Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FEELS por Iv_Park

[Reviews - 238]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola todos!!

 

 

Sin mas les dejo la continuacion

 

Pasen a Leer :D ~~

CAPITULO 15

 

 

-Minnie, ya viste?! –decía Luhan completamente feliz. –Si llegaras a ganar podrías ir, y hacer tu especialidad en un año.
Minseok apenas podía con lo que estaba leyendo.
-En serio tienes que esforzarte mucho –Mientras lo abrasaba efusivamente. –Rápido apunta todo y más tarde en casa lo checamos con Kris.
Chen iba por el pasillo, y se encontró con ellos, antes de acercarse lo suficiente, escucho con claridad lo que Luhan decía. Así que se apartó un poco para que no lo vieran y cuando por fin se fueron Chen se acercó y leyó:

“Troldtekt Award 2014”

Si mal no recordaba Minseok le había hablado de la convocatoria la noche anterior. Después de leer las bases y todo lo demás pudo notar que solo era para estudiantes de Diseño y Arquitectura, así que él se quedaba fuera. Aparte era algo demasiado creativo con colores, formas y todo eso,  a Chen realmente no se le daba. Y entonces paso a leer el premio que consistía en una muy buena suma de dinero y una beca completa en donde se daba a elegir 3 especialidades, en la Universidad que hasta donde sabia era una de las mejores para estudiar Arquitectura.
Dio un largo suspiro, puesto que a pesar de haber iniciado una relación con Minseok, aun no sabía completamente sus gustos, mucho menos todos sus intereses. Pero por lo que había visto, el realmente quería entrar en esa competencia, y sin más se alejó del lugar pensando en cómo poder ayudarle a presentar su proyecto.

 

-Porque no estas con Sehun? –preguntaba Baek mientras endulzaba su café.
-Bueno es que los chicos de baile, no sé qué están preparando y pues no quería hacer bulto –Baek rio. –Llego KyungSoo a sentarse con ellos.
-Hola Luhan! –Saludo –Minseok y Chen en un momento vienen, les dejo mis cosas, iré a pedir lo de nosotros –Los otros asintieron, cuando KyungSoo avanzaba para pedir su orden noto como una mesa en particular estaba atiborrada de gente. Agudizo su mirada y alcanzo a notar a los chicos de la clase de baile, rápidamente se puso nervioso puesto que JongIn tendría que estar con ellos, y se quedó mirando pero ni señas de el. Después de pedir se quedó allí, esperando su orden hasta que lo llamaron.
-No sabes si ya paso la orden 412? –KyungSoo alzo la vista para encontrarse con Taemin. No hubo nervios, ni tristeza ni nada, Enojo, si eso era Enojo.
-No, pero no debe tardar –contesto lo más sereno posible. De todas maneras porque se enojaba si solo se habían tomado una foto mientras pasaban un buen rato; es más porque le preocupaba ni que le gustara JongIn.

-Orden 419! –Y KyungSoo fue rápidamente por ella, era bastante, apenas comenzaba a tomar servilletas y azúcar cuando tomaron la bandeja.
-En que mesa estas? –Se quedó mudo. Era JongIn.
-Con.. con Luh… -Dijo apenas.
-Luhan? –el otro asintió tontamente y así sin más sin esperarlo ni nada, se abrió paso dejo la charola en la mesa, saludando rápidamente y yéndose de ahí. KyungSoo miro todo desde donde estaba, para cuando volvió en si noto que JongIn ya estaba en la mesa con los de baile y encima sentado a lado del tipo de la Foto. Regreso a su asiento todo irritado.
Todos conversaban amenamente, hacían bromas, molestaban a Chen y Minseok y reían menos KyungSoo estaba ahí sentado comiendo de mala gana viendo en casi todo momento a JongIn quien no paraba de reír y compartir de su bebida con el otro chico. Estaba comenzando a desesperarse, comió lo más rápido que pudo y salió como loco de la cafetería, los demás se quedaron extrañados por su actitud. Ni siquiera Chen que se la pasaba molestándolo, esta vez había hecho algo.
JongIn noto como salía de la cafetería, y sus impulsos le estaban ganando cuando se disponía a ir tras el Key lo detuvo.
-Lo echaras a perder si vas en este momento.
-Que? Ni siquiera he avanzado algo –dijo con algo de molestia –no entiendo en que me has ayudado.
-Desde el día de ayer ese tipo ha estado al pendiente de ti. –Dijo Key –Tal vez no ha sido mucho, aun así, que más necesitas? Si vas y tratas de hablar solo o arruinaras. –JongIn se sentó de nuevo bastante enojado tratando de confiar en su amigo.

