Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FEELS por Iv_Park

[Reviews - 238]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui de nuevo...!

Un saludo para todos los que pasan a leer y un agradecimiento tambien

les traigo este nuevo cap.

en el cual podemos ver que terminan de aparecer los chicos.

 

Sin mas los dejo.

CAPITULO 3

 

~EN EL ESTACIONAMIENTO~

 

-Minnie, Kris –Dijo Luhan algo nervioso.
-… Y bien –dijo Kris
Luhan solo buscaba las palabras para explicar lo que había pasado, que si bien el aceptaba que había sido raro.
-Venimos porque YiFan dijo que estabas mal, pero al parecer es diferente –comento Yixing despectivamente.
-No es lo que parece, él se acercó y bueno ustedes escucharon.
-Escuchar qué?  –dijo Kris.

Luhan comenzó a tratar de explicarles hasta el mínimo detalle para que no hubiera ningún tipo de confusión, aunque el abrazo y el beso, no fueron con otra intención no hacían que lo que él decía fuera totalmente creíble.

-Ustedes escucharon lo que me dijo al final, realmente eso es lo que paso, en serio –dijo Luhan con tono de súplica. –Créanme.

-Pues haremos de cuenta que te creemos, solo por favor ten cuidado, no puedes estar confiando en toda la gente, sobran las personas a las que les gustaría propasarse contigo –le dijo Kris con un dejo de preocupación.cc
-Estuviste fumando? –le pregunto Minseok con enojo.
-Minnie, yo … Discúlpame –contesto bajando la mirada.
Minseok dio un paso y lo abrazo fuertemente.
Luhan lloro de nuevo, Kris acariciaba su cabello.

-Que harás Luhan?, de alguna manera tu nuevo amigo” tiene algo de razón.
-Primeramente tengo que hablar con L.Joe, después de eso veré  –le contesto Luhan.
-Es lo mejor; suban al auto vayamos a casa. –dijo Kris.
Y así Luhan se fue sintiéndose mejor, y agradeciendo internamente a Yixing y pensando en que eso de descansar y no pensar en nada era una idea formidable.

 

Mientras tanto en un salón de Clases.

La puerta del salón fue cerrada por un fuerte azoton, dejándolos a todos asustados.

--Necesito que me expliques toda esa mierda sobre cómo es ser Gay –dijo un JongIn bastante alterado.
Todos guardaron silencio.
-Cla… claro –respondió Fei un poco sorprendida –Quieres hablar aquí o en privado?
Resulta que no estaban solos, y entonces JongIn se puso blanco, si es que eso se podía, por un momento sintió que se desmayaba, y Suho rápidamente lo ayudo acercándolo a una silla.
Nadie sabía que decir y el momento era demasiado incómodo.

-JongIn tu…? –Pregunto Fei con algo de preocupación.
-Me gusta alguien, un chico, nunca me había pasado y no se cómo actuar al respecto.
-Yo … bueno, como puedo ayudarte?
-Yo te escuche hablando con Tao la otra vez.
El nombrado se sorprendió y se sintió avergonzado.
-Tampoco es que me la pase escuchando conversaciones, simplemente pasaba por ahí justo cuando hablaban.
-Bueno pues supongo lo estas aceptando. –dijo Jia, a JongIn siempre le pasaba por la mente como es que lograba tener ese tono rosado en el cabello.
-Quien te gusta? –dijo Suho, un chico de mediana estatura y bastante guapo, encantador así nada más, aparte se pudría en dinero.
JongIn lo miro molesto.
-Yo solo quería saber –dijo en tono de disculpa.

-Los primeros días del semestre, cuando iba camino a clases, vi a un chico el estaba de pie fuera de la biblioteca, y desde ese día no puede dejar de verlo, ni estar tranquilo cada que lo veo cerca. Ni si quiera se su nombre.

-Si estas consciente de eso que es lo que necesitas saber? –hablando por primera vez Tao
-Siempre me han gustado las chicas y bueno ahora, ahora me gusta el. Y bueno no sé cómo actuar ahora y todo eso.
-No es necesario ser un afeminado, o  vestirse de mujer para ser gay o identificarte como uno, si eso es a lo que te refieres –le dijo Tao.
-Sera de casualidad que sabes lo que es ser Bisexual? –añadió Suho.
A JongIn le molesto el comentario, claro que sabía lo que era pero nunca se había puesto a pensar en ello, y después de todo las chicas le seguían gustando.
-Esto no es cuestión de seguir reglas, simplemente se siente y de un momento a otro pasa. No deberías preocuparte tanto –agrego Fei.
-Y qué hago? –Pregunto JongIn
-Lo que creas conveniente, en mi caso no puedo hablarle al tipo que me gusta, no se si tenga los mismos gustos que yo y no quiero un desplante o una grosería por mis gustos –añadió Tao.
-Creo que solo tu puedes aclarar todo eso –dijo Jia.

