Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FEELS por Iv_Park

[Reviews - 238]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!!

 

Disculpen la hora,
pero estoy atareada con la Universidad y un Bendito Examen de Ecuaciones Diferenciales.

como sea...

ya les tengo continuacion.

 

pasen a leer~~

CAPITULO   26

 

Siwon iba lo más rápido posible en su auto, no podía dejar de ver la expresión de dolor en el rostro de Yixing y eso solo hacía que desesperara más. Tomo su celular y se le resbalo de la impresión.

-NO!, no le llames a JunMyeon! –dijo con mucho esfuerzo.
-Por qué no? Tiene derecho a saber.
-Pero no ha pasado nada malo, solo lleguemos con tu Mamá Por favor. –dijo casi desmayándose.

Siwon lo cargo y entraron como locos, llamando la atención de las personas.
-Mamá! Mamá!! –gritaba mientras corría hacia las habitaciones. Las enfermeras no se hicieron esperar y llegaron a auxiliarlo.
-Que es lo que ha pasado?
-No, no sé, tiene fiebre, escalofríos, y le duelen las articulaciones, las extremidades… no sé, Mierda No se!! –dijo Siwon mientras veía como las enfermeras comenzaban a hacerle las atenciones necesarias.
Su madre llego de inmediato para atender la emergencia, se asombró mucho al ver a Siwon y no a Suho.
-Y tu hermano?
-No sabe, él no quiere que venga. –su madre hizo un gesto de preocupación, por el momento lo principal era el trabajo después resolverían eso.

Aproximadamente pasadas las 5 de la mañana lograron estabilizarlo. Siwon tomaba un café con su madre.
-Que es lo que pasa con él?
-Hasta el momento mi diagnóstico es la presión arterial, para la fiebre alguna infección estomacal, ya le administramos antibióticos, y estabilizamos su presión, cuando despierte le tomaremos unas muestras de sangre, puesto que no encuentro alguna conexión con el entumecimiento y el dolor que presenta, necesito hacerle unos estudios más para poder poder tener un diagnóstico y tratarlo adecuadamente.
Siwon suspiro.
-Tengo que contarte algo acerca de ayer.
-Qué pasa? –pregunto extrañada.
-Dasom le grito a Yixing, inclusive le dio una bofetada. Lo insulto, en verdad lo insulto y se burló de su situación, tu sabes –Su Madre tenía una cara de pocos amigos. Nunca le gusto Dasom, y aunque bien se sorprendió por la relación de Suho, estaba en una postura en la que apoyaba a ambos, y se sentía con tantas ganas de cobijar y a atender a Yixing más de lo necesario.
-Y tu hermano? Que hizo?
-No sé, Yixing no quiere que le llame. Tal vez por todo eso.
-Probablemente se alteró demasiado y se puso así. –dijo su mamá.
-La otra es que le han congelado una cuenta a Suho, me di cuenta ayer.
-No me extraña de tu padre.
-Le diremos a JunMyeon?
-No lo sé, también tengo que respetar sus decisiones de paciente, esperemos a que despierte. Y decidimos .
-Perfecto.
-Ve a descansar cualquier cosa, yo te avisare. –y sin más salió a hacer una ronda más.

