Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FEELS por Iv_Park

[Reviews - 238]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Disculpen por actualizar apenas...
Es solo que cai en un conflicto, platique con una persona acerca del fic. y bueno creo que no es de lo mejor.
Reconozco que me falta muchisimo para hacer algo de calidad.
Como les dije es la primera vez que hago uno, entonces me puse a leerlo de nuevo a encontrar errores y asi, de un momento a otro ya no supe si actualizar.

Senti un poco de pena, de todas maneras, les pido disculpas si esto no tiene la calidad necesaria, si se ven agredidos u ofendidos por la manera de escribir y por una u otra falta de ortografia.
En verdad una Disculpa.

Igual agradecerle a las chicas, que apoyan la historia. Gracias en verdad!

Como sea de nuevo una disculpa si este trabajo no tiene la calidad de lectura y escritura que uds estaban esperando.

Un abrazo a todos y gracias por leer ~~**

 

CAPITULO 21

 

-Supongo que ya todos están conscientes de su calificación verdad?
-Ssiiii… -contestaba toda la clase.
A Suho le había ido realmente bien, y eso que esta vez Yixing no le había ayudado en nada.
-Bueno, como uds saben, también doy clases a los chicos de la carrera de Literatura y Lenguas Modernas, y les deje la misma tarea. Plasmar sus sentimientos. Y quiero compartirles el de uno de sus compañeros.
Suho no sabía porque pero se estaba poniendo nervioso, una sonrisa tonta y feliz le llenaba toda la cara.
-Su nombre es Zhang Yixing tal vez lo conozcan tal vez no, el caso es que ha escrito algo que me ha parecido hermoso. Le pregunte si había algún problema en compartirlo con uds y él dijo que no al contrario entonces pasare a leerlo.
Rebusco entre sus hojas hasta que dio con un lo que buscaba.
El celular de Suho vibro y rápidamente atendió.

De: Yixing   9:13 am
“Estas en clase de
Redacción verdad?...
Avísame si quieres
el original.
Te Quiero <3.


La profesora se paró al frente y comenzó a leer.

De tus labios, de tu tibio cuerpo, 
de tus noches, de tu fuego y de tu piel, 
de tu amor alguien más era dueño.
 

Tus caricias, todos tus secretos, 
el tesoro ajeno de tu dulce miel, 
lo que nunca imaginé.

Quién me iba a decir,
que serías la lluvia y yo la tempestad. 
Quién me iba a decir, 
que tenías la cura de mi enfermedad. 
Quién me iba a decir. 
que serías la sangre de mi corazón. 
Quién me iba a decir,
que tenías la paz que tanto me faltó.
  

Por eso qué más da, que la gente viene y va. 
Dime, qué mas da, si tu cuerpo es mi verdad. 
Por eso, qué más da, que este mundo esté al revés.
 
Dime, qué mas da si me besas otra vez.

Tú, lo inalcanzable, lo imposible, 
lo que yo esperaba un día tener, 
la razón de mis deseos. 
Tú lo deseable, lo impasible, 
ángel prisionero de quien no te ve.

Sólo me basta la verdad 
de mi calor en tu humedad 
cayendo por tu cuerpo…  
Eres mi billete al más allá, 
de donde no quiero regresar 
si muere el universo... 
qué más da. 

Dio por terminada la lectura.

Suho quería llorar, quería gritar, quería que todos supieran que eso era para el, que supieran que era amado y deseado con la misma intensidad, quería decirles que Zhang Yixing era suyo, se sentía increíble, el mejor, el suelo, el salón ni la propia escuela eran suficientes porque Suho sentía que no cabía, estaba a nada de llorar pero se tranquilizó.

-Hermoso no creen? –Dijo la profesora –Espero sea correspondido.
Suho ya no podía, tomo sus cosas y quien sabe con qué excusa salió corriendo de la clase.
Corría como nunca, esta vez no pudo contener las lágrimas, Suho estaba enamorado, total, perdida y completamente enamorado, era feliz como nunca lo había sido. Bajo las escaleras saltando, maldecía por llevar casi siempre ropa formal, cruzo toda el área de sociales, con bastantes miradas sobre él pues las lágrimas y la gran sonrisa que llevaba no eran buena combinación. Por fin llego al área de Filosofía y Letras y casi con desesperación se dirigía al salón donde estaba Yixing.
No tuvo que decir ni hacer nada, cuando el otro se dio cuenta de que estaba allí y aparte de notar las lágrimas en su rostro igual se salió de la clase, y esta vez sin importar quien estuviera alrededor, sin importar lo que pudieran escuchar, Suho lo rodeo en un fuerte abrazo, uno sincero y totalmente lleno de amor, era demasiado el sentimiento.