Después de unos minutos sin hablar JongIn se puso de pie y dijo:

-Yo les agradezco –hizo una reverencia y agrego –espero contar con su discreción, por favor.
-Por nosotros no te preocupes –agrego Tao –En serio, por ninguno –dijo mirando a Suho, este último le sonrió a JongIn y le mostro el pulgar.

Salió de ahí y camino directo a casa.

 

-Suho, no tenías que ver a alguien?? –dijo Jia
Se apresuró a ver la hora en su reloj, y se dio cuenta que era tardísimo.
-Imbécil, lo olvide.
Y ahora Suho iba corriendo por toda la escuela para llegar al estacionamiento.

Cuando por fin llego, miraba para todos lados, era inútil, el mismo lo sabia, quien iba a esperar por más de 40 min.

-Aahhh  como se me pudo olvidar –decía a si mismo –supongo que tengo que buscarlo para disculparme y de paso pedirle ayuda de nuevo.

Unos días antes cuando Suho iba saliendo de clases su profesora lo llamo.
-JunMyeon aguarde un momento por favor.
-Su tarea –y le extendió unas hojas de las cuales sobresalían muchas líneas y anotaciones. -Estamos en la Universidad, es en serio esta redacción? Me decepciona –le dijo la profesora.
Suho estaba revisándola y leyendo las anotaciones, se sintió abrumado no le había ido tan mal en una tarea.
-Aprenda a redactar, dele un mejor enfoque y sentido a sus trabajos, recuerde que tiene la responsabilidad de una gran empresa el día que usted egrese de aquí. –comento la profesora.

Suho es heredero de una de las empresas más exitosas en su país y el simple hecho de que se lo recordaran lo ponía de mal humor, sabia de su responsabilidad pero prefería no afrontarla en estos momentos.

-Yo me esforzare –dijo en un tono alto y muy rápido tratando de ocultar su vergüenza.
-Eso no es suficiente, necesita que alguien lo asesore, date cuenta en el grado en el que estas.
-Está bien Profesora, de casualidad conoce usted a alguien, a quien pueda pedirle ayuda? –Pregunto Suho.
-Ahora que lo dices, tengo un alumno en la carrera de literatura, es una maravilla, se llama Zhang Yixing, búscalo dile que vas de parte mía, no tendrá ningún problema.
-Lo buscare, muchas gracias y una disculpa –Hice una reverencia y salí del salón.

 

POV SUHO

Después de desayunar, me dirigí al área de Filosofía y Letras, para buscar al chico es solo que había demasiada gente y no sabía ni por donde empezar.

-Bueno supongo que será al azar –y me acerque a un grupo de chicas –Hey Hola! Disculpen estoy buscando a un chico, se llama Zhang Yixing, le conocen? –pregunte con mi mejor sonrisa
-No, disculpa –me contesto una. –Oh ya veo –mi sonrisa desapareció. –Gracias, seguiré buscando.

Así pase un buen rato, preguntando por él, pero parecía ser invisible nadie lo conocía, era en serio?

-Me rindo, no creo encontrarlo al menos no hoy.
Fui y me senté en el pasto comenzó a observar a todos no tenía ni la menor idea de como era la persona que estaba buscando.

-Aisssh  Zhang Yixing dónde estás? –grite un poco alto.
-Aquí –me contestaron
Me volví rápidamente y algo cerca estaba  un chico sentado, con un libro en la mano y me  miraba raro.
-Eres Yixing?
-Si, Zhang Yixing –me dijo sonriendo
Note que al hacerlo se le marca un hoyuelo, se ve lindo.

-Hola me llamo JunMyeon, pero todos me conocen por Suho –y le extendí la mano
-Mucho Gusto –dijo mientras correspondía el gesto –Por qué me buscas?
-Oh bueno, yo, veras…
Y le conté el motivo que me había llevado hasta el, sinceramente avergonzado, el solo me escuchaba atentamente y en algunos  momentos tenia cara de no entenderme nada.
Se cruzó de brazos por un momento y se quedó pensando, y entonces me pregunto:

-Puedo llamarte JunMyeon? Me gusta más
-Eh? … Claro si tu quieres
-Que estudias?
-Administración Industrial
-Te gusta bailar?
Es en serio?
-No mucho realmente
-A mi sí, me encanta.
-Prefiero el Golf
-No es eso un deporte de ricos?
Es una broma?
-Quisiera ser rico –solto Yixing de repente
-Porque? –Pregunte yo
-Podría comprar pasajes de avión en cualquier momento que quisiera ver a mis abuelos.
-Viven lejos?
-En China –dijo Yixing
-Los extrañas?
-Siempre. –dijo con un suspiro.
Y ahí estaba de nuevo con la mirada perdida.
No supe que decir.
-Cuando empezamos? –me pregunto el
-Empezar?
-Si las asesorías.
-Oh cierto, puedes la semana que viene, el Martes?
-A qué hora?
-A las 4
-En dónde?
-Encontrémonos en el estacionamiento, junto a la puerta principal
-Ahí estaré
-En serio!, Gracias …

Se levanto, guardo su libro y me dijo:
-Necesito llevarme tu tarea
Yo la saque de mi mochila y se la entregue
Nuestras manos se rozaron.
Es cálido.

