Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FEELS por Iv_Park

[Reviews - 238]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :)

Un saludo a todos!!

 

Vieron la final de Mundial!
Estuvo muy buena.

Pues aqui dejandoles un nuevo capitulo esperando sea de su agrado.

un agradecimiento a todos los que me escriben
esta vez especia a @Yasmin_Garcia por sus palabras me alientan mucho.

Y otra para Mikan ya no me escribe.

bueno ...

Pasen a leer.

CAPITULO   29


-Listo?
-Eso creo…
-Descuida, tienes algo en mente?
-Para Nada.
-Ni yo.
-Solo quiero gustarle a JunMyeon…
-Ojala JongDae me viera.

Cierto par de amigos se iban para el Salón de Belleza.

-Aun lo quieres?
-Si, pero…
-Pero?
-Creo que él esta con alguien más.
Yixing lo miro extrañado.
-Porque dices eso?
-Las cosas que publica, las frases, estados, fotos, todo eso…
-Que hay de que solo sean amigos y así?
Minseok se encogió de hombros.
-No sé si realmente quiero saber que está pasando.
-No has hablado con él?
-No.
-Desde cuándo?
-Desde que fui a China.
Yixing abrió la boca de la impresión.
-Más de un mes.
-Mucho más de un mes.
-Pero pensé que ustedes dos –dijo mientras hacia un ademan con las manos.
-Nunca dijimos que regresábamos o estábamos juntos de nuevo.
Yixing guardo silencio. Era verdad, puede que hablaran, puede que expresaran una parte de sus sentimientos, pero todo quedó en un te voy a estar esperando… pero por cuánto tiempo?

-Buenas Tardes Lindos…
-Hola! –contesto Yixing con su sonrisa.
-Gosssh… no hagas eso, eres tan lindo. –decía el estilista. –Amigos de Lulu verdad?
-Así es. –contesto Minseok.
-En que puedo ayudarles…
Ambos se quedaron viendo.
-Necesitamos algo nuevo. –dijo Minnie mientras se pasaba una mano por el cabello. –Quiero algo más maduro.
-Y yo algo que me haga ver mejor, no sé, mas varonil?
El tipo sonrió maliciosamente y miro a sus trabajadoras.
-Tomen asiento bebes …
Y los otros simplemente se dejaron hacer.


-Papá!!!
-Hola…! –Decía Chanyeol mientras la abrazaba. –Aaahh, te extrañe tanto!
Sandara se acercaba a la mesa con platillos que le habían preparado.
-Pensé que no volverías. –dijo bromeando.
-Ni yo.
-Cuando dejaste de ser RedYeol?
-Por el sol, el agua de mar y todo eso se deslavaba horrible el color, tuve que aplicarme el tinte yo solo. –dijo algo apenado. –Y tú? Porque ya no eres BlonDara?
-Lo mismo, mucho retoque, además creí que sería bueno un cambio.
-Me gustas castaña.
-Y tú con cabello negro.
HeeSook llegaba con todos sus cuadernos y cosas que había hecho durante esos dos meses mientras Yeol no estuvo, estaban pasando un rato familiar agradable. Algo que había extrañado bastante, mientras estuvo haciendo su trabajo de investigación conoció a una chica, bastante guapa por cierto, hubo un momento en el que se sintió atraído por ella, pero la mujer más importante en la vida de Chanyeol lleva por nombre HeeSook, tras los intentos fallidos de aquella chica por seducirlo, el grandote decidió hablarle con la verdad, su situación, su historia.

-Y no has pensado en salir con alguien? –preguntaba aquella chica.
-No he encontrado alguien que tan siquiera me llame la atención. –le contestaba Yeol.
-Tal vez no te has dado cuenta. Puede que cerca de ti este alguien esperando a que le correspondas. –Yeol se quedó pensando.
-Aun si fuera así, tengo estándares bastante altos, y no estoy en condiciones de enamorarme de un día para otro. Tiene que ser demasiado real para que pase, y no solo de la otra parte, hablo de mí, si no lo siento, no tiene importancia.

