Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el día en que me mires sabrás que me muero por ti por nasu-chan

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

siiii un nuevo capitulo para hoy ... yo creo que este les gustara estere actualizando pronto.

naruto pertenece asu creador kishimoto

El camino a la casa del doncel fue silencioso, no se pronunciaba palabra más que para indicar el camino y que uno que otro insulto resbalara de la boca del doncel cada que Naruto aceleraba o se pasaba un alto. Sasuke sabia ahora algo más del rubio y eso era que aparte de que le gustaba mucho el rock en ingles  a todo volumen, el rubio era un horrible conductor era impertinente desesperado y peleonero en los 20 minutos que duró su trayecto a casa de Sasuke estuvo a punto de pelear 5 veces ¡5¡ por dios…

Por otra parte Naruto al notar que Sasuke solo hablaba para  gritarle alguna grosería cada que quería pelear se dispuso a buscar bronca  a cada rato…

Al llegar a la mejor zona de konoha se paró enfrente del portón de la casa Uchiha.

-que desea joven- se escucha por el interfon.

-cesar soy yo Sasuke-

-joven amo en seguida le abro-

La puerta se abre y entra el Camaro de Naruto, por ella se adentra en la propiedad hasta la puerta que se alza imponente. La casa de Sasuke era grande muy bonita al igual que la suya pero la del rubio no tenía más que 2 personas  de servicio y la del doncel como 100.

-tu casa es muy linda-

-mph-

-jajaja ni siquiera un alago recibes bien de mi-

Sasuke baja y cuando esta apuntó de coger su mochila nota que esta ha desaparecido del asiento trasero y que hora se encuentra sobre el hombro del Namikase y  es que a pesar de ser un…”bad boy” a Naruto no se le olvidan esos modales de Caballero que tanto aman las mujeres y donceles como Sasuke y que le han producido varias conquistas claro sin la intensión de eso porque el rubio intentaba ser el menos amable de todos pero  esos modales no se le  olvidarían jamás.

Sasuke se dirigió a la puerta y un mayordomo abrió la puerta para dejarlo pasar .Naruto permaneció en la puerta.

-pasa Naruto-le pidió finalmente Sasuke que noto que el rubio no entraba.

-gracias perdón por la molestia-

Definitivamente era un caballero esos pensamientos hicieron que  a Sasuke se acalorara un poquito.

-ven a mi cuarto ahí están las cosa de la tarea- le dijo el doncel.

-si te sigo-

Al llegar a la parte de arriba y que Sasuke abriera la puerta para permitir entrar  primero a Naruto este se sorprendió al ver el cuarto del doncel pues era algo…peculiar …para empezar el cuarto estaba dividido por mitad, por un lado la pintura era negra y se observaban motivos de víboras y una colección de libros y dagas impresionantes todas perfectamente ordenadas …por otro lado el cuarto era blanco tenía una enorme cama morada con muchos cojines el tocador al igual que el closet eran de color azul marino aparte había también un espejo de cuerpo entero que a Naruto le recordó al del cuento de blancanieves y no pudo evitar imaginarse al doncel diciendo -espejito, espejito quien es de todos el más bonito-…pero lo que más le impresiono fue ver en cada mueble de la habitación…un tomate.

¿Por qué demonios había tomates ahí?

Sasuke empezó  por entrar detrás del rubio, verlo observar su habitación y quitarse los zapatos puesto que le gustaba estar descalzo, empezó a caminar por el cuarto agradecido de que la servidumbre subiera a limpiar el desorden que había dejado esa mañana al igual que todas de ropa y perfumes y que su madre le hubiese aconsejado la noche anterior quitar su altar personal con fotos suyas y así empezó a juntar las cosas del trabajo.

Naruto entonces comprendió el porqué de los tomates y es que ahora el doncel descalzo recogía un tomate cada que había uno cerca, le pegaba tres mordidas y se  lo acababa por completo...Era algo que Sasuke hacia inconscientemente o eso le pareció a él.

-ven en esta mesa trabajaremos….dobe hazme caso-dijo Sasuke lanzándole un cojín al ver que el rubio estaba con cara de menso viendo a todos lados.

-si voy teme-

-no me digas así dobe-

-está bien teme-

-hmp-

-jajaja- rio el rubio para ir a sentarse al lado de Sasuke.

-me parece que nuestro trabajo debería ser sobre la  fiesta de la música-

-mmm no lo sé eso es muy simple mejor debería de ser sobre “el día de que los más sexis besen a los varones “-

-eso ni siquiera existe y si lo hiciera nadie que tuviese un poco de cerebro participaría.-

-tú lo harías-

-ja y que te hace pensar eso-

-participarías para poder besarme...y porque eres el doncel más sexi que eh visto- dijo Naruto poniéndose en pose galán.

Sasuke se puso color de hormiga.

-y-yo...-

-joven amo Sasuke su mama quiere que valla a verla al estudio y que por favor lleve a las visitas cuando termine para tomar un te– interrumpió una sirvienta y el rubio noto como esta dejaba sobre los muebles nuevos tomates.

