Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A thunderstorm night. por jonginsomnia

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esto creo que es, hasta la fecha, lo más azucarado que he escrito así que preparense. ~

Jongdae encuentra sumamente gracioso el hecho de que justo él represente el rayo en EXO, cuando en realidad… él le teme a los rayos.

 

Esa noche, había sido una de las peores, los rayos resonaban a través de las ventanas y paredes, Jongdae soltaba un pequeño sollozo con cada golpe. Él estaba recostado sobre su cama, enrollado en las mantas, logrando cubrir por completo su cuerpo.

Nadie sabía de su miedo ocasionado por los rayos y Jongdae pretendía que siguiera siendo así. Él no quería que el resto de los miembros le llamarán patético o algo parecido.

 

Otro rayo golpeó la ventana y Jongdae dejó salir un pequeño grito, escondiéndose -si es que era posible - aún más entre las mantas. El sonido de la puerta de su habitación le hizo descubrir su cabeza; para encontrarse con Minseok, recargado en el marco de la puerta, con la mirada adormilada. Jongdae quisó preguntarle que es lo que hacía ahí pero, se vió interrumpido por el sonido de un rayo golpeando su ventana, sin controlar sus impulsos se cubrió de nuevo la cabeza y se hundió entre las mantas.

 

Escuchó a Minseok susurrar y sus suaves pasos acercarse a la cama.

 

ㅡ¿Qué estás haciendo, hyung? ㅡ preguntó Jongdae, temeroso de que el otro chico se fuera a burlar de él.

ㅡ Mhm, nada sólo cómo que… me dieron ganas de dormir aquí.

Jongdae sintió la cama hundirse y como las sábanas se movían; Minseok había entrado en la cama con él y los había arropado a ambos hasta la barbilla.

Cuando otro rayo resonó en la habitación, Jongdae hizo su mejor intento para controlar el impulso de lloriquear.

 

Él no quería que su hyung descubriera su miedo, Jongdae se sentía sumamente patético debido a ello, es decir, él ya es un hombre adulto, ¡él no debería temerle a cosas así!

 

ㅡ ¿Te cuento un secreto? ㅡ Minseok susurró, acercándose más al cuerpo de Jongdae ㅡ Cuando era pequeño, siempre solía despertarme a mitad de las noches de tormenta, ¿Y sabes que me hacía sentir mejor?

 

Jongdae murmulló un suave “No”, intentando aguantar otro sollozo.

 

ㅡ Mi madre solía ir a mi habitación, entrar en la cama conmigo y ella… ella solía cantar para mí, hasta que me quedaba dormido, ella besaba mi frente y susurraba un “te quiero” ㅡ Minseok sonreía mientras recordaba, Jongdae le observaba mientras se preguntaba, ¿cómo es que nunca había notado lo linda que era la sonrisa de su hyung? … O lo mucho que brillaban sus ojos, incluso en la obscuridad… o el pequeño lunar debajo de su labio inferior.

 

Jongdae no dijó nada, sólo siguió observándo a Minseok, cuando otro rayó resonó y él no pudo reprimir el pequeño gritó que salió de su garganta y mucho menos pudo controlar a su cuerpo, moviéndos incluso más cerca de su hyung, acurrucándose en su pecho. Cuando Jongdae fue consciente de la posición en la que se encontraba sintió el calor subir a sus mejillas, se separó lentamente, intentando no hacerlo tan notorio.

ㅡ Lo siento, hyung, yo.. ㅡ Minseok sonrió.

ㅡ Está bien, Jongdae. ㅡ Minseok sostuvó la cintura  de Jongdae y lo jaló de ella, abrazandolo mientras recargaba su mentón sobre la cabeza de Jongdae.

 

El rostro de Jongdae se vió cubierto de un rojo intenso, su corazón latía muy rápido dentro de su pecho. Estaba justo a la altura del corazón de Minseok y podía escuchar claramente sus latidos… Los latidos de Minseok y los suyos en una perfecta sincronía. Jongdae escuchó una suave voz y levantó la vista para encontrarse que Minseok estaba cantando, era casi un susurro pero, Jongdae alcanzaba a escuchar perfectamente… era una canción acerca de perder y encontrar el amor. Su corazón se tranquilizó y sus ojos se cerraron, su cuerpo se acomodó aún más cerca de Minseok.

