Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FEELS por Iv_Park

[Reviews - 238]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA...!!

 

Antes que nada una disculpa enorme por ausentarme estos dias.
Les comente que tenia un examen, mi estancia en la Universidad dependia de esa calificacion y bueno, aprobe :D

Ya me libre de la Universad por todo lo que resta del mes. Mas bien hasta el siguiente semestre.

Un agradecimiento a todas las personas que me comentan como siempre.

Disculpen si no les traigo algo bueno esta vez.

Sin mas pasen a leer ~~

CAPITULO  28

 

 

-Ya casi son las 11:00 –dijo JongIn a Kyu.
-Ni lo digas, me estoy preocupando. –contesto.

La relación de KyungSoo y JongIn no estaba mal, pero tampoco estaba en la mejor de las situaciones. Resulta que desde que el promotor siguió buscando a JongIn, en el camino se topó con Tao, con Baekhyun y con el mismo Luhan, y después de mucha insistencia terminaron en un Set posando.

-Espero que mi Licenciatura en Matemáticas algún día me dé el mismo monto de dinero –decia Baekhyun casi llorando de la felicidad.
-Lo gastare en Kris. –dijo Tao.
-Yo con Hunnie.

KyungSoo ni siquiera hablaba estaba enojado, demasiado molesto, dado a que no dejo que contactaran a JongIn, el tipo termino por persuadir a sus amigos, y después de unas platicas terminaron aceptando unas cuantas tomas. No es que fuera algo malo o fuera de lo común pero termino con un nuevo look, inclusive se tiño el cabello, no sabía que inventar o como explicarle a JongIn, además los otros también se veían diferentes y todo eso lo terminarían explicando a sus respectivos al otro día.

-Ya quita esa cara Soo, te vez demasiado guapo como para que estés enojado. –dijo Luhan mientras le revolvía el cabello. Ahora lo tenía más corto rapado por un lado y teñido a color rojo oscuro, contrastaba increíble con su piel y sus labios. Tao cambio por color azul su cabello y un peinado un poco estilizado, Baekhyun en un tono chocolate intenso y brillante le asentaba muy bien. Con Luhan probaron de todo, pelucas, maquillaje, al final encontraron que el look que traía era demasiado perfecto.

Después de que dejaran a todos en sus respectivas casas, el último fue KyungSoo.
Cuando escucharon un auto, Kyu y JongIn se asomaron sigilosamente, observaron como el otro bajaba del auto, el tipo con el que lo habían visto últimamente sacaba algunas cosas de la cajuela, para después entregárselas. Después de unos minutos entro a la casa.

-JongIn…
-Me está engañando –dijo casi llorando.
-Cuñado no creo que…
-También lo has visto, es el mismo tipo. –dijo sin ninguna expresión en su rostro.
-Soo no es así. Tu sabes cuánto te quiere.
-Nos hemos distanciado en este tiempo.
-Ha sido solo un mes.
-Un mes en el que nos hemos visto dos veces, y apenas y me responde los mensajes de texto, poniendo excusas o mintiéndome cuando claramente se largaba en el carro con ese tipo. –solto con furia esta vez.
-Déjame hablar con el –dijo Kyu. –Te prometo que sabré que está pasando. Solo no vayas a ponerte loco y esto termine mal.
-Descuida, igual tengo que hacerle frente, no importa cuál sea la situación o su respuesta.
-Kyuhyun estaba molesto y sorprendido, tenían cerca de un mes siguiéndolo y efectivamente se había visto con ese tipo al menos 10 veces, y algunas de las mentiras de KyungSoo lo implicaban a el justo cuando se encontraba a lado de JongIn, si él estuviera en el lugar del otro ya hubiera perdido la cabeza y cegado por los celos, pero quería confiar en su hermano y de alguna manera terminaría por saber que era lo que estaba pasando.
Para cuando estuvieron seguros de que Soo ya estaba dentro JongIn se fue de allí casi con el corazón en la mano, era poco decir que KyungSoo era su vida, era totalmente pleno, era amado y amaba a alguien más que a sí mismo. No había nada en el mundo que fuera más vital que estar con él, hace unos meses se había enamorado sin querer, enamorado de un hombre, quien inexplicablemente se convirtió en lo mejor de su vida, no quería perderlo, mucho menos si era porque esa persona encontró alguien mejor, JongIn era en cuerpo y alma de KyungSoo.