-si está bien-

-bueno teme mejor empecemos porque hoy hay pachanga- dijo Naruto poniendo cara de felicidad.

-que dobe-

Así trabajaron un rato y digo un rato porque Naruto no quería  hablar en francés por lo que se pasaron, la mayoría de tiempo peleando, ya colmado de paciencia el pelinegro opto por dejar eso para otro día  y le pidió al rubio acompañarlo con su madre.

En el salón su madre lo esperaba con té y unas galletas al  verlos entrar Mikoto se levantó de su asiento como de rayo.

-sasu…es… ¡tan lindo¡-  grito para empezar a pellizcar las mejillas de Naruto y tocar sus brazos-veo que tienes buen gusto claro que nadie como Fugaku pero ¿Cómo te llamas cielo?-pregunto viendo al rubio.

-mu-mucho gusto señora soy Namikase Naruto-

-¿Namikase? Eres hijo de mina-kun- se acerco a Sasuke que se encontraba tirado en el piso –tu papa lo aprobara Minato es buen amigo suyo-

-mama porque…¡por qué estás haciendo esto¡-reacciono Sasuke por fin.

-sasu pero si yo solo quiero saber con quién sales, si estás enamorado debo conocer de quien y eso es normal-

Ante lo último dicho por la mama de Sasuke  Naruto sonrió.

-solo es mi dobe compañero mama estamos haciendo un  trabajo de idiomas.- dijo Sasuke poniendo cara seria.

-si si si como sea Sasuke…-ignorando por completo al doncel y mirando hacia el varón-¡Naru cielo te quedas a cenar ¿verdad? ¡

-mmm si claro…creo-

-bueno Sasuke lleva a tu…compañero a al jardín les avisare cuando tu padre este aquí-

-si-

Salieron al jardín Sasuke tenía un poema por cara y Naruto estaba solo con una sonrisa estúpida en el rostro. Sasuke se sentó cerca de una fuente y empezó a mover el agua con los dedos.

-lárgate si quieres tenías pachanga ¿no?- dijo el doncel muy apenado por lo que dijo su madre lo único que quería es que Naruto se fuera de ahí.

-jajá Sasuke esta es la forma de hablarle a la persona que amas- dijo el rubio notando el sonrojo de la cara de Sasuke.

-mama…está mal ella no sabe nada- dijo aparentando desinterés.

-jajaja…Sasuke tu enserio gustas de ¿mí?-dijo el rubio con cara seria.

-….no y… ¿que si así fuera?-

-mmm pues no lo sé tú dime- dijo el rubio con cara divertida.

-pues tú dime- dijo ahora el doncel retando con la mirada al rubio.

-pues tú dime-

-pues tu...-

-¡ya basta¡  Sasuke no deberías de gustar de mi- le dijo Naruto  en tono serio.

-¿por qué no?- pregunto sorprendido.

-pues porque no eres del tipo de doncel con el que acostumbro tratar-

-¿eso qué significa?-pregunto molesto. Acaso le estaba diciendo que no era suficiente para él.

-pues ya sabes...tú de seguro querrás que te pida se mi novio, que cambie mi forma de ser que me vuelva un hombre de bien y esas mierdas  casarnos y formar una familia…-

“Maldición como sabe todas esas cosas” pensó Sasuke.

-hmp-

-eso es algo que yo no  soy… tu no me conoces.-

-si te conozco sé quién eres y sé que no te gusta ser así- dijo en un susurro Sasuke sabía que lo que estaba diciendo lo comprometía.

-¿por qué dices eso?- ahora el sorprendido era Naruto.

-como sea… tú no me gustas-

-mentiroso-

-¿qué pretendes? dices que no debo gustar de ti pero insistes en que te diga lo contrario-

Naruto callo en cuenta entonces de que eso era cierto.

-me voy – dijo para levantarse. El asunto se estaba saliendo de control y eso es algo que a él no le gustaba.

-¿cómo?-

-que me voy…no quiero quedarme aquí estas cosas no son lo mío…nos vemos-

-como sea-

Naruto noto la tristeza en la cara de Sasuke  y no pudo evitar sentir un mal sabor de boca, pero era lo mejor, él no estaba acostumbrado a estar con chicos como Sasuke y no debía dejar que el doncel malinterpretara las cosas, sin embargo no pudo evitar acercarse al doncel y susurrarle en el oído…

-rêve avec moi toute la nuit est que juste,à ce que même que je ne retrouve pas plus que je ferai penser en ti toute la nuit (sueña conmigo toda la noche es lo justo, porque aunque yo no duerma no haré más que pensar en ti toda la noche)- hablo en un perfecto francés el rubio.

Sasuke sintió su corazón darle un vuelco.

Así Naruto salió corriendo hacia la puerta y entonces el doncel le siguió ya cuando Naruto estaba por arrancar el auto este le alcanzo a gritar.