KyungSoo estaba sentando cerca del estacionamiento, perdiéndose entre su música, nunca había estado así de inquieto e irritado, mucho menos tan al pendiente y molesto de alguien como le pasaba ahora y quería borrar esa mala sensación del pecho, mientras cantaba algunas canciones, Noto como unos chicos iban corriendo como locos.
CheonDung y Chanyeol se acercaron de prisa al auto de Suho quien ya lo había puesto en marcha, saliendo demasiado rápido de la escuela.

-Entonces fue así como termine aprobando –decía Minseok –bastante estúpido pero fue de esa manera.
-No había estudiado nada, puedes creerlo? –Decía Luhan a Chen –Ya quisiera yo tener esa suerte.
El celular de Baekhyun vibraba lo reviso, pero no tenía ese número así que ignoro la llamada. No tardaron ni 2 minutos y volvieron a marcarle. Los demás seguían charlando. Y entonces de nuevo vibro el teléfono, reviso y el mismo número. Cuarta llamada y más que enojado contesto.

-Diga! –dijo en un tono un poco alto, tanto que los otros dejaron de hablar.
-Bueno! … Bueno! –estaba a punto de colgar cuando escucho que respondían.
-Baekhyun… -su cara se tensó.
-Quien eres.? –pregunto con algo de impaciencia.
-Puedes venir por mí, no sé dónde estoy –y su corazón dio un vuelco al escuchar con claridad aquella voz.
-HeeSook? –dijo el –Estas bien? Porque estás sola? –Los otros lo miraron confundidos –Y tu Papa?
-No puedo llamarle, Papa Donghae va castigarme si lo hago. –Baekhyun recordó el día en el que se vieron, cuando la recogieron había otro tipo con Sandara, tal vez se refería a él. Como loco recogió sus cosas.
-HeeSook, por favor no te muevas de allí, voy a ir por ti –decía en un tono alterado –Necesito que me digas que hay por donde estas ok? –tapo un poco la bocina y le dijo a Luhan –Busquen a Suho necesitamos su auto, pero ya! –gritando lo último y los otros se fueron a buscarlo.
Luhan llego al estacionamiento y no vio su auto por ningún lado. KyungSoo lo vio y como llegaban los otros.
-No esta! –decía Luhan. –Para que lo necesita?
Mientras Baekhyun seguía al teléfono.
-Pues hay árboles, yo estoy en la banqueta –decía HeeSook, Baekhyun casi llora de la angustia.
-Nena, no hay alguna otra cosa más llamativa, no se un anuncio algo así? –llegando con los otros.
-Baekhyun, Suho no está, para que lo necesitas.
-HeeSook espérame un poco, por favor no me cuelgues ni te muevas ok!
-Tienen el número de Chanyeol –dijo desesperado, todos negaron. –Mierda!!
KyungSoo se iba acercando, puesto que lo tenía intrigado el que los otros se fueran como locos y luego ellos llegaran a buscarlos.
-Soo! –Dijo desesperado –Tienes el número de CheonDung verdad? Márcale por favor!. –El otro se quedó extrañado. –Con un Carajo!! Márcale a él o a Chanyeol, HeeSook no está en su casa, la tengo aquí al teléfono.!! –dijo gritando.
Minseok y Luhan no entendían, Chen les explico que si no se equivocaba HeeSook es el nombre de la hija de Chanyeol y la preocupación comenzó a crecer entre ellos. KyungSoo marcaba pero ninguno de los contestaba. Baekhyun seguía al teléfono con la niña.
-Oye Baek, hace unos 10 minutos, los vi irse junto con Suho, salieron deprisa en su auto.
Baekhyun volvió al teléfono y pregunto.
-HeeSook, tu celular tiene cámara fotográfica?
-Si, tiene una
-Sabes enviar fotos?
-Claro, mi Papá Chanyeol y yo nos mandamos imágenes y fotos. –dijo ella.
-Perfecto, escúchame bien HeeSook, vas a colgar y tomaras al menos unas 5 fotos del lugar en el que estas ok?
-Ok.
-Después me las mandas, y volveremos a hablar. Por favor con cuidado y no te muevas de ese lugar, para que pueda ir por ti, entendido?
-Está bien, ahora las mando.
-Perfecto yo te marco. –Colgó y antes que cualquier otra cosa marco el numero de Chanyeol, pero no contestaba.
Y casi como caído del cielo, Kris llegaba con Tao en su auto.
El celular de Baek recibió las fotos, rápidamente las checo pero no tenía idea de qué lugar se trataba.
-Mierda!! Donde es esto? –Tao y Kris notaron la desesperación y se acercaron a preguntar. Mientras miraban las fotos KyungSoo les explicaba.
-Eso es cerca de donde vive Dasom, no sé muy bien las calles, pero he pasado algunas veces por allí –dijo Tao
-Rápido para el auto! –dijo Kris.
Antes de irse, Baekhyun les pidio que siguieran llamando a Chanyeol o CheonDung mientras ellos se iban, Luhan y los otros asintieron. Baek volvió a llamar a HeeSook, se subieron al auto y se fueron para allá.

