Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Break Down por LovelyBacon

[Reviews - 120]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfruten la lectura. <3

 

En este capi solo hay Baekyeol, por la falta de este en los últimos capis y por pereza de su lectura que estaba loca por subir el puto capi de una vez porque ya había tardado un montón. Perdón! u.u

 

PD: Las palabras que Baekkhy le dice a Chen las saque de una canción de Selena Gomez que se llama "The Heart Wants What It Wants"

 

AVISO: EL CAPITULO 9 LO SUBIRE EL 3 DE DICIEMBRE. 

 

FELIZ NAVIDAD DESDE YA MIS BELLAS UNNIES

 

Espero que les guste, porque me dio cosa escribir a Yeol tan... a como lo escribí en este capi. TTT^TT

 

DIGANME SI LES GUSTO CON UN REVIEW DE COCHOLATE XD. 

 

96 JODIDOS REVIEWS Y SOL 8 CAPIS, L@AS AMO MIS LECTOR@S!

 

GRACIAS POR SEGUIR CONMIGO, MIL GRACIAS. *REVERENCIA* AHORA SÍ, A LEER Y ESPERO NO MUERAN DE ABURRIMIENTO PORQUE ESTE CAPI NO ME CONVENCIÓ DEL TODO. XDDDD. u.u

BREAK DOWN

CAPITULO 9: El amor y los celos hacen a un hombre sufrir.

.

.

– En una semana los exámenes comenzaran y me iré a la mierda porque no he estudiado nada. –miro a Jongdae a su lado con una leve sonrisa de diversión en su rostro, el chico castaño a su lado tenía la mirada perdida y una expresión de completo aburrimiento en su rostro.

Suspiro hondamente sintiendo el viento mecer los cabellos negros de su cabeza y acaricio con cariño su abultado vientre el cual, ahora sin duda, ya se le notaba por debajo de su camiseta. Luhan a su lado derecho miraba su celular con una mirada triste y dolida y el ambiente alrededor de ellos estaba por completo tenso. No pudo evitar sentirse incomodo, habían pasado 15 días desde que todos los problemas los habían golpeado a cada uno de ellos y sin duda ahora las cosas no iban bien

En lo absoluto. Jongdae ya no hacía bromas, ni siquiera pequeñas y los casos realmente extraños en las que las hacía su rostro estaba totalmente serio y triste, su amigo había perdido esa vives con la que los alegraba a todos ellos y por la única razón de que Minseok rompió con él al darse cuenta de que el pequeño chico había besado a Baekhyun. Desde ese momento Xiumin rompió con él alegando que él no quería meterse en el camino del chico si es que este al que realmente amaba era al chico tocino

Sin embargo, KyungSoo sabía lo mucho que amaba Jongdae a Minseok, realmente lo hacía. Kim Jongdae no era el mismo sin su “minnie” a su lado y eso era algo que tanto él como Luhan y como el resto del mundo podían notar. Y le dolía, le dolía ver a su amigo tan…deprimido, nunca pensó en usar esa palabra para referirse a Jongdae, nunca. Pero ahora ahí estaban.

Luego venía la situación de Baekhyun y Chanyeol en la cual él estaba involucrado, y se odiaba tremendamente por eso. Chanyeol también había cambiado, estaba mucho más decaído y más triste, KyungSoo pensó que Baekhyun lo perdonaría –o que al menos le daría una oportunidad- pero mirando las cosas desde la perspectiva del chico realmente eso siempre se vio difícil. Después de todo, ellos dos habían tenido sexo el mismo día que Baekhyun le dijo a Chanyeol que estaba esperando un hijo de él

Apenas lo supo se sintió como la mierda más grande del mundo. Quiso retroceder el tiempo y darse una cachetada mental en el momento en que sus labios se juntaron y beso a Chanyeol, quiso hacerlo pero no podía. KyungSoo nunca pensó en que algún momentos se vería a sí mismo en el espejo con tanta decepción y tanta culpa, nunca imagino que se sentiría igual a como fue Kim Jongin alguna vez.

Se sintió como un bastardo.

Trato de arreglarlo, de hablar con Baekhyun e incluso arrodillarse si era posible para que el chico lo perdonase tal vez no a él pero sí a Chanyeol, ellos dos realmente se amaban pero ahora estaban separados. Sí, Chanyeol había sido un idiota y había estado confundido por varios años pensando que a la persona que amaba no era Baekhyun sino a él, pero ahora había podido darse cuenta de todo y era por eso que esos dos tenían que estar juntos.

Realmente lo tenían que estar. Y aún en ese día, él aún trataba de hablar con Baekhyun y disculparse. Sin embargo, el chico siempre escaba de él o le pedía que no le hablase y eso solo lo hacía sentirse aún peor.

¿Nunca has cometido un error del cual te arrepientes con todas las ganas del mundo? ¿Un error que por un momento te dejo sin aire y te hizo sentir miserable? Sin duda él sí, y aún lo sentía. Dejo su plato de comida a un lado y clavo sus ojos en sus puños cerrados en sus piernas, notando como el silenció aún los rodeaba logrando que un incómodo sentimiento se posase en su pecho

– Soy una mierda de persona. – dijo el pequeño pelinegro, mordiendo sus labios fuertemente y sintiendo como sus ojos comenzaban a cristalizarse.