 

Los rayos seguían golpeando la ventana pero, Jongdae dejó de prestar atención a ellos hace ya unos minutos, él se había olvidado por completo de la tormenta fuera de esa habitación, estaba solamente concentrado en la voz de Minseok y lo bien que se sentía estar así de cerca de su hyung. Se acurrucó en el pecho de Minseok, relajando su cuerpo, sintiendo el cuerpo del otro chico cerca del suyo, sintiéndose tan cómodo… cómo si ese fuera su lugar, cómo si perteneciera ahí, en brazos de Minseok.

 

Cuando Minseok terminó de cantar, Jongdae había olvidado por completo la tormenta, se estaba tan cómodo en brazos de Minseok, escuchando sólo su voz… Minseok sonrió y plantó un suave beso en su frente… Oh, pero no se detuvo ahí. Sus labios fueron bajando lentamente por el rostro de Jongdae, besando sus cejas, sus ojos levemente cerrados, un leve beso en su nariz, su mejilla izquierda, su mejilla derecha; se detuvo justo ahí, a sólo centímetros de los labios de Jongdae.

 

Fue necesario un leve “Hyung…” por parte de un adormilado Jongdae para que Minseok se decidiera. Sus labios posándose suavemente sobre los de Jongdae, acariciandolos suavemente con los suyos. Ambos cerraron sus ojos, sintiendo como sus labios se adaptaban perfectamente al contrario, Jongdae no le hizo esperar, abriendo levemente su boca, dejando entrar a la lengua de Minseok dentro de su boca.

 

Rápidamente el beso se torno agitado, deseoso y caliente, lengua contra lengua y sus manos comenzaban a acariciar lo poco que había de piel expuesta. Pero no todos los momentos perfectos, pueden durar para siempre, la necesidad de aire se hizo presente y ambos chicos se vieron obligados a separarse, un fino hilo de saliva que aún conectaba sus labios se vió roto cuando Jongdae relamió sus labios, saboreando el sabor de Minseok que aún perduraba en sus labios.

Ambos respiraban con dificultad, Minseok le sonrió a Jongdae y juntó su frente con la del otro chico, Jongdae le sonrió de vuelta.

ㅡ Esto… ¿está bien para tí? ㅡ Minseok susurró… un poco de nerviosismo en su voz.

ㅡ Si no lo estuviera, no hubiera dejado que me besaras, hyung. ㅡ Jongdae obvio - descaradamente- su comentario, con los ojos llenos de picardía.

ㅡBastardo bromista ㅡ Bromeó Minseok, riendo levemente.

ㅡ Deberíamos dormir ya, se está haciendo tarde. ㅡ Minseok besó una vez más a Jongdae y ambos se acomodaron para dormir.

 

Jongdae aún no podía creer lo que acababa de suceder con su hyung, así que decidió que por fin, era momento de confesarle al mayor sus sentimientos.

 

ㅡ ¿Hyung? ㅡ Jongdae hablaba en susurros.

ㅡ ¿Hmm? ㅡ Minseok tenía sus ojos cerrados, sosteniéndo levemente la cintura de Jongdae.

ㅡ En serio, en serio me gustas, ㅡ Jongdae dijó, intentando contener su sonrojo y la manera en que su corazón estaba latiendo.

Minseok sonrió y besó levemente la nariz de Jongdae, “lo sé” susurró sibre sus labios, para después darle cortos besos.

ㅡ En serio, en serio, tu también me gustas, Jongdae.

Ambos chicos sonrieron mientras se veían directamente a los ojos, no hablaban pero se transmitían tanto con sólo una mirada.

 

Cayeron dormidos, la barbilla de Minseok descansaba sobre la cabeza de Jongdae, las manos de Minseok habían perdido fuerza en el agarre de la cintura de Jongdae, mientras éste escuchaba atento a los latidos del corazón del mayor, dejando que el suave “tump, tump, tump” le arrullará hasta conciliar el sueño.

 

El ultimo pensamiento de Jongdae, justo antes de caer completamente dormido fue que, talvez -y sólo talvez - las tormentas no son tan malas después de todo.

 

 

 

 

Notas finales:

 

 

¿Qué dicen?

¿Muy azucarado? 

 

¿Verdad que el ChenMin es lo más jdfjhdsbf de este mundo?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).