Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FEELS por Iv_Park

[Reviews - 238]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!!

Gracias, por seguir apoyando la historia.


Sin mas, los dejo con el capitulo

CAPITULO   24

 

 

La función había terminado y al parecer todos la habían pasado bastante bien, Baekhyun se detuvo un poco y alcanzo a Chanyeol.
-Así que esta era la sorpresa que me tenías? –dijo mientras tomaba con un poco más de fuerza la mano de HeeSook. El grandote sonrió y contesto.
-Así es, te ha gustado?
-Es de las mejores que he recibido –contesto muy contento.
Siguieron caminando mientras todos salían con sus respectivas parejas, aun había un poco de tiempo, así que decidieron ir a comer, buscaban un buen restaurante pero nada mas no encontraban, era una plaza donde el servicio de comida rápida era el que más abundaba.
-Porque no comemos Pizza? –dijo Sehun.
-Papá pero yo quiero comer pollo frito. –dijo HeeSook señalando un establecimiento de KFC, a JongIn le brillaron los ojos, se acercó rápidamente a la pequeña y le dijo.
-Perfecto! Has hecho la mejor elección, Vamos! Te comprare todo lo que tú quieras. –le dijo mientras se la llevaba de la mano. KyungSoo no pudo evitar sonreír, MinHo y Taemin empezaron casi a carcajearse era bastante raro ver a JongIn con alguien más pequeño que él, puesto que en su familia siempre había sido el más chico. Dado a que HeeSook y JongIn estaban casi dentro del establecimiento pues todos los demás tuvieron que seguirlos. Todos ya habían pedido, no se diga JongIn y HeeSook que estaba siendo muy consentida pidió permiso a su Papá para poder pedir una de esas cajitas donde viene un juguete de regalo que era alusivo a la película que acababan de ver, Chanyeol dijo que mientras JongIn no tuviera problema podía pedir lo que quisiera y bueno en ese momento era la princesa de todos así que no había cosa que le negaran.

Todo era muy ameno, todos estaban muy tranquilos, excepto Chen, aun no entendía, seguía pensando en cada uno de los detalles que habían pasado para llegar a ese punto en el que estaban totalmente separado de Minseok, probablemente ya no había tiempo para arreglarlo y es que aunque lo hicieran que iba a pasar? Tanto uno como el otro actuaron de manera inmadura y algunas veces ese tipo de errores no se puede enmendar, Chen ya no podía cancelar su trámite, y Minseok no sabía cómo acercársele dado a que el otro no lo dejaba, era bastante raro puesto que solo había pasado una semana y ellos estaban mal, bastante mal, viendo las cosas erróneamente, queriendo echar culpas a los otros, enojándose por cualquier cosa, Chen no pudo evitar sentirse casi devastado cuando se enteró que esa chica en realidad era hermana de Minseok  no le tuvo confianza, así como Minseok no tuvo la confianza en sus sentimientos, Que era lo que estaba pasando? Si ellos habían hablado claro, si ellos habían decidido llevar una relación, fueron los primeros, y todo iba bien, y de un momento a otro cambio todo.
Eun, no dejaba de verlo tenía mucha curiosidad por Chen, quería hablar con él, quería conocerlo, quería aclarar dudas, quería ayudar a su hermano, puesto que el la estaba pasando bastante mal y si ya había reconocido sus errores porque no tratar de enmendar las cosas.

