Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FEELS por Iv_Park

[Reviews - 238]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!

 

Una disculpa por no actualizar antes.
Espero les guste.
Sin mas


Pasen a leer ~~

CAPITULO 19

 

Ya había pasado casi un mes entero y todos vivían nuevas cosas cada día, KyungSoo y JongIn comenzaban a conocerse a salir más seguido, a KyungSoo realmente le resultaba difícil, puesto que el otro era demasiado  meloso y romántico con el, y eso le impacientaba pero juntos iban sobrellevándolo.
Las cosas entre KyungSoo y Taemin eran mucho mejores cuando se enteró que el otro estaba enamorado de MinHo, inclusive el mismo se lo presento y hasta un día tuvieron una cita doble.

Sehun y Luhan siempre estaban en su mundo, era una de esas relaciones destinadas, en casi todo eran compatibles, se amoldaban muy bien, eran el uno para el otro, sin embargo Sehun empezaba a tener otras necesidades que Luhan había estado evitando puesto que aun tenía miedo y vergüenza de estar con Sehun, ya habían llegado bastante lejos pero no lo habían culminado y aunque ambos lo deseaban ninguno tenía a intención de hablarlo.

Dado a que sus dos amigos se la pasaban tonteando con sus novios Baekhyun había comenzado a hacer nuevas amistades con chicos de su grado y de su carrera, y algunas veces pasando todo el tiempo con Chanyeol y con los amigos de este.

Suho y Yixing apenas y podían controlarse, cualquier momento era indicado y preciso, a veces Suho lo esperaba en unas calles distantes y se iban juntos para la escuela, sin antes no haber tenido una buena sesión de besos en el carro, se encontraban accidentalmente en un pasillo y mientras no hubiera gente alrededor fugaces besos o abrazos se hacían presentes, o tonteaban en ir a buscar un libro ambos mientras aprovechaban, estaban felices, Suho más que nunca, todo era bello a su alrededor, siempre con una sonrisa, siempre de buen humor, y siempre procurando a Yixing en lo que pudiera y fuera necesario. Algunas veces comían juntos en la escuela con todos los demás o solo ellos dos haciendo pasar desapercibida su relación.

Por otra parte Tao ya casi no le hablaba a Kris y aunque se enteró de KyungSoo ya estaba con JongIn no fue suficiente, el sentía y daba por hecho de que Kris no se iba a fijar nunca en el, asi que solo se dedicaba a la escuela llegaba temprano y se iba inmediatamente al terminar la última clase, siguió entrenando pero en otro lugar, un gimnasio cercano que le recomendó una de sus amigas donde conoció a un chico que practicaba box, y que en estas semanas se había mostrado interesado en Tao, y eso a el no le molestaba al contrario lo distraía, aunque era obvio que ese chico buscaba algo más, no dejaba de ser adorable.

 

Mientras que Miseok y Chen se volvían locos.

-No vamos a terminar a tiempo –decía Minseok mirando con desesperación su plano.
-Pues si me hicieras caso, ya estuviera completo –dijo Chen un poco irritado.
-Pero es que entiende que no necesito todos cálculos, aparte el poner esa estructura en el medio le quita lo estético. –Contesto con algo de enojo.
-Mira –dijo mientras extendía otro plano –Este lo he hecho yo, con la estructura que te digo, no va a cambiar en nada, absolutamente nada, solo es una interconexión, que se puede cubrir justamente con la fachada que estas diseñando.
Y el plano era casi perfecto, pero Minseok era más artístico y eso arruinaría visualmente su diseño.
-Pues lo voy a pensar.
-Pero piénsalo ya, el martes se mandan los planos. –contesto casi sin ganas el otro.

Y sin más siguieron con sus deberes, ambos un poco molestos, pero ellos mismos sabían que no casi no congeniaban en los aspectos escolares y profesionales menos.

Las clases habían terminado por ese día. Tao guardaba sus cosas tranquilamente cuando le llego un texto, y se quedó impresionado, contestando brevemente su mensaje.
Sus amigas vieron algo sospechosa su reacción y sin más se lo llevaron para hacerlo hablar.

-Pensé que no vendrías –decía Baekhyun a uno de sus nuevos amigos, realmente ya se conocían puesto que habían estudiado juntos toda la carrera pero no habían tenido oportunidad de relacionarse más, sin embargo ahora se llevaban mejor.
-Pues aquí estoy. –le contesto y fueron a reunirse con los otros.

Abajo ya estaban algunos de los chicos habían quedado en comer todos juntos puesto que los exámenes empezarían la siguiente semana y de nuevo no tendrían tiempo ni para hablarse.
Chen y Minseok platicaban con Luhan, mientras que Sehun hablaba con Key, su novio y Taemin, Yixing y JongIn llegaron juntos un poco después. Kris se les unió y se puso a hablar con Yixing quien rápidamente saco su celular conecto los audífonos y compartió uno con Kris y comenzaban a tararear y hablar quién sabe de qué cosas, inclusive hacían señas, solo ellos se entendían.

