Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FEELS por Iv_Park

[Reviews - 238]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

 

Espero todos esten muy bien!
Gracias, por los reviews,
me gusta mucho lo que escriben.

Como sea , Hoy empezo el Mundial tal vez no les guste pero yo soy muy fan <3

 

Bueno, les dejo la continuacion.

Pasen a leer~~

CAPITULO 20

 

Los exámenes se habían terminado ya, era un perfecto fin de semana digno para descansar o pasar un buen rato, pero había quienes no se la estaban pasando del todo bien.

-Es en serio? –preguntaba Key.
-Sí, no me habla para nada, bueno muy poco solo para decirme que lo deje de molestar –contestaba JongIn mientras picaba su comida.
-Que le hiciste? –pregunto Taemin.
-Preguntas tontas, acerca de que si le gustaba alguien más, y ya sabes tonterías.
-Y si eran tonterías para que preguntas? –dijo JongHyun
-Celos…
-Que le preguntaste? –dijo directamente MinHo.
-…
-La verdad, dinos que le preguntaste –repitió más serio.
-Él me dijo que no tenía tacto con las personas que le costaba relacionarse afectuosamente, cosas como no poder demostrar sus sentimientos, no ser cariñoso, todo eso me lo dijo a la vez que me explicaba que para él, la última instancia o el significado que tenía una relación era el sexo, que no se necesitaban todo ese tipo de cosas cuando el fin de 2 personas que se gustan terminaría en la cama. –MinHo soltó un suspiro, y los otros miraban con sorpresa a JongIn, si bien KyungSoo era serio y todo eso, no esperaban que pensara así.

-Supongo que tengo que decírtelo yo, aunque no me corresponde. –decía MinHo, todos lo miraron con intriga. Se aclaró un poco la garganta y comenzó a hablar.

-Conocí a KyungSoo cuando yo estudiaba el último semestre de la preparatoria, Onew, yo y su hermano a quien probablemente aun no hayas conocido y que quizás ni conozcas, como sea el no es importante. –con esas palabras todos quedaron aún más intrigados.
-Si no me equivoco KyungSoo cursaba apenas la secundaria y tendría como 11 u 12 años, bueno el caso que siempre fue una persona muy linda y con una inteligencia excepcional, siempre que llegábamos a su casa el tenia hecha la comida, la casa limpia, y todo para su hermano, todo bien hasta ahí. Nos graduamos y entramos a la Universidad, Onew fue a una diferente por su especialidad y yo con su hermano a pesar de no ir en la misma carrera seguimos siendo cercanos, hasta que comenzó a frecuentar fiestas, y ya te imaginaras, comenzó con un libertinaje que ni yo podía creer, y empezó a juntarse con gente que a mí no me daba buena espina.
-Un día como muchos otros nos reunimos a estudiar en su casa y entonces el –refiriéndose a el hermano de KyungSoo –había invitado a un nuevo amigo a estudiar, era sencillo, ese tipo era de los que en su vida había tocado un libro y lo que tenia se había ganado por esfuerzo de otros o simplemente pura suerte.
-Yo me sentía bastante incómodo con ese tipo allí, no hacía nada, no paraba de hablar, hacia bromas estúpidas e innecesarias. Para cuando KyungSoo llego a casa venía con ese aire de inocencia, con su uniforme impecable, se veía muy mono –dijo mientras reía. –Paso a saludarnos, y estoy seguro que desde ese día empezó todo pero ese tarado no me escucho. –se notó el enojo demasiado. Tanto que Taemin lo tomo por el brazo y JongIn comenzaba a sentirse desesperado.

-SungMin, el amigo de su hermano se lo estaba comiendo con la mirada, a Onew y a mí no nos parecía y nos hizo sentir más incomodos aun. Mis nervios colapsaron cuando le dijo.
-Oye Kyuhyun tu hermanito está lindo –en un tono bastante lascivo.
-Idiota, es un niño, que podrías hacerle. –contesto sin importancia el otro.
-Ni te lo imaginas.

