Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FEELS por Iv_Park

[Reviews - 238]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!!!

 

Espero todos anden muy bien. ^^

sin mas les dejo la continuacion

espero sea de su agrado.


 

Pasen a leer ~~*

CAPITULO 18   

 

 

El sol a primera hora de la mañana estaba muy potente. Yixing abrió los ojos, y lo primero que sintió fue un fuerte mareo, suponiendo que había sido por el vino que bebieron la noche anterior, volvió su rostro y se encontró con Suho totalmente dormido, cubriéndose ambos apenas con su Chamarra.
-JunMyeon… -lo removió un poco. –JunMyeon…
El otro comenzó a despertarse de mala gana.
-Perdón, pero ya pasan de las 7 y yo no puedo faltar a la escuela. –el otro asentía mientras se tallaba los ojos.
-Iremos rápido a cambiarnos, tu menos que nadie puede llegar con aliento alcohólico. –Yixing se rio un poco. –Yixing… -le llamo Suho mientras se acercaba a su rostro y le daba un beso, un beso un poco torpe al inicio, totalmente lento, conociéndose, amoldándose el uno al otro.
-JunMyeon… tengo que… llegar –decía Yixing entre el beso. Suho por última vez se impregno de su sabor.
-Disculpa, démonos prisa –mientras ambos se sonreían como tontos.

 

Faltaban más de 20 min para que dieran empiezo las clases y JongIn ya estaba fuera de la Universidad. No podía, necesitaba en todo sentido, ver a KyungSoo, casi estaba seguro que lo había alucinado, pero no, fue real y necesitaba hablarlo.
Para cuando las personas comenzaron a llegar se le dificulto el poder verlo, puesto que el estacionamiento comenzaba a llenarse, demasiada gente iba y venía, y un grupo de no más de 6 chicas al verlo corrieron a saludarlo, con quien sabe que excusas, y menos cuando Key y compañía llegaron a abordarlo haciéndolo que contara hasta el último detalle.

Estaban fuera del salón de clases de JongIn, como podía contaba lo sucedido, guardándose lo más personal, los otros no dejaban de hacer bromas y burlarse.

KyungSoo había llegado un poco tarde y al igual que JongIn estaba como loco por verlo, sus mejillas tenían un leve tinte rosado por llegar casi corriendo, y porque justo antes de entrar se había decidido en ir a saludarlo, subió rápido la escalera del edificio de Sociales en el que el otro cursaba, viro a la izquierda justo cuando Taemin se le colgaba del cuello escuchando…
-Entonces ya no vas a quererme Kai? –mientras a modo de juego intentaba besarlo. El otro simplemente reía. Aquellos dos cayeron en cuenta cuando los demás guardaron silencio.
-KyungSoo… -soltó JongIn impactado.
-Yo… no sabía, pensaba que… -decía tratando de poner orden y sentido a sus palabras.
-Soo –dijo JongIn tratando de acercarse pero el otro simplemente retrocedió.
-Descuida, te veo después. –dando la vuelta yéndose rápidamente.
Todos bajaron la mirada, nadie se movía, nadie respiraba, lentamente JongHyun tomo del brazo a Key y silenciosamente Taemin se iba con ellos. La sensación que embargaba a JongIn era una especie de enojo, desesperación, y sobre todo angustia, era todo un simple juego y no quería que KyungSoo lo malentendiera. Ni siquiera tenía su número como para intentar llamarle o tan siquiera un mensaje, con todo y su frustración se fue para su clase.


KyungSoo desprendía un aura oscura, y su mirada asesina hizo que los asientos a sus lados junto con los de frente y detrás quedaran desocupados. En su mente solo pasaban las imágenes del día anterior. Se sentía avergonzado, puesto que había tomado la iniciativa, Do KyungSoo, si, el mismo, había ido hasta su casa, se le había insinuado de alguna manera, y se tragó todo su orgullo y vergüenza para solo llegar y encontrarse con aquellos dos tonteando, porque él quería pensar que era eso, que eran demasiado amigos, pero a veces los demasiado amigos se convierten en otra cosa. Por su mente pasaron mil imágenes de JongIn y su amigo, solo logro enojarse mas. Sentía como le hervía la sangre, además quien era Kim JongIn para ponerlo así.
-Mierda! Estúpidos! –dijo mientras hacía demasiada presión a su lápiz el cual termino por quebrarse. Sin más guardo sus cosas y salió de su clase sorprendiendo a todos, en realidad necesitaba despejarse.

