Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FEELS por Iv_Park

[Reviews - 238]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!!!

 

Les traigo la continuacion disculpen si tarde, tenia 2 examenes hoy.

Ya vieron lo de Taeyeon y Baekhyun...

Es increible!!

Tanta Hermosura Junta
MIs mejores deseos a la nueva pareja.

 

Espero este cap sea de su agrado.
Mil Gracias por sus comentarios

 

Pasen a leer ~~**

CAPITULO   22

 

Después de instalarse, tomar una rápida ducha, y ponerse ropa cómoda, salieron de nuevo hacia la playa.
Eran aproximadamente las 9:00 pm, la noche apenas comenzaba, había música de los restaurantes y de los pequeños antros que estaban cerca o el juego de luces que se alcanzaba a ver cerca del Malecón. Llevaban algo de comida y una nevera repleta de cervezas.

Para Yixing era casi imposible quitarle la vista de encima a JunMyeon puesto que la mayor parte de las veces vestía ropa formal, aunque le encantaba verlo en trajes casuales, estaba impresionado por la camiseta holgada y bermuda que vestía en ese momento.

-Hace cuanto no venias al mar? –pregunto Yixing mientras se acomodaban sobre un pequeño mantel.
-Creo que hace como un año –contesto Suho mientras repartía la comida que habían pedido.
-Veniste con tu familia? –pregunto Yixing.
Suho tardo un poco en contestar.
-No, yo, esa vez vine con Dasom –diciendo el nombre de esta rápidamente.
-Ah ya veo. –contesto un poco triste. –Ah este mismo lugar?
-No, para nada, para ella esto hubiera sido poco, casi nada. –Dijo Suho mientras le pasaba una cerveza –Hubiera sido un insulto.
-En serio? Pero si todo es tan bonito, la casa, la cama, el baño, el mar, todo. –contesto Yixing con emoción.
-Si pero ella es de esas que les gusta despilfarrar y todo eso –Yixing asentía con cara de asombro. –Yo realmente no quiero hablar de ella es solo que…
-Descuida, a veces, solo a veces quisiera saber sobre ustedes, pero eso implica que recuerdes, y no me agrada –dijo con bastante pena. Suho tomo su mano.
-Siéntete libre de preguntar lo que quieras.
-Acerca de uds, como se conocieron y todo eso?
Suho soltó un suspiro.

-Si no me equivoco nos conocimos como a los 3 o 4 años, dado a nuestra economía íbamos en un jardín de niños en el que no éramos muchos, pues la colegiatura era bastante alta. Y así seguimos en la primaria, Secundaria, hasta la Preparatoria, yo fui en una diferente allí fue donde conocí a Chanyeol, Cheondung –carraspeo un poco –y también a Chaerin.
Yixing quiso reír al darse cuenta de la cara de Suho, era la primera vez que notaba celos en él.
-Fue una época bastante divertida, mucha diversión, muchas tonterías, inclusive tuve otras novias, dos que tres encuentros y así –Yixing reía, puesto que tenía una idea de un JunMyeon demasiado serio. –Hasta la mitad del último año que por diversas cosas y situaciones termine saliendo con ella.
-No te gustaba? –Pregunto Xing –Lo digo porque ella es muy bonita.
-Si me gustaba, pero tal vez la cercanía, el que ya nos conocíamos, y pasar bastante tiempo juntos, llevo una cosa a la otra y terminamos saliendo.
-Como te sentías con ella?
-Bien, no voy a negarlo, pero fue solo por un tiempo, después ambos nos acostumbramos, ya solo estábamos juntos por eso, y no te voy a mentir, nuestra relación es un factor importante en la empresa de mi padre, y también en la de su familia. De un momento a otro todo era cotidiano, llegar juntos, tomar clases, salir a comer y llevarla a casa. Nada del otro mundo.
-Yo los veía bien –dijo Yixing.
-Estábamos bien, nos hacíamos una buena compañía, pero ese deseo, ese gusto, esas ganas, ya no estaban, me entiendes? –pregunto el otro.
-Creo que si –contesto Xing.
-Y bueno pude comprender todo eso en el momento en el que me di cuenta que me gustabas y peor aun cuando me di cuenta de que realmente me estaba enamorando de ti –ambos tuvieron que mirar a otro lado pues es el sonrojo en los dos era muy evidente, el corazón de Yixing retumbaba en sus oídos.
-Y ella no te ha buscado? –pregunto con demasiada curiosidad.
-Si, al principio no me hablo para nada, puesto que siempre terminaba buscándola cuando peleábamos, así que tal vez esperaba eso, pero bueno no lo hice. Algunos días me mandaba mensajes, otros no dejaba de llamarme, solo cuando me desesperaba le contestaba, pero terminábamos peleando.
-Ya veo –dijo Yixing mientras hacía figuras en la arena. –Con respecto a lo de tu padre? Ya no has tenido problemas?
-Sigue sin estar de acuerdo, inclusive dice que si el problema es Dasom él me consigue una nueva novia. –dijo con algo de burla.
-A eso me refería aquella vez –dijo Yixing, tragando saliva.
-Como? –pregunto Suho extrañado.
-Cuando te dije, que si estabas consiente de que no se podía, era por eso, tenía una idea acerca de lo Dasom y tú, vaya algún tipo de beneficio, y bueno ahora tu padre puede conseguirte una novia cuando quiera.
-No es como si fuera aceptarla.
-No, pero es una mujer, y ustedes tienen un gran corporativo, y tienen que asegurarlo de alguna manera, y bueno Jun, yo no puedo darte hijos. –dijo con una sonrisa triste.
Suno se quedó helado. Nunca había pensado en eso.
-…
-Me gusta estar contigo, y en verdad yo también creo que Te Amo, pero no quiero estropear el esfuerzo de alguien más, hablamos de ti y de tu familia. –Dijo aguantando las lágrimas –Me siento tan bendecido por estar contigo, por haber encontrado una persona especial, por todo lo que eres conmigo, pero no quiero estropearlo. –termino mientras se limpiaba una lagrima.
Suho se acercó, se sentó a su lado, y lo abrazo.

