Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tambien te amo, Aunque no lo creas por ZxL-jejeje

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ema Liz Kurosaky este cap te lo regalo totalmente a ti :D

Gracias por tu apoyo, enserio lo aprecio mucho ya ke me ayuda a inspirarme y seguir con esto.

Ojala te guste este cap :3 aunke fue un poco dificil escribirlo con Naoko pisandome la laptop y evitandome escribir.

Te kiero y gracias por tu apoyo.

Mi nombre real es Danae y tengo 13 años pero con esa edad no podria estan en el mismo grado ke ellos asi ke aki tengo 17.

Nos Leemos :3

-Necesito hablar contigo- le dijo Zoro con un tono serio que hizo estremecer al menor.

-¿D-de qué?-- decía el pelinegro muy nervioso, quizás demasiado.

-Tengo que decírselo es ahora o nunca, tengo que  tener valor o no lo lograre- se echaba porras así mismo.- B-bueno, e-es que yo... hace tiempo que quería decirte te tú me gus...-

-¡¡¡CALLENSE DE UNA BUENA VEZ QUE NO ME DEJAN DORMIR!!!- grito Ace desde la habitación de al lado interrumpiendo a Zoro en el momento más importante de su confesión.

-Tsk, no se pudo esperar dos segundos más ¿verdad?- reclamaba Zoro para sus adentros mientras que Luffy lo miraba esperando a que continuara, pero como el peliverde al parecer estaba algo concentrado pensando decidió preguntarle.

-Zoro, ¿Qué era lo que estabas diciendo?, es que no alcance a terminar de escuchar por culpa de Ace- decía el menor tratando de controlar sus nervios.

-Ah, eh mmm nada solo quería decir que emm ah si, Sanji dijo que mañana tal vez llegaría una nueva compañera y dijo que creía que seria bueno para ella que nosotros fuéramos sus amigos  ya que seguramente como es nueva no va a conocer a nadie y tal vez se sienta sola- decía el peliverde cambiando el tema.

-Aah con que solo era eso- dijo algo decepcionado porque el esperaba otra cosa.-Esta bien, si es que llega mañana, les diré a los demás que nos reunamos en el receso para decirles que traten bien a la nueva para que se sienta cómoda con nosotros ya que estaremos juntos lo que resta del año- dijo Luffy con una enorme sonrisa al saber que posiblemente tendría una nueva nakama a partir de mañana.

-¡¡¡LES DIJE QUE SE CALLARAN JODER, O QUIEREN QUE VALLA YO A CALLARLOS POR LAS MALAS!!!- volvió a gritar el pecoso bastante cabreado ya que el también tendría que ir a la universidad que quedaba justo al lado del instituto mañana por la mañana.

-Bueno Luffy, lo mejor será que nos durmiéramos o Ace vendrá a matarnos... aunque es bastante raro que ÉL no pueda dormir solo porque estamos hablando, ¿Le pasara algo?- pregunto Zoro al menor kien le hizo un gesto con el brazo para que no se preocupara tanto.

-Creo que lo mejor sería que nos durmiéramos y mañana le preguntemos o sino solo se enojara más- decía Luffy con algo de miedo en sus ojos, él sabía perfectamente cómo se ponía Ace cuando no conseguía dormir por cualquier cosa o problema.

-Hasta mañana Luffy-

-Hasta mañana Zoro-

Se despidieron y casi al instante se durmieron.

-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-AL OTRO DÍA EN EL INSTITUTO POR LA MAÑANA-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-

En la clase de historia con Robin-sensei, estaba una chica de 17 años de piel blanca, ojos cafés y pelo castaño corto, era una chica de tamaño promedio 1,65 aproximadamente, se veía agradable pero también algo fría por fuera.

Después de un rato de analizar a todos con la mirada, decidió presentarse.

-Hola mi nombre es Eustass Danae, seguro que conocerán a mi hermano mayor  Eustass Kidd, o a mi hermana mayor  Eustass Bonney, vivo sola junto con mis hermanos en el lado Norte de la ciudad, mi música favorita... emm a nadie le importa y mi comida favorita es el Ramen, mis colores favoritos son el purpura y el negro y lo demás no creo que a alguien le importe- decía bastante tranquila aunque más bien parecía aburrida de tener que estar ahí y presentarse frente a todos.

-Esta bien señorita Danae, pase y siente al fondo junto a la ventana por favor- le decía Robin-sensei señalando su asiento a partir de ahora.

-¡¡Que bien, quede junto a la ventana!!- gritaba dando saltos por toda su mente.

Cuando se sentó se dedico toda la clase  a observar a todos sus nuevos compañeros, pero noto algo extraño en uno de ellos. Un chico de cabello verde mirada a un pelinegro con una cicatriz bajo el ojo, el peliverde miraba embelesado al otro.

Eso le dio a entender que algo sucedía entre ellos, no sabia exactamente que pero lo averiguaría, después de todo, era una metiche igual que su hermano Kidd y su hermana Bonney.