No sabía bien a donde ir, solo no quería que su mente y sus celos lo dejaran en paz, iba totalmente inmerso en sus pensamientos cuando choco con alguien.
-Mierda! Que no puedes fijarte? –solto KyungSoo.
-Hey Pequeño! Tranquilo! –soltó el casi poste humano frente suyo.
-Kr.. Kris! –dijo sorprendido. El otro solo hizo una seña para que no se preocupara.
-Comenzando mal el día? –pregunto.
-Si… -dijo mientras soltaba un suspiro.
De repente Kris lo rodeo con un brazo.
-Veras ayer yo también la cague. Porque no vamos y hablamos de ello. –KyungSoo se quedó pensativo. –No creo que nadie nos ataque por aquí así que estaremos a salvo –dijo mientras KyungSoo se reía comenzando a caminar junto con él.

 

Ya habían pasado 3 clases, las mismas en las que al término de cada una JongIn corría para el edificio de KyungSoo y nada mas no lo veía. JongIn nunca había estado tan desesperado en su vida, a cada minuto que pasaba un dolor en el pecho se hacía presente. Para cuando era tiempo de comer corrió a la cafetería, por lo regular desayunaban a la misma hora. Una vez allí miraba para todos lados hasta que dio con Baekhyun inmediatamente se fue para su mesa.

-Hola! No sabes donde esta KyungSoo? –Dijo tratando de guardar la calma. –El otro muy sorprendido le contesto que no lo había visto desde el día anterior.
-Ha pasado algo? –intervino Chen. Notando la casi desesperación del otro.
-Bueno, es que necesito hablar con él.
-Espera en un momento le marco. –dijo Baekhyun  mientras se ponía el teléfono al oído. Un intento, Dos intentos, Tres intentos, Cuatro. –No me contesta. –dijo Baekhyun extrañado.
Chen parecía sospechar algo.
-No creo que tarde, además ya ordenamos para él. –Dijo Chen –Porque no esperas un poco. –soltó un suspiro y se levantó de la mesa.

-JongDae, crees que… -comenzaba a hablar Minseok.
-No se, espero que no, pero es raro que DoDo aun no venga. –contesto mirando hacia la entrada y luego a JongIn que ya estaba con sus amigos pero tenía una cara terrible.
No pasaron ni 5 minutos cuando KyungSoo llego junto con Kris.

-Deberías relajarte, además no hay prisa o sí? –le decía Kris mientras se quedaban en la entrada de la cafetería en donde estaban totalmente visibles.
-Supongo, pero en serio que no puedo, es mas ahora mismo están juntos. –dijo KyungSoo señalando con la mirada.
-Solo relájate, no es bueno que estés así todo el tiempo. –dijo dándole una linda sonrisa. KyungSoo sonrió también, haciendo que JongIn sintiera un balde de agua fría por todo el cuerpo. Y que la idea equivocada que Huang Zi Tao se había hecho un día antes le diera un fuerte golpe en el pecho.
-Iré a pedir para los chicos. –le dijo mientras le daba una caricia en el cabello. –JongIn trago saliva controlándose, y Tao sonrió forzadamente para sus amigas, diciendo que no había problema en que Kris tuviera amigos si ellos realmente no eran nada.

 

Luhan y Yixing entraron a la cafetería ambos hablaban acerca de cómo le había ido con la familia de Sehun el día anterior, justo cuando tomaron asiento junto con los otros; Yixing entendió su realidad, la realidad que había comenzado a vivir, no le molestaba, no le entristecía, al contrario, todo su ser se impregnaba de una emoción indescriptible. Suho se encontraba en otra mesa con sus amigos y la sonrisa que tenía en el rostro nada la podía borrar.
Ambos se dieron una mirada de total complicidad, cargada de sentimientos y ansias de correr junto al otro. Sin embargo eso lo dejarían para cuando hubiera un momento, momento que les urgia encontrar.