-Te Amo –dijo mientras lo abrazaba con más fuerza. –Te Amo Xing, Te Amo tanto.
Yixing podía sentir las lágrimas empapando una de sus mejillas, él lo abrazo más fuerte también.
-También Te Amo. –se separaron y sin más se fundieron en un beso, un beso demasiado romántico que las pocas personas que estaban cerca morían de la envidia, lucían perfectos para sus ojos y como no, cuando el amor es sincero y real toda manifestación es hermosa.

-Vámonos… -decía mientras seguían abrazados. –Vámonos de aquí.
-A Donde…?
Suho pensó un poco su respuesta.
-Al mar, vamos al mar.
-Pero y las clases?
-Acaban de pasar los exámenes, además eso lo arreglo como si nada.
Yixing deshizo el abrazo, se le quedo mirando un momento. Se mordió el labio pensativo, sonrió un poco haciendo notar esos hoyuelos, que encantaban a Suho.
-Vamonos!
Suho lo beso tiernamente y sin más lo jalo del brazo y se fueron corriendo para el auto.


-Come por favor! –decía Luhan.
-No tengo hambre –contestaba Minseok, quien miraba para todos lados en busca de Chen.
-Solo desayunaste ayer…
-Estoy bien, mejor come tú.
-Le voy a llamar a Kris –dijo en tono de amenaza.
Minseok tomo el tenedor y se llevó un bocado. Poniendo cara a Luhan, y es que si Kris iba, probablemente terminaría alimentándolo a la fuerza y en la boca. Kris era muy sobreprotector pero era tonto para demostrar cariño, a veces era brusco, a veces exagerado, a veces innecesario, a veces insuficiente.
Llegaron los demás chicos, pero él nunca, es más se terminó el día de escuela y nunca lo vio.

Ya era hora de ir a casa se sorprendió al ver a Kris con los otros en el estacionamiento incluso estaba Chen así que rápidamente llego y se puso a lado de JongIn quedando frente de él. Chen apenas le dio una mirada cuando llego, Minseok noto la cara de molestia que puso al instante.

-En serio, si saben algo necesito que me digan? –decía Kris algo serio. Baekhyun y Chanyeol intercambiaban miradas junto con el otro.
-Realmente yo no entiendo cuál es el problema? –hablo Chen y Minseok casi lo percibió como música para sus oídos.
-Me ha llegado un mensaje de texto de Yixing, diciendo que se ausentaría por lo menos una semana. –dijo mostrando el celular. –En un principio pensé que iría a China tal vez por sus abuelos, así que le marque y mientras hablábamos ya no supo que decirme y me colgó.
-Como? Solo se ira y faltara una semana a clases? –pregunto Sehun, Kris extendió sus brazos sin saber la situación. Se alarmo de inmediato y dijo –Pero él no puede, tiene la beca, y no se puede exponer.
JongIn también puso cara de preocupación.
-Aparte de la escuela y la beca también está el trabajo, siempre llegamos juntos, que voy a decir cuando llegue? Tal vez un día o dos invente una excusa pero una semana, no van a creerme. –decía Kris.
Nadie entendía muy bien, y Kris tenía razón en preocuparse puesto que Yixing vivía prácticamente solo, ellos solo eran una compañía, no sabían a quién contactar o donde buscarlo por si algo sucedía.
Unos pasos acelerados los hicieron sobresaltarse. Era Tao quien llegaba a toda prisa.

-YiFan… entiendes algo de esto? –dijo dándole el celular, era un mensaje de Suho.

De: Suho   11:21 am
“Hola, me ausentare unos
días, no poder llamarte
mucho menos recibir
llamadas, por favor
dile ya sea a JongIn,
Sehun o Kris, que no
se preocupen por Yixing.
Mi hermano arreglara
todo en el trabajo y en
la escuela, Ok.
Cuídate, Nos Vemos ^^’!