 

Mientras que Suho daba un enfrenon a su auto subiendo casi en media banqueta. Los otros se bajaron corriendo.
-Sandara!! Sandara!! –gritaba CheonDung y tocaba la puerta como loco.
-Hazte a un lado –dijo Chanyeol propinándole una patada a la puerta mientras se abría. Inmediatamente corrieron dentro, pero parecía que no había nadie en la casa. CheonDung se fue para la habitación de Dara y Chanyeol a la de HeeSook.
Chanyeol estaba confundido puesto que no encontraba a la niña ni en su habitación ni antes cuando habían entrado.
-Dios No! –escucho como CheonDung grito. Y rápido se fue para la habitación. Para cuando entro al baño junto con ellos, sintió como la fuerza abandonaba su cuerpo.
-No dejes que la niña la vea! –grito CheonDung.
-No viene conmigo, no está en su habitación.
-Tal vez está escondida, voy a buscarla, podrías por favor…? –Dijo CheonDung. Chanyeol asintió.

La regadera estaba semiabierta, entre el agua iban pequeños rastros de sangre que se perdían por la coladera. Sandara estaba ahí, tirada, la marca de los golpes era evidente en una de sus piernas, y cortadas en las manos, Chanyeol pensó que tal vez había tratado de defenderse, se acercó y la cargo lo más delicado posible, y la recostó en la cama, le aparto el cabello, para secar su rostro y solo pudo ver como tenía el labio totalmente hinchado y morado, mientras que su pómulo estaba rojo y parte de su ceja abierta.
-Porque te haces esto? –Decía Chanyeol con lágrimas en los ojos –Porque le haces esto a ella?. –aguantándose las ganas de llorar, controlando como podía la rabia que sentía en su interior.
-Chanyeol? –Era Suho. –Puedo pasar? –el otro asintió. Para cuando Suho se acercó totalmente impactado se cubrió el rostro.
-Ah sido ese cabron? –pregunto Suho. Chanyeol no hablaba. –Que mierda tiene en la cabeza? Como ha podido?
-No es la primera vez –Hablo Chanyeol con un tono que daba miedo. –La vez pasada, el muy hijo de perra, se atrevió a hacerle lo mismo a HeeSook.
-La niña!, Como esta ella? –pregunto Suho algo alterado.
-Te juro que si mi niña tiene un solo rasguño, Lo Mato!! –Grito Chanyeol, dejando salir un poco el dolor por el que pasaba ahora mismo. Escucho los pasos apresurados de CheonDung.
-Chanyeol,.. la niña –dijo él.
-La niña que …? –pregunto sintiendo como su cuerpo perdía toda fuerza, estaba imaginándose lo peor.
-No está! –contesto el otro.
-Que? –y salió como loco de la habitación para buscarla de nuevo.
Toda las habitaciones, Toda la casa y no había rastro de la niña. Chanyeol se estaba muriendo, necesitaba saber que estaba bien, no podía con el tener que enfrentar a los padres de Dara más tarde, la explicación a la Policía, los cargos que Dara seguramente se opondría a poner, para que ahora la niña no estuviera, el llanto hizo de las suyas y se tiro al pasto arremetiendo golpes, tanto que sus nudillos comenzaron a sangrar. CheonDung lo abrazo por la espalda.
-Cálmate!, tenemos que buscarla. Tranquilízate. –Chanyeol apenas y podía con sus lágrimas, y solo asintió torpemente mientras se ponía de pie.
-CheonDung! –dijo el –El celular!!, llámale! –dijo con un hilo de voz. Y se fue corriendo al auto por los teléfonos.