-Entonces imagínate como nos sentimos al respecto, quisimos creer que era un simple broma hasta que al paso del tiempo, SungMin ya lo tenía envuelto totalmente, la mayor sorpresa no la llevamos cuando igual un día estudiando de la nada llego KyungSoo con SungMin, y bueno para nuestros ojos él era un niño aun, solo nos saludaron, el otro se acercó y le dijo a Kyuhyun.
-Solo será esta vez, lo tratare bien –mientras le guiñaba un ojo.
-Y su pendejo hermano solo rio, y les hizo una seña para que se fueran, para cuando estuvieron arriba, no pudimos aguantar y comenzamos a decirle que porque permitía ese tipo de cosas, que si no le preocupaba su hermano, que estábamos preocupados por el pero que no tenía derecho a permitir esa clase de situaciones. Qué tal si se confundía, que tal si se enamoraba y el otro solo lo dejaba e infinidad de cosas Que no fuera estúpido eso era abuso y lo estaba consintiendo. Kyuhyun se enojó y nos hecho de su casa, peleamos como nunca inclusive Onew le dio un golpe, cuando nos sacó de su casa nos sorprendimos porque él también se fue, y bueno KyungSoo adentro con el otro, …ya te imaginaras. –dijo con una cara de tristeza.

-Yo me distancie por completo, hasta que por el final de semestre, las hermanas Jung, unas chicas populares me invitaron a su fiesta, le dije a Onew y sin más fuimos; el ambiente de la fiesta era pesadísimo imagínense había de todo y con todos, no habían pasado ni 5 minutos y queríamos irnos ya, entre toda la gente pudimos ver como SungMin hablaba con una chica y al poco tiempo iban escaleras arriba a buscar cualquier cuarto, nos sentimos decepcionados, puesto que el tarado nos vio y aun así nos saludó desde arriba. Pero lo peor fue cuando, -se detuvo un poco –Conocen a JiYong? –todos asintieron. –Bueno el llego corriendo a decirnos que Kyuhyun estaba en el baño, que había tomado demasiado y que después del vomito empezó a convulsionarse.

Todos estaban callados prestando atención, se notaba la angustia en sus rostros y la manera de relatarlo de MinHo no ayudaba mucho.

-Fuimos a ayudarlo, lo limpiamos, tratamos de cambiarlo, e inmediatamente llamamos a su casa, pero nadie atendía, hasta que después de unos 20 min nos devolvieron la llamada, era KyungSoo y sin mucho tiempo le pedimos que tomara inmediatamente dinero y los documentos del seguro de Kyuhyun, era obvio que tenía un congestión alcohólica, entonces llego en un taxi y para encontrarnos tuvo que entrar a la fiesta en donde para su sorpresa se encontró a SungMin besándose con un tipo, todavía después de haberse encerrado con la chica, obvio tuvo que ser un fuerte golpe emocional, hasta donde sé y por lo que me contaron unos conocidos, KyungSoo se acercó y le pregunto qué estaba haciendo? Que de que se trataba? Pero bueno el otro lo tomo por los brazos y le dijo que no se preocupara que era solo sexo, que cuando 2 personas se gustan lo más seguro es que terminen en la cama, que tenía que sentirse dichoso porque el había recibido el mejor trato, y que recordara que aunque él se revolcara con montones el tenía un lugar especial. Así de fácil se libró de un niño de 11 o recién 12 años cumplidos, algunos de los demás empezaron a hacer comentarios como “Te tiraste a un niño de Secundaria” “Tanto te gusta estrenar a las personas” “Pobre tan pequeño, y lo pervertiste” y un montón de cosas más que obvio KyungSoo podía escuchar, no puedo saber cómo se sentía puesto que no pude ver su reacción ni siquiera estar allí, para hacer que todos esos pendejos callaran.

Key estaba ofendido, el conoció por situaciones de la vida a Kyuhyun y desconocía por completo que era hermano de KyungSoo y recuerda su trato y la manera de hablar que se sentía burlado.

