Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En Anticipacion de mi Suicidio por LaChicaYeYe

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer:

Ni Naruto, ni Sasuke, ni los otros pjs.. son mios.. son de kishimoto ;)

Un nuevo día comenzaba en la ciudad de Konoha. Nuestro rubio se encontraba en el autobús rumbo a la escuela. A pesar de que todo lo que había sucedido días atrás, el pequeño se mostraba tranquilo, claro que dentro de su cabecita había todo un huracán de pensamientos que lo hacían confundir muchísimo.

Naruto no podía terminar de entender que era lo que le había ocurrido. Tenía unas cuantas cosas en claro. Había recibido su primer beso; de forma muy inesperada pero estaba bien para él. La segunda cosa que sabía; había sido de parte de un chico, que aunque el rubio suponía quien era, no tenía nada seguro. La tercera cosa que sabía, y la que más le gustaba, era que alguien quería protegerlo. Alguien lo quería.

Naruto sonrió ligeramente, sin duda su vida había dado un cambio inesperadamente alegre.

 

 

Información de Interés:

La familia Uchiha tiene el estatus de la más poderosa en el País de Fuego. Son poseedores de las acciones del 65% de los consorcios de la ciudad. Su sede, la Torre Sharingan (nombre que obtiene de la estrella) es el centro de múltiples empresas, siendo así el edificio más importante de la ciudad, incluso más que la alcaldía.

 

 

Sasuke se encontraba en clases de filosofía, algo que para él era muy aburrido, ya que el optaba por las Ciencias. El moreno miraba por la ventana a cierto blondo que se encontraba en clases de gimnasia. Aún no había podido olvidar aquella nota que había encontrado. De pronto, Naruto celebró una anotación que había hecho en baseball, algo que a Sasuke le pareció gracioso, y tierno a la vez. El Uchiha sonreía mientras que la puerta de su aula se abría. Y fue cuando todo pensamiento alegre de Sasuke, desapareció.

-Pero que hijo de... -exclamó el azabache.

Flashback:

Volviendo al día del Festival, encontramos a un Itachi Uchiha hablando por teléfono con su padre. El semblante del mayor era de divertido, cosa rara ya que cuando hablaba con su padre, siempre solía estar serio.

-Entonces, cuando llegará -pregunto el mayor de los hijos Uchiha

-Hoy, ya debe estar camino a la mansión -comentaba Fugaku

-Vaya, vaya, vaya -dijo sonriente Itachi -No sé como lo vaya a tomar Sasuke

-Eso es lo de menos -como siempre, la opinión de Fugaku era la única tomada en cuenta -Espero que tu y Sasuke lo traten bien

-Descuida padre, así será -Itachi miro una foto de él y su hermano de más pequeños -Después de todo, es familia

Fin flashback

Parado frente al aula de clases, se encontraba un moreno muy parecido a Sasuke, sólo que este a pesar de ser sumamente blanco, no lo era tanto como Sasuke, también esté joven tenía el cabello similar al de Sasuke pero con una cola larga atada en la espalda. El joven término de escribir su nombre en la pizarra y se presentó.

-Buenos días, mi nombre es Izuna, Izuna Uchiha -dijo haciendo una pequeña reverencia -Soy del País del Rayo, pero por asuntos familiares estaré en Konoha un tiempo.

Sasuke no podía creerlo, definitivamente cuando un Uchiha se proponía algo, lo conseguía. La maestra Kurenai, indicó al joven a sentarse en el que por casualidades de la vida (y capricho de la autora) era el único asiento libre, detrás de Sasuke. Mientras Izuna se acercaba a su asiento, los jóvenes del aula murmuraban sobre el parecido con Sasuke y que ambos eran de la misma familia.

-Se puede saber cómo demonios conseguiste entrar a mi escuela -Sasuke abordo a Izuna ni bien el joven se sentó

-Vamos Sasuke -Izuna le dio unas palmadas en la espalda -Sabes que está escuela es la mejor del país, es más que obvia la razón por la que entre.

