Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Aroma del amor por SCheshireCat

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya se es un poco corto pero no quise alargarlo por que si no sabría cuando tendría tiempo de actualizar :( como sea dejen sus reviews diciendome que les parecio o dejando algun comentario que me inspire ya que la parte del baño de leche fue una sugerencia de una lectora con muy buenas ideas, gracias querida aun no terino de sacrle provecho a esa idea!

ahora solo lean y disfruten :D

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Vaya vaya agente Barton ¿que no debería de estar jugando a los espías con el tuerto?-

-¿Loki que demonios haces en mi habitación?-

-Solo necesitaba distraerme antes de asesinar al rubio idita, mejor dicho al par de rubios idiotas y hacerme un smootie con sus intestinos-

-Dios solo vete de aquí o tendré que hacer que te vayas a la fuerza-

-¿Ah sí?, que insolente de tu parte pero si yo solo quiero jugar contigo…-

Y en un movimiento de mano Barton estaba en la pared apresado de pies y manos por unas gruesas cuerdas negras

-Parece que olvidas lo que soy capaz de hacer agente Barton y de cómo conozco tu cuerpo mejor de lo que tú te conoces-

-Detén esto de una vez o voy a…-

-Shhh- Loki lo había agarrado de la cara impidiéndole el hablar bien –Tú no puedes hacer nada y lo sabes-

Lentamente deslizó una mano bajo la camisa del arquero sintiendo el roce de su suave piel no pudo evitar crisparse ante el contacto y suspiró pesadamente cuando apretó su pezón, Loki  acercó la boca a su oreja derecha para susurrarle algo

-¿No lo has olvidado verdad?, aquel día en que me entregaste tu cuerpo sin ninguna resistencia, por como gemías debo decir que cierta persona no se daba cuenta de tus sentimientos…-

-Suéltame maldito bastardo voy a matarte-

-¡Jajaajajajaja! Eso es lo más gracioso que he escuchado el día de hoy- lo que pensaba Clint eran cuerdas en realidad eran negras serpientes con ojos de un esmeralda amenazador eso lo hizo congelarse de miedo

-¿Qué, no te gustan? Como siempre no sabes apreciar la belleza- dicho esto casqueo los dedos y la ropa de Clint desapareció, lo miró con lujuria y el odio se arremolinó dentro de él, ya era suficiente de previos el solo quería liberarse de alguna forma y hacer sufrir al primer desafortunado que se le vino a la mente parecía la mejor solución, así que sin más levanto una de las piernas de Barton y entró de una estocada, no le importó que el agente gimiera de dolor ni tampoco que la sangre saliera de su entrada el solo quería sentirse poderoso y dominante, después de un tiempo de embestirlo y sentirse a un paso del orgasmo el cuerpo del agente ya estaba cediendo así que salió de él y comenzó a masturbarse frenéticamente soltó las ataduras de sus manos y Barton cayó de rodillas justo para recibir la esencia del dios en la cara lo que le provocó que se viniera también y al hacerlo su cuerpo no resistió más y se desmayó.

Loki solo se subió el cierre de los pantalones y puso a Barton sobre la cama cubriéndolo con la sabana  no quería que alguien entrara y lo viera en el piso, estaba ya harto de los escándalos y no quería provocar otro así que hecho eso solo salió de la habitación y se dirigió a la suya tomaría una ducha para terminar de relajarse y tal vez dormir un poco, nótese la poca importancia hacia lo que había hecho.

-Rayos no sé cuál es mi recamara y no quiero ir a preguntarle al maldito imbécil de Thor-

-señor, su habitación está situada la final del pasillo-

-Ahm ah gracias ahm…-

-Jarvis, estoy a su servicio-

- ah sí gracias Jarvis-

Entró y se sorprendió al ver la amplitud del lugar más que una recámara parecía un pequeño departamento con cocina y todo tony sabía que apreciaría pasar el menos tiempo posible con los demás vengadores, que detalle.

Abrió la puerta del baño y vi el hermoso decorado con motivos marinos un tina de buen tamaño y como cereza del pastel un enorme y burbujeante jacuzzi del tamaño de una piscina adornando el fondo del baño,  esto sí que era un trato digno de un dios y como el gran ser que era necesitaba relajación después de haber sometido a sus súbditos.

Puso a llenar la bañera hasta rebosar entonces metió una de sus manos en el agua caliente de pronto el agua se puso blanca convirtiéndose en leche,  dos botellas pequeñas y una tarro aparecieron en el borde mientras se desvestía, con lentitud  se acercó y destapó ambas botellas que no contenía otra cosa que miel  las vació y después metió la mano en el tarro, la habitación se llenó de del olor dulce y fresco que despedían las florecillas blancas y amarillas y una vez que las tiró en la bañera se metió dentro de ella con aire ceremonial, este era el secreto de sus lapsus de buen humor, de su piel tan hermosa de porcelana y de que no terminara de ver al jodido mundo explotando en pedazos mientras sostenía el interruptor, por Odín de verdad que esto era el mismo Valhala.

Se relajó completamente  pudo sentir como la pesadez y el instinto asesino de desvanecía de su persona pero claro no le perdonaría a imbécil musculoso su insolencia ¿que se ha creído? Bastardo… como sea volviendo a su paraíso personal tomo una extraña esponja con forma de pulpo que se encontraba cerca y comenzó a flotar su bello cuerpo que más daba con esos imbéciles pronto pensaría en algo para hacerlos retorcerse como los insectos insignificantes que eran, pero eso sí para él  iba a ser más que divertido.

Notas finales:

Notas finales:

Muchas gracias por leer, por favor si les gusta esta historia, tienen algún comentario o tirarme un lechugazo no duden en dejar sus reviews, los leere con mucho gusto.

¡Hasta la próxima , meow ;3! 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).