Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FEELS por Iv_Park

[Reviews - 238]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!!

 

antes que nada una mega super disculpa. 
He estado atareada con varias cosas tanto de la Universidad como Personales.

Disculpenme en serio. 

 

Les dejo este capitulo y en la noche subo otro que tambien ya esta listo. 
Muchisimas Gracias a las personas que siguen leyendo 

espero no dejen la historia. o que la recomienden o algo asi. 

sin mas ...

Pasen a Leer ~~

 

CAPITULO  30


-No me estas mintiendo verdad? –preguntaba Kyuhyun.
-Para Nada –decía Chen mientras caminaba con la charola.
Kyuhyun acaba de enterarse del encuentro que su hermano y su cuñado tuvieron aquella vez en el baño, no había reído tanto como hace unos minutos, no podía creerlo, no se imaginaba a JongIn en esa situación, bueno a él sí, a su hermano nunca.

-Ustedes son… novios? –preguntaba Yesung a Minseok mientras regresaban con los demás.
-Éramos…
-Oh, ya veo, yo…
-Descuida, estamos en un punto en el que ni él ni yo sabemos si seguimos, pero todo está muy bien –le contesto mientras le sonreía. –Y ustedes?
-Igual, un tiempo estuvimos juntos, pero de eso hace como 3 años.
-En serio? –pregunto asombrado.
-Al comienzo de este semestre acabamos de reencontrarnos. Todo gracias a JongIn.
-Ah es verdad, entonces eres profesor en la Universidad?

Y así siguieron hasta llegar con todos los chicos, era bastante agradable, el recién llegado se la estaba pasando increíble, inclusive la hermana de Minseok llego acompañada de un chico muy guapo, ese no era el problema al contrario se encontraba muy feliz por su hermana, la cosa es que Seohyun también fue y desde el día de la mudanza había quedado casi enamorada de Kyuhyun, y este no sabía cómo sobrellevar la situación, primeramente había salido de fiesta, algo que en años no hacía, después estaba con Yesung y aunque no lo demostrara internamente estaba muy contento, feliz, demasiado feliz, y por ultimo darse cuenta de que Seohyun estaba interesada en él. Yesung también estaba un poco intrigado, y quería ver que haría al respecto Kyu.

-Hola… -Yesung dio un respingo.
-Hola KyungSoo –contesto con su característica seriedad.
-Yo, bueno yo, quería presentarme no sé, eres la cita de mi hermano este día.
Yesung comprendía a KyungSoo.
-Supongo que tienes muchas cosas que preguntar no?
-Sí, pero tampoco quiero incomodar.
-Podríamos hablar aquí, pero Kyu se daría cuenta, pasa por mi oficina el día que quieras y hablemos. –Soo lo miro extrañado. –No es que quiera esconder algo, pero tú y yo sabemos lo difícil que el este aquí hoy. Gracias a JongIn ha avanzado mucho, no lo hagamos retroceder. –Y tenía razón, muchos de los cambios que su hermano había tenido se debían a que encontró en JongIn alguien de confianza, simple, un amigo, y sonrió para sus adentros.
-Tienes razón, pasare uno de estos días a platicar contigo. –dijo mientras tomaba una bebida y se iba con los chicos a seguir en lo suyo.

Ya eran casi las 4 de la mañana y bueno, Tao y Kris ya se habían perdido hace rato, Luhan y Sehun estaban en la pista bailando un ritmo lento totalmente contrario al que sonaba, Suho y Yixing estaban hambrientos y estaban detrás de la barra con JiYong hablando y comiendo de todo, aparte de que también los invitaba a su próxima boda con su novia Kiko. Chen y Minseok estaban por algún lugar en esos que no daba tanta luz comiéndose a besos.