Jongdae lo miro de inmediato, fija y seriamente y suspiro –No, yo soy una mierda de persona. Si hubiese sido un poco más sincero conmigo mismo entonces tal vez Minseok ahora seguiría conmigo, pero tuve que tener esas dudas después de tanto tiempo. Soy un idiota. –susurró el chico, con la mirada clavada en el vaso de coca cola frente a él

– Ninguno de los dos es una mierda de persona, simplemente cometieron errores y todos lo hemos hecho. Nadie puede criticarlos por ser humanos y haber metido la pata una que otra vez. –Luhan los miro a ambos con una leve sonrisa en su rostro, una de esas sonrisas típicas de él que te daban a entender que todo estaría bien. KyungSoo no pudo evitar sonreírle igual y secar una lágrima rebelde que había bajado por su mejilla, Jongdae suspiro levemente y también termino sonriendo levemente de lado con resignación

-Tienes razón Lu, si ya la cagamos no podemos hacer nada más que sentirnos unos bastardos y tratar de arreglar las cosas. – susurro Jongdae llevando su vaso de coca cola a su boca y estirándose en su asiento. Luhan asintió con la mirada gacha con una sonrisa bastante falsa adornando su rostro, Jongdae no tardo en mirarlo de reojo con curiosidad mientras que los demás chicos del instituto hablaban entre ellos alrededor de nosotros y por los pasillos

-¿Cómo te va con Sehun? – pregunto KyungSoo con una sonrisa al pequeño castaño frente a él, el chico se sobresaltó levemente en su asiento y su mirada bajo con una gran muestra de tristeza en ellos.

-Bien… -susurro Luhan levemente, rodeando sus rodillas con sus brazos y mirando como las porristas practicaban en las canchas de basquetbol frente a él. Jongdae bufo levemente y se enderezo en su asiento mirándolo fijamente y poniéndolo nervioso. -¿Qué pasa Chen?

-Eres tan mal mentiroso, tienes una semana de estar con cara de funeral y eso es algo que por más deprimido que yo pueda estar lo puedo notar. ¿Qué pasa con el idiota de Sehun? ¿Te fue infiel? ¿Quieres que lo golpee?

Tanto Luhan como KyungSoo rieron alta y sinceramente por primera vez en esa semana y Jongdae no pudo evitar sonreír y sentir como su animó subía notablemente a lo largo de toda esas dos semanas. Sin duda sin esos idiotas ya se hubiese cortado las venas con una galleta. – N-o…n-o haha- trato de decir Luhan, con una hermosa sonrisa en su rostro – Sehunnie no me ha sido infiel…, creo. –eso último borro totalmente cualquier clase de felicidad del rostro del mayor de ellos, Chen no tardo en dejar de sonreír y pasar a mirarlo fija y seriamente.

-¿Entonces no lo sabes al 100%?

Luhan froto una de sus manos con la otra y negó con su cabeza levemente.  KyungSoo miro a Jongdae con preocupación y este le correspondió la mirada y suspiro.

–Yo veo muy difícil que Sehun te sea infiel Lu. Ese chico realmente se ve como un idiota cuanto te ve. – dijo Chen con una mano en su mejilla derecha y restándole importancia al asunto con su otra mano, logrando que el rostro de Luhan creara una nueva gama de rojo a causa de sus palabras.

-Yo tampoco lo creía… -susurro Luhan con la mirada perdida, y ya su rostro con su color natural. –Pero él ha estado muy raro conmigo, está mucho más alejado y  cada vez que nos besamos está mucho más tenso y ahora solo esta con esa chica…- termino de hablar Luhan con un adorable puchero en su rostro que hizo sonreír de lado tanto a KyungSoo como a Chen.

-¿Chica? Bueno al menos alégrate de que sea con una chica y no con un chico, Sehun es gay ¿Recuerdas? –Jongdae apoyo su espalda en el respaldar de su silla y comenzó a jugar una partida de Candy Crush en su I phone, mirando de vez en cuando de reojo la expresión de tristeza y duda de Luhan a su lado

KyungSoo miro a su hyung con una mirada curiosa y hablo: -¿Qué chica?

-Una de cuarto año, es un año menor que él pero aun así es demasiado raro. Siempre esta con ella en los almuerzos, ya ni siquiera me llama para pasar tiempo de caridad juntos aquí. – KyungSoo miro con preocupación cómo el rostro del castaño se tornaba molesto y triste al mismo tiempo, toda una paleta de colores. Luhan realmente se veía confundido en ese momento pero sobretodo; molesto.

KyungSoo no tuvo que ser ningún genio para saber que estaba celoso. Muy celoso. -…Espera… ¿Dijiste que el idiota se pone nervioso cuando lo besas? –preguntó Jongdae pausando su partida de Candy Crush en su celular y mirando con una mano en su barbilla al rubio frente a él, casi parecía que estaba a punto de descifrar un misterio que salvaría a la humanidad –Lu…creo que ya sé que quiere tu novio.

Tanto Luhan como KyungSoo miraron el rostro de Chen al momento en que esas palabras salieron de su boca – ¿Qué es? –pregunto el pelinegro, rogando al cielo porque no fuese algo estúpido. Jongdae y seriedad no podían ir jamás juntas en una misma oración.

-Él quiere pasar al siguiente nivel contigo mi amigo o en mis palabras: Quiere follar contigo. –KyungSoo llevo una mano a su frente al escuchar decir eso a Jongdae, con unas enormes ganas de mandarlo al piso de un puñetazo. En definitiva ni en depresión dejaría sus extraños comentarios

Y ni hablar de Luhan que miraba totalmente rojo al chico troll, mientras que se acercaba aún más a la silla en la que estaba Chen. Do KyungSoo rogó en ese momento porque ese imbécil que tenía de mejor amigo no le aconsejara nada más loco y raro al pequeño ciervo del grupo.

-¿En serio? ¿Estás seguro Chen? –pregunto un sulfurado y nervioso Luhan que miraba a su amigo más nervioso que un referí en un partido final de mundial.

