Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La clave esta en lo obvio por KamiHarunaTovar

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ayer no subi el capitulo porque me quede dormida, necesito mis vitaminas nenes!!! Hoy volvi a repetir frappe y dije "si no termino es porque de planooooooo!!!" jejejejeje bueno aqui les dejo el capitulo, los quiero mil!!!

Nos vemos en facebook niñ@s!!

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

tumblr

http://kamitovar.tumblr.com/

deviantart

kamitovar.deviantart

En la lujosa mansión del Barón, Lord Stark ya disfrutaba de una excelente copa de vino tinto con el joven Rogers mientras veían por una terraza el lugar.

-El Barón es un hombre muy poderoso… -Murmuro Tony mientras daba un pequeño sorbo a su copa, Steve solo miraba el jardín, había un precioso kiosco, varias flores, un pequeño vivero y más allá podía notarse una alberca.

-La gente con dinero sabe vivir… -Dijo el rubio y miro su copa con vino, no la había probado en la media hora que tenían ahí.

-Si… Su mujer y los gemelos creo que viajaron al extranjero… -Torció la boca.- No se cual es la idea de tener hijos y mandarlos lejos… -Sonrió triste de recordar a su querida mujer.

El chico no respondió, solo suspiro y miro a Tony, intento animarlo con una sonrisa pero el no volteo a verlo.

A los pocos minutos, entraron Thor y Loki y fueron recibidos con grandes atenciones por un ejército de sirvientes.

-Detesto que el Barón tenga tanta “gentuza” en su casa… -Loki murmuro mientras se sacaba el sombrero, el saco y los guantes.

El detective solo lo miro y reprobó su comentario. Se quitó el saco y le entrego a un joven el sombrero.

-Muchas gracias… -Le dijo Thor con una sonrisa, y la chica le sonrió de igual forma. Era el único además de Steve que les regalaba una muestra de gratitud por su trabajo.

Caminaron hasta Lord Stark y Steve, quien al ver al detective se sintió más aliviado de ver una cara más familiar en ese ambiente tan extraño para él.

-Tardaron bastante… -Murmuro Tony.

-Eran muchos papeles… -Se quejó Loki y se acomodo el cabello con cuidado.

Después de eso la conversación se acabo, los cuatro se miraban entre ellos, bebían un poco y extrañamente nadie hablaba, hasta que un mayordomo fue a avisarles que su mesa estaba lista para que fueran a cenar el especial del chef de esa noche.

Se les sirvió un buen trozo de ternera, mas vino tinto y varios postres al terminar, los sirvientes se desvivían atendiéndolos ya que era orden expresa del Barón, quien al parecer no estaba en el comedor.

¿Estaría en la casa?

Después de comer hasta hartarse, se levantaron y fueron a fumar un poco y beber mas vino, fue cuando la velada se volvió más íntima, ya que la servidumbre se quedo atrás y en el bar, solo eran atendidos por menos de 5 personas.

Loki alejo un poco a Thor de su compañero, no le gustaba tener los ojos inquietos de Steve viéndolo a cada rato como intentando alejarlo de detective para evitar que lo corrompiera más.

“Ingenuo” –Pensaba Loki cada que el muchacho se esforzaba en interrumpirlo.

Supiera que el cuerpo de Thor le pertenecía desde hacía mucho tiempo… Era mejor así, ya que tal vez podría denunciarlo, aunque lo dudaba, ya que al hacerlo, el detective también se vería envuelto en un escándalo por sodomía.

No creía que Steve quisiera a su querido detective en prisión.

Bufó molesto.

Odiaba que ese chico idolatrara así a Thor.

-Ven… Te tengo una sorpresita…

-¿Sorpresita? –Thor dijo mientras lo seguía como cordero al matadero, sabía que esas sorpresas de Loki siempre terminaban con ellos dos desnudos.

-Si… -Levanto la mano y un encargado del bar al verlo asintió y rápido le llevo dos copas pequeñas con una bebida verde esmeralda.

Como el color de los ojos del doctor.

