Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FEELS por Iv_Park

[Reviews - 238]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola !!

Les dejo la continuacion.

Un saludo a todos.
Aumentaron bastante las leidas.
Se los agradezco.


Pasen a leer ~~

CAPITULO 13

 

-Te acostaste con Chen, en serio?!! –dijo Luhan muy sorprendido.
-Ssshhh … no vaya a escuchar Kris –dijo Minseok mientras se levantaba a cerrar la puerta.
-Aquí?, En la casa, con todos los demás? –decía con demasiado asombro –Kris estaba preocupado por mí y tu …
-Bueno ya, ni que tú nunca lo hubieras hecho –dijo con algo de enojo.
-Pues sí, pero no aquí, ni con tanta gente alrededor. –dijo Luhan –Entonces, JongIn...
-JongIn que? –pregunto Minseok.
-AJJAJJAJAAJJJAJAJAJA …! –Riendo como un loco –Los escucho, no viste su cara hace un rato, JAJAJAJAJAJA! –Minseok lo recordó y se le subieron los colores al rostro.
-Tú y Chen, que pasara? –intervino Yixing.
-Decidimos intentarlo. –Yixing y Luhan lo felicitaron.

 

Ya habían pasado algunos días, estaban en época de exámenes, y casi ninguno tenía el tiempo suficiente para poder hablar o verse en esos días, Chen se estaba volviendo loco, por fin había dado un avance con Minseok, pero ambos estaban totalmente atareados, Luhan y Sehun apenas y se veían por los pasillos. Baekhyun y KyungSoo se la pasaban metidos en la Biblioteca La Actuaria y Las Matemáticas no eran nada fáciles, JongIn apenas y podía con todos los documentos y tesis que tenía por leer para poder presentar y aprobar de una buena manera. Kris no estaba tan atareado pero cada que podía le llevaba a Tao sus apuntes de Clase o veía a los profesores para que pudiera presentar exámenes en otra fecha; Kris realmente se sentía en deuda con Tao y no encontraba mejor manera que ayudándolo en lo que pudiera. Chanyeol por su parte no salía del laboratorio tenía muchas muestras que examinar y demasiados apuntes y libros por estudiar. Suho había mejorado en su redacción y se sentía seguro para el examen de la materia que más le preocupaba todo Gracias a Yixing, que le había estado ayudando, no se habían visto ni una vez , pero ya fuera Luhan, Chen, Chanyeol, le entregaban los escritos corregidos. Yixing estaba preocupadísimo tenía un trabajo que atender y sus notas no podían bajar esa beca era su todo y los últimos días empezaba a sentirse demasiado agotado.

 

-Aaaahhh! Por fin libres –gritaba Baekhyun por uno de los pasillos.
-Más tarde iré a cenar con Minseok, Luhan y los otros chicos, por si gustan ir –dijo Chen.
-Los veo allá entonces, tengo que ir a mi último examen –Dijo KyungSoo
-Suerte!! –decía Baekhyun.
-Directo al salón, no te vayas a quedar en el baño!! –le grito Chen mientras se carcajeaba. KyungSoo no volteo solo alzo su mano con una seña obscena como respuesta.
-Es bastante temprano, iré a casa, te mando un texto con el lugar –dijo Chen se despidió de Baek y se marchó.
-Bien ahora estoy solo. –dijo Baek y se encamino para entregar el último trabajo que le faltaba.

Mientras caminaba paso cerca de los laboratorios, y alcanzo a ver a Chanyeol, sintió como su cuerpo se contraía pues se observaba bastante guapo con gafas y esa cara de concentración que tenía mientras estudiaba, era una de las cosas que más le gustaba a Baekhyun. De repente vio como Chanyeol guardaba todas sus cosas y se disponía a salir, así que actuó de lo más natural para no provocar sospechas y siguió caminando.

-Hey, Baekhyun! –saludo Chanyeol.
-Ah, Hola! Que coincidencia –decía Baekhyun “Si, Claro”
-Estas Ocupado? –soltó de la nada Chanyeol
-No, solo entregare esto –señalando el trabajo –Y me iré.
-Me acompañarías a un lugar? –pregunto Yeol.
-Por supuesto! –contesto sin pensarlo. Y se fueron a entregar el trabajo.

