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

tumblr

http://kamitovar.tumblr.com/

deviantart

kamitovar.deviantart

y ahora en wattpad!!

https://www.wattpad.com/user/KamiHarunaTovar

Las respiraciones de Thor y de Loki estaban tan agitadas, que un beso era inminente, pero cansado, Loki lo empujo del pecho y se alejo, era la primera vez que el respondía de ese modo sintiendo la excitación del rubio por la pelea.

-¿Entonces? ¿Me vas a arrestar? –Extendió sus manos para que le pusiera el par de esposas.- ¿Eso te hará muy feliz, verdad?

Thor se acercó y bajo sus manos para acercarse a abrazarlo.

-Lo siento… Loki… -Puso un dedo en su barbilla para atraerlo a sus labios, a lo que el doctor respondió molesto, volviéndolo a empujar.- ¿Loki?

-¿Crees que tus amenazas, las puedes borrar con un par de besos?

-Si… Siempre funciona así… Y después… Me pides… -Se acercó y le hablo al oído.- Me pides que te haga el amor… -Le dijo tan débilmente y rosando sus labios en su oreja que provoco que toda la piel del doctor se erizara.- ¿No es cierto?

Empujándolo de nuevo, pero con menos fuerzas, Loki se alejó de él y cruzado de brazos, fingía molestia. (Ay si, anda de apretado el, bitch please)

-No me gusta que me tomes de sospechoso… ¿Sabes? Trato de ayudarte con lo que pueda… Thor… -Volteo a verlo con los ojos llenos de lágrimas.- Lo hago de corazón… Quiero que puedas vencer a ese asesino… No quiero verte humillado por Banner… O por Scotland Yard… -Se acercó a él y le busco los labios para darle un par de besos desesperados.- Thor…

-Tranquilo… Es normal que dude de ti… Dicen que ese asesino… Tiene conocimientos de medicina…

-¿C-como dices? –Pregunto Loki dando un ligero salto.

-Si… Los cortes… Un oficial escucho a un tipo que estaba con Banner decir eso… Por eso esperaba tuvieras las mismas pistas tu… -Lo tomo del cuello para acariciarlo con cuidado para calmarlo.- Eres mi guía en la oscuridad… Mi luz… Sin ti, estaría perdido en este caso…

Loki se sonrojo al sentirse tan necesitado por el detective que sus ganas de pelear se derritieron cuando sintieron la respiración agitada del rubio cerca de sus labios.

-Basta… Thor… No me adules… -Le sonrió y evito el beso de modo muy sensual, pero le regalo uno en la mejilla.

-¿Qué pasa…? ¿No quieres…?

-Claro que quiero… Pero… Estoy cansado de hacerlo encima de tu escritorio… -Lo abrazo pasando sus largos brazos por encima de sus hombros.- Thor…

-¿A dónde quieres ir…?

-Llévame lejos… Thor… ¿No has pensado en mi propuesta de huir…?

Thor rápido pensó en el diario y recordó que la colonia de la India era un lugar muy inestable, tal vez Sudáfrica…

-Vamos Loki… Yo no tengo conocimientos de los territorios del imperio… Podrías pedir asesoría a alguien…

-Mmh…-Respondió el doctor, tal vez no era buen momento el de pensar en marcharse, ya que su cuerpo estaba solicitando atención de parte del rubio.-Después podríamos hablarlo… Ya que me hagas tuyo y pueda beber una buena copa con whisky… -Le acaricio las mejillas y sonrió, siempre pondría su necesidad antes que cualquier otra cosa.

Las manos de Thor se posaron en las caderas de Loki que ya estaban ansiosas de menearse sobre el rubio, sus labios se encontraron por fin dándose primero un beso largo y muy tierno, disfrutando la sensación de sus labios rosarse una y otra vez, lamiéndolos por encima, después de poco, sus respiraciones se agitaron y abrieron sus bocas para que sus lenguas lucharan con fiereza para someter a la otra. Las manos de Loki tomaron de la solapa del saco a Thor para profundizar más, mientras que el detective apretó sus nalgas para excitarlo mucho más, pero la pasión se deshizo cuando Steve toco la puerta.