 

-Noche de Chicas? – pregunto un burlan Kris, haciendo que Suho y Minseok escupieran su café.
Tao lo miro de mala forma.
-Así es –dijo Baekhyun arreglándose un poco el cabello.
Sehun no rio, era el único que sabía la verdad, puesto que había comentado a Luhan la preocupación de JongIn, lo hizo sentir culpable y como no quería tener problemas con su novio ni con sus amigos, prefirió decirle absolutamente todo.

-Porque no me llevaron? –Dijo un sentido Yixing mientras llegaba a comer junto con ellos –Estuve solo y aburrido anoche.
-Disculpa, fue solo de repente. –dijo Baek con cara triste.
-Ibas a teñirte el cabello y todo eso también? –Pregunto Kris asombrado. Suho esperaba la respuesta curiosa.
-Una vez Luhan me llevo al Salon de Belleza –contesto con su característica sinceridad.
-Oh!, Es verdad también fui yo –dijo Minseok recordando.
-La vez de la fiesta? –pregunto Suho. Yixing le asintió con una sonrisa.
-Y desde esa vez tengo cabello negro y ellos ya lo cambiaron. –dijo haciéndose el ofendido. Suho estaba encantado era de las pocas veces en las que Xing, mostraba interés o pedía algo, iba a decirle que el fin de semana el mismo lo acompañaría pero se le adelantaron.
-Vayamos juntos –dijo Minseok.
-Y después vayamos de fiesta, Chanyeol regresa el viernes. –comento Baek.
-En serio? Por supuesto! –dijo Tao.
-Vayamos al Turn It Up” –dijo Minseok inmediatamente –Por favor! Extraño ese lugar, la gente, Porfavor!!
-Perfecto, el Sábado en la noche, a enfiestarnos, Entendido? –dijo Luhan, todos asintieron. –Avísenle a todos.



-Estas causando un revuelo sabes? –dijo el profesor Yesung a KyungSoo mientras salía del baño.
-Profesor, Buenas Tardes –saludo nervioso, aun no entendía bien la relación que conectaba al profesor con su hermano, y aun no sabía si era bueno, era malo, no tenía idea. Y aunque se moría por preguntar decidió dar su espacio. –Porque lo dice?
-Ese corte –dijo señalando su cabello. –Te va muy bien.
-Gracias. –contesto apenado.
-Supongo que a tu novio le gustara. –dijo el profesor mientras terminaba de lavar sus manos.
A KyungSoo le dolió el estómago, no había visto a JongIn, y tenía miedo de encontrarlo, algo lo hacía sentir culpable.
Pero ya estaba decidido a ir a verlo, puesto que tenía horas libres y el también, se esforzaron en las vacaciones tanto por hacer un horario compatible, y sin querer les había quedado uno perfecto, pero por algunas circunstancias no se habían visto.
Soo había comprado unos regalos a JongIn con la paga, además de que trato de lucir guapo ese día para el, estaba planeando llegar algo lejos después de 2 meses de clases solo se habían visto dos veces y bueno, comenzaba a extrañarlo.

Su celular vibro y atendió rápidamente.

De: JongIn  1:21pm
“Quiero verte. Necesitamos Hablar”

A KyungSoo se le fue el alma a los pies. Esa redacción no tenía nada de lindo, y comenzó a sentir nervios y a enloquecer, tomo las cosas rápidamente y se fue a buscarlo.