 

Por primera en vez en tantos días Suho por fin había visto a Yixing, quería saludarlo y agradecerle por su ayuda, ya iba directo con el pero Dasom lo detuvo a medio camino, diciendo quien sabe que cosas y solo lo miro pasar, pero se notaba extraño, cansado, por así decirlo. Sentía unas ganas inmensas de ir y preguntarle pero no podía, solo vio cómo se subió al carro con Kris y se fueron.

 

Después de ir por el Subterraneo y caminar un poco llegaron al lugar.

Baekhyun perdió la vista en el letrero “Jardin de Niños An Wol Sun”

-En la mañana me han llamado para ver si podía venir por ella, espero no te moleste.
-No, para nada –agrego Baek, si bien estaba sorprendido, no estaba para nada molesto. Después de unos minutos se escuchó el timbre de salida y los padres comenzaron a juntarse para esperar a sus niños. Chanyeol solo veía para todos lados buscando a HeeSook, cuando la misma llamo su atención.

-Baekhyun! –grito ella con alegría. El nombrado se quedó ensimismado, casi enamorado, pues HeeSook venía con su uniforme totalmente arreglado, su pequeña mochila, y el cabello en una coleta alta. Se agacho para saludarla pero lo único que alcanzo a decir fue:
-Tan bonita… -Chanyeol sonrió. Y HeeSook se acercó para saludar.
-Papá Chanyeol, que bueno que veniste! –y lo abrazo.
-Venga hay que irnos –llevándose su pequeña mochila y tomándola de la mano. –Baekhyun tienes tiempo? –pregunto de nuevo.
-Eh?! Si claro.
-Nos acompañarías por un helado?
-Claro –HeeSook sonrió y lo tomo de la mano también.
Esta vez no había ningún tipo de dolor en su corazón, al contrario una felicidad lo embargaba, acababa de comprender que estaba totalmente enamorado de un tipo extraordinario, de alguien que a tan corta edad tenía un responsabilidad, y la afrontaba con tanto amor y madurez. Lo admiraba porque cualquier tiempo que podía ocupar en él, con amigos, alguna fiesta, lo cambiaba por momentos como este. Si bien sabía que sus sentimientos tal vez nunca fueran correspondidos, no le importaba, puesto que ver a Chanyeol en esa faceta, como Papá, tan feliz y divertido era único, y lo agradecía por dejarlo pasar ese tipo de momentos con él.
Baekhyun sostuvo con fuerza y cariño la mano de HeeSook-
-Qué bueno que vienes con nosotros Baekhyun. –Y una calidez inmensa inundo su corazón.

Llegaron a un centro comercial, inmediatamente se fueron por los helados, un cono para cada quien, Vainilla, Fresa y Chocolate, se sentaron en unas bancas mientras comían Chanyeol y HeeSook no paraban de hablar y reír, en todo momento incluían a Baekhyun haciéndolo sentir en familia junto con ellos. Caminaron por todo el centro comercial, visitando diferentes tiendas, mascotas, música, ropa, y cosméticos.
-Mamá dice que aún no debo usar maquillaje –le dijo a Baekhyun. Chanyeol rio.
-Bueno, tal vez lo dice porque eres demasiado bonita y no lo necesitas.
-Baekhyun tu usas delineador –Baek abrió la boca para contestar pero no supo que decir –luces mucho más lindo con él. –dijo la pequeña.
-Pienso lo mismo –añadió Chanyeol. Baekhyun sonrió para sus adentros.
-Mi tía Bom también usa delineador me regalo uno a escondidas, un día me enseñarías a usarlo? –le pregunto.
-Cuando quieras –soltó Baek totalmente enternecido.
-Iras con los demás? –Pregunto Chanyeol
-Si, Chen me ha invitado.
-Entonces vayamos para allá. Y se encaminaron.
Después de un rato fuera de la Plaza el celular de Chanyeol comenzó a sonar, sin tardar contesto.