-Vamos a beber un poco… ¨

El detective miro curioso la bebida, la cual fue preparada frente a ellos. El encargado, la preparo con un poco de agua y azúcar, al mezclar estos dos el verde esmeralda se fue y tomo un color blanco-verde. Una sonrisa traviesa se formó en los labios del doctor, este tomo su copa y la puso en sus delgados labios, lo miro y le dio un ligero sorbo. Confiado por ver al doctor hacerlo, el detective levanto la copa y también le dio un sorbo.

El sabor primero fue a anís, después amargo y al caer en su estómago le hizo sonreír.

-¿Qué es? –Le hablo con el sabor amargo en su garganta.

-“Absenta*”… -Murmuro el doctor y dio otro sorbo.- ¿No lo había probado?

-Um… No que recuerde… -Lo miro extrañado de verlo tan cómodo con el sabor.

-¿No le gusto?

-Si… Es un poco amargo… -Levanto la copa para analizar un poco el contenido que le hacía arder la garganta y un poco el estómago.

-Ande… Beba otro poco…

Con media sonrisa y confianza ciega en el moreno, Thor le dio otro trago y cerró los ojos.

-Es un Pernod Fils

-No sé de qué hable… -Thor se sonrió y el doctor de igual forma.-Pero esta bueno…

-Tenga cuidado… Dicen que produce alucinaciones… -Lo previno Loki con una ceja arqueada.

-Vamos… No creo que me pase…

Suspiro y sintió su cuerpo más relajado. Sus ojos azules se cerraron y llevo un cigarro a su boca para intentar controlar el efecto de la absenta en su cuerpo.

Sonrió.

-Veo que lo disfruta bastante… -Loki se acerco y le toco el pecho un poco mirando como su corbata se escondía detrás de su chaleco. Coló sus dedos para intentar meterse el también, pero el rubio le tomo la mano.

-Aquí no… -Dijo bajando la copa hasta la barra a lo que el doctor respondió con una sonrisa.

-¿Dónde quiere…?

-Por favor… Es un lugar… “Publico”

-Claro que no… El Barón es un hombre muy… -Se sonrió.- Digamos que tiene la mente abierta a todo…

Thor se sintió un poco mareado, pero volvió a beber un buen trago de la copa y apretó la boca cuando el sabor amargo ya no le era extraño a su garganta y lo miro.

-¿Se siente bien? –

-C-creo que no… -Suspiro y apretó las cejas.

-¿Qué siente?- Una sonrisa se formó en los labios de Loki al ver que estaba empezando a alucinar por el efecto de la bebida.

El rubio intento describirle lo que le pasaba, pero solo sonreía al sentir su cuerpo más relajado, sus ojos estaban viendo como las imágenes frente a él se revolvían y se tomo el rostro.

-¿Thor…?

Dejando la copa en la barra, el detective busco un lugar para sentarse, pero lo único que encontró fueron los brazos del doctor que lo recibieron con todo gusto. Lo acomodo en un banquillo y al verlo tan vulnerable, con las pupilas dilatadas, aprovecho para inclinarse y besarlo con cuidado, esperando no ser rechazado por el alucinado detective.

-Um… -Jadeo el rubio con cuidado al sentir los delgados labios del doctor presionarse contra el.- ¿Loki? –Esta vez no se preocupo por que los demás lo vieran, estaba tan sumido en sus alucinaciones que perdió todo sentido de pudor.

La mano del doctor se metió en el saco del rubio para buscar acariciarlo y hacerlo sentir en el lugar.

-Tranquilo Thor… Aquí estoy… No te muevas… -Le volvió a decir y el rubio respiro hondamente, recordó cuando se besaron en su casa y lo miro. -¿Qué pasa?

-N-no me siento bien… -Le dijo preocupado por su salud.

El moreno lo miro preocupado, no pudo evitar mirarlo con sus ojos de médico y noto que la absenta estaba haciéndole mal.

-Te llevare a otro lugar a descansar… -Levanto su brazo y lo paso por sus hombros para ayudarlo a caminar, pero el detective estaba con los ojos perdidos, tal vez viendo otras cosas que el mismo Loki no podía reconocer.

