Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FEELS por Iv_Park

[Reviews - 238]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola...

Disculpen, les dije que les subiria el capitulo antes
pero no puedo, la Universidad me come. 

Como sea, aqui les dejo la continuacion. 

 

Pasen a leer ~~

CAPITULO   31

 

Era viernes, las clases habían terminado y Suho esperaba en una banca a Yixing, tenían que pasar por sus maletas para luego irse para el aeropuerto.
Suho escuchaba música y tarareaba una canción estaba de muy buen humor, aunque un poco nervioso también, miro su reloj ya era hora de que Yixing llegara, y en efecto antes de marcarle logro verlo bajando las escaleras, algo lento y después camino hasta el cojeando un poco.

-Te duelen las piernas de nuevo? –pregunto Suho preocupado.
-Solo un poco, nada grave, démonos prisa ya quiero llegar –dijo Yixing con una expresión de felicidad y ternura increíble para Suho, sin más lo tomo de la mano y se lo llevo para el auto.

Mientras que Dasom a una distancia razonable no dejaba de verlos.

-Deberías dejarlos ya, total están juntos y no temen demostrarlo. –decía una de sus amigas.
-Hay algo que no me cuadra. Ese niño es demasiado perfecto, y me intriga.
-En serio? De verdad tan mal sigues?
-Porque dices eso?
-Como que porque? El tipo es huérfano de madre, prácticamente es un cerebrito, no tiene ni un peso, y estoy segura que Suho es quien se lo rompe, y sigues así? Llegará el momento en que Suho se aburra y lo deje, mientras supéralo! –dijo su amiga.
Dasom reparo en que tenía algo de razón, pero su instinto no dejaba de molestarle con Yixing. Sin más se fue de allí ya habría tiempo para indagar.

-Estas bien? –pregunto Suho.
-Nunca había viajado en primera clase –contesto mirando todo. Suho sonrió. –Por cierto tu mamá y Siwon?
-Nos esperaran en el Hotel y de allí iremos a cenar y mañana temprano llegaremos con tus abuelos.
La imagen de sus abuelos llego de golpe a su mente, el desenterrar la enfermedad de su Mama, misma que probablemente él también tenía y ver a JunMyeon allí justo a su lado, no pudo evitar que sus ojos comenzaran a llenarse de lágrimas.
-Que pasa bebé? –pregunto Suho alarmado. Yixing trago amargamente y con mucha fuerza contesto.
-Es solo que estoy muy contento de ir a verlos. –tuvo que morderse el labio para evitar llorar. Suho sonrió por ese acto –Jun… me das un abrazo? –Y el otro sin pensarlo lo rodeo.
-Xing…
-Que pasa?
-No hay ningún problema si quieres llorar –la camisa de JunMyeon ya se sentía húmeda cuando termino de decirlo. Solo atino a acariciarle el cabello.


-Buenas Tardes! –saludaba Luhan en las ventanillas de Control Escolar de la escuela.
-Hola Luhan –saludaba la secretaria. –En que puedo ayudarte?
Rebusco entre su bolsillo y encontró la hoja que Ileana le había dado.
-Quiero saber acerca de la modalidad de estudios en esta carrera, y si hay posibilidad de que se integre el semestre que viene, solo que hay un problema ella es extranjera y no domina muy bien el idioma, aparte bueno ya sabe los costos, si hay posibilidad de Beca y creo que eso es todo –termino con una linda sonrisa.
Mientras la secretaria revisaba en la computadora pregunto.
-Una amiga tuya? Una novia?
-Jajjajajaaja, es solo una amiga, mi novio es Sehun. –y de repente el pecho le dolió. Ya era viernes y desde el lunes no se hablaban y aunque Luhan no tenía intenciones de evitarlo inclusive él lo había mirado entre clases pero Sehun ni siquiera le había llamado, ni volteaba a verlo, en toda esa semana no habían ni desayunado juntos ni con los chicos.
-Luhan, tienes prisa? –pregunto la secretaria.
-No en realidad.
-Perfecto, te hare unas formas, en esta carrera inclusive puede revalidar materias.
-Que buena noticia, por supuesto que espero, iré a sentarme regresare cuando me llame. –y se alejó buscando un lugar con sombra.
Rápidamente saco su celular y encontró una red Wi-Fi y se dispuso a leer tendidamente, y escuchar un poco de música también. Por un momento se sintió observado volteo para todos lados y no había nada raro, solo no se percató de que Sehun lo miraba desde la ventana de uno de los salones. Para el más chico ya era momento de darle solución a esa situación, tomo su mochila mientras en su mente memorizaba lo que quería preguntar y también lo que quería decirle, en realidad solo quería estar seguro de que Luhan era solo suyo, ciertamente él lo amaba y demasiado, paso mucho tiempo esperando una oportunidad con él, se dio, e inclusive lo formalizaron con sus padres, al entender todo esto, se dio cuenta de que había actuado mal y precipitadamente, más cuando Minseok puso su relación como ejemplo.