-Es aquí –dijo Tao señalando una reja amarilla que se lograba observar en una foto. Baekhyun salió corriendo. Mientras hablaban en el auto se cortó la llamada y no podía contactarse con ella. Sus nervios estaban a flote puesto que el teléfono timbraba pero ella no contestaba.
-HeeSook!! –decía mientras miraba para todos lados –Nena Donde estás?
Los otros se bajaron del auto y comenzaron a buscarla también.
-HeeSook, por favor! –Baekhyun lloraba, puesto que una niña de 4 años sola en la calle, no era nada bueno. –Por favor! Por favor! –mientras miraba a todos lados.
-Dios no está aquí!! –gritaba desesperado. KyungSoo tampoco podía con la situación pero necesitaban estar tranquilos y corrió para abrazarlo.

Chanyeol marcaba desesperado el número y nada. Marco una, dos, tres veces…

-Hey! Escuchan? –dijo Kris.
-Un teléfono! –dijo Tao y todos corrieron hacia donde se escuchaba.
Todos suspiraron aliviados, HeeSook estaba a lado de un cachorro callejero, al parecer ambos se quedaron dormidos.
Baekhyun no podía con sus sentimientos, que se puso a llorar en el instante mientras se acercaba a ella. Kris abrazo a Tao y KyungSoo que también tenían lágrimas en los ojos.
Baekhyun la removió un poco para despertarla …
-HeeSook, soy yo, Baekhyun –decía mientras la tomaba en sus brazos.
-NiñoDeline… -decía entre sueños.
-Si, el NiñoDelineador –mientras le daba un beso en la frente. Y caminaban hacia el auto.

Inmediatamente KyungSoo llamo a CheonDung.

-KyungSoo, Hola –contesto el otro mientras daba un suspiro –Disculpa pero no es buen momen…
-Mira no sé qué está pasando, te llamo porque encontramos a HeeSook .
-Que!? –grito desde el otro lado.
-La niña se comunicó con Baekhyun hace un rato  y logramos dar con ella.
-Dios Mio! Muchas Gracias, Donde Están? –le dijo mientras por señas explicaba a Chanyeol –No se muevan de allí iremos por ella.
Para cuando tenían la dirección Chanyeol dijo que iría solo, que se fuera con Suho a la Clínica de su Madre para que atendieran a su hermana, y que diera aviso a sus padres. Se subió en un taxi y se fue para allá.

Un Taxi se estaciono frente a ellos y Chanyeol bajo como loco. Al ver a la niña en los brazos de Baekhyun respiro de nuevo, se quedó allí parado, llorando, puesto que inevitablemente había pensado lo peor. Kris se acercó y le dio un abrazo de apoyo, dejando que el otro se desahogara lo que necesitase.
Después de unos minutos, se pusieron en marcha a la clínica, solo por si acaso la niña necesitaba revisión médica.

-Kris me ha enviado un texto, la niña está bien –Dijo Minseok. Estaban saliendo de la Universidad. Los otros sintieron el alivio de esa presión en el pecho.