******

Tony y Steve estaban platicando lejos de ellos y no se habían dado cuenta de lo que paso. Sostenían un par de copas de whisky y platicaban cosas que parecía que tenían en común. El chico sentía que estaba aburriendo a Lord Stark, pero este solo asentía con cada cosa que el rubio decía.

-Em… -

-¿Qué pasa?

-Es que… ¿No lo aburro?

-Para nada… Estoy interesado en cada palabra que dices muchacho… Para mi es raro hablar con alguien como tu… Tu oficio es bastante interesante para mi, usualmente son conversaciones de negocios y mujeres… Son las dos cosas que menos me importan en el mundo…

Las mejillas del rubio se sonrojaron un poco y lo miro muy serio.

-Anda… No temas hablar… ¿Qué paso con el asesino? ¿Lo atraparon? –Bebió un poco más y se saboreó lo que quedo en sus labios sacando un poco su lengua para limpiarlo con cuidado y elegancia.

Steve no pudo evitar mirar como pasaba su lengua por encima de sus labios y abrió un poco sus labios, se sintió algo perturbado por la visión que le pareció…

-Eh… N-no… A-aun sigue… Aun no lo encontramos… -Dijo mirando para otra parte. –“¿Qué rayos te pasa, Steve?” –Se preguntó muy inquieto por todo lo que su cuerpo había sentido al verlo hacer eso.

Uno de los encargados de la barra, se acerco a ellos con dos copas con la bebida que previamente habían probado Thor y Loki.

-¿Absenta? –Pregunto Tony al ver al joven y cambiar su copa con whisky por la que le ofrecía.

-¿Qué es esto…? –Steve la tomo y dejo igualmente su copa.

-El Señor Laufeyson me pidió les trajera unas copas…

-Ah… Loki… -Tony le hizo una seña para que se fuera y le dio un ligero trago, mientras que Steve olía con cuidado el contenido.- ¿Qué pasa? –Pregunto al verlo inseguro.- ¿Jamás lo has bebido?

-Oh no… Este tipo de bebidas exóticas no me son familiares…

-Solo dale un sorbo… No lo bebas por completo…

-S-si… -Sintió algo de miedo por la advertencia, así que solo bebió una gota.

-¿Qué tal?

-Amargo… -Dijo sintiendo como la única gota raspo su garganta y cayó pesada en su estómago.

-No seas cobarde y bebe un poco más de una gota…

Arqueando una ceja, el muchacho no está seguro de hacerlo, pero se decidió mientras apretó la boca, coloco la copa en sus labios y bebió un buen trago. El sabor a anís le cayó bien, pero al descender por su garganta, tuvo el mismo efecto por lo amargo de la bebida, esto hizo toser al joven, sacándole una risa a Tony.

-Vaya… Debo aplaudir tu valor… Esta bebida si no se sabe tomar causa alucinaciones…

-¿QUE? –Steve grito y movió su mano para dejarla en un mueble.

-Tranquilo, solo bebiste un poco… No te vas a morir por eso…

Lo miro casi con odio encendido por obligarlo a beber eso y después pensó que era una trampa de Loki para embriagarlo y con eso empujarlo a hacer alguna locura.

-D-debo irme… -Tartamudeo al tiempo que sus ojos perdían el sentido de la lógica.- ¿Qué me pasa?

Stark se sonrió al verlo así, el joven no comprendía nada y se cayó al suelo.

-¿Qué me hicieron?

Una mano extendida lo hizo levantarse, pero no lograba distinguir entre las luces y sombras que se cruzaban ante él, no podía saber que era real y que era producto de su imaginación. Al no ser un bebedor como Tony, Loki y Thor, no podía soportar el peso de la absenta en su cuerpo, sintió el calor de una mano tocar su rostro, después se vio caminando en la oscuridad y vio como un par de llamas encendidas le daban la bienvenida a un salón muy amplio. Sintió como su cuerpo perdió peso y como fue elevado hasta caer en algo tan suave como las plumas de un ave.