-¿Detective…? ¿Está ocupado?

Se separaron con cuidado y Loki le indico con un dedo que guardara silencio, Thor le sonrió y escucharon de nuevo como toco el oficial.

-¿Detective?

-No respondas… -Suplico el moreno a lo que Thor respondió suspirando, su trabajo era primero, pero tener a Loki en sus brazos lo hacía perder la razón. Solo asintió para indicarle que estaba de acuerdo en su petición.

Afuera, Steve muy molesto resoplo y regreso a su escritorio, ahí tenía a dos, mujeres hablando, habían llevado pistas de un sospechoso.

-Está bien señora…Explíqueme de nuevo lo que vio…

-Era un tipo alto… ¿Lo viste? –Le dijo la mujer a la otra que la había acompañado.

-Claro, claro… Era alto, pero se no se veía bien…

-¿Traía sombrero?

-Si…

Las mujeres hablaban entre ellas y Steve molesto, solo tomaba los datos más relevantes. Ese tipo de pistas jamás conducía a algo bueno.

-No, no, no… Ya lo recuerdo… Era de color…

-¿Negro? ¿Hindú? –Pregunto Steve tratando de ubicarlas en algo seguro.

-Oh si… Ya lo recuerdo, era negro…

-¿Negro? El hijo de la vecina es quien es de color negro…

-Ah sí… Lo recuerdo, acaba de volver de África…

-¿En serio? Pensé que venía de América…

-No, no, no… Yo hable con ella el martes…

-Ah… Entonces no es el…

-Señoras... Por favor… Recuerden que vinieron a dar información para el caso de las jóvenes de Whitechapel… Ubíquense de nuevo en lo que vieron…

Las dos mujeres siguieron hablando entre ellas y el joven solo suspiro impotente. De la oficina de Thor, Loki salió muy tranquilo y al pasar frente a su escritorio, le sonrió victorioso. Al rubio le molestaba que Thor siempre, siempre le diera preferencia a Loki, aunque sus pistas jamás condujeran a nada.

-Sí, si… Era un hombre negro con sombrero… -Dijo la primera mujer.

-Bien señora… Son pistas muy vagas…

-También esta este tipo John… ¿Pizer? –Pregunto una a la otra.

-¿Pizer? Ese si es un sospechoso…

-¿Quién es John Pizer? –Pregunto más interesado Steve.

-Es un tipo que se lleva molestando a las chicas… -Dijo la segunda mujer.

-Deberían ir a arrestarlo… -La primer mujer regaño a Steve.- Tiene tiempo haciéndolo y ustedes ¡Nunca hacen nada!

-Bueno señora… Tenemos otras cosas que hacer…

-Si se nota… Las muchachas siguen muriendo y ustedes a gusto aquí sentados…

Molesto, Steve miro a Peter quien estaba parado en la puerta tratando de no reírse de la forma en que regañaban a Steve el par de mujeres. Si Wade estuviera, ese muy sin pena estuviera tirado en el piso agarrándose el estómago por la risa. (Lo ama, que no  lo niegue >w<)

-Bueno, solo me queda pedir que confíen en nosotros… -Dijo levantándose y saliendo de su escritorio.- Investigaremos al señor Pizer…

-Le dicen “Delantal de cuero”, con eso seguro lo encontraran…

-Sí, sí, si…

-Claro… Parker… -Volteo a ver al chico.

-¿S-Si?-Respondió dando un salto nervioso porque creería que lo iba a regañar.

-Tú y Wade van a buscar información de este señor John Pizer…

-Si… -Parker fue por su casco y su saco, mientras que Wade recién llegaba a la estación, ya venía vestido y solo escucho la orden de Steve. Se quedó parado en la puerta esperando al castaño y ambos salieron con rumbo a Whitechapel para buscar al sujeto.

Las mujeres salieron más felices, mientras que Steve resoplo más tranquilo y Thor llego a su lado.