-Que ha pasado? –pregunto Sehun.
-No sabemos bien, la hija de Chanyeol marco a Baekhyun, al parecer estaba perdida y bueno ellos por fin dieron con ella.-apunto Chen. Sehun estaba boquiabierto.
-Pero porque a Baekhyun? –intervino JongIn
-Bueno eso es raro también, puesto que KyungSoo había notado que Chanyeol, CheonDung y Suho se iban como locos de la escuela. –dijo Luhan.
-Tal vez problemas familiares. –finalizo Minseok.

 

Para cuando llegaron a la Clínica, ya estaban los padres CheonDung, las enfermeras rápidamente tomaron a la niña y se la llevaron a revisión.
No los dejaron irse puesto que tenían que hacer algunas declaraciones para la policía. Así que pacientemente esperaron.
Los primeros en pasar fueron Kris, y después Tao, mismos que se fueron primero, puesto que ese mismo día había sido la última revisión de Tao y le recomendaron reposo, aparte el día estaba poniéndose feo, mientras KyungSoo esperaba su turno, una violenta lluvia comenzó a caer.

Baekhyun no podía creer la situación, si sus oídos no le mentían, HeeSook salió de su casa cuando su “Padrastro” le grito y amenazó con matarla si hacia algún ruido. Baek supuso que si Sandara estaba internada era porque seguramente el muy maldito le había hecho algo. Claramente recordó la vez que Chanyeol le pidió a Sandara que por favor se cuidara. En ese  momento no lo pensó así, es más quien iba a saber que era por eso.
Su cabeza daba una y mil vueltas tratando de armar el rompecabezas gigante.
La Doctora Min, les informo que Sandara había despertado y sin más Chanyeol se fue a verla, en sus ojos se veía un enojo puro, inclusive Baekhyun sintió miedo.

El corazón de Chanyeol se partió en 2 al entrar y verla así, estaba recostada de lado, dejando expuestas por  encima, donde tenía heridas, la ceja tuvieron que darle unas puntadas en la ceja al igual que en el muslo, sus dedos llenos de banditas, por las cortadas que había visto antes. Trago saliva y se sentó junto de ella.

-Yeollie… -apenas audible.
-No hables y escúchame. –soltó con furia. –No se realmente como haya pasado, ni porque empezó, es la segunda vez que lo hace, y la segunda vez que te manda al hospital. Y si no hay una tecera?... No te lo mereces, eres una persona con uso de razón, porque mierda sigues con el?.
No espero que lo dejes y vuelvas conmigo, créeme que no, ya lo supere, en serio. Pero no puedo entender que si tienes una buena profesión, buenos estudios, inclusive tu sola tienes una mejor estabilidad económica que la de él, Porque le aguantas todo eso?. Supongo que no te diste cuenta que la niña se salió de la casa verdad? Para cuando fui a buscarte ella no estaba allí.
-HeeSook… -alcanzo a decir. Chanyeol le hizo una seña para que no se esforzara.
-Ella salió de la casa, y se fue corriendo obviamente no sabía a donde ir y corrió hasta cansarse, no tengo idea de porque no me llamo, o porque no llamo a Cheondung –Chanyeol noto las lágrimas de Sandara –Pero descuida ella está bien, se encuentra en la otra habitación durmiendo.

-Como… la encontraron? –pregunto débilmente puesto que apenas y podía mover los labios.

-Baekhyun, ella le llamo e inmediatamente fue a buscarla, te juro que si él no la hubiera encontrado, no estaría aquí, no me va a alcanzar la vida para agradecerle. –esta vez soltando unas lágrimas. –La policía está afuera, que vas a hacer esta vez? –dijo con mucha seriedad.

-Hablare con ellos –Chanyeol alzo la vista incrédulo, puesto que pensó que Dara lo iba a dejar pasar como otras veces, si bien el tipo la había mandado al hospital 2 veces, en otros momentos se había salido con la suya. Se limpió las lágrimas y tomo una de sus manos con sumo cuidado.
-Gracias… -dijo con total sinceridad –Muchas Gracias. Y con una pequeña toalla limpio las lágrimas de ella.
-Puedo saber por qué paso? –pregunto él. Sandara coloco su mano en su mejilla para calmar un poco el dolor.