-Has visto a JongIn?
-No, al parecer no está en la facultad. –KyungSoo ni siquiera agradecido la información y se fue corriendo, no estaba bien, algo no estaba bien para él. Una presión en su pecho solo hacía que se preocupara más. Y se fue para el gimnasio, y se fue para la Biblioteca, Cafetería y demás lugares, hasta que alcanzo a ver a Key y corrió a preguntarle.

-Cuando carajo te pusiste tan divino? –Pregunto Key
-Una larga historia. Saben dónde esta JongIn?
Taemin quien era uno de los más molestos, no pudo controlarse.
-Ahora si lo quieres ver? No tienes que ir a algún lado? –MinHo lo miro serio.
-No, yo necesito verlo. –dijo un poco dolido.
-Pues tal vez esté ocupado. O tal vez no. Es el tiempo libre que habían acordado recuerdas? –de nuevo Taemin.
KyungSoo se fue de allí, no quiso llegar a un punto en el que se lo explicara primero a ellos que a su novio.

Al final opto por llamarlo.

-Soo…?! –contesto del otro lado.
-JongIn –dijo casi con un suspiro, el escuchar su voz lo había descolocado.
-Que pasa ahora? No podremos vernos hoy tampoco? –dijo secamente.
-No, no es eso, es solo que te he estado buscando todo el rato y no sé dónde estas, por eso te llamo.
-Ah… vaya, pensé que me dirías que no de nuevo. –contesto JongIn.
-Dónde estás? Voy para allá.
-En el Área de Artes, en la sala de Ballet.
-Que haces allí? –pregunto abruptamente.
-Ayudo a alguien.
-Entonces estas ocupado?
-Algo así. –contesto JongIn tratando de hacer sentir culpable a Soo.
-“JongIn Oppa, de esta manera está bien?” –alcanzo a escuchar la voz de una chica.
-Permíteme KyungSoo –el otro se quedó helado, pues estaba con una chica, ayudándole a bailar o algo así, el problema no era ese, el problema es porque fue el hasta allá y porque Ballet, entendía que bailara pero que mierda sabia de ese género. Celos, muchos Celos, recorrieron su cuerpo. Tenía la bocina pegada a la oreja y alcanzo a escuchar algunas risas, “más chicas” pensó.
-Tienes que levantar más la pierna” y de nuevo risas –“tu cadera, más firme –y por la mente de KyungSoo vio la imagen claramente, JongIn tocándole la cadera con esas mismas manos que dejaban marcas en las suyas.
-Sigues…? –la voz de JongIn
-Sabes, acabo de recordar que tengo que recoger unas cosas y supongo que te veo más tarde, de todas maneras, al parecer estas ocupado.
JongIn quería aventar el teléfono.
-Te veo en la noche, en tu casa. –dijo lo más sereno que pudo.
-No estaré en casa, tengo que ir a un lugar. –una completa mentira.
-Cuando acaben tus clases entonces.
-Ya acabaron.
-Entonces te alcanzo.
-No, Adiós. –y colgó.


Eran las 9 de la noche y estaba sentado en un parque con un six de cerveza a lado.
Tenía llamadas perdidas de Baekhyun, de MinHo, de Kyuhyun, de JongIn, no contesto ninguna y envió el mismo mensaje a todos.

“Te veo mañana en clases, todo bien, deja de llamar”

No sabía aun donde iba a pasar la noche, pero estaba claro que no regresaría a casa.

-Te veo mañana en clases? –dijo Kyuhyun.
-Nos envió el mismo, también a Baekhyun. –JongIn suspiro. –Kyu, ya que tu hermano no quiere verme, no me contesta las llamadas ya, y al parecer ya está con alguien más, creo que es hora. –dijo tragando saliva.
-Hora de que?
-De terminar con esto.
-Hablas en serio?  -dijo asombrado.
-Supongo que sí.

Kyuhyun tomo su celular y marco a su hermano. JongIn lo miro, el otro puso el altavoz. Después de 15 o más intentos atendió la llamada.