-Dara, ya estamos aquí –Baek se puso algo nervioso. –Sí, no te preocupes. Bye. –Se volvió y dijo –Mamá ya viene.
No pasaron ni 3 minutos cuando un auto se estaciono frente a ellos. Se abrió una puerta, Sandara bajo del auto, y se acercó. Baekhyun alcanzo a ver al tipo dentro del auto con una cara de molestia totalmente obvia.
-Yeol, ya estoy aquí, Muchas Gracias –dijo ella. –Oh, Baekhyun, que gusto. –Y se saludaron.
-Dara, la niña me dijo lo que sucedió en tu casa después de la fiesta. –Baek se sentía un maldito chismoso pero necesitaba saber.
-Yo descuida, estoy bien.
-No es que no me importe lo que te pase, pero la niña estaba ahí, por favor no la hagan pasar eso. –A Sandara le dolió el pecho con lo primero que dijo Chanyeol. –Yo, no puedo evitarlo esa fue tu decisión y solamente tú sabes porque sigues con él, Pero escúchame bien, que a ella no la toque ni le diga nada entendido? –dijo con un tono autoritario y molesto.
Sandara asintió en silencio. Baekhyun no entendía nada. Donghae toco el claxon.
-Vámonos amor, despídete de Papá –y ella se acercó con Chanyeol y luego con Baekhyun a quien le dio un beso en la mejilla, Baek no quería que ese hermoso calor en su mejilla se fuera nunca.
Se acercaron al auto y Chanyeol dijo:
-Sandara, Por favor Cuídate. –casi como una súplica.
-Yeollie, estaré bien. –Y casi cuando se subían al auto HeeSook dijo.
-Espérenme –saco su libreta y un lápiz de su mochila, bajo corriendo del auto y dijo.
-Baekhyun me das tu número de celular? –acercando las cosas para que lo escribiera.
-Por supuesto –y lo escribió. Le agradeció y se fue corriendo al auto que se puso en marcha y se perdió por las calles.
Chanyeol estaba atónito, sabia perfecto porque se lo había pedido. Debía de gustarle mucho Baekhyun, en verdad no lo podía creer, sintió un golpe en el estómago, HeeSook había elegido a Baek como alguien especial y eso era estupendo, tal vez el ni lo supiera, pero en verdad su hija debía de haberle tomado cariño. Chanyeol se sintió Feliz, demasiado Feliz.
-Chanyeol, tu hija es tan bonita –le dijo.
-Gracias. Vamos para adentro. –Chanyeol no paraba de sonreír.


Se encontraron con JongIn y Sehun y se fueron a buscar a los otros.
JongIn se puso totalmente tenso, al llegar se encontró con que KyungSoo había ido allí con CheonDung, puesto que Luhan y Minseok platicaban con Chen y ellos estaban aparte. Trago saliva y un fuerte dolor se hizo presente en su corazón. KyungSoo no se quedó atrás, pero él sabía que todo lo que paso fue un simple momento y no había más, de todas maneras, CheonDung le había gustado desde que lo conoció y no dudo en invitarlo.
Al poco rato llego Suho con Dasom.
-Te lo dije, no hay ninguna chica aquí, pero bueno –Dasom se sintió apenada, pero bueno ella que iba a saber que ellos tenían otros gustos.
-Deberíamos entrar, Minnie tiene que ir después al trabajo. –dijo Luhan y entraron al restaurant. Todos estaban muy animados, puesto que habían pasado los exámenes y platicaban de todo, el momento era muy agradable. Lograron ver que 2 personas entraban, Suho no despegaba la vista puesto que en verdad ya estaba necesitando ver a Yixing. Pero se sorprendió.
-Tao! –Dijo Luhan –Ya te encuentras mejor?
-Luhan!, no te preocupes ya estoy mejor.
-Kris, te ordenamos los de siempre –dijo Minseok –Pedimos lo mismo para Tao, espero te guste.
-Oh, Muchas Gracias! –y con sumo cuidado, casi como si fuera de papel Kris lo ayudaba a sentarse, Tao estaba encantado.
-No vendrá Yixing? –soltó de repente Suho, haciendo que todos voltearan a verlo.
-Sí, no creo que tarde en llegar –le respondió Kris.
Suho estaba desesperado.