-Dios…! -termino de leer el mensaje e inmediatamente se los paso a Chanyeol y Baekhyun que lo leyeron juntos. La cara de felicidad y sorpresa intrigo a todos. Inclusive Baekhyun aplaudió.
-Qué pasa? –pregunto Tao confundido.
-Sube al auto, allí te explico –le dijo Kris.
-Pero tengo entrenamiento
-No importa, te llevo, a menos que no quieras saber. –Tao tenia curiosidad y aparte quería estar con Kris después de tantos días juntos, y cortarlos de repente, sentía una necesidad inmensa de compartir algo de tiempo.
-Chicos, ya no hay de qué preocuparse –dijo Chanyeol para todos. –El estará bien, descuiden. –dijo con una gran sonrisa.
-Como? –pregunto JongIn.
-Descuiden, las cosas ya están arregladas –decía Baekhyun, puesto que se le hacía sumamente romántico que aparte de vivir una relación a escondidas se hayan fugado.
JongIn y Sehun no estaban de acuerdo, así que les dieron el celular y leyeron el mensaje como 3 veces.
-Suho?! –decía Sehun algo confundido.
-Si, Suho y no se preocupen. –de nuevo dijo Chanyeol.
-Disculpen si los alarme, pero al menos sé que estará bien –decía Kris mientras abría una puerta de su auto –Vendrás Tao?
El otro se acercó rápidamente al auto.

Todos se despedían y comenzaban a retirarse, y Minseok se acercó a Chen.
-JongDae… -el otro lo ignoro mientras se colocaba sus audífonos –Yo, de verdad, …PorFavor! –Chen puso el volumen más alto y comenzó a caminar si hacerle el menor caso.
Luhan llego y lo abrazo por detrás. Minseok se tragó sus ganas de llorar. Inclusive Sehun lo rodeo con un brazo.
-Vayamos a casa.
-No, yo quiero estar solo un rato.
-Pero…
-Llegare temprano. –dijo con una triste sonrisa mientras empezaba a caminar.

Después de correr al auto, se fueron para a recoger las cosas de Yixing, tomo la única maleta que tenía y la lleno con lo primero que tomaba, inclusive dejo una nota pidiendo disculpas y que volvería pronto.
Llegaron como 20 min después a la casa de Suho.
Esta demás describirla, era enorme, totalmente moderna, con servidumbre, justo cuando se dirijan a su habitación se encontraron con Siwon en las escaleras, Suho le indico a Yixing donde estaba su habitación y que por favor tomara la ropa que considerara necesaria. Y se fue con Siwon a su habitación.
Antes de que pudiera preguntar para que estaban allí. Suho comenzó a hablar.
-Eres la única persona que no me juzgaría, a la que le confió todo y solo tu podrás apoyarme. –trago un poco de saliva. –Yixing y yo estamos juntos…
Siwon se sorprendió demasiado, y solo cerro su puerta con seguro para poder hablar mejor.

Yixing por su parte, con bastante pena, rebuscaba entre los cajones de Suho para sacar lo necesario.

-En donde entrenas ahora? –Decía Kris mientras manejaba
-En un Gimnasio, cerca de mi casa.
-Entonces hay que pasar a tu casa primero? –El otro asintió.
Después de unos minutos en silencio. Por fin alguien hablo.

-YiFan… Que pasa con Suho? –Pregunto
-Ah, eso… bueno es difícil de explicar.
-Porque? –Kris trataba de buscar las palabras correctas.
-La semana pasada, salimos a comer, y bueno todo tranquilo. –Tao lo miraba con curiosidad. –Para cuando ya nos íbamos, me dirigí al estacionamiento con Chanyeol y Baekhyun, y unos momentos antes, ellos se habían adelantado.
-Y? …
-Cuando nos íbamos acercando Baekhyun nos detuvo, puesto que Yixing y Suho estaban… besándose.
-Que?!... Estas hablando en serio?! –preguntaba asombrado
-De verdad, no tendría por qué mentirte, los 3 los vimos.
-Pero y Dasom, que pasa con ella?
-Ni idea, pero solo te pido un favor, desde ese día nos hemos dado cuenta que nadie sabe, por favor, sigamos guardándoles el secreto. –dijo Kris suplicante.
-Por supuesto, pero, entonces por eso lo llamaste ayer también? –Kris asintió mientras aparcaba fuera de la casa de Tao.
-Ve, acá esperare. –Tao salió rápidamente del auto, no se imaginaba que iba a enterarse de algo así, era increíble, desde cuando a Suho le gustaban los hombres? Que acaso todos eran gays? Estaba impactado y emocionado puesto que el realmente apreciaba a Suho.