-La tercera que te debo Minnie. –decía mientras guardaba en su bolsillo un dulce casero que Minseok le enseño a preparar mismo que era el favorito de Luhan. Cuando estaba por cruzar la puerta lo detuvieron.

-Sehun, Hola! –La chica de antes.
-Ah, Hola….? –contesto con su característica seriedad.
-Descuida no me he presentado mi nombre es Yue, soy de primer semestre también estudio Ingeniería.
-Mucho Gusto.
-Me preguntaba si querrías salir hoy? Digo si no te molesta venir con tipos más chicos y todo eso. –estaba cerca de Sehun y sentía morir, toda la semana se la paso viendo los movimientos de ambos y estaba casi segura de que en cuestión de días esos dos terminarían y no dudo en acercase.
-Yo… Bueno, yo realmente tengo algo que hacer –y entonces ese sentimiento de felicidad se transformó en enojo –pero podrías darme la dirección y tal vez llegue después.
-Por supuesto. –la chica le extendió rápidamente un post-it con la dirección y su teléfono.
-Gracias, tengo que irme. –y sin una sonrisa, sin un ademan, ni nada salió de allí, la chica estaba inmensamente feliz, no podía ni con ella misma, logro hablar con Sehun. Lo malo de esto, es que a pesar de llevar meses acosándolo, tenía el problema de pensar que aquello que le gustaba era suyo, y ella ya estaba dando por hecho que Sehun estaría con ella, porque bueno, algo tendría que hacer para que pasara.

Después de que Luhan recogiera las formas, se sintió aburrido, no tenía con quien salir, y aunque se moría por llamar a Sehun, no quería ser ignorado, prefería estar distanciados a aguantar un desprecio o alguna grosería. Y entonces recordó a quien podría visitar. Saco su móvil y busco entre sus contactos, lo selecciono y comenzó a marcar.

-Si, quien habla? –decían al otro lado.
-Hola, soy yo, tu amigo chino. –contesto riendo.
-Luhan! Que sorpresa –contesto ella –Pensé que tal vez no sabría de ti nunca más.
-En serio? Porque dices eso?
-Bueno ya sabes, a veces la gente actúa como no es.
-Vaya, espero no haber dejado esa impresión en ti.
-No, para nada…
-Sabes te llamo, porque bueno, es viernes, y pues no sé si te gustaría salir, conocer la ciudad, ya sabes.
Sehun iba unos pasos detrás de él escuchando lo que decía.
-Claro, hoy salgo temprano. –contesto ella.
-Perfecto te alcanzo allá, yo voy saliendo de la Universidad.
-Si igual podrías enseñarme lo mucho-poco que sabes de Coreano –y se escuchó una risa por ambos.
-Por supuesto, puedo enseñarte, y así practicamos juntos.
A Sehun le tembló el cuerpo.
-Entonces te espero acá.
-Estaré allí entonces.
-Luhan…
-Si?
-Gracias, en verdad, he estado sola estos meses, caíste del cielo.
-Descuida, yo estaré contigo para todo lo que necesites.
Sehun se detuvo, por un momento sintió que le faltaba el aire.  Quién era? Con quien hablaba? Que estaba pasando?
-Con cuidado.
-Ok, Bye. –y colgó.