Todos seguían teniendo un buen rato, bueno algunos más que otros, JongIn estaba demasiado triste KyungSoo apenas y lo había mirado, sabía que iba a arrepentirse, pero de todas maneras hubiera sido lo mismo si hubiera dejado pasar la oportunidad. Sehun y Luhan comían y platicaban de todo lo que habían hecho, mientras Luhan le resolvía algunas dudas a Sehun, ellos eran realmente compatibles. Kris se la pasaba haciéndole preguntas y molestando a Chen, en serio lucia como un padre, hasta que quiso dejarlo en paz.
-Como ha estado HeeSook? –pregunto Dasom a Chanyeol
-Oh ella ha estado muy bien, hoy nos vimos, Baekhyun me acompaño por ella a la escuela –KyungSoo y Chen inmediatamente lo buscaron con la mirada, la última vez no había sido nada bueno.
-Sí, ha sido muy lindo estar con ella.
-Te admiro demasiado –le dijo Suho. –En serio.
-Gracias –contesto apenado –a pesar de no vivir con ella, los pequeños momentos que pasamos son los mejores.
Chanyeol noto la cara de confusión de los otros. Y cuando se disponía a explicarles. Llego alguien.
-Disculpen la tardanza, nos perdimos en el camino –Suho se perdió en el rostro de Yixing, hasta que reparo en sus palabras, perdimos?
-Hola a todos! –Yixing no llego solo, Chaerin estaba allí junto con el tomándolo del brazo. Cuando la vio, a Suho se le cayó el cubierto de la mano. Sentía como cada milímetro de su cuerpo desprendía calor, de nuevo se mordió el labio.
JongIn y Sehun estaban muy impresionados, desde que conocían a Yixing no lo habían visto salir con ninguna chica, sin embargo les hacía feliz.

-Dasom, no sabía que vendrías –y Chaerin se acercó a saludarla, por fin estaban todos y el ambiente era de lo mejor.
-He visto a la niña hoy, ha crecido demasiado. –le decía Chaerin a Yeol.
-Ah si –y saco su celular y lo paso a Luhan –Ella es de quien hablamos. –Y miro la foto –Es mi hija.
Los que no sabían, no podían ocultar la sorpresa de sus rostros, bien se sabía el tema de Chanyeol y gente sin que hacer lo había expandido por la universidad, pero no a muchos les constaba.
-Es idéntica a su mamá –decía Sehun mientras la veía. JongIn miro la foto muy curioso.
-Wow! En serio es tu niña?, es tan bonita. –Dijo JongIn
-Por favor déjame conocerla un día –le dijo Tao
Chanyeol se sentía halagado por lo que decían todos.
-Dame algo de crédito no? –Dijo CheonDung
-Ah sí, él es su tío –apunto Chanyeol. Todos con cara sorpresa otra vez.
-Entonces su hermana y tu…? –pregunto Kris.
-Estuvimos casados un tiempo, y bueno no funciono –dijo Chanyeol con demasiada tranquilidad. Chaerin estiro su brazo y lo rodeo. –Pero llevamos una buena relación. –Finalizo

Mientras Yixing comía, Suho pudo notar como algunas veces parpadeaba y se tocaba la frente, tenía unas pequeñas bolsas debajo de sus ojos, y se notaba muy cansado. Todos estaban muy entretenidos que nadie se dio cuenta del mareo que tuvo Yixing, inclusive comenzó a respirar un poco más precipitado. Suho quería acercarse para saber si estaba bien.
-Voy al baño, ahora vuelvo. –dijo Yixing, y casi un minuto después Suho se levantó tras de él.

Yixing llego al baño y noto su visión borrosa, así que abrió la llave y comenzó a lavarse la cara. Por un momento se le nublo la vista, y casi cae.
-Yixing!, estas bien? –Suho lo tomo por la espalda.
-Yo, no sé qué pasa, tal vez estoy muy cansado. –Y saco el pañuelo de Suho y se limpió el agua del rostro.
-En serio? No te duele nada?, no quieres que te lleve al doctor? –decía con algo de desesperación.
-JunMyeon, tu labio –le dijo tocando de nuevo –porque esta así otra vez.
-Ah bueno, es que…
-Me da gusto verte. –le interrumpió Yixing.
-A mí también.
-Como te fue en el examen.
-Excelente.
-Me alegro, disculpa por ayudarte de esa manera.
-No te preocupes, hiciste demasiado.
-Ya estas mejor? –le pregunto Suho.
-Si, vayamos con los demás. –Y salieron.
Todos comenzaban a recoger sus cosas para irse, Minseok y Chen se despidieron ellos se fueron antes. Cuando iban saliendo un auto negro llego y sonó el claxon, inmediatamente KyungSoo se despidió y Baekhyun se fue con él. Mientras se acomodaban en el auto JongIn se quedó ahí parado mirándolo, KyungSoo lo noto y solo dejaron de hacerlo hasta que el auto se puso en marcha.

