Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el día en que me mires sabrás que me muero por ti por nasu-chan

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ok ok estoy emocionada con mi seg capitulo jeje

bueno kishimoto es el dueño de naruto

y los autores e interpretes delas canciones que use 

a leer 

Esa misma mañana del primer día del colegio; en una casa pequeña se veía a un peli plata  muy apuesto, con un traje gris muy elegante con zapatos negros, una corbata azul marino y una bufanda que cubre todo su rostro bajo, del mismo color de su corbata. Este hombre es kakashi Hatake; un profesor de idiomas del colegio más importante de konoha. El estaba tomando su café y  leyendo su libro preferido mientras música salía de las habitaciones de arriba…

-¿por qué demonios deje que esos chicos se quedaran aquí?- se preguntaba con una gotita en la sien.

Arriba en la primera habitación se observa aun irresistible doncel que movía sus caderas al ritmo de -boyfriend de Justin Bieber –mientras paseaba por la habitación; se detiene frente al espejo y se ve bailando por lo cual se avergüenza.

-¿qué diablos hago? Se pregunta al el mismo con un leve rubor.

Se observa entonces al espejo, el tiene un cabello rojizo muy hermoso y suave, un poco rebelde unos ojos aguamarina preciosos, unas ojeras muy pronunciadas y lleva puesto  sus lentes de armazón cuadrado y vino. De ropa tiene puesto unos jen´s negros entubados con tenis negros, encima una playera sin mangas negra, un cardigán vino y una pashmina color arena a juego.

-Gaara baja ya-

-Si ya voy kakashi-

Cuando baja a la sala ve a kakashi y al otro chico que estaba con él. Este era un hermoso varón pelirrojo también de nombre Sasori que tenia puesta una camisa verde pasto, unos jen’s claros botas cafés y un gorro  café, además llevaba una pequeña marioneta en la mano.

Sasori Akusuma y Gaara Subaku no son  2 jóvenes del país del viento que vinieron al país del fuego a estudiar, Sasori por que en su   país no había la carrera de artes plásticas y Gaara por que en su país los donceles eran muy discriminados en la escuela. Ellos dos vivían con kakashi por esto.

-Eh Gaara-chan nos vamos al colegio ya, kakashi se va temprano por que hoy llega un profe nuevo y él lo va a recibir- dijo Sasori con una sonrisa

Oh vaya bueno está bien soo-nisan-dijo Gaara

Todos subieron a la camioneta honda odyssey azul  de kakashi  y se fueron al colegió.

********************************************************************************

En otro sitio de departamentos elegantes se observa  a un azabache que estaba pintando un abstracto frente a su gran ventanal.

-oye Sai me voy tengo que ir temprano al colegio, hoy es mi primer día nos vemos haya si ?- decía un pelinegro

-Claro primo Óbito- le dijo este al otro azabache con una sonrisa falsa en el rostro

Óbito  es un muy bello doncel de pelo azabache y ojos del mismo color que contagian su alegría  a cualquiera. El lleva puesto un pantalón de vestir negro y una camisa roja con un suéter de colores encima y unos zapatos negros; llego a konoha apenas hace unas semanas para convertirse en  el profesor de historia  de un colegio muy importante de esa zona, pero como no quiso importunar  a su hermano Fugaku decidió ir a vivir con el hijo de su profesor de historia de la universidad Danzo Shimura y es así como termino viviendo con Sai.

-Ok nos vemos después-

Cuando óbito sale Sai ve su reloj.

-Valla creo que es tarde…mejore me voy a bañar.-

***********************************************el día que me mires****************

una vez bañado sale  y empieza a revisar sus cosas .Sai es un varón muy woooo¡¡¡ que tiene el pelo azabache y unos ojos negros que parece que pueden ver en tu interior tiene un rostro inmutable y siempre lo adorna con una sonrisa falsa. Lleva puesto una camisa tipo mezclilla jen’s negros tenis  de mezclilla y un chaleco negro. El es huérfano pero a los 12 años fue adoptado por un hombre rico por que descubrió en él a un genio de la pintura; aun así este no pasa mucho tiempo con Sai, pero no le importa lo único que le molesta a Sai es que se acaben sus cerezas a mitad de semana y tenga que comprar mas.

Una vez que coge su mochila toma un block blanco, un lápiz especial color cereza y come una cereza de un bote enorme de cerezas en almíbar de su mesa de centro.

-mmm rico, rico- y se va de ahí

Afuera sube a su moto Kawasaki Versys  650    Negra y va hacia la escuela.

*********************************sabrás que*************************************

En la zona  más exclusiva de konoha, se levanta una imponente estructura se lee en la parte superior de un portón que se abre “honorable colegio de konoha “. En eso empiezan a llegar muchos autos y limusinas; en la entrada esta una profesora de ojos rojos y pelo negro recibiendo a los chicos  junto con otra mujer de pelo negro con un pequeño cerdo.

-Mira kurenai los chicos se ven muy animados este año-

-Si  ya lo vi Shizune -

-Espero que este amo este tranquilo ya empieza muy fuerte por lo que paso en vacaciones y por las reformas  que tuvimos que hacer-

-Hmm-

En eso llegas una mercedes

-Mira ahí vienen los jóvenes uchiha-

-Oh si es verdad-

Llega ahora un Camaro derrapando

-Haaa ¡¡ahí vienen los namikase¡¡¡¡ deja voy a avisarle ala directora  si? –se va corriendo

Llega ahora una moto

Pip -pip

-Hey¡¡ kurenai sensei como esta? se ve bien eh-

-Hmm Shimura Sai ¿por que no va entrando eh? ya verá que les tenemos una sorpresa y debe prepararse para tomar las consecuencias de sus actos.

