Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FEELS por Iv_Park

[Reviews - 238]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

antes que nada una disculpa por no actualizar antes.
Pero bueno, uds saben la situacion con los chicos.

De antemano decirles que seguire con mi historia. Aunque he visto que en algunos otros fics algunas chicas comentan no querer seguir leyendo por la situacion que se sucito.
si bien es dificil me gustaria que me dijeran si seguiran la historia, me agrada mucho que aunque sean poquitas personas me dejan un review y quiero saber su opinion. Para saber si seguir actualizando o ya no.

De nuevo Gracias a todos los que leen!
Disculpen si el cap esta muy rebuscado, pero me quede en blanco
Kris es uno de mis Fav, y siempre me ha gustado mas EXO-M

Sin mas lean.
Un abrazo a todos!

CAPITULO 10

 

-No sabía que trabajas aquí Minseok –le decía Chanyeol
-Llevo cerca de 8 meses ya. –contesto
-Y no es difícil? Ya sabes los tipos o tipas que te inviten y todo eso?
-Al principio me era difícil, pero es cuestión de sobrellevarlo –contesto Minseok –Aunque algunas veces es complicado, tipos demasiados guapos me invitan a salir y no he podido negarme. –diciendo esto último casi como un cuchillo, Chen quien los escuchaba atento solo se volvió hacia otro lado mientras alzaba una ceja despectivamente. Minseok sonrió para sus adentros. Chanyeol solo rio.

Mientras en la barra, Sehun y Yixing habían ido por más bebidas.
-Y, como vas con Luhan? –pregunto Yixing
-Bastante bien, sabes creo que pronto lo haremos oficial
-En serio! Perfecto me alegro por ti, además te la pasabas tonteando cada que lo veías –agrego Yixing. Sehun se rio.
-Y tú? Hay alguien que te guste?
-Pues no realmente, con la escuela y el trabajo no creo tener tiempo.
-Ni si quiera alguien de la fiesta?, además bailabas con mi hermana y todas las chicas, así que tuviste que ver a alguien. –le dijo Sehun.
-Bueno, la chica con la que bailaba Chanyeol, es bastante linda –agrego Yixing
-Uuuuhhh, lo sabía!
-Tampoco es para tanto.

Luhan y Minseok habían ido por bocadillos para los demás, y alcanzaron a ver a JongIn en una pose comprometedora con una chica, ambos se miraron sorprendidos pero no dijeron nada.

-Y sigue No gustándote Chen?
-Yo creo que si me gusta, pero bueno ya lo viste esa con esa chica.
-Y que estas esperando?
Minseok solo sonrió, aun no sabía cómo, pero esa chica no duraba una hora más en esa mesa.

 

-Y desde cuando sabes todo eso de karate y así…? –pregunto Kris a Tao.
-Bueno, son artes marciales mixtas y pues tenía como 6 o 7 años.
-En serio!? A esa edad yo veía televisión y apenas me preocupaba por mi tarea. –comento Kris.
Tao rio levemente, pues apenas y podía entender que estaba a lado del tipo que le gusta, y encima platicaban con naturalidad.

 

POV TAO

Recién había entrado a la Universidad y me sentía feliz, pues era un gran logro y un reto personal, pero poco me duro la emoción puesto que por motivos de trabajo tuvimos que mudarnos a Corea yo estaba molesto pues no entendía nada de coreano y tendría que perder mínimo un año para poder ingresar a la escuela pero no tuve más remedio que aceptar afortunadamente cuando nos mudamos conocí a Suho, puesto que los motivos de trabajo que mi padre atendería serian el Corporativo del suyo, nos hicimos amigos y me apoyo mucho para aprender el idioma.

Todo iba bien, mi vida era bastante tranquila, nada extraordinario, pero cambio completamente el día que me anime a conocer el gimnasio de la escuela, puesto que no quería dejar mis entrenamientos quería ver si el lugar era apto.
Nunca imagine que al entrar a ese lugar prácticamente me estaría enamorando, todo estaba bien, había personas bailando, chicos y chicas en el vóley, hasta que el balón de basquetbol fue a dar a uno de mis pies, sin mas me agache para recogerlo y cuando se lo extendí a la persona fue a recogerlo por el quede maravillado, un chico alto, de por si yo soy alto él lo era más, de una piel blanca y tersa, unas facciones de ensueño, tan perfecto, con una mirada misteriosa y una apariencia que solo deja pensar que es un chico frio.