-Dios te he extrañado tanto! –decía entre jadeos Chen.
-No más que yo. –Minseok se aferraba más al cuerpo de JongDae.
-No voy a poder controlarme si seguimos así.
Minseok se separó de el por un momento.
-Que estamos haciendo? Que es todo esto? –pregunto un poco desconcertado.
-No lo sé. Te molesta?
-No, pero tampoco entiendo. –JongDae soltó un suspiro. Ahora estaban callados y comenzaba a ser incómodo. Cerca de 2 minutos y ninguno hablaba. Minseok no dijo nada y simplemente se fue de allí, por un momento JongDae pensó que tal vez se iría porque estaba enojado y pues el tampoco sabía muy bien que decirle pero cuando se encontró con que Chanyeol, Baekhyun, Yixing y Suho se despedían para ya irse, no lo vio. No pasaron más de 5 minutos cuando Luhan y Sehun se fueron. Tuvo que llamar a Suho para que regresara por el puesto que JongIn y KyungSoo regresarían con su hermano y el profesor. Minseok simplemente desapareció del lugar.

 

Cuando llegaron al departamento JongDae se fue para la habitación de Minseok pero no estaba allí y comenzó a preocuparse, rápidamente le marco pero la llamada ni siquiera entro lo más seguro es que su celular estuviera apagado.
Chanyeol en cuanto toco el sillón cayó rendido, Baek se acomodó en el otro, Yixing se llevó a Suho a su habitación y en menos de 10 minutos llego Luhan con Sehun, JongDae a pesar de resistirse término por quedarse dormido en la habitación de Minseok.

-Te sientes mal? –preguntaba Kiko.
-No lo sé, o más bien me sentiré mal mañana cuando se vaya. –contesto Minseok. Estaban en la azotea del lugar fumando un cigarrillo.
-Lo quieres verdad?
-Demasiado, pero él me termino, y antes que me lo digas, acepto mi parte de la culpa en la situación, y bueno ahora nos hemos visto solo dos veces y entonces hoy hemos estado juntos como si todo estuviera normal, como si fuéramos novios, así como antes.
-Qué esperas de el? –esta vez fue JiYong quien por fin había terminado y se reunió con ellos.
-No sé realmente que espero, solo sé que quiero estar con él, de hecho estaba planeando hablar con el mañana acerca de nuestra situación y directamente preguntar si esto tiene arreglo o no, si aún hay esperanza o es mejor dejar de engañarse, pero no sé, me descoloca y estando con el ya no  puedo pensar ni ver claramente.

-No es necesario ver ni pensar claramente cuando se trata de amor, solo se siente, no le des más vueltas, solo se les está pasando el tiempo y las oportunidades. –dijo Kiko mientras tomaba a JiYong del brazo.
-Pero que debería hacer?
-Buscarlo, ya estuviste un tiempo sin el cuanto más vas a dejar pasar? –Esta vez fue JiYong –Se lo mucho que te gusta, se cuanto lo quieres, me consta. Anda vete! –mientras le hacia una seña para que se apresurara a irse de allí. El otro salió disparado a la avenida a tomar un taxi, esta vez iba con el corazón en la mano, dispuesto a pedir perdón, dispuesto a ceder, dispuesto a que todo se arreglara.

 