 

-Mira, hasta dejo una nota –decía Sehun mientras ponían las bolsas de despensa en la mesa.
-Espero que ninguno este teniendo problemas y por eso se hayan ido. –decía algo triste.
-Ojala que no.
Ambos estaban sacando y acomodando las cosas en su lugar.
-Hunnie, puedes poner esto, no alcanzo bien. –decía Luhan con un puchero. El otro rio y se acercó por detrás de él haciendo que al levantarse sus cuerpos rozaran.
Ambos sintieron una descarga por su cuerpo.
Sehun acomodo la caja de galletas y sin despegar su cuerpo, bajo los brazos y los puso alrededor de la cintura de Luhan.
-Lu, Amor… -decía mientras comenzaba a besar su cuello.
-Qué pasa? –dijo mientras recibía gustoso los besos.
-Estamos solos.
Luhan inmediatamente se dio la vuelta y quedaron frente a frente.
-Entonces aprovechemos el tiempo. –colgándose del cuello de Sehun, acercándose dándole un beso totalmente provocador.
Sehun lo tomo por la cadera y lentamente deslizo una mano hacia su trasero. Hicieron el beso más intenso, Sehun estaba siendo totalmente dominante.
-Vamos… a mí, habitación –decía Luhan entre jadeos.
Estaban a nada de hacer lo que tanto habían querido, Luhan tenía ciertos miedos, y Sehun no podía esperar, aunque realmente no tenía experiencia con hombres, no importaba estaba seguro que Luhan lo guiaría.
Al cerrar la puerta Luhan ya estaba en la cama sentado, esperándolo con una linda sonrisa.
Sehun se quedó parado observándolo, Luhan se quitó la playera, y Sehun sintió como como su miembro comenzaba a palpitar, comenzó a desabotonarse la camisa cuando Luhan se acercó y le desabrocho el pantalón, Luhan se llevó la mano a la boca y lamio toda su palma y enseguida la metió dentro del bóxer Sehun, haciendo que soltara un gemido, al sentir la mano húmeda en su miembro.
-Ah… Lulu –decía mientras el otro comenzaba a masturbarlo.
-Te gusta? –preguntaba en un tono provocativo.
Sehun solo se mordía los labios disfrutando del contacto, la mano de Luhan comenzaba a estar totalmente mojada puesto que el líquido pre seminal se hacía presente facilitando el movimiento.
Sehun comenzó a desabrochar el pantalón del otro mientras se besaban incontrolablemente, dio unos pasos guiando a Luhan a la cama hasta aventarlo un poco rudo.
-Quítate la ropa Lu –dijo con voz sumamente ronca tanto que se le erizo la piel, y como una orden obedeció de inmediato. Sehun solo lo miraba, una vez estando desnudo se dedicó a apreciar su piel, las formas de su cuerpo, el otro se sonrojo al sentir la mirada penétrate de Sehun.
Se tragó sus nervios y delicadamente se posó encima de él.
Un beso lento, mientras se acomodaba entre sus piernas, la erección de Sehun rozaba y se mojaba toda junto con la de Luhan. Comenzó a besarle el cuello, dibujando tiernas líneas, bajando por su pecho hasta llegar a uno de sus botones y dar fugaces besos.
-Sehunnie… -decía agitadamente Luhan. –Comenzó a lamerlo y paso a darle la misma atención al otro. Tal vez Luhan había estado con otros anteriormente, tal vez era la primera experiencia de Sehun con un chico, pero eso no impedía las fuertes emociones, y el millón de sensaciones del momento. Sus labios ya estaban hinchados de tanto besarse, Sehun apenas y simulaba embestidas que solo lograban poner más a Luhan y entonces comprendió.
Sin decir nada que interrumpiera el momento, Luhan hizo un movimiento dejando a Sehun totalmente acostado, quedando el sentado sobre su miembro, se sentía tan caliente, tan húmedo que comenzaba a sentir contracciones, tomo la mano de Sehun y se llevó dos dedos a la boca, lentamente los lamia, casi imitando una felación, el miembro de Sehun palpitaba demasiado, comenzaba a dolerle, cuando sus dedos estuvieron bien lubricados, Luhan se inclino un poco dejando su trasero al aire y lentamente llevo los dedos del otro hacia su entrada.
-Tócame Hunnie –decía lascivamente a su oído. Sehun tembló y sin mas lo hizo comenzó torpemente dando unas caricias y luego presionando un poco con los dedos hasta que uno entro.
-Aaahh!! –gimió Luhan. Sehun por pura inercia comenzó a sacarlo y a meterlo lentamente. Luhan se inclinó y le dijo.
-Con los dos amor –sostuvo su peso en un brazo y con la mano del brazo libre hizo un movimiento de tijerillas, el otro comprendió y de inmediato lo hizo. De un momento a otro eso ya no era suficiente. Saco sus dedos, Luhan se levantó un poco y Sehun tiro abajo sus pantalones dejado totalmente expuesta su erección.
Lentamente se acercó y casi torturándolo Luhan tomo su falo y lo acerco a su entrada, después de lubricarse un poco, sin más comenzó a empujarse contra él, bajando lentamente, y haciendo enloquecer a Sehun mientras entraba.
-Mmmm… Lu! –decía con una tremenda excitación, Sehun sintió que ya estaba totalmente dentro e hizo un movimiento haciendo gritar a Luhan. Su mente no estaba bien y no pudo distinguir si fue de dolor o de placer como sea, no era importante, ahora que Luhan movía las caderas y su trasero lentamente, haciendo entrar y salir su propio miembro.
-Te… gusta? –pregunto con voz entrecortada.
Sehun asintió torpemente para cuando Luhan dejo caer todo su peso sintiendo bien adentro el miembro de Sehun, se movía lento, haciéndolo desvariar pero todo se quedó de lado para cuando Luhan se cabalgaba sobre el miembro de su novio, cada vez subía mas la intensidad y Sehun se enterraba más en el con movimientos de cadera que no podía controlar. Inclusive apretaba con tanta fuerza las caderas del otro haciendo que quedaran marcas de sus dedos.
Luhan tomo su miembro y comenzó a masturbarse, sentía espasmos en su vientre, eso era señal de estaba por terminar, la vista para Sehun era magnifica, tenía a Luhan desnudo, sobre de él, con esa cara sonrojada y los labios hinchados, con pequeñas gotas de sudor cayendo por su cuerpo y encima estarse tocando justo frente a él, entre el vaivén de caderas de ambos, no supo ni cuando, solo sintió un líquido tibio en su estómago y casi enterrando sus dedos en la piel de Luhan gimiendo fuertemente.
-Aaaaahh!! … -sintió como toda su semilla llenaba el interior de su novio, era obvio no tenía nada de experiencia pero aquello había sido maravilloso, abrió sus ojos para encontrarse a un Luhan jadeante, con una cara de satisfacción, al encontrarse con las miradas ambos sonrieron y sin más Luhan se tiro de lado, quedando boca abajo y respirando entrecortadamente. Sehun se rodeó un poco y le dijo.

