Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FEELS por Iv_Park

[Reviews - 238]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!

 

Aqui dejandoles la continuacion.
Muchas Gracias, los numeros en las leidas crecen mas.

*~* ...

Pasen a leer !!

CAPITULO 14

 

 

-Realmente no se en que momento fue en el que me puso de cabeza, era el segundo día de clases, el jodido segundo día de clases!, y ahí fue cuando lo vi, por su apariencia y su físico podría pensarse que es más chico que yo, pero el cabron me lleva 3 años, y bueno como haya sido, simplemente no funciono o tal vez no es para mí, lo que yo no entiendo es porque me duele, me molesta tanto, nunca me había gustado nadie como el en esa manera, bueno un hombre, y mira lo que pasa, sin más me manda a la mierda. –decía Jongin. Momentos antes les había redactado lo que paso en el baño en el lugar de la fiesta.

-Te enamoraste, así, sin más, no le busques, eso es lo que pasa, y cuando uno se enamora debe de estar consciente que no siempre va a ser correspondido –le dijo Taemin. JongIn sonrió amargamente.
-En serio te lo ibas a follar en el baño? –pregunto Key.
-Key!!, eso no es importante ahora –lo regaño
–Mira por como lo explicas, ese tipo estaba en sus cinco sentidos, el perdido eras tú –agrego con su característica sinceridad. –Tal vez me esté equivocando, puede que este arrepentido, puede que no.
JongIn se tomó de un solo trago su bebida.
-No tengo idea, ni siquiera hemos hablado, aparte hoy fui a cenar con los chicos, y el invito al mismo tipo con el que bailaba ese día. –dijo JongIn
-Crees que ellos…? –Pregunto Taemin
-Lo más seguro, parece que se llevan bien, hablan cómodamente y todas esas cosas.
-No sabemos la opinión del otro tipo –apunto Key –Puede que a KyungSoo le guste, pero que hay de el?, tal vez esté siendo cortes, tal vez si le guste, o ni siquiera le interese. No te cierres el mundo JongIn.
Apoyo su cabeza en la pared cerrando los ojos, estaba haciendo una tormenta en un vaso de agua. Pero es que realmente se estaba desesperando, eso de tener un encuentro de ese tipo, con la persona que te gusta no es para dejarlo pasar de un día para otro, lo peor de todo esto es que el tenia verdaderos sentimientos, y ese día los involucro haciendo que las cosas se le pusieran más difíciles, y se le complicaran aún más con la presencia de CheonDung. Pero su corazón se estrujo cuando recordó la caricia que le dio KyungSoo mientras él estaba en el sofá. Pudo recordar claramente su tacto peinándole el cabello, hizo un gran esfuerzo pero una lágrima logro salir recorriendo lentamente su mejilla.
-Kai, no te pongas así –decía Taemin, a él le gustaba más llamarlo de esa manera.
-Deja el drama para después –dijo Key –Tienes de dos, o lo conquistas o lo dejas ir, decídete, ambos sabemos que es lo que quieres. -JongIn sabia perfecto que él quería a KyungSoo pero era difícil no sabía cómo acercarse. Ni que hacer.
-Pero ni siquiera sé que hacer –contesto. Key le dio un leve golpe a Taemin en el hombro y este entendió perfectamente, sonrieron con complicidad.
-Nosotros te ayudaremos –dijo Key.
-Tenlo por seguro –dijo Taemin. JongIn dio un largo suspiro confiando un poco en sus palabras.

 

 