-Gracias –me dijo y yo solo pude ver como regresaba a la cancha a dar órdenes, un líder nato se notaba a distancia.
Quede maravillado.
Pase un buen tiempo mirándolo de lejos, sin hablar a nadie acerca de mis gustos y también de mi sentimientos hacia el, porque uno nunca sabe lo que puedan hacer o decir con los sentimientos de uno. Hasta que decidí contárselo a mis amigas Fei y Jia, me apoyaron mucho e inclusive me animaron, también Suho puesto que somos bastante cercanos y termine contándole. Si ya se, todo muy lindo y así, el verdadero problema es que no miento al decir que Kris era el chico más guapo de toda la Universidad y no se le veía frecuentar con amigos, solo con Luhan y Minseok quienes eran como sus hermanos. Es demasiado difícil cuando te gusta alguien y no puedes decirlo o no puedes acercarte, porque bueno, soy gay y probablemente obtenga un rechazo o peor aún que solo me utilizen un rato y ya, y así es como he pasado todo este tiempo observando a Kris, cuando llega a la escuela, cuando desayuna en la cafetería, cuando va al gimnasio, pero puedo jurar que en las duchas no, aunque me muera de ganas, como sea lo veo hasta que se sube a su auto y se va, aunque el otro día parece que ya se dio cuenta, así que seré más cauteloso.
Y bueno ahora estamos aquí platicando frente a frente. Tal vez en unos minutos muera.

-Me acompañarías a comprar unos cigarros? –me pregunto.
-Cla..Claro, vamos
Nos levantamos y salimos de la fiesta.

FIN POV TAO.

 

-Pensé que no vendrías –decía Baek a Chanyeol
-Tuve un contratiempo, nada de qué preocuparse.
-Ya veo –contesto Baek
-No sabía que fueras tan cercano a JogIn
-Ni yo, el solo me invito a bailar –ambos rieron.
Baek tenía muchas dudas y aunque él sabía que al obtener respuestas, su corazón no iba a andar tan bien, de todos modos no perdería oportunidad así que pregunto.
-Yeol,… la chica con la que bailabas?
-Aah Chaerin, es mi amiga, nos conocimos en la preparatoria. Igual a CheonDung íbamos juntos y nos hicimos amigos.
-Y los otros chicos? No son de la Universidad, bueno no recuerdo haberlos visto…
-Ah no ellos, los conocí un tiempo después e igual nos hicimos cercanos.
Baekhyun noto que KyungSoo le pego en la pantorrilla para que dejara de preguntar. Afortunadamente Luhan y Minseok llegaron con los bocadillos, y Minseok se sentó a lado de Chen. KyungSoo tuvo que cubrir su boca para no abrirla por la impresión.
Chen se quedó ensimismado.

-Aun no vuelve Sehun? –pregunto Luhan.
-No, supongo que no tardan –agrego Baek.
Todos se apresuraron a tomar un bocadillo y siguieron platicando de cosas triviales.
Ya que la chica con la que estaba Chen era su compañera de clase, Minseok la saludo, inclinándose un poco quedando su cuello a la altura de la barbilla de Chen, este solo reacciono haciéndose un poco para atrás, pero claramente pudo sentir el calor de Minseok porque estaba muy cerca, demasiado cerca, trago saliva cuando observo la línea que iba desde el lóbulo de su oreja hacia su cuello, se tensó, era muy poco pero él no estaba preparado aun, más bien, no lo esperaba. Minseok regreso a su lugar y Luhan sonrió con complicidad. Baekhyun los vio y entendió todo.
-Minseok, el tipo con el que bailabas es realmente guapo, es tu novio? –pregunto Baek
-Eh? Ah no es solo alguien que conocí aquí –contesto algo sorprendido.
-Supongo que eres realmente popular, trabajando en un lugar como este ya me imagino cuantos chicos deben estar detrás de ti.
Minseok sonrió, al parecer entendió a lo Baekhyun quería llegar -He salido con algunos y no puedo negar que me la he pasado bastante bien.
Chen volteo rápidamente a ver a Minseok, quien sonreía mientras comía un bocadillo. Chen solo quería saber qué era eso de “me la he pasado bastante bien” .