Y en efecto Chanyeol era uno de esos chicos sumamente entregados, de aquellos que les gustaba ser correspondido no sin antes corresponder plenamente, hasta el momento no había encontrado alguien que le gustara. Mientras estuvo en la investigación conoció gente mucha gente, dado a su trabajo pero nunca hubo alguien hasta que conoció a esa chica al principio fue divertido, después se le hizo interesante, al final descubrió que ni siquiera le gustaba.

-Mientras has estado aquí no has extrañado a alguien? –preguntaba ella.
-A mi hija, a mis amigos, a Dara…
-Dara, ella es?
-La madre de mi hija.
-Tú y ella?
-Estamos divorciados.
-Divorciados? –soltó con sorpresa –Cuantos años tienen?
-Yo casi 23 y ella casi 31.
-Perdón…?!
-31 años –dijo con suficiencia Chanyeol.
-Eras un mocoso, acaso ella…?
-Ella nada. –soltó un poco molesto. –Ambos lo quisimos, ambos estuvimos de acuerdo.
-Cuantos años tiene tu hija.
-4 –dijo mientras ponía su habitual sonrisa y hacia el numero con los dedos de la mano.
-Vaya, no espera que a tu edad fueras divorciado y tuvieras una hija.
-Acaso eso es malo?
-No, pero es sorprendente.

Mientras seguían hablando, algo cerca de donde estaban había una pareja que caminaba tomados de las manos, nada raro todo bien hasta que se acercaron un poco, ambos eran hombres.

-Qué piensas sobre eso? –dijo la chica.
-La mayoría de mis amigos salen con chicos. –contesto muy contento. –De hecho uno dejo a su novia de años por otro chico que conoció hace relativamente poco, pero sabes ellos van muy bien y me alegra que se haya encontrado con el.
-La dejo así nada mas? –pregunto algo indignada.
-Pues algo así, pero supongo que tuvo sus razones para hacerlo.
-Tu ex-esposa te dejo, o tu a ella? –a Chanyeol lo descoloco un poco la pregunta.
-Ella me dejo. –contesto algo apagado.
-Tuvo sus razones? –pregunto la otra.
-Exacto, tuvo sus razones. –recordando cada una de las palabras que escucho de Sandara mientras le contaba las cosas a Baekhyun.
Baekhyun. Reparo en el.

Y recordó su sonrisa, y su amabilidad, y lo importante y valioso que se había vuelto para el, ahora apreciaba más su amistad. Mas cuando se dio cuenta de los sentimientos de Baekhyun, después de la vez que hablaron en la Plaza, entendió la mayor parte de las cosas, también porque entonces Sandara de igual manera lo sabía y por eso le conto toda su historia y porque después de unas preguntas a Chen y otras KyungSoo pudo indagar un poco más y asentar por completo que la persona de la que Baekhyun hablaba era el mismo.

No le molestaba gustarle a un hombre, ni muchos uno que fuera su amigo, se sentía halagado, agradecido, pero él nunca había gustado de alguien de su mismo sexo, y no le molestaba pero a pesar de que lo sentimientos de Baekhyun fueran verdaderos sumamente reales de la nada iba a enamorarse de un hombre así porque así, si bien le tenía mucho afecto y consideración tampoco significaba que iba a responderle, y eso era totalmente sensato aunque también sentía un poco de culpa puesto que el mismo Baek le dijo que llevaba cerca o más de 2 años enamorado.

-Entonces todo esto se remonta a que eres solo un chico de esos inteligentes, que va por la vida buscando lo mejor para su familia y prosperar…
-Tiene algo de malo?
-Supongo que no.
-Disculpa por no vivir reventándome todos los fines de semana, ni por andar acostándome con todas las chicas lindas que se me insinúen así, como tú. –dijo riendo un poco.
-Perdón…?
-Es solo que ya tengo una hija, el trabajar y estudiar es pesado. Muchos van por la vida creyendo otras cosas, no sé, es fácil cuando no has pasado por todo esto.
-Supongo que hay algo de cierto en lo que dices…
-Estoy diciéndote la verdad. –dijo mientras se ponía de pie. –Iré a cambiarme, creo que me entraron ganas de tomar una cerveza o algo así con todos. –mientras veía a lo lejos a otros chicos que estaban en la investigación y estaban teniendo un buen momento.
La chica también se puso de pie.
-Sabes, ese chico… HimChan está interesado en ti, pero es un imbécil, conseguirás lo que buscabas una noche y no más, pero en realidad el otro, Jimin ese sí que es un partidazo, y es bastante inteligente pero supongo que no es de tu gusto. –dijo mientras comenzaba a alejarse un poco.