Comenzó a removerse en la cama puesto que su reloj biológico le decía que ya era hora de levantarse, pero un peso sobre él se lo impidió, tallo sus ojos e inmediatamente los abrió, casi grita de la emoción pero se controló al ver la escena.
Yixing estaba totalmente abrazado a él, con una pierna encima de las suyas y el brazo sobre su pecho, se le erizo la piel cuando sintió la respiración del otro justo en su cuello. Podía quedarse una eternidad de esa manera junto a él, pero recordó las circunstancias por las que estaba ahí, así que como pudo se dio vuelta y toco la frente de Yixing, estaba normal, no había sudor, ni había escalofríos, sonrió aliviado. Yixing al sentir el tacto sobre su rostro comenzó a removerse logrando que quedaran más juntos, Suho cerró los ojos y se mordió los labios cuando se percató que con ese movimiento había mucho más cercanía. Estaban de frente y la pierna de Yixing ahora se encontraba en medio de las suyas, sentía como subía y bajaba su pecho, sus rostros casi se rozaban sentía su respiración cerca de sus labios. Suho pasó su brazo debajo del otro y cerró los ojos, concentrándose en no perder ninguno de esos segundos, Suho estaba comprendiendo cuanto le gustaba Yixing, cuanto le preocupaba, cuanto lo necesitaba. Un dolor recorrió su pecho al recordar a Dasom, pero en verdad no podía evitarlo, no sabía ni como cuando, pero en verdad, se estaba enamorando. No podía, en serio ya no podía, y de la manera más cuidadosa posible, levanto un poco su rostro y dio un corto beso en sus labios, duro unos breves segundos, breves segundos que se sintió en el cielo, para después deshacer el raro abrazo en el que estaban y levantarse. Comenzaba a juntar su ropa cuando tocaron la puerta y rápidamente abrió.

-Buenos Días, el desayuno está listo –era Kris –Como sigue? –pregunto con preocupación.
-Gracias, Buenos Días –contesto –al parecer mejor, pero no creo que despierte por el momento.
-No pensé que le resultaría tan difícil. –Soltó un suspiro –ven al comedor ya está servido.
Antes de ir, reviso su teléfono.
21 llamadas pérdidas de Dasom.
6 mensajes de Chaerin
1 mensaje de Chanyeol.
No quiso devolver las llamadas, ni mucho menos leer los mensaje de Chaerin, solo leyó el de Chanyeol, que preguntaba por el estado de Yixing y rápidamente lo contesto para así salir de la habitación.
Después de comer, platicar un rato sobre la salud de Xing, y otras cosas agradeció se fue para la habitación a cambiarse para así retirarse a su casa. Cuando entro, vio que Yixing ya estaba despierto, sin ánimos de querer levantarse, rápidamente se acercó.
-Cómo te sientes? –pregunto precipitadamente. –Necesitas algo? No te duele nada? Quieres agua? Quieres comer?
Yixing lo miro y sonrió con ese hoyuelo que tanto le encantaba –Gracias. –Sin decir nada más, y con la misma sonrisa, Suho pudo descansar.
-Yo tengo que irme, pero llámame cuando quieras no importa, lo que sea que necesites, pídemelo.
-JunMyeon …Gracias. –y fijo su mirada en el –La última persona que me abrazo mientras dormía fue mi Mamá y ya hace muchos años de eso, yo… en verdad, Gracias.
A Suho se le hizo un nudo en la garganta. Su celular volvió a sonar, lo reviso, era Dasom, no contesto.
-Descuida, yo haré todo lo que me pidas y quieras, es más quieres algo ahora?. Yixing se escondió entre las cobijas y con mucha pena dijo:
-Podrías hacerme un té como el de ayer de nuevo? –Suho sonrió y salió de la habitación. Unos minutos después Minseok entraba con el desayuno en una charola seguido por Kris y Luhan.
-Come mucho, necesitas recuperar fuerzas –dijo Kris.
-Prepare esto especialmente para ti –dijo Minseok acercándole el desayuno, era una sopa con verduras y trozos de carne de vaca un platillo chino que a él le encantaba. Kris y Luhan se acomodaron sentados en la cama, Minseok en la alfombra y después Suho llego con el té. Este le dio un sorbo y agradeció internamente, porque de verdad le reconfortaba; para cuando cayó en cuenta estaba rodeado por ellos, siendo cobijado, atendido, querido, y su corazón se sintió enorme casi no cabía en su pecho, era lo más cercano a una familia, a unos hermanos, estaba totalmente conmovido, demasiado feliz.