 

-Qué te pasa? –Pregunto Luhan a KyungSoo –Te vez algo preocupado.
-Nada… Bueno Si –mirando rápidamente a JongIn –es algo difícil.
-Y tu? Porque estas tan feliz? –le pregunto directamente a Yixing.
-Por Nada, solo amanecí de buen humor –dijo sonriendo con su característico hoyuelo mirando a Suho. El otro le sonreía también.
-Luhan… será que podemos hablar? –Dijo KyungSoo –Yo quisiera preguntarte algo, pero con todos aquí no puedo. –el nombrado estaba sorprendido.
-Por supuesto, puedo saber de qué es? –pregunto mientras recogía lo que faltaba por comer.
-De JongIn –le dijo casi al oído. El otro soltó un suspiro y dijo:
-Minseok, Yixing, acompáñenos –los otros sin saber muy bien aun así inmediatamente se levantaron y se fueron con ellos
-Puedes venir Baek –dijo Soo dejando a Chen y Kris sin más. Para cuando se alejaron Kris le dijo a Chen.
-Cosas de Mujeres…
Y los dos se partieron de risa, atragantándose con la comida.


Sehun había terminado un examen que prácticamente lo dejo desecho. Por un momento creyó que su cerebro explotaría, así que rápidamente se fue para el baño, iba caminando por el pasillo, cuando de pronto tuvo la sensación de ser observado, rápidamente miro para todos lados siendo obvio que no había nadie, sintió algo de miedo y se fue para el baño.
Terminaba de secarse el rostro cuando claramente escucho un clic” de una cámara fotográfica, estaba totalmente seguro que se quedó quieto por unos instantes y si sus oídos no lo engañaban escucho una respiración. Un escalofrió recorrió su espalda y salió de allí casi corriendo.

Detrás del poste que enmarcaba la puerta se encontraba una chica con celular en mano, admirando la fotografía.
-Porque tienes que ser tan perfecto Oh Sehun. –mientras posaba el celular en su pecho.


Tao se encontraba en el Gimnasio, practicando a mas no poder, los golpes que daba eran precisos, casi mortales, cargados de una furia incomparable. Tenía cerca de 1:30 hrs. en ese estado apenas y había descansado a lo mucho 15 min y eso solo entre pausas.
En su mente aun no podía digerir lo que había escuchado el día anterior.
Porque tenía tan mala suerte.
Porque Kris le confeso que le gustaba alguien.
Porque no podía ser él.
Soltó un grito ahogado dejándose caer de rodillas en la colchoneta.
El dia anterior mientras estaba con Kris en su departamento, este sin más le soltó que le gustaba alguien, el sabía muy en el fondo que las atenciones y cuidados eran porque se sentía culpable, porque quería pagar esa deuda con el, pero como mierda no se iba a involucrar, cuando tienes en frente al tipo que te gusta proporcionándote todo tipo de cuidados,.
Kris no le dijo exactamente quien, solo nombro algunas de sus características, tanto le había dolido, que se las aprendió en el orden que las dijo.

Personalidad, Lindos Ojos, Inteligente, Cabello Negro Radiante, Buena Figura.

Si no era una chica, tenía que ser KyungSoo todo, todo atinaba a que era él y más por lo que vio en la mañana.
Aquí la cosa es que Kris es un tarado, había planeado una comida, por consejo de Minseok para decirle a Tao que había comenzado a gustarle. Pero el tipo no tiene una pizca de tacto, a pesar de su apariencia es medio tonto a veces y termino por hacerlo todo mal. Creyó que si le decía esas por obviedad entendería pero no resulto, solo comieron un poco incomodos y sin más de 10 min después Tao salió de allí completamente solo con los sentimientos a tope. Prometió a sí mismo no llorar ni dejar que le afectara pero si acaso había pasado un día y ya estaba fatal.
Comenzó a escuchar voces y ruidos, los chicos de la clase de baile llegaban, rápidamente se puso de pie y se fue a las duchas. Le urgía llegar a casa.

JongIn aventó sus cosas y se puso a hacer su calentamiento.
-Pudiste hablar con él? –pregunto Key.
-No entro a ninguna de sus clases después del almuerzo.
-Kai… yo –decía Taemin.
-Ya sé que no es tu culpa, y que tampoco lo hiciste de mala intención. Pero estoy demasiado enojado y no quiero desquitarme contigo asi que porfavor no hablemos por el momento. –Y se fue de allí, a seguir calentando.