-No me estas engañando verdad? –dijo Sehun casi con miedo.
-Hunnie… -volteo Luhan. –Ahora si vamos a hablar?
-Te pregunte algo Luhan.
-No confías en mí?
-Responde primero y luego pregunta. –dijo con un tono enojado.
Luhan se sintió un poco traicionado.

-No, no te engaño, y jamás lo haría. Ese día Byun –Y Sehun puso mala cara –Fue al laboratorio porque al parecer por tanto trabajo me distraje y no ordene las cosas correctamente, entonces lo mandaron a avisarme, porque precisamente a el? No tengo idea. Es más ese día hasta se disculpó conmigo, y lo hizo sinceramente. –contesto con enojo.
-Pero la gente en la escuela…
-Te importa más lo que diga la gente en la escuela? –pregunto con enojo. –Y lo que diga yo? Eso no te importa? Aun no entiendo cómo es que ni siquiera has dejado que me acerque. Yo entiendo que tal vez un tiempo fui algo libertino, pero en ese entonces tu no estabas en la Universidad y también acepto que después fui demasiado sumiso y débil con Byun, pero bueno, aquí me tienes, completamente diferente aceptando esta relación, comportándome como se debe y tu…
-Lu… -trato de interrumpir Sehun.
-Preocupado por lo que dice la gente, en serio crees que te engañaría?.
-Lulu… Es que mira yo de pronto recibí un texto…
-Un texto? O sea que la gente también se encarga aun de ver que hago y que no.
-No tengo idea, es más aún tengo el número, puedes revisar –dijo tratando de sacar su celular.
-Váyanse a la Mierda! –Grito Luhan de pronto. Sorprendiendo a Sehun y a otros. –Si váyanse a la mierda todos los que andan inventando cosas sobre mí, es más miren –he hizo esa seña con el dedo medio.
-Luhan… -tratando acercase a el
-No me toques, estoy enojado. –dijo haciéndose para un lado. –Contigo y con todos!

Y comenzó a caminar con prisa, dando pisadas fuertes casi corriendo. Sehun comenzó a seguirlo pero al salir de la Universidad, Luhan se subió a un taxi, perdiéndose rápidamente entre los autos.

Soltó un suspiro, pues se dio cuenta de que lo había emperrado. Para cuando iba a tomar el bus, metió la mano a la bolsa para sacar un poco de cambio, encontrándose con la dirección de la fiesta. Miro para ambos lados, y de pronto pensó que no estaría demás distraerse un rato para en la noche ir a buscar a Luhan, y sin más comenzó a caminar en dirección contraria.


-JunMyeon! Mira esa era mi escuela –decía casi gritando Yixing en el Taxi. El otro solo reía. Después de unos minutos más –Allí vive una chica que era mi novia. –A Suho casi se le tuerce el cuello al voltear tan bruscamente. –Espero que se encuentre bien.
-Ah sí, Ojala. –contesto con enfado Suho. Y no hablo más durante el camino.

Para cuando estaban en el Hotel, Suho apenas y le hablaba.
-Me bañare primero Jun –dijo Yixing mientras se quitaba la camiseta y quedaba solo con el pantalón que por cierto estaba desabotonado.
-Sí, está bien. –Yixing suspiro.

-Si Mamá, ya llegamos –decía por el teléfono. –Y Siwon?
-Salió por un momento.
-Ya veo.
-Qué pasa? Estas bien? –pregunto su Madre.
-Es solo que estoy cansado.
-Yixing? Que hace? Está bien?
-Duchándose, y si está bien –contesto mirando fijamente al baño.
-Bueno, yo tengo que revisar unos papeles, los veo para cenar.
-Ok –y colgó.
Suho noto que la regadera ya no se escuchaba. Así que sin más se hizo el dormido antes de que Yixing saliera, escucho como rebuscaba en las maletas y solo abrió un poquito los ojos para deleitarse con el abdomen de su novio que no terminaba de decidir que playera usar, noto que se puso un buen pantalón, una sudadera muy a su estilo y alboroto su cabello. Suho sonrió internamente, le gustaba ver así a Yixing. De pronto vio que se acercó a su mochila y saco dinero, después comenzó a teclear el celular, y mientras terminaba de atarse los cordones su celular sonó, rápidamente reviso y lo guardo en su bolsillo.