-Desde el momento en el que he estado contigo, todo ha mejorado, absolutamente todo, me siento contento, me siento pleno, creo que soy una mejor persona, no pienses así, todo es mejor desde que estás conmigo. –dijo mientras besaba su frente.
-Jun, yo también soy feliz desde que estamos juntos, aunque a veces me ganen los nervios o la ansiedad de correr junto a ti. Es difícil eso de esconderse a veces.
-Veras que llegara el momento en el que no tendremos que hacerlo, de todas maneras en cuanto lleguemos tendré que dar una explicación, y bueno, aprovechare para decírselos. –Yixing deshizo el abrazo rápidamente.
-Pero JunMyeon, y si vuelve a pegarte tu padre? Si tu madre no me acepta? Si te echan de la empresa? Si te quitan tu Herencia? –decía preocupado.
Suho le dio un gran trago a su cerveza.
-Renunciaría a todo por ti –dijo con tanta seguridad que solo sintió el cuerpo de Yixing encima del suyo abrazándolo fuertemente.
Después de unos cuantos besos y cariños sobre la arena. Bebieron y comieron, hablaban de diversas cosas, ya fuera la escuela, cosas cotidianas.

-Xing… -el otro lo miro –Yo quiero preguntarte algo.
-Dime –dijo mientras destapaba la 4ta cereza para ambos.
-Que… Que paso con, -soltó un suspiro –Que paso con Chaerin?
Yixing había esperado demasiado tiempo a que le preguntara eso.
-Pues nada…
-Pero ustedes comenzaban a salir.
-De hecho, estuve a punto de pedirle que fuera mi novia.
Suho puso una cara entre sorprendido y ofendido.
-Cuando!? –dijo un poco enojado.
-Después de que enferme, estaba consternado, preocupado, emocionado y todo por el beso. Pero no tenía valor para enfrentarte pensé que si te decía algo tal vez perdería tu amistad y era lo único que me quedaba. Entonces pensé en que lo mejor sería olvidar esos sentimientos. Quiero aclarar que no iba a utilizar a Chaerin –dijo al ver la cara que ponía Suho. –Pero ese día que íbamos a cenar lo tenía planeado. Y entonces vi tu reacción, de alguna manera supuse que estabas celoso, y bueno me convencí, y en vez de pedirle que fuera mi novia, le dije que me había enamorado de alguien, ella acepto no enojarse conmigo si le decía de quien.
-Y le dijiste? –pregunto con sorpresa.
-No, pero solo le dije que fue de un hombre. –Suho sonrió. –Se sorprendió bastante pero me dijo que ojala un día tuviera la confianza de presentárselo.
-Y se lo vas a presentar? –dijo entre risas.
-No, qué tal si le gusta –contesto riendo también.