-Kyu…
-Donde estás? –pregunto enojado.
-Estoy bien.
-Dónde estás?
-Mira ya…
-Contesta. –Hubo un silencio.
-…
-Estas llorando? –pregunto y JongIn también se alarmo un poco.
-Si.
-Que está pasando? No soy tonto, habla de una vez.
-Kyu… yo creo que mi relación está terminada. –y se soltó a llorar. JongIn iba a hablar pero el otro lo detuvo.
-Porque? Paso algo? Pelearon.
-No.
-Entonces?
-Le mentí. –y ambos sintieron un golpe en la cara.
-Le dije que iría hacer unas cosas y… y no hice nada, y estoy aquí, en un estúpido hotel.
JongIn miro indignado el teléfono.

-KyungSoo, tu estas engañando a JongIn?!
-No, bueno Si, mira espera hubo un malentendido.
-Explica –dijo Kyuhyun mientras trataba de detener a JongIn para que no se fuera.
-Digamos que hice algunas cosas buenas que parecían malas, y me aleje de el por abrir mi bocota. En serio es tan estúpido que me hace sentir peor.
-No entiendo.
-Solo puedo decirte que en la vida lo engañaría, jamás haría eso, lo amo. Pero acepte un empleo fugaz y ahora me siento apenado porque no tuve la confianza de decírselo. Tuve que hacerlo a escondidas, pero puedo jurarte que no estoy con nadie.
-Sigo sin entender. –decía un confundido Kyuhyun y un extrañado JongIn.
-Estuve escondiéndome tanto que termine por alejarme de Innie –a JongIn le dolió el pecho cuando lo escucho referirse a él tan tiernamente. –Inclusive le compre unos regalos para disculparme hoy, pero le llame y él estaba con unas chicas y bueno me sentí mal, tal vez lo orille a buscarse otra persona, tal vez el si esta con alguien más. Y bueno ya, te veo mañana no me siento bien.
-No cuelgues, déjame ir a verte. Dónde estás?
-En el Hotel de los papas de Tao. Habitación 461.
-Tranquilo, voy para allá.
-Te Quiero Kyu. –y colgó.

JongIn rebuscaba sus cosas como loco.
-Solo por favor, déjalo hablar.
-Descuida, tengo demasiado que escuchar. –dijo mientras se ponía el suéter. –Gracias Kyu. –y se acercó a darle un abrazo sincero.


JongIn tardo como 10 minutos fuera de la habitación, por una parte no sabía si iba a encontrarse con KyungSoo y alguien más, o solo con él, además era la primera vez que no tenía idea de cómo saludarlo o simplemente de que decirle, más de 2 meses de clases, llamadas telefónicas esporádicas, mensajes de texto sin contestar, y la presencia de un tipo que se lo venía paseando en su auto cada que podía. JongIn en un inicio estaba furioso, lleno de celos, de frustración, aunque después paso a un estado de melancolía, dolor, tristeza, a veces le costaba respirar cuando KyungSoo no le regresaba el mensaje con un simple “Buenas Noches”.

El sonido de alguien llamando a la puerta lo hizo despertar un poco, no quería atender pero recordó que tal vez era su hermano, tenía como 10 minutos de haber tomado una ducha, solo traía un pants, la toalla mojada por el cuello y el cabello un poco húmedo aun, antes de abrir decidió acomodarlo un poco, ese tono en realidad hacia resaltar aún más su labios. Sonrió un poco para sí mismo recordando esas veces en las que JongIn decía que se perdía en ellos.
Volvieron a tocar.

-Jong… JongIn! –soltó totalmente sorprendido al ver que era quien estaba fuera.
Si bien ver el torso desnudo y un poco húmedo de su novio hubiera sido casi un regalo del cielo, esta vez no lo era, JongIn apretó la mandíbula quería entrar y asegurarse de correr a quien fuera quien estuviera allí, pero aún más quería entrar y asegurarse de que no había nadie allí.
Con un semblante serio y enojado hablo.
-Puedo pasar?
-Adelante… -justo cuando paso por su lado KyungSoo se embriago con el aroma de JongIn parecían extraños cuando casi conocían hasta el último detalle del otro.
KyungSoo se fue para la habitación a ponerse una sudadera, pues el momento lo estaba haciendo sudar frio. Cuando regreso JongIn inmediatamente le dijo.