-Ya sé que no estas dormido. –dijo Yixing frente a la cama. –Y creo saber porque estas molesto.
Suho solo abrió los ojos pero no se movió. –Solo quiero que recuerdes que yo veo casi a diario a tu ex-novia en la escuela, y que aun aguanto groserías e insultos de otros por haber roto su relación.
-Suho no se esperaba eso, tenía razón, comenzaba a hacer un drama por algo tan pequeño. –Te veo más tarde, espero que se te pase el mal humor, y por si es necesario, Discúlpame, a pesar de que conocí y estuve con otras personas, tú eres el único. Te Amo SuHOT.

Para cuando el otro quiso hablar Yixing ya se había ido de la habitación. No había reparado en que tenía razón, Dasom estaba en la escuela todos los días, y él se hacia el tonto por una novia de hace años, pero bueno, Yixing era suyo, y ciertamente lo celaba, y tal vez exagero, así que de pronto se levantó, pues ya casi era hora de la cena, y quería pedirle una disculpa también.

Se puso una de las camisas que le gustaba a su novio y casi se vacía entera la botella de perfume. Bajo algo acelerado, y cuando llego al restaurant logro ver a su Mama, y se fue directo con ellos. Después de un abrazo a ambos y breves preguntas acerca del viaje, Siwon dijo.
-Sera mejor que ordenemos, tengo hambre. –y comenzó a revisar la carta.
-Pero y Yixing? –dijo Suho.
-Yixing? –dijo extrañada su Mamá –Yixing no cenara con nosotros, se verá con unos amigos, no te dijo?
-Ah …! Es verdad, perdón no lo recordaba –dijo tratando de sonar convincente. –Ya sabes el vuelo y todo eso. –termino con una sonrisa para que fuera más creíble, aunque se moría por tomar el teléfono y llamarle, al menos para saber si estaba bien.