-Venías a inscribirte en la Secundaria del Nibi -Sasuke no ocultaba su desagrado -Y terminas metiéndote aquí

-Es que luego de ir a ver ese festival, me quede impactado con la "belleza" de este lugar -dijo sonriendo de lado. El albino se acercó a Izuna y le dijo en voz baja pero firmemente

-No quiero que te le acerques -dijo Sasuke acercandosele

-Tú advertencia llegó muy tarde, primo.

Flashback:

En la mansión Uchiha, se encontraban Sasuke e Itachi discutiendo, por la pronta llegada de una inesperada visita.

-Maldita sea Itachi, ¿por qué? -el menor Uchiha no podía creer lo que ocurría.

-Cálmate Sasuke no es el fin del mundo -Itachi sonrió divertido

-Izuna Uchiha es sumamente intolerable -Sasuke bufo -Es un idiota por el amor de Dios

-Vamos Sasuke, ambos son de la misma edad -el mayor rodeó el cuello de su hermano con el brazo -Seguramente serán buenos amigos como cuando eran niños

-Eso lo dudo -dijo Sasuke al tiempo que entraba Izuna seguido por el chofer de los Uchiha, el cual traía sus maletas

-¿Tan rápido estoy causando sensacion? -dijo mirando a Sasuke -Debe ser un récord

-¿A qué viniste demonio? -Sasuke se le acercó -Di tus verdaderas intenciones -Izuna miro a Itachi y sonrió

-Vine a quedarme "Sasukito" -los ojos de Sasuke se pusieron blancos de la rabia

-¡Te he dicho un millón de veces que no me digas así! -exclamó

-Relájate Sasuke -comentó Itachi, el cual se estaba divirtiendo con toda la escena. Sasuke subió a su habitación dejando a los otros dos Uchiha sonriendo. ¿Por qué demonios tenía que aparecerse su molesto primo en su vida? No era que no le cayera bien, sólo que lo consideraba sumamente inmaduro. Pero no había vuelta atrás, Izuna había llegado para quedarse.

Más tarde ese mismo día, Sasuke se encontraba terminando de alistarse para asistir al Festival. Durante toda la tarde, no había notado la presencia de su primo, cosa que le pareció raro, ya que normalmente estaría molestándolo. Cuando estuvo listo, Sasuke bajo hacia el vestíbulo, para darse con una sorpresa.

-Vaya Sasuke me estaba aburriendo esperarte –Izuna estaba cambiando con su yukata muy similar a la de Sasuke (es la tradicional de la familia Uchiha según yo)

-Ni pienses que vas a venir conmigo -Sasuke pasó de largo por su lado, mientras que Izuna lo tomó del hombro

-Sabes, tu padre quiere que vaya, el llamó -dijo mientras soltaba a Sasuke

-Mierda -susurro Sasuke -De acuerdo, tu ganas está vez, andando -ambos jóvenes salieron rumbo al festival, en el cual estaría por pasar algo inesperado.

Una vez en el lago, Sasuke e Izuna anduvieron un rato junto con los amigos de Sasuke. Entonces fue cuando todo comenzó, cuando Naruto apareció. Izuna se quedó mirando al rubio, mientras este pasaba junto con Kiba y Deidara. El pequeño Rubio andaba sonriente como solía estarlo, cosa que hizo que Izuna se sonrojara. Sasuke volteo a ver primo; le pareció muy raro que estuviese como embobado

-¿Izuna qué te pasa? -pregunto Sasuke mientras dirigía la mirada hacia lo que Izuna veía

-¿Quién es él? -pregunto casi balbuceando mientras veía al rubio alejarse

-No lo sé -dijo Sasuke. Si bien si recordaba a Naruto, no sabía su nombre o en general, algo sobre él. Sasuke sintió entonces algo raro en su interior, e involuntariamente hablo -Pero no te le acerques, ni a el ni a nadie

-¿Por qué? -Izuna volteo a ver a Sasuke -Es acaso algo tuyo

-No -fue lo único que contestó Sasuke.