 

-Wow! Pero que guapo te vez hoy JongIn –decía JinAh mientras llegaban a  la escuela.
-En serio, en un traje? –Dijo Sehun.
-Tengo una ponencia más tarde. Vayan a apoyarme. –les contesto. Y se despidió para ajustar los últimos detalles para su presentación.
Iba por uno de los pasillos cuando sintió un jalón y alguien lo metió al baño. Era Key junto con JongHyun su novio.
-Este traje te asienta realmente bien pero necesita unos arreglos –dijo Key mientras lo inspeccionaba de pies a cabeza. JongHyun estaba sentado en la repisa de los lavamanos observándolos. –Tienes tiempo verdad?
-Pero que vas a hacer?
-No mucho, tu tranquilo –JongIn miro a JongHyun y solo le respondió.
-Confía en él. –dijo sonriendo.

 

-Tienen que entregar los reportes y resultados de las prácticas de Química de Soluciones antes de que termine la semana que viene. –decía el profesor, mientras Luhan se apresuraba a guardar sus cosas, puesto que iba retrasado en ese trabajo. Saco sus gafas, se puso su bata y se fue hacia los laboratorios, si de por si Luhan era guapo, ahora con ese tinte y en modo intelectual, hacía que más de una y uno que otro babeara al verlo.
Iba por los pasillos y Sehun alcanzo a verlo y sonrió para sus adentros Luhan se veía tan provocativo con esa bata que solo atino a morderse los labios mientras lo veía caminar, no pasaron ni dos minutos cuando ya había salido de su clase para alcanzarlo.
Para cuando Luhan había llegado a los laboratorios se encontró con que había una chica que estaba por salir.
-Ah, Hola vas a trabajar? –le pregunto ella.
-Hola, si estaré un rato, no te preocupes yo ordeno todo –Le dijo. La chica seguía guardando sus cosas y Luhan le pregunto –Estudias Química también?
-Si –contesto ella
-Industrial?
-No, Petrolera –viendo por primera vez a Luhan, se quedó sin habla, acababa de notar lo demasiado guapo que era.
-En que semestre estas?
-Apenas estoy en Primero. –contestaba mientras observaba las facciones totalmente definidas de Luhan, preguntándose como un chico podía verse tan bien.
-Vaya, yo estoy 7º , búscame cuando necesites ayuda. –dijo Luhan con ese tono encantador.
-Muchas Gracias –dijo para irse de allí, pues tanta belleza la estaba aturdiendo. –Compermiso –y salió sin más. Para cuando Luhan iba a despedirse ella ya se había ido, así que continúo con lo suyo. La chica iba pensando en que había chicos lindos y el que acababa de conocer, iba tan ensimismada que en el camino choco, haciendo que los apuntes y las muestras salieran volando. 

-Discúlpame! En serio, Discúlpame! –decía bastante apenado Sehun, mientras recogía las cosas. -Si esa chica acababa de conocer a alguien Hermoso, en ese momento había encontrado a la Perfección en persona.
-Descuida… -decía con un hilo de voz, apenas podía procesar el rostro que tenía frente de ella. Sehun termino de recoger las hojas.
-No arruine tu trabajo verdad?
-Para Nada…
-Que alivio –le extendió las hojas –Bueno, Hasta Luego y en verdad Disculpa. –decía mientras caminaba para alcanzar a Luhan. Y ella se quedó en el lugar sin moverse sintiendo como todo le daba vueltas, casi tatuándose en la mente el rostro del chico que acababa de irse.

-Sabes lo bien que te vez con esa bata –decía Sehun al oído mientras se colocaba detrás de él tomándolo por sorpresa, estremeciéndose al sentir como le hablaba.
-En serio te gusta cómo me veo? –dijo con algo de suficiencia.
-Desde que te conocí, no sabes cómo me pone verte así –le contesto en un tono ronco mordiéndole el lóbulo de la oreja.
-A si? Como? –dijo en un tono provocativo.
Sehun no dijo nada, solo lo tomo de las caderas mientras rozaba su erección por sobre la ropa del otro. Luhan soltó un leve gemido pues no se esperaba esa acción.
-Así me pones –le decía en el oído mientras seguía frotándose contra Luhan, este solo se atinó a dar vuelta y así quedar de frente. Esta vez la entrepierna de ambos se rozaba. Y lo tomo por el cuello y comenzaron a besarse, Sehun no perdió el tiempo y su lengua se abrió paso por la boca del otro, el beso se hacía cada vez más húmedo y las caricias empezaban a subir de tono. Comenzaron a escucharse demasiadas voces y muchos ruidos.
-Sehunnie… ya es cambio de clase –dijo jadeante. Sehun puso su rostro entre su hombro y cuello dando un último beso en ese lugar.
-Regreso por ti, es mi última clase –le dio un beso, mordiendo sus labios de una manera demandante. –Lu, Me encantas –el otro sonrió como tonto y Sehun se fue para su clase.