Jajaja valla valla ¿así que rencorosa la dic. Eh??

Mientras arranca a toda velocidad adentro de la escuela

Enfrente del auto de los uchihas estos van bajando y no se hacen esperar los comentarios femeninos y masculinos hacia ellos.

-mira que lindos -

-Si son asombrosos-

– kyaaaa-

-Te amo itachi hazme un hijo -

-yo te  hago uno a ti sasuke-

-mhm que molesto es esto- dice el menor

Nos vemos hermano me voy a meter a buscar a kisame si?-

Se va itachi con una horda femenina tras él.

-Sasuke-kun¡¡¡¡¡-

 

-¿Qué pasa?-

Ve corriendo hacia él  a su pelirrojo amigo el cual lo toma de la mano y lo lleva tras una árbol.

-Sasuke-  dice Gaara muy sonrojado y a punto de llorar.

-¿Que pasa gaa-chan?

-Vi que hay una reunión pero parece ser que cambiaron los salones y nos pondrán a donceles y varones juntos¡¡¡¡¡ -

-¿cómo?-

-¿Por qué?-

-No lo sé al parecer es algo que paso-

-Bueno gaa-chan no te preocupes  yo estoy contigo-

-Pero es que yo no quiero los varones son malos- llorando un poco

-No no gaa- chan eso no es verdad no todos son así, solo compórtate como siempre-

- no puedo… podía comportarme frio con las cicas pero con los chicos no creo poder-

Mientras baja la vista

-Gaara, sasuke-

-Neji ¡¡¡-

Neji Hyuga es un doncel amigo de sasuke y Gaara y que es el Presidente estudiantil e hijo de uno de los gemelos Hyuga; los dueños de la editorial  Byakugan.  Neji tiene pelo largo y café unos ojos perla muy hermosos, lleva puesto unos pantalones blancos, una camisa azul flojita y zapatos café .

-Que pasa chicos ya se enteraron de las buenas nuevas-

-Entonces es verdad- decía sasuke

-Si claro al menos lo de los salones mixtos sí, pero hay mas reformas-

-Oh no-

No te preocupes Gaara yo te protegeré-

-Nejini gracias – decía Gaara con estrellitas en los ojos.

-Jaja-

-Pero por qué paso esto Neji?-

-no lo sé, solo sé que fue algo que sucedió en vacaciones, al pareces la dic. Fue extorsionada-

-¡¿Como y quien?¡ debió ser expulsado-

-Eso es lo extraño nadie fue expulsado, debió ser alguien muy importante para ser así-

-Sí que extraño-

Altavoz: todos los alumnos al auditorio

-Vamos-

En otro lado del estacionamiento un rubio se recarga en su cofre mientras su hermano se va caminando a buscar a su amigo Sasori.

-Hey naruto- llega diciendo sai

-¿Para eso hicimos todo para que vinieras vestido igual que siempre del asco?-

-Vete a la m***da Sai-

-Jaja  relájate o si no se te encogerá mas jajajaja-

-Mira pende…-

-Hey chicos- llega otro chico de pelo café y ojos del mismo color lleva puesto un pantalón de mezclilla tenis rojos muy sport y una sudadera roja trae consigo a  un enorme perro blanco.

-Oe Kiba así que has traído a Akamaru-

-Si claro para eso trabajamos tan duro en vacaciones no Naruto?-

Kiba Inuzuka es el único hijo varón de su familia. La familia de Kiba es de maravillosos veterinarios y amantes de los animales

-Jaja-

-Hey Naru pero no, nos ha salido tan bien la jugada eh- decía Sai

- Escuche que nos pondrán en el salón con los donceles y además tendremos a cubito de hielo Hyuga con nosotros- decía el peli cafe con molestia

-Eh enserio- decía Sai

-Pues si creen que con eso me detienen están equivocados-

-Mmmm no importa los donceles son fáciles de controlar no?-preguntaba Sai  

-Si si claro-respondía el rubio nervioso recordando a su hermano

.-Oye mejor cuenta a quien te has tirado en estas vacaciones –pregunto Kiba a naruto

- no a muchas es que el viejo me ha castigado por lo de la escuela solo a las mismas zorras de siempre ya saben Shion, a ten ten, jejeje -

-No te pases Naru pensé  que ni  por qué fueras el nieto de la directora te perdonaran haberla encerrado en su oficina hasta que firmara tus demandas de quietar el uniforme y que me dejaran traer a Akamaru- decía Kiba

-Si pero si me hubieran expulsado poco me importaría eh?-

-¡Que dices¡-grito kiba

-Si además debimos haber pedido más cosas nos vimos muy pende***s-dijo naruto

-Jajajaja-

-eh y tu Kiba a quien te tiraste?-

-yo? A los gemelos de Udon y Sakon, casi logro que se metan juntos a mi cama jejeje-

-Y tu Sai?-

A nadie llego a vivir con migo un amigo de papa y además dará clase aquí a sí que estuve de abstinencia, adema yo tengo a Ino.

-¡¿qué sigues con esa zorra?-

-no le digas a si, ADEMÁS YO SÉ LO QUE HAGO-

-pero te pone los cuernos cada que puede-

-basta Kiba si Sai quiere salir con una zorra, sale con una zorra -

-Cállense-

Altavoz: todos los alumnos al auditorio.

********************************************************************************

En el auditorio

-Queridos alumnos e hijos de esta honorable institución- hablaba una mujer de ojos miel y cabello rubio, directora de este colegio y madre de el padre de naruto Tsunade Senju.

-Bienvenidos a este su nuevo ciclo escolar antes de que empiecen las clases debo informales acerca de unas nuevas reformas…

Continuara… 

Notas finales:

espero les guste  quiero rw siiii

¡nos leemos¡¡

besos bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).