-Hace unos días compramos unos muebles nuevos, y justo hoy los llevaron a casa –se detuvo un momento –La mayoría eran para HeeSook, cuando los subieron a su habitación, movieron los otros y entre todo, “el” –refiriéndose a Donghae –encontró el celular que le regalaste. Chanyeol se quedó helado.
-Cuando llegamos de la escuela él nos estaba esperando con el celular en la mano… y bueno te imaginaras –dijo mientras cerraba sus ojos y comenzaba a llorar. Chanyeol se acercó más a ella y le acariciaba el cabello como si con eso dejara de dolerle el cuerpo., puesto que él se había visto implicado de alguna manera.
-Discúlpame…
-No Yeollie, si no lo hubiera tenido, no la hubieran encontrado. Comenzamos a discutir y a pelear y de un manotazo le quite el teléfono. Al parecer ya había borrado los números. Y por eso no te llamo.
-Pero y entonces…
-Baekhyun escribió su número en su libreta recuerdas?
La Doctora Min entro para darle un chequeo.
-Iré a ver cómo van las cosas –dijo Chanyeol.
-Yeollie, podría Baekhyun venir? –dijo ella. –Claro, ahora le llamo. –Y salió de la habitación.

KyungSoo acaba de entrar a dar su declaración y Baekhyun se quedó allí esperando su turno mientras bebía un café.

-Baek –le llamaron. –Sandara quiere verte.
-A mí? En serio? –dijo sorprendido.
-Podrías por favor ir con ella? –pregunto Chanyeol. Y se levantó dejando su mochila en el la sala de espera.

 

Baekhyun giro la perilla lentamente. Y entro con sumo cuidado. Para cuando el estado de Sandara tuvo que cubrirse con fuerza el rostro. Se acomodó en la silla y con sumo cuidado le acomodo el cabello.
-Porque te han hecho esto? –pregunto Baekhyun con lágrimas, era inevitable, el tenía una madre, primas, amigas y ninguna se merecía eso. Sandara no pudo evitar llorar también.
-Yo quiero agradecerte –mientras tomaba una de las manos de Baekhyun. –Si no fuera por ti, no sabríamos donde buscar a mi hija.
-Yo solo hice lo que estaba a mi alcance.
-No me va a alcanzar la vida para agradecértelo. Baekhyun necesito decirte algo. -El otro arrimo la silla y volvió a tomarle la mano.
-Desde cuando te gusta Yeol? –Baekhyun casi se va de lado. –No te preocupes, dime.
-Yo… Ah,Bueno, hace como 1 año y medio –contesto bajando la mirada.
-El no lo sabe verdad? –Pregunto, Baekhyun negó con la cabeza –A veces es muy despistado.
-Tal vez no te interese, pero te lo diré.
Mientras que en la sala de espera el celular de Baekhyun sonaba como loco, y a decir verdad a Chayeol le irritaba esa canción, así que lo saco para llevárselo y contestara puesto que ya empezaba a ser un poco tarde.

 

-Nos conocimos en preparatoria. Él se hizo muy amigo de Chaerin y CheonDung, en ese entonces yo estaba casi por terminar mi carrera en la Universidad, le llevo por 9 años. El seguido venía a la casa casi no había día en el que nos viéramos, y para no hacerlo largo, un día entre mis cosas había una carta con la declaración de amor de Yeol. Al principio lo rechace, ni siquiera era mayor de edad 15 años y yo 24 te imaginas. –El Corazón de Baekhyun retumbaba en todo su cuerpo, eso que tanto había querido saber, se lo estaba diciendo ella misma.
-Él fue demasiado insistente –Esbozo una sonrisa. –Para cuando iba en su tercer año de preparatoria nos fuimos a vivir juntos, a escondidas de mis padres y con el solo apoyo de mi hermano y sus amigos. Afortunadamente yo tenía un buen empleo y teníamos lo necesario. Todo iba bien hasta que quede embarazada, Yeol acababa de cumplir sus 18 años y por más que insistí dejo la escuela y se puso a trabajar, el estaba muy ilusionado y no puedo mentir que yo también.