Sehun abrió su mochila en busca de su cambio de ropa, cuando encontró una pequeña cajita. Intrigado la abrió, y eran unos frasquitos de vitamina de su sabor favorito, inmediatamente pensó en que Luhan los puso allí, pero recordó que no se habían visto en todo el día y que él no sabía que tomaba esas vitaminas, quiso pensar y convencerse de que tal vez JinAh las puso, algo no lo convencía y era bastante extraño así que sin pensarlo dos veces tomo la caja y sin más fue y la tiro al bote más cercano. Regularmente no tenía malas sensaciones o vibras pero últimamente su entorno se le hacía raro. Así que pensó que era lo mejor tirarlas, y regreso con los otros.

 

-Es en serio Luhan? –pregunto Baekhyun.
-Por supuesto.
-No te sientas presionado. –le dijo Minseok.
-JAJAJAJAJAJAJAJ… -comenzó a carcajearse Luhan. El otro le dio un golpe en el hombro.
-No te queda decirlo. –dijo Luhan. Y entonces Yixing recordó cuando Chen y Minseok estuvieron juntos en el departamento prácticamente al recordarlo se quiso reír y lo único que logro fue escupir todo su café.
KyungSoo y Baekhyun no entendían. Minseok soltó un suspiro.
-Ya que nos estamos sincerando, resulta que ese mismo día mas tarde en el departamento… JongDae…  JongDae y yo estuvimos juntos –mientras que con sus manos hacia unas señas bastante explicitas.
-QUE!! –dijo Baekhyun casi gritando. –Dios! uds sí que sabían lo que querían. –Y todos comenzaron a reírse.
-Oye Yixing, y no te molesta escuchar todo esto? Ya sabes hombre con hombre y así? –pregunto Baekhyun.
-No, uds son mis amigos y no le veo lo molesto –contesto pensando en que él ahora se estaría viendo involucrado con un hombre.
-Y a ti como te va? –le pregunto Minseok.
-Pues realmente no tengo mucho que contar, por el momento no estoy con nadie –dijo mientras en su mente y corazón se encendía una llama, desprendiendo un calor inexplicable. –Pero cuando lo este se los contare.


-Supongo que hay que irnos, no entramos a ninguna clase y se nos juntara el trabajo –dijo Minseok –Además Yixing tiene que ir a trabajar.
-Suerte con eso. –le dijo Luhan a KyungSoo este se despidió y tomo camino el solo mientras los otros se iban en bola todos juntos. El teléfono de Baekhyun vibro, lo atendió y contestando rápidamente.

De: HeeSook   18:39 pm
“Que te parece, pronto
lo usare como tu.”
-archivo adjunto-
Era una foto de ella junto con Chanyeol, lo bonito de la foto era que HeeSook traía kilos de delineador como el.
En seguida llego un texto.

De: Chanyeol   18:41 pm
“Luce Linda No?, Yo se
lo puse >o<! La próxima vez
ayúdame.
Espero que estés bien.
Veámonos Pronto.


Baekhyun contesto rápidamente los mensajes con un “Siempre lucirá más lindo en ti” y “Eres un desastre déjame ayudarte, tu dime cuando, Cuidate”.
Desde el momento en el que Baekhyun conoció la realidad de Chanyeol, y ahora más que nunca que estaba involucrado se sentía parte de esa pequeña familia. Era inevitable.

 

Yixing ya se encontraba en la oficina y era uno de esos días en los que había demasiado por hacer, iba de un lado a otro. Revisaba escritos, los corregía y después lo entregaba y así hasta que lo mandaron llevar los recibos de pago al gerente principal. Pensó que ya se había cansado bastante así que sin más decidió esperar el ascensor. Justo cuando las puertas abrieron se encontró con Suho quien hablaba con unos clientes saludo educadamente y se colocó a un lado de ellos. Sintiendo esos nervios que son inevitables cuando estas con quien te gusta. Suho no podía evitar mirarlo de reojo, el hacía como que no estaba allí, sin embargo los corazones de ambos estaban al 100, en cada piso diferentes personas subían y bajaban hasta que Suho y compañía llegaron a su destino, amablemente los hizo pasar primero, al pasar al lado de Yixing, Suho rozo su mano con la de el haciendo que el otro inmediatamente alzara la vista, salió del ascensor y antes de cerrar volvió a verlo y le dedico una sonrisa.