-En que piensas Yeol? –dijo Sandara haciéndole señas.
-Disculpen, recordé unas cosas. –dijo tomando los cubiertos.
-Uuuuyy… -dijo Sandara –Se puede saber?
-Nada, descuida, nada.
Sandara rio, y lo tomo por la mano.
-Platiquemos luego. –dijo en voz baja señalando a HeeSook.
-Si, por favor. –apretando la mano de ella un poco también.

 

-Supongo que es totalmente lo que pedimos no?
-Supongo que si…
Ambos miraban perdidamente el espejo.
-Me agrada.
-Igual a mí.
-Espero que a JunMyeon también. –dijo Yixing revolviéndose un poco su corto cabello.
-Obvio que le gustara. Ese tipo ama todo de ti. –le contesto Minseok
-Tú crees?
-No habría dejado todo por ti así tal cual lo hizo, creo que eso es suficiente. –Yixing se puso un poco triste.
-Mi intención nunca ha sido crearle problemas con su familia.
-Y yo te creo Xing, pero tú mismo sabes mi situación, a veces creo que la gente con dinero es la que menos piensa.
-Tus padres aun no… -dudo un poco. –Aun no aceptan tus gustos?
-No. Pero increíblemente han dejado de molestarme con respecto a eso.
-Es algo bueno no?
-En parte si, así no me molestan con citas arregladas y cosas de esas. En verdad es feo rechazara a las chicas sobre todo cuando son lindas, o las que van en serio. –dijo con un rostro molesto.
-Me imagino.

Minseok rebuscaba en su armario.
-Como vez este? –dijo señalando un pantalón.
-Creo que está bien, pero camisa?
-No, pensaba usar esto. –Y saco el suéter que JongDae le regalo.
-Perfecto. –dijo con una sonrisa sincera.
-Y tu?
-Iré mas casual, ya sabes. –dijo dándole una sonrisa y guiñándole un ojo. Minseok rio.
-Lleguemos juntos Xing.
-Me agrada esa idea –decía Yixing tumbado en la cama de Minnie. –Por cierto acabo de recordar que iré a China en una semana.
-Y eso? Tus abuelos están bien? –pregunto rápidamente el otro.
-Si ellos están bien, es solo que la Dra. Min quiere hablar con ellos. –mientras dijo eso un nudo se formó en su garganta.
-Ya están tus resultados? –y se acero rápidamente a él.
-Sí y No.
-Como?
-No están del todo claros, por eso la Dra. Min tiene que hablar con ellos.
-Pero no es grave?
-…
-Yixing?
-No sabemos. –Minseok suspiro.
-Todo va a estar bien, nosotros estaremos contigo y Suho también.
-No voy a decirle. –soltó de inmediato.
-De que hablas?
-Después de que hable con mis abuelos y la Dra. Min tenga un diagnostico totalmente correcto veré que hacer, mientras JunMyeon no sabrá de esto.
-No puedes hacerle eso, realmente no puedes –dijo Minnie alarmado.
-Tengo miedo Minseok –esta vez ya no pudo evitar las lágrimas. –Últimamente ya no he tenido fiebre ni dolor, pero no coordino, inclusive en el desayuno le tire el café encima a JunMyeon, porque según yo iba a tomar el vaso pero ni mi brazo ni mi mano fueron hacia donde indique y todo se cayó… -y se soltó a llorar, Minseok solo lo abrazo. –Te imaginas, si lo hubiera lastimado, si se quemaba por mi culpa, imagínate si pasa otra cosa.
Minseok no pudo evitar llorar un poco también.
-Yo voy a ayudarte, en todo lo que necesites, absolutamente todo –le dijo a Yixing.
-Pero prométeme que si las cosas se ponen feas, vas a decirle a Suho.
-No puedo, ni siquiera sé que tengo, y él no tiene derecho a cargar con un enfermo toda su vida. –dijo llorando de nuevo.
-Pero aún no sabemos la gravedad, Yixing, no puede ser tan malo. –dijo tratando de animar.
-No, pero estoy siendo realista.
-En que sentido, yo solo veo que estas alejándote de alguien que te ama y que va a brindarte toda su ayuda sea cual sea tu situación, Yixing, hasta el momento es lo que Suho siempre ha hecho.