 

Yixing reviso su reloj, ya era tiempo de la ponencia de JongIn no se lo perdería por nada del mundo, a veces de esas ocasiones salían las mejores anécdotas, así que se dirigió para el lugar, mientras caminaba una persona lo detuvo.
-Yixing …? –le llamaron. Él se volvió –Eres Yixing verdad?
-Ah, Si –dijo mientras le daba una sonrisa.
-Cómo sigues? –pregunto. Yixing estaba extrañado. –No me recuerdas?
-No, Yo… Perdón. –Contesto algo apenado
-Soy Dasom.
-Dasom? –dijo tratando de recordar.
-La novia de Suho –dijo ella.
-Oh Ya! Disculpa, no te reconocía, soy algo despistado.
-No te preocupes, luces bastante bien.
-Si Gracias, en este par de días me siento más recuperado. –Contesto –Vas a la ponencia?
-Si, estoy bastante interesada.
-Vayamos juntos –le dijo Yixing, ella asintió –Permíteme llevar tus cosas –Dasom asintió sorprendida, pues era demasiado atento, y le extendió su bolso. Para cuando Yixing se lo colgó alcanzo a percibir ese perfume que tanto le gustaba. Al ir caminando lo percibía mas, para Yixing era obvio, Dasom es quien desprendía ese aroma. Inexplicablemente una tristeza lo invadió.

 

-No porque me guste un tipo, significa que voy a estar usando maquillaje –decía JongIn mientras Key trataba de aplicarle un poco de sombras.
-Vas a dejar que te ayudemos o no? –pregunto Key. JongIn asintió –Entonces cállate y déjate. Ya está a punto de empezar. –JongIn no tuvo más remedio que sentarse y cruzar los brazos molesto dejando que su amigo le hiciera lo necesario.

KyungSoo y Baekhyun iban llegando al auditorio, para escuchar las ponencias, puesto que se relacionaban en diferentes aspectos, con algunas materias de KyungSoo, y Baekhyun simplemente era de esos, que disfrutaba de aprender cosas diferentes.
-Allá esta Yixing, vamos con el –señalo Beak. Y se abrieron paso hasta su lugar.
-Supimos que enfermaste, como sigues? –pregunto Soo a Yixing.
-Me siento mejor estos días, espero seguir así –contesto.
-No te esfuerces demasiado –dijo Baek
-Gracias. –Y guardaron silencio puesto que daba inicio la primer persona.
Suho llego corriendo como de costumbre, estaba buscando un buen lugar, cuando vio a Yixing no dudo en ir con él, pero de la impresión tropezó haciendo ruido, logrando que algunos lo miraran molestos se fue a uno de los lugares más apartados, puesto que no sabía si sus ojos le habían mentido. Para cuando enfoco la mirada se dio cuenta de que no.
Yixing y Dasom estaban sentados juntos y de vez en cuando hablaban por lo bajo, tal vez de alguna duda.
Era algo perturbador el estar viendo a la persona que te gusta, junto a tu novia. Se escuchaba como una broma de mal gusto, pero era la realidad de JunMyeon, recordó por un  momento el rápido beso que le había el fin de semana, haciendo que sus sentimientos solo se confirmaran más. No tenía idea de que hacer o como lo llevaría y no quería pensar, porque al hacerlo, encontraba una y mil cosas que lo hacían difícil y no quería llenarse la cabeza con cosas negativas. Así que se dispuso a poner atención, si no entregaría un mal trabajo después.
El auditorio se llenó de aplausos para así dar paso a la siguiente persona.
Un chico se levantó desde los asientos del frente y camino hacia el estrado.