Y así pasaron la velada, Suho se enteró ese día que a Yixing le gustan las naranjas y la sandía, le gustan los colores claros, el prefiere los oscuros, las cosas dulces no son tan de su agrado tenían eso en común, Yixing siempre había deseado tener un hermano, pero que con JongIn, Sehun y Luhan lo había encontrado, extraña mucho a sus abuelos, y le gusta dormir abrazado a algo.
Yixing supo, que JunMyeon no era un chico frio y serio, al contrario era bastante cálido, encontró que sus labios son bastante bonitos, el prefiere los colores oscuros, y le quedan bastante bien, le gustan las manzanas sobre todo las verdes porque no son dulces ni agrias, JunMyeon le pidió conocer a sus abuelos, y también que le gusta que lo abrasen mientras duerme.
Después de terminarse todas las cervezas y comida regresaron a la casa, era un momento lindo estaban juntos, Suho se adelantó y de nuevo le preparo la cama, el otro sonrió agradecido, se quitó las sandalias y la bermuda y se aventó a la cama, y extendió sus brazos hacia Suho.
-Abrazar… -el otro hizo lo mismo, se sacó las sandalias a diferencia del otro él se sacó la playera, y se acostó.
-Abrázame –dijo mientras ambos acomodaban sus cuerpos y se daban uno que otro beso. De un momento a otro se quedaron dormidos, los dos casi con una sonrisa, estaban siendo felices, más de lo que ya eran, si es que era posible.

Los siguientes días fueron normales, KyunSoo y JongIn, estaban mejor que nunca, salían y paseaban ya fuera a comer, al parque, o algunas veces cuando JongIn quería perfeccionar su baile, KyungSoo se quedaba a verlo y apoyarlo, algunas veces tratando de bailar, aunque JongIn se reia de él tenían muchos momentos divertidos, la libido de Soo bajo demasiado, pero Tao quien al parecer se había convertido en el Psicólogo Personal de todos, le explico que esa sería una de las reacciones puesto que tal vez algunas actitudes que KyungSoo suprimió a sus 13 o 14 años saldrían a la luz, y bien era cierto, últimamente se la pasaban jugando videojuegos con Baekhyun o con Chen, le dio por usar ropa diferente, y eso era lo que más le gustaba pues le ayudaba a elegirla, después se arrepintió cuando vio que casi media escuela no le quitaba los ojos de encima, pero lo mejor era cuando dejaba en claro que por mucho que lo miraran el era el novio oficial.

Luhan y Sehun, desde la primera vez juntos no pudieron parar, tenían cerca de 3 dias seguidos haciendolo, era totalmente increíble para ambos, Sehun descubría cosas que nunca pensó, y Luhan se hacía de una confianza y un amor que nunca imagino, estaban plenos todo era asombroso, estaban en un punto en el que el amor y el sexo eran totalmente estables y eso solo hizo más fuerte su relación.

-Tienes tiempo hoy? –preguntaba Chanyeol.
-Sí, hoy no estoy ocupado. Quieres hacer algo?
-Tenía pensado ir a comprar ropa, vienes?
-Por supuesto –Baekhyun tomo su bolso y se puso a caminar a lado de Chanyeol.

Llegaron a la plaza y se fueron directo a la tienda de hombre, Baekhyun se sorprendió puesto que el grandote regreso con 3 bolsas en 20 min a lo mucho.
-En serio ya elegiste? –pregunto asombrado.
-Si –contesto extrañado. –Porque?
-Nosotros tardamos horas… en serio, Wow!! –Chanyeol rio.
-Entonces ya nos vamos?
-No, también iremos allá –señalado el apartamento de niños. Baekhyun sonrió cálidamente.
-Vamos! –y lo jalo emocionado.
Una vez allí no supieron ni por dónde empezar.

