Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La clave esta en lo obvio por KamiHarunaTovar

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hubiera publicado antes, PERO miraba Avengers... Fue de que mi hermana mayor me mando un mensaje de "Wey, esta avengers en la tele..." y yo "no... no la vere, soy fuerte..." y no terminaba de decirlo cuando ya estaba sentada viendo la peli ToT Y bueno, el capitulo lo hice porque en el bus me avente un dibujo -que luego subire- jejejejeje y bueno, solo les dejo el capitulo, es domingo en la noche y me da flojera XD Ya falta menos para el estrenooooooo

nos vemos en facebook

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

tumblr

kamitovar.tumblr.com/

 

Las calles de Londres estaban algo mojadas, el clima fresco y sobre las personas caía una ligera brisa, la cual, mojaba a Thor, quien caminaba inquieto por visitar el domicilio de Loki, sabía que era muy peligroso, ya que al moreno no le daba pena coquetearle, tocarlo o hasta besarlo, pero si estaba la esposa de él…

Se detuvo y apretó los puños y suspiro.

Debía controlarse.

Volvió a caminar respirando profundamente, intentando poner toda su atención en el caso, había una mujer sin vida esperándolo en la morgue. Pobre Jane, no pudo decir más.

Llego a la casa de Loki, toco la puerta y espero. Arqueo una ceja al escuchar una música suave y muy elegante.

Se sonrió.

¿Quién será quien toca?

Era un violín y el sonido provenía del interior de la casa de Loki. Una mujer de baja estatura y vestida de mucama, abrió la puerta y le sonrió.

-Buenas tardes detective… ¿Viene  a buscar al señor Loki…?

-Si… ¿Está bien?

-Oh si, ya desayuno y se bañó… Pero pase…

La buena mujer lo dejo pasar y cerró la puerta.

-Si gracias… ¿Puedo esperarlo en la sala…?

-La señora Sigyn está en la sala con el Conde Laufey…

¿El Conde Laufey?

Thor se puso blanco de escuchar el nombre del padre de Loki.

La mucama camino y el detective la siguió con pena. Llegando a la sala, pudieron ver al Conde Laufey tocando con suavidad un violín que descansaba sobre su hombro, mientras que la joven esposa de Loki, Sigyn, lo miraba embelesada por la elegancia de sus movimientos, como cerraba los ojos y se dejaba contagiar por la música, entreabría los labios respirando con calma. Thor sonrió de ver a tan magnifico personaje entregado a la pasión de la música, pero este al sentir su presencia, se detuvo en seco, bajo el violín y con una expresión de seriedad lo miro. El Conde era un hombre muy elegante, al detective lo hizo sonrojar cuando se acercó para saludarlo.

-Buenos días… ¿Cómo está usted? –Hablo con una voz melodiosa que le saco una sonrisa a Thor.

-B-bien… -Dijo el rubio estrechando la suave mano del Padre de Loki. La joven Sigyn se levantó.

-Le presento a mi nuera, Lady Sigyn… -El Conde se inclinó y la joven se acercó a extender su mano, la cual Thor tomo y beso con cuidado.

-Ya nos conocemos, querido suegro… El detective y mi marido son buenos amigos… -Dijo con una suave y angelical sonrisa la jovencita.

La elegante ceja del Conde se arqueo.

-¿Buenos amigos? Bueno… Es bueno saber querida nuera, que el desobligado de tu marido tiene buenas compañías al menos… -Se dio la vuelta y fue a guardar el violín dentro de su estuche.-Espero que Loki no le cause muchos problemas… ¿Detective…?

-Thor… -Tosió con una sonrisa nerviosa.- Soy el detective Thor Odínson

-¿Odín…? –En los labios del Conde se formó una ligera sonrisa.

-S-si… Mi padre estuvo en la milicia un tiempo…

-Ah sí… -Con ligeros movimientos, el Conde busco su saco y lo vistió acomodando su largo cabello en uno de sus hombros.- Si lo conocí… ¿Sigue vivo? –Lo miro mientras se colocó su sombrero, Thor noto que el Conde de repente se interesó en su plática.

-S-si… Se retiró a vivir a una granja con mi madre… -

-¿Una granja? –Extrañado por la respuesta se acomodó el saco, su ceja tembló un poco, al parecer no se esperaba eso.

-Si… Después de perder el ojo, fue lo que le recomendó el médico de la familia…

El Conde torció la boca y solo suspiro.

-Bueno... Sigyn querida, me iré... Dile a Loki que aún está pendiente... Bueno, el ya sabe... -El Conde saco sus guantes de su saco e inclinando ligeramente la cabeza para besar la mano de la joven, le sonrió para despedirse.-Señor Odínson... Un placer, pero debo salir... Con permiso.