-Fue bueno haberlos visto –dijo Tao –La próxima semana regreso a la escuela, gracias por su ayuda. –les decía muy conmovido
-Bien, te llevare a tu casa –dijo Kris sacando las llaves de su auto –Espérame aquí.
-Kris…! Sehun y yo, llegaremos más tarde –dijo Luhan. Kris fulmino a ambos con la mirada.
-11:30 Luhan, y tu asegúrate de llegar bien a casa –le dijo a Sehun –Te lo encargo –esta vez con un tono más suave.
-Por supuesto, nos vemos más tarde, Gracias Hyung. –y se fueron, ambos riendo como tontos.
-Chicos los veo después, regresen con cuidado –dijo JongIn sin acercarse lo suficiente puesto que no quería estrechar manos con CheonDung. Y se fue de allí mientras hacia una llamada.

-Key? … están libres esta noche? –preguntaba desde el celular.
-Claro, ven al apartamento.
-Los veo en un rato. –Colgó y en la avenida paro un taxi.

-Vayamos juntos Yeol –dijo CheonDung. Mientras que el otro platicaba felizmente con Chaerin
-Ah sí, espera –y siguieron hablando. Yixing empezó a sentir mucho calor, tanto que se tuvo que quitar la sudadera, dejando a la vista sus clavículas y parte de su pecho. Suho tuvo que mirar hacia otro lado para que su mente no empezara a delirar. Dasom se acercó y lo abrazo, tratando de hacer algunos cariños, pero este no respondía, no dejaba de ver a Yixing quien ahora, mostraba dolor en su rostro.
-Suho recuerdas cuando íbamos en prepa y te equivocaste de salón todo un día? –preguntaba CheonDung, casi ahogándose de la risa.
-Y qué me dices tú, cuando tenías a mil tipos tras de ti para conseguir el número de tu hermana, ah? –y siguieron riendo, y recordando momentos. Chaerin fue por Yixing.
-Ven, no te quedes allí nada mas –Mientras lo tomaba de la mano y se lo llevaba con los otros. Suho no pudo evitar mirar y para cuando estuvieron todos juntos hablando ellos seguían tomados de la mano, poco le importo verse mal así que sin dudarlo lo abrazo y lo jalo hacia él, haciendo que por el movimiento soltara la mano de Chaerin.
-Y cómo te iba a ti en preparatoria Xing? –pregunto Suho para tener como cubrir lo que acababa de hacer.
-Bueno, yo no hacía más que estudiar, no tenía tiempo para amigos, tenía que ayudar a mis abuelos con la casa. Realmente no hacía mucho. –dijo con toda la sinceridad del mundo.
-Pero ahora estas acá y podremos divertirnos –dijo Chaerin mientras lo rodeaba con un brazo y él ponía su brazo en su cintura. Suho maldecía internamente pues había resultado peor.
-Iremos al baño antes de irnos, ahora volvemos –dijo Dasom, los otros solo asintieron. Chanyeol ya estaba en la calle pues CheonDung fumaba un cigarrillo y hablaban.

-HeeSook me ha llamado el otro día, el día de la fiesta –CheonDung lo miraba atentamente.
-Donghae regañaba a Dara, y me dijo que escucho que le lanzo algo. –El otro casi se ahoga con el humo del cigarro.
-Que?! –dijo totalmente sorprendido.
-Así como te digo, uso el teléfono que le regale y alcance a escuchar un poco. –Chanyeol soltó un gran suspiro –Siempre voy a querer a tu hermana, siempre. Aun no entiendo que hace allí, no quiero que pase lo de la última vez, porque ni tú, ni tus padres van a poder detenerme, deben entender que esta situación se extiende hasta mi hija y ella no tiene por qué pasar por todo eso. Es lo más importante que tengo por sobre todas las cosas, habla con tu hermana. –casi en tono de súplica.
-Qué bueno que me dices, no tenía ni idea, ella no me lo hubiera dicho, ya veré como arreglármelas para llevar a HeeSook a casa, tu tranquilo, porque si ese estúpido se atreve de nuevo, no serás el único que no podrá detenerse. –Chanyeol asintió con un gesto de agradecimiento.