-Disculpen si tarde –decía agitado KyungSoo
-No te preocupes aún no están todos. –contesto Luhan. JongIn le sonrió y este le devolvió el gesto pero se quedó allí y no fue hasta donde el. JongIn comprendía pues el mismo KyungSoo le dijo cuanto trabajo le costaba así que no forzó a mas y le dio su espacio.

-Ya estamos aquí –dijo Chanyeol a modo de saludo, llego junto con Suho y CheonDung, para cuando KyungSoo se dio cuenta de su presencia el otro ya estaba pasando un brazo por su hombro. Se quedó helado puesto que JongIn estaba frente suyo y no sabía como sobrellevar esa situación.
-Soo, no te había visto, como has estado? –pregunto CheonDung. –Que te tiene tan ocupado?
-Bien, igual no te había visto –KyungSoo podía ver un aura negra que rodeaba a JongIn. –Yo ahora estoy saliendo con JongIn, tal vez por eso no nos vemos. –Todos se sorprendieron puesto que eso era aceptar casi formalmente que estaban juntos. JongIn se sintió amado y totalmente superior. Cheondung solo sonrió en forma aprobatoria.
-Vendrás con nosotros? –soltó Luhan quien se percató de todo.
-Esta vez no, tengo unos asuntos que atender con mi hermana y mi sobrina. –KyungSoo sintió como mil kilos menos de encima.
Suho no podía despegar la vista de Yixing quien desde que llego no se había percatado y ni siquiera lo había mirado, por estar hablando de quien sabe que con Kris. Era una de esas veces en las que sentía celos, pero estaba controlándose.

De repente se escucharon muchas risas y pasos acelerados, era Tao junto con sus amigas.
-Y entonces? –Pregunto Suzy
-No sé, se supone que debería estar aquí –dijo Tao.
-Tal vez no demore –esta vez era Dasom, Suho reconoció esa voz de inmediato.
Cuando Yixing y Kris se percataron de la presencia de Tao, rápidamente le dijo que fuera a invitarlo y así poder comenzar bien de nuevo. Justo cuando Kris iba dar un paso, entro por el estacionamiento un carro bastante lujoso que se estaciono frente a ellos.
Y sin más de allí bajo un chico alto con un cuerpo asombroso un leve bronceado y ropa muy moderna. Se quitó las gafas y  con la mano saludo hacia donde se encontraba Tao el otro le respondió el gesto y sin más se acercó a él.

-Hola, soy DongWoon amigo de Tao. –y las chicas lo saludaron embobadas. Después de unas cortas palabras y una rápida despedida Tao se subió a su auto sin antes no poder evitar dar una mirada y sorprenderse pues Kris estaba en shock tanto que Luhan y Minseok que lo conocían bien tuvieron que sostenerlo cada quien por un brazo. Sin más el auto arranco y salieron de ahí.

-Han visto a ese cabron!? Dios estaba Hermoso.! –Solto Baekhyun quien acababa de llegar algunos rieron, y Chanyeol quedo un poco asombrado, ya sospechaba que a Baekhyun le gustaban los hombres pero nunca pensó escucharlo decir algo así, si bien no estaba mintiendo, pues algunos de los chicos compartían la opinión.
-Bien ya estamos todos, vayámonos ahora. –soltó Taemin.
-Invite a un amigo –dijo Baek mientras el aludido saludaba con la mano.
-Mucho Gusto, soy GiKwang –se presentó el chico que por cierto también era muy guapo.
Mientras se repartían entre los autos, Yixing dijo.
-Yo quiero ir con JunMyeon –dijo sin más, el nombrado olvido por completo los celos y dijo que tomara el asiento que quisiera. Y se sonrieron con complicidad. Los demás solo lo tomaron a juego.
Cuando ya estaban casi todos acomodados, Dasom se acercó a Suho.