-Entonces que les parece que hablemos con las chicas la semana que viene? Ustedes digan cuando, no tengo ningún problema con eso –dijo Tao. Eun estaba muy sorprendida
-Acaso ya encontraste un lugar en donde pueda quedarme?
-Sí, Tao tiene bastantes amigas y él nos puede ayudar a que te quedes con algunas chicas, y bueno hasta donde yo las conozco no habrá ningún problema, son lindas, responsables, y todo eso.
-Perfecto!
-Vendrás a estudiar a la Universidad Eun? –esta vez fue Luhan quien pregunto.
-Oh, Si empezare el siguiente semestre; aparte el siguiente semestre es el último de mi hermano y pues quiero estar un poco más de tiempo con él.
Nadie había reparado en eso, y tenía razón Minseok estaba en su penúltimo semestre, era el de mayor edad, y en ese último semestre iba a estar totalmente ajetreado, puesto que tenía que realizar demasiados trámites administrativos y no desentender las clases.
Y entonces Kris hablo.
-Tu a que semestre entras Eun?
-Entro a 5º Semestre.
-Carrera?
-Estudio Bioquímica.
-Wow, Que interesante! –esta vez fue Chanyeol. –Yo estudio Biología, tal vez compartamos una que otra clase. –Eun sonrió muy contenta.
-Muchas Gracias, también entras a ese semestre?
-No, yo paso 7º pero ten por seguro que nos encontraremos, aun me faltan algunas materias de algunos grados anteriores, ya sabes optativas y esas cosas, ojala compartamos algunas clases. –dijo Chanyeol con su característica sonrisa.
Todo iba perfecto, todos conversaban, congeniaban y asi, hasta que llego la pregunta.
-No quiero incomodar a nadie chicos, pero como podrán ver, además de esta hermosa damita, soy la única chica aquí, todos son pareja? –pregunto Eun.
KyunSoo tomo rápidamente a JongIn del brazo.
-Nosotros si –el moreno sonrío cómplice, después MinHo, Luhan y Yixing confirmando su relación también. Baekhyun y Chanyeol se sonrojaron un poco y Bakehyun dijo:
-Nosotros somos muy amigos, pero compartimos un amor muy grande por esta pequeña. –mientras le acariciaba el cabello a HeeSook, y ella dijo:
-Baekhyun yo también te quiero! –y se abrazaron de nuevo. Tanto JongIn como Baekhyun eran los que hoy estaban totalmente embelesados con la pequeña.
JongDae y Minseok no dijeron nada, lo que sorprendió a todos fue cuando Kris hablo.

-Pues sabes, a mí me gusta el –dijo señalando a Tao. –Estaba planeando decírselo cuando lo llevara casa pero pues ya que has preguntado, y ya que Yixing y Suho nos han dicho acerca de su relación, pues yo quiero decirles que a mí me gusta Tao, y me ha gustado desde hace bastante tiempo. –Tao apenas y se lo creía, inclusive empezaba a ahogarse con la comida.
-Y no estoy mintiendo –volteo a verlo –De verdad me gustas, y bueno después cuando regresemos será que podemos hablar de esto? –Tao todo sonrojado y con la mirada gacha solo asintió.
Luhan y Minseok no pudieron evitar mirarse y reír un poco, sabían que Kris no tenía nada de tacto pero tampoco pensaban que fuera tan tonto. Como sea la primer parte ya estaba hecha y agradecían que al menos tuvieran un acercamiento.

Todos estaban satisfechos por la comida, todos caminaban cada quien platicando cosas sobre la familia, la escuela, el trabajo y bastantes cosas así. Surgió un problema cuando HeeSook le pidió a su Papá ir al sanitario, puesto que estaban en un lugar público a Chanyeol le aterraba bastante que entrara sola al baño y bueno el simplemente no podía pasar con ella, para su buena suerte Eun estaba allí y sin más se la llevó al baño.
-Suerte que ha venido tu hermana Minnie. –dijo Baek.
-Descuiden no hay ningún problema por ella.