Y era verdad, Suho le había brindado absolutamente todo su apoyo, inclusive dejo su dinero y parte de su familia de lado para estar con él. Pero tenía miedo y no quería ser una carga, estaba consciente, es más estaba seguro de lo que tenía, solo le faltaba el nombre.
Yixing sufrió horrible a sus 6 años con la pérdida de su Mamá, el no quería ni de broma que JunMyeon viviera o tan siquiera presenciara alguno de los síntomas y dolores que vendrían luego, no iba poder con todo eso, estaba convencido que sería fuerte y que se dedicaría a sobrellevarlo, pero el sabía cuál era el final. Y el miedo lo estaba traicionando.

-Me dijo que viviéramos juntos, me dijo que nos casemos, me dijo que me encargara de elegir el lugar, tal vez te parezca una tonta promesa, pero le creí. –Decía mientras sus ojos se inundaban de lágrimas. –Le creí, y quiero vivir con el… Me quiero casar con él. –tuvo que llevarse las manos a la boca puesto que no podía controlar sus sollozos.
Minseok lloraba también.
-Pero no enfermo, pero no siendo una carga. Quiero ser su compañero siempre, alguien que lo cuide y que lo apoye, no solo un tipo que vive de él.
Minseok se acercó y lo abrazo fuertemente. Se quedaron el tiempo suficiente hasta que Xing se tranquilizó. Ya pasaba de media noche y seguían solos, obviamente los otros dos estaban de novios y no llegarían. Minnie trato de distraerlo y se fueron para la sala a preparar comida, cenaron ligero, conversaron de otras cosas y los ánimos estuvieron mejor. Decidió que dormirían juntos puesto que no quería que Yixing comenzara a pensar cosas y estuviera mal todo el tiempo.

-Te contare un secreto… -dijo Minseok mientras ambos miraban el techo.
-Qué pasa? –pregunto curioso Yixing.
-Yo iba a casarme también.
-Que?! –soltó Yixing sentándose de lleno. –Con quién? Cuando? Como?
Minseok suspiro.
-Con JongDae, una promesa también.
-Como? Pero tú mismo me dijiste más temprano que…
-Bueno eso fue cuando aún salíamos. No fue una proposición como tal, si me explico? –Yixing asintió. –Pero acordamos eso.
-Y cuando se hubieran casado?
-Mmmm recuerdas el concurso en el que estoy?
-Si.
-Bueno, como el trabajo es de ambos, acordamos que si quedaba dentro de los 5 primeros nos casaríamos.
-En serio? –pregunto Yixing asombrado. –Pero Minnie y si quedas en 5º lugar o en 1º que pasara?
-No creo, si bien me va estaré en los primeros diez, y eso si no soy tan malo y quedo en ultimo.
-En el dado caso que…
-No tengo idea, por el momento no estamos juntos y no se si lo estemos para ese entonces.
-Wow… -dijo Yixing mientras se quedaba perdido en sus pensamientos.
-Pero bueno, al menos me gustaría que tu si te cases y acompañarte.
-Minnie, Minnie, si las cosas van bien con mi salud y tú con JongDae hagamos una boda doble…
Minseok se carcajeo.
-Seria Increible. –dijo cuando termino de reír. –Si quieres eso, tienes entonces que ser más valiente, y cuidar mucho tu salud.
-Lo hare –soltó Yixning mientras se acomodaba de nuevo.
La mente de Minseok viajo muy lejos esa noche, eso de la boda aun lo tenía presente, se sentía estúpido que tal si Chen ya lo había olvidado , que tal si esa promesa ya no valía nada, no mentía al decir que esperaba los resultados, una parte era el concurso, otra una herida o una felicidad emocional más. Ambos se dejaron llevar en aquellos quienes se preocupaban.


El aroma a comida los hizo removerse un poco.
-No me destapes, hace frio –decía Yixing adormilado jalando las cobijas a Minseok. El otro no contesto solo se abrazó a él y siguieron durmiendo.
A pesar del ruido y de que la habitación estaba abierta esos dos no se levantaban.