-Que planeas comprarle? –pregunto un muy emocionado Baekhyun.
-Mira, la cosa es así, a mí me encanta ponerle vestidos, combinarle las medias, los zapatos todo. Pero a Sandara le encanta traerla con pantalones modernos, botas, tenis, blusas, como una Dara Chiquita –Baekhyun soltó una risa, era algo hermoso, a el ya no le dolía en absoluto hablar de ella, de ninguna de ellas, él también tenía un cariño especial por ambas y por un momento se imaginó a HeeSook con el estilo de su Mamá y en efecto, era una Dara Chiquita.
Así que sin más se pusieron a elegir ropa, ambos reían, a veces diferían, todo estaba muy mono, hasta que Chanyeol soltó de la nada.
-Baek, estas saliendo con el tipo de tu clase? –si bien no le molestaba la pregunta, le sorprendió demasiado.
-Yo, bueno, el, Nosotros… No sé –dijo mientras buscaba la respuesta –Hemos salido pero no sé si sea algo oficial.
-Te gusta? –Baekhyun estaba confundido, no entendía el porqué de las preguntas.
-Creo que si –contesto sinceramente.
-Bien, creo que ya compramos todo, vámonos. –y se dirigió a la caja, dejando a un Baekhyun aún más confundido.

Chanyeol estaba enojado y no entendía, no quería molestarse por perder a su amigo, pero el que comenzara una relación lo desplazaría, así como KyungSoo, como Chen, como Suho y ahora Baekhyun. Una vez pagado todo salieron y ni siquiera se hablaban. Era desesperante pues una de las cosas que más disfrutaba Chanyeol eran las ocurrencias, el bullying, o la simple plática de Baekhyun y ahora ni siquiera hablaba.
Lanzo un pequeño grito desesperado.

-Baek, estoy preocupado y no sé porque, eres mi amigo y te aprecio mucho, y solo no quiero que te enamores de un tipo que no te valore.
Baekhyun estaba helado, esas palabras le acababan de pegar, y pegar muy duro, Chanyeol estaba siendo lindo, Chanyeol estaba mostrando interés, sus ojos se humedecieron un poco.
-Gracias, por preocuparte. Pero descuida, no creo haber hecho una mala elección. –diciendo esto para calmar la “preocupación” de su amigo.
-Y si te enamoras y ese tipo no te corresponde, o solo juega contigo. Baek eres demasiado lindo no confíes en todos. –Para Baekhyun esos eran celos, pero no quería confundir las cosas, desafortunadamente las lágrimas salieron, Chanyeol se alarmo, pues creyó que en vez de ayudar, la termino cagando.
Baekhyun tomo su mano y lo jalo a una banca cercana.
-Beicon … Perdóname, Yo –decía algo alterado Chanyeol.
-Espera, déjame hablar. Necesito que escuches algo. Y no me interrumpas ok?
-Ok, pero de verdad Discúlpame!
-Chanyeol!!
-Perdón. –Baekhyun soltó un suspiro.

-Hace aproximadamente dos años que estoy enamorado de una persona, un hombre por si te preguntabas, es difícil, porque llevo escondiendo este sentimiento de el todo este tiempo, a pesar de que personas muy allegadas a él saben de mis sentimientos, han sido solidarios conmigo –Chanyeol ladeo la cabeza tratando de pensar y Baekhyun limpiaba una que otra lagrima que se le escapaba. –Hubo un  momento en el que me perdí en el, lo era todo para mí, a pesar de que no me correspondiera, yo era feliz con que tan solo el me viera, con una sonrisa, una sola mirada, a veces me revolvía el cabello, y eso hacía que me quedara sin aliento. –Baekhyun mordió su labio conteniendo más lágrimas. –Pero un día, me caí de mi nube, supe cosas de el de las que no tenía idea, cayendo en una depresión que duro más de medio año, si no fuera por mis amigos seguiría allí, pero pude salir, aunque mi amor seguía intacto, después de todo eso, casi me jure a mí mismo que lo esperaría toda la vida, sin embargo por diferentes circunstancias, me entere de su situación, supe su realidad, y solo logre enamorarme más. Pero hace poco comprendí que no es para mí, estamos en diferentes canales y nunca créeme, nunca voy a tratar de persuadirlo, si él un día se entera de mis sentimientos, quiero que recuerde y tenga presente que siempre fui sincero y por sobre mi amor, siempre antes que todo le ofrecí mi amistad, que nunca me acerque a él en un doble sentido, que jamás quise sacar ventaja, simplemente viví un desamor hermoso. Y que ahora que lo veo realizándose, siguiendo adelante, estoy orgulloso de él, como siempre lo he estado. Una vez Luhan estaba triste y Yixing le dijo, que “La amistad es uno de los privilegios que se tiene con el ser amado”. Yo soy su amigo, él es mi amigo. Y eso para mí está bien. –termino mientras se limpiaba el rostros, sus ojos y sus labios estaban un poco hinchados por llorar, pero se libró de un gran peso.
-Baekhyun, yo no quería hacerte sentir mal, Discúlpame –dijo Chanyeol contagiándose de la tristeza del más pequeño.
-Descuida, solo quería que lo supieras, así ya no estarías preocupado.
-De todas maneras espero que él te trate bien.
-No es como que vaya a quedarme con él. –dijo Baekhyun. Chanyeol sonrió… aliviado?
Se dirigieron a la salida y ya esperaban a Baekhyun.