Para cuando las chicas se fueron al baño, dejo de fingir, tenía demasiados escalofríos y su cuerpo dolía, es más quemaba, apenas y sentía que le respondían las piernas, Yixing necesitaba ir y dormir un poco porque no aguantaría más. Suho estaba cerca, en un aparador probándose unas gafas, casi decidiéndose a comprarlas. De repente siente unas manos apretar fuertemente sus brazos, y  un cosquilleo en la espalda, porque percibe la respiración de este.
-JunMyeon, llévame a casa –le dijo Yixing jadeando –ya no aguanto.
Suho inmediatamente se volteo y lo tomo por el rostro.
-Qué pasa? De nuevo estas mal? –el otro solo asintió. Lo toco estaba helado y temblaba demasiado. –Vámonos, tenemos que llegar rápido a tu casa. –Y lo abrazo para hacerlo salir con cuidado, Yeol y CheonDung vieron que salían y se acercaron.
-Chanyeol, por favor lleva a las chicas a casa –se detuvo y le extendió dinero –Yixing está sintiéndose realmente mal, lo llevare a su apartamento. –CheonDung se acercó a él y noto su terrible semblante y como no paraba de temblar.
-Si no mejora llévalo con tu madre. –le dijo.
-Discúlpenme con Chaerin por favor –agrego Yixing.
-No te preocupes por eso, váyanse rápido –dijo Chanyeol. Lo llevo hasta el auto y se fue como loco.


Llegaron al departamento Yixing le dio las llaves, y abrió la puerta.
-Iré a prepararte la ducha, apresúrate. –entro y busco en cada una de las puertas hasta que dio con el baño saco su celular y llamo a su madre para buscar respuestas y saber qué hacer. Templo el agua y Yixing ya había llegado con una toalla sobre el cuello. Apenas y podía caminar.
-Ven déjame ayudarte. –y se acercó a él, quito la toalla y levanto su playera la saco de un jalón, pudo notar el torso desnudo y bien marcado de Yixing, pero esta no era ocasión.
-Anda, tarda lo que necesites iré a comprar unos medicamentos, no tardo.

Cuando Yixing pensó en buscar un empleo, vivir en otro lugar, sobrellevar las clases de baile y seguir rindiendo en la Universidad nunca pensó que fuera tan difícil. Cuanto tiempo llevaba?, si acaso un mes y ya estaba dando las ultimas. Se dejó envolver por el agua sintiendo un suave masaje, no llevaba nada, pero tenía que esforzarse más, pero no sabía como hacerlo sin llegar a esto, apenas habían pasado los primeros exámenes, y hasta tenía contemplado ir a visitar a sus abuelos, por el momento dejaría eso de lado y solo descansaría tal vez hasta mañana por la tarde o cuando se le diera la gana levantarse. Lo llamaron desde fuera.
-Yixing estas bien? –era Suho.
-Sí, ya casi salgo.
-Cuál es tu habitación?
-La primera, frente a la sala.
-Ven en cuanto termines.
Y Suho se fue para la cocina, puso agua a calentar, para hacer un buen té de manzanilla, miel y limón, para procurar que no fuera un resfriado y también para que su cuerpo se relajara. Después en la habitación acomodo la cama y dejo los medicamentos en la mesa. Escucho como Yixing salía y se fue por el té.
Yixing suspiro el aroma y sintió mucha calidez, entro a su habitación y su cama ya estaba preparada. Un ligero retorcijón se dio en su estómago, casi nunca había tenido ese tipo de atenciones, conforme a su situación él siempre era quien lo hacía, ya fuera de pequeño para su madre, o hace unos años para sus abuelos. Suho entro con el té en la mano y un vaso con agua.
-Tienes que secarte bien el cabello, si no seguirás sudando –mientras dejaba las cosas en la mesa, se acercó y comenzó a secar su cabello con la toalla, de vez en cuando dando una caricia por sobre la tela en su rostro.
Yixing se quedó ahí parado sin hacer nada, bajo su rostro pues ya no podía con toda la ola de sensaciones de esos momentos, y comenzó a llorar, con demasiado sentimiento, y se abrazó a Suho.
-JunMyeon… Muchas Gracias –dijo sollozando –Nunca antes nadie se había preocupado por mí, nadie me había preparado un té, y tampoco me había preparado la cama. –y siguió llorando.
-No agradezcas, siempre estaré para lo que me necesites –dijo lo más sincero posible, a pesar de todo las palabras de Yixing le habían dejado intrigado y con un poquito de dolor. –No importa si te rompen la nariz en una pelea, así te estés desangrando te ayudare –Yixing sonrió un poco haciendo más fuerte el abrazo. –Inclusive si un día enfermaras demasiado, yo estaré allí para ti. –Y dio un beso en su frente.
-No llores más, acuéstate. –el otro asintió y se fue para la cama, Suho le extendió dos pastillas y el vaso, rápidamente se las tomo. Se sentó y ahora le dio el té. –Apresúrate entre más caliente mejor. Pasaron alrededor de 15 min cuando Yixing quedo totalmente dormido. Suho lo miraba enternecido, y escucho que alguien había entrado al apartamento.