Eran casi las 4 de la tarde y apenas comenzaba a abrir los ojos, estaba consiente del lugar en el que estaba, y aunque aún se encontraba un poco débil trato de incorporarse.
-No! Aun debes de descansar –Yixing enfoco la mirada. Era Minseok.
-Qué bueno que ya despertaste –una voz algo llorona, era Luhan mientras le tomaba la mano. Y sonrió cuando al último vio a Kris recargado en la ventana.
La Doctora Min entro a la habitación.
-Xing, ya has despertado. –dijo sentándose a un lado. Reviso sus signos vitales, hizo algunas anotaciones, para después inclinarse, y darle un beso en la frente. –Ya me estaba preocupando. –el corazón de Yixing se llenó de un sentimiento cálido inexplicable. –Tuve que avisarle a alguien, llevabas mucho rato dormido.
-Descuide, me alegra haber despertado con alguien. –dijo mientras hacía presión en la mano de Luhan.
-Necesitamos saber que paso. –dijo Kris. La doctora asintió, y sin más volvió a explicarle a los 3 lo mismo que anteriormente había dicho a Siwon. Todos estaban confundidos.
-Hay alguna indicación para cuidarlo, no se algún tipo de alimentos, que medicamento necesitara? –pregunto YiFan demasiado confundido.
-Se los hare saber en cuanto tenga los resultados sanguíneos.
-Tiene que quedarse de nuevo? –Pregunto Minseok
-Al menos por esta noche, mañana temprano podrán llevárselo. –Los más bajos suspiraron aliviados.
-Chicos, por favor no le d…
-JunMyeon no sabe, y no te preocupes no se enterara, entiendo que no quieras decirle, pero también de eso hay que hablar. –dijo la Doctora Min. Después de ayudarlo a comer, cambiar las sabanas de su cama y acompañarlo por un rato, se despidieron de el para regresar al departamento.

-Vendremos mañana por ti. –Dijo Kris –Descansa. –le dio un pequeño abrazo.
-Si aquí estaremos –dijo Minseok, quien aún llevaba su traje de oficina. –Cocinare algo para ti.
-Gracias Minnie!
-Cuídate por favor. –dijo con un gran abrazo Luhan.

Para cuando se fueron, el miedo invadió a Yixing. Ni siquiera el entendía porque estaba así, no tenía idea de porque le estaba pasando todo eso. Pero trato de estar tranquilo, y se alegró mucho cuando se dio cuenta de que debajo de su almohada se encontraba su MP3, probablemente Luhan se lo trajo a escondidas, y también había una galleta, ese de seguro fue Minseok.


-En serio te vas todo ese tiempo? –preguntaba Sandara.
-Sí, me han aceptado en la investigación. –dijo Yeol con HeeSook dormida en sus brazos.
-Yeollie eso es perfecto! –Dijo muy emocionada Dara –Es Increíble, Felicidades! –dijo dando pequeños aplausos para no despertar a la niña.
-Es solo que no las quiero dejar.
-No te preocupes por mi Yeol, y ya sabes que yo la cuidare bien, te lo prometo.
-Gracias BlonDara.
-Por Nada RedYeol. –ambos rieron.
-En verdad no afecta en tu trabajo? –Sandara es una exitosa Lic. En Turismo, y por eso sus salidas tan frecuentes por el trabajo.
-No creo, que bueno que me lo dijiste ahora, ordenare mi agenda y listo. –Chanyeol se levantó para acomodar a su niña.
-De igual manera, mis padres ya saben, también Yura, y antes de irme avisare a los tuyos y a CheonDung.
-Ok –y salieron de la habitación para ir con los padres de Dara.
Por un momento Chanyeol agradeció internamente a Sandara, ahora entendía claramente sus razones, aun no le perdonaba esa inseguridad pero le agradecía tanto, tal vez las cosas estaban destinadas así, puesto que si hubieran seguido juntos, tal vez no lo hubieran logrado y nunca hubiera podido entenderse de la manera en la que lo hacían ahora.
Que la iba a amar toda su vida, Si. Eso era un hecho. Que ya la había superado. También. 

Yixing se encontraba relajado, perdiéndose en la música, cantando levemente, tenía los ojos cerrados, inclusive comía su galleta era una de sus favoritas, Minseok se las preparaba, todo estaba perfecto, hasta que sintió un escalofrió, y abrió los ojos de repente.
Casi se ahoga cuando vio a la Doctora Min frente a el, mirándolo de manera acusadora.