-Buenas Tardes, Mi Nombre es Kim JongIn soy estudiante de Negocios Internacionales y les hablare acerca de las Operaciones de Comercio Exterior.
A KyungSoo le dio un vuelco el estómago. JongIn estaba impresiónate, vestía un traje sencillo con una camisa ajustada y desabotonada en la parte superior, dejando a la vista sus clavículas.

-Las operaciones de Comercio Exterior son todas aquellas que resultan de la negociación entre… -Y KungSoo se perdía entre sus labios –Varios  países que pueden o no hacer parte de un acuerdo comercial. –KyungSoo notaba la seguridad con la que se desempeñaba, su elocuencia al hablar, la forma tan precisa en el que su trabajo estaba redactado. Eso había sido obra de Yixing pero él no sabía.  -Éstas son la base de la economía internacional, por lo tanto… -JongIn seguía hablando mientras tomaba una postura cómoda, recargándose levemente y haciendo que KyungSoo tuviera una vista de su cuerpo entero. Comenzaba a sudar, pues imágenes totalmente lucidas y vividas comenzaban a bombardear su mente, solo se hundió mas en la butaca con la respiración un poco acelerada.

-Tranquilo DoDo solamente está hablando –dio un respingo cuando reconoció la voz –Acaso también de esa manera te pone… -Cuando se volteo para contestarle ofensivamente a Chen se dio cuenta de que a su lado estaba Minseok, se contuvo sin antes darle una mirada casi de odio. El otro por su parte se tapaba la boca puesto que quería carcajearse.
Antes de terminar alcanzo a ver a KyungSoo, y por un momento sus miradas se cruzaron y JongIn le dio una mirada penetrante, de por si el maquillaje en sus ojos le daba un aire oscuro, con ese tipo de miradas podría derretir a cualquiera. KyungSoo sintió como todo su cuerpo se tensaba.

-De esta manera concluyo, Gracias por su atención –Dijo mientras hacia una reverencia y se dirigía a su asiento, todo el auditorio vitoreó en aplausos, JongIn era muy popular y KyungSoo escucho como claramente las chicas del frente decían lo guapo que se veía y que darían lo que fuera por acercarse a él. Soo sonrió burlonamente y  con autosuficiencia, pues eso el ya lo había hecho. JongHyun apretó el brazo de Key al notar la reacción y este lo miro con complicidad, pensando en que lo planeado daría un buen resultado.

JongIn se encontraba rodeado de varias chicas, que no dejaban de felicitarlo y adularlo. Yixing y los otros se acercaban a felicitarlo, y Suho al darse cuenta salió rápidamente del lugar, no iba a poder sobrellevar la situación de tener a Dasom y a Yixing juntos.
-Lo has hecho increíble –dijo Yixing.
-Tu información era concreta, aparte luces genial así –dijo Baek
-Es cierto JongIn estas muy guapo –agrego Minseok. Chen se quedó helado, y KyungSoo le dio una mirada burlona.
-Deberías vestir más seguido así, te queda perfecto –esta vez fue Luhan, y la cara de Sehun se puso más seria si es que se podía.
-Felicidades, JongIn lo hiciste muy bien. –KyungSoo por fin había hablado. JongIn solo lo miro y le contesto despectivamente.
-Ah, Gracias –Y siguió hablando con los demás, ignorándolo totalmente. KyungSoo trago saliva quería irse del lugar pero no ser tan obvio.
-Hey Kai!! –y todos voltearon. –Ya es hora, nos vamos?
-Ah Taemin, Claro –dijo mientras avanzaba hacia el –Nos vemos luego, Gracias por venir.
KyungSoo no pudo evitar sentirse irritado. Mientras todos salían del lugar alcanzo a mirar como JongIn se iba en un auto con el mismo chico y otros dos.
-Ni que me interesara –dijo en voz baja. Pero de alguna manera sabía que no era cierto.


-Maldito Kai, viste su cara? –Decía Taemin mientras iban en el auto.
-Cómo fue? –dijo JongHyun.
-Se quedó como tonto, en serio –apunto Taemin –el tipo todavía lo felicito y este jodido cabron; “Ah Gracias” –imitando el tono y la actitud, JongHyun no pudo evitar reir.
-Te lo dije –apunto Key –Ya sabes que hacer la próxima vez.
JongIn no sabía si sentirse bien o mal, sin embargo pudo notar la reacción de KyungSoo se había descolocado totalmente inclusive noto lo nervioso que estaba.