JongIn y Sehun no podían dejar de molestar a Yixing.
-Y entonces? –pregunto Sehun.
-Entonces qué?
-Pues ya sabes, Suho, tu, que paso? Porque nunca nos dijiste nada?
-Es que paso de repente y después de un momento a otro estábamos juntos y pues es realmente todo lo que puedo decirles de un día para otro me comenzó a gustar, pero bueno era casi imposible puesto que él estaba con Dasom y bueno todo eso. –decía Yixing con bastante pena.
-Es cierto, y que paso con esa chica? –Pregunto JongIn.
-Pues ellos ya no están juntos, terminaron aunque la familia de ella y su padre se rehúsan a aceptarlo, ya sabes, JunMyeon tiene que hacerse cargo de algunas cosas del corporativo y su relación afecta un poco a la economía de ambos. –JongIn puso cara seria.
-Pues mira, nosotros te apoyamos en todo, pero por favor no quiero que te dejes despreciar, humillar o algo así por gente que no te respete. Y sabes a que me refiero.
Yixing asintió un poco triste.
-Hoy me ha presentado con su madre y con su hermano.
-Que!? –dijeron los otros dos.
-Si fuimos a la clínica, y pues JunMyeon les hablo acerca de nosotros, afortunadamente nos apoyan. –Dijo con una gran sonrisa.
-Hey! eso es una gran noticia –decía JongIn mientras lo abrazaba.
-Háganlo lo mejor que puedan ahora que al menos ya tienen la confianza de ellos dos –dijo Sehun.
-Estaba muy asustado saben, su Mamá dijo que se había dado cuenta.
-Como?!
-Sí, recuerdan el día del accidente de Tao? Dijo que ella vio algunas situaciones en las que JunMyeon se veía comprometido conmigo pero que no quiso indagar más, pero cuando JunMyeon le explico nuestra situación, también hablo acerca de la mía nos perdonaron el irnos tantos días, y al final todo quedo en apoyo, y que las cosas vayan correctamente, que lo difícil vendrá cuando Dasom y el padre de JunMyeon se enteren.
Y sus amigos volvieron a abrazarlo.
-Y bueno ya que los tres somos amigos, nos queremos, nos confiamos todo… Tu Yixing, arriba o abajo? –pregunto Sehun.
-Eeehhh…
-Arriba o abajo, ya sabes de que hablamos –dijo JongIn. Yixing se sonrojo demasiado.
-Pues díganme ustedes primero.
-Fácil, tu qué crees? –dijo Sehun. Y bueno era obvio.
-Yo no les voy a mentir, podre ser el de arriba pero KyungSoo me domina demasiado el lleva el control, pero bueno, sigo siendo el chico. –dijo con aire de confianza.
Yixing se quedó mudo y después miro a JunMyeon y después a sus amigos.
-Ah pues bueno yo… JynMyeon y yo… nosotros… -los otros no dejaban de mirarlo. –Bueno, solo hemos estado una vez juntos y bueno…
-Ya!, Porque no puedes decirlo?
-Yo, yo voy abajo –y sus amigos sorprendidos.
-Que?! Pero Como?! –Yixing solo alzo los hombros.
-Pues no sé, así se dio.
-Y te sentiste cómodo? –pregunto Sehun.
-Que somos chicas o qué? –esta vez fue JongIn
-No, Obvio No, pero hay que hablarlo, estamos en una situación similar, Por Dios Negro, no es nada del otro mundo, nada que no hayas hecho. Tú mismo acabas de decir que eres dominado. –Y eso lo dejo callado.
-Pues, pues me sentí bien, no tuve ningún problema con ser yo quien… “recibiera” –No pudieron evitar carcajearse.
-Sabes Yixing, pensé que eras niño.
-Pero si soy un niño, bueno un hombre. –Y comenzaron a reírse.
-No, no, no, mira independientemente de quien este arriba o abajo estamos muy felices por ti, de hecho comenzamos a preocuparnos porque te veíamos salir Chaerin y los veíamos bien y nunca imaginamos que ustedes estuvieran juntos.
-Yo tampoco lo imagine, pero yo me quedo con JunMyeon –dijo con bastante pena.
-Si sigues hablando así, terminare de comprender porque vas abajo. –dijo JongIn. –Como sea Felicidades de Nuevo.
-Saben cuánto los quiero, estoy muy feliz porque me apoyen.
-Solo anda con cuidado por favor, esa chica es de dinero y algunas veces ese tipo de gente es bastante problemática y no quiero que termines en algo malo. –dijo JongIn.
-Yo me cuidare, no se preocupen.
-Eso está bien, igual ya sabes que estamos para ti –dijo Sehun.