-Ojala el tipo que quieres, un día se dé cuenta.
-Ojala –respondió con anhelo.
-Déjame ver a HeeSook pronto, con algún conjunto de los que compraste.
-Por supuesto! –te mandare fotos dijo con su peculiar sonrisa, otro golpe para Baekhyun, le encantaba esa sonrisa de millonario.
-Nos vemos en la escuela Yeol –dijo mientras se despedía.
-Nos vemos Baekkie –dijo mientras le despeinaba el cabello, y entonces casi como un cuchillo atravesando el corazón de Chanyeol comenzó a doler. Baekhyun lo noto y se fui casi corriendo sin antes dar una sonrisa.

Era una mañana de Jueves, el día estaba muy fresco, Minseok se subió al carro donde ya estaba Luhan solo faltaba Kris, ambos iban muy guapos ese día.
-Te vez demasiado lindo –Dijo Minseok. –Tu piel esta radiante.
Luhan se sonrojo, el otro soltó una risa.
-Te sientes mejor?
-Siento que me muero cada vez que lo veo, pero tienen razón ya habrá un momento en el que me permita acercarme. –Luhan tomo su mano.
-Sé que se arreglaran, oye distraigámonos un rato después de la escuela, me quiero cambiar el tono –señalo su cabello. A Minseok le agrado la idea. Kris ya estaba subiendo al auto.
-Solo no vengas con un rosa o verde o azul, por favor. –dijo con burla.
-YiFan me has dando grandes ideas –contesto con sarcasmo.
Los tres rieron.
-Yixing me envió un mensaje, llega mañana por la noche.
-Perfecto! Ya lo extrañaba –dijo Luhan mientras el auto comenzaba a andar.

Cuando estuvieron en la Universidad se despidieron y se fueron para sus clases. A mitad de su camino Minseok se encontró con Chen, desde el lunes, Minseok lo ignoraba, no lo miraba, pasaba de largo, incluso si estaba con los demás chicos él era el primero en irse. Chen se estaba enojando. No entendía porque de la nada, después de dos insistentes días, el otro ya ni lo miraba. Minseok se sentía morir pero era obvio que por más que lo abordara no iba a hacerle caso.
Para su buena o mala suerte, ese día tenían todas las clases en el mismo edificio y en el mismo piso.
Acababa de terminar la segunda clase así que salió a despejarse un poco, para llevarse la sorpresa de que Minseok ya estaba afuera platicando con dos chicas, bastante bonitas por cierto.
Ese día Minseok lucia muy masculino, traía un pantalón azul marino bastante pegado como los usaba siempre, esta vez traía un saco corto de cuello alto negro, había desabrochado unos botones haciendo ver sus clavículas. Y su delineado no estaba tan marcado como otras veces, para los ojos de Chen estaba exquisito, por un momento sintió como sus pies lo dominaban casi para ir corriendo e írsele encima. Pero se contuvo.
Desvió su mirada cuando Minseok se percató de que veía en su dirección, de repente se acercó uno de los chicos de su clase, y también se puso a conversar con las niñas que a leguas le estaban coqueteando a Miseok o ambos, el tipo estaba fumando, y le paso el cigarro a Minseok este lo tomo e inhalo casi con estilo, sus lindas mejillas se hundieron haciendo que su expresión quedara seductora, para luego exhalar el humo un poco por la nariz y después por la boca, si a Chen se le estaba cayendo la baba imagínense a las chicas.
Minseok estaba poniendo a Chen sin siquiera proponérselo. Decidió que lo mejor era estar en su salón pues no quería lidiar con un bulto no esperado en sus pantalones, al menos no en la escuela.

