Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FEELS por Iv_Park

[Reviews - 238]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!!

 

Les dejo la continuacion, espero les guste!!

CAPITULO 12 

 

 

-Estaba en esa jodida fiesta, si o no? –gritaba Donghae
Sandara estaba parada frente a su televisor sin decir nada.
-Ya me lo imaginaba, te vas a “trabajar”, llegas con un nuevo tinte, y te largas a una fiesta. –decía con demasiado enojo.
-Tu sabes que Dasom es muy amiga de Chaerin, invito a las 4 a la fiesta.
-Dasom es amiga de ese cabron también, acaso crees que soy idiota? Ah!? No me vengas con estupideces Sandara.
-No deberías gritar tanto, la niña…
-La niña nada, lo hubieras pensado antes de ir para allá –aventando el control del televisor cerca de Sandara.  –Hace unos años tomaste una decisión, no me vengas con pendejaditas, ya no estás en edad.

HeeSook, escuchaba desde su habitación, siempre que pasaba eso se metía en una casita que Chanyeol y Cheondung le habían hecho y prendía una lámpara. Saco el celular que tenia de emergencias, Chanyeol se lo había regalado a escondidas. Pues no le daba buena espina cuando HeeSook se quedaba con ellos, el prefería y rogaba porque siempre estuviera con sus abuelos. Su lista de contactos solo era de 3 numeros. Y marco el de la persona que quieras escuchar ahora.

Apenas lograba conciliar el sueño cuando su teléfono comenzó a sonar, se apresuró pues no quería despertar a Yixing. Al ver de quien se trataba se levantó como loco.

-Bebe, que pasa? –contesto Chanyeol.
-Papá Chanyeol, Donghae, digo, Papá Donghae, está regañando de nuevo a Mamá –Chanyeol sintió como el enojo recorría su cuerpo. Salió de la habitación para poder hablar mejor.
-Tu estas bien?
-Si pero le ha lanzado algo escuche un golpe.
-Tu Donde estás? No te ha hecho nada? –pregunto demasiado ansioso.
-No, pero no sé cómo está mi Mamá, además Pap…
-No le digas Papá, sé que no te gusta, simplemente no lo llames así –le dijo Chanyeol.
La pequeña escucho pasos, y rápidamente se hizo la dormida.
-HeeSook… Nena, háblame…

-Niña ya estas dormida? –la pequeña no contesto. Donghae entro a la habitación. –HeeSook pásate para tu cama, no quiero que duermas allí.
Chanyeol escuchaba claramente, estaba tratando por todos los medios, no perder el control y salir corriendo para allá. Sandara iba a entrar a la habitación.
-Ni te atrevas, lárgate para el cuarto Sandara. La niña está bien y está durmiendo. Anda vete.
Chanyeol escuchaba pasos por la habitación y la puerta cerrarse.

-HeeSook, hey sigues allí? -Decía Chanyeol.
-Papa, voy a colgar tengo que dormir en la cama.
-Ten el celular a la mano, si pasa lo de la última vez llamas a tu tío CheonDung y luego a mi ok?
-Si, Papá. Te Quiero.
-Yo más, descansa por favor. Un beso –Y la niña colgó.
Chanyeol se dejó caer por la pared, y quedo sentado en el pasillo, si Sandara tomo esa decisión de divorciarse, de dejarlo como si nada, no se merecía eso, es más nadie, ninguna mujer en el mundo merecía eso, algunas veces trataba de convencerse pensado que era lo mejor, que estaba pagando todos los daños. Aun así no era correcto porque esa situación se extendía prácticamente hasta su hija.
Pero faltaba un año, un año y terminaría la Universidad, obtendría una beca de Investigación y entonces sí, podría pedir la custodia de su hija. Necesitaba, le urgía sacarla de ese lugar.