-Ni porque están en sus veintes siguen las reglas? –dijo ella mientras se sentaba en la cama.
-Perdón, Perdón de verdad, es solo que…
-Es casera verdad? No habrá problema –dijo dándole una sonrisa. El otro se sentó, realmente se encontraba más recuperado. –Xing, me han contado lo de Dasom.
Yixing de repente comenzó a sentir pena.
-Doctora Min, yo de verdad no tenía la intención de acercarme a JunMyeon, nos conocimos por casualidades, yo no quise destruir nada, no pensé que haría daño a los demás –decía con rapidez.
-Hijo, tranquilízate. –dijo con mucho tacto la Dra. –Tú no has hecho nada malo. Ya habíamos hablado de esto no? Les dijimos que lo mas difícil vendría y esta es una prueba. Puedo entender que ella este enojada, pero me molesta demasiado el que sepa tanto de ti.
-Yo no pensé que fuera a suscitar tantos problemas. –dijo con tristeza.
-No Xing, aquí el que menos tiene problemas eres tú, o bueno, por el momento hasta saber qué es lo que está pasando. Hablemos de tus síntomas ok? Dime todo lo que recuerdes.

-Bueno aproximadamente hace como 2 meses fue que me enferme, esa vez todos pensamos que era por cansancio, mejore rápidamente, pero después vinieron los dolores, sobre todo en las piernas, siento como calambres, y tal vez no me crea pero algunas veces en las clases de baile no puedo coordinar. Y bueno entro en desesperación porque no entiendo que pasa.

La Doctora estaba pensativa.
-Estás de acuerdo que vamos a vernos más seguido verdad?–Yixing sonrió. –Cuando tenga los análisis comenzare a tratarte, no te preocupes por dinero, medicamentos, Nada! –dijo cuándo Yixing intentaba decir algo.
-Gracias. –dijo sonriente.
-Porque no quieres decirle a JunMyeon?
-No quiero preocuparlo, a veces creo que lo hace de más. Y prácticamente estuviera aquí, sin hacer caso, preguntando y diciendo un montón de cosas. –La Dra. No pudo evitar reír.
-Tienes razón, pero por favor no lo hagas a un lado de todo.
-No, para nada. Ha sido solo esta vez.
La Doctora Min se restiro un poco, sobándose el cuello.

-Está cansada? Porque no descansa un poco –y se removió haciéndole un espacio. Yixing tenía ese aire que hacía que las personas quisieran cuidarlo, no lo pensó mucho y se recostó junto al muchacho.
Ya más relajada la doctora pregunto.
-Como te fue en el semestre? No hubo problema con los días que te ausentaste? –Yixing se sonrojo.
-No, no hubo problema, aprobé todas con la mayor calificación –dijo contento.
-Vaya eso es perfecto –dijo entrelazando uno de sus brazos con el de Yixing.
La Doctora Min desprendía un calor diferente, su olor, su peso, su cercanía, le daban mucha calma a Yixing, por un momento se preguntó si eso era lo que se sentía cuando una Mamá te abraza.

Hablaron por mucho rato, Yixing le conto sobre sus abuelos, su madre, ella acerca de JunMyeon cuando era chico, hablaron acerca de los libros, Yixing se puso muy contento al ver que compartían algunos autores, y títulos, inclusive acordaron en ir a la librería de antes para que viera la colección de sus otros abuelos.
De un momento a otro se quedaron dormidos, Yixing se sintió como cuando sus 6 años, en una de esas últimas veces en las que aun pudo dormir con su Mamá. Inclusive pego un poco más su cuerpo, estaba siendo amado y protegido, y se sentía completamente dichoso.
Horas más tarde alguien entro a la habitación.
Siwon sonrió ante la imagen y no dudo en fotografiarlos. Él también le había tomado un cariño especial a Yixing. Y como no quererlo cuando toda su esencia era tan pura, tan real, era una increíble persona.


Al siguiente día, Suho y Yixing eran la comidilla de la escuela, no había persona que no hablara acerca de ellos y de su relación, unos los apoyaban y otros los criticaban a morir, Suho estaba bastante irritado, puesto que aun tenía demasiado coraje. No podía ni desayunar en paz, mientas iba para su auto su celular vibro.