-Salude de mi parte a mi suegra...

-Si claro... -Hablo con cuidado y miro a Thor.

-S-si señor... -Thor se inclino para despedirlo.

Con total elegancia, el Conde camino hacia la salida. Thor no podía creer lo atractivo que era el padre de Loki.

-Iré por mi esposo... -La jovencita le sonrió a Thor.-Mientras siéntese un poco a esperarlo...

-M-muchas gracias Señora...

-Enviare un poco de té para usted...

-Si gracias...

-¿Gusta algo para comer...?

-Oh no... Hace un momento... Em... Vomite... -Dijo apenado.

-Que tragedia... No se preocupe, tenemos remedios para eso, es la casa de un doctor... -La mujer llamo a la mucama la cual rápido la atendió. -Tráigale al detective un poco de comida y el remedio de mi marido para el estomago...

-Si señora Sigyn... -La joven se fue a la cocina.

La mujer de Loki dejo a Thor solo en la sala para caminar tomada de sus manos al frente de su cuerpo. Caminaba con calma, siempre con una sonrisa. Toco una puerta con delicadeza.

-Loki querido... Llego el detective...-Volvió a tocar.

La puerta se abrió y el doctor se asomo con una ceja arqueada.

-¿Thor llego?-Vestía unos pantalones y un chaleco grises, aun no se había amarrado la corbata y esta colgaba de su cuello.

-Si... Llego cuando tu padre tocaba el violín...

-¿Y ese viejo presumido ya se fue?-Hablo molesto y se regreso al interior de la habitación.

-Loki... Solo vino a preguntar por ti...

-Sabes que viene a preguntar si ya puse un heredero en tu vientre... No viene a otra cosa...

La joven bajo un poco la mirada y se sonrojo.

-Si jamás me tocas, eso no podrá pasar...

-¿Le dijiste eso? -Loki se empezó a amarrar la corbata ignorándola, le molestaba que fuese tan insistente en eso.

-No... Le digo lo que me ordenaste decir...

-Perfecto... Dile a Thor que venga para acá...

-¿A tu habitación? -Se sonrojo.

Loki dejo su corbata y volteo a verla.

-Obedece lo que te digo...

-Si... -Apretando un poco la boca, la mujer lo obedece. Sigyn había sido elegida por el Conde para desposar a Loki, pero este no la quería, solo era un adorno para su fina casa.

Thor en la sala había tomado la medicina y suspiro con calma para beber un poco de té. Siempre lo animaba beber una buena taza a cualquier hora.

-¿Cómo se siente, detective? -Sigyn entro a la sala y le sonrió.

-Bueno... El té siempre me anima...

-Debe comer algo...

-Si gracias... Pero solo venia a hablar un poco con su marido... Tenemos trabajo en la morgue...

-Oh bueno... -Le sonrió.-Ustedes siempre están ocupados...

-La policía siempre es así... Y con ayuda de su marido, podemos avanzar en los casos...

La joven se sentó al lado de Thor y le sonrió.

-Su esposa debe estar muy afligida por su trabajo...

-¿Esposa? Oh no, no, no, yo... Yo no soy casado... -Thor se sonrojo al ver a tan hermosa mujer a su lado.

-¿No lo es? -Se apeno la joven.-¿A qué se ha debido? Si me permite preguntarlo...

-No se preocupe... Bueno, creo que mi madre espera a que yo elija a una chica ideal... Pero en mi trabajo no hay mujeres...

-Yo tengo varias amigas... Si quiere puedo ayudarlo...

El detective se empezó a reír y Sigyn de igual forma. Pero sus sonrisas se acabaron cuando Loki aun con la corbata sin amarrar apareció en la puerta.

-Claramente te pedí que le dijeras que viniera a verme... -Hablo con seriedad.

La joven se apeno y se levanto.

-Lo siento querido Loki... Quería saber si...

-No digas nada... Ya luego hablamos... -Molesto miro a Thor. -Sígueme...

-Si claro... -Dejo la taza en un plato y haciéndole una reverencia a la joven se despidió para seguir a Loki.

Camino con prisa detrás del moreno ya que este iba algo molesto. Se detuvo frente a una puerta.

-Ven... Acá no nos molestara esa mujer... -Entro y Thor lo siguió. Era un consultorio.

-Tu esposa es muy agradable...

-Es una entrometida...

-Me dio un poco de medicina...

-¿Medicina para qué?

-Es que hace rato vomite...

-Vaya si... Clint me mando el informe y una nota diciéndome de tu condición-Se quito la corbata y la dejo caer en un escritorio que estaba en medio del consultorio.-Eres el peor detective...

-¿Leíste el periódico?

-Si...- Se sonrió burlón.-Pero eso no importa...