Suho se encontraba en su oficina, desde que salió del auditorio se fue rápidamente al trabajo, no estaba de ánimos para ver a ninguno de los así que prefirió ir y olvidarse un poco de ellos. Llamaron a la puerta.
-Pase –dijo el, mientras comparaba unos recibos.
-Hola.
-Hey, Hola –era Siwon.
-Venía a ver si ya tenías listos los informes.
-Si están todos.-dijo mientras sacaba unas carpetas de uno de sus cajones - Oye mientras los revisaba pude notar que están mejor, no sé, la redacción, inclusive la lectura se hace más amena a pesar de tantos números y esas cosas.
Siwon sonrió.
-Bueno, el último chico que contratamos es una maravilla.
-En serio? No sabía que había alguien nuevo.
-Jajajaja, de verdad? Inclusive estudia en tu Universidad.
-Eso es difícil, mucho personal de aquí, son estudiantes de la Universidad.
-Bueno eso sí.
-Es un buen chico se llama Zha… -la puerta se abrió de golpe.
-Sera que ya estás de humor? –era Dasom y no se veía contenta. Suho miro a su hermano y este solo atino a irse rápidamente.
-Te veo en casa Myeon –salió disparado.
Suho soltó un suspiro –Que pasa? –le contesto irritado.
-Eso quiero saber yo, desde el viernes no me contestas las llamadas y hoy a media semana apenas y me llevaste a la escuela.
-He tenido cosas que hacer, Disculpa.
-Cosas? Como que cosas? –dijo ella subiendo un poco la voz.
-Estudio una carrera sabes?
-Por Favor yo también lo hago.
-Y tengo un empleo que atender.
-Pero tus padres son los dueños?
-Y? Acaso ves que mi hermano se la pasa flojeando.?
-Antes igual lo hacías y seguías estando conmigo.
-Pero faltaba una o dos veces, y resulta que no he querido faltar, tengo trabajo pendiente.
-Es más importante el trabajo entonces? –dijo ella enojada.
-4, 5 días Dasom, y ya te pones así?
-Contéstame, es más importante?
-Tu misma lo dijiste; es la empresa de padres –haciendo un ademan con las manos. –Tu qué crees?
Dasom se tragó su coraje, puesto que sabía que Suho tenía razón en lo último.
-Me voy –dijo ella, tratando de provocar a Suho.
-Con Cuidado –contesto mientras seguía haciendo cuentas y comparaciones.
Dasom lo miro ofendido.
-Necesitas dinero? –pregunto Suho mientras se removía buscando su cartera.
Ella simplemente se levantó y de un azoton cerró la puerta.
Se quedó unos momentos con la mirada perdida, obviamente la había estado evitando, el y sus sentimientos tenían que aclararse aunque realmente sabía lo que sentía y aunque estaba totalmente convencido que la que menos tenia culpa en esto era ella, no sabia aun como sobrellevarlo.
-Voy por un café –salió de su oficina y mientras caminaba alcanzo a ver a una persona con folders en las manos y algo ensimismado pero paso tan rápido que no pudo notar quien era. Al dar vuelta el chico ya había subido al ascensor y por el reflejo abrió sus ojos demasiado.
-Yixing? –dijo, sintiéndose como un tonto por pensar que era el. Siguió caminando y al llegar a la máquina expendedora, unas chicas conversaban.
-Es realmente eficiente, ha trabajado bastante hoy.
-Dicen que tiene el día libre mañana.
-Lastima no podremos verlo.
-Si es una lástima, es tan guapo.
Suho las miro raro, hablando de chicos así como si nada. Se sirvió su café y siguió caminando. Pasó cerca del área de archivo y se quedó sorprendido.
-Wow…! Como es que tienen todo esto tan ordenado –dijo mientras miraba todo el lugar.
-Jefe!, Bueno pues Lay nos ha ayudado bastante. –contesto un trabajador.
-Lay?
-Es el chico nuevo, bueno ni tan nuevo lleva como un mes.
-Pues lo está haciendo bastante bien, denle mis felicitaciones –y salió del lugar.
Justo cuando iba dando vuelta noto que alguien entraba y solo alcanzo a ver el tenis de este, juraba que había visto esos tenis en otro lugar.
-Debo dejar de pensar tanto –puesto que recordó que el día que se quedó con Yixing este tenía unos iguales, lo sabía porque cuando tomo un cambio de ropa los vio.