-Aaahhh, Yi-YiFan! –gemía Tao.
-Te gusta? –preguntaba al oído del otro.
-S-si…
Kris tenía a Tao de frente a la pared, con las manos a la altura de la cabeza, dándose un espectáculo con el trasero de su novio.
-Estas tan estrecho Tao –decía con voz ronca mientras se movía, estaban en el baño, y el golpeteo de las gotas de la regadera caer más los sonidos lascivos que hacían sus cuerpos al juntarse por el vaivén de caderas.
Kris soltó las manos de Tao para  asi después llevarlas hasta su cadera, jalándolo más hacia su cuerpo haciendo que el otro se inclinara más y dejara más paso.
-Ah! FanFan, n-no puedo… -Kris estaba bien dotado.
-Tu solo disfruta. –dijo mientras dio una fuerte estocada, Tao creía que iba a partirse en dos. Kris sin embargo se sumergía en el placer, esta vez era lento, el falo de Kris apenas salía completamente para después tenerlo inmediatamente dentro de él, era una tortura, una hermosa tortura, Tao se volvía loco, a pesar de lo brusco que a veces era, no podía evitar disfrutarlo y que más si era el tipo del que siempre había estado enamorado.
Después de unos intensos minutos más, Kris sentía los espasmos de Tao, había dado en el punto y aparte no estaban muy lejos de terminar. Tomo el miembro de su novio y comenzó a masturbarlo, casi con malicia, enterrándose aún más en su interior mientras que lo atendía de la otra manera. A Tao se le nublo la vista, ni siquiera pudo controlarse, termino por manchar la mano de su novio y dejarse caer cuando toda su semilla salió, las piernas le temblaban.
Kris salió delicadamente de él, y lo abrazo para que no fuera a caer. Con el agua que aun caía, Kris limpio su mano y el estómago de su novio delicadamente y después lo abrazo por la espalda.
-Vamos a la cama amor –dijo mientras le daba pequeños besos  por el cuello, Tao quien apenas se reponía solo asintió.
Para cuando ambos estaban recostados, Kris acariciaba su espalda.
-Te lastime?
-Siempre –contesto riendo Tao. Kris sonrió.
-Disculpa, no puedo controlarme a veces.
-A veces?
Kris volvió a reír.
-Gracias.
-De qué? –pregunto extrañado.
-Por estar conmigo, por darme la oportunidad de tener esta relación.
-Es en serio YiFan? Tomaste mucho? –Tao comenzaba a reírse de él. Kris se hizo el ofendido y se dio la vuelta, Tao era quien lo abrazaba ahora.
-No sé si realmente sea algo para agradecer, pero también me gusta esto, esta relación, todo eso. –Kris entrelazo sus manos con las de él. Por la cercanía de sus cuerpos pudo sentir la cicatriz que le había quedado en aquella ocasión que tuvo el incidente.
-En serio no quieres buscar la manera de que se borre esa cicatriz?
-No, de hecho, solo te molesta a ti.
-Solo me recuerda lo lento que soy.
-FanFan, no fue culpa tuya, mucho menos mía, ya no pienses en eso.
Kris suspiro.
-Igual discúlpame, ya me sé de memoria lo que dices, pero bueno espero un día poder enmendar algo de esa situación. –Tao se aferró más a su cuerpo.
-Espero todos hayan llegado bien.
-Ni me digas, ya me imagino el departamento. No quiero escuchar nunca cuando ellos…
-Jajajajaja.!
-Pero si ya es bastante obvio cuando lo hacen, tampoco es que quiera escucharlos. –Dijo frunciendo el ceño
-Oye.
-Que?
-Entre Yixing y Suho tu quien…
-Ay no Tao…!
Y el otro soltó una carcajada.


Minseok entro corriendo al complejo de departamentos, sabía que lo más seguro es que JongDae estuviera ahí, justo cuando entro se encontró con Sehun en la cocina.
-Minnie! Pensé que ya estabas dormido.
-No, yo tuve un contratiempo.
-Pero estas bien? –pregunto mientras terminaba de servirse su café
-Si, todo tranquilo.
-Quieres un poco?
-Por Favor, Sehun no sabes…
-Si, JongDae está en tu habitación. –mientras le extendía la taza. Minseok suspiro.
-Como esta Lu?
-No sé, tomo bastante, no tengo idea si despierte mañana. –ambos rieron un poco. –Minseok puedo preguntarte algo.
-Por supuesto –contesto algo extrañado.
Sehun puso una cara más seria, si es que todavía se podía.

-Luhan me ha preguntado si me gustan los bebes, de casualidad tú sabrás porque lo ha preguntado?
-Que?!
-Así como escuchas. Y bueno estoy intrigado.
-Acaso crees que Luhan este embarazado?
Sehun rio como loco.