-Podemos hablar? –pensó que al abordarlo de esa forma el no se negaría para no quedar como un grosero.
-Por Supuesto, pero apresúrate, no tengo tiempo. –Dasom sintió la brusquedad de sus palabras.
-Pues lo siento porque es algo extenso. –Suho comenzaba a irritarse, cualquier rastro de amor que alguna vez le tuvo, ya había desaparecido.
-Dasom de verdad lo siento, pero tengo que irme.
-O sea que para irte con tus amigos si tienes tiempo pero no puedes hablar conmigo. Esas son tus prioridades?
Suho no respondió, puesto que su única prioridad por ahora tenía por nombre Yixing. Dasom alzo la voz un poco haciendo que los otros escucharan. Para cuando Suho formulo una buena respuesta sintió una mano en su hombro. Volvió y sintió como su estómago se sacudía.
-JunMyeon, nos vamos? –era Yixing. Si bien su tono era normal Suho noto algo en su mirada. –Ah Hola Dasom. –La otra sonrió forzadamente.
-Entonces Suho? –insistió la otra.
-Disculpa Dasom, pero resulta que ya vamos retrasados el novio de un amigo nuestro preparara una comida y es de mala educación hacerlo esperar. –Soltó Yixing lo más educado posible. –Podrán hablar luego. –Suho entendió lo celoso que estaba Yixing y no pudo controlar su risa. Poso una mano en su espalda y muy bajito le dijo:
-Sube al auto bebe. –Yixing sintió como corría la electricidad por su cuerpo. Escucho bien? Le dijo bebe? Y mientras caminaba para subirse de nuevo Suho termino la platica.
-Lo Siento, lo que dice Xing es verdad, nos vemos luego. –subiéndose al auto. –Y JongHyun comenzó a conducir mientras Kris lo seguía, Suho prendió su auto y con la mano le dijo adiós a Dasom dejándola allí sin más y dando una leve mirada por el retrovisor notando que los celos seguían presentes en Yixing. Suho era esta vez quien no cabía en el auto, y aunque trataba de disimular su sonrisa no podía.


Llegaron al restaurant, el mismo en el que JongIn y Taemin se fotografiaron, la persona que los había estado viendo era MinHo, uno de sus Hobbies era la cocina, era un estupendo Chef y Taemin y los chicos sabían que él trabajaba ahí y por capricho de su amigo iban a comer a ese lugar.
MinHo también se sentía atraído por Taemin, pero era algunos años mayor que él y ahora se desempeñaba como su profesor en una materia, entonces era casi imposible poder acercársele, hasta que un día KyugnSoo se lo presento y después de salir un par de veces, verse en la escuela y de una confesión escrita en la tarea de Taemin, MinHo le pidió una oportunidad y bueno el otro ni siquiera lo pensó y parte de la invitación a comer era para hacerles saber que ahora estaban juntos.

Cuando entraron un estupendo banquete les estaba esperando, el restaurant esa vez era solo para ellos, mínimo 10 platillos diferentes y algunos eran chinos, los chicos se sintieron muy agradecidos con ese gesto.
MinHo los esperaba allí, se encontraba con una camisa negra y su delantal para Taemin se veía jodidamente sexy. Ambos se sonrieron y los invito a sentarse.
Todos iban en parejas, los únicos que quedaban solos eran Chanyeol y Kris, quienes se sentaron juntos todos conversaban animadamente acerca de la escuela, de las clases de baile, aquellos que trabajaban y disfrutaban enormemente de la comida.

Después de que arrasaran con todo MinHo y Taemin se fueron a buscar unas botellas de vino para su anuncio.
Cada quien con su respectiva pareja hablaba o se hacía presente algún cariño, Suho y Yixing hablaban mucho y aunque no podían demostrarse cariño, parecía que para ellos no existía nadie más.
-Tenemos que conseguirnos una novia Chanyeol –decia Kris mientras miraba a todos.
-Parece que si –dijo notando como Baekhyun hablaba con su amigo, era difícil no notar que el tipo se la pasaba cambiando su mirada de su rostro a sus labios. Ese tipo estaba interesado en Baekhyun era obvio, Chanyeol se sintió un poco triste puesto que Baekhyun siempre le habla, y se la pasaba con el riendo de muchas cosas, y esta vez apenas y lo saludo. Chanyeol pensó que era egoísta pero le gustaba la atención que Baekhyun le ponía cada vez que le contaba algo o el escuchar las ocurrencias de él, pero esta vez no fue así, porque pues estaba ese amigo suyo. De todas manera el podía ser amigo de quien fuera. Igual le parecía inevitable sentir un poco de celos amistosos según Chanyeol.