-Esa ropa no es tuya. –soltó enojado.
-No, no es mia, Tao me la ha prestado. –contesto sin problema. JongIn acababa de reparar en su cabello.  
-Tu cabello… porque lo pintaste? –si bien le lucia increíble, JongIn amaba esa melena negra y brillante.
-Ah, bueno yo, es una historia algo rara. –dijo mientras se cubría el cabello con el gorro de la sudadera.
-Vaya…
Y se quedaron en silencio, ninguno hablaba, apenas y se movían, y que decir ninguno mantenía contacto visual con el otro. Después de unos minutos incomodos hablo.

-JongIn…
-Quien es el tipo con el que ibas para todos lados? –soltó con enojo. –Me estas engañando? –trato de controlarse pero el en verdad no podía.
-Cual tipo? –contesto nervioso.
-El que te recogía fuera de la escuela, a unas calles de tu casa, con el que te encontrabas en cafeterías, restaurantes, el que te iba a dejar bastante tarde. Ese tipo.
KyungSoo estaba desarmado, cuando y en qué momento JongIn se dio cuenta.
-Me estabas siguiendo?
-Y no solo eso, me aseguraba de que llegaras a casa y después me iba a la mía.
-Como?
-Con Kyu, ambos esperando y preocupados que estuvieras bien, una vez dentro simplemente regresaba.
-Estuviste a lado de mi habitación estos días? Porque no pasaste a verme?
-Para que si no me contestabas los mensajes. O dime que podía hacer si cada mensaje estabas ocupado con Kyu cuando prácticamente ambos te mirábamos escribir el mensaje, así querías que entrara a tu habitación?
-… JongIn entre ese tipo yo no hay nada.
-Cómo puedo creerte después de todo lo que vi, las excusas, las mentiras, sobre todo eso.
KyungSoo soltó un gran suspiro y se quitó el gorro. JongIn sintió un vuelco en el estómago, se veía increíble, de un momento a otro ya no extrañaba tanto su cabello negro.