-Aun no despiertan? –pregunto Sehun desde la puerta.
2 chicos frente a ellos se encontraban allí esperando una explicación.
-No aún no. –contesto uno bastante serio.
-Descuiden no creo que ellos… -intentaba decir Luhan.
El desayuno estaba servido Tao llamo a los chicos para que se acercaran y Kris se fue para el cuarto de Minseok.

-Haber Señoritas!! –grito mientras les jalaba las cobijas. –El desayuno ya está listo.
Minseok y Yixing despertaron espantadísimos.
Al cuarto llego Tao junto con Sehun quienes los miraban horrible.
-Además que les he dicho de hacer esperar a la gente? –dijo Kris mientras se hacía a un lado dejando ver a…
-JunMyeon! –soltó Yixing mientras se tallaba los ojos.
-Buenos Días –contesto muy, muy serio.
El corazón y la cabeza de Minseok casi explotan.
-Buenos Días Minnie.
-JongDae…
Y de la nada reaccionaron.

-Mierda! No vayan a estar pensando tonterías. –dijo Yixing.
-A que te refieres con tonterías. –pregunto Suho.
-No he pensado nada malo, solo tengo un poco de curiosidad. –apunto Chen mirando a Minnie.
-Ayer nosotros, estuvimos hablando aquí hasta tarde y nos quedamos dormidos.
-Exacto, entonces se me hizo fácil dormir acá en este cuarto. –dijo Yixing casi como lamento.

-Y por eso se abrazan y duermen en ropa interior?
-Xing tuvo un poco de fiebre en la noche –y eso era cierto.
El semblante molesto de Suho desapareció.
-Estas bien? Te duele algo? –dijo mientras tocaba su frente y cuerpo.
-Estoy mejor, es solo que ayer estaba algo preocupado.
-En serio? Puedo llevarte con Mamá si aún te sientes mal.
Yixing recordó por un momento lo que Minseok le dijo acerca de Suho en la noche y simplemente lo abrazo.
-Estoy bien ahora, vamos a comer si? –Suho le correspondió el abrazo. –Ambos disculpen si esto se malinterpreto, jamás les haríamos algo de esta forma. –esta vez mirando a Chen.
-Por eso dije que tenía curiosidad. –apunto Chen.
-Vamos –dijo Yixing tomando de la mano a su novio y saliendo de allí, los otros también se iban para el comedor. Dejando solos a los otros dos.

-JongDae… No sabía que vendrías. –decía Minseok mientras rebuscaba en su ropa.
-Descuida nadie sabía, bueno si Baekhyun y KyungSoo nada mas.
-Vaya, has pasado acá primero entonces? –decía mientras se colocaba una bermuda.
-Sí, quería saludarte. –a Minseok le dolió todo el cuerpo.
-Gracias por venir entonces. –dijo sonriéndole. Esta vez se cambió la playera por una camiseta rápidamente no quería que Chen fuera a pensar otra cosa.
El otro no quito la mirada, y pudo notar algo diferente en el cuerpo de Minseok, un poco más trabajado, un cuerpo más varonil.
-Te luce increíble el color negro en el cabello –dijo Chen.
-Esperaba que te gustara –contesto sin pensar. –Bueno que les gustara, ya sabes el cambio todo eso.
-Me gusta. –dijo Chen con una de esas sonrisas que al otro hacia desvariar.
Minseok se sonrojo terriblemente.
-No puedo creer que estés aquí. –dijo totalmente nervioso.
Chen se levantó de la silla y se acercó a abrazarlo.
-Me da gusto verte.
-A mí también. –dijo abrazándolo más fuerte.
-Vamos a la mesa si no Kris…
-Si vamos.
-Además tenemos toda la noche, vengo a celebrar con ustedes, ya sabes a Chanyur.
-Jajajajaa Chanyur –y se fueron con los otros.


-Mierda que hago aquí. –decía un frustrado Kyuhyun frente a una casa. Estaba realmente ansioso y comenzaba a sentirse oprimido por los nervios. Estaba frente a una casa de pinta muy hogareña un barrio muy tranquilo.
Unos niños que estaban cerca comenzaron a mirarlo preocupadamente pues sus nervios, un poco su mal carácter y el que estuviera hablando y maldiciendo solo, no era como que común.