Después de brindar y desear lo mejor para todas y cada una de las parejas Key empezó con sus ocurrencias y comenzó a nombrarlos.
-Haber, nosotros somos… JongKey –y todos rieron. –Uds. Son Luhan… Sehun, mmmm HunHan! –a Luhan le agrado bastante y Sehun solo rio.
-ChenMin –dijo Kris señalando a los que estaban a su lado. Minseok sonrió divertido a Kris, se acercó y le dijo al oído:
-En todo caso uds serían TaoRis –el otro soltó un suspiro recordando como Tao se había ido con el tipo ese por la tarde. –Me gusta. –le contesto Kris y ambos rieron.
-KaiSoo –dijo Taemin señalando a su amigo.
-Suena bien –dijo JongIn mientras abrazaba KyungSoo.
-Entonces ustedes son 2min “TwoMin” –dijo KyungSoo. Y rieron.
Yixing estaba rompiéndose la cabeza y entrando en desesperación porque no podía emparejar JunMyeon y Yixing o al menos no sonaba lindo como el de los otros.
-SuLay –le dijo Suho. –Aunque no me gusta ese apodo tuyo.
Yixing reparo en sus palabras y le gusto como sonaba.
-Además es con el apodo de ambos. –Yixing sonrió y aunque quería darle un beso solo pudo posar su mano en su pierna haciendo un poco de presión para que Yixing entendiera el cariño.
-BaekYeol –decía repetidamente en su cabeza Baekhyun. Miro a Chanyeol quien se percató y ambos se dieron una linda sonrisa. Chanyeol ya no se sintió tan ignorado y Baekhyun deseaba tener un nombre de pareja pero no podía soltar así nada mas ese que ya había pensado.

Ya era un poco tarde y el primero en irse fue el amigo de Baekhyun y rápidamente Suho se inventó un pretexto y se fue para el estacionamiento con Yixing.
Una vez allí no fueron necesarias las palabras cada uno se abalanzo sobre el otro y se fundieron en un desesperado beso, lleno de sensaciones y de amor Yixing rodeaba el cuello de Suho con sus brazos y Suho con los suyos la cintura de Yixing. Se separaron cuando el aire fue necesario.
-Ya no aguantaba –decía Suho mientras recargaba su frente con la del otro.
-JunMyeon, me gusta tanto cuando vistes de traje –y en efecto Suho vestía uno bastante casual pero le quedaba perfecto.
-Y a mí cuando usas ropa entallada –mientras jalaba levemente la playera de Yixing –Puedo ver mejor tu cuerpo. –y el otro se sonrojo.
-Te gusta mi cuerpo?.
-Me gusta todo de ti.
-Tenia tantos celos  -dijo mientras lo abrazaba fuertemente.
-Lo note –respondiendo el abrazo.
-Has estado tanto tiempo con ella que no sé qué haría si decidieras volver.
-No te preocupes por eso, yo estoy aquí contigo
-Te quiero JunMyeon, Te quiero en verdad.
-Y yo a ti bebe. –Yixing se sonrojo
-Me gusta que me digas así… -y volvieron a besarse, esta vez lento, sintiéndose, encerrando cálidamente los labios del otro. Chanyeol, Baekhyun y Kris casi se caen de la impresión.

Después de que KiGwang se fuera, Baekhyun pidió a Kris sacar sus cosas puesto que se regresaría con Suho ya que ahora se acomodarían por cercanía. Entonces todos aprovecharon para cambiar la cosas y sin más se dirigieron hacia el estacionamiento, los gigantones esos iban tonteando hasta que Baekhyun tomo a ambos y  con un dedo sobre los labios le señalo a aquellos dos  mientras se besaban.
Los tres estaban anonadados, viéndolos Chanyeol era el más sorprendió, Kris ya estaba acostumbrado a ver hombres besándose tenía 2 señoritas como les llamaba divertidamente viviendo con él, y parecía que Yixing era una más.
-Los otros no tardan en venir –dijo Baekhyun.  No sabían que hacer para interrumpirlos puesto que si lo estaban teniendo como un secreto ellos respetarían, pero no sabían que hacer. Hasta que Chanyeol comenzó a reírse como loco.

-AJAJAJAJJJJAJAJAJAAJA –reía algo fingido y bastante fuerte. Pero no funciono.
-Que Gracioso eres YiFan… -y aquellos dos dieron un respingo y se separaron rápidamente.
-AJAJAJAJAJAJAJ… -mientras se acercaban a ellos.
-De que se ríen? –pregunto como si nada Suho. No sabían que decir.
-Ah bueno,… le preguntamos a Kris… a donde quería ir en las vacaciones de verano. Y nos contestó que a la Galaxia. –dijo como se le venía a la mente a Baekhyun.
Sonó tan gracioso que hasta el propio Kris rio. Después les dijeron para que estaban allí y comenzaron a cambiar las cosas, Yixing y Suho intercambiaban miradas un poco nerviosas pero los otros actuaban tan normal que pensaron que no había de que preocuparse.

Para cuando todos se despidieron y tomaron sus rumbos Kris y los otros no pudieron evitar mirar a Yixing y a Suho quienes no se acercaban pero se decían todo con la mirada. Kris, Minseok, Luhan y Yixing fueron los primeros en irse y Suho solo se acercó a despedir el carro.