-¿Qué ocurrió? ¿Para qué me ocupabas? –Le hablo tranquilo

-Debemos hablar de las visitas del doctor… -Le dijo sin mirarlo.- Estamos en medio de una gran investigación y usted y el doctor… -Torció la boca.-No puede ser posible que cuando más se le ocupe a usted, este… Este teniendo amoríos con el…

-No son amoríos… Estábamos hablando…

Arqueando una ceja, Steve lo miro inquieto.

-¿Por qué no contestaba?

-Es un asunto privado… -Thor traía en su saco el diario de su padre y lo apretó.

-Bueno… -Tratando de calmarse le explico lo del sospechoso John Pizer, a lo que Thor respondió más tranquilo, el hecho de tener una pequeña luz le daba esperanza.

-El doctor no trajo muchas pistas… Estamos casi en cero, excepto por lo del tipo ese…

-¿Qué haremos? ¿Consultar una adivina? ¿Un oráculo?

-Por favor… Esas cosas no funcionan… -Dijo Thor riéndose.-Después vas a sugerir eso de esas drogas alucinógenas…

-¿Cómo el diablo verde? –Dijo inquieto Steve.-Eso fue terrible…

-Lo sé… Tratemos de olvidar eso… -Dijo caminando frente a Steve intentando no salir corriendo a rogarle a Loki por una pista.-Bueno… El doctor me recomendó fumar opio…

-¿Qué? –Grito Steve bastante inquieto.- ¡Sabe que eso es ilegal!

-Ya se… Solo comentaba… Dicen que sus efectos son extraños… Que uno puede ver más alla de las cosas… Abrir su mente…

-Creo que usted ya tiene bastante abierta su mente por culpa del doctor… Mejor no le haga caso en eso o yo mismo lo arrestare…

Thor arqueo una ceja y resoplo, Steve a veces era tan molesto, no podía creer que una simple sugerencia lo volviera loco.

-Está bien… Entonces, fueron a buscar a ese tipo… ¿Qué más haremos? Podría irme a dar una vuelta para tratar de ubicar más sospechosos…

-Eso es una mejor opción… Usted es el detective… -Lo regaño a  lo que Thor respondió resoplando.

-Debo acomodar los papeles del caso y saldré en… -Miro el reloj de la entrada.-Saldré en 1 hora… ¿De acuerdo?

-Si… -Steve bajo la cabeza para empezar a llenar los formularios con los datos que le dieron las mujeres.

Sin querer hablar más con el joven, Thor volvió a su oficina y se sentó en su silla para recargarse en ella y cerrar los ojos.

¿Qué debía hacer?

Era bastante estresante todo lo que ocurría, no podía entender como este tipo se le iba de las manos y terminaba matando a otra mujer. Esa pista de que tenía conocimientos de medicina por los cortes, era muy vaga, no solo los médicos tienen ese conocimiento, cualquiera que trabajase en un rastro, también los tendría. O un carnicero.

-¿Un carnicero? –Dijo en voz baja y suspiro.

Recordó de los que vendían cadáveres a las escuelas de medicina y torció la boca.

-Tal vez un estudiante… Practicando… -Volvió a decir para sí mismo.

No eran tan amplias las opciones de un sospechoso, así que se cubrió el rostro y suspiro, se tallo los ojos con fuerza y miro por la ventana con la vista borrosa, la ciudad estaba nublada, el sol parecía jamás querer alumbrar Londres, las calles estaban frías, se podía escuchar como los cascos de un caballo chocaban contra las piedras de la calle, unas mujeres hablando que tal vez eran las que estaban con Steve, se escuchó a una mujer hablando con sus hijos ya que los regañaba por estar corriendo sin fijarse en que un coche venia.

¿Desde cuándo se había vuelto tan ruidoso Londres?

Molesto, se levantó y fue por un poco de té que tenia de hacía dos horas en su tetera y sorbiendo un poco de su taza blanca, trato de relajarse. No tenía el mismo efecto que cuando estaba caliente, pero el té siempre le hacía bien. Sintiendo el peso del libro en su saco, Thor lo saco de este y volvió a su sillón, se sentó y trato de despegar las hojas con sumo cuidado y fue una fortuna que lo hiciera, ya que de estas hojas, salto un retrato a lápiz firmado en 1856.