-Si ya estoy aquí, solo tengo que tocar la puerta, saludar y preguntarle. Nada del otro mundo. –dijo inhalando la mayor cantidad de aire posible.
Camino hacia la casa y con todos los nervios del mundo toco el timbre.
Cierta persona dejo de calificar trabajos cuando llamaron a su puerta. Al abrir no se encontró con nadie, pensó que tal vez sus pequeños vecinos le jugaron una broma antes de cerrar la puerta dio un paso fuera de su casa aspirando un poco de aire para des estresarse. Su pequeño momento de relajación se vio interrumpido cuando alguien se posó detrás de el casi de manera intimidante.

-Hola? –dijo Yesung, puesto que el otro ni siquiera hablaba.
-Ho…Hola. –decía tratando de relajarse. Tranquilamente el otro se giro para quedar de frente.
-No creí posible que pudieras venir hasta mi casa.
Kyuhyun ni siquiera hablaba estaba totalmente agachado. Yesung puso una mano en su cabeza.
-Saldrás a algún lado? –pregunto con suavidad.
-Mi hermano…, mi hermano y sus amigos me han invitado a un lugar.
-Eso es bastante bueno, me alegro por ti.
-Quieres… quieres venir conmigo? –dijo poniendo todo su esfuerzo.
Yesung sonrió cálidamente se acercó un poco y le dijo al oído.
-Por supuesto.
Kyuhyun soltó un suspiro.
-Ven, vamos dentro. –Y se quedó helado. –Tengo que cambiarme.
-Ah, ah si claro.
Mientras entraba a la casa del Profesor saco su celular y tecleo un mensaje.

Para: NegroKai  6:21pm
“Cuñado, llego con el”


-Porque no puedo ir contigo Papá? –decía HeeSook.
-Porque aún no tienes edad para poder entrar en ese lugar –decía divertido.
-Porque que hay?
-Mucha gente, Música, Bebidas –contestaba mientras acomodaba su cabello.
-Y por eso vas tan guapo?
-Crees que me veo guapo?
-Demasiado. –dijo con algo de celos. –Las chicas te verán.
Chanyeol se acercó a ella.
-Te prometo no ver a ninguna chica.
-Esta bien. –dijo mientras le besaba la mejilla.
-Vamos te llevare con Mamá, prometo mañana llevarlas a donde quieran. –HeeSook sonrió.
-Si!


La música estaba realmente fuerte, casi todos ya habían llegado, reservaron y como no, Minseok regresaba a ese lugar después de unos meses y JiYong estaba muy contento y quería que se lo pasara de lo mejor.

-Cómo es que todos terminamos con hombres? –decia Kris mientra observaba a su alrededor.
-Ni idea. –contesto riendo Suho.
-Calla, tú menos que nadie puede hablar. –le dijo Tao.

A lo lejos vieron al grandote de Chanyeol entrar. A Baekhyun se le acelero el corazón, solo habían hablado por mensajes o alguna que otra llamada, estaba muy nervioso y feliz al mismo tiempo, lo había extrañado tanto. KyungSoo y Chen lo entendían a la perfección, sabían cuan enamorado seguia de Chanyeol y lo increíble de todo como había tomado las cosas, la situación en la que se encontraba y aun así su amor perduraba, si eso no era amor verdadero, no sabían que podía ser.
-Hey, Hola todos! –dijo mientras se acercaba a saludar uno por uno. Risas, bromas, abrazos, uno que otro golpe, todos muy felices. –Acaso todos se pintaron el cabello? Tan emocionados estaban por mi llegada? –dijo bromeando.
-Y no solo eso, trajeron a un chico muy guapo llamado JongDae desde China –dijo Chen con su peculiar tono y ocurrencias.
-Shonde!!! –y se abalanzo a abrazarlo. –Oh que Felicidad! … Mierda DoDo te vez tan sexy con ese cabello!! –soltó impresionado cuando lo vio. Para JongIn fue inevitable reir tanto que escupio un poco de su bebida, Soo lo golpeo en el brazo.
-Gracias, te vez genial también –y se acercó abrazarlo –Que bueno que ya estás aquí.