-Para no hacerlo largo, nos fuimos al Hospital con su hermano, a los 3 o 4 días lo dieron de alta y sin más al termino del semestre se mudaron, después de un tiempo nos enteramos que Kyuhyun se volvió un alcohólico sin control, dejo la Universidad y había veces que su familia no sabia ni donde estaba, y KyungSoo, bueno para él fue difícil, después de ese golpe emocional confundió las cosas y bueno empezó a acostarse con cualquier persona que le parecería linda y con lo bien parecido que es nunca le faltaban las propuestas. –Termino MinHo mientras le daba una mirada de comprensión a JongIn.

-Yo… no tenía idea de nada de eso. –comento con tristeza.
-Y no ibas a tenerla porque seguramente nunca te hubieras enterado –dijo MinHo.
-Pero entonces que pasa con Kai? –pregunto Taemin.
-No lo sé, a mí me sorprende también, si fuera otro, ya ni siquiera le hablaría simplemente lo hubiera votado y ya.
-Podría decirse que JongIn es la excepción? –dijo JongHyun
-Supongo que sí, y ahora que lo sabes, no la cagues tanto y ayúdalo, porque estoy seguro que mucho de ese tiempo sigue muy dentro de él haciéndole daño. No confundas sus sentimientos y mejor recíbelos porque si se decidió a estar contigo, y casi estar en una relación oficial eres realmente importante, por favor solo no dudes de el e indirectamente apóyalo. –Le dijo MinHo casi rogándole.

JongIn se recargo completamente en su silla, tenía la mirada perdida y estaba procesando lentamente en el como KyungSoo fue utilizado, por no decir abusado sexualmente, para después lidiar con un hermano alcohólico y finalizar con el que no podía valorarse propiamente, no tenía idea de que ese tipo de cosas le habían pasado, tampoco tenía idea de cómo ayudarlo, se sentía mal por haberle preguntado por CheonDung y recordó también como KyungSoo le dijo que realmente le gustaba y quería estar con él, su pecho comenzó a doler cuando se imaginó el esfuerzo que había hecho esas veces cuando fue a buscarlo a su casa y confesarse. No tenía idea de eso y se sentía mal, porque de alguna manera ahora él era casi el único que podía ayudarlo y había empezado todo mal.

 

-Quieres que te lleve? –decia Kris a Minseok.
-No es necesario, además interrumpiré tu descanso –puesto que Kris traía unos holgados pants, una camiseta, unos calcetines bastante feos, el cabello alborotado y unas gafas puesto que disfrutaba de su sábado de lectura.
-No voy a bajarme del auto –dijo mientras tomaba las llaves –Solo me asegurare de que llegues bien a tu trabajo.
Mientras iban en el auto Kris le pregunto:
-Cómo va ese golpe?
-Mejor, aunque la cortada no la pude tapar con maquillaje. –Kris empezó a reírse incontrolablemente. Minseok le dio un golpe en el brazo.
-Perdón… No me burlo de ti… Es solo que Chanyeol AJAJAJAJAJAJAAJ, aún recuerdo AJAJAJAAJAJA…
Minseok no pudo evitar reírse un poco.
-Bueno ya –dijo Kris carraspeando un poco. –Que paso con Chen?
-No se…
-En serio no vas a hablarle.
-Quiero, pero ni siquiera sé que decirle.
-Y porque no empiezas con una disculpa.
-Pero es que porque yo? –dijo mientras se cruzaba de brazos
-Recuerda tus berrinches porque después no podrás arreglarlos –mientras se estacionaba.
-Saldré temprano, como a eso de la 1 ya termine. –dijo Minseok.
-Venimos por ti –dijo Kris –Y deja ese orgullo, no sirve.
Minseok asintió y sin más se fue al antro a trabajar.


Baekhyun se encontraba en una plaza cenando animadamente con GiKwang, aunque quería negárselo, Baek sabía que comenzaba a gustarle, no es que le estuviera fallando a alguien, simplemente para él era difícil, puesto que como alguien que ya estuvo casado, tuvo un hija, de un dia para otro se iba a fijar en un hombre, el sabía que no era feo, por demás estaba resaltar su belleza de la que el mismo estaba consciente, ya habían pasado cerca de 2 años o más estando enamorado de Chanyeol y aunque en un momento creyó firmemente que iba a esperarlo toda la vida, simplemente se dio cuenta de la realidad.