Todos estaban inmersos en sus cosas, Chanyeol y Baekhyun no despegaban la vista de la puerta de los baños, esperando a las chicas, Chanyeol tenía que rectificar algo y era en ese momento.
-Bakehyun me la he pasado muy bien hoy, Muchísimas Gracias, Gracias por hacer que HeeSook se divierta tanto.
-Oh Yeol no te preocupes, ha sido un placer para mí, en verdad la extrañaba. –Y le sonrió.
-Luces bastante bien hoy –Y sonrió, Y Chnayeol se dio cuenta en ese momento de lo bonita que a veces podía ser la sonrisa de Baek.
A uno metros de distancia se encontraba un tipo viendo cada una de las acciones de aquellos dos, si no mal recordaba el chico pequeño que estaba al lado del tonto mocoso Padre de HeeSook era el chico que había ido a dejar a Sandara aquella vez, creía confundirse un poco pero pudo recordar que ese mismo había sido quien impido que se la llevara la última vez, y sin duda se le empezaba a hacer un estorbo.
Donghae los había estado siguiendo todo el tiempo, obviamente no entro al mismo lugar a comer simplemente se quedó esperando, dado que en la mañana vio a Sandara y a su hermano haciendo algunas compras y la niña no estaba con ellos, y tampoco con los abuelos así que la única opción era que estuviera con el tonto de su padre, y al final dio con ellos.
La idea de llevarse a la niña seguía en pie, quería quitárselas y es que seguía inmerso en sus pensamientos, todo era bastante raro, en la cabeza de Dongahe, ni el mismo entendía porque quería a la niña, solo quería seguir lastimando a Sandara, y si el dolor físico ya lo había aguantado tanto, estaba seguro que ese dolor emocional, ese dolor por las personas queridas, no lo iba a soportar, en primera instancia había querido lastimar inclusive deshacerse de Chanyeol pero el ya no representaba un problema, el ya no buscaba, ni rogaba a Sandara como antes, aparentemente el chico ya había entendido su posición y había entendido que Dara estaba en otro punto de su vida, así que entonces pensó que con Chanyeol no habría problema, después pensó en su hermano pero ese tipo era bastante rudo y temía por el mismo porque estaba seguro que el día que se encontrara con CheonDung iba a salir perdiendo y lo descarto.
Y solo quedaba la niña, y encontró la mejor forma de vengarse, aunque era un problema puesto que HeeSook estaba registrada bajo los apellidos de Chaneyol entonces al final de cuentas el problema era grande puesto que iba a estar secuestrando a la niña. Que si bien la obligo a llamarlo Papá no tenía ningún derecho sobre de ella.
El plan de llevársela, también se vino abajo, pues no solo eran ellos dos eran como 12 o 15 y todos chicos. Maldijo el momento en el que bajo la pistola del auto, pero la sabia que no podía exponerse a tanto.
Desafortunadamente Donghae presencio el amor y cariño que se tienen Baekhyun y HeeSook, pues se fue sobre de él y la pequeña colocaba sus manos en el rostro del otro y sonreían mutuamente, le acomodaba el cabello, revisaba su suéter, le revisaba las botas, todo, como si fuera un amigo, como si fuera un hermano mayor, y un pensamiento estúpido paso por su cabeza, casi como si fuera su madre. Inclusive él se carcajeo ahora entendía la conexión entre ese chico y Sandara, ese chico y Chanyeol y entre el chico y HeeSook.
Simplemente se fue de allí, pensando únicamente en averiguar sobre Baekhyun, ese tonto niño con delineador.

-Perfecto Querida, es este el tono que deseabas?
La chica estaba muy nerviosa, la misma chica que estaba enamorada de Sehun, la misma chica que había vertido el químico en Luhan, había estado investigando muchas cosas de Luhan. Inclusive trato de acercarse a L.Joe, pero fue en vano ese chico era un prepotente.
Abrió los ojos lentamente para mirarse al espejo, estaba en la misma estética en la que Luhan se teñía el cabello siempre, y había pedido el mismo tono violeta, era obvio que si a Sehun le gustaba probablemente le gustaría en ella, además creía que era totalmente imperdonable que alguien como Sehun perdiera el tiempo con un chico. Mientras se observaba al espejo pudo sentir una especie de vértigo, realmente se miraba linda muy muy bonita. El tinte le iba perfecto. Y solo esperaba el momento en el que Sehun la pudiera ver.
Se levantó, pago, dio las gracias, y salió muy contenta, iba caminando mientras se distraía, todo iba bien hasta que llego a las escaleras, muy cerca de los baños, y bueno no podía creer que tuviera tan mala suerte o simplemente la vida se burlaba de ella, pudo divisar a Sehun y quiso acercarse a él, camino hasta que se encontró con un chico delgado, de buena complexión de cabellos en un tono dorado, un tono que le iba perfecto, excepcional. Ella iba con el autoestima a más no poder, cuando el chico que vio, se acercó a Sehun y a los otros, ella caminaba acercándose más, hizo tanta fuerza con las manos que termino por sangrarse un poco.
Que mierda había hecho Luhan? Quien jodidos se creía? Acaba de gastar una fortuna.
MinHo bromeaba con ellos y abrazo al chico y ese chico hermoso chico de cabellos dorados, era Xiao Luhan acababa de confirmarlo, el novio de su amor imposible.
Porque Jodidos se le ocurrió cambiar el tono de cabello justamente el día que ella lo hizo también? No podía con su dolor, con su enojo. Lo peor era que cualquier cosa que dijera sabía que estaba equivocada, Luhan era hermoso. Tuvo que tragarse sus lágrimas, y simplemente siguió su camino.