-Un día mientras caminábamos por el barrio, note como la gente me mal miraba y decía cosas malas de mí, que había pervertido a un niño, que le estaba robando sus buenos años, que lucía muy joven pero que mis malas acciones me desmeritaban y así muchas cosas más. No había día en el que fuera señalada, criticada, la gente me maldecía, me insultaba, todo por ser 9 años mayor que él. –Baekhyun trataba de imaginar la situación y no podía dejar de sentirse mal.

 

-Para cuando HeeSook iba a nacer,  nos fuimos rápido a un Hospital cercano, mientras Chanyeol llenaba las formas, una enfermera pregunto, eres su hermano? El negó, cuántos años tienes? me pregunto ella y le conteste mi edad, fijo su vista en él y dijo, eres menor de edad, tengo que dar aviso a las autoridades. Y entonces la realidad nos dio una patada a los dos. Antes de que hicieran algo Chanyeol me cargo en brazos y salimos rápidamente de ahí. El único lugar que nos quedaba era este, pero hasta el momento seguía siendo un secreto. Cuando llegamos aquí a pesar de la sorpresa nadie nos dijo nada y simplemente me atendieron. Lo peor vino cuando nuestras familias se enteraron. Y aferrados nos casamos en secreto igual, no hubo más remedio que nos aceptaran.

-Pero y entonces porque se separaron?

-En mi trabajo hacían burla de todo tipo, era frustrante, ya te imaginaras. Todo empeoro un día que Yeol fue por mí al trabajo con la niña en brazos. Toda la oficina hablaba y decía de todo, no pude y salí con él, para cuando estábamos en la calle mis jefes nos vieron y las demás no se pudieron callar, al otro día me despidieron de mi trabajo. No le dije nada a Chanyeol y le insisti que regresara a la Universidad afortunadamente me hizo caso, me la pasaba de trabajo en trabajo, todo era por lo mismo; este país, tiene una mente retrograda, es demasiado cerrado, y si hacen escandalo porque una mujer es mayor por 2 años imagínate 9.
-Estabamos celebrando un año de casados y su ingreso a la Universidad, lo veía tan feliz, tan entusiasmado, llegaba de clases y me contaba esto y el otro.  Y yo solo tenía problemas  no tenía una estabilidad. No podía robarle su tiempo de esa manera. Fue cuando lo conocí a el. –Baehyun entendía a quien –Me ofreció un trabajo y todo en buena manera, hasta que se dio cuenta de mi situación y comenzó a meterme ideas convenciéndome que lo mejor era dejar a Chanyeol me envolvió tanto haciendo que terminara odiandome por estar robándole sus buenos años. No supe en que momento termino de atraparme que lo deje, prácticamente lo abandone, y me fui a vivir con él, Chanyeol se la pasaba buscándome, rogando porque volviera, que no entendía porque lo había dejado, hasta que le mande la demanda de Divorcio, él era joven pero no estúpido, se asesoró en el Corporativo de los Kim, y aceptaba el Divorcio siempre y cuando le dejara seguir viendo a la niña. Yo no podía negarle eso y acepte, fue cuando entonces comenzaron mis problemas, ese tipo me tenía encerrada, no podía salir a la calle, no podía hacer nada, y cuando Yeol tenía que ver a la niña él se la entregaba a mi hermano y así la veía, un año y medio dejamos de vernos, hasta que HeeSook cumplió tres años y tenía que dejarla el primer día en la escuela. Con todos los nervios y dolor en mi corazón, ambos nos acercamos a la niña para desearle suerte ella estaba muy feliz puesto que estábamos los 2. Mis fuerzas estaban flaqueando y estaba por tirármele encima; yo aún lo quiero demasiado, pero me contuve cuando una señora le dijo a Chanyeol : “Mira qué lindo, trajo a su hermanita” , Baekhyun en serio el mundo se me movía no podía con eso, el contesto que era su hija y entonces las señoras comenzaron a mirarme y a murmurar, no aguante y me fui de allí corriendo.