Después de cenar dieron una vuelta por los locales viendo todo, comprando algunas cosas y todo muy ameno, para su buena suerte logro divisar a HeeSook junto con sus abuelos, dado a que con ellos no era cercano, no quiso saludar, el seguía en lo suyo mientras de vez en cuando volteaba a ver a la niña, le llamo la atención el que estuviera callada y no tan alegre como siempre.
Mientras iban avanzando, pudo notar que HeeSook constantemente miraba hacia un lado, cada que paraban no había momento en el que no lo hiciera, le pidió a GiKwang que lo esperara un momento.
Asi que se acercó un poco a la niña, y fijo su vista hacia donde miraba, avanzaron un poco y el igual, para cuando volteo de nuevo, miro a un tipo, con una chamarra gris y una gorra negra que antes había visto. Hizo el mismo movimiento dos veces más y el tipo siguió al paso de ellos, para cuando compraron unas cosas, los abuelos tenían que pagar así que sin más soltaron a HeeSook en lo que rebuscaban el dinero, por la distracción el tipo acelero el paso hasta donde estaba ella, y sin pensarlo dos veces Baekhyun corrió y alcanzo a abrazarla justo antes de que el tipo tan siquiera pudiera tocarla.

-Baekhyun! –dijo la niña al sentir el abrazo y reconocerlo. Los abuelos se alarmaron un poco pero cuando vieron de quien se trataba simplemente saludaron afectuosamente. Sin más se puso de rodillas y le dijo.
-Nena, necesito que me digas si conocías a ese hombre. –le dijo lo más bajito que pudo para no alarmar a los abuelos.
-Era mi papá Donghae. –Baekhyun se quedó sorprendido de no ser por haber visto la niña ahora estaría en manos de ese desgraciado, solo pudo abrazarla más fuerte. Después pregunto si tardarían más, dijo que solo esperaban la llamada de CheonDung para ya retirarse, así que fue con ellos junto a la puerta para avisar lo que había pasado.

CheonDung llego junto con Chanyeol, quienes se sorprendieron de ver a Baekhyun con ellos.
Bajaron del auto, y Chanyeol con una gran sonrisa lo saludo.

-Baekhyun como estas?! –mientras se acercó a saludarlo. Alcanzo a notar a su amigo sentado esperándolo y la sonrisa se le borro.
-Yeol necesito hablar con uds. –dijo algo serio. Para cuando terminaron de meter las bolsas a la cajuela los otros dos se acercaron con él.

-Qué pasa?! –pregunto CheonDung.
-Bueno es que hace un rato cuando encontré por casualidad a tus papas con la niña, no pude evitar notar que estaba bastante nerviosa pensé que no era nada hasta que me percate que los seguía una persona.
Chanyeol comenzó a sentir su sangre hervir. CheonDung puso una cara de furia.
-Que paso después de eso? –dijo CheonDung.
-Comenzó a seguirlos, y justamente cuando quiso agarrar a la niña me acerque y la abrace impidiendo siquiera que se acercara.
-Viste el rostro del tipo? –pregunto Chanyeol.
-No, pero HeeSook me dijo que era su papá Donghae.
Baekhyun podía ver el aura negra que desprendían ambos. Estaban enojadísimos y eso era poco.

-Gracias Baek. –dijo Chanyeol mientras lo abrazaba fuertemente.
-No, yo solo he tenido suerte de estar en el momento preciso, pero por favor hagan algo, un día ninguno va a estar y… y… -quería llorar de impotencia, puesto que no entendía como había gente tan mala en el mundo, ella era solo una niña que le pasaba al otro tipo.
-Tranquilo, y en verdad Gracias –esta vez CheonDung lo abrazaba.
-Está bien –dijo mientras asentía. –GiKwang, vámonos! –y el otro se paró y camino a su lado.
-Cuídense Mucho y salúdenme a Dara. –dijo comenzando a caminar mientras le decía adiós a HeeSook con la mano.
GiKwang que iba detrás de él fue detenido por Chanyeol quien le dijo.
-Cuídalo. Asegúrate de que llegue bien a casa –en un tono bastante varonil y enojado.


Chen estaba tirado en su habitación perdido en los videojuegos, y comiendo un montón de chatarra hasta que su celular vibro.