 

Desde el otro extremo de la barra Suho alcanzo a ver a Yixing y a Sehun como no podían llevarse todas las bebidas así que sin pensar se acercó rápidamente.

-Dejame ayudarte con eso –le dijo a Yixing de improvisto.
-Oh, JunMyeon, que gusto verte! –contesto el
Suho comenzó a sentir como su corazón retumbaba puesto que al pasarse los vasos sus manos se rozaron y caminaron hacia la mesa.

-Hey Suho! –saludo Chanyeol
-Yeol, no te había visto, todo bien? –dándole una mirada interrogativa.
-Todo Perfecto –le contesto pues sabía a qué se refería.
Mientras se sentaban y repartían las bebidas, Sehun se acercó a Luhan y le hablo al oído.
-A Yixing le ha parecido linda la amiga de Yeol.
-La chica con la que bailaba? –Pregunto Luhan
-Si, ella, deberíamos ya sabes… -hizo un ademan con las manos como juntándolas.
-Presentarlos?! –Sehun asintió y Luhan sonrió.
Suho se sentó hasta la orilla junto a Yixing, no podía dejar de mirarlo es más algo le hacía sentir la necesidad de tocarlo de estar con de él, además estaban demasiado juntos puesto que ya había mucha gente ahí.
-JunMyeon, no tienes bebida?! –Le dijo Yixing
-No pero no importa –dijo lo más tranquilo posible.
-Podemos compartir la mía. –y rápidamente le acerco su vaso a la boca.
Suho solo atino a inclinarse y beber del vaso, sentía que explotaba y estaba entrando en un conflicto personal, él estaba con Dasom, su novia era ella, en que momento pudo pensar que Yixing le gustaba, pero no podía ser otra cosa más que eso, porque hacía más de 2 años que no pasaban todos esos sentimientos por su cuerpo, la sola presencia de Yixing lo estaba derritiendo.

-Chanyeol, la chica con la que bailabas antes,… a Yixing le parece linda –dijo Sehun
A Suho lo tomo desprevenido ese comentario, que comenzó a ahogarse con la bebida.
Yixing se sonrojo, pues todos lo veían con curiosidad.
.Oh vaya Chaerin es linda, puedo presentarlos si quieres –le dijo Chanyeol.
-No! –Apunto Suho bruscamente y todos lo miraron –No es mala idea, digo.
Yixing solo sonrió.
Luhan, Minseok y Baekhyun se fueron a bailar, Chanyeol, Yixing y Suho se fueron a buscar a Chaerin, Sehun un rato con JongIn puesto que andaba muy desatado KyungSoo, Chen y la chica siguieron sentados observando de lejos a todos.

-JongIn que pasa? –pregunto Sehun. El no respondió solo atino a sonreír coquetamente a la chica frente a él y darle una mirada examinando todo su cuerpo.
-Parece que esta… -decía Taemin –Despechado –Finalizo Key.
-KyungSoo? –pregunto Sehun, los otros dos asintieron y en cuanto JongIn escucho su nombre se fue de inmediato con la chica quien para nada lo rechazo.
-Se los encargo –les dijo Sehun y se fue para su mesa.
-Tranquilo –dijo Key.

-Yixing, ella es mi amiga Chaerin –y él le extendió la mano
-Chaerin, él es mi amigo Yixing –ella devolvió el gesto con una sonrisa. –Deberían no sé, platicar un rato o algo así –dijo Chanyeol
-Por supuesto –y Chaerin tomo el brazo de Yixing y lo invito a su mesa.
Yeol le mostro su pulgar hacia arriba, Luhan aplaudió como tonto y le sonrió a Sehun, Suho solo pudo ver cómo iban a sentarse, un dolor se extendió por todo su pecho, y se mordió el labio, sangrándose un poco, puesto que le temblaba demasiado.
Iban abriéndose paso entre la gente, cuando alguien los detuvo, era CheonDung y Dara, y esta le dijo a Chanyeol.
-Supongo que es buen chico verdad?
-Descuida, es de los mejores –le respondió el.
-No te apresures apenas y se conocen –añadió CheonDung.
-En todo caso, ni el, mucho menos ella, harían algo como tú, así que no te preocupes –soltó Chanyeol, dándole una sonrisa al final. Y siguió caminando.
Ella solo tomo el brazo de su hermano y trato de hacer indiferencia al comentario regresándole una sonrisa, aunque por dentro un dolor le hacía saber que Chanyeol tenía razón.
No es que Baekhyun fuera un chismoso, ni mucho menos un obsesionado por Chanyeol, pero en verdad no pudo evitar escuchar lo último, bueno ni Minseok ni Luhan pudieron evitar escuchar cuando prácticamente los tenían a lado.