 

-KyungSoo … ya dime –decía Baek –Dónde estabas? Con quién? Anda cuéntame!!
-Solo estaba por ahí, hablando con no se quién. En serio.
-Era guapo? –Recordó a JongIn
-Porque piensas que es hombre.
-Ay Soo, por dios! –el solo sonrió.
-Buen rostro? –y recordó la cercanía de el con sus labios –Buen cuerpo? –en sus manos seguía la sensación mientras recorría su espalda –O porque te gusto? –y se vio a sí mismo en su mente frotándose contra JongIn. Un escalofrío recorrió su espina vertical.
-En serio no fue nada. Tu que estuviste haciendo? –pregunto KyungSoo para dejar el tema.
Baekhyun al escuchar su pregunta soltó un gran suspiro.
-La conocí.
-A quién? –Pregunto extrañado KyungSoo
-A la mamá de HeeSook.
-Baek… -y Baekhyun alzo la mano pidiéndole que esperara.
-No estuvo, tan mal, ella es preciosa se ve que tiene un lindo carácter.
-No tienes por qué decir algo que no crees.
-No, en serio, en verdad es hermosa –apunto Baekhyun.
KyungSoo lo tomo de la mano.
-Es su ex-esposa. –Que?! –dijo KyungSoo.
-Al parecer ella se casó de nuevo, eso ya no lo entendí muy bien.
KyungSoo se llevó las manos a la boca pues no podía creer lo que escuchaba.
-No te preocupes, lo estoy tomando con calma, inclusive ahora que se la verdad, estoy más tranquilo. –apunto Baekhyun dejándose caer en la cama. KyungSoo aún no lo podía creer.

 

-Perdón.
-Porque? –Decía extrañado Minseok
-No era mi intención que te lastimaras –decía Chen sin soltar el abrazo.
-Me estabas viendo?  -Todo el tiempo –contesto él.
-JongDae, Gracias, hace rato el tipo bueno tu sabes…
-No me gusta.
-Como? –pregunto.
-No me gusta como hablas con tipos, no me gusta que estén tras de ti, no me gusta que les sonrías. No me gusta. No quiero que lo hagas.
-Pero es parte de mi trabajo.
-Lo entiendo, pero y lo de Hoy?
-Bueno, tu, tú estabas con ella –dijo Minseok tratando de zafarse del abrazo.
-Estaba enojado, te la pasas ignorándome. –Minseok se sonrojo. Chen se alejó un poco y tomo el rostro de Minseok –En serio me gustas, es solo que tengo un problema, soy muy aferrado, cuando quiero algo, solo quiero que sea para mí, imagínate hablando de una persona, hablando de ti.
Minseok se quedó callado. Era la segunda vez que Chen se lo decía, y un sentimiento no conocido empezaba a crecer en su cuerpo , en serio lo rechazaba, no le daría una oportunidad?. Soltó un suspiro y se alejó un poco de él, al parecer entendía que era un rotundo no. Antes de que Chen dijera algo más. Minseok ahora lo abrazo a él pegando su frente en su pecho. Chen se sorprendió.


-Yo no estaba seguro. La primera vez que te conocí, casi te odie, eras tan altanero y creído mientras nos explicabas, en serio, regrese muy enojado. –Chen rio bajito.
-Pasaron unos días y comenzaba a verte más seguido, aparte esa chica no dejaba de hablar de ti, y me molestaba, casi te ponía en un altar. –esta vez ambos rieron. –Y esa vez en el antro cuando tu –Mientras decía esto, hizo más fuerte el abrazo –ya sabes, creo que quede desarmado, esa noche y en otras no podía dejar de recordar la sensación de tus labios en mi mejilla –apretó fuerte la camisa de Chen cuando dijo esto –Y entonces tú, hoy con ella, casi hiciste lo mismo y fue cuando pues me lastime. Chen estaba a punto de hablar, pero Minseok se adelantó.
-También me gustas, es solo que soy un poco lento, a pesar de hablar y relacionarme con gente, no deja de ser mi trabajo, pero es difícil, imagínate cuando alguien me interesa, imagínate siendo tú.
Minseok deshizo el abrazo. Chen apenas estaba procesando todo. Y le sonrió, a Minseok le temblaron las piernas, sin duda era la sonrisa más bonita que había visto antes.
-Tengo que irme con Luhan.
-Ah bueno si, yo entrare a dormir.
-Si claro descansa.
-Tú también.
-Adiós.
-Hasta al rato.
Ninguno se movía.
-Wu YiFan, dijo que teníamos que dormir juntos recuerdas? –Grito Luhan
Minseok dio un respingo –Tengo que irme –y casi corrió hacia el cuarto de Luhan.