Molesto, el rubio se le acerco.

-Sabes a lo que vengo...

-Um... Así me gusta... -Se acerco y tomándolo del saco lo atrajo a su lado para besarlo con fuerza, aunque el detective se alejo.-¿Qué? Pensé que querías un poco de sexo...

-¿Cómo se te ocurre? T-tu mujer está afuera... -Dijo y se limpio los labios.

-¿Y qué? -Se acerco a él y le beso la comisura de los labios.-Le tengo prohibido venir a este lugar... -Metió su mano en el saco del rubio y este solo suspiro.-¿Que te molesta?

-No quiero que ella...

-Ella... Por favor... Esa niña... Torpe e inexperta...

-Habías dicho otra cosa de ella...

-Thor... De todo lo que te digo, solo créeme la mitad... -Se sonrió travieso.

Lo empujo gentilmente.

-¿Me engañas en los casos...?

-Oh no... Aunque no lo creas, soy muy serio en mi trabajo...-El moreno le quito el saco y lo dejo caer en la alfombra.

-Loki por favor... -Sintió un temblor en todo su cuerpo de tenerlo tan cerca, su perfume olía tan bien.

-¿Qué...? ¿Quieres...?

Se arrodillo y le empezó a abrir el pantalón, la reacción de Thor fue de tomarlo de las manos antes de que pudiera avanzar más.

-Por favor... No vengo a eso... Necesito que vengas conmigo a la morgue...

Los verdes ojos de Loki lo miraron desaprobando el haber interrumpido el momento. Mordiéndose un labio, Thor lo libero y Loki continuo, bajo el pantalón hasta las rodillas y le acaricio los muslos con cuidado. De entre la ridícula ropa interior del detective busco el miembro de este que aun estaba algo flácido, bueno, un poco, porque al sentir las frías manos de Loki, rápido reacciono y se endureció.

-Ugh... L-Loki... Realmente no vine a eso...

-Bueno... -Sacando su lengua, lo probo un poco y el detective se sonrojo.-Ya que estas aquí, podemos aprovechar el tiempo...

El pecho de Thor se sintió algo presionado, sabía que la esposa de Loki estaba afuera y el aquí encerrado con él, le permitía hacer...

-Estas algo tenso... ¿Por qué no te sientas...? -Dijo el doctor mientras lamia la punta como si fuese un dulce.

-N-no... Así está bien... -Dijo con dificultad, esperando terminar de una vez y poder hablar de trabajo.

Aunque se mentía a sí mismo. Verlo de rodillas frente a él y ansioso de poder hacer... "Eso" le provocaba a tomarlo encima del escritorio que estaba junto a una... cama.

Thor sudo en frio de ver un lugar perfecto para cumplir su fantasía sodomita. Los ojos de Loki lo notaron que miraban la cama y se sonrió divertido.

-Ven...Te quiero ahí arriba... -Loki le jalo del miembro y lo sentó en la cama. Thor con dolor lo miraba, no le gustaba eso.-¿Qué? ¿No te gusto? -Lo volvió a tomar y lo apretó con fuerza.

-¡Mph! L-Loki... No...

-Tranquilo... Es parte de esto... -Lo acostó en la cama y se acomodo entre las piernas de él.-Solo tengo ganas de hacerte una mamada...

Sonrojado, Thor lo miro esperando que no volviera a jalarlo. Pero no lo hizo, con cuidado abrió sus labios y comenzó a devorarlo todo. Sentir su en miembro dentro de la húmeda cavidad le provoco que su piel se erizara.

-Um... Loki... -El detective lo tomo del cabello para despeinarlo y ayudarlo a moverse del modo que a él le hiciera sentir mucho mejor.

El doctor se movía suavemente encima del rubio detective. Como un experto tragaba todo el miembro de su amante y al sacarlo le mostraba como lo tenía lleno de saliva. Thor lo miraba atentamente, estando con Loki podía olvidar por completo sus problemas, aunque estos amenazaran con volver en cuanto su momento de placer terminara.

Frunció el ceño.

"Es un hombre casado..." -Ese pensamiento retumbo en su cabeza.

Recordó los ojos elegantes del Conde. Parecían notar que Thor y Loki eran muchísimo mas que un par de amigos o compañeros de trabajo.

"Si el Conde supiera lo que su hijo me hace... O como me hace sentir..." -Thor movió mas y mas rápido la cabeza de Loki, no podía detenerse, la relación prohibida entre ellos le excitaba mucho. El doctor no podía quejarse, le gustaba cuando su amante se volvía loco, así que se puso al nivel que su amante lo requería mamando mas y mas fuerte, se quito rápido el chaleco y abrió su camisa, sabía que Thor pronto terminaría y no quería mancharse la ropa.