-Yixing?, puedo pasar? –era Luhan.
-Pasa… -Luhan entro y se quedó extrañado.
-Suho, que pasa? –pregunto algo preocupado puesto que vio los medicamentos. Suho no hizo más que explicarle la situación y Luhan comenzó a sentirse preocupado.
-Entiendo, tratare de hablar con él, para que no se esfuerce tanto, si no tal vez JongIn o Sehun logren persuadirlo más. –Y hablaron por un rato más.
-Es hora de que me vaya, solo pasare a despedirme –y se fue para el cuarto
-Yixing, …Yixing, hey –le susurraba –tengo que irme, te llamare temprano –le decía mientras le acariciaba el rostro. Solo sintió como Yixing puso la suya sobre la de él.
-Quédate –Suho se sorprendió –Por favor. –No sabía qué hacer ni que decir. Una voz lo distrajo.
-No te preocupes puedes quedarte, estaré en mi habitación, cuando llegue Kris le explicamos –dijo Luhan dejándolos a solas. Se quedó ahí sentado cerca de 20 min tomándolo de la mano, hasta que hablo.
-JunMyeon, tengo frio ahora.
-Donde están tus frazadas? Te pondré otra.
-No me puedes abrazar? –soltó de la nada.
-Pero, …pero –y se vio a si mismo recostado con él.
-Perdon si es mucho, solo por favor no te vallas.
Suho suspiro y comenzó a desabotonarse la camisa. –Tomare algo de tu ropa. –Se cambió y se metió a la cama con él y lo abrazo.
-Gracias. –El corazón y el cuerpo de Suho estaban como locos él sabía que no era momento pero sus sentimientos le ganaban demasiado. El solo quería que Yixing para mañana se sintiera mejor y sonriera con ese perfecto hoyuelo. No supo cuándo ni en qué momento se perdió entre sueños al lado de quien ahora mismo le daba una razón para soñar.


-No vas a solucionar nada de esa manera –decía Key a JongIn. Llevaba encima ya un Six de cerveza y comenzaba a beber un Ron con tan solo unos hielos.
-Porque  no mejor nos dices que paso… -apunto Taemin.
JongIn estaba sentando en el suelo con las piernas cruzadas, y fumando. Dejo salir todo el humo y los miro.
-Créanme que hablando tampoco se va a solucionar.
-No puede ser tan malo.
Apago su cigarro en el cenicero, soltó un largo suspiro y trago saliva aguantando el llanto que se avecinaba. Key y Taemin se quedaron perplejos, por esa acción, realmente parecía malo.





                

Notas finales:

Nos leemos en el siguiente...!

Cuidense mucho.
Dejenme saber su opinon

Hasta Luego o(*~*)O !!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).