-No vayan a tardar tanto en “despedirse” –dijo imitando a Minseok.
-Si, si, disculpa.
-Y??
-Le dije que también me gusta.
-WOOUWW!! –grito Luhan con el brazo en señal de victoria, su grito no pasó desapercibido por nadie.
-Eso es perfecto. Chen es guapo, quedan perfectos juntos. –Minseok solo reía mientras se acomodaba en la cama.
Y así se dispusieron a dormir, pero después de un rato Luhan rodaba hacia un lado, Minseok se destapaba, Luhan de nuevo hacia el otro lado. Minseok se acobijaba. Podian escuchar claramente cómo se movía la manecilla del reloj. No podían dormir, porque no podían dejar de pensar, por más que lo intentaban ninguno dormía. Estaba siendo desesperante. Hasta que Luhan hablo.
-Te juro que no le digo nada a Kris, pero…
-Si como sea, -Minseok ya se levantaba de la cama. –Es un trato. Y salió disparado a su habitación y Luhan por Sehun.

 

Chen estaba recostado apoyando su cabeza en sus brazos sin poder dormir igual, estaba tentado de levantarse y revisar todo pero se contenía, si de por sí ya estaba en su cama y estaba haciendo un gran esfuerzo por no pensar otras cosas y terminar manchándola.

Abrió la puerta lentamente, y vio todo tranquilo, despacio entro y cuando miro a Chen, vio que estaba despierto. Al verlo Chen inmediatamente se levantó y camino hacia el, Minseok hizo lo mismo, se abrazaron, para así fundirse en un largo beso, cuando la falta de aire se hizo presente Chen le dijo:
-Estaba a punto de irte a buscar yo. Y volvieron a besarse.

 

-Sehun… -decía bajito Luhan –Sehun despierta. –Y lo movió, pero no se despertaba.
-Hunnie, despierta por favor.
-Con un carajo Sehun despierta! –dijo algo alto JongIn.
-JongIn, yo, disculpa.
-No te preocupes igual no puedo dormir. Será que puedo prepararme algo en tu cocina?
-Adelante, toma todo lo que gustes. –Sehun apenas y abría los ojos. JongIn salió del cuarto.
-Sehun no quieres ir conmigo?
-Pero y Minseok? –dijo todo adormilado.
-Esta con Chen, Ven vamos. –y como pudo se fueron para su cuarto.