-ven mañana también…por favor-

- pero mañana es  sábado-

-no importa ven por favor ¿sí?-

-si está bien te lo prometo-

Así con la promesa  de regresar al día siguiente Sasuke entro a su casa, disculpo a Naruto, se disculpó a él con sus padres y los dejo solos porque al parecer Itachi no estaba y se fue a su habitación jamás habia querido que el tiempo pasara más rápido y sin querer cumplió con las palabras del rubio pues soñó con él.

Al día siguiente eran ya las doce del mediodía y Sasuke ya estaba impaciente esperando por el rubio, de repente un motor rugió y su corazón salto de un momento al otro anunciándole la llegada de la persona  por la cual había ansiado tanto.

-relájate Sasuke relájate – se aconsejó mentalmente

-Sasuke ¡Naruto ya está aquí¡- entro corriendo Mikoto a su habitación.

-si ya lo se haaaay- grito Sasuke de repente con una gran sonrisa en los labios

-¿Qué?-

-no lo sé solo haaaay-

-haaaay- grito ahora su mama comprendiendo los nervios de su hijo.

-haaaay-

-haaaay-

-ya basta sal de aquí…pásalo  a mi cuarto y no nos molestes mama  ¿sí?-

- como sea  me debes contar lo que pase después -

Su madre salió y unos momentos después tocaron a la puerta.

-Sasuke ¿puedo pasar?-

-si dobe pasa-

-gracias teme-

-te esperaba más tarde-

Mentira… lo esperaba desde las 6 am.

-si quieres me voy y regreso al rato- dijo Naruto divertido.

-No seas dobe-

-jajaja y que quieres hacer hoy…. o ¿me citaste solo porque querías verme?

Si.

-no claro que no… tenemos  que adelantar en algo el proyecto de Obito sensei- dijo sacándose una excusa de la manga.

-mm si… ¡se me olvidaba hoy no puedo¡- dijo Naruto dando un respingo y preparándose para irse.

-¿Por qué?- se apresuró a preguntar Sasuke.

-Pues porque no eh echo la tarea de asuma y reprobare matemática sin no logro entender estos problemas-

-esa tarea es muy fácil ¿porque no lo has hecho dobe?- dijo con una sonrisa de superioridad.es un Uchiha al fin y al cabo.

-no todos pueden ser listos teme soy un idiota y muchos me lo han dicho-

Sasuke vio el semblante triste de Naruto. El simple  hecho de pensar en que alguien haya llamado idiota a su dobe lo hacía enfurecer.

-ven yo te enseño- le dijo haciendo un seña hacia la mesa.

-De acuerdo- acepto el rubio.

-Haber dobe para empezar realiza este ejercicio-

Nunca en la vida alguien había utilizo tantas formulas inútiles y en tan desatinadas formas.

-Toma-le extendió el cuaderno a Sasuke.

Sasuke observo el problema y se percató de algo.

-¿Por qué haces eta operación aquí?-

-No lo se me parece más fácil hacerlo así que como lo explica asuma.-

A Sasuke le brillaron los ojos.

-¡Naruto eres un genio¡ con esta operación aquí ya no hay necesidad de utilizar las formulas 3 y  4. Has un ejercicio pero no utilices esas  fórmulas.-

-si- respondió sorprendido el rubio por las palaras de Sasuke.

Naruto realizó como dijo Sasuke el ejerció y quedo perfecto lo repito  de nuevo  con otro y otro más.

-Sasuke eres el mejor- le dijo  mientras veía  como todos los ejercicios estaban bien.

-no tu eres listo jamás se me ocurrió hacer lo que tu hiciste… y eso que soy el más listo de todo el salón-.

-jajaja estoy feliz- dijo el rubio volteando a ver a Sasuke.

-Y ¿por qué lo dices?-

-¿por qué no decirlo?-

Naruto estaba con su mirada fija en la libreta y Sasuke no pudo evitar perderse en esa imagen Naruto parecía brillar e incluso podría decir que estaba…

-¿más rubio?- pensó en voz alta Sasuke.

-¿perdón?-

-no solo que... ¿estas más rubio?- le pregunto Sasuke a Naruto mirando a su cabello

-quizás un poco mi champo  de tinte oscuro se acabó hace unos días y no eh podido conseguirlo… mi rubio es como el de mi padre a un más rubio que ahora-

-mm ¿tu padre?-

-el gobernador-

- ¿qué tiene que ver el gobernador?… bueno él es rubio y muy guapo pero acaso tu ¿¡Eres hijo del gobernador?¡ - grito Sasuke ante su descubrimiento.

Por su parte a Naruto le caía una gotita por la sien.

-¿No lo sabias?-

-No-

-Jajaja que teme-

Pasaron otro rato conversando de lo que les gustaba de lo que no y descubrieron gustos e común y algunos que eran totalmente opuestos.

-…Y entonces la tipa esa se me aventó encima y yo la avente porque ya no quería más sexo jajaja- reía el rubio incontrolablemente.

Sasuke estaba con cara de enojo por que el rubio había insistido en contarle de su primera vez. Eso le molesto a sobre manera.