 

Ya era Martes y era hora de mandar el proyecto para el concurso y Minseok seguía firme en no aceptar nada de las modificaciones y no es que Chen lo viera por beneficio propio simplemente quería ayudarlo, porque en una carrera como lo suya ese tipo de premios y reconocimientos son una base muy importante.
-Entonces?
-Entonces Que? –respondió Minseok.
-No vas a modificarlo? –el otro lo miro enojado.
-Chen ya te dije que No! –para ese momento no sabía si le dolió el que rechazara su ayuda o le llamara Chen, porque él nunca lo hacía.
-Pues has lo que quieras entonces. Yo lo hago por ayudarte pero bueno. Bye. –sin más recogió sus cosas y se fue, unos momentos antes dejo su usb para que Minseok decidiera que proyecto enviar. Se sentía bastante enojado puesto que puso de su tiempo y de su esfuerzo para que al final Minseok terminara dejandolo a un lado. No tenía ganas de nada así que después de su última clase se fue para su casa.

Después de esa breve discusión, Minseok se fue rápidamente a buscar a Kris para pedirle consejo quien termino regañándolo como era costumbre, después de un rato de pensar que hacer, para cuando estuvo decidido llevo las formas correspondientes y entregar el archivo. E igual después de la última clase volvió a casa.
Ninguno tenía ganas de buscar al otro, Minseok reconocía que en parte la culpa era de el por ni siquiera tomar en cuenta las opiniones de Chen pero esta algo orgulloso y no quería reconocerlo.
Chen no quería buscarlo para pelear o para que en cada oportunidad estuviera recordándole que no había aceptado su ayuda. Así que siguieron enojados esperando a que el otro tuviera iniciativa.


KyungSoo y Luhan se dirigían al gimnasio pues Sehun y JongIn tenían practica de baile y estos los habían invitado, al parecer ya iban un poco retrasados pues se alcanzaba a escuchar música, entraron caminaron por el pasillo y giraron sorprendiéndose con la presencia de una chica que parecía estar espiando.
-Porque no pasas? –le dijo Luhan. –La chica brinco del susto no se esperaba que alguien más llegara.
-Yo no,…solo quería ver un poco.
-Por eso mismo. –dijo KyungSoo mientras entraba y Luhan iba detrás de el cuándo entraron se llevaron una grata sorpresa puesto que JinAh, MinHo y JongHyun estaban allí también.

La chica entro un poco después quedándose lo más alejada posible, después de unos minutos recordó que Luhan era el mismo chico que había conocido la otra vez en el laboratorio, no pudo dejar de admirar su belleza, pero no era nada comparado con la perfección de Oh Sehun, desde ese día esta chica desarrollo una especie de fijación por él, no había día que no lo viera, que no lo siguiera, que no lo espiara, ya lo había seguido una vez a casa y se había enterado de que JinAh es su hermana. Hasta ahí todo tranquilo. La cosa se empezó a poner fea, cuando sabía lo que iba a hacer, tal vez Sehun no se daba cuenta pero hacia algunas cosas a la misma hora, y ella ya se había percatado de eso, de un momento a otra sabia de sus gustos y una que otra maña que ni siquiera Luhan había notado.

JongIn de inmediato corrió con KyungSoo platicaban un poco hasta que se dieron un pequeño beso, la chica estaba impresionada puesto que no pensó que aquellos dos tuvieran algo que ver y menos que JongIn fuera de sus gustos. Como bien se sabe JongIn era popular aunque fuera solo por respirar.
Cuando Sehun salió de cambiarse, se fue directo con Luhan, conversaron un poco junto a JinAh y Seungri, bromeando entre ellos todo realmente ameno hasta que los llamaron para comenzar el ensayo y fue ahí donde Sehun se despidió con un tierno beso de Luhan.

La chica había estado atenta a todo a la plática a las bromas y había algunas cosas que no entendía pero en el momento que vio el beso comprendió todo y salió rápidamente con los nervios de punta no era posible, Oh Sehun no podía haberse fijado en un hombre, toda esa perfección no podía desperdiciarse. Ahora la única persona en su mente era Luhan.

 

El baile que hacían esta vez era un poco sexy y los invitados entendieron por qué estaban allí, Luhan miraba tiernamente a Sehun quien se movía totalmente sexy, JinAh estaba un poco apenada puesto que Seungri le estaba haciendo subir los colores con ese baile.
Pero el que no podía era KyungSoo.
-Jodido JongIn –decía mientras lo miraba bailar. –el otro no se quedaba atrás y se movía aún mas dando una que otra mirada intensa a KyungSoo, JongIn no lo notaba pero su baile lo estaba poniendo y mucho. Solo fue consiente hasta que noto la mirada de KyungSoo y algo dentro vibro dentro de su cuerpo, JongIn sabía que al menos ese día no se escapaba de su DoDo.

Después de ducharse y acomodar sus cosas Yixing reviso su celular y tenia un mensaje.