 

Ha sido un gusto conocerlos a todos. –decía Eun, mientras Minseok la abrigaba con su suéter.
-Para nosotros igual –dijo Luhan. –Esperamos verte pronto.
-Irán a tu casa? –pregunto Yixing. –O volverán con nosotros?
-No, iremos juntos a mi trabajo, llegamos más tarde. –Todos comenzaron a despedirse y cada quien a tomar su camino.
-Hasta Luego. –dijo Eun a Chen tomándole la mano. –Ha sido un gusto.
-Igualmente –dijo devolviéndole el gesto.
-Me hubiera gustado conocerte en otras circunstancias. Y antes de que mi hermano se dé cuenta solo quiero decir que el en verdad está muy arrepentido, y quiere arreglar las cosas, solo que dice que no lo has dejado ni hablar –Chen se sorprendió un poco –Eres la primer relación duradera, tal vez no lo sepas, mis padres no aceptan sus gustos, siempre se la pasaban espantándole los novios, has sido el primero con el que no pasa, estoy segura de cuanto te quiere, por favor hagan un último intento. –termino rápidamente puesto que Minseok se acercaba a ellos.
El ánimo de Chen ahora ya estaba por los suelos.

Iban en el auto y ninguno decía nada.
-Tao… -el otro trago nervioso.
-Dime.
-Acerca de lo de hace un rato, es cierto. –dijo Kris fijando la vista al frente pues no tenía el valor de mirarlo.
-Acerca de qué? –Tao no había dejado de pensar en eso, y estaba realmente feliz pero necesitaba escucharlo de nuevo.
-Pues… pues de que me gustas. –dijo lo más rápido que pudo.
-Sabes esa no es una muy buena declaración. –dijo Tao.
-Disculpa, es solo que no soy bueno expresando mis sentimientos. –dijo con algo de vergüenza haciendo que Tao se sintiera un poco mal.
-Porque te gusto? O cómo fue que te fijaste en mí?.
-No voy a mentirte me fije en ti a partir de la vez de la fiesta de tu amiga. Y tampoco negare que después del accidente me vi comprometido, porque obviamente me sentía culpable. Pero después de eso compartimos muchos momentos juntos, yo iba a tu casa, te servía el cereal, lo llevaba a tu habitación, mirábamos la tele juntos, o algunas de esas cosas. Ya sabes todo el tiempo que compartimos.
Tao guardaba silencio y reparaba en cada una de sus palabras, acaso hacia mal en dudar? Porque de repente llega Kris y le dice que le gusta? Y las demás ocasiones? Se estaba confundiendo obviamente, quería aclarar todo, pero de un momento a otro recordó lo que le dijo a Minseok un día antes, y se le hizo sospechoso. Aparte quería estar seguro, de que Kris quería estar con el, y no simplemente fuera porque se sentía presionado de que ahora alguien más estuviera interesando. Tenia derecho de asegurarse no?

 

Tao, yo… -decía Kris mientras acomodaba sus ideas. –Mira así de sencillo, soy muy estúpido para poder expresar mis sentimientos, ya sea por pena, porque no quiero, o pues porque simplemente no puedo, me gustas, me gustas en serio, pero soy bastante lento, pensé que tal vez te darías, cuenta pero me equivoque, recuerdas la vez que te invite a comer a mi departamento?
El otro asintió.
-Bueno desde ese día quería confesarme, pero bueno, tú mismo lo sabes, la cague. –y carraspeo un poco –Disculpa si es tarde, si ya no quieres, es más si ni te gusto, pero ojala estuviera en tus posibilidades darme una oportunidad. –Y era la primera vez que Tao miraba sonrojado a Kris, casi quería fotografiarlo, a pesar de su apariencia, se veía lindísimo asi, Tao quería gritarle que en verdad era un lento, que a él también le gustaba, que lo único que estaba esperando era una pequeña señal, sin embargo consiguió una confesión, una bendita y real confesión por parte de Wu YiFan, el SexGod de la Universidad.

