Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del amor al odio tan solo hay un paso por Anime97

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aquí la conti, descubrireis algo interesante jejeje, espero que os guste

“Muraki Kazutaka: Su apariencia y características angelicales sirven para contrastar con su naturaleza brutal, los problemas psicológicos de Muraki comenzaron en su infancia con su madre y su hermanastro Saki, la madre de Muraki recogía muñecas y  le trataba como si fuera una muñeca también, el amor de Muraki por las muñecas y su coleccionismo de muñecas es un motivo por el que en paralelo trata así a la gente real, como marionetas… Me pregunto que estará haciendo aquí después de 17 años”

 

Light no quiso dejar solo a Mail por miedo a lo que pudiera pasarle así que le acompaño hasta los servicios.

 

-         No voy a perderme si es lo que crees…

-         No es eso, solo… quería no separarme mucho de ti, eres adorable Mail…“Anda que…las cosas que me hace decir…”

-         ¿Queeeee? –El pelirrojo se sonrojó ante el comentario.

-         “Pero puede que esto me ayude a conquistarle”

-         A partir de aquí puedo entrar solo, gracias.

-         No te escapes por la ventana eh…

-         Y tú no mires por la ventana…

-         ¿De verdad me crees ese tipo de personas Mail? Me ofendes.

-         Pues demuéstrame lo contrario jajajaja.

-         Pues vaya… – Mail entró a los lavabos y Light se quedó vigilando, no fuera a aparecer aquel hombre. Tras un rato, el pelirrojo salió del baño. –Vaya, que poco has tardado.

-         ¿Acaso querías que tardase? Que malo…

-         No, no era esa mí…

-         Es broma, es broma jajaja –Ambos se dirigieron de nuevo a la mesa a terminar de comer.

-         ¿Qué te apetece Mail?

 

Mail sintió una extraña presencia mientras andaba con Light hacia la casa del terror, pero al darse media vuelta, no había absolutamente nada.

 

-         ¿Estás bien Mail? –Light se había dado cuenta de la acción del pelirrojo.

-         S-si…solo… me pareció que había alguien detrás. –Esto lo había alertado por lo que lo abrazó para tenerlo mejor vigilado.

-         Todo está bien, si pasase algo, yo estoy a tu lado.

-         Va-Vale… –Mail estaba un poco extrañado por la preocupación de Light, el cual no solía comportarse de aquel modo, era… raro en su amigo.

-         Vamos Mail, no te alejes de mi

-         Como quieras, pero no pensé que tu tendrías miedo jajaja

-         Es para que no lo tengas tú… “A este niño le encanta trolearme”

-         Tranquilo Light, no soy tan cobarde.

-          

Después de un rato ya dentro de la casa encantada…

 

-         ¡AHHHHHHH!

-         Jajajajaja –Light no podía dejar de reírse de los cutres disfraces de los empleados de la atracción, pero Mail no tenía la misma opinión.

 

 Pasaron por un pasillo por el que había una momia en el suelo, por lo que se volvió a oír otro grito por parte de Mail, que iba agarrado fuertemente al brazo de Light, mientras este lo abrazaba y reía lo más bajito que su ataque de risa se lo permitía. Al llegar a la salida había un hombre vestido totalmente de blanco.

 

-         ¿Me devuelven las gafas por favor? –Les pidió las gafas 3D de la atracción las cuales habían recibido al entrar.

-         “¿Que mierda hace este aquí?”. –Por suerte Mail seguía con los ojos cerrados y agarrado a Light, por lo que no pudo ver a la persona que les pidió las gafas. –“¿Qué pretende…?”

 

Matt se quitó las 3D y Light se dio cuenta de que no estaba viendo nada, se colocó sus propias googles, para que Light no notase que estaba cerrando los ojos y se las entregó a Light, el cual fue a dárselas dejando tras de sí al menor.

 

-         ¿Qué es lo que quieres? –Preguntó en un tono que Mail no fue capaz de oír.

-         Recuperar lo que es mío… –Tras esto, Light agarró fuertemente a Mail y salieron corriendo, lo que asustó por un momento al pelirrojo, ya que no se lo esperaba.

-         ¡¿Qu-Que pasa?! –A lo que se dio cuenta estaba siendo jalado por Light.

-         Solo corre…confía en mí…

-         ¡Vale, pero al menos dime de que huimos!

-         ¡De una persona de blanco, no te acerques a él ¿entiendes?! ¡Es peligroso!

-         ¡Vale! –Siguieron huyendo durante un buen rato hasta que Light estuvo seguro de que ya no los podría localizar,  por el momento y estaban  a salvo.

-         No puedo contarte nada por el momento, pero debes confiar en mí, por favor Mail…

-         No tengo razones para no confiar en ti, pero me gustaría saber en qué lío te has metido esta vez amigo mío… –Los dos se dirigieron a casa, era tarde para buscar su coche, por lo que cogieron un taxi.

-         Mail. –El gamer se había quedado dormido sobre el hombro de Light por el esfuerzo de aquel día. –Mail… no puedo decírtelo, no puedo…destrozar tu corazón de este modo, quien sabe lo que pasaría si descubrieses la verdad… “si descubrieses que… tu padre está vivo…” que el…quiere recuperarte…

Notas finales:

si quereis reprochar algo, decir que os a gustado o cualquier cosa, ya saben, dejen review, acepto de todo :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).