Yixing no cabía en el elevador ni el edificio entero, estaba que explotaba, un roce un simple roce de manos. Ni un día tenían y ya estaba se estaba poniendo mal.

 

-Y hasta el momento es todo lo que tengo. –decía Minseok mostrándole unos planos a Chen.
-Entiendo lo que quieres hacer, pero está muy… artístico? –el otro se quedó mirando los planos –Necesitas darle un uso, puede estar hermoso tu diseño pero la utilidad y todo eso, además aun no estas calculando costos, materiales, lo que podrías hacer con el desperdicio y todo eso.
-No puedo abarcar todo eso, no tendré tiempo.
-Yo puedo hacerlo. El problema aquí, es que en estas cuestiones nunca estamos de acuerdo.
-Ojala pudiera llevar el nombre de los dos. –agrego Minseok.
-No te preocupes tú mismo dijiste que querías entrar en los primeros 10 no?
-Si y creo que si me ayudas más podría hacerlo –contesto mientras rodeaba su cuello cariñosamente.
-Déjame ayudarte entonces.
-Pero en verdad si logro estar dentro del TOP10 déjame agradecerte. –dijo mientras le daba un tierno beso.
-Ya se, tengamos expectativas más altas que dices? –esta vez Chen rodeo la cintura del otro.
-Como?
-Si llegases a quedar dentro de los primeros 5, …Cásate conmigo. –soltó así sin más. –Minseok  no pudo evitar asombrarse.
-Estas consiente de lo que me acabas de decir?.
-Si –contesto lleno de seguridad.
-Pero… Como, digo nosotros apenas…
-Si no quieres No.
-No, no, si quiero, pero es que, es como si me estuvieras pidiendo matrimonio, así sin más y no estaba preparado… -decía rápidamente mientras miraba para todos lados. Chen se acercó a el y lo abrazo fuertemente.
-Minseok tenemos un mes para preparar el proyecto. Los resultados los dan hasta Diciembre y apenas entramos a Marzo, en todo esto tiempo puedes decidir, tal vez estemos juntos tal vez no, inclusive puede que seamos bastante torpes y ni nos acerquemos a los 10 mejores. –Minseok lo abrazo con mas fuerza.
-Acepto! En serio Acepto. Si el trabajo queda en los primeros 5 yo me caso contigo. –dijo hundiendo su rostro en el pecho del otro. Chen sonrió satisfactoriamente.
-Voy a esforzarme demasiado Minnie. –y lo tomo por el rostro –Te Quiero. –y lo beso delicadamente, impregnando todos sus sentimientos en ese beso. Como si de esa forma quedara sellado el trato que acababan de hacer.


Ya pasaban de las 8:00 pm y KyungSoo estaba parado frente a su espejo.
Se había puesto unos jeans ajustados, unas botas negras, dado a que no vestía tan informal, en la plaza en la que estaban Yixing le ayudo a elegir una camiseta bastante holgada muy del gusto de el pero ya puesta Soo pensaba que había sido una buena elección sus cuello y clavículas quedaban totalmente a la vista y una parte de su pecho también, un saco casual negro y el cabello levantando y un poco alborotado.
Sexy. En una palabra.
Y entonces venia lo mas importante, el maquillaje que Luhan le había dado. Mientras tomaba una pequeña brocha para difuminarse los ojos decía.
-Maldito JongIn… esta es la ultima. –Le puso Play al video y comenzó a tratar de hacerlo correctamente. Cuando estuvo satisfecho con el resultado pasó al brillo labial.
-Mierda, acaso Luhan es una chica? –mientras con su dedo meñique colocaba el brillo sobre sus labios. –Jodido JongIn mira que estar haciendo esto.
Después de admirarse unos minutos pensó que ya estaba listo. Tomo su celular, se sacó una fotografía frente al espejo, como había prometido a los otros. La subió a su Facebook y en la leyenda puso.
~I think Im Ready~
No pasaron ni 3 minutos cuando Baekhyun, Yixing, y Luhan ya le habían dado like y comentado mas los que se agregaban.