-y tu Sasuke ¿con quién fue tu primera vez?-

Acaso lo creía un doncel cualquiera.

-Soy virgen-

-Que directo-

-¡Por qué haces eso¡- grito Sasuke.

-¿Qué?-

-Comportarte como lo haces Naruto ¿no sientes raro el estar de doncel en doncel de chica en chica?- le pregunto afligido.

-es así como me gusta- contesto a la defensiva el rubio.

-pues que dobe- dijo Sasuke para después levantarse de la silla y dirigirse a su cama

-mira Sasuke…-

-Joven amo Sasuke- interrumpían de nueva cuenta a estos dos.

-¿Qué pasa?-

-La cena está servida su madre quiere que usted y el joven Naruto bajen su padre ha llegado también-

-sí... ¿te quedas?- le pregunto a Naruto.

-si-

Bajaron a la mesa donde se encontraba  la azabache la mujer conocida para Naruto y un hombre que era alto y apuesto con rosto serio que se relajó al ver a Sasuke Naruto noto entonces que Sasuke era el consentido para su papa y comprendió el porqué de que su hermano lo celara tanto Sasuke era una verdadero tesoro para su familia.

-¿y Itachi?- le pregunto Sasuke a su mama.

-Mmm esta… se fue a una fiesta-

-¿otra? ayer fue a una mi hermano no es muy fiestero ¿que estará pasando?-

- no lo sé-

El hombre carraspeo para obtener la atención de su esposa y su hijo.

-Sasuke no vas a presentar a tu…¿amigo?-

-lo siento señor- se excusó el rubio -soy Namikase Naruto-

Ante el nombre  Fugaku pareció sorprenderse pero pronto volvió a su posición de seriedad y calma.

-hijo de Minato y Kushina...mi esposa y tu mama eran muy buenas amigas en secundaria y yo y tu padre también…bueno aun lo somos.

La madre de Naruto, él no había hablado de ella hasta ahora había hablado de su padre pero el tono en que lo dijo le hizo notar que le molestaba y la cara que puso al  escuchar a su papa nombrar a su madre le pareció la más rara.

-enserio que sorpresa- dijo el rubio fingiendo felicidad.

-¿y tú hermano?-

-bien señor gracias-

Al parce ese hombre los conocía. El silencio reino un  momento en la mesa

-Y a tu hermano ¿le gustan las fiestas?- dijo Sasuke para sacar de  su silencio al rubio

-a ¿Deidara? Su segundo nombre es fiesta jajaja.-

La cena siguió tranquila. El azabache acompañó a rubio a la puerta y le dijo:

-gracias por quedarte hoy y perdón si mi padre te hizo sentir incomodo-

-¿por qué lo dices?-

-vi la cara que pusiste cuando mencionó a tus padres…tu puedes decirme lo que quieras Naruto.-

-no pasa nada solo que…no me llevo bien con papa y mama…ella murió hace mucho tiempo.

-ven mañana ¿sí?- le pregunto Sasuke con una sonrisa  sincera

-si-

Así salió el rubio de su casa ¿porque le había prometido volver? no lo sabía, lo que si sabía es que  quería ver a Sasuke al otro día y al siguiente también.

Sasuke subió a su cuarto y durmió añorando el mañana ¿eso se le volvería una costumbre acaso?

Al siguiente día se repitió prácticamente la misa rutina el rubio llego a medio día subió al cuarto de Sasuke y empezaron a estudiar un poco y a conversar, después Fugaku que observaba todo muy de cerca por ser domingo y no haber ido a trabajar tomo su teléfono para llamar.

-bueno- se escuchó la voz de un hombre al otro lado de la línea.

- Minato soy Fugaku quiero hablar contigo-

-si de que-

-de tus hijos-

Mientras eso sucedía en el patio de la mansión Sasuke y Naruto jugaban con un balón de soccer.

-eres muy lento dobe- decía Sasuke al burlar a Naruto, pero después cayendo cuando Naruto lo aventó con una mano.

-Y tú muy débil teme –

-Jajaja-

-Cuando seas el capitán veras lo difícil que es mantener el ritmo del juego pero debes confiar en ti mismo-

-si claro…por cierto Naruto  quería agradecerte  el que me hayas apoyado el día de la elección no sabía bien que hacer-

-bueno Sasuke eres un doncel muy fuerte, listo, independiente y mi hermano me patea el trasero y por eso tengo un gran respeto por los donceles y mujeres como tú y mi hermano.-

-gra-gracias- las palabras de Naruto hicieron sonrojar a Sasuke porque aunque en la clase social  a la que pertenecían los donceles eran tratados bien aun así siempre era difícil encontrar personas que no los rechazaran o humillaran.