-Yo voy a pensar en todo lo que me estás diciendo ahora –dijo Tao mientras se mordía un labio, por el gran esfuerzo de no irse encima de él. Kris lo miro con una gran sonrisa en el rostro. –En verdad voy a pensarlo, tú también me gustas, es solo que tengo que aclarar cosas conmigo, es demasiado pronto y muy de golpe.

 

Si Kris había entendido bien, no lo estaba aceptando, pero tampoco lo rechazaba.
-Perfecto, toma el tiempo que necesites. –Tao camino hacia la puerta de su casa. Se giró y le dijo adiós con la mano a Kris. –No estés tan serio! Me gusta más cuando sonríes –dijo Kris, haciendo que el corazón de Tao casi explotara. Después de eso Kris se subió de inmediato a su auto y sin más se fue. Tao aun no entendía si todo ese momento había sido real.

 

Ya era aproximadamente media semana y los chicos se preparaban para ir a clases.
-No me interesa si quieres o no. Tienes que checarte –decía Kris con voz alterada.
-Pero si me tomo la medicina que me dio JunMyeon, se calma. –dijo Yixing mientras se ponía su mochila.
-Yixing, tuviste de nuevo fiebre, además te pones muy nervioso, y no nos ayuda no saber qué hacer. –decía Minseok.
-Veamos cómo sigue esta semana, tal vez trajo algún virus después de regresar del mar, si tienes molestias de nuevo, no solo te obligaremos, si no también le diremos a Suho. –apunto Luhan. Yixing asintió totalmente regañado.
-Venga que hoy es un día ocupado, aparte cruzen los dedos, hoy publican la lista esperemos que Minnie, haya sido seleccionado –dijo Kris. –Todos sonrieron deseándole lo mejor a su amigo.

 

-Joven JongIn –decía el profesor –Podría por favor quedarse un momento. –el otro asintió extrañado. Para cuando la mayor parte de la clase estuvo fuera el profesor comenzó a hablar. -Has recibido algún tipo de asesoría para esta tarea? –JongIn no entendía el punto.
-No, bueno, no una asesoría como tal? Hay algo malo con mi trabajo? –pregunto confundido.
-Para Nada. –contesto directamente el profesor. –De hecho es casi excelente.
JongIn se quedó en silencio.
-Hace algunos años, había dejado una tarea similar, y bueno me lleve la sorpresa de recibir uno de los mejores análisis en toda mi carrera como profesor, espero que por mi edad no me juzgues pero tengo ya algunos años de dar clases. Era de un chico, con un talento excepcional, desafortunadamente dejo la escuela, por causas personales, pero bueno usted sabe que las cosas buenas trascienden en el tiempo. Y resulta que yo me guarde una copia de ese trabajo, y usted toca algunos puntos particulares en el suyo. Tengo que preguntarle si usted de casualidad conoce o es algo de Do Kyuhyun.?
JongIn casi pudo ver la desesperación del profesor por saber su respuesta.

-Yo, acabo de conocerlo hace poco –dijo el moreno, el profesor tuvo que tomar asiento rápidamente. –El personalmente me ha prestado sus apuntes. –dijo mientras rebuscaba en su mochila, y le entrego el cuaderno.
El profesor lo tomo y trago saliva, y casi como un si fuera cristal, lo contemplo y suspiro hondamente, JongIn podía jurar que los ojos de su profesor se humedecieron.
-Se encuentra bien? –pregunto algo preocupado.
-Sí, Kim descuida. –decía mirándolo de nuevo y suspirando más profundo aun –Sera que me puedes prestar esto? Me comprometo a entregarlo, es más mañana mismo lo tienes de vuelta.
Era su profesor y no podía negarse.
-Por supuesto, pero por favor se lo encargo mucho.
-No te preocupes, es mas eso es todo, puedes retirarte. –dijo mientras se acercaba a su escritorio guardando sus cosas. JongIn asintió y para cuando llego a la puerta se volvió y le dijo.
-Profesor Yesung, en verdad está bien?
-Mucho mejor ahora –contesto mientras lo miraba. –Lo veo mañana, Suerte.
Y sin más JongIn se fue para alcanzar a KyungSoo.


Llevaba cerca de 20 minutos parado frente a la lista. Había leído y releído casi como 500 veces la misma línea.

“Troldtekt Award 2014”
*Clasificación de Proyectos Seleccionados
*

#17. Thunder Design.
Alumno Titular: Kim MinSeok – Lic. En Arquitectura.
Colaboración: Kim JongDae – Ing. Civil.