-Ah… -Jadeo excitado por la sensación de dos brazas en su espalda. Lo recorrían con cuidado, lo hacían jadear pero no le hacían daño. Cerró sus ojos y sintió un par de toques igualmente ardientes en su cuello.

Estaba tan atormentado que cerró los ojos e intento enfocarse, debía encontrarse a sí mismo.

-Steve… -Se escuchó y jadeo mareado al abrir los ojos y sentir como si un enorme monstruo de mil manos lo tocaba, rasguñaba y apretaba todo su cuerpo.

-N-no… Por favor…

-Steve… -Logro reconocer la voz, era Lord Stark que lo llamaba.

Rápido busco sus ojos, necesitaba encontrarlos y tal vez así podría volver a la realidad. Se concentró en un par de ojos color café, pero al encontrarlos, sintió como estos lo juzgaban, había burla en ellos hacia su condición.

-¿Qué me pasa? –Grito pero no hubo respuesta.

Se sintió ahogado por que un par de manos que le presionaban el cuello e intentaba al parecer desmayarlo. Lucho con sus manos, pero se dio cuenta que no tenía dedos en ellas y volvió a gritar. Estaba desesperado.

-¡Auxilio!

Cuando lanzo su grito, vio como el par de ojos cafés bailaron hasta acercarse a él y la forma de Tony se materializo frente a él, su mano fría le toco el rostro y lo hizo sentir tranquilo.

Cerró los ojos y se dejo envolver en el perfume que provenía de la mano fría. Sintió como su cuerpo comenzó a helarse y tembló creyendo que moriría.

-Tony… -Jadeo sintiendo como el corazón se le iba deteniendo a medida que el frio invadía su pecho, pero un beso de Lord Stark en su pecho le hizo volver a la vida y grito intentando llenar sus pulmones de oxigeno que casi estaban en estado de congelación.

Se encontró a si mismo acostado en un gran sillón, su pecho estaba descubierto y Lord Stark estaba encima de él, sus ojos estaban ebrios de placer, podía verse reflejado en ellos y tembló de verse en el mismo estado que él.

Era la absenta.

Cerró los ojos y sintió como el peso del otro hombre se fue del sillón y rápido volvió a abrir los ojos.

-Casi mueres… -Le murmuro Stark mientras se quitaba el saco.

-¿Yo…? –Trago saliva pesadamente.

-“El diablo verde” le dicen a la absenta… Bebiste demasiado y… Tu cuerpo no podía con las sensaciones…-Hablo muy serio y después lo miro, poco a poco se aflojo la corbata y se quito las mancuernas de las manos.

-¿Qué hace?

-Tengo la ropa mojada… Me voy a cambiar…

Steve lo miro con la boca abierta sin saber que fue lo que paso, se intento incorporar pero no pudo, su cuerpo era más pesado que el plomo y solo desistió un poco, estaba aun confundido por todo lo que vio y lo que no vio.

¿Por qué estaba mojado Tony?

Se toco con cuidado el cuerpo esperando no haber sido ultrajado por Stark. Una pequeña parte del deseaba que si eso pasaba, estar más consciente de eso.

“Sodomita” –Se reclamaba la otra parte de su cuerpo cuando escucho como sus secretas intenciones levantaban la mano pidiendo ser escuchadas por el rubio.- “Pecador” –Se condeno de inmediato y lo hizo cerrar los ojos mientras colocaba un brazo encima de su rostro.

Estaba cansado.

******

En una habitación apartada, Loki había acomodado a Thor en una gran cama y se sentó a su lado.

-Vaya... Pensé que el efecto de la absenta en ti sería menos intenso... -Le acaricio el rostro y sonrió.-¿Quieres beber algo?

-No Loki... Estoy mareado... -Cerro los ojos y se puso los dedos en la cien.- Eres mi doctor...

-Claro que lo soy... -Le quito las manos de la cabeza y las puso a los lados con cuidado.- Soy tu doctor y se lo que es mejor para ti... -Le empezó a abrir el chaleco y Thor molesto le quito las manos de encima.-¿Qué pasa? ¿No confías en mí?