-Salud! –brindaban dos amigos, Yixing y Chen.
-Qué bueno que viniste, pensé que vendría Suho.
-No, él estaba un poco cansado.
-Como van  las cosas por allá? –pregunto Chen.
-Pues Minseok está muy atareado, terminando la tesis, con su servicio, y con los nervios de punta, se acercan los últimos exámenes. –contesto.
-Sabes si el…
-Hasta donde sé, no sale con nadie, ni siquiera tiene tiempo para él.
-Dile que se alimente bien, ayer vi una foto suya y está muy delgado.
-Le diré, oye por cierto dijiste que me contarías algo que paso? –pregunto intrigado.
-Tengo Novia –contesto de inmediato.
-Perdón?
-Tengo Novia, eso. –dijo Chen.
-Pero Cómo? Quien? Porque? –dijo con algo de enojo Yixing.
-Se llama Victoria, es China, mayor que yo, y no tengo ni idea solo que ahora estamos juntos. Fue en una fiesta o algo así.
-Vendrá?
-Tal vez ya este por llegar.
-Y Minseok? –pregunto con insistencia.
-Minnie y yo no podemos entendernos del todo, hay algo que no nos deja estar juntos.
-Eso suena bastante estúpido –dijo Yixing.
-No te enojes conmigo es solo que…
-Ya no lo quieres?
-Lo amo. –contesto con sinceridad.
-Y entonces?
-A veces las cosas no se dan.
-No entiendo. JunMyeon y yo…
-Ustedes son un caso especial, en serio. Solo quiero que Minnie sea feliz. –dijo Chen bebiendo por completo su tarro de cerveza.
-Pues no va a ser feliz si se entera de que tienes novia. –le dijo Yixing.
-Ayúdenlo a encontrar alguien.
-Por Dios Chen, todavía hay días en los que Minseok llora, días en los que deja de comer porque todos salimos con nuestras parejas, ahora entiendo porque se está consumiendo tanto en la tesis y en el trabajo. No hay día que no pronuncie tu nombre.
-No quiero atarlo. –dijo mordiéndose los labios.
-Atarlo a qué? –pregunto confuso el otro.
-El Proyecto… -Yixing entendió. –Tal vez si las cosas fueran diferentes, a principios del próximo año yo estuviera casado… con él. –y esta vez las lágrimas salieron. La tercera vez que lloraba por Minseok. –Estoy, estoy seguro, de que lo lograra, yo no quiero impedir que se vaya o realice sus planes por una promesa que seguramente ya olvido. –y como ya no tenía cerveza, se bebió la de Yixing.
-Y tu como sabes que ya lo olvido? –le dijo Yixing.
-Fue hace bastante, incluso antes de que peleáramos y todo eso.
-No deberías darte por vencido, deberían intentarlo un poco más. –Dijo Xing casi como suplica –No te miento, cuando hay días en los que llegamos y él está encerrado, apenas y come, a veces ni siquiera se va con nosotros a la escuela.
-Él es demasiado para mí –y otra lagrima rodo por su mejilla. –Hey! Otra ronda.
-Chen, piénsalo mejor, no sigas actuando precipitadamente. –el otro solo suspiro.
-Y tú? Ya te sientes mejor? Cómo vas? –dijo para evadir el tema.
-A eso vine precisamente, la Dra. Min tiene que hablar con mis abuelos.
-Y Suho? Supongo que ya le dijiste.
-No.
-…
-Pero después de que su Mamá me dé el diagnostico yo le hare saber.
-Tienes que hacerlo, el en verdad te quiere mucho. –a Yixing le dolió el pecho. Puesto que todos sus amigos le decían lo mismo, él sabía que era verdad, y porque al parecer era la primera vez que peleaban, todo por unos celos tontos, no sabía cómo reaccionar cuando llegara al hotel, aunque tampoco era tan grave.
Después de unas cuantas rondas y de sentirse lo bastante mareados decidieron pagar e irse del lugar.

Por su parte Suho no podía pegar el ojo, ya le había mandado aproximadamente 6 mensajes a Yixing preguntándole si estaba bien, si necesitaba algo, si quería que fuera por él, hasta ese mensaje al menos todo estaba tranquilo, después comenzó a sentir celos y preocupación, los siguientes interrogaban, Donde Estas? Con quien estas? Y A qué hora llegaras?. Y bueno Yixing distraído de por sí y con unas copas de más, no había ni siquiera reparado en checar el teléfono.

Cuando salieron del Bar, un auto los estaba esperando.
-Te llevaremos al Hotel –dijo Chen.
-A quién? –dijo con esa expresión perdida.
-Pues a ti –dijo Chen arrastrando las palabras.
-Chen, estas borracho –dijo Xing que estaba igual o peor.
-Tu igual –y comenzaron a carcajearse.

-Vaya, era en serio, eso de tiempo de hombres –decía una chica mientras bajaba del auto.
-Bueno eso de hombres, no aplica para los dos porque Suho le da… -fue callado por un golpe en el brazo.
-Cállate, porque no es muy de hombre darle a otro por el… -Chen también le pego en el brazo, mientras se carcajeaban.
-Chen, …Chen –la chica carraspeo un poco. –JongDae –dijo un poco alto.
Los otros dos dejaron su juego.
-No me digas JongDae, porfavor. –contesto algo serio.
-Ho… Hola? –dijo Yixing mirando a uno y luego al otro.
-Soy Victoria, Mucho Gusto, la novia de Chen –se presentó mientras extendía la mano. Yixing, el alcohol y su mirada perdida, no ayudaban mucho.
-La Novia? …La Novia de Chen? –dijo tomandole la mano. Chen le dio un codazo. –Aaaah! Si ya recordé, si ya, Disculpa. –y le sonrio.
-Lindos hoyuelos –dijo ella. Y Yixing se acordó de Suho y saco su celular, solo para ver si el otro daba señas de no estar enojado, después de checar sus mensajes, no supo cómo interpretarlos.