De: JunMyeon  16:21 pm
“Lo hiciste Increible, espero
un dia bailes para mi…”
-archivo adjunto-


Era una foto de el mismo en el ensayo y por el ángulo noto que lo estaba viendo desde detrás de la puerta de entrada. Se sonrojo al pensar que todo ese tiempo Suho lo estuvo mirando. Y sin más salió para irse al trabajo.
Al momento de cruzar la puerta alguien lo abordo por detrás. Reconoció ese perfume y se dejó llevar entre esos brazos.

-Qué hora es? –preguntaba KyungSoo todo adormilado.
-Casi las 8. –contesto JongIn con voz ronca también acababa de despertarse. Ambos se recuperaban de una buena sesión de amor.
JongIn abrazo fuertemente a KyungSoo.
-Quédate otro rato. –le decía al oído. –Yo te llevo más tarde.
KyungSoo podía comenzar a sentir la erección de JongIn puesto que solo los cubría una cobija.
Se dio la vuelta quedando boca arriba, JongIn lo abrazaba por un lado.
Si bien KyungSoo no podía ser romántico, cariñoso o detallista lo compensaba con una libido que JongIn jamás se imaginó. Y es que las relaciones de pareja para KyungSoo eran eso, acostarse y ya, porque si se atraían físicamente entonces en algún punto de la relación terminarían en la cama y el prefería ahorrarse todo el show e ir directamente al grano, siendo uno de estos sus grandes problemas para sobrellevar una relación mínimo de más de 3 meses. Por lo regular terminaban dejándolo por esa idea equivocada, y por su mal carácter.
-No, esta vez tengo que irme, tengo trabajos por hacer. –contesto.
-Soo, puedo preguntarte algo?.
-Dime –mientras se sentaba y comenzaba a buscar su ropa.
-Hace cuánto tiempo fue que estuviste con alguien. –pregunto un poco temeroso.
-Como un año, en una relación estable –mientras hacía comillas con los dedos –Y después hace como 6 meses tuve… unos encuentros por así decirlo, con una tipa en la oficina donde trabaje por vacaciones.
Si había algo que a JongIn le gustaba y a la vez no, era esa sinceridad, agradecía porque estaba seguro que no le ocultaba nada pero, era demasiado directo cuando lo decía. Pero el estaba consiente KyungSoo se lo dijo.
-Entonces si alguien te gustaba te acostabas con él?
-Dios JongIn, por supuesto que no. Con las personas que llegaban a esa instancia era porque estaba seguro de que el gusto era mutuo. No soy un fácil, si es lo que te preocupa. –contesto mientras se abrochaba el pantalón.
-No es eso, es que…
-Es que?
-Nada.
-CheonDung.? –JongIn respiro más fuerte.
-Supongo que tú le gustabas y es obvio que te gusta o gustaba, hubieras terminado de esta manera, así como estás conmigo?
-No puedo negar que me gustaba. –JongIn se sintió molesto –Pero no sé, tal vez si hubiera pasado, tal vez no. Es solo que desde esa vez y todas las que hemos estado juntos como esta han sido diferentes, todo, tus manos, tus besos, tus abrazos, todo. Es por eso que realmente me gustas. Pero allá tu si quieres pensar que iba puteando con todos por el camino.
Estoy empezando a quererte  y te preocupas por lo que no ha pasado. No necesito escenas ni comentarios de esos. –mientras terminaba de vestirse.
-Así que me voy cuando estés tranquilo y te quites los líos de tu cabeza nos vemos, te hable claro JongIn. Te dije que solo quería estar contigo tu problema si no me crees. –tomo su mochila se volvió a verlo. –No me hables por favor. Bastante tuve con venir y confesarme para que lo tengas en duda, estoy enojado veámonos luego.
-No, Soo no lo dije con esa intención –mientras JongIn comenzaba a levantarse.
-Ya dije. Bye –y salió del cuarto rápidamente.


Más de 5 días habían pasado desde entonces.
-Porque están todos conmigo? –pregunto Baekhyun mientras desayunaban como de costumbre.
-No quiero hablar con JongIn.
-Yo no pienso buscar a JongDae.
-Cuando hay exámenes, Sehun y yo casi ni nos vemos. Pero no estamos enojados o algo así. –aclaro Luhan.
-Yo no quiero comer solito. –solto Yixing.
Baekhyun rio.
-En serio, si yo pudiera salir con el tipo que me gusta, estaría todo el tiempo con el, seguramente no estaríamos enojados por mucho tiempo puesto que las peleas las ganaría yo, aparte para que estar distanciados, donde queda eso del noviazgo y así.
Luhan asentía con la boca llena.
-Uds que tienen la oportunidad de estar juntos a cada momento, deberían aprovecharla, imagínense si tuvieran que esconderse o aparentar frente a toda la gente, eso no les gustaría. –apunto Yixing.
Baekhyun pudo notar un toque de tristeza en sus palabras, aunque el entendía, mientras Yixing lo mantuviera en secreto el no podía apoyarlo, aunque también estaba curioso.
-XingXing tiene razón –comento Baek tratando de apoyarlo indirectamente.
-Voy a pensarlo –dijo KyungSoo
-Yo también –señalo Minseok
-Si yo peleara con Sehun inclusive si el tuviera la culpa, correría a buscarlo de todas maneras. –dijo Luhan haciendo reír a los otros.