El rubio observo el rubor en el rostro del azabache ese doncel era el más lindo que había visto en su vida…

-con todo y tu mal carácter Sasuke y tu obsesión por los tomates ,tu vanidad ,tu perfeccionismo, tú olor a menta y tu cabello que brilla como las estrellas…bueno nada de eso te resta ni te suma… Sasuke  Uchiha eres el doncel más hermoso que mis ojos han visto-

Al pronunciar esas palabras Naruto hizo que Sasuke se quedara con la boca abierta y que un rubor más fuerte se apoderara de su rostro, su corazón latió más rápido, ese rubio que cada día era más rubio, le tenía completamente enamorado y es que a pesar de pensar en todo lo que decían de Naruto en la escuela él conocía a un Naruto que era distinto y del que estaba enamorado.

-Naruto- Sasuke cerró los ojos y se acercó a Naruto pidiendo un beso, por parte del rubio este se acercó a Sasuke pero antes de besarlo en los labios respiro hondo, le tomo la mano y deposito un beso en ella.

-lo siento Sasuke no olvides lo que te dije  no debes gustar de mí, no te convengo- dijo eso para salir de la casa Uchiha como alma que lleva el diablo e irse a la suya.

Que lo partiera un rayo si no tenía ganas de besar a Sasuke ahí mismo pero… era lo correcto.

Sasuke se quedó ahí sentado, le sorprendía estar sonriendo porque a pesar de que el beso en la mano el realmente lo hubiese querido en los labios sintió que Naruto le di ese beso con tanto cariño que si él hubiera querido podía habérselo dado en la uña del pie y aun así lo estremecería.

-Sasuke ven acá- escucho la grave voz de su padre llamarlo.

-Si papa-

Entro al salón porque su padre lo había llamado desde la puerta del patio ¿acaso lo habría visto con Naruto? Mejor, así podría contarle sobre sus sentimientos por el rubio.

Su madre estaba en el sillón con cara de pena y llorando y su padre con cara de enojado  permanecía de pie en medio del salón.

-no quiero que vuelvas a ver a Naruto Sasuke-

-¿Qué?-

-lo que oíste ¡te alejas de el¡-

-pero ¿Por qué?-

-Sasuke no te hagas el idiota, Minato es muy buen amigo mío se en que anda su hijo, el mismo no puede con él ni con su doncel que por cierto es el que anda sonsacando a Itachi y al rato que vuela le are saber a Itachi que no quiero verlo con el tampoco-

-Tu no conoces a Naruto no tienes por qué…-

-Claro que tengo por qué ¡obedeces ya entendiste¡-

-¡No no entendí¡-

-que pasa contigo reacciona ese muchacho no te conviene-

-no me importa es mi vida no te metas… ya estoy harto que tanto el cómo tú me digan que es lo que me conviene  ¿acaso no importa lo que yo creo?-

-Sasuke…-

-no Naruto…yo… ¡el cambiara¡-

-¿por qué lo haría?-

-¡por mí¡ - grito decidido Sasuke lo que sorprendió a sus padres y hasta a el mismo.

-¡¿Que idioteces dices?¡-

-estoy muy enamorado de Naruto…sé que él me puede llegar a querer si yo me lo propongo-

-no digas idioteces ese muchacho no es más que un idiota que se mete con lo que tenga piernas lo único que quiere de ti es acostarse contigo-  grito Fugaku muy alterado y esas palaras hirieron a Sasuke provocando las lágrimas.

-¡¡Fugaku¡¡-

-no te metas Mikoto-

-no es cierto el cambiara te lo voy a demostrar a ti y a el también-

-¡Sasuke…¡-

-¡no papa no te….¡-

Una bofetada sonó en la habitación, Sasuke por el fuerte impacto cayó al suelo.

-Sasuke…- Fugaku se acercó preocupado, pero al intentar levantarlo Sasuke le aventó la mano.

-no...¡No¡ ¡no me alejare de el ¡-

Sasuke salió corriendo uy se encerró en su habitación ¿porque la vida era tan estúpida? .mientras tanto en la casa de Naruto las cosa iban peor…

El rubio había llegado a casa, entro a la sala de su hogar donde estaba Minato sentado esperándolo.

-Minato- saludo escueto a su padre.

-Naruto siéntate-

-¿dónde está Deidara?- era raro que cuando su padre estaba en casa Deidara no estuviera como lapa con él.

-él está arriba-

Se escuchó algo romperse arriba, Naruto se disponía a subir cuando su padre le hablo.

-déjalo está haciendo un berrinche- dijo Minato para levantarse del sillón y caminar a la cantina donde se sirvió un wiski.

-¿qué le hiciste?-  pregunto Naruto enojado.

-Hablar con el igual que lo voy a hacer contigo-

-que mierda quieres-

-¡no me hables así¡-

-¡qué quieres entonces¡-

-Quiero que dejes de molestar al hijo de Fugaku Uchiha-

-¿Que dijiste?- el rubio se sorprendió ante lo que dijo su papa.

-Lo que oíste el padre de Sasuke me llamo perece ser que ese niño está enamorado de ti… ¿cómo se te ocurrió meterte con un doncel como ese Naruto?… Fugaku está al tanto de tu forma de comportarte y quiere que te alejes de el-

-no- respondió el rubio con un rostro totalmente serio.