-Oye Victoria…-dijo tímidamente llamando la atención de ambos. –Tu, tu como interpretarías estos mensajes? –y le extendió su celular, Chen no dudo ni un momento en leerlos también. Después de un breve momento dijo.
-Creo que ese Jun esta celoso…
-Uuuuuuiii, esto me huele a reconciliación, pobre cama… -Yixing estaba rojo de pena y de las ganas de reír también.
-Chen no seas imprudente –dijo con Victoria con algo de pena.
-Al menos no habrá nadie en la sala escuchándome –contesto Yixing. Y comenzó a reírse como loco.
-Deja de eso, fui decente y no me encerré en un baño –y explotaron en risas hasta casi ahogarse. Victoria no entendía nada, y aunque la risa de los chicos era muy contagiosa, no estaba agosto pues no sabía mucho de Chen.
-Suban al auto que se hace más noche. –dijo ella.
-No se preocupen, yo puedo tomar un taxi.
-Descuida, tenemos que ir por ese camino. –y le señalo la puerta.

Estaban cerca del Hotel, ninguno de los 3 hablo en el camino. Para cuando el carro se estacionaba Chen rompió el silencio.
-Dile, dile… que se alimente bien, que si necesita ayuda con la tesis yo puedo hacer una parte –Yixing lo miro por el retrovisor –Y que si se siente solo, me llame. –Noto como se mordía los labios para  no llorar otra vez.
-Descuida, le diré. –Tocándole el hombro.
-Y también Cuídate, Por favor.
-Lo hare –dijo mientras salía del auto –Hasta Pronto Victoria, un gusto!

2:47 am, eso marcaba el celular de Suho, después de la cena, trato de estar un rato con su hermano y su mamá para distraerse pero no funciono, después bajo al pequeño bar del hotel, y apenas y pudo terminarse un trago pensando en que tenía que estar bien para cuando Yixing llegara, se fue a ver la tele, se durmió una media hora, camino por todo el cuarto, trato inclusive de adelantar tarea pero era inútil, necesitaba ayuda del otro.

Ya no aguantaba más, así que marco el número de Yixing mientras tomaba un suéter para salir a buscarlo.
Iba bajando las escaleras cuando se encontraron.
-Ho… Hola, Saldras a algún lado? –pregunto Yixing algo dudoso.
-… -No obtuvo respuesta. Suho noto el aliento del otro.
-Yo, bueno, Ya cenaste? –dijo lo último arrastrando las palabras. Suho no contesto de nuevo, solo bajo hasta quedar frente a Yixing.
-Qué bueno que ya llegaste –dijo aliviado mientras lo abrazaba –Estaba preocupado.
-Sigues enojado? –pregunto con inocencia Yixing, de algún modo lo hacía a propósito.
-No ya no, y discúlpame, fue tonto de mi parte.
Yixing lo empujó hacia la pared y comenzó a besarlo efusivamente.
-Qué bueno, hace rato que quería besarte. –metiendo un poco la mano bajo la playera de Suho. –Esto es como una reconciliación no? –pregunto Yixing.
-Eso parece –contesto entre besos. –Pero creo que será mejor en la habitación. –Yixing sonrió de lado recordando lo que Chen había dicho. Deshizo el abrazo en el que estaban sumergidos y sin más se lo llevo a la habitación.

Ya era sábado, y la luz del sol le pegaba directamente en la cara una sensación bastante molesta más cuando tienes una increíble resaca. Abrió los ojos lentamente todo aun le daba vueltas, trato de levantarse pero se sintió raro, además un peso lo detenía, cuando volvió el rostro se encontró con una chica con el pecho desnudo casi sobre de él.
-Mierda! –se levantó de golpe logrando marearse aún más, miro a su alrededor al parecer la fiesta estuvo muy buena. –Mierda! Mierda! No! –pues él también estaba con el pecho descubierto, ni idea de donde estaba su cinturón, metió la mano a su bolsillo, al menos conservaba su celular marco rápidamente, escucho el timbre.

