Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del amor al odio tan solo hay un paso por Anime97

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que os gusten mis historias, solo actualizare cuando vea que la gente me pide que lo haga o cuando tenga buenas ideas en mente, así estaremos todos contentos ;)

abajo dejaré las fotos de personajes que alomejor no sabeis quienes son :)

-         Has llegado tú solo Mihael, esto se veía venir desde hace tres años. Entiéndelo.

 

Ambos salieron de la casa y se metieron al coche de Light, mientras Mello solo podía verlos marchar por la ventana de él que una vez había sido el cuarto de ambos.

 

Pasaron los días, Mail no se acostumbraba a su nueva vida, pero Light intentaba ayudarle en todo lo que podía, tenía el trabajo un poco más cerca que donde vivía antes, por lo que eso era una ventaja para él, la una pega era…

 

-         Mihael…lo cierto es que nunca he llegado…a saber mucho sobre ti, no me contaste nada…sobre ti…sobre tu familia. –El pelirrojo tenía una foto que se llevó de su antigua casa, una foto de su primer beso…

 

http://img.desmotivaciones.es/201207/melloxmatt.jpg

 

-         Mail…–El castaño acababa de entrar en su habitación para llamarlo a comer

-         Light…–Matt se guardó la foto en el cajón de su mesilla de noche para que Light no estuviera incómodo. –Enseguida voy… puedes empezar a comer sin mi si qui…–El mayor se le había acercado mientras hablaban, hasta que lo calló con un beso, que Mail no pudo corresponder. Al momento Light se separó y agachó la cabeza evitando mirarlo a los ojos.

-         Light… yo…

-         No pasa nada, no…me deprimiré por esto, solo…necesitas tiempo.

Su amigo afirmó con la cabeza, y él volvió a su sonrisa perfecta para no preocuparlo más. Ambos se dirigieron a la cocina y comenzaron a comer.

 

***

 

Mientras, en la antigua casa donde vivía con Mihael:

 

-         ¡¿Es que acaso eres idiota?! ¡¿Cómo le dejas hacer lo que le dé la gana, que te ha dicho siempre tu padre, acaso ya te has olvidado de él?! –La mujer le dio una bofetada al rubio, el cual cayó al suelo por el impacto.

-         Ma…dre…

-         ¡No me llames más Madre! ¡No hasta que hayas traído de vuelta a Mail contigo! ¡¿Me has entendido bien, Mocoso malcriado?!

-         Yo… no… –Mihael bajó la cabeza para que su madre no pudiera ver la lágrima que se derramaba por su rostro, sin embargo ella se dio cuenta, por lo que su intención en respuesta fue ir a golpearlo, cuando en ese momento, sonó el timbre de la puerta.

-         ¿Hay alguien? ¿Mello, estas en casa? –Su padre había venido a verle tras enterarse de su ruptura con su compañero.

 

Pero su padre y su madre eran muy distintos, puesto que estaban separados, su madre se había vuelto a casar, con un hombre un poco mayor que ella, éste adoraba las armas, y su cabello era de un color blanco platino el cual antaño había sido de un tono rojizo varios tonos más claros que cabello de Mail, mientras que su verdadero padre, el cual estaba en la puerta esperando que abrieran, era de un rubio oro puro, su nombre era Yuki, y era escritor de novelas románticas, un hombre amable, y muy agradable.

 

-         Pa…dre… –El chico volvió a recibir una bofetada por parte de la madre.

-         ¡No te atrevas a llamar padre a este tipo! ¡¿Entiendes?!

-         Yo… –La mujer iba a soltarle otro guantazo, pero su mano fue agarrada por alguien, cuando se dio la vuelta solo reaccionó dándole el manotazo al hombre que le agarraba con la mano que le quedaba libre haciendo que la soltase, y se marchó hecha toda una furia, no sin no insultarlo primero.

-         Halle… –Tras ver el estado en el que Mihael se encontraba solo pudo optar por llevar al médico a su hijo, el cual se encontraba inconsciente tras haberse llevado una patada en la cabeza.