-Lo juro por mi madre Lu, y sabes que la vieja de YoonA no es una santa conmigo. Pero te aseguro que es eso lo que Sehun quiere, digo…ustedes tienen poco saliendo pero se ve que se aman demasiado y no me extrañaría que lo que Sehun quiere es pedirte eso solo que no sabe cómo hacerlo es por eso que está nervioso cuando está contigo y demás. – finalizo Jongdae con cara de sabiondo, bebiendo su coca cola con total tranquilidad y su mirada de nuevo clavada en su celular

Luhan miro hacía sus nerviosas manos sobre sus piernas con el rostro más rojo que la bandera de su país natal, y no pudo evitar sentirse culpable. Si lo que Jongdae estaba diciendo era verdad entonces eso quería decir que todo lo que estuvo pensando de Sehun estaba mal, era un idiota ¿Cómo pudo pensar que su novio le era infiel o que ya no lo quería? Y sobre todo ¡Ponerse celoso! ¡Él ya no era un niño de 6 años!

Al pensar en eso de inmediato llevo sus manos a su rostro totalmente rojo y avergonzado.

KyungSoo poso una mano en su hombro y fulmino a Jongdae con su mirada, ganándose una sonrisa divertida y enorme. -¿Qué? Esa debe ser la razón, es más si Lu hace lo que le digo en la fiesta de Hallowen esta noche en casa de Suho, entonces yo haré lo que ustedes dos quieran.  –propuso el chico pikachu, dejando su celular a un lado y llevando lo último que quedaba de su sándwich de atún a su boca.

Luhan quito ambas manos de su rostro y miro a KyungSoo de reojo, ambos sonrieron pensando lo mismo y Jongdae sintió como los pelos de su nuca se erizaban. Maldita la hora en que dijo eso, esos dos seguramente se encargarían de que hiciese algo que fijo no le gustaría hacer.

-Ok, lo hare. …Le preguntare a Sehun si es eso y entonces lo haremos… -susurro Luhan inseguro, ganándose una mirada preocupada por parte de KyungSoo.

-Lu…no te tienes que esforzar, sabes bien que pasaste momentos muy dolorosos en el pasado y lo que esos bastardos de tu anterior escuela de hicieron no es algo que se pueda olvidar. No tienes que hacer nada, si Sehun te ama estoy seguro que no le importara esperar. No le hagas caso a Jongdae seguramente se drogo o algo así.  –Luhan soltó una leve risa al escuchar lo último que KyungSoo le había dicho y seco con el dorso de su mano una que otra lágrima que en ese momento bajaron por sus mejillas y asintió.

-¡Hey! –se quejó el chico castaño.

-Lo sé Do, tranquilo. Esa parte de mi vida no puede controlar mi futuro, yo se lo preguntare a Sehun de todos modos, yo lo amo… y no me molestaría estar con él en lo absoluto. – Luhan tartamudeo levemente al decir eso último, notando como tanto KyungSoo como Chen lo miraban con una leve sonrisa en sus rostros. – Pero también tú tendrás que prometerme que hablaras con Minseok, Chen. –dijo Luhan seriamente, borrando toda sonrisa del rostro del chico castaño frente a él y logrando que una expresión de tristeza y culpa adornara el rostro de Jongdae.

KyungSoo miro como Chen miraba hacía un lado de brazos cruzados y fruncía el ceño nervioso. Le pareció tierno verlo así, sin duda, solo Minseok podía hacerlo verse de esa manera. Porque poner a Kim Jongdae nervioso ya era bastante sorprendente. – N-o es que no quiera hablar con él Lu, sabes que sí pero…é-l no me qui-ere escuchar…

-Te ayudare a que te escuche, incluso si tengo que traerlo a rastras lo hare. Lo prometo, pero ¡Por favor arregla las cosas con él, para que ambos dejen de parecer dos zombis! – exclamó el rubio con una expresión de completo ruego en su rostro. KyungSoo soltó una risa al verlo así y Jongdae pronto se sonrojo levemente y asintió mirando hacía un lado y notando como su pecho se apretaba con una sensación de felicidad y nervios

Estaba nervioso, realmente nervioso. Lo que más quería era arreglar las cosas con su minnie, pero este no lo había escuchado en nada de lo que le había dicho. Logrando que él se sintiese como un completo bastardo hijo de perra por haberlo hecho llorar e incluso haberlo hecho creer que amaba a Baekhyun.

Claro que amaba al imbécil del tocino, pero como un hermano. Sí, hubo un tiempo en que esos sentimientos se confundieron y en el momento en que sus labios se juntaron con los de Baekhyun al verlo tan destruido por toda la situación que tenía con Chanyeol, pudo darse cuenta de que no se sentía bien. Besarlo realmente se sintió bien en un principio; se estaba convenciendo a sí mismo de que amaba a Baekhyun…sin embargo, luego no se sintió bien, era como estar besando a un familiar, lo trato…trato de llegar hasta el final y ver como reaccionaba este y hasta que limite llegaban sus sentimientos. Pero él lo empujo y fue en ese momento que se dio cuenta de lo que había hecho

La primera persona que paso por su cabeza al estar en el suelo fue su novio. Y ahora ahí sentando en el jardín de su instituto, terminando de almorzar y escuchando las voces de todos los estudiantes que caminaban, almorzaban y hablaban cerca de ellos se daba cuenta que fue un estúpido. Un enorme estúpido, los hombres eran unos estúpidos y sin duda él era uno de los más grandes

-Lo hare. Pero prométeme que me ayudaras Lu, solo necesito que lo traigas frente a mí. –dijo Jongdae totalmente convencido y con una mirada de pura determinación en sus ojos, tanto Luhan como KyungSoo sonrieron al verlo así –el último asintiendo ante la petición del castaño-

Chen estuvo a punto de hablar de nuevo sin embargo, dos voces se dejaron oír fuertemente por los pasillos del instituto. Ganándose la atención de todas las personas hacía esas dos personas, KyungSoo mordió su labio inferior fuertemente al ver a Chanyeol y a Baekhyun peleando en el pasillo frente a él

No dudo en ponerse de pie y tratar de caminar hacia ellos, pero la mano de Jongdae encerrándose en su muñeca no se lo permitió. Lo miro confundido, tratando de soltarse de su agarre pero la mirada preocupada y seria de su amigo no se lo permitió.