-Dios… ¿Quién…? –Thor la levanto y miro fijamente al muchacho en ella.-Es… -Fijo sus ojos y no podía creerlo.- ¿Loki?

Sintió latir con fuerza su corazón, era un retrato de un joven de cabello negro con rasgos muy finos, tenía la misma sonrisa del doctor, solo que su cabello era tan largo que lo llevaba amarrado con un listón. La firma indicaba “Agra 1856”

-¿Agra? –Rápido el detective, busco en un libro de geografía y encontró que era una ciudad Hindú.-Dios no… ¿Era el padre de Loki? –Se sonrió algo triste por la ironía de la vida.

 ¿Cómo fue posible que ellos se conocieran, pasara todo eso y sin más se dejaran?

Algo muy grande debió haber pasado para que esa historia terminara en tragedia.

******

En casa de Loki, este llego y rápido se molestó. Su padre estaba sentado tomando el té con Sigyn.

-Dios no… Dime que no vienes a exigirme un nieto…

-No… Vine a visitarlos… Solo a eso…

La joven se sonrojo por las palabras de Loki y tomo un poco más de té.

-Y a pedirte que dejes de estar yendo a casa del Barón…

-¡Oh vamos! Él y yo somos amigos…

-Si… Pero Stark hablo de su aventura allá… -Hablo muy molesto.

Loki arqueo una ceja y miro a Sigyn con molestia.

-I-iré a ver si ya está la comida… Con permiso… -Se levantó e hizo una reverencia, rápido entendió la mirada de su esposo, ese asunto no le importaba y si era la buena esposa que aseguraba, debía irse.

Después de que la jovencita abandonara el lugar, Loki arrojo un guante muy molesto.

-Te dije… Stark no es buena compañía… -Laufey lo regaño.

-¡Ya lo sé! Es que…

-¿Qué?

-Lo estaba usando para distraer a un niño que no se despega de Thor… -Acepto molesto

-Bueno, para la siguiente, mejor mátalo, ¿No crees? Así solucionas las cosas últimamente…

Loki muy ofendido volteo a verlo.

-¿De que estas hablando? –

-¿Cómo que de qué? ¿No eres el asesino de las putas de Whitechapel? –El señor se levantó para enfrentar a su hijo.

-¡Claro que no! –Se defendió

-¿Seguro? –Una ceja del señor se arqueo intentando hacer confesar a su hijo.

-¡Por supuesto! ¿Qué ganaría yo matando a esas mujeres tan vulgares?

-No se… ¿Atención?

-¿Qué? ¿De quién?

-¡No seas imbécil Loki! ¿De quién va a ser? ¡De Thor! –La voz de Laufey era tan fuerte que hizo temblar por un segundo al moreno.

-Claro que no… Yo no ocupo llamar su atención…

-Oh no… Solo vas de puta a ofrecértele… ¿Verdad? De seguro vas a estarle dando sexo oral a su oficina y sales de ahí muy divertido, pero solo quedas peor… Un hombre de tu clase… Tienes sangre real en tus venas y te conformas con irte a meter entre las piernas de un simple detective… -Resoplo molesto.- Debes creer que haces tonto a toda la sociedad Londinense… Pero tú “aventura” está empezando a resonar… Y a mí, por lo menos a mí, no me gusta que me digan que eres una puta cualquiera… A la siguiente vez que venga a visitarte, quiero que esa niña este esperando un hijo, sino, voy a dejarte en la calle… Y si puedo, hasta te meteré en la cárcel por sodomita… A mí nadie me va a humillar… Y no pienso soportarlo solo porque eres mi hijo mayor… ¿Entendiste?

Los ojos de Loki se llenaron de lágrimas, trato de disimularlas y solo asintió a las duras palabras de su padre.

-Me voy… Volveré en un mes… -El Conde resoplo tratando de ubicar su rostro de paz, se acercó a su hijo y lo abrazo.- Por favor Loki… No te rebajes a tanto… ¿Entiendes?