A medida que la noche avanzaba, Izuna se iba aburriendo más y más, ya que Sasuke casi ni le prestaba atención, y se dedicaba más a sus amigos. Fue entonces cuando vio nuevamente a Naruto, entonces se le ocurrió algo.

-Sasuke, iré a dar una vuelta para buscar algún recuerdo para mi padre -dijo acercándose a Sasuke

-Si de acuerdo, pero te llamaré al móvil a la hora que nos vayamos -dijo Sasuke sin sospechar las verdaderas intenciones de su primo.

Izuna se alejó del grupo de Sasuke, tratando de que no notasen por donde iba. Una vez que salió de su vista, comenzó a buscar al blondo. Anduvo de aquí a allá entre los puestos, tratando de ubicar al pequeño, cuando de pronto lo vio. Se encontraba comiendo con Deidara y Kiba. El joven Uchiha camino en dirección al rubio, pero tuvo que esconderse tras un puesto al notar que Sasuke y sus amigos se acercaban al rubio. Tras el puesto, podía escuchar la conversación, o más bien el monólogo de Sasuke ya que Naruto no hablaba. Fue de pronto que vio a Deidara corriendo con un mareado Naruto. Izuna siguió a ambos rubios pero por la cantidad de gente, les perdió el rastro.

Ya había pasado unos minutos, cuando de pronto Izuna vio a Naruto; el rubio estaba alejándose de sus amigos con dirección al lago. El Uchiha no lo pensó dos veces y lo siguió hasta la orilla, donde pudo ver al rubio llorando. Cuando las luces comenzaron a bajar, Izuna se acerco lentamente a Naruto, el cual volteo cuando noto su presencia.

-Sa… Sasuke –pronuncio el rubio, pero Izuna no respondió. –Sasuke, yo quería darte las gracias por haberme salvado… -el joven pelinegro se quedo pasmado mirando al pequeño rubio. La luz de las estrellas lo hacía ver aun más hermoso. Sin poder contenerse más, sujeto la mejilla del pequeño y levanto su rostro, plantándole un tierno beso al rubio. Izuna pudo notar que el rubio no tenía experiencia alguna, pero lejos de desagradarle, se sintió orgulloso de ser el primero en besar esos labios. Luego de un momento, el rubio se separo. Izuna sostuvo al rubio por la cintura y lo acerco a él.

-Yo te protegeré de ahora en adelante –pronuncio casi en un susurro. De pronto, ambos jóvenes oyeron a alguien acercarse; Naruto se alejo dejando a Izuna bajo el árbol. Y fue así como el Uchiha, se decidió a conquistar al rubio a toda cosa.

Fin Flashback

Mientras tanto, en los vestidores de la escuela, Naruto y Kiba se encontraban duchándose luego de la clase de gimnasia.

-Ya casi no se nota lo morado en tu cara Naruto –dijo Kiba tocando la mejilla de su amigo

-Me alegro por eso ya que no me gustaba lo feo que se veía –dijo el rubio sonriendo

-Ahora si podrás enamorar a Sasuke –rio Kiba

-Q… q… que co… sa dices Kiba –el rubio se puso peor que un semáforo al oír esto

-Naruto yo lo sé por tres cosas –Kiba y Naruto salieron de las duchas –La primera es que soy tu mejor amigo; segundo, Sasuke Uchiha es el chico más deseado de toda la escuela; y tercero, soy tu mejor amigo –exclamo el castaño

-Kiba –dijo Naruto vistiéndose –Que va a querer Sasuke con un "mocoso del Kyubi" –Naruto se sentó un momento –Sasuke debe tener ya bastante con que media escuela este tras de él, yo no voy a ser uno más de sus patéticos fans ni nada por el estilo, además, el es muy apuesto, inteligente, sin mencionar que su familia es adinerada, o sea que yo, soy alguien invisible para el

-No digas es Naruto –Kiba se acerco a su amigo –Te salvo, eso debe significar algo

-Sí, que soy patético y doy lastima –el rubio se levanto –Vamos Kiba que ya empezara el siguiente periodo

Naruto y Kiba se dirigían hacia su salón de clases, pero en el camino, Iruka intercepto a Naruto, llamándolo a su oficina. Al entrar, el mayor le entrego un sobre al pequeño el cual solo lo miro extrañado.