– Do, no te metas en eso. Sé muy bien que la razón del porque esos dos ya no están juntos es por lo que Park y tú hicieron, pero en este momento no creo que sea lo mejor que tú vallas. Tienes que hablar con Baek solo, te ayudare a hacerlo pero por favor siéntate y no vayas. –pidió el chico pikachu, logrando que KyungSoo dudara por varios segundos pero al final se sentase de nuevo en su lugar. Con los puños apretados y la culpa apretando su pecho.

En definitiva eso no se podía quedar así.

--

-¡No te quiero ver Chanyeol! ¿!Eso es tan difícil de entender!? ¿Por qué no vas y te coges de nuevo a KyungSoo después de todo siempre fue a él al que amaste no? –Baekhyun sentía como su garganta dolía y aguantaba el llanto que ya estaba haciendo a su voz temblar pero que él trataba de detener a toda costa, no quería. Realmente no quería tenerlo cerca

Camino más rápido con sus puños apretados fuertemente y la mirada fija al frente. Sus cabellos negros tapaban sus cristalinos ojos y las pocas personas que estaban ahí no podían evitar mirarlo con lastima, eso lo odiaba. Odiaba ser el chico lastimoso embarazado por Park Chanyeol, porque sí. Ahora estaba ese rumor en el Instituto “Byun Baekhyun esta embarazado de Park Chanyeol y dicen que él no acepta al bebé, pobre chico” Maldijo en todos los idiomas que sabía a la persona que dijo eso.

-¡Baekhyun, mierda espera! – paró en seco al sentir su mano siendo jalada por la del pelirrojo tras él y se trató de zafar con fuerza y el enojo brillando en sus ojos, Chanyeol lo miraba fija y profundamente y eso lo ponía nervioso. Quería darle una patada para que se alejase de él, no quería ver a ese bastardo…

Porque cada vez que le veía la cara se recordaba del momento más agridulce de su puta vida.

FLASHBACK

Suspire hondamente acomodando mi cabello –ahora de nuevo negro- en el espejo del baño de la biblioteca en donde trabajaba los fines de semana y me sonreí a mí mismo dándome ánimos. Funciono, sin embargo, mi rostro seguía estando blanco como hoja y cualquier olor de comida solo hacía que quisiesen vomitar cada vez más…

Me siento realmente mal, apoye mi mano al lavamanos y abrí el grifo refrescando mi cara con el agua, respirando hondamente para alejar las náuseas atoradas en  mi garganta. Instintivamente lleve mi mano a mi vientre y lo apreté levemente, mirándolo por largo rato

Aún no podía creer que tuviese una vida creciendo dentro de mí, era algo que aún no procesaba y que causaba un gran miedo en mí. Amo a la personita que ahora está creciendo ahí dentro y estoy eternamente agradecido por tener este don,…pero no dejo de ser un maldito adolecente que apenas y sabía cocinar macarrones sin quemarlos, lastimoso pero era la verdad. Es por eso que no puedo evitar sentir miedo, me enderece mirándome por segunda vez en el espejo y sonreí. Acomodando mi camiseta blanca y mire fijamente mis jeans celestes, realmente sí estoy engordando. El jeans que ahora llevo se me caí de la cintura y tenía que subírmelos para que mis boxes no se viesen pero ahora me queda a la perfección, sin duda estoy sacando “pancita”

Mi celular en mi bolsillo vibro levemente y lo saque, notando un mensaje de voz de Taeyeon. Mordí mi labio inferior al llevar mi celular a mi oreja y comenzar a escucharlo. –Bae-k…tranquilo, no te odio ni nada de eso, me siento herida…eso sí. Y créeme que he tenido bastantes ganas de ir y pegarte pero…ahora que sé tú condición jamás lo haría, te deseo que seas feliz y muchas gracias por todos estos años de felicidad que me diste. Sabes que a pesar de todo,…aun te amo. Adiós. –no pude evitar sentir mis lágrimas bajar por mis mejillas al escucharla decirme eso, su voz realmente se escuchaba dolida y en los últimos minutos de la llamada su voz se escuchó quebrada.

Soy un estúpido por haberla dañado de esa manera, solo espero que las chicas la puedan apoyar en todo momento. Jessica –su hermana- seguramente me matara cuando me vea y con toda la razón del mundo. Porque realmente solo he hecho desastres este año.