-Qué pasa? –le dijeron del otro lado.
-Kai! Ven por mí, tengo miedo. –dijo Sehun.
-Tranquilo! Paso algo?
-No sé qué mierda paso, No tengo idea. Vine a una fiesta y no recuerdo nada, solo desperté, en serio me siento mal, me duele el cuerpo, y no se aún sigo mareado. –dijo rápidamente tanto que JongIn apenas le entendía.
-Sehun mándame en un texto la dirección, no tardó en llegar por ti.
-Sí, pero ven rápido –dijo con angustia. Y colgó.

Aunque trataba de recordar, su mente estaba absolutamente en blanco, la chica que estaba a su lado comenzó a removerse, Sehun se quería ir de allí, pero ni sabía dónde estaba lo demás de su ropa.
-Sehunnie… -decía aun adormilada. Para cuando Sehun la miro bien, se dio cuenta que era la misma que lo había invitado a la fiesta. Si Yue, se había salido con la suya. –Eso de anoche, bueno tú sabes, estuvo genial. –decía mientras terminaba de vestirse.
-Espera, espera, espera, tu y yo? –pregunto temeroso.
-Sí, estuvimos juntos, lo hicimos como 3 o 4 veces, no sabía que tenías ese aguante –contesto mientras se acercaba a él.
-No te acerques! Esto es una equivocación, Yo…
-Ayer no decías lo mismo.
-Que va con lo que haya dicho, a mí me gustan los hombres.
-Jajajajaja, eso no se vio ayer. –dijo ella conteniendo un poco su enojo.
-Mi novio es Luhan, tú sabes eso, esto es un tremendo error –dijo con dolor al recordar a Luhan.
-En serio seguirás perdiendo el tiempo con él?
-Seguire con el obviamente, y créeme que lo que menos pierdo es el tiempo con él.
-Tu no estas para ese chico –Yue comenzaba a enojarse.
-No eres nadie para decir eso, y aunque así fuera, no me importa.
-Veremos si sigues pensando así.
-Me estas amenazando –dijo con enojo Sehun –Lu sabe que soy incapaz…
-De engañarlo? Disculpa, ya lo hiciste –soltó con burla.
-El confía en mí.
-Ya veremos.
Sehun iba a contestarle cuando se escucharon unas voces conocidas.
-JongIn! JongIn! Aca! -y se levantó rápidamente.
-Llamaste a tus amigos? En serio? Y yo que pensaba que la señorita era Luhan.
-Deja de decir su nombre, No estés jodiendo con el, acaso le tienes coraje o algo así? –pregunto molesto. La puerta se abrió dejando ver a 3 personas. Uno de ellos le aventó una playera.

-Les dije que teníamos que traerla –dijo Key a los otros.
-Que ha pasado? –pregunto Taemin.
-Pasa que esta perra seguramente me puso algo en la bebida, y bueno ya saben. –dijo Sehun buscando su otro zapato.
-Tú y ella? –dijo JongIn totalmente sorprendido.
-Sé que es difícil, pero no recuerdo ni putas después de que comencé a bailar con ella y sus amigas. –Key brinco por encima de los que estaban dormidos aun. Le tomo el rostro a Sehun, y lo examino muy de cerca, por unos momentos se quedó pensativo y soltó.
-En efecto, lo drogaron. –JongIn y Taemin se sorprendieron.
-Miren sus pupilas, su boca, las yemas de los dedos. Yo si te creo Sehun.
-Porque hiciste eso? –pregunto Taemin a la chica.
-Yo no hice nada, solo estaba en la fiesta y las cosas se dieron, además porque tendría que drogarlo, él estaba bebiendo mucho ayer. –Los tres lo miraron.
-En efecto, esta bebiendo mucho pero no…
-Vámonos. –interrumpió JongIn. –No es lugar para hablar de esto.
Ahora los 4 salieron, Sehun no sabía ni como sentirse, y Yue bueno ella estaba en el cielo, había conseguido por mucho más, de lo que se había propuesto.