-Eso ha sido increíble Lu, tu eres increíble –mientras acariciaba su mejilla, tratando de regular su respiración –Porque habíamos tardado tanto?
Luhan solo rio y rebusco para vestirse, Sehun solo se subió los pantalones, volvieron a acostarse.
-Te Quiero, en serio –dijo Luhan.
-Yo más Lu, -se dieron un abrazo y al cabo de unos minutos quedaron plácidamente dormidos.


Minseok llevaba alrededor de una hora o más sentado fuera de una casa muy bonita.
Todo era particularmente bonito, casas de 2 o 3 pisos, con fachadas perfectas, jardines con una que otra flor exótica, un barrio de lujo, obviamente gente con dinero vivía allí.
Paso otro pequeño momento cuando un auto se estaciono, tuvo que pararse de golpe, de quedarse allí, hubiera sido atropellado, pero bueno, se sorprendió al ver que su familia tenía nuevo auto, uno del año si no se equivocaba.
Una familia de tres personas bajo, la chica al verlo no paraba de sonreír, hasta que el hombre hablo.
-Que haces acá? Como te atreves? –hablo su padre.
-Buenas Tardes, Papá –he hizo una reverencia
-Necesitas Dinero? Estas en problemas? –esta vez hablo su madre.
-No, para nada. –a Minseok aún le dolía el que sus padre no lo aceptaran.
-Yo he venido, porque quiero pasar un rato con mi hermana. –la chica le sonrió con amor.
Sus padres se miraron por un momento.
-Máximo en 3 horas estas aquí. –dijo su madre mientras entraban a la casa.
Para cuando estuvieron adentro la chica se le fue encima.
-Minnie porque no me avisaste? – Decía mientras lo abrazaba fuertemente –Hubiera estado aquí desde temprano.
Para Minseok ese abrazo fue suficiente y comenzó a llorar.
-Qué pasa? Que tienes? –pregunto su hermana preocupada.
-Yo no me siento bien –decía mientras sorbía la nariz.
-Minnie te han hecho algo? –pregunto preocupada.
-Hablemos en otro lugar Eun, no quiero incomodar a mis papas. –su hermana asintió, lo tomo del brazo y siguieron caminando.