-Yo también te amo princesa, perdóname por todo lo que te hice…soy un estúpido y sé que encontraras a un chico que sí te merezca Tae, gracias por soportarme tanto jeje. Gracias por todo, espero que podamos volvernos a ver alguna vez y…olvidemos todo y podamos ser amigos. Perdóname de verdad, hasta pronto Tae. –termine de decir con aún más lágrimas bajando de mis ojos, las seque con el borde de mi mano y lave mi rostro una vez más con agua. Guardando mi celular y preparándome para salir del baño

-¡Baek, te están buscando aquí afuera! ¿¡Ya estas mejor!? –escuche que me gritaba Chaerin, mi compañera de trabajo, desde fuera del baño. Me apresure y camine a la puerta de salida, tomando el pomo y abriendo la puerta

-¿Quién es? –pregunte a la rubia frente a mí, ella se encogió de hombros y hablo de nuevo:

-Un chico con cara de idiota, pelo rojo, orejas grandes y alto. Me dijo que se llamaba Panyeol o algo así.  –me congele en ese momento y sentí mi corazón ir más rápido, fruncí el ceño enojado conmigo mismo. ¿Cómo mierda puedo ponerme así solo por escuchar su puto nombre… -y ni siquiera dicho bien-? Soy un estúpido, despierta Baekhyun. Toda relación que tengas con ese idiota tiene que terminar

Ya no quiero seguir siendo solo la diversión de alguien, tengo muchos problemas ahora mismo como para estar preocupándome también por Chanyeol. –Dile que vaya a la zona de libros de ciencia ficción, ahí lo espero. –le dije a Chaerin, ella me sonrió y asintió comenzando a caminar hacía el mostrador de la biblioteca.

Respire hondamente y comencé a caminar hacía el lugar en donde antes estaba arreglando uno que otro libro y tuve que salir corriendo gracias a mis nauseas matutinas, suspire al ver como la lluvia golpeaba las  enormes ventanas de la biblioteca en donde estaba. Había muchas personas leyendo en silencio en las mesas y una que otra chica riendo con sus amigos bajo de algun clase de chisme que seguramente le contaron, sonreí de lado y tome uno de los libros del carrito a mi lado listo para acomodarlo. Sin embargo, una mano en mi hombro no me lo permitió y fue ahí que voltee y me encontré con un mojado Park Chanyeol que me estaba sonriendo  levemente respirando totalmente agitado

Me preocupe al verlo así y mi aire se fue de mis pulmones por un momento solo al verlo, pero no me permite ser débil ante él y lo mire sin expresión alguna. Esperando a que hablase.

–Baek… tengo algo que decirte… -me dijo mirándome con una expresión nerviosa, causando que los nervios también me invadieran a mí tanto que mi espalda pego en una de las estanterías de libros a mis espaldas al retroceder.

-¿Qu-é es? –pregunte con mi voz débil y el libro pegado fuertemente a mi pecho, Chanyeol suspiro hondamente y se acercó a mi posando sus manos en mi cintura y acercando su rostro al mío. Mis ojos no tardaron en entrecerrarse al sentir sus aliento pegar con mis labios y el libro entre mis manos resbalo de mis dedos cuando sus labios al fin se unieron con los míos, uniéndonos en un beso lento y profundo que me estaba dejando si aire. Cerré mis ojos al instante y lleve mis manos a su nuca, acariciando sus rojos cabellos.

Chanyeol me abrazó fuertemente acercándome aún más a él; pasando sus manos alrededor de mi cintura e introduciendo su lengua dentro de mi boca, mordiendo levemente mi labio inferior y acariciando con su lengua cada centímetro de mi húmeda cavidad, desde mi paladar hasta encontrarse con mi propia y tímida lengua que no sabía si lo mejor era corresponderle

Sí, estoy dudando. Por primera vez en mi vida estoy dudando en besar al hombre que desde niño he querido, por el simple hecho de que ya no quiero sufrir más. Fue por eso que negué con mi cabeza y lo empuje levemente, sin fuerza…; simplemente pose mis manos en su pecho y lo hice separarse milímetros de mi boca..., él me miro confundido con las pupilas de sus ojos dilatas seguramente por la acción que antes habíamos hecho.

Clave mi mirada en mis converse negras y deje que mis cabellos negros taparan mis ojos. –Chanyeol, no puedo seguir besándote… -le dije aguantando las lágrimas que querían abandonar mis ojos, él me miró fijamente con miedo en sus ojos. Por un momento me extrañe ¿Por qué tendría miedo si tiene a KyungSoo?

-B-aek…es de eso que te vengo a hablar…, yo al fin deje de ser un imbécil y me di cuenta que realmente te amo. –me congele en mi sitió en el momento en que él me dijo eso, acariciando mis cabellos negros y mirándome profunda y cálidamente. Tal y como yo siempre soñé que lo hiciese, no pude evitar comenzar a respirar más y más aceleradamente. Sintiendo un conocido calor invadir mi pecho y sonrojar mis mejillas. Chanyeol sonrió al verme así y pegó su frente con la mía, depositando un pequeño beso más en mi boca tornando mis mejillas aún más escarlatas. – Te amo Baek, mucho, mucho, mucho, mucho…

-Ch-anyeol… ¿Po-rque me estás diciendo esto? No quiero que me mientas, tu amas a KyungSoo y yo lo entiend-

-No, no lo amo y nunca lo hice realmente. Siempre creí que lo amaba pero solamente me gustaba, siempre te he amado a ti… ¿Suena bastante cliché, verdad? Per-o es así…p-erdóname por ser tan lento en darme cuenta… -Chanyeol entrelazó su mano con la mía y fue en ese momento que pude darme cuenta de la humedad en mi rostro a causa de lo mojado que estaba él por la lluvia que azotaba afuera. Lo mire con las lágrimas casi saliendo de mis ojos y mordí mis labios fuertemente

Con Chanyeol he aprendido que las cosas nunca pueden ser perfectas, nunca. Por eso fue que lo mire a los ojos seria y tristemente y de nuevo hable. -¿En serio es solo eso? ¿No hay nada más en todo esto? – Chanyeol me miro levemente deprimido y nervioso al escucharme decirle eso, y yo sentí el karma golpearme la cara fuertemente