Pero el moreno no respondió nada, ni siquiera el abrazo que Sigyn logro ver y se sintió muy conmovida. (Debe ser fujoshi y no tarda en shipearlos la condenada xD)

Soltando a su hijo, Laufey se disculpó con la joven y salió del lugar. Loki muy molesto por las palabras del Conde solo se dejó caer en una silla y miraba hacia la nada. Preocupada, la joven se acercó y se arrodillo a su lado.

-¿Qué paso Loki? Los… Los oí pelear… -Dijo muy preocupada.

-Es que el… Jamás vera que ya soy un hombre… No necesito que venga a estarme vigilando…

La joven lo tomo de la mano y como Loki no se opuso, ella lo beso y la acaricio con su suave mejilla.

-No dejes que te ponga triste… Los padres son así… Siempre serás su hijo… Y él te quiere mucho…

Aun furioso, Loki le quito la mano de la cara y se levantó para irse del lugar, pero la joven también había recibido una amenaza de Laufey y también buscaba cumplir.

“Si no te metes en la cama de Loki, tendré que pedir la anulación de su matrimonio y eso quiere decir que dejare de darte dinero, así que… Ya sabrás que hacer…”

Con prisa, Loki llego hasta su habitación, se quitó el saco y lo arrojo contra el piso. Sigyn rápido entro y lo levanto.

-D-deja eso… -Le ordeno el moreno, pero la joven solo cerró la puerta detrás de ella y se acercó a su esposo para abrazarlo por la espalda.-Basta… Déjame en paz… -Dijo y no pudo ocultar su voz quebrada.

-Loki… Aquí estoy para ti… No debes sufrir solo… -Le beso la espalda. Era el primer beso que se atrevía a darle y le gustó tanto, su esposo olía tan bien que se sintió húmeda en pocos segundos y se avergonzó, pero debía seguir adelante o tendría problemas.

Torciendo la boca, Loki tomo las pequeñas manos de Sigyn y las apretó. ¿Tendría valor para hacerle un hijo y tratarlo como lo trataron a él? Cerrando los ojos, Loki recordó los ojos ilusionados de su madre al verlo casado con la joven, los ojos recios de su padre exigiéndole solo un rato de placer donde se ocupara de hacerle un hijo a la que es su esposa.

-¿Loki…? –Las manos de la joven con cuidado se escaparon de las grandes manos de su marido y empezaron a acariciar su pecho.

Con la boca torcida, no la detuvo, si había un momento para cumplir sus obligaciones, era ese. No había quedado en nada con Thor, así que, debía hacerlo. Todo por quedar bien con su padre. Nada más por eso.

La chica seguía oliendo la espalda de Loki y cerro sus ojos más excitada, tocaba su fuerte pecho y sentía calor en su cuerpo, era la primera vez que tenía acceso a tanto de él que no podía creerlo.

¿No la va a detener?

¿Era cierto?

Liberándose de sus pequeñas manos, Loki se volteó a verla y la tomo con suavidad de la barbilla para analizar su rostro. Tenía las mejillas rojas, sus labios entre abiertos.

-¿Me deseas Sigyn? –Pregunto inquieto, sabía la respuesta, pero quería levantar su ego un poco.

-S-si… -Respondió apenada la pobre chica.

Con cuidado, la tomo de la mano y la llevo a la cama, ahí la acostó entre las suaves almohadas y él se acostó a su lado para empezar a tocar su cuerpo con cuidado. Sentía su piel erizarse y verla gemir por tan poco, le hizo sonreír.

-¿Tienes tu periodo? –Pregunto Loki a lo que la chica respondió negando con la cabeza, así que la mano de Loki se coló con cuidado entre los múltiples pliegues del vestido de Sigyn para buscar su ropa interior, removerla un poco y así tratar de excitarla más para tomarla en ese mismo momento.

 

Notas finales:

Podríamos hacer interesante el siguiente capitulo, si quieren que escriba como Loki se la echa, me dicen en reviews, si no, pos a seguir matando gente XDDDDDDD ok no, pero en serio, me avisan y ya. 

>w< pinshi sigyn suertudota!! SNIF

LOKI!!!!!!!! PICARON!!!!!!!! XDDDD ok no, me ire a dormir ya XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).