-En serio Minseok se fue con Chen? –decia Sehun todo adormilado.
-Si!, creo que ellos pronto empezaran a salir –dijo Luhan con algo de emoción. Entraron a la habitación, y se sentaron en la cama. Ninguno hablaba.
Sehun se acercó un poco y lo tomo de la mano.
-No sabes cuánto he esperado estar contigo. –Luhan alzo la mirada –Desde el primer día que te conocí, bueno no sé si lo recuerdes. –Sehun sonrió un poco –Yo simplemente iba al baño y ahí estabas tu fumando. –Luhan sonrió levemente, recordando esa vez.
-Bastaron unas simples palabras para poder enamorarme de tu rostro, supongo que eso es amor a primera vista no? –Luhan entrelazo sus dedos haciendo un poco de presión. –Me la pasaba como un tonto mirándote de lejos, puesto que soy menor que tú pensé que no me tomarías en serio, casi me uno al equipo de futbol solo para verte. –Dijo mientras soltaba una pequeña risa –Recuerdo que JongIn y Yixing me molestaban cuando te veíamos por la cafetería o cuando pasabas cerca, yo en verdad no podía, solo te veía pasar con tus amigos, bastante tiempo tuve celos de Kris, no tenía idea de la amistad que los une. –Luhan no decía nada, solo mordía sus labios, su corazón latía muy fuerte, pues esa situación de ser totalmente correspondido es demasiado agradable, mientras escuchaba notaba el esfuerzo que Sehun hacía para poder decirlo, inclusive con tan poca luz podía notar el sonrojo que a cada palabra que decía se notaba más –Un día me levante con todas las ganas del mundo, totalmente decidido a buscarte y decirte lo que sentía. Para cuando estaba en la escuela, toda la gente hablaba de que tú y el imbécil ese comenzaban a salir.
-Sehun, eso fu..
-Casi me pongo a llorar en el baño –lo interrumpió y esta vez Luhan noto la mirada triste que tenía –Supuse que entonces no eras para mí, en el momento que te conocí, ya no había nadie para mí, incluso me animaron a salir con otras chicas y chicos también pero nada. Yo solo te veía bajar del auto de Kris e irte a clases, desayunando en la escuela, o con tu bata mientras caminabas hacia el laboratorio, o pasaba por la cancha de futbol con cualquier pretexto, solo para verte entrenar, me enfadada, en serio me molestaba escuchar toda la mierda de L.Joe, que si lo habían visto con alguien, que si te engañaba, que si te merecía. Creí que tal vez un día te darías cuenta, pero seguías con él. Entonces quería darme por vencido. Quería dejarte ir, borrarte, me metí de lleno en las clases y en el baile, pero justo cuando lo lograba, comenzaste a venir al Gimnasio a mirar las prácticas de Byun, solo me hiciste quererte más. –Luhan ya no pudo y lágrimas comenzaban caer por su rostro, no era de dolor, tampoco tristeza, felicidad, si eso era, no podía negar que todas esas palabras lo estaban haciendo flotar.
-Pero entonces ese día llego, camino a la escuela, mi hermana me dio ánimos –inmediatamente recordó a la porrista y no pudo evitar sentirse avergonzado –me dijo que lo intentara, que te hablara, sus amigas habían escuchado que querías terminar la relación que tenías con ese tarado, en serio, ella siempre me apoyo desde que le dije que me gustabas, y no sé, me sentí seguro, solo estaba esperando el momento ese día para poder verte. –Lo soltó de la mano y se sentó con las piernas cruzadas frente a él. –Y como si lo hubiera pedido al cielo o que se yo, llego el tonto de JongIn como loco a decirme que necesitaba un Té y no sé qué tanto porque quería llevárselo al tipo que le gusta –Sehun comenzó a reírse –En serio, lo hubieras visto, “Porfavor” “Necesito un Té” –dijo haciendo caras graciosas, ambos rieron –Xiao Luhan está al frente de la fila, por favor!, y el resto ya lo sabes. –termino Sehun mirando profundamente a Luhan y este se abalanzo sobre el dándole un fuerte abrazo, y llorando un poco. Sehun lo junto más a su cuerpo, pues era real, estaba allí con el después de tanto tiempo, y como sea que las circunstancias se dieran, estaban juntos, empezaban a estar juntos y eso era lo mejor, lo real, lo vivido, el momento, y Sehun no estaba dispuesto a dejarlo ir.

-Sehunnie yo …
-No digas nada, déjame seguir así, aquí contigo, solo por favor abrázame más fuerte. No me sueltes Luhan, No me dejes Nunca. –Luhan se estaba derritiendo.
-Nunca Sehun, No voy a dejarte Nunca. –Y Luhan subió un poco su cuerpo en el de el para darle un tierno beso, y hacer de ese momento algo hermoso. Estaban ahí abrazados simplemente, llenándose de la esencia del otro, amoldando su cuerpos, demostrándose amor de esa manera, simples caricias, sonrisas sinceras, besos discretos, siempre llenos de amor, y así siguieron hasta que el sueño los venció.

 