-¿Qué es eso? –pregunto el rubio mirando el sobre

-Es una carta a tus padres –Iruka hablo con un poco de tristeza –Naruto, el Consejo de Becas, está muy complacido con tus calificaciones, igual que con tu conducta; pero tu familia tiene una deuda en la escuela de dos meses, y lamentablemente me han informado que si no se regulariza, este será tu último mes en la escuela.

-P… pero… -el peor miedo del pequeño se estaba haciendo realidad; salir del único lugar en el que se sentía a salvo.

-Mira Naruto, yo en serio quisiera ayudarte pero tus padres no muestran interés en tu educación –Iruka miro seriamente al pequeño -¿Tienes problemas en casa?

-No… -mintió el rubio –Es que bueno, no tenemos mucho dinero –el pequeño se sintió mal –Mis padres tuvieron que gastar mucho para comprar la nueva casa en la Zona del Hachibi, para que yo pueda estudiar aquí

-Naruto no se qué decir –el rubio bajo la cabeza apenado –Habla con tus padres, tienes solo hasta este mes, lo siento

-Gracias –dijo el pequeño y se retiro. Para variar una nueva mala noticia, que era lo último que necesitaba. ¿Qué fuerza del universo quería que el rubio sufriera de esa forma? Lo único que el pequeño quería era poder estudiar para salir del agujero en el que se encontraba su vida, pero parecía que tenía todo en contra. Naruto camino sin rumbo por la escuela durante unos momentos, hasta llegar con la escalera a la azotea. El rubio subió sin pensar y abrió la puerta. Aquel lugar le hacía sentirse muy tranquilo, como si estuviera desconectado y fuera del mundo. El rubio tiro su mochila a un lado y se recostó en el suelo; sin poder evitarlo más, una pequeñas lagrimas cayeron por sus mejillas. Naruto estaba abatido, sentía que todos sus esfuerzos por salir adelante eran inútiles. Naruto se levanto y camino hacia la baranda que estaba cerca; veía a todos sus compañeros como pequeñas hormigas. "Que afortunados…"pensó; ciertamente lo eran, su vida no podía compararse con la del rubio y todo lo que había pasado. Sin pensar, Naruto se subió a la baranda; pudo sentir el viento en su rostro y una sensación de paz única. "Quizás si salto…"pensó el rubio. Rápidamente ladeo la cabeza negando su pensamiento. "No es la solución"volvió a pensar. Naruto comenzó a balancearse, como si estuviese tomando impulso para saltar. El pequeño cada vez lo hacía tirándose mas y mas hacia adelantes; Naruto cerró los ojos suavemente y soltó sus brazos, sentía que volaba. Fue entonces que el rubio sintió como alguien lo jalaba hacia atrás, haciéndole caer contra aquella persona.

-Si te querías suicidar, debo decirte que fallaste –Naruto se sorprendió, era la voz del festival. El pequeño rubio se giro rápidamente para encontrarse con la cara de Izuna – ¿Eres muy travieso, eh kitsune?

Continuara…

Notas finales:

asi es.. no estaba muerta.. estaba internada.!!!

jajaja malditos jefes del departamento de Salud Mental... me encontraron y me llevaron al centro

ajajajajaa no mentira.. lo qe pasa es qe mi pc hizo pumm y murio.. tuve qe comrpar otra..

menos mal tenia un disco de respaldo.!!!

como habran notado, estoy introduciendo a un nuevo personaje..

porqe Izuna? bueno.. porqe vi sus pics y me parecio muy parecido a Sasuke, jejeje.. en fin.. espero qe sea de su agrado mi historia.. porque tiene muchos giros.!

en fin tratare de subir uno lo mas pronto posible..!


y recuerden qe cuando piensen qe estoy loca...

tienen razon.!!! estoy qemada.!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).