-¿Te pasa algo? Hace un buen rato que estas mirando al marimo- le dijo un rubio con una extraña ceja rizada mientras le ponía la mano en el hombro para llamar su atención.

-Si tranquilo no me pasa nada, estoy bien- le dijo a el rubio regalándole una sonrisa.- A todo esto ¿Cómo te llamas?-

-Sanji, Kurohashi no Sanji- le dijo estirándole el brazo para que le estrechase la mano.

-Danae, Eustass Danae- le estrecho la mano gustosa mientras lo miraba a los ojos.- ¿Te puedo hacer una pregunta Sanji?

-Claro, dime-

-¿Como se llama aquel de cabello verde?- dijo curiosa apuntando al chico que estaba tratando de retratar al pelinegro a su lado.

-¿El marimo? Se llama Roronoa Zoro –

-¿Y el que está junto a el?- dijo aún más curiosa.

-Él es Monkey D. Luffy- decía Sanji tratando de satisfacer la curiosidad de la castaña.

-¿A Zoro le gusta Luffy verdad?- seguía metiendo sus narices donde no debía.

-Sí pero aún no se le ah declarado, es un estúpido marimo.

-Pues creo que puedo hacer algo al respecto- dijo Danae con una sonrisa tan malvada que haría que el mismo Kidd sintiera un fuerte escalofrió tras sentir las malas intenciones de su hermana.

-¿Algo como que?- ahora Sanji era el curioso.

-Ya lo veras- eso fue lo último que dijo la castaña antes de salir al receso.

-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-EN EL PATIO TRASERO DEL INSTITUTO-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-

En el patio estaban Nami, Usopp, Zoro, Luffy, Sanji y Danae, estaban todos sentados bajo un gran árbol, menos Danae ya que aún debía presentarse antes de darles confianza o aceptar la de ellos.

Después de que se presentó ella todos se presentaron tranquilamente hasta que Luffy pego un salto y cayo justo frente  la castaña para hacerle la pregunta que todos sabían que haría.

-¿Quieres ser nuestra nakama Danae?- preguntaba Luffy con una gran sonrisa.

-¿Nakama?- pregunto ladeando la cabeza.

-Si, nakama, yo soy el capitán así que yo decido kien se une a nosotros-

-Mmm esta bien, no estaría mal ser tu nakama, pero te advierto que no tengo ninguna habilidad en especial, solo el combate cuerpo a cuerpo que Kidd me enseño- decía la castaña mientras miraba al capitán a los ojos.

-¿Te importaría darnos una demostración de que tan bien peleas?- pregunto Usopp a la chica que estaba frente a Luffy.

-Claro pero ¿Con quien?- pregunto la castaña.

-Yo creo que con Sanji-kun seria lo mejor-- dijo la pelinaranja que había estado bastante tiempo excluida de la conversación.- ya que el también es el que más ocupa el combate cuerpo a cuerpo de nosotros siete-

-A mi no me molesta ¿Y a ti Sanji?- le pregunto la castaña al rubio.

-Claro que me molesta-

-¿Porque?

-Porque eres una mujer y yo no golpeo a las mujeres- sentencio Sanji molesto.

-Si me estas menospreciando por ser mujer te juro que me enojare contigo y le diré a Bonney-chan que eres malo conmigo y no te volverá a hablar—amenazo Danae quien ya estaba algo cabreada por el comentario de Sanji.

-Esta bien Danae-chan peleare contigo- la castaña sonrió victoriosa ya que su amenaza había dado resultado.

Luego de eso comenzaron a pelear lanzándose puñetazos y patadas que ambos habían interceptado bastante bien como para no recibir serios daños a causa de los golpes del otro.

Después de diez minutos peleando ambos se separaron dejando la pelea en un empate, Sanji se dejo caer contra el árbol sentándose junto a Usopp mientras que Danae callo al lado de Zoro para poder descansar y preguntarle algunas cosas al peliverde.

-Zoro- el chico la miro.- ¿Te gusta Luffy verdad?-

El peliverde sintió que se le subían los colores a la cara.- ¿Co-como lo sabes si recién nos conoces?-

-No lo se… intuición femenina ¿Creo?- dijo la castaña tratando de sonar convencida de sus propias palabras.

-Si me gusta pero no se como decirle lo que siento- decía Zoro un tanto triste.

-Si quieres te puedo ayudar con eso- se acerco a el y le empezó a susurrar algunas cosas para que se pueda confesar con el pelinegro.- ¿Entendiste bien Zoro?- el mencionado solo asintió.

-Ok entonces mañana empezaremos con el plan-

-Gracias por ayudarme aunque no nos conozcamos bien, eres buen persona enana-

-No me digas enana, Kidd también me dice de esa forma y créeme que luego se arrepiente de haberme dicho así- el peliverde solo trago saliva sintiéndose amenazado por la chica que estaba junto a el.

Notas finales:

Aki tienes Ema-chan ojala ke te alla gustado.

Este cap creo ke me salio mas largo, pero me gusto como kedo espero ke a ti tambien Ema-chan.

Hasta otro dia.

Nos Leemos Bessos :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).