-Si... Claro que confió en ti, pero siempre... Rayos... -Se levanto y se tomo de la cabeza, aun se sentía mal.-Siempre quieres terminar teniendo relaciones... Y yo... No me siento bien...

-Te sentirás mejor si te bañas...

-¿B-bañarme...? -El rubio no entendía nada, solo quería salir de su estado de mareos para ser el mismo. Eran mareos, calor intenso, veía colores en el aire, hasta podría ver espíritus pero se convencía de que no eran eso, ya después junto a su miedo a la oscuridad se le haría imposible dormir lo que le queda de vida.

-Si... Ven... -Lo levanto y comenzó a encaminarlo hasta una enorme tina llena de agua fría. Loki con cuidado empezó a desvestirlo.

-Loki... Um... -Jadeo al sentir sus heladas manos tocarlo con prisa, su piel ardía y sus pupilas estaban tan dilatadas que podría jurar que le dolían. Pronto se sintió más ligero, la brisa del campo lo cubría y una sonrisa cruzo por su rostro.

Vio como un hermoso ser de color azul lo encamino hasta un gran prado que empezaba a cubrirse de nieve, él se miró vestido de colores, azul, rojo, amarillo, podía ver la lluvia caer encima del ser azul y cuando este le sonrió la convirtió en granizo que poco a poco le lastimo la cabeza.

Se sonrió.

Movió sus pies para seguir al ser hasta el medio del lugar y sentarse con él. Lo miraba fijamente, pero él tenía los ojos rojos, era un rojo sangre tan profundo que le hacía jadear emocionado, sentía que ese color lo había tomado de la misma sangre de él.

El ser azul tomo unas flores y las puso en su cabeza como una corona. Thor cerró los ojos y se dejó acariciar por él, le gustaba y se sentía en casa con cada toque. No quería marcharse de ahí.

Pero todo cambio.

Una tormenta eléctrica comenzó a arrasar con el prado, el ser azul se asustó y se acomodó en sus brazos. Los rayos que caían directamente a tierra, iban avanzando hacia él, una tormenta de sangre cayó sobre la pareja.

No.

Thor lo cubrió con sus brazos, evitando que se ensuciara con la sangre que caía pesadamente sobre ellos, era tan espesa y tan abundante, que pronto el hermoso prado se volvió un campo horrible, las flores murieron y el hermoso ser azul levanto su vista hacia él.

Sus ojos estaban llenos de lágrimas y de su boca corría algo de sangre.

¿Qué paso?

El empezó a morir poco a poco.

Sus brazos cayeron a sus lados y Thor lo beso antes de que el último aliento saliera de su cuerpo. Unas lágrimas se formaron en sus ojos y sintió como si se sumergiera en la profundidad del océano, el ser desapareció y el poco a poco iba muriendo ya que el agua entraba en sus pulmones y en su cuerpo.

Moriría y podría reunirse con ese ser hermoso.

-No te muevas… -Volvió a escuchar y trato de no moverse, pero el océano lo absorbía más y más, se sumeria en la oscuridad del mar y pronto dejo de ver la luz del sol.

Al abrir los ojos se encontró en una tina, Loki le tallaba la espalda y giro un poco para verlo.

-¿Mejor…?

-No sé qué me paso…

-Dicen que las alucinaciones con absenta a veces son visiones del futuro… Solo habrá que descifrarlo…

Una sonrisa de tranquilidad se formó en Loki y le alcanzo una copa con whisky para que el rubio la bebiera poco a poco.

¿Qué significo ese sueño?

Notas finales:

Tenia ganas de hacer algo asi bizarro y que mejor que aprovechar el uso de la absenta. Me acuso de tardar tambien porque no me gusta beber, pues debia imaginarme que pasaria... Bueno eso no importa, los quiero y espero sus reviews!!

Y EL FONDUE??

aaah ese ahi vieneee!!!

-Sale corriendo-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).