KyungSoo desde la mesa veía como JongIn se besaba en la pista con otra chica, si sus cuentas no iban mal era la cuarta, de todas maneras quien se le podía resistir a JongIn tremendo hombre, era pura sensualidad en persona, pero bueno, KungSoo no lo había notado hasta el día de hoy. Después volteo hacia donde estaba CheonDung y el hablaba con unas personas que no conocía, regreso la vista hacia donde JongIn y noto como la chica le hablaba al oído al separarse le mostro algo en su mano. KyungSoo agudizo la mirada y noto que era una bolsa con polvo blanco.

-Ay Dios JongIn, ni se te ocurra –dijo mientras veía como este se alejaba hacia un lugar más apartado con la chica.
-Que pasa DoDo? –Pregunto Chen
-Nada, ahora vuelvo.
Y se levantó y camino hacia ellos, por un momento los perdió de vista, afortunadamente los encontró pero fue demasiado tarde, solo se quedó viendo allí como JongIn aspiraba el polvo desde la mesa.

JongIn solo se sentó y cerró los ojos, disfrutando de las sensaciones de su cuerpo, no era la primera vez que lo hacía, pero ya tenía mucho tiempo desde la última, cuando abrió los ojos encontró la figura de KyungSoo a unos pasos de él.

-Mierda KyungSoo, ni de esta manera dejas de estar en mi mente – y rio tallándose los ojos. KyungSoo no supo cómo tomar eso. La chica de antes se puso a lado de JongIn y lo atrajo hacia ella, comenzaban a besarse.
-Dejalo!, no ves cómo esta –la chica estaba igual o peor, le dio una mirada y le dijo:
-Relajate!, pero si quieres puedes llevártelo.
KyungSoo rodo los ojos y se sentó a lado de él, le tomo el rostro y lo examino, pupilas dilatadas, labios secos, se acercó a su pecho y sus latidos estaban como locos.
-En que estabas pensando JongIn? –decía mientras con una servilleta le limpiaba el sudor.
JongIn empezó a reír como loco, para cuando se calmó le dijo:
-Sabes me gusta un tipo...
KyungSoo abrió los ojos de sorpresa,
-Te gusta un chico? Un hombre?
-Si, de hecho tiene unos ojos hermosos como los tuyos, un cabello negro y sedoso que podría jurar es casi igual al tuyo –le dijo mientras pasaba una mano por su cabello.
KyungSoo pudo notar su tacto frio.
-Me podrás decir loco, pero su piel es blanca como la tuya –mientras le acariciaba la mejilla, dibujando una línea hasta a sus labios –Y sabes que es lo mejor, sus labios, carnosos en forma de corazón, … no sabes las ganas que tengo por besarlos lentamente, atraparlos con los mios, morderlos…
El corazón de KyungSoo latia demasiado rápido, tenía a JongIn a escasos centímetros de su rostro, sintiendo su aliento y como lo envolvía con cada palabra que decía, cerró los ojos esperando a que JongIn lo besara sin embargo él se alejó y siguió hablando.
-Pero sabes, él ni siquiera me mira, desde que llegamos a esta fiesta, se la ha pasado bailando con el cabron ese ChonDon, ChunDon o como se llame. –y se agacho un poco tomando su cabeza entre sus manos.
-KyungSoo, Mierda!! Do KyungSoo, porque tengo que verte en todos los jodidos cabrones…
La cosa se ponía mal, pues los efectos de la droga se hacían presentes JongIn estaba ansioso y comenzaba a llorar. Soo no podía creer lo que escuchaba sin embargo aunque quisiera no lo haría JongIn se encontraba en un estado en el que difícilmente podría estar hablando con la verdad, se levantó rápidamente y lo jalo hacia él.
-Ven, vamos al baño –y como pudo se lo llevo.