-Déjame ver si no me perdí de nada –decía Eun –Hace 4 meses que no nos vemos, justamente un mes después comenzó el semestre, por diversas situaciones conociste a JongDae, al principio casi lo odiabas pero después sin más caíste. –Minseok sonrió mientras asentia. –Comenzaron a salir y todo lindo; hasta que decidieron trabajar juntos en el proyecto, tuvieron diferencias y te enojaste con el, a mi parecer y disculpa si te molesto, solo hiciste que perdiera el tiempo, cuando tu perfecto sabias que no lo ibas a cambiar, aun así lo dejaste esforzarse para nada no? –ese fue un golpe bajo para Minseok, pero por algo había ido con su hermana. –Después pelearon, te enojaste y te hiciste el digno como es tu costumbre, y para terminarla el vio y escucho todo lo que hablaste con tu ex.
Minseok asentía en silencio.
-Porque dijiste eso? No estás seguro de tus sentimientos? –pregunto su hermana.
-Ahora estoy más seguro que nunca…
-Y, entonces?
-Bueno yo… solo estaba hablando con él y… -se quedó callado, no supo que más decir.
-Y?
-Pues… -tratando de buscar las palabras correctas.
-Estabas coqueteando, así de simple. –le dijo mientras lo miraba –Cuando se te va a quitar esa maña?
-Pero solo hablábamos, yo no tenía idea de que JongDae iba a estar allí.
-Ok, tal vez no sabías que iría a buscarte, pero porque no dijiste, “Hey, estoy en una relación”, no tenías que decir estamos peleados, o somos los más felices, recuerda que ese tipo era tu novio, y de la nada te pones a coquetear, Minnie date cuenta.
Se llevó las manos al rostro en señal de irritación.
-Ya sé, pero no me dejo explicarle siquiera, ya ni si quiera me mira, ha sido solo un bendito día y miro como estoy, no puedo, en serio, hoy lo vi en la escuela, y me ignoro, que hago, no aguanto, más bien no voy a aguantar, Eun quiero que el este conmigo, estoy aceptando ya que me equivoque y lo que hice mal, pero él también se enojó muy rápido, mal entendió las cosas yo solo necesito 5 min, pero no puedo ni acercarme. –soltó con desesperación.

Para Eun, era increíble verlo así, por una parte se alegraba y por otra no, desde que había anunciado su orientación sexual en casa, todo se volvió un lio, sus padres pensaron que tal vez era cosa de la edad, que en un tiempo pasaría, después vieron que no era así, y cuando Minseok comenzó a salir con chicos o tratar de llevar una relación, sus padres hacían de todo y terminaban separándolo, y siguió así, hasta que decidió irse de casa justo cuando empezó la Universidad, se escandalizaron más cuando se consiguió un empleo hicieron de todo para sacarlo de allí, pero no lo lograron, aproximadamente tenía como 3 meses saliendo y en una relación con JongDae, era increíble, tal vez sus padres no se enteraron o se cansaron, o en el mejor de los casos comprendieron los gustos de Minseok, pero para su desfortuna las cosas no salieron bien.

-Dale su espacio. –dijo ella con tranquilidad.
Minseok asintió.
-Ya habrá oportunidad, en lo que se le pasa el enojo, tu ocupa para pensar en todas tus acciones, trata de ser más maduro, por así decirlo con esas cosas de novios y eso. –el otro rio.
-Espero que lo arreglemos pronto.
-Veras que sí. –después de un breve silencio Minseok se levantó.
-Te llevare, ya es hora, no quiero que después no te dejen ni hablarme.