De: Yixing  12:07

“No he podido ir a la escuela.
Tal vez ya lo hayas notado,
estoy en el departamento ven
en cuanto quieras. Te extraño <3.

Y Suho casi quería poder volar para llegar lo más rápido posible.


Baekhyun iba caminando por la calle junto a cierto chico, de apariencia sofisticada, y de muy buen ver.
-Sabes nunca pensé que te gustaba todo esto. –decía Baekhyun.
-Todo el mundo dice eso. –contesto sonriente.
-Inclusive, vienes muy… varonil y radiante para la cita.
-Sigue siendo trabajo Baek.
Caminaron un poco más y se detuvieron frente al Jardín de Niños en el que cursaba HeeSook.

SeungRi estudiaba Pedagogía y su intención era ser un Profesor de kínder, Sandara le había dicho a Baekhyun que abrirían un curso de verano, y necesitaban un profesor de matemáticas para que los niños más grandes se comenzaran a familiarizar y que también solicitaban practicantes para los más pequeños. Baek le agradeció puesto que si no buscaba un trabajo en vacaciones pues lo había encontrado y lo aprovecharía. Luhan le dijo acerca de SeungRi y después de unas llamadas allí estaban.

Baekhyun se quedó sorprendido cuando vio la interacción de SeungRi con los niños, el en verdad tenia vocación, la profesora titular y el Director estaban encantados. Muchas pequeñas lo tomaban de la mano y le pedían que fuera su profesor y los niños le decían que de grandes querían ser guapos como él.
El NiñoDelineador también tuvo suerte con la clase de los más grandes, inclusive se encontró a HeeSook, al parecer dejaron una muy buena impresión, y en vacaciones, se encontrarían con bastantes de esos pequeñitos.

Cuando era la hora de la salida, Sandara ya estaba afuera, estaba a lado de un auto y se encontraba muy guapa en un traje sastre con un pañuelo rojo al cuello y un labial casi del mismo tono, encima ese cabello rubio hacia que casi todas la miradas se posaban en ella.

-Chicos como les ha ido –dijo con su característica energía y alegría.
-Parece que estaremos acá en el verano.
-Me alegro mucho RiRi –ellos ya se conocían, por diversas situaciones y eran cercanos. –Tu también?
-Si, yo también. Dara te vez muy bonita –dijo Baekhyun.
-Gracias, tengo pendientes en el trabajo. –cuando salió HeeSook se los llevo a comer.

Cuando Suho llego al departamento fue recibido por Luhan y Sehun, también estaba JongIn, Tao, Kris y Minseok.
-Pasa… -decía Sehun mientras se saludaban. Yixing salió de su habitación en pijama y enseguida lo abrazo.
-Yixing, Discúlpame, de verdad yo no…
-Ya paso JunMyeon –dijo con una sonrisa.
-Si, pero es que en verdad…
-Suho! –dijo levantando un poco la voz. Todos rieron.
-Ven, vamos a comer. –y sin más se sentó con todos, lo mejor de todo fue que en ningún momento Yixing soltó su mano, un poco del miedo a perderlo desapareció.


Ya habían transcurrido varios días era una mañana de verano, bastante cálida un clima perfecto. Luhan estaba en la puerta del departamento.

-Benditas Vacaciones…! –decía mientras aspiraba el aroma de las flores que Yixing cuidaba desde que llego.
-Mueve tu trasero Luhan! –Kris terminaba de desayunar, ese día lo habían planeado para hacer la mudanza de la hermana de Minseok. –Ponte cómodo, ayudaras a cargar –dijo amenazante. El otro solo le puso cara y se metió a cambiar.


El timbre de la casa resonó bastante alto, sorprendiéndolos un poco por la hora, Eun le había dicho a sus padres que Minseok llegaría pasando el medio día, la servidumbre fue a atender, para luego dar paso a un joven de hermosa sonrisa, de cabellos castaños alborotados y unos lentes de pasta que ya se habían vuelto típicos de él.