-Me gustas tanto –decía Chen mientras besaba a Minseok y comenzaba a acariciar bajo su playera. Minseok dio un respingo al sentir la mano de Chen, provocando que intensificara el beso. Las manos de Chen comenzaban a explorar todo el abdomen de Minseok, dibujando finas figuras al roce, de repente un dedo se colo entre el resorte del pantalón que Minseok traía para dormir, tocando parte de su pelvis. El otro solo le mordió los labios, y puso sus brazos alrededor del cuello de Chen para profundizar el beso, las manos del otro paseaban por su espalda haciendo que sus propias manos quemaran por la intensidad del sentimiento que le estaba provocando. Chen lo empujo un poco hacia atrás, haciendo que se sentara en la mesa que ocupaba para estudiar, Minseok inmediatamente al sentarse, rodeo las caderas de Chen con sus piernas, la situación estaba subiendo de tono, pero al parecer ambos lo necesitaban, necesitaban reclamarse como suyos, después de haberse paseado a ajenos esa noche, Minseok sintió el bulto entre las piernas de Chen, y un escalofrío recorrió todo su cuerpo.
Chen corto el beso y noto como el cuerpo de Minseok respondía ante él, y eso solo hizo que sus ganas aumentaran más, la personalidad de Chen era algo difícil, él lo dijo aferrado, necio, y el necesitaba, quería sentir y asegurarse que Minseok es y seria solo para él, tampoco es que fuera un objeto de placer o algo así, es solo que a veces su intensidad era demasiada y parecía que Minseok estaba necesitando alguien que lo dominara.
Chen le quito la playera y se abalanzo sobre su cuello, dando lascivas lamidas, devorando el lóbulo de su oreja, dejando besos húmedos sobre su mejilla, ah Minseok le gustaba, el mismo se lo dijo, solo quería provocarlo, y lo estaba haciendo.
Minseok se estaba perdiendo en la ola de sensaciones que Chen le estaba haciendo pasar, su corazón retumbaba hasta sus oídos, y su entrepierna palpitaba demasiado. Las manos del otro recorriendo su torso desnudo, pellizcando sus botones, solo hacían que quisiera pedir más.
-JongDae … -susurro cerca de su oído, al otro se le erizo la piel, al escuchar su nombre en sus labios. Y noto como las manos de Minseok fueron hasta el pantalón que había tomado de su armario, deshaciendo el amarre y bajándolos, y entonces sintió las manos de Minseok sobre su erección, acariciándolo suavemente y después haciendo más presión. Chen hundió su rostro en el hombro del otro y de vez en cuando daba suaves mordidas también. Ya no aguantaba.
Se separó un poco se bajó el bóxer y puso bruscamente la mano de Minseok sobre su falo.
-Tócame –le dijo a Minseok, y este sin dudarlo comenzó a dibujar círculos sobre la punta sintiendo el líquido pre seminal resbalar por su dedo pulgar, ajusto su mano y empezó a moverla lentamente, después de un poco hizo más presión, y los movimientos eran más, rápidos.
-Aahh! –gemía JongDae, Minseok lo hizo más intenso –Mmmm… -se mordía los labios. –Espera, detente un poco –decía entre jadeos. –No te gusta? –dijo Minseok. Chen le sonrió provocativamente.
-Baja –y le extendió la mano, Minseok se bajó e inmediatamente Chen tiro de su pantalón, dejando expuesto el miembro del otro totalmente rojo e hinchando, también necesitaba atención.
-Kim Minseok, Me encantas, No lo olvides –el otro solo asintió.
Chen se puso de rodillas y de una sola vez metió todo su miembro en su boca. Un grito ahogado salió de Minseok.
Le temblaban las rodillas, Chen jugaba con la punta de su erección, y daba lamidas a todo su falo y el solo podía apretar las manos en la mesa y contener sus gemidos, había demasiada gente en la casa. Pero todo se fue al carajo cuando Chen simulaba embestidas con su boca y aparte con su mano masturbaba lo que quedaba libre.
-JongDae… Aaah! Asi … Ah! –de un momento a otro Miseok sostenía el cabello de Chen y embestía su boca inconscientemente, el otro solo disfrutaba –Yo voy a … venirme –Chen apretó sus caderas y seguía con lo suyo. –Aahhh!! –soltó un gemido y Chen solo sentía el líquido caliente bajar por su garganta. Volvió su rostro hacia Minseok mientras se limpiaba la comisura de los labios, se acercó y le dio un tierno beso haciendo que el otro probara su sabor.
-Minseok, yo necesito hacerlo pero entien… -Hazlo –le dijo con un tono de voz que solo hizo que su pene comenzara a doler por tanta excitación.
-Date vuelta –y Minseok enseguida lo hizo, Chen no podía con el espectáculo, del cuerpo desnudo de Minseok, deposito un camino de besos sobre su espalda retrasando por completo su miembro entre el trasero del otro. Se inclinó sobre él y llevo dos dedos hacia su boca, Minseok los lamia tan lascivamente que Chen sentía que se venía allí mismo, cuando fue suficiente bajo su mano y con los dos dedos toco su entrada, haciendo círculos rápidos, y entonces metió uno.
-Mmmm –gimió Minseok tratando de no hacer ruido. Apenas se acostumbraba cuando sintió el otro.-JongDae … -dijo en un tono totalmente provocativo –Por favor.
-Por favor qué? –dijo el otro.
-Adentro… Te quiero adentro –contesto entre jadeos. Saco sus dedos. Y Minseok sintió como el pene de Chen se abría paso entre sus paredes, era demasiado, y se inclinó totalmente en la mesa, dejando totalmente expuesto su trasero.
-Por qué me haces esto? –Dijo Chen mientras dio una suave embestida, notando lo estrecho que estaba Minseok –No me provoques así. –y volvió a embestir. Minseok mordió sus labios y movió sus caderas , Chen entendió completamente, y empezó un vaivén de caderas, suave al principio que de un momento a otro eran totalmente intensas, Minseok no podía y Chen se consumía en el placer, lo tomo fuertemente de las caderas embistiéndolo más fuerte y rápido, Minseok sabía que estaba cerca, dio un respingo cuando sintió la mano de Chen frotando su entrepierna, la sensación de su mano, junto a las embestidas no era buena combinación y solo lo hacía perder la cordura, sintió una última estocada más fuerte aun y el calor inundo sus adentros y Chen sintió la esencia de Minseok en su mano. Sus respiraciones estaban agitadas, había sido intenso y algo diferente para Minseok, sintió como Chen salía de él.
Beso tiernamente su espalda y lo cubrió con un abrazo. –Vamos a la cama.
Ambos subieron sus pantalones, y tomados de la mano caminaron a la cama, Chen extendió las cobijas, y se acostaron.
Chen lo abrazo por la espalda y le dijo:
-Te Quiero, En verdad Te Quiero –Minseok no se esperaba eso, pero estaba totalmente feliz. –Vas a dejarme intentarlo verdad? –Minseok se dio vuelta, y le dio un pequeño beso –Intentémoslo. –le respondió. Chen lo abrazo fuertemente y beso su frente. –Gracias. Y durmieron plácidamente.