- Quiero que seas mi novio… -mi aire se fue de mis pulmones al escucharlo decir eso y por un momento pensé que sí, por un momento llegué a pensar que ese era mi momento perfecto con la persona que amaba. Pero luego él hablo y dijo eso…que volvió mi dulce momento en uno agridulce. –Y por eso te seré sincero y te diré que…tuve sexo con KyungSoo ayer…

Mi mundo se volvió negro en ese momento, blanco y negro, no podía ver otra cosa que no fuese el preocupado y arrepentido rostro de Chanyeol frente a mí, su rostro tenía una gran expresión de culpabilidad y no tardo en posar sus manos en mis hombros diciéndome una que otra vez que lo perdonase que todo había sido un error y que era a mí al que amaba, pero mi cerebro había dejado de procesar información desde el momento en que él me dijo lo que había hecho con KyungSoo

Yo… realmente no sabía que pensar, mis lágrimas comenzaron a salir más y más rápido de mis ojos y muy pronto estaba sollozando fuerte y dolorosamente. Chanyeol no tardo en soltar una que otra lágrima de preocupación frente a mí y tomarme del rostro para que lo mirase; pero no lo quería ver

No lo quiero tener cerca.

-¡Alejate de mí! –le grite tan alto que todas las personas leyendo a nuestro alrededor nos miró con molestia y uno que otro con confusión al verme llorar, Chanyeol los ignoro tratando de hacerme “entrar en razón” y con su rostro realmente desesperado, sé que está sufriendo en este momento, sus lágrimas me lo dicen, su voz entrecortada me lo asegura…pero yo ya no puedo seguir así -¡No te quiero cerca de mí Ch-anyeol! ¿¡Como mierda me vienes a decir que me amas luego de haberte cogido a uno de mis amigos!? ¡Ya no te sigas engañando a ti mismo, tú amas a KyungSoo…no me amas a mí! – le dije con la voz entrecortada y los hipos ahogándome, recogí el libro que se me había resbalado de las manos y comencé a alejarme de él. Sin embargo, Chanyeol me tomo del brazo y me pego de nuevo a él, mirándome con pura determinación en sus ojos

– Bae-khyun espera, te estoy diciendo la verdad, te amo y fue un error, un ENORME error haberme acostado con KyungSoo pero por favor…perdóname ¡Quiero que seas mi novio y que en un futuro te cases conmigo para que nuestro hijo tenga a sus dos padres juntos! ¡P-or fa-vor, pe-rd-oname! – la voz de Chanyeol estaba levemente quebrada y dolida y sus ojos no dejaban de mostrarme un arrepentimiento que no quería ver, no quería ver porque sé que puedo caer de nuevo en sus juegos. Él no me ama, simplemente lo está haciendo por nuestro bebé pero yo quiero que me engañe diciéndome mentiras…quiero que me diga la verdad y por más dolorosa que esta sea, sé que es que ama a KyungSoo y eso es algo que al parecer por más que yo quiera no puede cambiar

-¡Que me sueltes, imbécil! ¡Quiero que me dejes en paz, no quiero verte nunca más, ya deja de decirme mentiras y ve y revuélcate más con KyungSoo! –grite aún más alto, logrando esta vez que me mirase con el ceño fruncido totalmente frustrado. Lo empujo alejándolo de mí y posando una mano en mi vientre instintivamente, pronto pude escuchar los pasos de mi jefa acercarse a nosotros

-¿Pero qué es lo que pasa aquí? –nos preguntó, mirándome preocupada a mí y con desconfianza a Chanyeol. -¿Baek está todo bien?

-No señora Nadia, saque a este chico de aquí…por favor…yo no lo quiero ver más. –le dije suplicante, dándole la espalda a Chanyeol y mordiendo mis labios tan fuerte que pude sentir como un hilo de sangre bajaba de mi mentón.

-Baekhyun. –me llamó desde atrás, cerré mis ojos fuertemente y lo ignore apretando aún más mi vientre con mi mano.

-Señor por favor váyase de aquí, está molestando a todos los demás clientes de la biblioteca y si no sale tendré que llamar a la policía. – escuche decir a la señora Nadia, con voz seria y demandante. Apreté mis puños fuertemente aún con mis ojos cerrados y escuche los pasos inseguros de Chanyeol alejarse hacía la salida.

No me contuve, apenas lo deje de escuchar caí sentando en el piso de la biblioteca y comencé a llorar tal y como si fuese un pequeño niño de 4 años de nuevo. Soy un estúpido, por un momento créi que todo estaría bien, que todo iría perfecto, pero ahora veo que no es así… ¿Cómo pude pensar algo tan fantasioso como eso? Con Park Chanyeol nunca he tenido nada perfecto.

Siempre es agridulce. Y es algo de lo cual ahora estoy totalmente segura. Mi destino al parecer no era ser feliz con el chico que amo, no, porque desde ese momento me pude dar cuenta de cuanto cambiarían las cosas con Park Chanyeol  y conmigo.

Y solo rezaba, para que todo cambiase para bien.