-JongDae…?! –Dijo Eun en cuanto lo vio entrar a la sala. Su padre ni se inmuto al verlo puesto que no lo conocía, y su Madre solo sintió intriga.
-Buenos Días. –hizo una reverencia, los otros también saludaron. –Mucho Gusto mi nombre es Kim JongDae.
-Buenos Días muchacho, vienes a ayudar con la mudanza? –pregunto el padre.
-No, yo he venido, y disculpe el atrevimiento a hablar con ustedes. –dijo tragando saliva. El padre sospecho algo.
-Acaso ustedes…? –dijo señalando a Chen y a Eun.
-No, el no sale con ella. –interrumpió su Mamá. Todos incluido Chen la miraron sorprendidos.  –Habla. –dijo de manera desafiante.
Si bien Chen estaba totalmente nervioso, nunca pensó en esa posibilidad. Y ahora hasta sentía que le faltaba el aire, acaso ella sabía algo?.

Después de un momento de silencio, JongDae tomo el valor y comenzó a hablar.

-Como bien les había dicho mi nombre es JongDae, por lo regular la gente me conoce como Chen, estoy por cumplir 21 años apenas, soy uno de los mejores, si no es que el mejor promedio en el área de Ingeniería en la Universidad, y bueno hoy estoy aquí… -dijo tomando aire y mirando a Eun –Estoy aquí, porque yo era el novio de su hijo. El novio de Minseok.

Por un momento parecía que el tiempo se congelo, puesto que en realidad nadie supo que decir ni que hacer.  De nuevo Chen rompió el silencio.

-Hace un mes que ya no estamos juntos. –La madre de Eun agudizo su mirada, su padre solo se limitaba a verlo de arriba hacia abajo, casi calificándolo.
-No voy a ser grosero, primeramente porque estas en mi casa, demasiado valor tuviste para haber venido, entonces corresponderé a la altura, de ante mano deberías de saber, que no eres bien recibido, nosotros no estamos de acuerdo con esos gustos suyos. –dijo despectivamente su padre.
-Si ya no están juntos? Que haces aquí? –dijo su madre y era un buen punto.

Chen sonrió con suficiencia.
-Qué bueno que lo pregunta, así no daremos más rodeos. Hace relativamente poco me entere de la condición social de Minnie –dijo mientras con las manos señalaba la habitación en la que estaban, muy ostentosa claro –no tenía idea, pero eso explica sus modales, y la propiedad que tiene al hablar y lo refinado que se ve la mayor parte del tiempo. También hace poco me entere de que tiene una hermana. –y la chica y él se sonrieron –Peleamos por una tontería y estúpidamente pensé que Minseok me había remplazado con ella. –se detuvo un momento –Si acaso hemos hablado 2 veces desde que terminamos. –esta vez el dolor en sus palabras fue muy notorio.

-A todo esto solo quiero decir que, los prácticamente 3 meses que estuve con su hijo pude conocer a un ser maravilloso, constante, totalmente inteligente, cautivador, sereno, increíble, amoroso, y totalmente un hombre en todos los sentidos. –eso había sido un golpe bajo. –Vine a decirles que el ser un hombre no está definido por la orientación sexual, un hombre es la actitud, las ganas, el trabajo, todo lo que uno representa en la vida, y yo me enamore de un hombre  excepcional, me enamore de su hijo. –Eun casi llora con lo último.
-No deberían darle la espalda sabe, por lo que se de él, siempre se pagó su alquiler, conserva la beca, ahora tiene inclusive un mucho mejor empleo, el ya cumplió y seguirá cumpliendo con lo que le toca, porque no ahora ustedes le cumplen el capricho de ser libre y feliz. –dijo casi como suplica.