Después de seguir trabajando recibió un texto.
De: Siwon  20:52 hrs
“Ya es hora, te veo afuera
regresemos juntos

Recogió sus cosas y rápidamente se fue para el elevador. Para cuando estaba en la calle reconoció esa larga cabellera de Rubio Dorado.
-Chaerin?! –se acercó a saludarla –Que haces por acá?
-Hey Suho! –y se dieron un afectuoso abrazo.
-Oye, si venias a encontrarte con Dasom… -decía Suho.
-Ah! No yo vine porque …
-Chaerin! –y ambos voltearon.
Yixing venia saliendo con otros chicos. Suho casi se va de espaldas.
-JunMyeon!, Hasta que por fin te veo por aquí –dijo Yixing y lo abrazo a base de saludo.
Suho recordó por la tarde, el chico de los folders y entrando a esa oficina era el, su rostro reflejo alegría por un momento, ya que inmediatamente cayo en cuenta de la presencia de la otra. Porque estaba Chaerin allí.?
-Lay, mañana no vienes entonces verdad? –dijo uno de los chicos con los que había salido.
-No, me han dado el día libre.
-Ya veo, pero realmente descansa, no enfermes de nuevo.
-Lo hare –y se despidieron.
-Trabajas aquí? –dijo sorprendido.
-Sí, pensé que sabias –le respondió Yixing.
-Y porque te dicen Lay? –Pregunto algo enojado –Me gusta más Yixing.
-Ah es porque decían que mi Nombre Chino era difícil.
-Pues tu nombre es mejor.
Chaerin y el rieron.
-Deberíamos irnos –agrego Chaerin –Si no se hará mas tarde.
-Si vamos.
-A dónde van? –pregunto casi desesperado.
-Ah pues a cenar, para disculparme por la otra vez.
-Estabas enfermo, ella lo hubiera entendido –dijo con molestia.
-Bueno si, pero me sentía apenado.
-Pero…! –y sintió una mano apretando su hombro.
-JunMyeon, vamos a casa. –dijo Siwon, había visto lo poco que conversaron y recordó esa noche en la fiesta, Chaerin estaba con alguien, y ese alguien era Yixing. Ahora sabia como y quien era la persona de la que JunMyeon se sentía atraído.


-Entonces JongIn lucia muy guapo hoy –decía Chen, mientras caminaba con Minseok por la calle.
-Así que era por eso –contesto el
-Que?
-Te la has pasado todo serio, y no eres así. –dijo Minseok mientras se detenía. –Te la pasas riendo y hablando mucho, sabía que había algo.
-Me la paso hablando –dijo Chen fingiendo estar ofendido.
-Sí, eres demasiado ruidoso –contesto con una sonrisa Minseok.
-No puedo evitarlo –dijo Chen con la mirada al suelo. –En verdad no puedo, si fuera por mí, nadie más podría verte, ni hablarte, ni nada. Minseok se acercó a él, y tomo su rostro entre sus manos.
-JongDae, no puedo vivir encerrado –Chen rio –Disculpa si te molesto, no tenía otras intenciones cuando lo dije. Hasta el momento no hay ninguna persona que me guste tanto o me guste más que tú. –Acercándose  mientras lo besaba. –Perdón. –Chen lo abrazo fuertemente mientras hacia el beso más intenso.
-Como sea, en un traje yo me veo más guapo que el –dijo Chen al terminar el beso. Minseok rodo los ojos y siguieron caminando.
-Mañana sale la convocatoria, presentaras proyecto? –dijo Minseok.
-No lo sé aun, necesito ver las bases y el giro, y tú? –Pregunto Chen
-Yo Si, con ganar uno de los primeros 10 lugares, me conformo. Puntos Curriculares ya sabes.
Llegaron al complejo de apartamentos.
-Gracias, por este día. –dijo Chen. –Te veré mañana.?
-No, Gracias a ti, mañana entreno, mejor desayunemos juntos –contesto.
-Perfecto, yo te llamo. –y se acercó a besarlo. –Descansa.
-Tu igual –se abrazaron –Te Quiero. –Chen lo abrazo más fuerte.
-Te Quiero Mas –deshizo el abrazo, camino a la avenida detuvo un taxi y se fue mientras decía adiós a Minseok desde dentro. El otro con una gran sonrisa y una calidez en el pecho entro para su casa.