-Sehun…mejor no rías –dijo Minseok consternado. El otro paro en seco y se sentó junto a él.
-Estoy intrigado. No sé porque me lo ha preguntado. Es totalmente natural querer tener hijos, de hecho tú y el son los más grandes, y de alguna manera entiendo que por el rol, y lo digo sin ofender –Minseok asintió –el porqué de esas sensaciones, necesidades, no se me explico?
-Quieres que hable con él acerca de eso?
-Te lo agradecería, aun soy demasiado tonto, y aunque no parezca a veces 4 años si pesan algo. –dijo con su tono y cara toda seria de siempre. Haciendo que Minseok se sintiera más cómodo y sonriera un poco por el hecho de haberlo visto reír. –Qué hay de ti? –pregunto Sehun señalando hacia su habitación.
Minseok soltó un suspiro.
-Espero poder arreglarlo hoy mismo.
-Espero que sí, se lo merecen. –le dijo sinceramente. Y lo tomo por el hombro en señal de apoyo.
-Interrumpo…? –y ambos voltearon.
-No, para nada, ven –contesto Sehun.
-Gracias. Es que no puedo dormir –contesto Suho tallándose los ojos.
Minseok ya le servía café.
-Tampoco nosotros, bueno él va llegando.
-Oh, es verdad!... Minnie paso algo? –Pregunto algo dudoso –Tuvimos que regresar por Chen.
-Descuida no se preocupen todo está bien –dijo con una sonrisa esperando que realmente todo estuviera bien.
-Oigan… yo quiero preguntarles algo? –dijo Suho en voz baja volteando hacia la habitación de Yixing. –El próximo viernes después de clases vamos a visitar a sus abuelos. Tienen alguna idea de cómo son? Por más que le pregunto no me dice nada, solo que son buenas personas y muy amorosos, ustedes saben que es la familia de Yixing y yo de verdad no quiero arruinarlo. –dijo con una cara de sufrimiento.
-Personalmente no los conozco, he hablado con ellos por teléfono pero nada más, y se oyen como… -decía Sehun mientras rebuscaba las palabras -… Abuelitos? –dijo alzando los hombros.
Los otros dos creyeron entender y Suho solo suspiro.
-Espero hacerlo bien, que tal si ellos están esperando a una linda chica.
Minseok no dudo en preguntar.
-Ustedes van porque…? –y antes de que pudiera terminar la pregunta le respondió.
-Es tiempo de conocer a su familia. Aparte también va mi Mamá, ustedes saben la situación de Yixing, ella le ha tomado mucho cariño, y quiere que ellos estén seguros de que el está saludable, y preguntar cosas, es difícil, puesto que la Mamá de Yixing, bueno ustedes saben…

Por esa respuesta, Minseok pudo entender que Suho no estaba realmente enterado o más bien totalmente enterado de la situación.


-Buenos Días Gente!! –gritaba Kris mientras detrás de él, entraba Tao riéndose un poco por la escena. –Hey! Eyeliner, Orejon! No me digan que ustedes? –decía con impresión pues al entrar de alguna manera en la noche Baekhyun termino por recostarse con Chanyeol, ambos todos adormilados solo negaban con la cabeza.
-Hacia frio –soltó Chanyeol.
-Sí, eso. –contestaba todo dormido el otro. Chanyeol decía la verdad después de la plática de los otros se despertó un poco por el frio, por lo regular dormía de esa manera cuando HeeSook se quedaba con él y le resultaba cómoda, no había ninguna intención, pero bueno, reparo en todo lo que sucedía y sonrió un poco, y sin más se levantó para el baño, tenía un cruda horrible y aparte quería algo de espacio, el otro estaba perdido en sus sueños.

-Yixing, Luhan, Minseok… tienen 10 para sacar a sus novios de sus habitaciones! –dijo mientras golpeaba en cada una de las puertas.
-Es necesario tanto ruido? –preguntaba Tao mientras acomodaba el desayuno en la mesa.
-Soy el Padre, y estas nenas son difíciles. –dijo mientras iba para su habitación. El otro negó con la cabeza y rio mientras seguía con lo suyo.


Ya habían transcurrido unos días, Luhan se encontraba en una de sus asesorías personales.

-Actualmente las parejas gay adoptan, aun no sé exactamente todos los trámites, pero ya es posible. –decía Luhan.
-Y? Sabes la realidad No? No a todos se lo conceden. –decía una cierta chica.
-En el dado caso que fuera mi caso, estoy a un año de terminar mi Ingeniería, trabajaría, ahorraría dinero, en todo caso comenzaría a dominar el idioma del país al que me vaya, seguramente E.E.U.U, y bueno…
-Y si él no quiere?
-Como?
-Hablas de lo que harás, te olvidas que es tu novio? –dijo tratando de esconder la rabia en sus palabras.
Luhan sonrió como nunca.
-Si un día hablo de esto con Sehun, el estará de acuerdo. Yo lo sé.
Esa respuesta le dio hasta el alma.
-En serio? Acaso el iría a otro país contigo? Dejaría a su familia, todo lo que tiene aquí?
-Su Mamá es Canadiense, ten por seguro que no habría problema.
La otra ya no podía con su enojo.
-Termine –dijo ella extendiendo su libreta. El otro la reviso detalladamente.
-Perfecto! Mientras sigas así terminaremos pronto –dijo Luhan con una de esas sonrisas que hacían que todo el mundo se enamorara.
-Si, pronto terminare contigo… -dijo ella en un susurro que el otro nunca percibió.