JongIn estaba en la sala tomando café y un comiendo un Sandwich, haciendo de cuenta que no había escuchado nada.

 

Un escalofrío hizo que despertara, miro a su alrededor y noto a Chanyeol dormido, de repente un olor conocido llego a él.
-JunMyeon? –y noto la chaqueta que lo cubría. A Yixing realmente le gustaba ese perfume así que no pudo evitar sonreír. Miro la hora en su celular
-“8:47 am” –y se levantó de la cama poniéndose la chaqueta de Suho saliendo hacia el pasillo.
Se fue para la otra habitación y no estaba ninguno, asi que fue con Tao y allí se encontró a Kris dormido sentado con medio cuerpo en la cama tomando su mano. Asi que decidió dejarlo descansar un poco más y salió de nuevo.
Cuando caminaba un olor a café, altero su apetito y solo siguió el aroma.
-Oh Yixing, Buenos Dias. –Saludo la Doctora Min, al instante reconoció la chaqueta de Suho.
-Buenos Días Doctora –contesto con una reverencia.
-Gustas un Café?  -Si, Por favor –y le indico que se sentara.
-Tú y JunMyeon se conocieron hace poco verdad? –pregunto.
-Si, no tiene mucho –noto la sonrisa de este al contestar –Fue por una Tarea le estaba yendo mal, una profesora le dijo que me buscara y pues asi nos conocimos.
-Eres un chico listo entonces? –Yixing se sonrojo.
-Eso parece –Y noto su hoyuelo, y no pudo evitar pensar que lucía lindo.
-Avisaste a tus padres que estabas aquí? –pregunto la madre de Suho, mientras le extendia la taza de café. Yixing suspiro.
-Yo… mis padres, bueno ellos, ya no viven. –contesto.
-Yixing, Discúlpame –le dijo ella –No se preocupe –Y dio un sorbo a su café.
-Entonces con quien vives?
-Acabo de mudarme ayer a casa de Luhan un amigo.
-Estas aquí solo?
-No realmente, vivía con una amiga de Mamá pero tuve que salirme.
-Trabajas?
-Tengo unos días apenas, Trabajo en el Corporativo Kim.
La Doctora Sonrió. –La empresa de mi Esposo. –Así es –contesto el. No pudo evitar el querer protegerlo. –Te alcanza bien el dinero? Puedo hablar con mi esposo.
-No se preocupe, está realmente bien, inclusive puedo mandarle a mis abuelos.
-Tus abuelos? –Si ellos viven en China y al fin puedo regresarles un poco de lo mucho que me han dado. –La Doctora estaba totalmente enternecida.
Se abrió la puerta y entro una persona.