-¿Qué?-

-que no me alejare de Sasuke-

-Naruto por favor entiende-

-no tu  entiende Sasuke es alguien importante para mí-

-Pues si eso es así aléjate de el tú y tu hermano se relacionaron con las personas equivocadas y aunque me duela decírtelo ese niño es un doncel demasiado bueno para ti Naruto con tu actitud actual no harías más que herirlo ¿eso es  lo que quieres?¿acaso piensa cambiar por el?-

-No-

Naruto salió  de la sala y se dirigió a la puerta.

-¿A dónde vas? -

-Jajaja ¿a dónde voy? A meterme con alguna puta de por ahí papa, date cuenta de lo que pides, está bien acepto que tienes razón eso ya lo había pensado yo, pero ahora mismo lo único que quiero es ir a casa de Sasuke y verle… si no voy y me rompo la madre por ahí quizá termine haciéndolo.-

-Pero mañana debes ir a la escuela-

-No iré a la escuela no podría ver Sasuke -

Dijo esto para salir de du casa toda velocidad, lo que Minato no sabía es que su hijo no volverá en los 5 días siguientes.

**************SxN***************************************************************

Sasuke se levantó el lunes por la mañana y se fue arreglar para ir al colegio al verse frente al espejo noto como el golpe de la noche anterior se quedó marcado en su pómulo… le duraría al menos una semana. Salió hacia la escuela… hablaría con Naruto le diría lo que sentía y el rubio tenía que corresponderle porque si no...Bueno si eso no pasaba todo se podía ir a la chingada.

Sasuke llego al salón y lo primero que vio fue a sus amigos igual o peor de tristes que él, paso por su lado ambos le preguntaron por el golpe y el solo negó con  la cabeza no tenía ganas de hablar quería ver a Naruto más que nada, así que decidió esperar pero Sasuke no contaba con que Naruto no  llegara ese día ni ninguno de los siguiente de esa semana.

Toda la semana Sasuke no hablo con Gaara ni Neji de su fin de semana con Naruto, algo había pasado con ellos también los amigos del rubio tampoco habían ido toda la semana  a la escuela y pues a pesar de que Neji quería actuar normal, simplemente Sasuke como su amigo presidente de la clase y que su amigo pelirrojo que no desaprovechaba cualquier momento para abrazarse a él no dejaban de suspirar y aguantar las lágrimas  todo ese tiempo.

En casa las cosas eran igual, sus padres se habían peleado por su culpa, Itachi no estaba ya nunca en casa el motivo: Deidara el hermano de Naruto, su padre e Itachi discutieron ese mismo día que le pego cuando Itachi llego a casa y desde ese día Itachi no había vuelto a casa  más que para cambiarse de ropa y dormir.

El viernes llego y Sasuke junto con sus amigo salían a su casa cuando una risa lo saco de sus cavilaciones, era Naruto con la misma ropa de la semana anterior, él y su carro afuera de la escuela. No estaba solo ahí estaban también kiba y Sai todos hasta atrás de borrachos y de drogados y con una tipeja  cada uno  o eso parecían a excepción de Hinata que era quien acompañaba a kiba.

Sasuke vio a  Gaara acercarse hasta Sai  y después de que este le digiera algo lo vio salir corriendo,  Neji simplemente le dio a Sasuke un apretón de manos fuerte como diciendo “lo siento” y se fue de ahí también.

Que idiota había sido al creer que Naruto cambiaría por él.

Se quedó parado viendo como la pelirosa de Sakura se besuqueaba a Naruto ahí y casi se le encueraba en la calle y el ¿qué hacía?...nada se quedaba ahí quieto. Se dio la vuela y decidió irse a su casa quizá su padre tenía razón ¿Por qué Naruto cambiaria? ¿Por él? Ni siquiera estaba seguro de gustarle al rubio.

-Sasuke espera -

La vos de Naruto lo hizo detener en seco.

-¿qué quieres?- utilizo su tono frio de siempre.

-¿puedo pasar por tu casa mañana quisiera que me pasaras las tareas de estos días pero hoy no puedo es que mmm bueno tu entiendes…-dijo señalando con la cabeza en dirección a Sakura.

-si como sea- Sasuke sentía que le arrancaban la piel a tiras pero disimulo.

Naruto vio a Sasuke alejarse ¿la tarea? eso lo que menos le importaba, lo cierto era que  no pudo volver toda la semana con temor a no poder alejarse de él y que durante los 5 días que no lo vio, 4 término muy borracho afuera de su casa a punto de tocar el timbre, pero su cobardía le impedía confesarle a Sasuke lo mucho que lo necesitaba, al ver un morado en su rostro se preocupó ¿acaso sus padres lo habían castigado por su culpa?

Sasuke llego a su casa y se metió a su cuarto se tiro sobre su cama y entonces se permitió llorar todo lo que había querido. Toda la semana había querido ver al rubio y ¿para qué? para que a él no le interesara ¡que idiota había sido¡ Sasuke apretaba fuerte la cara contra la almohada.