Una silueta conocida se posó en la puerta.

-Luhan.
El nombrado se volvió y se llevó una gran sorpresa. La chica también, es más comenzó a hacer todo más lento para tardarse un poco más.
-Byun… -soltó sorprendido.
-Descuida vengo en buen plan. –Era L.Joe. –Vengo porque me manda uno de los profesores, dado a que eres alumno asesor y encargado de laboratorio puede que en algún momento se te pasen las cosas, o tal vez ya estés un poco cansado, quiero suponer.
-No entiendo. –interrumpió Luhan.
-Ayer por la noche tuvimos práctica, y había materiales nocivos expuestos cuando entramos. ¿Estás trabajando en algo?
-No, pero no pudo haber pasado eso. Ayer antes de irme revise todo, las listas, los materiales. –decía un poco desconcertado y desesperado.
-Bueno eso paso, y me dijeron que te avisara. Como sea, si estás muy atareado descansa un poco, o consigue ayuda, no faltara quien lo haga. –Y reparo en la chica, que no se había movido nada. –Quien es ella? –pregunto el extrañado. Y la chica tomo su mochila rápidamente y salió casi corriendo.
-Ah, una chica que asesoro. –contesto.
-Vaya, bueno eso es todo. Nos vemos después.
-Gracias, lo tendré en cuenta y de verdad una disculpa a todos no sucederá de nuevo.
-…
-…
-Discúlpame. Ya sabes, por todo. –Luhan sonrió
-No te preocupes, todo está bien ahora. –Y el otro se alejó sin más.

Después de ese raro encuentro, Luhan recogió sus cosas y comenzó a ordenar todo, pieza por pieza, hasta estar seguro de que todo estaba en orden y en su lugar decidió irse. Justo cuando terminaba de cerrar la puerta giro para el pasillo encontrándose con un Sehun totalmente serio, cruzado de brazos y recargado en la pared, por lo regular no denotaba emociones pero sus ojos y su rostro esta vez sí. Antes de que pudiera hablar.

-Que estaba haciendo ese tipo aquí?.


-En serio irán a China? No puedo creerlo –decía Dasom despectivamente a una de sus amigas.
-Qué pena contigo, te dejaron por un Hombre.
-Mira estúpida, mide tus palabras –contesto ella rápidamente y de mala manera.
-Como sea, así fue.
-Lo que no entiendo es porque Siwon y Min se van antes, no hay cosas pendientes en el Corporativo. –decía mientras trataba de encontrar una buena razón.
-Tal vez para darles intimidad a los Novios –decía la otra burlonamente. Dasom ya ni siquiera le contesto. Aun no podía con toda la burla y las habladurías que habían por la Universidad, no había quien no la señalara, o hablara indiscretamente mientras ella pasaba por un lado. Lo malo de la situación es que ya se estaba acostumbrando; se iba a recoger sus cosas a su auto para su próxima clase cuando logro divisar a Yixing hablando con otros chicos, realmente no los conocía, se veían todos unos ratones de Biblioteca, era bastante frustrante como Suho se fue a fijar en alguien así.

Sintió unas tremendas ganas de seguir descargando su furia, así que sin más comenzó a acercase hacia donde estaba Yixing quien también ya la había visto y trataba de estar tranquilo, pero algo llamo su atención.
Mientras Yixing hablaba con los chicos, trataba de explicarles era raro, porque si bien hasta donde sabia el tipo era toda una eminencia, en ese momento a duras penas podía colocarse el lápiz en la mano, es más lo acomodaba con la izquierda y le costaba un poco escribir, decidió acercarse un poco más y fue ahí donde se dio cuenta, cuando trato de escribir en el cuaderno puso una cara de miedo, ni siquiera podía mover la mano y el lápiz termino por caerse, quien iba a pensar algo malo, cualquiera podría decir que fue un accidente algo sin importancia, pero para Dasom cualquier error, cualquier defecto, era imperdonable y tenía que saberlo, pero su primera impresión fue que tal vez Yixing se ponía así de nervioso por lo de la última vez, y es que ella misma lo admitía, ese chico era demasiado tranquilo. Tanto que le molestaba.