Mientras que en la mesa solo se había quedado Chen y la chica, y bueno ella no perdía el tiempo, le hablaba al oído, acariciaba su cabello de vez en cuando y coqueteaba exageradamente.
-Creo que ya es hora no Minseok? –dijo Baekhyun, mientras bailaban, y este vio que en la mesa solo estaban ellos. –Además esa chica, no se –haciendo un gesto feo con la cara.
-Tiene razón, deberías ir, no creo que sea problema para ti o si? –le dijo Luhan un poco retador.
Minseok suspiro, vio a los 2 chicos, y les dijo.
-Si la estoy cagando o quedo como un imbécil, alguno sáqueme de aquí por favor.
Ellos asintieron y lo animaron a ir.
Llego a la mesa y se sentó frente a ellos, tomo su vaso y le di un trago.
-Espero no interrumpir –les dijo.
La chica sonrió apenada y Chen solo lo miro fijamente, Minseok sintió su mirada, trago saliva y le devolvió una mirada tierna y una cálida sonrisa. Chen trago saliva no esperaba que se portara “lindo”.
-Lo están pasando bien? –Pregunto Minseok
-No mejor que tu –contesto Chen algo seco. Minseok no replico, solo se quedaron viendo fijamente, ninguno quería apartar la mirada. Y asi se quedaron sin hablar.
Minseok no tenía ni idea de cómo acercarse puesto que estaba ella, y aparte no quería que lo rechazara.
-JongDae, no crees que esto se está poniendo aburrido, porque no vamos a otra parte? –le sugirió la chica. Minseok se quedó sorprendido esperando la respuesta.
-Supongo que si, podríamos ir a otro lugar –le dijo ignorando olímpicamente a Minseok, pero antes de que estos se pusieran de pie para irse, se distrajeron cuando un tipo llego a la mesa.

-Xiumin! –y el chico se puso frente a el –Sera que esta vez si podamos pasar un rato?
Chen se le quedo mirando al tipo y luego a Minseok.
-Siempre te niegas, pero esta vez estas acá solo, venga solo una copa.
Y antes de que contestara, Chen tomo a la chica de la mano y se levantaron. Minseok sintió un ligero dolor en el pecho, aun así aceptó la invitación del chico, y vio como Chen se iba con ella.
Luhan y Baekhyun se sorprendieron cuando vieron que Chen cruzaba la pista para salir del lugar. Buscaron a Minseok y lo vieron con otro chico, no tenían idea que había pasado pero no había estado bien.

POV CHEN

-Bueno ya estoy en esta fiesta y Minseok no llega.
Me he pasado el rato con la vista pegada a la entrada para ver en qué momento se le ocurre llegar.
-Tranquilo, que el trabaja aquí –me decía Baekhyun

Paso el rato y entonces lo vi, que diablos le pasa?, traía un nuevo peinado, es más apostaría que el nuevo tinte que tiene ahora se lo aplico hoy, y bueno que decir de su ropa, esa camisa, Dios ese pantalón. Mis manos sudaban pues una desesperación de ir con el me atormentaban pero no quería presionar nada, solo me limite a verlo de lejos y deleitarme con el espectáculo de su bien marcado cuerpo, digo esa ropa no está para nada mal.
Todo el tiempo mientras Minseok estuvo en la barra se la pasó evitando mi mirada, y una que otra vez lograba que la mantuviera fija.
Pero bueno, el seguía ahí como la otra vez, sonriéndole a todos y recibiendo invitaciones, aceptando tragos, y coqueteando. Y bueno conmigo ni una sonrisa.
Supuse que tal vez algo de celos harían bien, tal vez, solo tal vez funcionaria así que una chica que apenas y recuerdo su nombre me propuso bailar y bueno acepte, pude notar que todo el tiempo Minseok no nos quitaba la mirada de encima y aproveche para hacer un movimiento y ver su reacción, imite lo que hice la otra vez con él, cuando estábamos en la barra, alcance a ver su mirada atónita pero también vi como su jefe se lo llevaba para la parte trasera tomándole la mano, al poco rato note que traía un vendaje sobre el dedo.
-Perfecto JongDae, solo lograste que se lastimara –y decidí mejor irme a sentar y pues bueno esta chica no se iba de mi lado.
Por fin su turno terminaba y quería ir y preguntarle si se encontraba bien, pero todo el mundo ahora estaba al pendiente de JongIn y sus bailes eróticos y se desvió para con todos ellos.
No se en que momento, pero Minseok ya estaba bailando con uno de tantos tipos con los que había hablado mientras estaba en su turno, me levante a bailar solo para ver de cerca pero el ni siquiera me miro, al contrario siguió bailando como si nada.
Bien supongo que esa es su respuesta.
Sinceramente me siento enojado, pero bueno nadie dijo que Minseok tenia que aceptar mis sentimientos, pero tampoco pensé que seguiría siendo ignorando.