Llego la hora del desayuno, estaban todos juntos Chen ya se había sentado y platicaban amenamente, Kris comenzó a hacerle un espacio, y sin más se sentó saludando a todos, inclusive le dio una rápida sonrisa a Chen.
-Qué bueno que llegaste hablábamos de lo del sábado. –Dijo Kris –Por cierto Tao quieres ir conmigo?
Tao no estaba enterado.
-A dónde?
-Iremos a ver una película, pero ellos –señalo a KyungSoo y JongIn –Irán juntos, ellos también –señalo a Luhan y Sehun –Suho y Yixing dijeron que irían también y el ira con alguien. –dijo Kris mientras señalaba a Minseok. Chen casi explota. Como jodidos iba con alguien? –Vienes conmigo?
Tao asintió algo sonrojado.
-Perfecto! Uds consíganse con quien ir, o pasen tiempo de calidad de amigos –los demás rieron.
El celular de Baekhyun vibro y rápidamente atendió.

De: Chanyeol  12:36pm
“Vayamos juntos el sábado
te llevare una sorpresa ^-^’”

Baekhyun sintió el sonrojo en sus mejillas y sin mirarlo contesto “Por Supuesto”, cuando Chanyeol leyó el mensaje le sonrió.
El desayuno transcurrió tranquilo y cuando dio la hora, cada quien se fue a lo suyo.
Mientras que un enojado Chen se quedaba con KyungSoo y Baekhyun.
-Es en serio?
-Sí, acabo de decidirlo. –contesto Chen.
-Lo decidiste porque te pusiste como loco de los celos –dijo KyungSoo –Crees que no lo notamos?
-Pues que mierda le pasa? No tenemos ni una semana de haber terminado y va a ir con alguien más? –dijo casi rojo del coraje. –Con eso entiendo lo importante que era.
-No estas exagerando? –esta vez fue Baekhyun.
-No!
-Piénsalo bien, tienes hasta mañana. –Dijo KyungSoo.
-Pues ya me decidí y espero me apoyen. –termino mientras se iba alejando.
-Porque carajo son así de orgullosos!! Maduren Carajo!! –grito Baekhyun. Pero el otro ya iba escaleras arriba.

 

Ya era de noche aproximadamente las 10:00 pm. Y dos chicos se arreglaban a más no poder para salir de noche de antro.
Yixing traía una playera de manga corta y cuello V, en color gris, un pantalón pegado negro y unos mocasines sencillos negros también, alboroto su cabello un poco y se difumino los ojos, solo un poco con el maquillaje que le compro Luhan la vez pasada. Se sentía muy seguro, apostaba lo que fuera a que se veía muy guapo. Inclusive se sacó una foto. Y ahora solo esperaba a JunMyeon.

Suho estaba en el baño, había elegido una camisa casual, sin mangas de color blanco, un pantalón claro de mezclilla no tan ajustado pero que le hacía estar de muy buen ver y también unos mocasines sencillos pero eran grises. Estaba nervioso, era de esas pocas veces en las que mostraba sus brazos, esta vez él se levantó en el cabello, haciendo que su lindo rostro se notara más, soltó todos los nervios y sin más abrió la puerta del baño y salió.

-Xing?... Xing? –pues al salir no lo vio por ningún lado.
-Hola Guapo –y volvió rápido, casi se desmaya al ver a Yixing recargado sobre el pilar casi comiéndoselo con la mirada.
-Yixing estas increíble!! –dijo mientras se acercaba a el.
-Tu más. –y lo rodeo por el cuello.
-Ya te había dicho que me gusta que uses ropa entallada?
-Y yo ya te había dicho que me encantan tus brazos, llevo estos días mirándolos, y sintiéndolos por las noches –Suho se sonrojo. Pero eso solo le dio valor y lo jalo fuertemente hacia el.
-No me provoques porque no salimos de aquí. –dijo con un tono tan seductor que Yixing sintió la humedad en su bóxer. A pesar de estar esos días juntos, no habían sobrepasado de besos y masturbarse, primeramente cada quien en el baño, tratando de aparentar lo obvio, y después el uno al otro cuando el calor fue demasiado.
Se dieron un beso y sin más salieron rumbo al Malecón para decidir a donde festejar, porque según Suho tenían que festejar.