-No vuelvas a tardar tanto en venir de nuevo. –Dijo ella –sé que están enojados, pero ten por seguro que un día entenderán.
-No pensé que fueran a tomarlo así. No pierdo las esperanzas pero ya casi hacen 3 años que Sali de aquí y ellos siguen en la misma postura.
-Te extraño, me alegro tanto de verte –dijo dándole un abrazo, el otro solo lo hizo más fuerte. –Tomémonos una foto juntos ya tiene mucho desde la última. –saco su celular y posaron lindamente.
-Ven conmigo la próxima Semana, saldremos al cine con mis amigos, invitare la comida y así –dijo él.
-Por supuesto, en la semana hablamos, en lo que me deshago de ellos –señalando hacia su casa.
-Entra no quiero que te regañen. –se dieron un último abrazo.
-Dale tiempo, tu tranquiliza tus nervios, de nada sirve llorar.
-Lo hare, Gracias por escucharme, Te Quiero –con un tierno beso en la frente se despidió y comenzó a caminar. Su hermana solo miro y cuando se alejó lo suficiente entro a casa.

 

Llego a una buena hora al departamento al entrar se encontró con la nota de disculpa de Yixing, rápidamente fue a cambiarse, a pesar de la hora se puso su pijama tomo su peluche y su cobija, el departamento estaba muy en silencio y eso era raro así que sin más fue a la habitación de Luhan tenían la mala costumbre de abrir sin tocar misma costumbre que comenzaban a pegarle a Yixing, y casi grita de sorpresa. Pues los tortolos seguían ahí dormidos y semidesnudos, Minseok se llevó una mano a la boca para evitar que su risa saliera y cortar el momento, regreso a la sala y se puso dispuso a ver la televisión y comer chatarra un rato.
Paso cerca de media hora cuando un grito lo asusto.

-Estoy en casa Nenas! –era Kris, mientras cerraba la puerta como podía –Papá trajo la cena!!
También leyó la nota de Yixing y no pudo evitar sonreír, saludo a Minseok y se fue para su habitación.
Luhan y Sehun despertaron abruptamente y los nervios no los dejaban pensar que hacer.
-Mierda, Luhan deja de dormir todo el tiempo, ven a comer! –grito mientras daba unos golpes a la puerta. Los otros casi mueren del miedo.
Minseok estaba entrando en pánico puesto que si Kris los descubría pensaría que el los encubría, de todas maneras de mínimo le debía 2 a Luhan. Tomo su celular y escribió un mensaje que decía “Te pagare las que te debo”
Para cuando Kris salió de su habitación, Minseok se le fue encima.
-YiFan… JongDae no me hizo caso hoy tampoco… -las lágrimas no las podía actuar era inevitable que salieran. Kris soltó un suspiro y lo tomo por lo hombros.
-Realmente no sé qué decirte, pero no puedo mentirte, tuviste la mayor de la culpa y te lo dije.
Minseok asentía con ojos llorosos, aparte se moría de los nervios, estaban frente a la habitación de Luhan.
-JongDae fue demasiado tranquilo, si hubiera sido yo, te armo un desmadre a media calle, mira que yo soy de esos que lanza el golpe y luego pide disculpas. –contesto poniendo una cara de orgullo. –Solo no llores todo el tiempo, come bien, para que sigas luciendo lindo y todo eso, y habla con Tao, te ayudara –esta vez dándole un sonrisa y un abrazo.
-Gracias… -y se puso a llorar más fuerte esta vez sí exagerando porque no salió como lo había planeado.
-Minnie! Ya no llores –decía algo desesperado, tomo las llaves del auto y le dijo –Ven vayamos por un pastel y helado para comer después de cenar te parece? –casi tratándolo como un niño pequeño, el otro asintió y salieron del departamento.
Para cuando escucharon el motor del auto esperaron un momento y salieron de la habitación.

-Eso ha estado cerca –dijo Luhan mientras abría la puerta del departamento. Sehun agradecía internamente a Minseok, era la segunda vez que lo salvaba.
Después de fugaces besos y muchas muchas palabras de amor, Sehun se fue corriendo sin antes voltear y gritar lo suficiente.
-Creo que Te Amo Lu!!! –a pesar de la distancia su sonrojo era evidente y sin más siguió corriendo.
Luhan sonrió como nunca y le mando un beso.
-También Yo Hunnie!! –y sin más se metió al departamento.