-Te veo entonces –me dijo sonriendo, de nuevo note su hoyuelo.
-Si, Gracias.
Y se fue.

FIN POV SUHO


-Ni siquiera tengo su número para disculparme … -decía Suho mientras se acercaba a su auto –espero poder verlo antes de la clase.
-A quién? –pregunto una voz femenina.

Y se trataba de Dasom, una chica preciosa, la novia de Suho.
Si, Suho tiene una novia.

-Ah Hola, a un amigo, por una tarea –le contesto.
-JunMyeon …?
-En serio, venga no es nada, no pienses mal –le dijo mientras le acariciaba el rostro
-Esta bien –contesto con un puchero.

 

-Aaahh pero que pareja tan mas linda! –decía un chico totalmente enternecido.
-Verdad que si –dijo Dasom abrazando a Suho y sonriendo cálidamente.
-Chanyeol, cuando nos presentaras una novia? –le pregunto Suho.

 

Chanyeol, es el tipo alto bien parecido, de orejas grandes que momentos atrás se encontraba con Baekhyun y sus amigos.
Ante la pregunta de Suho, los recuerdos pasaron por la mente de Chanyeol, el habia tenido una relación antes,  por un momento llego a pensar que era la mujer de su vida, o tal vez lo fue, aunque simplemente de un día a otro se termino.
No pudo evitar sentir un dolor en su pecho, pero tenía que dejarlo pasar, eso habia sido años atrás.

-Un dia Hyung, cuando encuentre la persona indicada –contesto, escondiendo el dolor que ahora sentía por dentro.

-Estamos por irnos, te paso a dejar? –Le pregunto Suho a Chanyeol, el asintió subieron al auto y se fueron.

Mientras el auto avanzaba, un chico lo observaba.

-Te gusta verdad? –Pregunto Kyungsoo a Baek
-Si –le respondió.
-Y sabes su historia con esa mujer? –volvió a preguntarle
-Solo lo que todo el mundo sabe también –contesto con tristeza.
-Entonces estas consciente? –pregunto Kyungsoo con un tono de reproche
Baekhyun no contesto.
-Soo, no hablemos de eso –dijo Chen frunciendo el ceño
-Yo solo quiero que el entienda –dijo Soo
-Entender que?, estoy consciente Kyungsoo, cual es problema? –soltó Baekhyun enojado -Es muy mi problema si quiero ilusionarme con él, no pude evitar hacerlo desde que lo conocí, y sé muy bien acerca de la situación, y sabes? No me molesta, al contrario, le admiro por la entereza y la madurez con que la lleva. Tal vez Chanyeol no se fije en mi, obviamente no me conformo con una simple amistad pero al menos así estoy cerca de él. Y no quiero hablar de esto de nuevo, porque son mis sentimientos y mis decisiones está claro? –diciendo esto último muy cerca del rostro de Kyungsoo.
Tomo su mochila y se fue de ahí.

Chen solo pudo estar en silencio, también estaba enojado, aunque sabía que Soo lo hacía porque se preocupaba por su amigo, solo que algunas veces no tenía el tacto adecuado.

-Soo, probablemente no estés de acuerdo, y puedo entender, pero a pesar de la personalidad de Baek, ambos sabemos lo maduro que es, escuchaste lo que dijo no?, entonces entiende él va en serio …
-Y si no es correspondido? –le interrumpió Soo
-Te lo repito, tu mismo lo escuchaste, quiere permanecer a su lado aunque sea como un amigo, nadie dijo que tenía que ser justo, en estas cosas de “amor” nunca es así.

Kyungsoo soltó un suspiro y puso su mano en los ojos.
-Discúlpenme, Discúlpame tu y Discúlpame con él, aunque le llame no querrá hablarme, estas situaciones me alteran, no entiendo del amor y para colmo resulta que siempre pienso las cosas demasiado, trato de analizar lo mejor posible lo que pasa con Baek, pero mi cabezota es fría y calculadora y no puedo.
-Tranquilo –Chen se acercó y lo rodeo con un brazo comenzando a caminar. –Un día nos vamos a enamorar y entonces tal vez solo tal vez entendamos, mientras por favor Soo apoyémoslo y demostremos nuestra amistad hacia el.
Kyungsoo asintió y siguieron caminando.
-Vamos a la plaza, cómprale algo a Baek si no nunca te perdonara –Dijo Chen burlándose.
-Ni lo digas, vamos de paso comemos algo –le contesto

Notas finales:

Les gusto ?

espero que si

Hasta el siguiente!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).