 

KyungSoo había terminado pronto los deberes, puesto que era demasiado, demasiado cumplido y responsable. Así que se fue por chatarra, ropa cómoda y su laptop, se sentó en su cama para ver una buena película, pero antes entro a su Facebook, pues solo para ver que había.
Todo iba bien hasta que en su inicio salió una fotografía.

“A BaiconByun le ha gustado la foto de Kai In”
Era una fotografía de JongIn del día de Hoy después de la ponencia. Lucia espectacular, KyungSoo abrió el enlace y por unos momentos lo dudo, simplemente le dio descargar y ya, total solo era una foto, y así siguió viendo casi todas las fotos que pudo hasta darse cuenta de que había descargado por lo menos 10.
Sin más decidió ir a su perfil, para llevarse la sorpresa de que Baek, Chen, Chanyeol, Luhan, Minseok inclusive Kris, se encontraban en su lista de amigos, paso como 45 min viendo fotos y leyendo estados.
Su corazón se estrujo cuando leyó uno.
#No_me_arrepiento_ni_hoy_ni_nunca >>DKS

Justamente la fecha era un día después de aquella fiesta. Y asi siguió hasta que encontró una del día en el que cenaron todos juntos cuando él había invitado a CheonDung.

~La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.~

Después de leer todo y revisando fechas, ya no podía ni consigo mismo, ni cuenta se dio cuando tomo a su peluche de Pororo y lo abrazaba cada que leía un estado. KyungSoo estaba seguro que todo eso era para él, y después de que se le subiera el autoestima con todo eso sin pensarlo mando solicitud de amistad a JongIn, esperando ansiosamente la notificación.

JongIn se encontraba, en un Restaurant-Bar con los chicos, cuando su celular vibro reviso las notificaciones y casi se ahoga.
-Que pasa? –pregunto Taemin y le extendió el celular.
-No me Jodas! –dijo con asombro mirando la pantalla. –Acaso haces milagros? –dirigiéndose a Key y este hizo una seña para que le diera el celular.
-Perfecto! –y acepto la solicitud. JongIn se quedó helado.
Mientras que KyungSoo pataleaba en su cama como adolescente de 13 años.
-Ahora uds 2 pónganse para tomarles una foto –les dijo Key. Lo miraron extrañados.
-Uds. Confíen en el –dijo JongHyun guiñándoles un ojo. Y ellos se acercaron un poco.
-Ay Por Dios!! Más cerca, abrácense o algo de eso –dijo Key, entonces ellos se acercaron JongIn rodeo a Taemin con el brazo y el otro recargo un poco su cabeza en la de él.
-Perfecto.!! –tecleo un par de veces y la subió a Facebook. Le regreso el celular a JongIn y le dijo.
-Por Nada. –JongIn a la brevedad comenzaba a tener bastantes Likes, pero el de KyungSoo no, asi que realmente no entendió muy bien lo que quería Key y siguió comiendo y charlando con ellos, todos sin notar como alguien desde la puerta de la cocina, se tornaba molesto, saliendo del lugar con un cigarrillo en la boca.
KyungSoo le dio al botón de Inicio.
Aparece una foto de JongIn con el chico que se fue en la tarde. En la leyenda decia.
~Pasando un buen rato~

.Maldito JongIn!! –grito cerrando de un golpe su computadora. Aventando todo y echándose a la cama totalmente enojado. No pasaron ni dos minutos cuando en su celular entro y de nuevo reviso la foto.

-Carajo! –y luego lo aventó.


Notas finales:

Dejenme saber si les gusto...

Cuidense!!

Hasta el siguiente :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).