BaiconByun: I-N-C-R-E-I-B-L-E …
Xiao Lu: (*-*)… luces perfecto!!
Zhang Lay: Hicimos una buena elección (Y).
Park Yeol: Wow…! Realmente te vez bien.
CheonDung Park: Me han ganado las palabras, estas Increible.
Galaxy FanFan: Pequeño… That's Your Style (Y)


Yixing había cambiado su nombre por Lay para que sus compañeros de trabajo lo buscaran mas fácil y Minseok no había dejado un mensaje de apoyo porque estaba demasiado ocupado en su habitación con Chen.

JongIn se encontraba en un bar con Sehun, SeungRi y otros amigos en común  puesto que el mismo le había pedido conversar un poco ya que no tenía ganas de ver a Key a los otros. Mientras llegaba su última orden reviso su celular para casi caerse de la silla cuando en su inicio le apareció la foto de KyungSoo, no pudo evitar quedarse perdido por un minuto. Que tenía ese chico que le hacía perder todos los sentidos.
Pero inmediatamente pensó que tal vez, si estaba así de arreglado y guapo se encontraba por salir, y comenzó a sentirse preocupado. La preocupación quedo de lado cuando los celos llegaron con los últimos dos comentarios en la fotografía. CheonDung y Kris. Tenía que hacerse notar tal vez no para ellos, si no para KyungSoo opto por algo simple pero directo, y sin más comento.

Después de ver los comentarios se sintió más seguro, reviso si llevaba lo necesario. Y cuando estuvo por salir llego una notificación.
“A Kim JongIn le ha gustado tu foto”. Sonrió para si mismo cuando llego otra Kim JongIn ha comentando tu foto.

Kim JongIn: <3 …

A KyungSoo se le movió el mundo. Mientras que todos los demás gritaban como señoritas al ver la última notificación.
Y se encamino para su destino.

Después de brindar por última vez y pagar, JongIn junto con los otros salió del lugar, solo quería llegar y tirarse en la cama, había insistido a Sehun que preguntara a Luhan si tenía el número de KyungSoo inclusive estuvo a punto de ir a su casa pero pensó que tal vez empeoraría las cosas. Ya dejaría todo para el día siguiente puesto que en verdad no podía dejarlo así.
Mientras caminaba por la calle, parecía que el mundo estaba en su contra o simplemente se burlaba de él, casi en cada esquina se encontraba una pareja, ya fuera tomados de la mano, platicando o despidiéndose.
Para cuando estaba casi al frente de su casa su celular comenzó a vibrar, reviso pero era un número desconocido no atendió puesto que algunas veces solo eran chicas que quien sabe cómo lograban tener su número. Volvieron a llamar, ignoro de nuevo. Mientras buscaba sus llaves llego un texto donde se leía “Contéstame”… Algo irritado espero que timbrara para contestar rápidamente.
-Diga…
Nadie contestaba.
-Diga! –estaba a punto de colgar, no tenía ánimos para bromas.
-JongIn… -y se le erizo toda la piel al reconocer la voz. –Habla KyungSoo.
-Oh Disculpa! Yo no…
-Sobre lo de esta mañana –interrumpió –Que hay de nosotros entonces?
-Veras, solo fue un malentendido, yo te lo dije ayer, en verdad Te Quiero. Estuve buscándote todo el día pero desapareciste.
-Cómo puedo creerte.? –pregunto directamente KyungSoo.
-Es difícil que me creas pero en verdad me gustas, desde el primer momento en el que te vi. Estabas fuera de la Biblioteca el segundo día de clases del semestre y en serio el mundo se detuvo para mí, después de las cosas cotidianas de mi vida, te hiciste presente hasta casi estar perdido  en ti. Son tantas cosas, tantos sentimientos, créeme puedo demostrártelos. Por favor.

Al otro lado del teléfono no se escuchaba nada. Y JongIn moría de desesperación. Estaba tan pendiente de que le respondiera que no noto cuando el otro estuvo cerca de el.