-Un trabajo, un simple y estúpido trabajo. Eso es todo. –dijo Soo avergonzado.
-Trabajo?
-Sí, mira lo que paso fue esto. Recuerdas la competencia en la que quedaste segundo?
-Si.
-Pues fui a buscar un regalo para felicitarte, obviamente solo porque sería una sorpresa.
-…
-Mientras esperaba a que mi papá llegara me senté cerca de unas tipas –JongIn noto la mala cara que puso, y le dio un poco de risa, pero se aguantó, estaba enojado por el momento. –Hablaban de lo increíbles que eran sus novios y esas cosas.
JongIn levanto una ceja.
-…
-Eran modelos –prosiguió con obviedad –Entonces al pasar por un lado cuando ya me iba, Harris, el tipo del que me preguntas –JongIn comenzó a sentir como se le calentaba la sangre –me detuvo y me pregunto que si nunca había modelado, le dije que no, me ofreció hacerlo, le di las gracias y tome su tarjeta.
JongIn apenas entendía.
-…
-Pero esas tontas se burlaron de mí. –dijo ofendido. –Que como podría yo modelar y cosas de ese tipo entonces me enoje, les dije algunas verdades y termine por decirles que si bien yo no soy una persona apta para eso tu si lo eras.
-Eeh? –soltó JongIn confundido.
-Por fin hablas!
-Si pero no entiendo.
-Les dije que mi novio Kim JongIn era todo un Playboy –dijo totalmente sonrojado –y les enseñe una foto tuya, y entonces se quedaron impresionados. Eres demasiado guapo JongIn y eso no me gusta. –contesto con un poco de celos.
-Y después de todo eso?
-Harris corrió a buscarte, pero le dije que tú no estarías interesado. No me creyó  y obvio no dejo de buscarte, hasta que dio con la Universidad, consiguió mi número, y pues siendo tú, iba a encontrarte rápidamente.
-Entonces ese tipo iba en realidad a buscarme a mí, porque tú le enseñaste una foto mía y luego te arrepentiste o cómo?
-Si así es.
-…
-…
-Y porque no dejaste que hablara conmigo?
-Porque tú eres un hombre de Negocios, no de esos.
-Entonces tú te ibas con él porque no querías que hablara conmigo.
-Si
-Y era necesario ir a comer o a un café a escondidas? Era necesario evitarme?
-Me daba pena, me puse así solo porque de por si tengo que aguantar a cuanto carbón y tipa que te come con los ojos por la Universidad para que después demasiada gente este mirándote por salir en unas fotos. No quiero. No me gusta.
JongIn ya no podía seguir enojado, que era eso? Qué clase de tontería estaban hablando? Era en serio?
-KyungSoo, me llevas 3 años.
-Aissh ya se. –dijo cubriéndose el rostro.
-Y después?
-Pues vio que no iba a ser fácil encontrarte y empezó a buscar con demás gente, y se encontró con Luhan y Tao, con ellos realmente ya no supe cómo fue, el caso es que terminamos posando e inclusive me pagaron.
-Es por eso que tu cabello esta así?
-Si, pero crecerá pronto. –dijo mientras lo revolvía.
-Entonces, ahora serás tu quien salga en fotos y sea a quien todo el mundo vea. Digo porque a mi novio también muchos y muchas andan tras él. Y tampoco quiero. Y tampoco me gusta.
-…
-Que?!
-Tuve celos hoy, cuando te llame. –le dijo sin mirarlo. –Perdón por ocultarte una estupidez como esta.
-Disculpa por pensar mal, aunque no fue del todo mi culpa.
-No voy a engañarte nunca, no menos cuando acabo de entender cuan enamorado estoy de ti.
-Soo…
-Tenemos cerca de medio año juntos. El mejor tiempo de mi vida.
-KyungSoo…
-Disculpa si traicione tu confianza, sabia perfecto que esto era una estupidez, y mira hasta donde llego. Mientras estaba lejos de ti, intentando protegerte. –Ambos rieron –pude recapitular todo aquello contigo.
-Pensabas acerca de nosotros? –pregunto curioso JongIn.
-Así es, por eso tienes que escucharme bien Kim JongIn porque solo lo diré esta vez, a modo de disculpa por este malentendido y también porque tengo que expresarte mis sentimientos.
-Te escucho. –le dijo mientras se acomodaba en el sillón mirando su increíble sonrojo.


-Nunca hasta este momento, tu o alguien más me ha preguntado cómo me siento o más bien me sentía al respecto acerca de ti. Antes de comenzar esta relación. Un día Chen me dijo que yo te gustaba yo simplemente no le hice caso pensé que era una de sus bromas, ya sabes como es.
-JongIn sonrio puesto que efectivamente Chen se había dado cuenta y en parte agradeció que no hubiese insistido tanto con eso. –Baekhyun también me lo decía pero bueno yo no les hacía caso, comencé a observarte y por lo regular cada que nos llegábamos a encontrar apenas y me mirabas y bueno pensé que tal vez era imaginación de ellos, porque bueno estábamos hablando de Kim JongIn. –dijo sonriéndole.