Minseok y Luhan se encontraban en las canchas de futbol haciendo su calentamiento previo.
-Seguirás sin hablarle? –preguntaba Luhan.
-Si. Él fue el que se enojó. Así que no tengo porque buscarlo.
-En serio? Kris me dijo que en parte es culpa de los dos.
-Bueno si, pero no fui yo quien se fue enojado.
-Pero de alguna manera no valoraste su trabajo. –apunto Luhan.
-No me hagas sentir como si yo tuviera toda la culpa. –contesto un poco irritado.
-Para nada, pero a veces alguien tiene más culpa que otro. –le dijo Luhan mientras se alejaba trotando un poco.
El entrenamiento fue tranquilo e inclusive termino rápido. Para su sorpresa llego Yixing, Sehun, Jongin y otros chicos puesto que la práctica de baile fue cancelada por ese día.

-Hey Lu, Juguemos! Ya le avisamos a los otros ahora vienen. –decía Sehun quien se acercaba a saludarlo afectuosamente.
Después de unos minutos empezaron a llegar los demás, Minseok se sorprendió cuando vio a Chen llegar junto con Baekhyun y el amigo de la otra vez. Chanyeol llego con Suho y CheonDung, KyungSoo venía con Tao y por ultimo llego Kris derrochando su hermoso ser, tanto que todas las porristas corrieron para estar junto con él.

-Bien hagamos los equipos, unos con Minseok y otros con Luhan. –decía Sehun. Todos los que iban a jugar se fueron acercando.
Para cuando se pusieron de acuerdo, Luhan grito a Kris.
-A qué hora vienes para acá YiFan? –a modo de burla.
El otro se levantó y se señaló a sí mismo.
-Vez todo esto? No puedo exponerlo.
-Deja de ser flojo. –grito Minseok.
-No se preocupen, llevare el marcador amigo. –decía mientras mostraba pulgares arriba y los demás reían.
Baekhyun, KyungSoo y Chen también se quedaron sentados.
-Hasta cuando seguirán con eso de no hablarle a sus novios?
-…
-…
-Bien, luego no se quejen cuando ellos no les hagan caso a uds.
-Porque no mejor en vez de molestarnos, nos hablas de ese amiguito tuyo. –dijo Chen.
-Ah GiKwang, es mi compañero, nos llevamos bien, dado a que me quede sin amigos porque todos están de novios, comencé a juntarme con él y me cae bien, aparte es guapo.
-Te gusta? –pregunto KyungSoo.
-Es guapo, pero no sé si realmente me gusta.
-Está más guapo el orejón, y más alto. –interrumpió Kris.
Todos lo miraron.
-Que?! Obvio que te gusta –soltó sin más.
-Tanto se me ve –pregunto Baekhyun un poco preocupado.
-No mucho, pero aunque fuera así, a veces Yeol es medio lento –todos rieron.

-Oye Lu, apostemos –dijo Sehun.
-Perfecto, que quieres perder?
-Bueno no se realmente si es perder, pero si gano, harás todo lo que yo te pida –dijo con voz ronca haciendo sonrojar a Luhan.
-Y si yo gano, hare todo lo que tú pidas. –Sehun sonrió con malicia.
-De acuerdo –extendiéndole la mano. Y sin más dio inicio su partido.

El equipo de Minseok les llevaba por mucho, les estaba dando un baile, el primero en anotar fue GiKwang y Baekhyun le aplaudió fuertemente, después de unos movimientos Tao quien era del equipo de Luhan logro hacer el empate. Kris grito y le mostro un pulgar, Tao no se resistió y le correspondió.
Minseok no estaba jugando como siempre puesto que Chen ni lo miraba, todo el tiempo se la paso viendo su celular sin prestar la menor atención al partido. Inclusive metió un gol y ni siquiera le hizo caso.
Todo iba bien, se divertían, gritaban, saltaban, pero todo cambio cuando CheonDung metió un gol, pues KyungSoo le aplaudió y grito “Bien Hecho”. JongIn era del equipo que iba perdiendo y bueno aparte de eso los celos se hicieron presentes, y empezó a jugar mejor según él hasta que por un pase de Suho por fin pudo anotar, KyungSoo solo dio unas 3 palmadas. El en realidad estaba enojado.
-Kris cuanto vamos? –grito Sehun.
-Eh!? Ah… No sé –dijo sin más. -Pero ellos pierden –señalando al equipo de Luhan. –Haciendo reir a todos.
De nuevo un gol de GiKwang y Baekhyun esta vez se levantó y movía las manos con uno de los pompones de las porristas.
A Chanyeol no le gusto eso, y quien sabe porque se sintió molesto, tal vez era porque de nuevo el otro chico robaba la atención de su amigo. Así que quiso hacer algo para remediarlo y que Baekhyun festejara un gol junto con él. Se decidió y fue a enfrentar a quien tenía el balón que en ese momento era Minseok trataba de controlar un rebote pero Chanyeol y su mala calidad en los deportes le hicieron lanzar una patada al aire que fue a dar directo a su rostro.