De: Luhan   22:46pm
“Tal vez no esté bien que
lo diga, pero Minnie sale
hoy a la 1:00 am, iremos
por el a menos de que
alguien más lo haga, Avísanos (^^)”


Chen aventó el teléfono, sabia perfecto que no era su culpa, y ya tenían casi 2 semanas sin hablar, pensó que tal vez podría persuadirlo para que le pidiera una simple disculpa. Tomo su teléfono y contesto.

Para: Luhan  22:48 pm
“Pasen por mi”


Para cuando dio la hora Luhan le pregunto a Yixing si quería acompañarlos, pero se negó dijo que quería dormir, cuando en realidad, estaba asustadísimo pues tenía como 2 horas con fiebre y de nuevo los escalofríos de la vez pasada, pero esta vez era diferente uno de sus brazos le pesaba y ardía como nunca, trato de moverlo y nada, intento de nuevo y tampoco hasta que entro en desesperación y pudo mover los dedos, no tenía idea de que estaba pasando pero el dolor era casi igual al día que jugaron futbol y le dolía la pierna.
Cuando se escuchó la puerta y el carro andar, como pudo bajo de su cama y se metió en la ducha, estuvo cerca de 30 min. Salió y sin más se recostó de nuevo en su cama, estaba demasiado alterado, y no sabía cómo calmarse, decidió llamar a Suho.
Timbro 2 veces y contesto.

-Hola Xing –decía con voz ronca.
-Hola, estabas durmiendo?
-Solo recostado y tú?
-Igual… -mientras se envolvía en las cobijas por los escalofríos.
-Estas bien?
-Si solo que tengo frio.
-Me gustaría ir allá y abrazarte.
-Pues ven. –se escuchó una risa.
-Iría pero estando allí no podría controlarme. Y kris nos echaría a ambos.
-Podrías venir y encerrarnos, justo ahora no están.
-Salieron tan tarde?
-Fueron por MInnie a su trabajo.
Y se quedaron en silencio.
-Yixing… Bebe, Te Quiero Demasiado. –El corazón de Yixing casi perforaba sus propios oídos.
-Yo también JunMyeon, Te Quiero. –el otro sonrió.
En verdad que Suho le daba tranquilidad, pues el dolor en el brazo comenzaba a pasar, sus parpados se sentían pesados.
-Salgamos mañana que dices?
-Por supuesto.
-A medio día paso por ti.
-Te estaré esperando entonces.
-Lleva ropa cómoda.
-Ok, JunMyeon, dormiré ahora. Gracias por hablar conmigo.
-No agradezcas ya te extrañaba. Descansa te veo mañana.
Y sin más Yixing colgó, esperando que al siguiente día amaneciera mejor. Porque solo lograría preocupara a JunMyeon y a los otros estaba tan agotado que se quedó dormido rápidamente.

Chen se miraba al espejo, no iba tan desalineado pero tampoco tan arreglado. Un pantalón azul marino, una playera blanca cuello redondo manga larga, cabello alborotado y unos lentes de pasta inclusive se cambió el pendiente del oído. Escucho el claxon y rápidamente salió.

Minseok había terminado su turno y como siempre no falto el tipo que lo invito a salir o que quiso tomar una copa con él, entre todos los tipos de esa noche, se reencontró con un exnovio, el cual lo saludo amigablemente inclusive en su descanso se fue a tomar un trago con él y hablar de todo el tiempo en el que no se vieron, se despidieron y sin más regreso a trabajar.
Para cuando salió del antro se sorprendió puesto que el auto de Kris no estaba y siempre era puntual.
-Hey! Por fin has terminado –era el tipo, su exnovio.
-Si acabo de terminar, pensé que te habías ido.
-Bueno estoy por irme, No quieres venir? –pregunto el otro.
-No, Disculpa vendrán por mí.
-Me dio mucho gusto verte de nuevo –dijo el otro.
-A mí también, ya había pasado tanto tiempo. –contesto con una sonrisa.
-Minnie no sonrías así, voy a terminar cayendo de nuevo.
-Por Favor, no es para tanto –empezó a sonreírle como tonto a propósito haciendo que el otro riera, ni siquiera se dio cuenta cuando Chen se paró enfrente de ellos mirándolos con enojo.
-Sabes, me gustaría verte de nuevo y no se hablar o algo así. Estas saliendo con alguien.?
-Eh?!, bueno yo no lo sé, es solo que peleamos. –contesto, Chen lo escucho claramente y se sintió traicionado, sabía que habían peleado, pero primero se pone a tontear y luego a decir que no sabe? Era en serio?.
-Veámonos pronto entonces –mientras apuntaba el número de Minseok. –Cuídate. –sin más le dio una caricia en el rostro y termino por besar su frente, Minseok solo sonrió y le dijo adiós con la mano mientras el otro se alejaba.