De repente al regresar con bocadillos Minseok se sienta a mi lado. Que está pasando?

-Minseok, el tipo con el que bailabas es realmente guapo, es tu novio? – le pregunto Baek
-Eh? Ah no es solo alguien que conocí aquí –contesto el
-Supongo que eres realmente popular, trabajando en un lugar como este ya me imagino cuantos chicos deben estar detrás de ti.
Ni que lo dudes –me limite solo a pensarlo para no incomodar
Minseok sonrió, y contesto -He salido con algunos y no puedo negar que me la he pasado bastante bien.
Yo inmediatamente volví a verlo y el aun asi después de ignorarme y ahora sentarse a mi lado decía eso con una sonrisa. “me la he pasado bastante bien”, no dejaba de resonar en mi cabeza y simplemente mi mente comenzó a volar y a tener ideas, tal vez Minseok o Xiumin había salido con infinidad de tipos y probablemente con algunos se había acostado.
Me hervía la sangre.
De un momento a otro todos se fueron de la mesa, y bueno esta chica no podía quitármela de encima y tampoco podía ser grosero, hasta que de repente llego Minseok y quiso hablar con nosotros, en serio que le pasa? Primero No quiero, después Si, después No, de nuevo Si.
Conmigo las cosas son directas, así como yo se las dije.
No pude evitar enojarme más cuando como si nada me regala una linda mirada y una tierna sonrisa, en serio Minseok, las cosas no son así. Estaba bastante molesto, decidí irme de ahí, y afortunadamente esta chica abrió la boca y pudimos irnos, sin que antes llegara otro de sus “pretendientes”, supuse que al ver que me iba, el aceptaría, no pude evitar mirarlo por última vez y ver como el tipo ese lo tomaba de la mano.
Me distraje cuando Minseok hizo una mueca de dolor, pues era la mano con el dedo lastimado, y el tipo no se dio cuenta, que el vendaje se estaba pintando rojo de nuevo, el rápido lo soltó y con su otra mano hizo un poco de presión. Mi corazón se estrujo puesto que por mi culpa se había lastimado, pero sus repentinos cambios me molestaban más, si había llegado allí para quitarme a esa tipa de encima, y no había resultado, no tenía que aceptar la invitación del tipo, pero de igual manera lo hizo. Y preferí irme más tarde les avisaría a los chicos.

FIN POV CHEN

 

 

-Suho amor, vamos a bailar. –Decia Dasom
-Disculpa ya estoy un poco cansado, porque no vas con las chicas? Aprovecha que están todas.
Ella solo asintió y le dio un beso en la frente y se fue con sus amigas. Cuando estuvo un poco lejos pidió otra bebida, había estado allí desde que Yixing se quedó con Chaerin, no podía, por más que quería no podía quitarles la mirada de encima y lo peor es que al parecer ellos pues habían tenido alguna conexión puesto que no dejaban de hablar y reír todo el tiempo, y el hoyuelo de Yixing no había dejado de aparecer haciendo que Suho, sintiera envidia por no ser quien provocara la sonrisa para que este apareciera.
Y así siguió, un trago, otro, otro, otro y otro. Hasta que lo interrumpieron.