Baekhyun le limpio las lágrimas con un pañuelo.
-Hace un momento cuando él estuvo aquí, me dijo que ya lo supero y que no espera que vuelva con él.
-Sandara tal vez si tu…
Chanyeol estaba afuera, cuando iba a entregarle el teléfono a Baekhyun se quedó allí escuchando, la explicación que había esperado por años, la acaba de escuchar, no le parecía la mejor pero le era convincente, y entro rápidamente sorprendiendo a los otros.

-Baek, tu celular no deja de sonar. –dándoselo y antes de salir se acercó a Sandara y beso cerca de sus labios donde tenía la herida. Y salió de allí, tranquilo como nunca se había sentido, tal vez si Dara hubiera confiado en el, lo hubieran arreglado, pero ahora internamente le agradecía, puesto que sabía que no había hecho mal, fue la misma sociedad la que los orillo a esa situación.

Sandara entendiendo el gesto, puesto que para haberlo hecho Chanyeol tuvo que haber escuchado, inclusive ella misma sintió esa paz, no tenía el valor para explicarle, al menos ahora ya lo sabía, desde sus propias palabras.

-Es por eso que te digo, que tú a diferencia mía, luches por lo que quieres, luches por él.
Baekhyun no pudo evitar llorar.
-No te detengas, y no seas cobarde como yo lo fui. Eres la mejor persona que podría estar con él. Y más aún cuando HeeSook te ha elegido como una de sus personas favoritas. Inténtalo, trata de lograr algo con él, por ti, por los dos, pero principalmente por ti.
Baekhyun se secó las lágrimas y le dijo.
-Puedo abrazarte –ella solo asintió. Delicadamente se acercó y se abrazaron –Gracias, no sabes cuánto, Muchas Gracias.
Una enfermera llevo a la puerta.
-Lo necesitan para su declaración. –le dijo. Y Baekhyun también le dio un beso y salió de allí.

 

Chanyeol y CheonDung despedían y agradecían a KyungSoo quien estaba por irse, rápidamente se despidieron, Soo no pudo evitar preguntar.
-Estas bien?
-Mejor que nunca –le contesto mientras le daba un abrazo.
KyungSoo se acercó a la puerta, se acomodó la sudadera puesto que seguía lloviendo, y la única manera de llegar a su casa era por el subterráneo y se iba a empapar todito.

Casi de un salto bajo los escalones y comenzó a caminar rápidamente tratando de no mojarse, hasta que llego una persona con un paraguas y lo estaba atajando.

-JongIn? Que haces aquí? –Pregunto sin dar crédito a la persona que tenía enfrente
-Me entere en la tarde.
-Y viniste hasta acá por eso?
-Si y No
-Como?
-No pude entrar por pena, así que le llame a Chanyeol para ofrecerle mi ayuda y le pregunte por ti.
El otro sintió una sacudida y se atrevió a preguntar.
-Veniste por mí? No tenías que haberlo hecho.
-Pues sí, vine por ti, de todos modos vivo aquí a 2 calles.
El momento mágico se rompió gracias a KyungSoo, caminaron un poco más y KyungSoo iba a cruzar la avenida.
-A dónde vas? –le pregunto JongIn
-Pues al metro.
-No, ven, sígueme –y viraron en un estacionamiento público se detuvieron.
-Te llevare en mi carro. –le dejo el paraguas y se fue por su auto.

KyungSoo se pegó a la pared y comenzó a hacer un baile de celebración, bastante tonto y ridículo, es solo que en verdad estaba emocionado cuando escucho un auto, se calmó, se puso serio.
JongIn salió con su auto.
-Vamos, no quiero que te resfríes.
Y de nuevo la adolescente de 13 años se apodero de Do KyungSoo.
Corriendo para entrar al auto de Kim JongIn.






 

Notas finales:

Les gusto?

Dejenme saber su opinion acerca del BaekYeol

 

Cuidense!

Hasta el Siguiente

XOXO'S


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).