Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tambien te amo, Aunque no lo creas por ZxL-jejeje

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aki esta el cap.

Leanlo y ojala les guste.

Dejen Reviews con los que se les ocurra =D

No cro que me haya kedado tan corto asi ke esta bn Cx

Tengo sueño asi ke no se me ocurre nada más (-_-)zZzZ

-Zo-Zoro...- le dijo el pelinegro en shock.

 

-Hace tiempo que queria decirtelo pero tenia miedo de que me rechazaras, pero ya no tengo miedo, gracias a Tenshi ella me ayudo mucho, aunque no nos conosca bien se dio cuenta de que yo te queria desde el momento en que me vio, le debo mucho y es una gran amiga, gracias a ella yo estoy aqui diciendote lo que siento, gracias por escucharme Luffy- el peliverde se acercaba a la puerta mientras que Luffy trataba de procesar lo que su amigo le habia dicho.

 

-Zoro me quiere y me lo acaba de decir, ¿Dijo que un Angel era su amiga?¿Como encontro un Angel? espera Luffy no es momento de pensar en eso, ahora tengo que detener a Zoro- pensaba Luffy comenzando a desesperarse.- ¡¡ZOROOOO NO TE VAYAS!!-

 

Zoro solo volteo para ver a Luffy que tenia los ojos llorosos.

 

-¿Por que Zoro? ¡¿POR QUE ME DICES ESO?!-

 

-Porque es la verda Luffy-

 

-Eso no es cierto, a ti te gusta Ace, yo te amo Zoro pero, tu amas a Ace y no quise que te alejaras de el y seas infeliz, por eso nunca te dije lo que sentía- decía el pelinegro llorando.

 

Zoro se acerco y lo abrazo diciéndole.-Luffy, yo... También te amo, Aunque no lo creas, yo siempre te eh amado pero me daba miedo que al confesarme, se arruinara nuestra amistad, pero, llego Tenshi y gracias a ella me di cuenta de que era un estúpido por creer que tu me abandonarías si te decía que te amo- le dijo el peliverde aun sin soltarlo.

 

-Zoro... prométeme que no me dejaras nunca- le decia el pelinegro apretando más a su amigo (N/A: Por ahora xD )

 

-Te lo prometo Luffy, nunca te dejare pero...- Zoro se separo un poco del abrazo para mirarlo a los ojos y decirle.- Luffy ¿Quieres ser mi novio?-

 

Luffy no le respondió nada, solo sujeto a Zoro del cuello y lo beso tiernamente (N/A: No voy a poner detalles del beso porque me da no se que xD )

 

Al separarse del beso Zoro miro a Luffy y le dijo.- Tomare eso como un si- junto con una gran sonrisa.

 

-Me alegro de que estes conmigo- le dijo con una gran sonrisa el pelinegro.

 

-Yo tambien, pero ¿Cuando le diremos lo nuestro a los chicos?- pregunto el peliverde.

 

-No lo se pero... creo que no estoy listo aun, ¿Me darias tiempo?- pregunto Luffy.

 

-Por supuesto Luffy, pero podemos vernos despues, es que tengo que hablar con Tenshi- le dijo Zoro.

 

-Hablando de eso Zoro, ¿Quien es Tenshi?, hace rato que la estas mencionando- le pregunto el menor con cara de no entender nada.

 

-Aaa emm, ella es... una amiga, bueno me voi hasta luego... Te quiero Luffy- luego de decir eso salio corriendo para buscar a Danae.

 

-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-EN EL PATIO CON EL RESTO DE LOS MUGIWARAS-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥

 

Zoro corrio por todo el instituto buscando a su amiga, cuando la encontro vio que estaba bajo el mismo arbol de la mañana tratando de no reirse de las mentiras de Usopp, cuando Danae lo vio correr hacia ella, se levanto y le grito.

 

-¡¡¿¿Como te fue estupido??!!- le dijo con una gran sonrisa.

 

En cuanto llego hasta donde estaba ella, la abrazo fuertemente sin decirle nada, la castaña solo le correspondio el abrazo para luego susurrarle algo.- Al parecer salio todo bien estupido Kenshi, felicidades- le dijo con una tierna sonrisa.

 

-¡¡OYE MARIMO, SUELTA A DANAE-CHAN AHORA!!- le grito Sanji a Zoro.

 

-¡¡CALLATE CEJAS DE SUSHI, NO VES QUE ESTAMOS HABLANDO!!- se defendio el moreno.

 

Danae solto a Zoro para golpearlos a ambos y gritarles.- ¡¡NO GRITEN CONMIGO EN MEDIO PAR DE ANIMALES!!-

 

-Lo siento Danae-chan-- se disculpo Sanji.

 

-Yo tambien lo siento- ahora se disculpo Zoro.

 

- Esta bien, pero no lo vuelvan a hacer ¿Ok?- les dijo la castaña.

 

-Si- respondieron al unisonio.

 

-Ok, ahora, Nami- la mencionada la miro- ¿Que clase tenemos ahora?-

 

-Mmm... Arte con Paulie-sensei-- le respondio la pelineranja.

 

-¡¿QUE?! aah pense que aqui no hacian esa basura, me va demasiado mal en arte... mmm creo que deberia saltarme esta clase y dormir en enfermeria- decia la castaña.