 

***

 Una vez en el hospital:

 

-         Esto ha llegado demasiado lejos… solo le están utilizando… Mail tiene que saber la ver…

-         No… –Mihael había despertado, aun que le costaba hablar por culpa de la anestesia para el dolor. –No…puedes…

-         Mello…–Su padre le puso ese mote cuando era pequeño.

-         No… puedes…decírselo…

-         Pero…

-         No, Si lo des…cubre… pensará que… lo he hecho… solo porque… me obligaron a… acercarme a él.

-         ¿Qué quieres decir? ¿A qué te refieres Mello?

-         Estar… con él… me… dijeron que… me acercase a él… para traerlo, de vuelta, pero… me terminé…por enamorar…de ese…idiota.

-         ¿Espera…traerlo? ¿A dónde?

-         Con… su padre…Muraki. –Cuando Yuki oyó aquel nombre, se levantó cual flecha y salió corriendo del cuarto, siendo los susurros de su hijo lo último que alcanzó a oír

-         No…le cuentes nada…por…favor. –Volviendo a quedar finalmente dormido por la anestesia.

 

***

 

En casa de Light:

 

-         ¿Has terminado de comer? –Mail solo afirmó con la cabeza.

-         Entonces me llevo tu plato. –El pelirrojo se quedó sentado en la mesa de la cocina como si necesitara permiso para levantarse.

-         Oye Mail… esta ahora es tu casa, puedes hacer lo que quieras…estate tranquilo…soy yo… no voy a hacerte nada… solo quiero que estés bien. –Light se acercó a él tras dejar los platos en el lavavajillas y lo abrazó, causando que rompiera a llorar.

-         Tranquilo, no llores más, que al final si me voy a deprimir ¿sabes?

-         Lo s-sien-nto, n-no  p-pu-ed-do.

-         ¿Hay algo que te preocupa vedad? –Tras un rato de llorar por fin logró calmarse lo suficiente para poder hablar.

-         No…yo…solo…necesito tiempo… eso es todo…–Aunque Light no se creyó nada de eso, lo dejó pasar, ya que se veía que lo que le ocurría era que no quería hablar de ello, por lo que lo llevó a dar una vuelta para que se divirtiera un poco.

-         ¿A dónde me llevas Light?

-         Al parque de atracciones “Es mi plan para que te enamores de mi…” Así te pondrás mejor y te olvidaras de los problemas.

-         Nunca he ido a un parque de atracciones…

-         Pues en ese caso te dejaré elegir todo lo que quieras, solo tienes que pedirlo y decir a dónde quieres ir.

-         ¿Enserio? –Mail se alegró mucho con aquello, y empezó a divertirse como cuando eran pequeños, recordando los viejos tiempos. –No puedo creer que esté en la montaña rusa.

-         Bueno, bueno, pero levanta los brazos que necesitan ponernos el arnés.

-         Si, si… ahora voy… –Después de la montaña rusa fueron a un montón de atracciones más, las tazas, el carrusel gigante, las camas elásticas, los coches de choque y después pararon a cenar en un puesto de la feria.

-         Oye Mail, ¿entrarías con migo en la casa del terror? “Así podré aprovechar mi oportunidad”

-         ¿Queeeeee? Pero es que… bueno, que le voy a hacer, al menos tienes derecho a elegir una ya que te he estado arrastrando por todo el parque…

-         Entonces primero terminemos la cena. –Lo que no sabían era que un hombre los había estado observando desde lo alto de la noria durante todo aquel tiempo, estudiando sus movimientos, su modo de pensar, de ser, y el de su acompañante…

-         Voy al baño, no quiero tener un accidente en medio de la atracción no sé si me entiendes…–Light se rio ante el comentario, pero su risa se desvaneció cuando divisó a una figura que le resultaba familiar, aunque no sabía por qué, un hombre los estaba observando, un hombre que cuando era niño le había amenazado… ese hombre era…

Notas finales:

aquí teneis la foto que matt estaba viendo:

110.jpg (580×437)

y aqui os dejo al padrastro de Mihael:

All_is_Muraki_by_Hyde_sama.jpg (1014×787)

y aqui el verdadero padre de Mihael:

202360dz.jpg (564×450)

la madre de Mello es Halle, la guarda espalldas de near en death note

 

si me e dejado algo avisenme :) espero que les haya gustado :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).