-Entonces demuéstramelo –le dijo KyungSoo, JongIn giro rápidamente para llevarse la sorpresa de tenerlo de nuevo allí. Sus ojos no pudieron resistirse a darle una mirada casi acosadora de pies a cabeza. Cuando se recuperó de la impresión lo invito a pasar a su casa. Que suerte que KyungSoo iba presentable puesto que se encontró con sus hermanas. Y subieron inmediatamente a su habitación.

Los cachorros corrieron de inmediato a saludarlo y KyungSoo gustoso los acariciaba. JongIn nunca había estado tan nervioso.
-Quieres un Té, iré a prepáratelo… -justo cuando planeaba salir de la habitación KyungSoo se puso sobre la puerta mirándolo profundamente, estaba allí parado, con los brazos cruzados.
-JongIn, no tengo mucho tiempo, no puedo pasar la noche aquí? O sí? –Y tenía razón eran cerca de las 10 de la noche. JongIn soltó un suspiro y se sentó en la cama. Después de un breve silencio.

-Taemin ha sido mi amigo desde la secundaria, llevamos bastante tiempo de conocernos y como lo viste somos muy confiados por así decirlo… -se distrajo al notar que KyungSoo sacaba una pastilla y la envolvía en su boca con algo de sugerencia. –Ellos saben que me gustas y todo lo que siento por ti… -Esta vez KyungSoo se quitaba el saco y comenzaba a caminar hacia el.
JongIn trago saliva cuando vio los brazos descubiertos del otro, su mirada se desvió hasta sus clavículas y lo poco de su pecho que quedaba descubierto.

KyungSoo tomo su rostro y se inclinó para darle un beso. JongIn estaba desconcertado si bien no le molestaba en lo absoluto realmente estaba sorprendido. KyungSoo no se andaba con rodeos e inmediatamente ataco la lengua del otro dando rienda suelta a una batalla en la que obviamente no iba a haber un ganador, la efusividad de Soo junto con el sabor de la pastilla estaban haciendo que JongIn se perdiera en ese beso. Para cuando el aire fue necesario JongIn le dijo.
-Cereza… mi sabor favorito. –KyungSoo sonrio. Y lentamente lo empujó hacia la cama JongIn estaba inmerso y el estar siendo dominado le estaba gustando. Lentamente KyungSoo acariciaba el abdomen de JongIn con ese tacto cálido, el otro dibujaba círculos mientras subía por su pecho, se inclinó para besarlo de nuevo, esta vez el otro también participo llevando sus manos dentro de su playera acariciando su espalda, y el tacto frio que tanto le gusto a KyungSoo aquella vez estaba allí de nuevo casi se retuerce puesto que sus deseos le estaban ganando demasiado. Subió la playera de JongIn y comenzó a dejar un camino de besos hasta su pelvis, JongIn se mordía los labios puesto que no quería hacer algún ruido, alzo un poco la cabeza para simplemente deleitarse con la vista, los labios de KyungSoo hacían una marca justo encima de su bóxer, estaba temblando, los labios de KyungSoo esos que tanto le fascinaban no dejaban de marcarlo. No supo cuándo pero KyungSoo ya estaba hincado frente a el desabrocho el cinturón y lentamente bajo el cierre. Era totalmente evidente la erección de JongIn, la tomo ágilmente y comenzó a acariciarla por sobre el bóxer, pudo sentir como este comenzaba a mojarse JongIn no aguantaba mas y comenzaba a gemir lo más bajo posible.
Soo tomo el elástico de los boxers y de un rápido movimiento los bajo dejando al aire el miembro de JongIn el cual estaba reluciente por lo mojado que se encontraba.
-Soo… KyungSoo, no tienes… que hacerlo –dijo entre jadeos.
No recibió respuesta al contrario solo sintió el calor de la boca de KyungSoo de un inicio lo trago todo y casi como un experto se movía simulando embestidas.
JongIn estaba conociendo el cielo.
Lentamente lo saco de su boca deteniéndose en la punta haciendo leves succiones para terminar lamiéndolo totalmente.
-Aaaahhh…! Soo…!
KyungSoo sentía el miembro de JongIn palpitar sabía que estaba cerca pues el otro no podía controlar ya los movimientos de cadera sintió las manos de JongIn sobre su cabeza y entendió. El espeso liquido bajaba por su garganta, inmediatamente se puso de pie limpiándose las comisuras de los labios casi con elegancia.
JongIn aún no volvía a la realidad.
KyungSoo volvia a colocarse el saco, mientras hablaba.