Para Chen eso había sido suficiente, por esa tonta pelea Minseok ya no estaba seguro de que si eran novios?, en serio era suficiente para terminar su relación?, era tanto que por eso se ponía a tontear con chicos.? Se sintió traicionado y eso que solo fueron unas palabras.
Dio unos pasos al frente, metió sus manos en los bolsillos de su pantalón y se quedó ahí parado hasta que Minseok se dio cuenta.

-JongDae…! -dijo muy sorprendido, inmediatamente quiso acercarse a él, puesto que si estaba allí tal vez se solucionarían las cosas.
-Te vi con ese tipo, quién es? Una de tus conquistas de esta noche? O lo conoces?
Minseok se puso blanco, no lo pudo haber visto.
-No soy nadie para decirte a quien le hables y a quien no. Pero primero haces a un lado mi trabajo, después me llamas “Chen” para demostrarme que tan enojado estas, te haces el digno, encima de todo eso me trago tu orgullo y vengo a buscarte para encontrarte flirteando con un tipo, y más aún ni siquiera decirle que estas en una relación conmigo, Que soy? Qué valor tengo? Acaso me quieres? Te importo?
-JongDae… es solo un amigo.
-Pues Luhan es tu amigo y no te acaricia y te besa la frente en ese modo.
-Puedo explicarte…
-Pues no quiero escuchar nada. Me ha quedado muy claro con lo que acabo de ver.
-No estábamos haciendo nada, solo hablábamos. –Chen comenzaba a notar la desesperación en sus palabras, pero le dolió en serio que dijera que no sabía, entonces así de frágil era su relación, aunque por su parte el lo quería demasiado, y si esa noche Minseok no cedía ni siquiera persuadiéndolo a pedir una disculpa el terminaría haciéndolo.
-Y ya que le dijiste a ese tipo que no sabías, ahora te lo hago saber. Se acabó Minseok.
El otro no podía creer lo que estaba escuchando, si bien el sentía que no había hecho nada malo, hace un  momento, Chen lo consideraba casi una máxima traición. Se quedó allí parado sin saber que decir.
Chen rio burlonamente.
-Ni siquiera intentas detenerme o decirme algo… Perfecto. –Hizo una seña con la mano, como de adiós o algo así, volteo al lugar y sintió como se le iban las fuerzas, en el auto estaban Kris y Luhan con una mala cara.
-JongDae…
El nombrado hizo una seña como de no molestes y se fue caminando. Kris acerco el carro y sin más subió, ninguno de los tres hablo. Minseok iba llorando en silencio y alcanzaron a ver Chen en la avenida caminando, llevaba las gafas en la mano, tal vez el iba llorando también.


Minseok se sentía horrible así que desde temprano aviso que no iría a trabajar, Kris estaba en la cocina intentando preparar algo, porque Yixing amaneció con fiebre, el otro estaba triste y Luhan era todo un caso aparte era domingo y no se iba a levantar aunque se lo pidiera. Estaba entrando en desesperación, aparte que sentía que en cualquier momento iba a explotar la cocina.

-Los amo en serio, pero mejor voy a ordenar algo! –grito mientras apagaba la estufa.