-Después ya sabes lo demás conocí a CheonDung, pero bueno hubo un momento en el que me puse a pensar en si tal vez te gustaba y me hice una historia en la cabeza…
-Como? –pregunto
-Recuerdo que la última vez que comimos juntos te fuiste algo cabizbajo, en ese momento pensé que tal vez te gustaba y que había sido grosero y cortante contigo las ocasiones que estaba CheonDung de hecho esa vez yo lo invite.
-Ah ya recuerdo. –dijo serio.
-Con respecto a eso, recuerdo que estaba en la escuela enojado porque no me había salido un problema, alcance a verte estabas con Key y Taemin, aun no éramos nada entonces me quede mirándote alrededor de unos 3 minutos y lo primero que salió de mi boca fue:

-El luce bien, bastante agradable, parece ser una persona interesante, bueno lo encuentro interesante, probablemente con ese físico debería ser un actor, o más bien un artista, me han dicho que baila como los dioses, probablemente un tipo de chico de esos creativos de los que la mayoría no lo es, tal vez es justo como yo, puede que este solo también, al menos ha tenido el coraje para hablarme, yo soy tan cobarde que huyo cuando alguien se me acerca, tal vez lo escuche y me hable acerca de un milagro y no sea incómodo y me guste, puede que regresemos juntos en el bus a casa o simplemente caminando pero juntos, y la conversación fluya que el viaje se haga mucho más rápido. Probablemente con lo tonto que soy y lo directo que se ve, el me diga “Que regresemos juntos de nuevo que nos veamos de nuevo y yo todo sonrojado le diga que si.”
Tal vez después de eso todo comience a ser precioso y de inmediato me doy cuenta que es todo lo que he estado buscando este tiempo, y nos tomemos las manos en público y caminamos por la calle riendo uno del otro, tal vez tratemos de ir despacio pero las cosas son tan perfectas que no podemos evitar ir rápido. Tal vez vivamos cada día juntos como una aventura y todo se verá tan fresco y lleno de vida. Puede que un día cocine para él y me pondrá contento el que me sonría como agradecimiento, tal vez me espere en casa y no se enoje cuando no llamo. Tal vez ambos podamos ver a otras personas porque tenemos la seguridad de que ambos nos gustamos únicamente, tal vez si todo esto pasa, tal vez inclusive yo lo ame.
Pero me enamore y no hay nada mejor que eso, tú me sostienes en todos los días grises y cuando me siento muy asustado para moverme tu estas ahí para decirme que todo está bien y yo te creo. Y yo hacer lo mismo por ti, tal vez soy tu salvador o tú el mío y nos necesitamos más que a cualquier otra cosa, tal vez no puedas vivir sin mí ni yo sin ti, todo es perfecto, me haces sentir seguro en casa, tu sonrisa es suficiente para que todo desaparezca, eres todo para mí.

KyungSoo tuvo que tomar un pañuelo y limpiarse la nariz, había llorado un poco con todas esas palabras. JongIn estaba sentado frente a él llorando también. Cuando estuvo a punto de hablar KyungSoo lo detuvo.

-Entonces ayer cuando te llame y escuche que estabas con unas chicas, entro un miedo en mi, me quede pensando en que eres todo para mí, pero probablemente yo para ti no, comencé a pensar que te alejarías de mí y entonces le dirías a otra persona que todo estaría bien, tal vez ames a otra persona y tomes su mano en la calle, puede que nunca puedas ser mío y tal vez no pueda vivir con ello. Tuve miedo de perderte, no quiero perderte. Quédate conmigo JongIn nunca voy a dejarte.

Algun miedo que JongIn pudo haber sentido, alguna preocupación inclusive un enojo, estaba totalmente olvidado, las lágrimas salían también. Cuando alzo la vista KyungSoo tenía los brazos abiertos pidiéndole un abrazo inmediatamente JongIn se abalanzo sobre él.

-También tenía miedo de perderte –le decía entre lágrimas. –Por un momento pensé que no era suficiente para ti. –intensifico el abrazo.
-Disculpa si te hice creer algo diferente.
-También Te Amo KyungSoo. –y se acercó para besarlo. Para ambos casi sabia a gloria, no habían estado tanto tiempo juntos que el redescubrirse era maravilloso. Después de unos minutos de intensos besos y caricias Soo le dijo.
-Estoy incomodo, no cabemos en este sillón.
-Acaso me estas invitando a la habitación? –el otro rio.
-Algo así.