FIN FLASBACK

 

-¡Que me sueltes, bastardo! – grito el pelinegro, empujando al pelirrojo lejos de él y mirándolo con la ira a flor de piel. Baekhyun estaba conteniendo el llanto atorado en su garganta a causa de la ira y dolor que estaba sintiendo en ese momento, lo odiaba, realmente lo odiaba demasiado por todo lo que le había hecho. Pero también estaba ese lado de su ser que lo amaba y se odiaba por eso

Chanyeol lo miro con las manos metidas en su cabello y lo miro con los ojos completamente cristalizados, haciendo que su corazón se rompiese, las personas a su alrededor cuchicheaban y hablaban entre ellos logrando que el pelirrojo los mirara con ira, acercándose a ellos con sus ojos llenos de frustración

- ¿¡Que mierda están viendo!? ¡Esto no es un puto circo, lárguense de aquí! –tembló al escuchar la seria, enojada y profunda voz del chico frente a  él. Notando como la gente a su alrededor hacía lo mismo y se largaba a paso rápido, sin duda eran muy pocas las personas que podrían pensar en enfrentar a Park Chanyeol

– Mierda… -maldijo el pelirrojo, dándose la vuelta y mirando fijamente al chico pelinegro frente a él que temblaba como gelatina con sus ojos cristalizados  y su mano en su vientre. Eso último lo hizo sentirse como un bastardo, seguramente estaba entristeciendo a su bebé con sus errores y sus peleas. Era un completo estúpido. Se acercó a Baekhyun tomándolo de los hombros y notando como el daba varios pasos atrás pegando su espalda en la pared del instituto, logrando tenerlo entre su cuerpo y la pared

El chico poso sus manos en su pecho tratando de alejarlo en un débil intento ya que las lágrimas estaban dejándolo sin fuerzas. –Al-ejáte… C-hanyeol yo ya no quiero tener nada que ver contigo, ¿No puedes entender eso? Tú ya escogiste y yo ya lo procese, así que ya aléjate de mí. –hablo el pequeño chico, ganándose la mirada frustrada del pelirrojo que lo tenía tomado fuertemente de los hombros

-¡No entiendes Baekhyun, yo no escogí a KyungSoo, te escogí a ti! ¡Sí, fue un imbécil al haberme acostado con él! …Pero fue un error, te he pedido perdón tantas veces… por fa-vor…solo perdóname…-rogaba el pelirrojo bajando el tono de su voz al pedir perdón, Baekhyun lo miraba fija y tristemente. Negando con su cabeza y limpiando las lágrimas de sus ojos con el dorso de su mano

-P-ero yo ya no puedo, … y-o Cha-nye-ol y-o…- Baekhyun se detuvo a sentir el aliento del chico frente a él pegar levemente en sus labios a punto de besarlo y fue ahí que cerró los ojos fuertemente y dijo algo que dejo congelado en su lugar al Park – ¡Me enamore de Kris! –Byun Baekhyun no pensó en lo que dijo, de hecho, eran muy pocas las veces en la que lo hacía. Sin embargo, esa vez la primera cosa que pensó no era tan irreal a como parecía. Le gustaba Kris más que como un amigo, eso era verdad

Desde que el chico había dejado su relación con Yixing y había estado una semana totalmente triste y deplorable en los pasillos del instituto, ambos comenzaron a hablar más, consolándose por sus fallidas experiencias en el amor él comenzó a ver a Kris de una manera diferente –el rubio siempre le había parecido atractivo- y no fue difícil que le gustara en solo unos cuantos días a causa de los buenos tratos que este le daba

Sin embargo, de ahí a que lo quisiese a como amaba al imbécil con cara de idiota que estaba frente a él; había una brecha muy larga. Chanyeol dio dos pasos atrás, separando sus manos de los hombros del chico pelinegro frente a él y sintió como algo explotaba en su interior, lo conocía… conocía ese sentimiento, siempre lo había sentido cuando Baekhyun hablaba con alguien que no fuese él del sexo masculino, pero siempre había sido levemente y lo había podido ignorar diciéndose a sí mismo que esos sentimientos no eran reales, pero ahora no los podía ignorar…

No, estaban ahí y lo estaban haciendo perder el aire y arder en enojo e ira. Lo estaba haciendo sufrir, no tuvo que esperar mucho para comenzar a sentir las lágrimas bajar por sus mejillas haciéndolo sentirse aún peor. Apretó sus rojos cabellos fuertemente tratando de controlar la frustración que quemaba su cuerpo, sin embargo, no lo lograba y en definitiva ese lloroso Baekhyun frente a él no lo estaba ayudando

-¿Enamorado de Kris? – Chanyeol no pudo evitar soltar una leve risa vacía que luego se extinguió y dio paso a una voz dolida y quebrada. -¿Por qué me est-as diciendo to-do es-to? No t-e cre-o…n-o puedes estar enamorado de mi mejor amigo Baekhyun. No puedes…- decía el pelirrojo más para sí mismo que la persona frente a él. Baekhyun llevo una mano a su boca ahogando los sollozos que ya estaban saliendo de su boca y negó con su cabeza

-C-reélo, ya no te amo…q-uiero darme un-a oportunidad con Kris…po-r eso aléjate de mí por favor. Te prometo que te dejare ver a nuestro hijo, podrás ir conmigo a las citas con el doctor, tú seras su padre nadie más. Pero te lo ruego…, ya no me busques más. –su garganta dolía, Baekhyun estaba sentía su garganta y ser doler tanto que por un momento pensó que había tragado vidriós y ahora esos lo estaban cortando por dentro. No podía respirar bien y sus ojos estaban llenos de lágrimas, quería irse. Verlo así, de esa manera en la cual nunca pensó verlo le rompía el corazón

Chanyeol no lo miro, simplemente camino lentamente a la pared frente a él y se dejó caer ahí al suelo apoyando su espalda en ella y enterrando su rostro entre sus manos. Se sintió tan mal en ese momento que no dudo en dar dos pasos temblorosos hacía adelante y comenzar a correr lo más rápido que pudo lejos de ahí; diciendo una sola cosa antes de irse: “Perdoname” No sabía porque mierda se estaba disculpando, era Chanyeol que se debía de disculpar no él, él no debía de sentirse así…

Pero ese idiota se ponía de esa manera y lo hacía sentir tan mal. Entro al baño de hombres lo más rápido que pudo conteniendo el llantó al revisar si había alguien más con él, pero al no ver a nadie al fin dejo que todo saliese. Se rompió de nuevo ahí mismo, agachándose y escondiendo su rostro entre sus manos y comenzando a llorar tan alto y tan fuerte que muy pronto sintió como su aire se iba e hipaba levemente; mientras que su espalda se arqueaba fuertemente a causa de todo unido. Maldijo una y otra vez a la situación en la que estaba, tenía miedo y veía su futuro totalmente negro y nublado. No sabía que mierda hacer…

-¿Baek? –alzó su cabeza lentamente al escuchar esa voz y sus ojos se clavaron en los negros de Jongdae al instante. Ambos quedaron en silenció por varios segundos, él con las lágrimas bajando por su rostro y mejillas y su mejor amigo mirándolo totalmente preocupado y serio.