Para Chen todo paso en cámara lenta desde que Chanyeol corrió, como Minseok veía rebotar el balón frente a él, como Chanyeol saltaba con el pie estirado, el impacto, y la sangre que salía de la boca de boca de Minseok para después caer al pasto.

Chanyeol se quedó helado, mientras todos corrían a ver si el otro estaba bien.
El primero en llegar a su lado fue Tao quien pronto le limpio el rostro con un su playera y Kris se acercó con una botella de agua, puesto que Minseok era una de sus señoritas y aunque sintió pánico esta vez sí se levantó a ayudar.
Baekhyun se acercó lentamente a Chanyeol que seguía perdido y suavemente lo llevo a las gradas donde lo sentó y le dio un abrazo para tranquilizarlo puesto que sus ojos estaban llenándose de lágrimas.
De repente se acercó Chen con el botiquín que tenían por si algún accidente pasaba sin hablarle, sin cruzar miradas, se agacho mientras Tao lo sostenía, le dio la botella y le dijo que se enjuagara en lo que el tomaba una pomada y con un hisopo, inmediatamente después de escupir Chen le unto la boca y parte del labio para después recortar un curita y ponerlo sobre donde tenía una abertura saco unas pastillas y puso una en su mano.
-Bébela –dijo sin mirarlo –Hará que no se hinche.
El otro lo hizo de inmediato. Para cuando trago la pastilla y le devolvió el agua a Kris, Chen se levantó y sin decir nada, y seguir sin mirarlo se acercó a las gradas tomo su mochila y se fue de allí.

Cuando a todos se les pasaron los nervios y la impresión Kris le dijo.
-Seguro que te sientes bien, podemos llevarte con la mamá de Suho para que te cheque.
-No, descuiden ya estoy mejor, no fue para tanto.
Baekhyun llego con Chanyeol tomando del brazo.
-Adelante Habla…
-…
-Yeol, no pasa nada.
-…
-Channie –y con el tierno tono de voz fue más que suficiente para él.
-Minseok… Yo, Discúlpame. Por favor!!
El nombrado aunque estaba enojado sabía bien que había sido un accidente.
-Tranquilo Yeol, ya estoy mejor –contesto
-En serio, yo de verdad no quería lastimarte. –Y sin más regreso a sentarse con Baekhyun.

Suho y Yixing estaban apartados.
-Te duele? –pregunto Suho.
-Más bien me pesa, y siento caliente por dentro.
-Alguien te lastimo?
-Tal vez fue porque no calenté y ayer tuve ensayo. –contesto Yixing masajeándose la pierna.
-Llamare a Mamá tal vez pueda decirme algún medicamento.

-Soo...
-No JongIn, aun no quiero hablarte –decía mientras ponía su mano a la altura de su cara.
-KyungSoo ya han pasado var…
-No me importa el número de días, me importa que dejes de pensar que si tal vez esto, tal vez aquello, cosas que no han sucedido y que no van a suceder. Así que, Bye no quiero hablar. –y sin más igual se fue.
JongIn se sintió más irritado aun y se fue sin decir Adiós.

-Vayamos a casa, te comprare tu comida favorita –decía Kris a Minseok mientras lo abrazaba como si fuera un niño pequeño. Ante las caricias en su cabello Minseok se sintió seguro y sin más se soltó a llorar.
-Ni si quiera me mirooo… -decía llorando. Kris soltó un suspiro.
-Tao, será que puedes ir por mi auto? –le dijo Kris -saldremos por la puerta de acá te vemos en la avenida. –el otro acepto y tomo las llaves.
Baekhyun se quedó con Chanyeol, Suho y Yixing se fueron a la farmacia y los otros se fueron al departamento con Kris.

Esa hostilidad no les estaba dejando nada nuevo.

Notas finales:

Les gusto?!

Dejenme saber, el cap anterior creo que no les gusto :C


Espero este haya sido mejor.
Cuidense.

Nos leemos en el siguiente


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).