Era increíble cómo podían pasar el tiempo juntos, ambos tirados en la cama uno frente a el otro, hablando de las trivialidades del día, haciendo preguntas tontas, algunas incomodas, algunas certeras, JongIn recargaba su cabeza sobre su brazo, de momentos perdiéndose en el físico de KyungSoo, quien a su vez se había apilado varias almohadas quedando cómodo frente a su novio. Reían, entrelazaban sus dedos, juntaban más sus cuerpos, volvían a hablar, podía ser mejor?.

Para el siguiente día mientras caminaban por la escuela, las miradas no se pudieron evitar, había corrido el chisme de que Soo engañaba a JongIn, otros decían que simplemente terminaron e infinidad de situaciones.
JongIn había recibido la mejor declaración de amor en su vida la noche anterior, y acaba de reparar en todo aquello que le había dicho.
Despertaron temprano, abrazados cariñosamente, mientras iban por la calle noto como la gente los miraba, desprendían tanto amor, tanta seguridad, que inclusive parejas de gustos diferentes sentían una ligera envidia. Caminaron tomados de la mano más de la mitad del camino para llegar a la Universidad, hablaban sobre las pequeñas cosas que se perdieron ambos en esos días, pero siempre como dijo Soo, tal vez tratemos de ir despacio pero las cosas son tan perfectas que no podemos evitar ir rápido. Tal vez vivamos cada día juntos como una aventura y todo se verá tan fresco y lleno de vida.

-Así de rápido se arreglaron? –pregunto Jonghyun
-No había mucho que arreglar. –contesto JongIn.
-Como…
-Una historia tonta.
-Tonta o no, deberíamos saberla. –dijo con cierto enojo Taemin. –Nosotros te aguantábamos mientras lloriqueabas como Nena cuando se paseaban a tu novio.
Ese era un buen punto. JongIn sonrio para sí mismo cuando recordó la serie de fotos que Soo le había regalado la noche anterior. Puede que le hubiera pedido disculpas, y aclarado todos los malos entendidos, aun asi cuando saliera la revista todos iban a enterarse, asi que con una sonrisa autosuficiente abrió su mochila y extendió en la mesa las fotos de Soo.
Dejando boquiabiertos a 4 guapos caballeros.

-Mi novio Do KyungSoo, todo un Playboy no creen? –y rio un poco al ver la cara de los otros y por aquella broma personal.

Después de su día de clases, su entrenamiento de baile y de cumplir con sus trabajos ahora en la Clinica, Yixing se alistaba para ir a recoger a Suho a su trabajo. Terminaba de ponerse su suéter cuando una enfermera lo alcanzo.
-Xing, dice la Dra. Min que subas a verla antes de irte.
-Gracias por avisar, enseguida voy. –contesto con su sonrisa y hoyuelos haciendo que la otra se fuera con un gran sonrojo.

Una vez con ella, se anduvo sin rodeos.
-Dra. Min me ha llamado? –Dijo mientras entraba
-Xing toma asiento. –le extraño ese tono serio.
-Ha sucedido algo malo? –pregunto con un poco de miedo.
-Necesitamos ir a China con tus abuelos lo más pronto posible. –dijo mientras se acercaba y le tomaba la mano. –Tengo que hablar con ellos.
-Porque? Están Bien? Les ha pasado algo? –dijo comenzando a desesperarse.
-Tranquilo, tranquilo. Ellos están bien.
-Y entonces? –la Dra. Min dio un largo suspiro.
-Crees que JunMyeon pueda esperar hoy?
-Supongo que sí, pero terminara viniendo para acá. –ambos rieron un poco.

-Xing, tengo tus resultados. –soltó lo más suave posible.

Yixing agacho la cabeza. Acababa de comprender.

 

Notas finales:

Gracias por leer.

Les ha gustado?
Dejenme saber.

les actualizo pronto.

Cuidense.

 

XOXO'S <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).