-Me estas tratando de decir que hacer con mi hijo? –pregunto la madre.
-Algo así.
-Cómo es que te atreves? Acaso después de esto, quieres que el corra a tus brazos de nuevo?
-No Señora, quiero que corra a su bienestar y a su felicidad. –dijo con mucha seguridad.
-Y qué hay de ti? Entonces para que vienes a decir todo esto en mi propia casa? –esta vez fue el padre.
-Si Minseok está bien, tengan por seguro que yo también. Solo quería asegurarme que antes de irme él se quedara lo mejor posible.
-Irte? –por fin hablo Eun.
Chen rebusco en la bolsa de su chamarra, y saco su pasaporte.
-Sí, mi vuelo sale en menos de 3 horas, de hecho mis maletas están en la entrada.
-Pe… pero no puedes irte, bueno no hoy, Minseok no sabe.
-Nadie sabe, casi todos vendrán a ayudarte hoy, por eso mismo elegí este día. Y te agradecería infinitamente, que no le digas, prometo llamarlo en la noche, pero antes no le digas nada, Por favor. –dijo con mucha suplica. Eun no estaba de acuerdo, Minseok tenía que saber.

Los padres de Minseok estaban en shock, primeramente por la manera en la que JongDae llego y en segunda por cómo les hablo, ni siquiera dudo, y con todas sus letras dijo que estaba enamorado de su hijo, y lo describió como alguien inmenso.  Chen educadamente se despidió, sin antes dar un sobre a Eun diciéndole que él le avisaría cuando entregárselo a su hermano.  Efectivamente vieron un auto afuera de su casa, tal vez de sus familiares, ayudándolo con las últimas maletas.
Antes de subir al auto, se volvió y grito a Eun.
-Esto me parece y me duele como un completo adiós, casi un definitivo, pero no hay mortal como el en la tierra, Lo amo!, amo a mi Baozi, en serio lo amo!, me crees verdad?? –dijo rompiendo a llorar, la primera vez que lloraba por Minseok,  la primera vez que sentía que se le partia el pecho, que cada latido era como un golpe, el aire ni siquiera era suficiente, la primera vez en llorar por dejar a su amor. El único consuelo que llevaba en el corazón era de una frase que decía.
-Uno nunca sabe si está haciendo lo correcto-
Él no lo sabía, pero tampoco se sentía equivocado. Y sin más el auto se puso en marcha.


-En serio llevaremos tanto? –decía Tao.
-Fue lo que pidieron. –dijo Yixing. Mientras llevaba una caja de cervezas al mostrador. Como siempre compraron demasiado de todo. Igual siempre se terminaba.

Sin problemas Suho extendió su tarjeta. No paso, un intento, dos intentos, tres, cuatro, hasta que Kris se acercó.
-Todo bien? –la molestia del otro era evidente.
-Podrían prestarme? No sé qué pasa con mi tarjeta. –dijo algo apenado.
-Pensé que nunca llegaría este día. –Dijo Minseok extendiendo la suya –Primera vez que Kim JunMyeon no paga. –dijo con algo de burla. Los otros también rieron. Ninguno sabía que Suho estaba a un pie de quedarse en la calle.

Los otros esperaban en la ahora casa de Eun, inclusive Kyu y su maligna aura estaban presentes. Seohyun una de las roommies al verlo por un momento pensó que se había enamorado. Y es que cuando sonreía todo en él era bastante diferente.
Luhan no tenía vergüenza, estaba dormido profundamente en la cama de Eun, a Sehun eso ya no le extrañaba, al contrario lo justificaba, decía que Luhan siempre estaba cansado, porque pensaba mucho, el ser tan inteligente lo cansaba y siempre lo ejemplificaba con Chen, tenían esa mala maña de no ser muy activos.

Chanyeol no paraba de hablar, no podía dejar de decir que HeeSook ya sabía contar y escribir hasta el 100 gracias a Baekhyun, y que estaba muy emocionado, porque SeungRi le enseñaba a conjugar silabas, y eso haría que cuando se fuera a la investigación pudieran enviarse textos todo el tiempo. Y dado que Kyuhyun no la conocía fue la nueva víctima de Yeol, contándole todo sobre ella. De todas formas quedaría encantado como los otros.