-sasu cariño-

Escucho la suave voz de su madre.

-¿qué pasa?- dijo débilmente.

-mi amor por que lloras ¿es por Naruto?-

Sasuke asintió y su madre le sonrió un poco.

-hable con tu padre no va meterse entre tú y Naruto ni tampoco con Itachi y Deidara pero me pidió que te digiera que tuvieras cuidados y quiere hablar con todos los Namikase cuanto antes-

-no mama papa tenía razón Naruto no me quiere y nunca lo hará- dijo esto para empezar a llorar otra vez.

La cara de Mikoto cambio su expresión.

-Sasuke a mí me pareció que lo que decías ese día era la verdad-

-Si lo era mama pero ahora las cosas han cambiado-

Sasuke relato a su mama los hechos de la semana así como también lo último que paso con el rubio.

-Sasuke cielo quiero que me respondas algo- le dijo mientras limpiaba el rostro de su hijo-¿te gusta Naruto?-

-no mama ese es el problema Naruto no me gusta yo le quiero con todo mi corazón-

-Entonces no seas cobarde Sasuke-

-¿Qué quieres decir?

-Si lo quieres pelea por el-

-Pero mama…-

-Pero nada tú eres un doncel especial ¿no? Por lo que me contaste Naruto ya lo noto si de verdad lo amas has que él te amé a ti y cámbialo, ayúdalo-

-mmm si tienes razón- dijo riendo el vendrá mañana -me la jugare toda-

-Si así se habla-

Sasuke se dispuso a comer algo y adormir mañana se vería todo.

*********************************************edqmmsqmmpt*********************

Eran ya las  6 de la tarde Sasuke había esperado todo el día al rubio tanto que hasta empezaba  a pensar que este no vendría.

En eso su mama entro corriendo a su cuarto

-¡Sasuke¡-  dijo apenas con algo de aire

-¡Que¡-

-¡Sasuke¡-

-¡Que¡-

-rápido, rápido-

-¡Que¡ ¿se quema la casa? ¿Se quema mi ropa? ¿Qué pasa?- pregunto Sasuke angustiado.

-Naruto está abajo-

-haaaay… pásalo al jardín dile que voy enseguida-

Ya que su madre salió de su cuarto se dispuso a cepillar su cabello a revisar cómo se veía, tenía puesto unos pantalones negros una playera blanca un chaleco negro a juego y sus convers grises, su moretón ya casi no se notaba y le dolía poco.

Bajo al patio.

Naruto estaba en la fuente sentado se había cambiado ahora usaba unas bermudas negras y traía una playera blanca y sobre esta un camisa naranja con sus tenis blancos, su cabello ahora más rubio que la vez anterior  alborotado y se veía que había dormido… que guapo se veía.

-Naruto- le llamo el doncel para que volteara a verlo.

-Sasuke-

Sasuke no pudo esperar más se lanzó a los brazos de Naruto que lo recibieron bien cuanto anhelaban ese abrazo pero el rubio lo rompió.

-Sasuke  escucha esto lo mejor es que nos alejemos ahora – dijo separando por los hombros a Sasuke que permanecía con la cabeza gacha.

-Naruto se lo que vas a decir que no debemos estar juntos… pero escúchame ahora…-

-No Sasuke no puedo…no quiero herirte y sé que si sigues a mi lado lo hare voy herirte Sasuke yo no sé cómo ser un buen tipo no sé cómo querer a alguien de verdad…-

-No digas tonterías-

-Es la verdad… ¿tú me quieres cierto?-

-.…-

-¡Me quieres¡ y ¿eso de que sirve? tú no tienes por qué aguantar a alguien como yo Sasuke eres hermoso por dentro y por fuera déjame atrás, olvida a este perdedor imbécil y busca a alguien mejor que de seguro hay muchos-

-¡Yo soy quien decide que aguantar o no¡  y no te atrevas a llamar perdedor  imbécil a  la persona a la que amo- dijo decidido Sasuke lo que sorprendió a Naruto pero ala ves le enfureció que Sasuke no entendiera que todo lo hacía por su bien.

-¡Por dios¡… ¿acaso me perdonaras Sasuke? noches de borrachera con mis amigos ¿qué me drogue? ¿Qué te engañe?…ese soy yo Sasuke y no pienso cambiar ni por ti ni por nadie.

-No digas eso Naruto…-Sasuke empezó a llora eso era muy duro que Naruto no quisiera cambiar era muy duro -yo sé que tú eres infeliz siendo como eres yo te voy a hacer feliz y aunque digas que no quieres cambiar terminaras por hacerlo por mi… por nosotros-

Naruto se sorprendió ante las palabras de Sasuke  ¿Cómo podía estar tan seguro?

-Sasuke.-Naruto sintió que se le oprimió el pecho al ver a Sasuke llorar –yo no sé si pueda hacer eso-

-Naruto- dijo Sasuke luego tomo su mano y la coloco en su pecho -sientes esto mi corazón late rápido  cuando pienso en ti... inténtalo Naruto intenta quererme yo …yo ¡te quiero¡.