-De quien se trata? –pregunto una voz conocida para él.
Salió de sus pensamientos para encontrarse con el rostro de su hermano.
-De que hablas?
-No me mientas, tú no estás bien te conozco.
-Descuida no es nada.
-Pues tu casi 12 tragos, no dicen eso, además no quitas la mirada de ese lugar.
Suho trago saliva, sus nervios estaban a lo máximo, además el alcohol ya estaba haciendo de las suyas, y si había alguien a quien no podía mentir era a su hermano.
-Acaso te gusta alguien más? No dejas de mirar en esa dirección y solo puedo pensar que estás viendo a alguien.
-Siwon … -los ojos de Suho se llenaban de lágrimas. –No sé qué me pasa, en serio, yo estoy con Dasom, pero esta persona…
Siwon se acercó y lo abrazo. -Vamos afuera no podemos hablar así aquí.
Cuando se levantaron, Suho volvió a ver una vez a Yixing y solo pudo ver como este le acariciaba el cabello a Chaerin al parecer haciéndole un cumplido, una lagrima cayo, y eso basto para que las otras salieran sin control. Siwon se dio cuenta y pudo enfocar a quien miraba, y se llevó una gran sorpresa.
-Chaerin…? –Siwon rápidamente le limpio los ojos y se lo llevo para afuera necesitaban hablar demasiado y este era el momento porque si lo dejaban pasar las cosas podrían ponerse feas.

Cuando pasaron cerca de ellos, Yixing noto que Siwon estaba con Suho y alcanzo a ver que Suho lloraba y pudo notar lo hinchado de su labio, se quedó muy sorprendido, esperaba que no hubiera tenido un problema o de mínimo no fuera grave.

Ya estando afuera.

Antes de poder preguntar algo, Siwon sintió como su hermano lo abrazo para ponerse a llorar desconsoladamente. Era una situación extraña puesto que él pensaba que Dasom y Suho tenían una buena relación. Entre el llanto y la borrachera que tenía encima solo podía articular unas cuantas cosas.

-Yo … no entiendo, todo, todo …. Estaba normal.
-Tranquilo, necesito que te calmes para que te pueda entender. –le decía mientras le sobaba el pecho.
Pasaron unos minutos hasta que por fin se calmó.
-Cuando estés listo –le dijo Siwon. Suho tomo aire y le contesto.:
-Creo que me gusta alguien más.
-Eso es bastante obvio.
-Yo realmente no planeaba que pasara, pero no puedo controlarlo.
-Desde cuándo? –le pregunto Siwon
-No sé, creo que tal vez desde hoy. –Siwon alzo una ceja extrañado
-Como?
-Desde hoy me di cuenta que el me gusta. –dijo con el rostro bajo.
Siwon abrió los ojos impactadisimo, escucho bien? … El?
-Podrías decirlo de nuevo.
-Me gusta un hombre, no sé cómo, ni porque solo que me gusta y no quiero que este con ella. –diciendo esto se soltó a llorar de nuevo. Siwon estaba tratando de procesar las cosas y entonces dio con él.
-JunMyeon, el chico que estaba con Chaerin? … -pregunto cautelosamente. El solo asintió, Siwon solo pudo hacer más fuerte el abrazo y dejar que llorara lo suficiente.