-Mira, este me lo ha enviado hace un rato –dijo dándole el celular.

“amoR a Papa Yeool”
-No aprende demasiado rápido? –pregunto Kyu.
-Sí, demasiado –contesto con su gran sonrisa.

Todos estaban teniendo una linda velada, KyungSoo se sintió un poco incómodo cuando sin querer le ofrecieron una cerveza a su hermano. Pero este sin más la acepto. Dando una mirada de tranquilidad, e inclusive un guiño con su característica actitud. En toda la noche no bebió ni la mitad del contenido de esa botella, a diferencia de su hermano menor. Que estaba bastante animado con todos sus amigos.


-Hey…! Video llamada de Shonde! –grito Baekhyun. Minseok se alegró de que por fin alguien lo nombrara. Contesto mientras casi todos se acomodaban para verlo.

-Hola! –dijo Baekhyun.
-Hey, Hola todos! –contesto Minseok sintió punzadas en el estómago cuando vio su rostro reflejado en la pantalla del celular.
-Porque en vez de holgazanear no ayudaste? –ese fue KyungSoo. El otro rio algo fuerte.
-Lo siento, tenía otras cosas que hacer, Que no se malentienda Eun –agrego rápido. La chica solo sonrió.
-Aparte de los videojuegos, y no mover tu trasero de la cama, que más tenías que hacer? –dijo Chanyeol haciendo que todos rieran. Chen suspiro

-Venir a China. –dijo mientras viraba su celular enseñando la nueva habitación alrededor.
-Que!!! –grito Baekhyun.
-Jodido Cabron, porque te fuiste sin avisar? –de nuevo KyungSoo, era bastante curioso verlo hablar así con la apariencia que tenía, a JongIn le agradaba, puesto que lo divertia un poco.
-Tenia que atender unos tramites –Minseok hizo demasiada presión en sus manos.
En China, JongDae ya estaba en China, sintió menos dolor cuando se dio cuenta de que nadie sabía. Aun así su respiración comenzaba a quebrarse, el llanto lo iba a traicionar en cualquier momento. Sintió el abrazo de su hermana y se tranquilizó un poco.

-Voy a extrañarlos mucho, estaremos en contacto! Por ahora quiero descansar un poco, les enviare mi nuevo número. –y después de breves despedidas y más terminaron la llamada. Trataron de que no afectara a Minseok y el por su parte decidió ser fuerte y seguir con el rato hasta como lo llevaban.

No pasaron ni 10 minutos cuando el celular de Minseok vibro.

De: #427342   11:39
Voy a extrañarte.
Sonríe, tus ojos se ven mejor
cuando lo haces.
Cuídate Minnie;
Sigamos Hablandonos Podemos?…
Te Quiero <3

Minseok no contesto, era obvio que Chen sabia la respuesta, pero estaba demasiado emocional y no quería estropearlo.


-Cuento contigo?
-Absolutamente
-Estaremos en contacto. –dijo Yeol.
-Cuídate, Por favor. –dijo con tristeza.
Esta vez era Chanyeol quien tenía que viajar, por su ingreso a la investigación. Ni HeeSook ni Dara estaban allí, ya se habían despedido, además si ellas iban terminaría por no ir.
-Las dejo en tus manos.
Chanyeol encargo a las chicas a Baek, le dijo que era la persona a la que más podía confiarle algo como ellas, el pequeño se sintió honrado.
Los altavoces lo hicieron apresurarse.

Le revolvió el cabello al más bajo como siempre lo hacía. Y se inclinó hasta colocar un beso en la mejilla.
-Cuídate Baek, Voy a extrañarte. Por favor no descuides tu delineado.
Baekhyun se abalanzo sobre el.

-También voy a extrañarte. Tú no descuides tu sonrisa de millonario por favor.
-Nos vemos Pronto! –dijo mientras avanzaba hacia la fila para ingresar al avión.


Notas finales:

 

Les ha gustado!!

Espero sus comentarios :)

Cuidense Mucho...

Nos leemos pronto <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).