-no Sasuke no lo hagas yo no sé si pueda evitar que mi naturaleza salga a flote ¿lo entiendes? estoy roto nunca funcionare bien...Aunque ahora te prometa cambiar quizás mañana te engañe o  haga algo estúpido-

-cuando sientas ganas de beber Naruto...no me olvides, cuando quieras drogarte Naruto piensa en mí...cuando estés apunto de engañarme con otra piensa en que te quiero con toda el alma.

-basta tu eres un  idiota vienes  a decir que me quieres… tu familia no es como la mía Sasuke no somos iguales no puedes pretender que esto va a funcionar por favor piensa otra vez antes de decirme que me quieres...yo si lo vuelves  decir no podré contenerme.- dijo Naruto

Sasuke alzó la vista para que ambas miradas se encontraran vio la desesperación en los ojos de Naruto y lo entendió ¿Qué más daba que Naruto no creyera en sí mismo? el si lo hacía y con eso basta por ahora.

-¡te quiero¡, ¡te quiero¡, ¡te quiero¡, ¡te quiero¡- empezó a repetir Sasuke, mientras se aferraba fuerte  al pecho de Naruto, a la vez de que pequeñas lagrimas caían por sus ojos ,de miedo ,de felicidad un millón de sentimientos encontrados que maravilloso poder hallar a alguien que te provoque esto.

Naruto acorto la distancia entre ellos, con su mano en un sutil gesto tomo la barbilla de Sasuke y levantó su rostro con sus labios limpios las lágrimas que salían de los ojo de su doncel y eso el moretón de su mejilla con cuidado provocando un ligero dolor en estay que Sasuke diera un pequeño respingo.

-ya no llores Sasuke ¡no llores¡ que se me rompe el corazón…Sasuke te quiero-

Dicha esa frase se apodero de los labios de Sasuke en un beso  puro y perfecto como. Primero suave después un gemido ahogado en la boca de Sasuke le permitió introducir su legua poco a poco primero solo la punta al sentir la cálida cavidad de su amado empezó a introducirse más hasta tocar la lengua de moreno…la torpeza de Sasuke evidenciaba su falta de practica con los besos lo que hizo feliz a Naruto.

Sasuke sintió los labios de Naruto  sobre los suyos y solo pudo atinar a abrazarlo por el cuello y entrelazar sus dedos con  los cabellos suaves de Naruto, desprendían un olor a humo y flores.

Al separarse Naruto busco los ojos de Sasuke y al verlos noto  muchas cosas dudas, miedo, alegría pero también mucho amor lo mismo le paso a Sasuke al ver lo ojos de Naruto.

Sus ojos negros destellaban con la luna Sasuke era tan puro, tan limpio ¿alguien tan sucio como el merecía estar con Sasuke? No le importaba lo único que sabía era que no podía seguir sin Sasuke.

-te prometo que intentare con toda mi alma no lastimarte Sasuke…solo prométeme que no me abandonaras y que te quedaras conmigo.

-te lo prometo…Naruto te quiero-

-y yo a ti -

Digieron eso y ambos se abrazaron eso era observado por los papas de Sasuke desde su habitación.

-espero que estemos haciendo lo correcto Mikoto-

-Fugaku ¿cuándo habías visto a Sasuke tan feliz?-

Naruto y Sasuke se separaron del abrazo.

-debo irme…Sasuke hay que hacer muchas cosas-

-qué cosas-

-necesito que vengas a mi casa el lunes después de la escuela-

-si está bien… mi padre desea halar con toda tu familia-

-te quiero-

-yo a ti-

Dicho eso el varón le dio un beso suave a su doncel amor y se encamino a la salida Sasuke dejo salir un suspiro grande. Debería enfrentar muchas cosas empezando por todos en la escuela, sus amigo con los cuales por cierto debía hablar y por último  y más importante familias. Las chica del colegio harían todo lo posible por que Naruto no tuviera un pareja fija y el y Naruto debían enfrentar eso sumado a la forma de ser del rubio.

Sasuke  fue a su recámara y se  alisto para dormir ya estando con las luces apagada y los ojos cerrado solo pudo acariciar sus labios y dejar salir un suspiro…

-Naruto-

Naruto por su parte también en su casa ya acostado en la cama al igual que Sasuke toco sus labios y en un sonrisa dejo escapar el nombre de Sasuke junto con la promesa…

-Sasuke no te voy a fallar-

El inicio de semana traía consigo nuevos problemas, pero por ahora solo tenían que pensar el uno en el otro…

Notas finales:

wiiii si por fin estos dos stan juntos aunque la verdad esque no todo es color de roa como veran y estos la tendran dura ... el proximo capitulo le pertenece a los hermanos mayores mas sexis de todos itachi y deidi jaja bueno estare actualizando proximente mi otro fic y despues este o si me dejan RW quizas este primero 

bye bye nos leemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).