KyungSoo logro llevar a JongIn al baño y lo dejo en sentado en el suelo mientras el mojaba unas servilletas. Rápidamente se acercó y le empezó a empapar los labios y humedeciendo un poco su cabello esperando que pronto se le pasara.  
-No deberías andar haciendo estas cosas –le decía mientras bajaba el cierre de su camisa –no siempre habrá alguien que te cuide y tampoco puedes estar preocupando a tus amigos.
JongIn escuchaba cada una de las palabras, pero debido a su estado ni siquiera sabía si el KyungSoo que tenía frente era real. De toda manera real o no, lo que sucediera después, podía justificarlo así que se dejó llevar.
Cuando KyungSoo termino de acomodar su ropa y humedecerle los labios por última vez, se sentó frente a él.
-Dame tu móvil, le marcare a Sehun, para que me ayuden a llevarte, no puedo dejarte aquí solo.
JongIn comenzó a rebuscar en sus bolsillos hasta que dio con él. Estiro la mano para dárselo y cuando KyungSoo iba a tomarlo rápidamente lo quito.
-Si quieres mi móvil, tómalo desde aquí, levantando su mano sobre su cabeza.
KyungSoo bufo, se acercó a tomarlo pero JongIn se movía de un lado para otro y así estuvieron hasta que por un mal movimiento KyunSoo cayó sobre JongIn.
Sus rostros estaban demasiado juntos, y la rodilla de Soo tocaba la entrepierna de JongIn, podían sentir el aliento del otro, el alcohol y el perfume de JongIn estaban embriagando a KyungSoo que sin pensarlo unio sus labios con los de el, despacio, con delicadeza absorbiendo su aliento, después de juntar totalmente sus labios, Soo hizo el beso más húmedo, se separó un poco y lamio los labios de JongIn puesto que estaban demasiado secos, se acercó más y siguió besándolo, esta vez se puso de rodillas frente a el y lo tomo por el rostro con ambas manos, JongIn estaba en cielo. Realmente no estaba seguro si era KyungSoo pero todo apuntaba a que si, y en caso de no ser simplemente lo dejaría pasar; mientras se besaban JongIn abrió los ojos y pudo contemplar un poco su rostro y sonrió levemente, alzo sus manos y las enredo en el cabello de KyungSoo jalando un poco su rostro hacia atrás.
-No me hagas esto … -le dijo a KyungSoo
-Hacer qué?
JongIn comenzó a reír y se puso de pie, Soo lo imito y quedaron de frente. JongIn hecho un vistazo alrededor y solo había dos tipos más en el baño; sonrió maliciosamente, tanto que KyungSoo trago saliva, se acercó a él y lo tomo por la cintura, Soo paso sus brazos por la espalda y JongIn comenzó a repartir besos por su frente, bajando por sus mejillas, en la barbilla, dio un beso en sus labios, y bajo por su cuello, mientras lo besaba  JongIn iba dando pasos guiando a KyungSoo, este ni se inmutaba, puesto que estaba perdido en JongIn sentía su aliento, sus labios, sus besos, en el momento en el que lo tomo de la cintura volvió a notar ese tacto frio, era raro, no le molestaba de alguna manera lo estaba disfrutando, al igual que JongIn le hecharia la culpa al alcohol después, total que podría pasar. KyungSoo reacciono cuando noto que JongIn con una mano alcanzo a cerrar la puerta de uno de los baños, por ese momento se separaron y solo se miraron por un momento, sin decir nada, sin una palabra, JongIn puso sus brazos a lado de la cabeza de KyungSoo encerrándolo y este solo lo jalo del cuello y comenzaron a besarse-
Las caricias que se daban eran totalmente desesperadas, JongIn le comia el cuello a KyungSoo y este solo apretaba fuerte los labios aguantando cualquier sonido obvio para los de afuera, JongIn quería ser cuidadoso pero realmente no podía controlarse, mordio su cuello y KyungSoo esta vez no pudo evitar que un gemido saliera de su boca, sin duda quedaría un marca.
Las cosas se salían de control pues KyungSoo metió la manos dentro de la camisa de JongIn recorriendo la piel de este tratando que quedara impregnada en su tacto, no tenía idea de que fuera tan tersa mucho menos de tener ese cuerpo, la entrepierna de JongIn comenzó a despertar aún más cuando sintió las manos de KyungSoo.
-Me encantas KyungSoo –le dijo al oído. KyungSoo no supo que decir si bien se encontraban en esa situación, el no podía decir lo mismo, nunca se había sentido atraído por él, bueno hasta hace un rato cuando lo vio bailar.
-JongIn … -y este le puso un dedo en la boca
-No hables –y volvió a besarlo, mientras que pasaba la mano de KyungSoo por su erección, a este le temblaron las piernas, no se esperaba eso de JongIn con solo tocarlo sabía que el moreno estaba bien dotado. JongIn cerro la tapa del retrete, se sentó jalo a KyungSoo este quedo montado en sus piernas sintiendo todo el paquete de JongIn, este solo movió sus caderas, KyungSoo se mordió los labios al sentir el roze  y escondio su rostro en el hombro de JongIn.
Esto estaba mal, realmente estaba mal, pero bueno la culpa la tendria depues el "alcohol y la situacion".
 

 




Notas finales:

Gracias por leer !

 

espero que les haya gustado, aun faltan las demas parejas!
nos leemos en el siguiente si quieren saber lo que pasa.

Cuidense ~~**!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).