El timbre del apartamento sonó y Minseok salió corriendo de su cuarto, tenía la esperanza de que tal vez, solo tal vez fuera JongDae, se sorprendió cuando vio que era Tao y Suho. Quedaron impresionados por el mal semblante de Minseok nunca lo habían visto así, les cedió el paso, y cuando planeaba encerrarse de nuevo, Kris lo atrapo en un abrazo.
-Tienes que comer… -el otro forcejeaba. –Además puedes platicar un rato, con los chicos, no quiero que estés encerrado.
Kris le había explicado la situación a Tao, ya que el estudiaba Psicologia, y dado a que Kris no tenía tacto alguno, quería que ayudaran a que Minseok no estuviera deprimido. También se sintió con necesidad de avisar a Suho que Yixing había amanecido enfermo. Puesto que después de lo que vio era obvio que tenían algún tipo de relación.

-Trajimos esto –dijo Suho poniendo una bolsa en la mesa.
-Oh Gracias, ya ordene algo también.
-YiFan… -decía Minseok con los ojos hechos agua.
-Ay Dios! Porque ninguno en su relación fue el hombre?! –mientras decía esto se dirigía al cuarto de Minseok, para después regresar con una cobija y un peluche.
-Suho podrías llamar a Yixing –dijo Kris. –El otro de inmediato se fue para su habitación.
-Te encargo –dijo Kris mientras se iba a su habitación a hacer unas llamadas telefónicas.

Tao no dijo nada solo extendió los brazos y Minseok inmediatamente se tiro en ellos llorando inconsolablemente. Tao solo se limitó a taparlo con la cobija y acariciarle el cabello y esperar hasta que estuviera listo para hablar.

-Xing… -lo movía para que despertara. –Xing…
El otro abrió sus ojos lentamente y para cuando se dio cuenta que era JunMyeon salto como loco de la cama.
-Ya es medio día? Perdón ahora me cambio. –Decía todo dormido –Mierda, le dije a Luhan que me despertara –Suho no pudo evitar reír y se levantó a abrazarlo.
-Hey… Tranquilo, apenas son las 10 y Kris me aviso que en la noche te sentías mal porque no me dijiste nada.
-Perdón, no quería preocuparte.
-Haber ven –se sentaron en la cama y comenzó a revisarlo –parece que ya no tienes fiebre.
-Tome el medicamento que me trajiste la otra vez.
-Deberíamos ir con mi mamá tal vez algo te esté haciendo daño, porque en verdad he visto que te esfuerzas menos. –Yixing asintió, y se quedaron callados, para cuando Suho iba a decir algo cuando Yixing se le fue encima, comenzando una sesión de besos matutinos.

-Si solo se trataba de abrazarlo todo el rato lo hubiera hecho sin problemas –dijo Kris mientras regresaba de su habitación. Tao le hizo un gesto, mismo que Kris devolvió mostrándole la lengua, haciéndolo reír.
-Luhan!! Llame a Sehun, viene a desayunar, más te vale que te levantes antes que llegue… -mientras golpeaba la puerta fuertemente. Y después toco la puerta de Yixing, pensó que ya había sido tiempo suficiente. Los otros apenas iban tomando carrera. Pero entendían dónde estaban así que cuando el bulto en sus pantalones dejara de ser visible saldrían con los demás. 


JongIn estaba fuera de la casa de KyungSoo puesto que no le contestaba los mensajes ni las llamadas.
No sabía bien cuál era su habitación así que decidió probar suerte, y aventó pequeñas piedras a todas, en ningún momento se asomó nadie. Y entonces grito.
-Soo! Por favor sal! –y alcanzo a ver que una cortina se movía.
-Kris nos ha invitado a desayunar. Por favor! Ya no aguanto, quiero verte! –gritaba al inicio sintió pena pero se le paso. Y aun así seguía sin salir.