-Baekhyun! –dijo Chanyeol con ese tono grave de voz que lo enloquecía.
-Hola Yeol! –dijo con una gran sonrisa. Todo su ser temblaba lo había extrañado tanto.
-También tú? –dijo señalando su cabello.
-Ajajaa es una larga historia –dijo un poco sonrojado.
-Como sea, ven aquí! –dijo Chanyeol extendiendo los brazos.
-Pensé que tardarías aún más.
-Descuida ya estoy aquí –dijo apretando un poco el abrazo. –Gracias por todo Baek.
-No tienes de que agradecer –dijo Baek sintiendo como las lágrimas se formaban en sus ojos.
-Pero quiero agradecerte. –y lo miro a los ojos. –Eres increíble. –y le revolvió el cabello como siempre. Baek se quedó sin aliento como siempre.

Minseok y Yixing llegaron acompañados de unos tipos, al parecer los nuevos que trabajaban allí, con varias bebidas.
-Gracias –decía con su habitual sonrisa Yixing haciendo que uno se sonrojara. Suho no paso por alto ese hecho, pero lo olvido completamente al ver el pantalón de mezclilla tan adherido a sus piernas y una camisa de vestir negra y que decir de su cabello, Suho trago saliva y comenzó a tranquilizarse el solo hecho de ver a Yixing así ya lo estaba poniendo.

-No estés tan nervioso, tu solo dales por su lado, mientras más noten tus nervios más molestaran. –decía mientras pasaba las bebidas a la mesa. –De todas maneras JiYong dice que lo estás haciendo bien.
-Gracias, a menudo escuchamos de ti, eras bastante querido. –Minseok sonrió, Chen no dejaba de agudizar su oído.
-Algo así, trabaje casi 3 años aquí –dijo algo melancólico.
-Vaya! Ahora entiendo.
-En cuanto tenga un poco de tiempo, me daré una vuelta para ayudarte un poco.
-Te lo agradecería mucho.
-TaeHyun verdad? –pregunto Minseok.
-Así es –dijo sonriendo mientras recogia la charola –Pero ya sabes, aca soy “V”
-Suerte –y le palmeo el hombro. Y se fue junto con el otro chico.

Al encontrar miradas Minseok y Chen no pudieron evitar sonreír. Ambos utilizaban la ropa que la última vez se habían regalado. Inmediatamente se acerco con el.
-Ese chico es… tu remplazo? –pregunto Chen.
-Así es –dijo haciendo una mueca muy linda de tristeza.
-Nadie puede remplazarte –dijo mientras le pellizcaba una mejilla –Nadie.
Yixing les mando una mirada cómplice desde lejos.

Más tarde llegaron otros amigos, todo estaba increíble, un gran momento, con grandes personas celebrando la amistad que de diferentes maneras llego, terminaron ganando nuevos amigos y hermanos, las amigas de Tao llegaron a Kris no le molestaba al contrario le caían muy bien sobre todo las que también son Chinas, Sehun, JongIn y Yixing estaban pasándola increíble bailaban con sus respectivos novios o con otras personas, también Sehun y JongIn seguían molestando a Yixing acerca de sus roles en su relación, les resultaba bastante divertido, hasta que Luhan y Minseok quienes estaban enfrascados en una plática de esas que les hacían falta se dieron cuenta y les dijeron que lo dejaran en Paz, Por otra parte, Chen, Baekhyun KyungSoo y Chanyeol estaban riendo y gritando como locos y cada vez que intentaban bailar solo hacían un desastre en la pista.

-Así que era JunMyeon? –dijo Chaerin a ambos. Yixing estaba muy sonrojado. –Pero Cuando? Como?
-Bueno, es solo que paso de repente. –contesto Xing.
-Pero ustedes están bien no? –pregunto ella.
-Si estamos muy agosto –dijo Suho tomando la mano de su novio.
-Me alegro –dijo dando pequeñas palmadas a modo de aplauso –Que duren mucho. Te mereces lo mejor del mundo Xing. Y se la persona que es JunMyeon, sean muy felices. –dijo sinceramente.
-Gracias! –Yixing la abrazo –Pensé que tal vez estarías enojada, inclusive no me hablarías.
-Para Nada, no soy así, aunque no voy a negar que eres demasiado guapo, mis amigas hubieran tenido envida si fueras mi novio. –Suho rio. Chaerin era una buena persona.