Para cuando Minseok y Kris llegaron, Luhan ya tenía la mesa puesta, todo en orden incluso había recalentado la comida.
-Vaya! Muchas Gracias! –dijo burlonamente Kris.
-Escuche que comprarían pastel –dijo como si nada.
-Lástima que no este Yixing –dijo Minseok.
-Pues mis bebes, disfruten de la comida –dijo Kris y sin más se sentaron a comer, para cuando cruzaron miradas, Luhan le dio una de total gratitud, Minseok solo sonrió y siguieron en lo suyo hablando de cualquier tontería como siempre lo hacían.
-Vi a mi hermana hoy –soltó Minseok, pasándoles su celular.
-Es muy bonita, espero conocerla pronto –dijo Luhan.
-Quiere mudarse, planea comenzar el siguiente semestre en la Universidad, pero no tengo ni idea de con quien pueda quedarse.
-Tao tiene muchas amigas, tal vez sepa de alguien –intervino Kris.
-Tendré que platicar con el entonces. –la comida era muy amena aunque realmente les hacía falta Yixing puesto que ya se habían acostumbrado a su presencia.


Llevaba cerca de 5 horas manejado, pero en cuanto sintió la brisa entrar por la  ventana, el aroma a sal y la frescura el cansancio que tenía desapareció de repente. Yixing iba perdido en el asiento de a lado. Justo cuando libro un puente tuvo una total vista al mar con ese sol radiante y enorme.

-Xing… Xing –decía Suho, mientras lo movía levemente. –Ya llegamos.
El otro se tallaba los ojos, parpadeo varias veces hasta que se enamoro de la vista.
-Waaaa  JunMyeon!! Esta Increíble –llegaban justo con la puesta de sol.
-Llegamos justo a tiempo. –contesto mientras viraba en una desviación. Yixing inhalaba el aroma que inundaba todo el lugar. Abrió completamente la ventana y saco una mano sintiendo la brisa.
-Gracias JunMyeon! –se acercó dando un fugaz beso en su mejilla. –Saco su celular y comenzó a hacer fotografías de la puesta de sol.
Después de unos metros llegaron a una zona que si bien era turística era bastante tranquila, Suho había decido ese lugar en el camino, pues noto la leve incomodidad de Yixing cuando estuvieron en su casa y decidió un lugar en el que no tuviera tantos lujos.
Aparco el carro, y en seguida bajaron Yixing camino hacia el mar mientras Suho rebuscaba algo de efectivo en su cartera.
Mientras se acercaba más hacia el mar, se quitó los tenis, camino un poco más mientras sus pies hacían contacto con la arena mojada, cerró por un momento sus ojos y respiro profundamente.
Salto un poco cuando el agua toco sus pies, no pudo evitar sonreír mientras veía como sus pies quedaban enterrados por el arrastre del agua.
Suho se encontraba en recepción haciendo el pago, mientras a la distancia veía a Yixing. Aun estaba nervioso sabía que era una locura, pero el estar ahí con el y poder verlo con esa felicidad era todo para el. Cuando tuvo la llave en mano se fue a alcanzarlo.
Yixing estaba tan inmerso con todo lo que le rodeaba que no se dio cuenta cuando Suho se posó a lado de el.
-Te gusta?
-Me encanta –contesto totalmente sonriente, Suho sintió mariposas en el estómago cuando vio esa sonrisa enmarcada por aquellos hoyuelos que le encantaban. –Muchas Gracias. –dijo mientras tomaba su mano suavemente. Suho hizo el amarre más fuerte.
-Gracias a ti, por querer venir. Vamos a la habitación –dijo mientras le mostraba el llavero. El otro asintió. Apenas dieron unos pasos Yixing le dijo.
-Hagamos recuerdos juntos… -Y saco su celular.
-Quieres que…? –Dijo Suho mientras tomaba el celular.
Yixing lo tomo por la cintura, el otro paso su brazo por sus hombros, ambos miraron sonrientes a la cámara. Y entonces quedo grabada la primera evidencia del amor que ambos se tenían.
Caminaron hacia el carro para sacar las maletas, ninguno hablaba, no eran necesarias las palabras, cualquier movimiento, una simple mirada era suficiente para entender al otro. Y sin más se dirigieron tomados de la mano a la pequeña casa playera en la que se instalarían por algunos días.  


Notas finales:

Hasta el siguiente...

Cuidense Mucho.
Bye!!

 

XOXO'x <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).