Lo curioso de todo esto es que a pesar de que Yixing ya había terminado de explicar y de que no había un alma a su alrededor, el seguía ahí sentado, sin moverse, recargando su peso en un brazo y manteniendo lo más serena su respiración.

-30 minutos? –decía Dasom mirando su reloj y luego a Yixing. –Porque carajo espera tanto tiempo ahí sentado. -Después de todo ese tiempo hizo una llamada telefónica, y en no menos de 5 minutos llego Minseok y Luhan corriendo, Dasom no recordaba los nombres de ellos pero el chico de mejillas bonitas lo abrazaba protectoramente, mientras que el que parecía niña lo regañaba. De repente sintió un poco de asco al ver a esos 3 juntos, y decidió irse, sin antes darle una última mirada a Yixing, misma que este también le devolvió.


-No pienso estar escondiendo secretos ni nada. –decía Kris quien estaba sentado en el sillón mientras que los otros tres estaban en la alfombra. –Sabes cuánto te apreciamos, lo sabes, pero tampoco es justo para Suho.
-Dije lo mismo –intervino Minseok.
-Muy bien –dijo Kris dándole una mirada de aprobación.
-Y yo estoy de acuerdo.
-Perfecto –señalo Kris.
-Miren, no estoy escondiendo nada porque ni siquiera yo sé bien que está pasando. Sí, estoy enfermo, es claro, pero no tengo idea de que me está pasando, oh bueno si, pero no certeramente. –dijo Yixing a modo de defensa.
-En todo caso, cuando sepas lo que es, tendrás que decirnos necesitamos saber qué hacer en casos como los de hoy. –dijo Minseok.
-Mucho más si estamos en la escuela. –añadió Luhan.
-Queremos que estés bien. –dijo Kris, esta vez con un tono suave. –No sirve de nada el que lo ocultes, si te interesa mi opinión, si yo fuera Suho y me escondieras algo como esto te dejo, así tal cual, porque entonces que sentido y valor le estarías dando a la relación, inclusive a los sentimientos cuando se supone que ustedes se aventaron con todo. No puedes hacerle eso. –termino Kris cruzándose de brazos.

-Voy a buscar la manera y el momento adecuado para hablar con JunMyeon acerca de todo esto. –dijo Yixing seriamente. –Por el momento mientras La Dra. Min no esté totalmente segura de mi diagnóstico, les pido su ayuda, pero cuando todo sea certero, yo hablare con él.

Los otros 3 no muy convencidos asintieron a lo que les pedía.

 

Unos días después.

-Acaso pelearon? –preguntaba Baekhyun al ver como Sehun ignoraba olímpicamente a Luhan de camino a una clase.
-Al parecer si, Sehun encontró a Luhan con L.Joe –añadió Chanyeol.
-Los encontró?! Como?! –dijo KyungSoo.
-Descuida, no es lo que te imaginas, ellos solo hablaban, pero al parecer, alguien le dijo a Sehun que ellos estaban juntos en el laboratorio, algo románticos, ya sabes chismes –dijo Chanyeol haciendo una mueca de desagrado.
-Sería muy estúpido que Sehun se lo creyera. –Añadió Baekhyun.

Ese día estaba siendo pesado para Luhan puesto que desde dos días antes cuando Sehun se enojó con él por hablar con L.Joe, este lo ignoraba, por más que tratara el otro no le contestaba las llamadas, no le devolvía los mensajes, y el día que lo busco en su casa, JinAh le dijo que había llamado diciendo que no regresaría.
Para cuando sus clases terminaron, aviso que no iría al laboratorio y no atendería a nadie. No estaba de humor y trabajar en su proyecto y asesorar a los demás en ese estado no daría resultados.

No tenía idea a donde ir, solo guardo y tomo camino, ni siquiera entro a la última clase. Decidió ir a comer algo puesto que prefiero saltarse el  desayuno a tener que ser ignorado por Sehun. En la parada del Bus no se subió al habitual, dejo pasar al menos unos tres, subió y dijo al chofer que llegaría hasta la base.