 

-Ni lo pienses, recuerda lo que le dijiste a Kidd, yo te ayudare, aunque no lo creas me va bastante bien en arte, asi que no te saltes la clase- le dijo el peliverde para que no tubiera problemas con su hermano.

 

-Aah- suspiro.- Ok esta bien, ire, pero apresuremonos o nos van a castigar- dijo Danae comenzando a caminar.

 

-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-DESPUES DE LA CLASE-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-

 

Saliendo de sus salones todos se juntaron fuera del salon 3B para decidir que harian para pasar la tarde, despues de todo, era viernes.

 

-Lo siento chicos pero yo no podre ir con ustedes- les dijo la castaña cuando escucho que Luffy dijo "Todos iremos hoy".

 

-¿Porque?- le pregunto Luffy.

 

-Es que tengo que salir con algunos amigo, iremos a un lugar que vamos una vez cada dos semanas y no puedo faltar o se enojaran conmigo y ademas yo tambien tenia ganas de ir con ellos- le respondio a su capitan.

 

-Ahora que lo pienso, Ace dijo que hoy iria al lugar de siempre y que llegaria tarde ¿Entonces va contigo tambien?- le pregunto Luffy a Danae.

 

-Si-

 

-¿Y a donde van? Ace nunca me lo quizo decir-

 

-No se a donde iremos hoy, lo que pasa es que siempre que vamos a un lugar nos echan por estar armando alboroto y nos dicen que no volvamos, asi que vagamos por la ciudad un rato y despues rentamos unas pelicula y compramos pizza o mejor dicho compran pizzas ya que no me dejan pagar porque soy la menor, para irnos a mi casa a pasar la noche viendo peliculas de horror- les dijo la castaña como si nada.

 

-¿Y quienes son tus amigos?- pregunto Usopp.

 

-Luego se los presentare, pero ahora tengo que irme... Zoro- el peliverde la miro.- Cargame- le pidio la castaña estirando los brazos y haciendo un puchero.

 

-Aah- suspiro, luego se agacho y le hizo un gesto señalandole que se subiera a su espalda.

 

-Gracias Kenshi- dijo susurrando para que sus amigos no escucharan el apodo del peliverde.

 

Zoro escucho lo que la castaña le dijo al igual que el apodo y le respondio.- De nada Tenshi, pero no te acostumbres a que siempre te cargue-

 

-No te preocupes Kenshi, que para eso esta Kidd- le dijo con una despreocupada sonrisa.

 

-Ok, pero, ¿Hasta donde tengo que cargarte Tenshi?- le pregunto el peliverde.

 

-Solo hasta la entrada de la universidad, los chicos tienen que estar esperandome- le respondio Danae.

 

Los demas miraban sorprendidos la escena ya que Zoro nunca se comportaba asi de sumiso con alguien, y mucho menos con una chica que acababa de conocer hace unas horas

 

-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-FUERA DE LA UNIVERSIDAD CON KIDD Y LOS CHICOS-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-

 

Zoro se detuvo frente a cinco chicos incluyendo a Kidd, que lo miraban como analizandolo. Luego de un rato Kidd hablo.

 

-¿Quien es él Danae-chan?-- le pregunto Kidd a su hermana menor.

 

-Kidd, él es Roronoa Zoro un amigo y Zoro él es Kidd mi hermano y ellos son Killer, Ace, Marco y Tatch mis amigos desde hace tiempo- presento a Zoro y sus amigo.

 

-¿Asi que eres amigo de Saigo?- le pregunto Killer a Zoro, el peliverde solo asintio.

 

-Entonces...- Marco miro al resto de los chicos y dijeron.- Cuida de ella por favor- los cuatro al unisonio.

 

-Claro, despues de todo, ya evite que se saltara una clase- les dijo Zoro sin pensar en como iban a reaccionar los demas chicos.- Ups, perdon Tenshi-

 

-¡¡Saigo te dijimos que no te metieras en problemas!!- le grito Ace a la castaña.- Por cierto Saigo, yo y Zoro ya nos conociamos, somos vecinos-

 

-Gracias por avisarme antes de presentarlos Hiken- le reprocho Danae a Ace.

 

-Vamonos chicos o se hará tarde- les dijo Tatch sacandolos de su discusion.

 

Danae se bajo de la espalda de Zoro para luego mirar a su hermano.

 

-¿Que quieres hermana?- le pregunto Kidd al darse cuenta de que su hermana lo observaba.

 

-Cargame- le dijo a su hermano haciendole el mismo gesto que a Zoro.

 

-¿Y tu que me das?-

 

La castaña se apoyo en el hombre de su hermano y le dio un beso en la mejilla, el solo la miro y le dijo.- Ok sube- y de un salto la menor ya estaba sobre la espalda de Kidd.

 

Al ver como una niña manipulaba a semejante persona los otros cinco chicos contando a Zoro se echaron a reir, al escuchar las risas Kidd los fulmino a todos con la mirada y las risas cesaron hasta no escucharse.

 

Luego de eso todos se despidieron de Zoro y se fueron en direccion al centro de la ciudad.

Notas finales:

Bueno creo que me kedo bn Cx  

Gracias por leer x3

Dejen Reviews con los que se les ocurra =D

Para los que no sepan Saigo significa muerte (Creo xD)

Tengo sueño asi ke no se me ocurre nada más (-_-)zZzZ

Nos Leemos Bessos :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).