CheonDung también estaba, y hablaba con JongIn.
-Modelaje? En serio?
-Asi es, lo hace realmente bien. –dijo JongIn pasando su celular a su “rival” más bien a quien alguna vez lo fue.
-Wow!
-Te lo dije.
-No puedo creerlo, como es que llego a esto?
-Una larga historia.
-Si había fila detrás de tu novio, tal vez se extendió el triple –dijo riendo. JongIn rio también. Al final de todo CheonDung era un tipo agradable y ya no había celos de por medio. Estaba más seguro que nunca de lo fuerte de su relación con KyungSoo. Y siguieron hablando de mas cosas.

-Sehunnie mi amor –decía tiernamente Luhan.
-Qué pasa? –contesto muy atento.
-Quiero preguntarte algo.
-Dime.
-Qué opinas de los bebes? –Sehun lo miro extrañado.
-Bueno, son lindos, huelen bien, aunque lloran mucho.
-Ya veo…
-Lulu mi vida, acaso quieres un bebe?
-Me haría feliz tener uno, pero bueno soy hombre. –contesto con una sonrisa.
-Ya veo, entonces porq…
-Curiosidad.
-Luhan!
-…vamos a bailar amor! –y lo jalo. Sehun quedo un poco extrañado.

-Kyu…! –dijo un sorprendido Soo.
-Hola, perdón por el retraso. –dijo demasiado nervioso. –Vine con alguien. –JongIn corrió de inmediato.
-Hey Cuñado por fin llegaste. –dijo tratando de romper la tensión. –Profesor, debería llamarlo así?
-Descuida JongIn, hoy no. –sonrió un muy guapo Profesor.
-Ok, perfecto. Chicos él es Yesung trátenlo bien, es mi profesor, pero hoy es la cita de de Kyuhyun. –Soo tuvo que sentarse un poco.
Minseok se acercó a ellos para llevarlos a la barra.

-Kai! –grito Soo. –Necesito que me…
-Claro, claro pero vamos a donde me escuches mejor, es un poco largo.
Y comenzaron a caminar.
-Tan rápido se van al baño?! –grito Chen carcajeándose. Minseok le pego en el hombro mientras comenzaba a caminar con los chicos –No demoren!! –y le hizo una seña a JongIn quien no pudo evitar reír y sonrojarse.
-Que hay con el baño? –pregunto Yesung a Kyu.
-No tengo idea. –contesto.
-Descuiden yo les digo –Chen se les unió y se fueron por mas tragos.

Yixing olvido que estaba enfermo se sentía bastante aun así Suho se mantenía al pendiente, Chanyeol trataba de ser atento y gentil con Baek, Kris y Tao estaban envueltos en sus pláticas, Luhan y Sehun se disfrutaban, Chen y Minseok se la habían pasado tomados de la mano todo el tiempo mientras conocían más a Yesung y a Kyuhyun, JongIn y Soo efectivamente en el baño pero esta vez si hablaban.
Que mejor manera de vivir el amor y la amistad.

A veces la gente tiene problemas, preocupaciones, pero al final del día los amigos y el amor siempre están ahí, saliendo a flote, haciéndote más fuerte.

El corazón de Yixing estaba Feliz, por un momento miro a JunMyeon, y se sintió bendecido tan agradecido, no quería dejarlo, iba a luchar, no importaba el resultado, no importaba el tiempo. Iba a amarlo como a nadie, como nunca. 

“Se que me estas escuchando y que me vez también, dame el tiempo necesario, el suficiente para estar con el, Solo te pido el necesario, no me quiten la vida aun, porque mi vida es el. Si tengo que ir contigo Mamá déjame amarlo mas, aun no me es suficiente.”

Yixing rodeo sus dedos junto a los de su novio. Suho le sonrió tiernamente, y le dio un beso en la frente. Xing se acercó a su oído y le susurro.

-Te Amo. –Suho levanto la vista estaba sin palabras. Levanto el agarre de sus manos dejando a la vista sus anillos –Mucho.
 
 
 
 
 
 
 
 

Notas finales:

Les ha gustado?!

TT__TT

a mi si.

Espero sus comentarios.
Cuidense Mucho.

Los quiero

 

XOXO's <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).