De un momento a otro se abrió la puerta, JongIn creyó que era Soo pero se llevó una gran sorpresa un chico alto y bastante demacrado apenas vestido con un short y una camiseta salió.
-Podrías dejar de Joder! Es Domingo!! –grito con enojo. JongIn casi sintió miedo. –La puerta se abrió de nuevo y esta vez sí era Soo.
-Kyu, por favor vuelve dentro. –JongIn supo de quien se trataba. –No te alteres por favor…
El hermano de Soo lo tomo por el cuello y le dijo.
-Lárgate de aquí, no quiero que te revuelques con tu noviecito en la casa. –y lo empujo casi haciéndolo caer.
KyungSoo se tragó todo su coraje, aunque las ganas de llorar seguían ahí, JongIn lo noto y rápidamente corrió a abrazarlo.
-Déjame! –decía mientras forcejeaba –Mierda! JongIn suéltame.
JongIn lo aferraba a su cuerpo.
-Con una jodida suéltame Kai. –JongIn no hablaba solo hacía más fuerte el abrazo.
-Suéltame… -decía con voz desgarrada –Que me sueltes… -esta vez lo dijo casi llorando, dejando de forcejear.
-Déjame en Paz! –dijo llorando totalmente y aferrándose totalmente a él.
JongIn no pudo evitar que unas lágrimas se le escaparan también.

Después de unos minutos abrazados y de que KyungSoo se calmara, por fin hablo.
-Es mi hermano, por lo regular esta tranquilo, pero se te ocurrió venir y gritar y se puso así.
-No me contestabas.
-Me estaba bañando.
-Ibas a salir? –pregunto extrañado.
-Iba a buscarte…
-…
-Que?!
-…
-De verdad, no iba a llamarte pero iba a tu casa.
-Perdóname, en serio, Por favor perdóname. –decía suplicante.
KyungSoo se acercó a el, lo abrazo por el cuello y le dio un tierno beso en la mejilla.
-Te Quiero. –dijo tan sincero que a JongIn casi le pareció un sueño.
Y es que había sido sincero y cariñoso en el mismo momento.
-Te Quiero Mas –tomándolo del rostro y dándole un fugaz beso. –Ya estamos bien?
-Sí, pero donde empieces…
-Ok, ok, ok …
-Que decías de Kris?.
-Que nos invita a desayunar, quieres ir?–KyungSoo asintió.
-Iré por mis cosas. –y se fue para adentro, no sabía porque pero se encontraba liberado, una de las tantas cargas que había sentido en mucho tiempo, acababa de desaparecer, tomo sus llaves se miró en el espejo y quien sabe porque notaba que ese día se veía más guapo. Y bajo rápido con una radiante sonrisa para alcanzar a JongIn.

 

Ya era Lunes y para Minseok era difícil, JongDae estudiaba en el ala de Ingenieria y aunque el no, estaban en la misma área, cosa que conlleva a que en algún momento se iban a ver, ese día se esmeró tanto en su vestimenta y arreglo personal, la mayor parte de la tarde y parte de la noche se la paso marcándole y mandando mensajes a JongDae de los cuales nunca obtuvo respuesta. Escucho el sonido del claxon y se fue a alcanzarlos rápido.


-No sé qué decir, es tan… inesperado –decia KyungSoo.
-En serio terminaras con él? –preguntaba Baekhyun.
-Pues estaba muy enojado y fue lo que se me salió decir, no estoy arrepentido pero no creo que haya sido la mejor solución.
-Es difícil, puesto que creo que tus celos te ganaron, pero Minseok tampoco quiso acercarse y disculparse cuando tuvo que hacerlo. –apunto Baek
-Pónganse en mi lugar, ven a su pareja tonteando con otro, y bueno tal vez lo dejen pasar, no toda la vida vas a andar celando, pero que en el momento que le pregunten si esta con alguien, porque contestar así? Obviamente no me negó, pero tampoco dijo que si.
Los 3 se quedaron callados. Era algo difícil ambos exageraban pero también tenían razón.
-Y tú, Que paso con el negro ese? –pregunto Chen.
-No le digas Negro, y ya nos arreglamos. –dijo con una gran sonrisa.
La gente comenzaba a entrar al salón, Baekhyun y KyungSoo se despidieron puesto que la clase de Chen iba a comenzar.
Antes de despedirse completamente Kyungsoo dijo.
-Ayer desayunamos varios en casa de Kris, y bueno Minseok se la paso llorando toda la mañana hasta por la tarde que salimos. Piénsalo bien. –Y sin más salió del salón con Baekhyun, dejando a Chen sintiendo un hueco enorme en el pecho.

 

 

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado...

 

Dejenme saber su opinion

 

Cuidense <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).