Iba sumergido en sus pensamientos, hasta que denoto que por fin había llegado hasta el final del recorrido, comenzó a caminar buscando algún lugar para comer, después de unos pocos minutos de búsqueda, entro a un pequeño restaurante bastante bonito y agradable, se acercó a una mesa y en menos de 2 minutos se acercó una chica, Luhan no podía mentirse era una chica hermosa. Reparo en su bello rostro, sus ojos, sus facciones, el negro intenso de su cabello, hermosa, pero inmediatamente se fijó en su estómago, estaba un poco abultado.

-Hola, Bienvenido! –dijo ella mientras le extendía la carta. –Mi nombre es Ileana cuando tengas tu orden lista llámame. –y se dirigió hacia la cocina.

Después de unos minutos la chica llego con su orden.
-Necesitas algo más? –dijo ella, Luhan noto un acento raro ya que no pudo entender completamente lo que había dicho.
-Perdón? –dijo el, la chica se sonrojo un poco.
-Disculpa, no estoy muy familiarizada con el coreano, soy de otro país.
-No te preocupes, yo también a veces fallo.
-En serio? Pero hablas fluido.
-Algunas veces confundo o uso tecnicismo de mi país de origen. –le dijo con una sonrisa. –Soy Luhan, Xiao Luhan, de China –mientras le extendía la mano, la chica contesto el gesto.
-Ileana, mi padre es coreano, mi mama Mexicana.
-Con razón eres tan linda –se apresuró a decir –Bueno, tu cabello, tus ojos, el color de tu piel. Pareces de revista, como para trabajar solo en un restaurante. –ella agacho la mirada denotando tristeza.
-Disculpa, dije algo malo? –agrego Luhan preocupado.
-Este restaurante es de mi padre, y bueno vine aquí a trabajar, porque mi madre falleció hace unos meses –dijo mientras una lagrima caía por su rostro, Luhan todo alarmado le alcanzo una servilleta –Disculpa, no sé qué me pasa he estado más sentimental de lo normal.
-No te preocupes, yo fui imprudente.
-Tengo que seguir trabajando, un gusto Luhan –dijo ella más tranquila.
-Igualmente Ile-ili .. Ileana. –ambos rieron.
La comida estuvo deliciosa para el gusto de Luhan, al menos mientras estuvo allí, pudo tranquilizarse y dejar de pensar en todos sus pendientes y también en Sehun, era demasiado infantil de su parte el que creyera que estaba con L.Joe cuando simplemente hablaron, ni siquiera pudo decirle que él se había disculpado sinceramente.
Para cuando se iba quiso despedirse de la chica pero no la encontró por ningún lado. Mientras iba a la caja a pagar recibió un mensaje.

De: Minnie.   14:27
Donde estas?...
Comeremos todos juntos, Kris paga!!
También viene Sehun.
Nos alcanzas? Contesta pronto :9


Una vez fuera decidió llamar a Minseok. Timbro una, dos, tres veces.

-Lulu? –dijeron al otro lado.
-Minnie, solo para avisarte que no voy.
-Como? Porque? –pregunto con un poco de preocupación, los demás chicos voltearon a verlo, entre ellos Sehun.
-No estoy de humor, Sehun me ignorado hoy también y bueno no pienso seguirlo todo el tiempo. –contesto con un nudo en la garganta.
-Él está aquí ahora, tal vez es porque quiere hablar o algo así. –dijo Minseok.
-Sabe mi horario, mi número, y donde vivo, y no ha hecho nada por hablarme.
Sehun estaba lo más atento que podio, pero aun asa no escuchaba nada.
-Lu, solo ven en casa podemos platicar, además que le digo a Kris.
-Descuida, yo me encargo de avisarle a Kris. Los veo más tarde. –Y colgó.
Minseok solo dio un suspiro y guardo su teléfono, evito cruzar mirada con Sehun, puesto que no sabía porque habían peleado.

Luhan dio un gran suspiro, limpiándose las pequeñas lagrimas que se formaban, comenzó a caminar cuando se dio cuenta de que alguien estaba junto a los botes de basura al parecer vomitando.