 

Para cuando estaban en el antro, todo estaba increíble, tuvieron unos tragos de cortesía, y comenzaban a ambientarse, hablaban de varias cosas, miraban a la gente bailar, y bueno obvio que Yixing quería bailar pero no había ninguna pareja de su condición bailando y sentía un poco de pena.
Suho estaba algo nervioso, puesto que el día anterior descansando en la playa, mientras hablaban acerca de sus deseos futuros y todo eso, no se percataron de la pequeña presencia de un pequeño niño estaba jugando con su pequeña hermanita, todo bien, hasta que los tortolos se dieron un beso, para cuando se separaron el niño les pregunto.

-Son novios? –Los otros dieron un respingo, y después se llenaron de ternura con la pequeñita que a juzgar por lo que veían tenia si acaso 2 años.
-Bueno, nosotros… -decía Suho buscando no arruinar.
-Pssschhht, no se preocupen –dijo el niño poniendo un dedo en su boquita –Ven a ese a chico?
-Sí, que pasa con él? –pregunto Yixing muy intrigado.
-Es mi hermano mayor, y el también tiene un novio. -Los otros dos hicieron una cara de sorpresa enorme. –También guardare su secreto. –Y se alejó mientras les hacía adiós con la mano, la pequeña también lo hizo.
Después de eso ninguno de los dos hablo al respecto, y siguieron descansando, justo a la hora de comer, Suho le dijo a Yixing que se adelantara, el iría por dinero al cajero. Todo transcurrió normal ese día, y hasta ahora que habían 3 chicas que de la nada se posaron en su mesa.

-Cómo es que están tan guapos y solos? –dijo una.
-Gracias, es solo que venimos a pasar el rato –contesto Suho.
-Cómo te llamas guapo? –dijo una morena de buena estatura.
-Ah me llamo Yi… Lay! Bueno así me dicen. –Suho lo miro extrañado.
-Y tú?
-Suho. –contesto con una sonrisa para después tomar de su bebida.
-Vaya, me parece que SuHOT te queda mejor –dijo coqueteándole directamente, una chica rubia y de buen cuerpo. Yixing se tensó todo.
Pidieron más bebidas y de un momento a otro todos bailaban con todos. Yixing tenía un cuerpo espectacular y se ganaba miradas de las chicas y de uno que otros chicos, haciendo que Suho se molestara por no poder hacer nada para evitarlo. Todo iba bien hasta que una chica quiso besar a Yixing. Suho desprendía un aura negra.

-Hey si tu amigo la va a pasar bien? Porque nosotros no hacemos lo mismo. –el solo le sonrió y sin más se fue a sentar. Mirando como a Yixing lo abordaban 2 chicos junto con la tipa que quiso besarlo, metió la mano en su pantalón para revisar la hora, y se encontró con que llevaba 2 anillos, que justo había comprado después de ir al cajero. Reviso y eran justo las 2:38 am, ya no aguanto cuando vio que uno de los tipos posaba su mano en la cintura de Yixing, no supo como pero casi en 3 pasos llego a su lado.
-Xing, mira –le dijo enseñando su teléfono.
-Oh que rápido, deberíamos irnos ya? –Suho asintió.
-Muchas Gracias por su compañía, nosotros nos vamos ya –anuncio Yixing.
-Pero cómo? Quédate o porque no mejor vamos a otro lado? –esta vez fue uno de los tipos. Suho se alejó un poco.
-Oh No Muchas Gracias
-Venga que no muerdo –dijo deslizando un dedo sobre su pecho. Eso basto.
-Bebe, ya nos vamos? –decía mientras posaba su cabeza en su hombro y rodeaba su cintura.
-Ya amor –dijo acariciando el rostro del otro. –Nosotros llegamos juntos y nos vamos juntos. Que sigan divirtiéndose. –se tomaron de las manos y se dieron un pequeño beso, dejando a los otros boquiabiertos.

Iban de regreso, caminaban con la vista frente al mar tomados de la mano, ninguno hablaba y no era pesado el ambiente, eso era lo mejor. Podían pasar tiempo sin decir nada, puesto que a veces las palabras les faltaban.
Se detuvieron en la playa. Viendo la gran luna.