-Oye Mamá traje casi todo, no encontré el otro medicamento. –decia Suho mientras dejaba unas bolsas en la mesa.
-No te preocupes siéntate, te serviré un café. Jalo una silla y sento.
-Hola! –Suho dio un respingo pues no se dio cuenta que había alguien más. Y su estómago dio un vuelco al ver de quien se trataba.
-Yixing, perdón Buenos Días. –noto que traía puesta su chaqueta. Su madre estaba atenta a las reacciones de ambos, puesto que no podía dejar de pensar en lo que vio por la noche. Ambos estaban callados.
-JunMyeon… nunca conocí a tu novia –le dijo
-Ah, en serio –contesto con un poco de nerviosismo
-Si, quería felicitarla –dijo algo melancólico.
-Tal vez en la escuela, un dia te la presentare. –dijo sintiendo sus propias palabras como un cuchillo. La Madre de Suho estaba confundida. Le acerco el café.
-Ire a checar a Tao, en un momento les traen el desayuno, yo misma le aviso a Chanyeol y a Kris.
Y salió del lugar. Ninguno hablaba, y a Suho sus sentimientos lo estaban haciendo entrar en conflicto, cuando decidió salir de allí, Yixing tomo su mano.
-Porque llorabas? Estas bien? –Suho se quedó sorprendido –Vi cuando Siwon y tu salieron de la fiesta.
-Yo estaba teniendo un mal momento –dijo sin pensar.
-Tenemos poco de conocernos, pero confía en mí –Y Suho asintió.
-Gracias Yixing.
Acerco su silla y quedo frente a Suho.
-Que te paso aquí? –dijo mientras le tocaba el labio, notando un pequeño bulto y una ligera cortada. –No peleaste verdad? –La sensación en su labio, le estaba quemando, punzaba con un calor incomparable, es mas todo su cuerpo comenzaba a estar así.
Cerró sus ojos y puso su mano sobre la de Yixing.
-No te preocupes, no fue nada de eso. Pero empiezo a sentirme mejor ahora. –Sosteniendo aun su mano en su rostro. Inundándose de su tacto.
La madre de Suho, todo el tiempo estuvo afuera, es más se había salido al propósito, y aun si quedo más confundida y se fue para con Tao. Todo siguió normal, desayunaron, y al poco rato se les unió Chanyeol y Kris, por ultimo fueron a ver a Tao, sus padres ya habían llegado y ellos se lo llevarían.

-Suho me ha dado tu número, te llamare más tarde –le decía Kris, -Descanza, y Muchas Gracias.
-No fue nada. –Y Kris abrió sus ojos en sorpresa. –Sanare pronto. Por favor saluda a Luhan. –Kris le sonrió. –Por supuesto. Mejórate –y acaricio su rostro y salió de la habitación.
Tao alcanzo la almohada y la puso en su rostro ahogando sus gritos de felicidad, tanto que una enfermera entro corriendo para saber si se encontraba bien. La situación no era la mejor, pero significaba todo para el.

Subio al auto de Suho y se fueron para el apartamento de Kris.

 

El primero en levantarse fue KyungSoo pues necesitaba con urgencia el baño. Casi se cae del susto cuando noto a alguien el sillón, se acercó a ver y era JongIn, se estremeció y se quedó allí parado observándolo, no se aguantó las ganas y pasó una mano por su cabello peinándolo hacia atrás. Se dio cuenta de lo que hacía y sin más se fue para el baño.
JongIn inmediatamente abrió los ojos. No sabía que había sido eso pero había estado genial. Una caricia, una simple caricia hacia que todo el mundo le girara. Y volvió a cerrar los ojos con una sonrisa en su rostro.