Tenían 15 días de no hablarse. Desde que se habían besado y ahora ambos estaban frente a frente y Baekhyun no pudo más que agradecer al cielo porque Jongdae estuviese ahí frente a él, porque no tardo mucho para que más lágrimas bajaran de nuevo de sus ojos y mirase a su mejor amigo con los ojos brillantes de lágrimas y sus labios fuertemente apretados, temblando de pies a cabeza.

Fue ahí el castaño frente a él no tardo absolutamente nada en borrar el espacio entre ellos y abrazarlo fuertemente, haciéndolo esconder su rostro en su pecho y llorar aún más fuerte que ambos. Sintiendo los dedos de Chen acariciar sus negros cabellos una y otra vez, totalmente preocupado de verlo tan destrozado

-… B-aek… ¿Qu-é pas-o? ¿P-orque estás así? ¿Es por ese imbécil de Chanyeol?... Por favor dime…- rogaba Chen por una explicación, sintiendo el cuerpo de su mejor amigo temblar como gelatina y su espalda encorvarse a causa de lo fuerte que lloraba entre sus brazos.

-An-tes de qu-e tod-o est-o pasase pensé que lo conocí-a… -Chen miro como el pequeño chico entre sus brazos aguantaba su llanto, separándose su rostro de su pecho y mirándolo con su nariz roja y los ojos igual de rojos por su llanto y sobretodo, haciendo todo lo posible para no romperse de nuevo mientras le hablaba. –p-ensé qu-e conocía su corazón, sé que él nunca haría nada para l-astimarme…me sentía tan bien conmigo mismo al tenerlo conmigo que no pude creer cuando me vine ab-a-jo…s-ol-o por u-na cosa… -la voz de Baekhyun le rompió el corazón en ese momento, se oía totalmente quebrada y temblorosa y sus lágrimas de nuevo llenaron sus ojos – p-or algo tan estúp-ido. Lo odie tant-o…, quise odiarlo más pe-o so-y un idiot-a porque a-ún lo amo y no sabes cuánto me odio por eso Chen. …Por-que él me hace sentir tan mal, pero hace sentir un bastardo culpable…por hacerlo llorar así…y-o y-a n-o q-uier-o s-u-frir a-sí… -Chen lo abrazó fuertemente al escuchar como su voz se rompía por completo al terminar de decir eso, maldiciendo una y otra vez al imbécil de Park en su cabeza

Sin embargo, una cosa que logro que se detuviese y por un momento se diese cuenta que no solo su mejor amigo estaba sufriendo en ese momento: “Por hacerlo llorar así”  ¿Llorar? …Entonces Baekhyun no era el único llorando como un niño en ese momento al parecer, suspiro hondamente rogándole al cielo porque todo mejorara con esos dos, no tenía que ser ningún genio para saber que se amaban. Ambos lo hacían.

Pero las circunstancias y el dolor que Chanyeol había hecho pasar a Baekhyun ahora estaban dando sus frutos y no unos realmente buenos. Y realmente él no sabía cómo iba a terminar todo eso, todos cometemos errores y lo más difícil es saber cómo demonios los vamos a arreglar…

Y exactamente eso era lo que esos dos tenían que hacer. Tenían que arreglar sus errores, especialmente Park Chanyeol, porque si no perdería a la única persona que realmente lo había amado casi toda su vida.

-

CONTINUARA…

Notas finales:

Nada de esto me pertenece, solo la historia, los chicos de EXO no me pertenece son personas reales y son de sí mismos, y como grupo pertenecen a la SM. 

De verdad perdón por tardar en actualizar u.u, de verdad que este capi lo tenía ya casi terminado desde hace tiempo y no sé, cuando me dí cuenta ya tenía un montón sin terminarlo o actualizar ninguno de mis fics TTT^TTT, perdón! Es que soy bastante vaga y olvidadisa, pero prometo terminarlo y de hecho como en los anteriores capis no hubo mucho Baekyeol, entonces este capi es en su totalidad Chanbaek :), lo iba a hacer más largo pero quería actualizar lo más pronto posible y también ...me dio pereza jjjjj lo sé, soy un desmadre, pero es largo 7000 y algo de palabras, al menos espero que es les guste porque creo que este capi quedo aburrido y dramatico TTT^TTT

Perdón si los mato de aburrimiento jaja xd. Pero en fin, espero les guste y el sg capi lo subire el martes, lo PROMETO! Ese capi sí va a estar picante jojojojojojojo y saldran las 4 parejas principales xdddddd. <33333

En fin, espero que les haya gustado a pesar de todo y mil gracias a aquellas personas que aún siguen leyendo y apoyando mi fic. MUCHISIMAS GRACIAS!

Que Diositos me los cuide y les mando mil chocolates gays de amor kkkk. Bye! ^^/

PD: Las palabras que Baekky le dice a Chen las saque de una canción de Selana Gomez que se llama "The Heart Wants What It Wants" que ame.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).