-Xing, amor… -dijo Suho mientras se ponía frente a él.
-Que pasa?
-Estas muy guapo hoy. –ambos rieron.
-Tú también.
-Ayer nos preguntaron, algo y ninguno hablo al respecto.
Yixing puso esa expresión perdida que tanto le gustaba a Suho.
-De qué? Disculpa si recuerdo. –Suho rio.
Rebusco algo en su bolsa, cuando lo tuvo en sus manos dijo.

-Zhang Yixing, quieres ser mi pareja? –dijo con un hilo de voz. Y extendió su mano con los anillos.
-Tu, tu pareja? –pregunto.
-Sí, mi pareja, planeo presentarte con mi madre, y mi hermano, mi papa lo dejamos al último.
Yixing rio.
-Yo… yo por supuesto que acepto. –dijo bastante feliz, mientras Suho tomaba su mano y le colocaba un anillo.
-Bien, siendo las 2:57 am del 16 de Mayo de 2014, hago formal nuestra relación, espero que nuestras familias nos apoyen y digo familias porque quiero conocer a tus abuelos, y todos los demás, te prometo por mi vida que voy a estar contigo pase lo que pase, si es necesario renunciar a todo lo hare, solo por el hecho de seguir contigo. Esto es serio. Sé que llevamos un mes y medio a lo mucho juntos, pero si tú quieres, ven a vivir conmigo desde que inicie el siguiente semestre.
-JunMyeon… -dijo Yixing con los ojos hechos un mar. –Gracias! –Y lo abrazo fuertemente era demasiado lo que estaba sintiendo. Acaso se podía ser más feliz?
-Antes de venir le conté todo a Siwon, y nos apoya al 100, ayer me mando una lista con los países en los que la gente como nosotros puede casarse, así que decide España, Canadá, Brasil, México Francia o Estados Unidos?
Yixing no podía, ya no podía con sus sentimientos, todo el amor que alguna vez había añorado tener llego de golpe y casi mil veces más intenso, quería gritar, quería llorar aún más, estaba eufórico, tenía un anillo, tenía un compromiso, tenía a una persona.
-Te Amo –decía con inmensas lagrimas –Te Amo Tanto, que no alcanza esta vida, te agradezco todo, la comida en el restaurant, el paseo en bici, el carro a control remoto que me regalaste, el que me hayas traído al mar, No sé si lo merezco, si bien lo único que no quiero dejar es a ti. Conocerás a mis abuelos, incluso te llevare donde Mamá, eres mi persona, eres mi vida, Te Amo JunMyeon, acepto todo, digo que Si a todo –abrazándose fuertemente.

Ahora todo era chasquidos, y sonidos extraños, la habitación se llenaba de gemidos, los zapatos habían quedado quien sabe dónde, la ropa hecha un lio en el suelo, besos románticos y otros tantos desesperados.
Era la primera vez de ambos con un hombre.
Caminos de caricias, marcas hechas con fuerza, sus manos exploraban lugares que nunca habían tocado.
Yixing se dejó llevar, estaba perdió en Suho. Un intento de felación por parte de ambos que si no lo habían hecho “correctamente” estaban complacidos, extasiados era poco, se reclamaban como suyos, se demostraban todo ese amor, que nació de la nada, que era real, si algo podía ser verdadero eran sus sentimientos.
Lentamente y con mucho cuidado Suho se posó sobre Yixing masajeando su entrada a como la situación le dio a entender. Poco a poco iba entrando, pero para Yixing era demasiado, dolía con un carajo. Quería parar y a la vez no, hasta que después de la tortura por fin estuvo dentro.
Acompasaron respiraciones y con tiernos besos, Suho se movia, y el otro solo se aferraba a su espalda, lento, y Yixing sentía el miembro de Suho palpitar dentro suyo, lento y Suho sentía como Yixing lo aprisionaba, no supo ni en qué momento dejo de ser cuidadoso, los gemidos de ambos llenaban la habitación, todo rastro de dolor desapareció, dando paso a un placer inexplicable ambos estaban como locos, la cama rechinaba demasiado, las estocadas eran fuertes y precisas, unos movimientos de cadera, unos cuantos besos más, y lleno el interior de Yixing quien ya había ensuciado el abdomen de ambos.
Asombroso, Genial, Increíble, Perfecto.
No había palabras.
Solo un beso y un Te Amo para así caer rendidos.

 

 

 

Notas finales:

Y...?

Que me dicen?
espero sus opiniones,

Cuidense Mucho!!

Un abrazo a todos los que leen <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).