Minseok abrió los ojos, sonrió al sentir el peso del brazo de Chen sobre su cuerpo. Se quedó allí recordando lo de la noche anterior suavemente se movió para levantarse, y sintio como Chen lo atrajo a su cuerpo.
-No te vayas Minnie –decía adormilado.
-Necesito una ducha, ahora vuelvo. –Tomo ropa limpia y se dirigió al baño.  Pero antes recordó a Kris y se fue rápido a la habitación de Luhan. Toco fuertemente la puerta.
-Lu!, levántense rápido, no vaya a llegar Kris. –Grito desde afuera.
Sehun lo escucho y se levantó como loco. Luhan seguía dormido y eso no le extrañaba. Y Salió rápidamente de la habitación.
No pasaron ni 10 minutos cuando Kris entro con los chicos al apartamento. Sehun agradeció internamente a Minseok.
Baekhyun y KyungSoo  se habían duchado ya y estaban en la cocina intentado preparar algo.

-Kris, como esta Tao? –Pregunto Baekhyun
-Mucho mejor, hoy regresa a su casa. –Suspiraron aliviados.
Chen se unió al comedor ayudando a los otros 2.
-Vuelvo en un momento –Y kris se fue para su cuarto.

-Porque estas tan feliz Shonde? –le dijo Baek –Acaso Minseok se tiro a tus brazos ayer por la noche? –dijo bromeando.
Chen no pudo evitar una gran sonrisa, y recordar lo de la noche. KyungSoo ni lo miraba.
Chanyeol se había tirado en el otro sillón y no dejaba de enviar mensajes de texto, y Baek se ponía celoso, pero no podía hacer nada al respecto.
Yixing y Suho estaban afuera.

-En serio no quieres pasar? –pregunto Yixing.
-No, tengo que ir a casa, necesito un baño y ropa limpia.
-Entiendo.
-Gracias, por traernos.
-Despídeme de todos. –y le sonrió –Nos vemos –y comenzó a caminar hacia su auto.
Yixing vio cómo se iba y le dijo adiós con la mano. Para cuando Suho se había ido, se dio cuenta que traía su chaqueta. La tomo por el cuello y aspiro su aroma. En serio le gustaba ese perfume. Y entro a su nueva casa.

Todos ya se habían sentado a desayunar, Chen y Minseok se habían sentado juntos, pero cuando Kris salió de bañarse fue y se sentó en medio de los dos. Solo faltaba una persona.

-A que hora piensas levantarte! –Grito Kris desde la mesa. Luhan seguía dormido. –Tienes 3 Luhan … 3, 2 –y la puerta se abrió y como pudo llego a la mesa.
-Buenos Días -dijo aun bostezando. KyungSoo le acerco un plato.
Alzo su vista buscando a Sehun, pero una marca en el cuello de Chen hizo que despertara de inmediato, la miro como 3 veces y se le escapo una risita. Y fue entonces cuando miro a Minseok traía una camiseta y la sudadera se le había resbalado por el hombro. Y tenía marcas también, no pudo evitarlo.
-No puede ser! –y se llevó una mano a la boca, todos lo miraron.
-Que pasa Lu? –pregunto Sehun.
-Nada, es solo que olvide un trabajo. –Kris lo miro profundamente. Rogaba porque Minseok lo viera, hasta que por fin sus miradas se cruzaron. Y Luhan se tocó el hombro, Indicándole que se cubriera. Minseok se miró y ahí estaban las marcas de la noche anterior, y rápidamente se cubrió. Luhan lo miro con una ceja levantada y JongIn rio, haciendo que Minseok se atragantara con el jugo.

Después de ayudar a levantar y dar las gracias, todos los demás se fueron del departamento. Kris inmediatamente fue a dormir. Para cuando se fue Minseok se echó a correr a su habitación y Luhan grito:
-Yixing ayúdame, que no cierre la puerta!! –y corrieron tras él. No pudo contra los dos y dejo que pasaran al cuarto.
-Y bien?, que fue exactamente lo que paso aquí en la noche.?
Minseok se tapó el rostro con la almohada. Yixing no entendia nada.

Notas finales:

Dejenme saber que les parecio disculpen si no les agrado el lemon, voy empezando en esto!!

Cuidense.!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).