-Estas bien? –se acercó rápidamente, en cuanto la persona volvió se sorprendió –Ileana? Que ha pasado? Estas enferma? Quieres ir al médico? –soltó atropelladamente.
La chica se levantó y limpio su rostro con la manga de su suéter, Luhan le ofreció agua que tenía en su mochila.
-Descuida, estoy bien es solo que estos días, me he sentido mal, tal vez aun no me acostumbro a la comida.
-Hace cuánto llegaste? –pregunto Luhan
-Como 3 meses más o menos.
-En donde estas estudiando? –pregunto él.
-Por el momento no estudio, no manejo bien el idioma y no sé si mi carrera la den en alguna universidad de aquí. Aparte tengo el trabajo y todo está siendo algo difícil.
-Descuida, yo estudio Ingeniera estoy en 8° Semestre y soy alumno asesor con gusto puedo ayudarte, dime que estudiabas, podemos encontrar la manera, hay modalidad a distancia y mixta puedo investigar por ti.
La chica quedo sorprendida.
-En serio lo harías?
-Por supuesto. –ella rápidamente entro al restaurante y regreso con una hoja de papel. –Todos mis datos están aquí, mi nombre, mi número, inclusive mi dirección, yo no tengo idea de cómo moverme por esta ciudad, Luhan apreciaría mucho si me haces ese favor.
Y Luhan sonrió como siempre.
-Ni lo dudes, yo te llamare pronto. –guardo la hoja y esta vez se despidió. –Bueno Ileana, tengo que irme, ha sido un gusto conocerte.
-Lo mismo digo Luhan. –le dijo con una sonrisa.
-Estaremos en contacto, por cierto cuídate.
-Lo hare, igual tu –diciendo Adiós con la mano viendo como Luhan se alejaba. Ambos habían ganado a un buen amigo ese día.

 
Aún faltaban 20 minutos para la hora acordada y algunos de los chicos no llegaban, Sehun decidió ir al laboratorio tal vez allí estuviera Luhan, sin que se dieran cuenta para evitar preguntas se fue sigilosamente, avanzo rápido y justo cuando llego se llevó la sorpresa de que no había nadie, bueno si, una chica.

-Buscas a Luhan? –pregunto ella.
-Sí, no sabes dónde está?
-Pues no tengo idea, hoy teníamos trabajo de asesoramiento y no esta –dijo con algo de enojo.
-Vaya, tal vez tuvo cosas que hacer –dijo extrañado Sehun.
Esa chica tenía a su Imposible frente a ella.
-Escuche que ni siquiera entro a su ultima clase –depositando todo su veneno en cada palabra –Unos dicen que iba acompañado cuando salió de la Universidad.
Y lo que quería lo logro. Sehun trago amargo y sus facciones se tensaron más.
-No sabes…
-Con quién iba? No, pero el día que L.Joe vino a verlo, yo estaba aquí, y bueno ellos hablaban y no sé qué más, me sentí incomoda y mejor me fui.
A Sehun le dolía el pecho, la chica quería explotar de la felicidad.
-Ustedes son novios verdad?
-Si –dijo con seriedad.
-No es que me entrometa pero, estas para alguien mucho mejor –esta vez la chica ya se había acercado a Sehun y justo frente a su rostro. –No pierdas el tiempo, tipos como Luhan no cambian.
Sehun no quería dudar obviamente no, pero la gente comenzaba a hablar y eso era aún más molesto.

Para cuando se reunió con todos, él se acomodó en el auto de Suho, y al ir saliendo de la Universidad, logro divisar a L.Joe con otros tipos platicando muy normal, entonces tal vez Luhan no había estado con él, pero ni 5 minutos duro su tranquilidad.

-Entonces con quien estas? –dijo Sehun.
-Pasa algo? –Pregunto Yixing
-No, nada –saco su celular, se puso sus audífonos y cerró los ojos, para perderse en la imagen de su Lulu.

Notas finales:

Y asi las cosas... 

Ya saben, cualquier cosa, comentario, reclamo, opinion y todo aquello que gusten, en un Review.

Sabian que soy Kris Biased?
Ame su cancion <3 

Un abrazo a tod@x espero sigan apoyando la historia. 

Por la noche subo el siguiente. 

XOXO's


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).