-Eres la primer persona que me pone así, ya te lo había dicho antes No? No sé mucho sobre eso de estar enamorado y no se expresarme bien, cosas de este tipo son las que puedo hacer, en verdad hace mucho, demasiado tiempo que tuve una relación y la termine cagando por mi pendeja superioridad y por mis malos modos. Soy grosero, soy enojón, soy una persona absolutamente celosa, criticón, de esos que le encuentra explicación a todo y si no hay la invento o la acomodo a mi favor, no tengo una personalidad bonita, mucha gente me ha dicho que soy malo, y tal vez lo sea pero JongIn, ese día que me llevaste el puto Té cuando me estaba muriendo de frio, no fue el mejor de los momentos pero comprendí tus intenciones, quise desentenderme pero mira estoy aquí.
-Yo quería follar contigo en ese baño para después ya no volver a hablarte ni saber nada de ti. Pero no pude … Sabes porque no pude?
JongIn apenas y procesaba todo, acomodaba su bóxer y tontamente respondio.
-No, yo realmente no se. –contesto JongIn con un hilo de voz.
-Por la manera en la que me trataste, cuando estábamos en ese baño, pude sentir claramente la suavidad, la delicadeza que tenías al tocarme, como disfrutabas cada beso. Minutos antes te me confesaste bajo los efectos de la droga. Quería creerte pero no podía, porque el estado en el que estabas, pero después lo comprendí.
-Si hubiera sido cualquier cosa, me hubieras dejado así nada mas no habrías hecho nada, ni te hubieras preocupado, pero después de la interrupción, recogiste mi ropa, me ayudaste a ponerla de vuelta, inclusive me acomodaste el cabello. Mi cuerpo quería explotar y yo quería gritar. Nadie nunca me había hecho sentir asi. Solo tu Kim JongIn.
No se si me estoy enamorando, solo tenme paciencia y quédate a mi lado.
No tengo idea de como amar a una persona, no puedo expresar ni mostrar mis sentimientos.
Pero de lo que si se, es que quiero que mis ojos mis labios mi cabello te siga gustando todo eso que dijiste lo sigas sintiendo y estoy seguro de que te quiero conmigo, Nadie más solo tú.
-Y bueno ya me voy, porque es demasiado tarde –decía con un tono de vergüenza y buscando la ocasión para safarse de allí.

JongIn se levantó y sin más lo abrazo.
-Con todo y eso Te Quiero, ya te lo había dicho No? Puedes quedarte aquí si quieres, si no puedo llevarte a tu casa. Si eliges estar aquí, podrías darme la oportunidad de demostrarte la manera en la que te quiero. Debo aclarar que no soy tan intenso pero todo es real.
-Llamare a mi casa, quiero estar contigo, te extrañe todo el día. –dijo hundiendo su rostro en su pecho. –JongIn casi notaba la vergüenza en sus palabras.
-Perfecto, avisare también, que te quedas acá. –Poniéndose su playera –Ponte cómodo, toma lo que necesites. –Y salio de la habitación.
Para cuando JongIn regreso, traía consigo sándwiches y jugo. KyungSoo solo había tomado un short y se dejó la playera pues le resultaba cómoda. Y así se perdieron en la noche hablando de todo lo que se les ocurría, se preguntaron su color favorito, el número de calzado, que cosas les disgustaban, después de un rato ambos estaban tumbados en la cama, JongIn lo abrazaba por detrás mientras le contaba porque le gustaba el baile, y cosas con verdadero significado. KyungSoo estaba tan cómodo que a cada oportunidad tomaba los brazos de JongIn aferrándolos más a su cuerpo. Era tan cómodo, tan sincero, tan bonito. No supieron cuándo ni en que momento el sueño los venció, lo que si sabían era que al amanecer todo eso iba a continuar.

 

 

Notas finales:

Que les parecio??

 

Gracias de Nuevo por leer.
Espero sus opiniones

 

Cuidense!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).