Chen estaba sorprendido, furioso, alegre, triste, vaya Eufórico lo definiría completamente. Minseok había terminado por mandar el trabajo en el que ambos habían trabajado, inclusive lo llamo “Thunder”, la estructura que según Minseok hacia feo su trabajo tenía esa forma, inclusive lo había mencionado en el proyecto. Ya habían sido demasiados sentimientos en tan pocos días. Sin más siguió sentando en la jardinera, viendo el tiempo pasar, así como lo había dejado pasar por un simple enojo y capricho.

Termino la clase y Chen seguía ahí perdido en sus pensamientos y sus emociones, cuando alcanzo a divisar a Minseok yendo a toda prisa para buscar el listado. Su reacción fue tan linda que le hubiera gustado festejar con él, vio que apunto algo en su celular, probablemente el folio a un lado de su nombre y revisaba lo demás que tenía por hacer.
Chen se puso de pie. Y comenzó a caminar, cuando se dio cuenta de que Minseok revisaba lista por lista, supuso que tal vez buscando su nombre.

-Alumnos con Transferencia Internacional *Aceptada*-

#2. Kim JongDae – Ing. Civil.
Universidad de Tsinghua, China.


-China?! –decía Minseok por lo bajo. Totalmente dolido –Transferencia a China.?! –sentía un vacío en su cuerpo, uno muy grande. JongDae se iba? Si no se equivocaba esa era la mejor Universidad o más bien Centro Politécnico para estudiar Ingeniería. Sintió sus ojos humedecer, cuando recordó que se colocaron en el lugar 17 de 20, posiblemente les fuera mejor en la última etapa, pero bueno, él ni siquiera iba a estar allí para saber los resultados.
Eso por el momento fue lo menos importante, quería correr a buscar a Baekhyun o KyungSoo y le explicaran el motivo. Comenzaba a quebrarse cuando Chen lo tomo por el brazo.

-Hola! –le dijo poniendo su habitual sonrisa, esa que hacía que a Minseok se le doblaran las rodillas.
-Hola… -dijo tratando de esconder su desesperación.
-He visto los resultados, obtuviste un buen lugar. Felicidades! –a Chen le quemaba cada palabra, puesto que las que querían salir eran otras, pero ya no estaba en posición más de que solo afrontar las consecuencias de sus actos.
-Obtuvimos… -dijo Minseok tratando de sonreír –Felicidades también, no sabía que te ibas. –Chen noto el dolor en sus palabras –Hasta donde se es la mejor escuela para tu área.
-… -no había palabras solo dolor.
-Que tengas un buen día, Nos vemos después. –dijo Minseok mientras se iba casi corriendo.

Se llevó una gran sorpresa, mientras trataba de alejarse unos brazos lo rodearon.
-Tranquilo, vamos a hablar. –Era Chanyeol. Minseok no pudo contenerse más y soltó a llorar, el otro solo pudo abrazarlo fuertemente por la espalda y avanzar torpemente a un lugar más tranquilo.

-Tu sabias que se iba? –pregunto con los ojos llorosos.
-Si y No –lo miro confundido. –Baekhyun me dijo hoy en la mañana, tu no?
-No, nunca hablamos acerca de ello. –contesto aguantando el llanto.
-Vaya, pensé que era algo que sabias, de todas maneras, ni yo sabía, tal vez fu algo que decidió apenas.
-Supongo que por eso hizo el trámite el último día. –dijo Minseok recordando.
-Minnie, ustedes no planean arreglar las cosas? Disculpa si me estoy metiendo de más, pero todo iba tan bien, entre ustedes, y ahora de mínimo se miran.

 

Con ese comentario Minseok se pudo dar cuenta, que tal vez todo esto era porque JongDae no estaba haciendo más que terminar definitivamente su relación, no veía el hecho de porque hacer todo al último momento, no decirle ni siquiera a sus amigos. Dio por hecho el final de su relación, si JongDae quería irse él no iba a ser nadie para detenerlo.
Cuando estuvo más tranquilo, Chanyeol lo llevo a su salón. Chen pudo ver como el alto lo abrazaba y lo dejaba en la puerta.
Las cosas ya estaban hechas y no había vuelta atrás.

 

Notas finales:

 

Dejenme saber que les ha parecido.
Gracias por leer :)

 

les actualizo pronto.

Cuidense ...

XOXO's


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).