En ese momento no y mucho menos en ese lugar.

El cuerpo del rubio empezó a temblar, sus músculos se tensaron en sus piernas, en su vientre hubo un cosquilleo y clavo con más fuerza sus dedos en la cabeza de su amante para empezar a eyacular dentro de su boca.

-Aah... Mmh... Loki... -Intento retener sus gemidos cubriendo su boca, pero el doctor le quito la mano rápido, no quería privarse de nada.-Ah... Ah... Nh...

El doctor se separo para admirar su obra de arte: El detective estaba temblando por el orgasmo que le provoco y su miembro aun chorreaba un poco de semen. El rubio cerro sus ojos al verlo sentarse frente a él. Le gustaba mucho Loki, su modo de ser, su elegancia natural, sus ojos verdes que lo desnudaban cada que lo miraban, esos delgados labios que se curveaban cuando hablaban. Hasta su enredado cabello negro era perfecto, no sabía si lo odiaba por lo que le hacía sentir o que si...

-Deberías... Mmh... -Loki le quito la corbata para limpiarse con ella un poco de semen que se le escapo. -Deberías intentar dejar de ser tan...

-¿Tan qué?

-Tan puritano... En estos tiempos no encajas... -Se levanto y se paseo por el consultorio con la camisa abierta exhibiéndose sin pena.

El detective se levanto un poco cansado por retener su pasión al estar en la casa de Loki.

-L-lo siento... No puedo dejar de pensar en tu mujer o tu padre...

Una sonrisa burlona salió de los labios de Loki.

-Vaya... Ahora te excitan ellos dos... -Se sentó en la silla del escritorio y subió los pies al mueble.-Deberías pedirle a Sigyn que te de una mamada... El Conde no creo que te haga caso... Se nota que es un amargado... -Arqueo su ceja desaprobando a su padre.

-N-No hables así de tu mujer...

-¿Qué? De seguro se muere porque la toques... Y te la presto si quieres... Yo no quiero nada con ella... Es una simplona...

-¿Por qué se casaron?

-Ya te dije... Matrimonio por conveniencia...

-Eso me parece el titulo de un libro...-Se sonrió el rubio.

-Pfff... Eso quisieras...-Loki también se sonrió.- ¿Quieres una copa de coñac?-Dijo señalando la botella.

-S-si por favor...-Se puso de pie y acomodando su miembro dentro de su ropa, se acerco un poco a él. Loki extendió la mano dándole la copa.

-Bueno... Respecto a tu "caso" Creo que no hay mucho que hablar... La mataron y ya... -Dijo tomando la carpeta y golpeando ligeramente los papeles.-Esta mujer solo fue asesinada... Vamos Thor, ¿Que difícil tiene tu caso?

-Vamos... Sabes que mi deber es cuidar a la gente...

-Sí... A ti te duele más que Banner venga a investigar también, ¿No?

Thor torció la boca y se sentó frente a Loki en un cómodo sofá.

-No, no es eso...

Una sonrisa maliciosa se formo en sus labios.

-¿Seguro...? Vaya... Detective... Su frágil ego ha sido golpeado... -Se levanto y camino a él con su copa de coñac entre sus delgados dedos. Se paro frente a él y le dio un sorbo a la bebida.  Extendió su mano y tomo uno de sus mechones dorados.-¿Sabes? Si Banner viene a pedirme ayuda... Diré que no...

-¿Por qué? -Lo miro confundido, siendo el encargado de la morgue debe responder a cualquier servidor público que lo solicite.

-Porque mi deber es con "mi hombre"...

Los ojos de Thor se abrieron por completo.

"Soy su hombre"-Pensaba emocionado Thor.

Inclinándose, Loki puso sus labios sobre los de Thor, sus lenguas se asomaron para tocarse con pena al principio, pero pronto tomaron confianza, el sabor a coñac en ambos, les hizo sonreírse y besarse con más pasión. El detective cerró los ojos para entregarse más al doctor, estaban encerrados y nadie podía saber lo mucho que le gustaba.

Excepto unos ojos verdes que se asomaban por la puerta. 

Notas finales:

Respondiendo a su inquietud de que Loki no tuviese un titulo como Tony o Rhodey, es porque siendo su padre un Conde, el no tiene titulo, debe esperar a que nuestro Laufey fallezca para heredarlo, ahora solo es Hijo del Conde Laufey, asi que pos bueno, pobre Loki y bueno que bueno leer sobre titulos nobiliarios. Estoy aprendiendo mucho con la información que busco para este fic.

Los quiero y no olviden su review, anda flojito el fic, pero ya pronto espero captar su atención >w< miau!! lasdjlkasd Los quiero un shingo mis vidos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).