-En que mierda estabas pensando? –regañaba JongIn a Sehun.
-Te juro que no pensé terminar así, era una puta fiesta.
-Esta tipa, le gustas o algo así? –esta vez era Jonghyun. El conducía el auto.
-Ni idea, ni recuerdo haberla visto antes, hasta que me invito.
-Mientras ella no hable, no habrá ningún problema. –Intervino Taemin.
-Por favor! Que no la viste? –Dijo Key –A la pobre le urge contárselo al mundo.
-Y si le dices a Luhan? –Dijo Jonghyun –Podrías explicarle y así tal vez las cosas no vayan tan mal.
-Luhan está enojado conmigo. –se sinceró.
-Perfecto, terminaste de cagarla entonces
-Kibum, no seas grosero –dijo Taemin.
-Solo llévenme a mi casa porfavor. –tapándose el rostro con ambas manos.

 

-Listos?
-Si
-No.
-Tranquilo, bueno aquí vamos –y sin más abrió la puerta de la casa de sus abuelos invitando a pasar a los otros, Suho temblaba sabia lo importantes que eran ellos para Yixing.
Entraron a una casa totalmente humilde, en donde había solo lo necesario, el ambiente era tan hogareño, todo tan rustico, todo en orden y sumamente limpio, Siwon estaba sorprendido, no se esperaba algo así, el  impacto para Suho fue mucho mayor.
-Abuelos! Ya llegamos! –gritaba un contentísimo Yixing. –Vengan pasen por acá. –les decía Xing.
Entraron por un pasillo y a Suho se le fue el aire.
-Les presento a mi mamá –dijo poniéndose frente al altar que tenían para ella –Linda No? –acaricio la foto.
-Bastante Linda –contesto Siwon.
-Hermosa diría yo –dijo la Dra. Min.
-Te pareces a ella –dijo Suho, el otro simplemente rio.
Siguieron por el pasillo, y entraron a lo que vendría siendo la cocina, inundada por un olor increíble que en cuestión de segundos les abrió el apetito. Allí se encontraban los abuelos.

Yixing se acercó a abrazarlos y a besarlos.
-Los extraño tanto –decía con lágrimas –Abuelita te ha llegado el dinero?, Abuelo te has sentido mejor?
-Hijo, ya habrá tiempo para eso, porque no nos presentas –dijo su abuelo.
-Ah por supuesto. –y Yixing se armó de valor, pues presentaría a Suho como su pareja. –Bueno, ellos son Siwon, JunMyeon y Min. –los nombrados hicieron una reverencia.
-Mucho gusto a todos –dijo la abuela.
-Estamos aquí por dos motivos –hablo de nuevo Yixing. –Últimamente me he sentido un poco mal y la Dra. Min quien me atiende necesita preguntarles unas cosas. –los abuelos se miraron entre ellos con un poco de preocupación y antes de que pudiera alguien decir cualquier cosa hablo otra vez –Y también porque bueno –tomo a Suho del brazo –JunMyeon y yo estamos juntos. Él es mi pareja. –soltó de repente.
Y se hizo el silencio.
-Un chico? –pregunto la abuela.
-Sí, un chico, el. –contesto con firmeza.
-Yixing…
-Disculpen si ustedes esperaban otra cosa, no les había contado porque se me hacía incorrecto decirles por teléfono, pero pueden estar seguros de que esto es real. –dijo Yixing un poco desesperado.
-Yixing mira… -decía de nuevo el abuelo.
-Abuelitos, nosotros tenemos el apoyo de ellos –y los otros asintieron.
-Si me permiten hablar –decía Suho pero fue interrumpido.
-Es demasiado guapo –dijo la abuela acercando a Suho. –Se conocieron en la escuela?
-Si –contesto él. La abuela poso sus manos en el rostro de Suho –Eres muy lindo. Asi eres de serio? O estas nervioso?
-Soy serio, pero igual estoy muy nervioso.
-No deberías de estarlo –dijo el abuelo y todos voltearon a verlo, se puso de pie y le extendió la mano. –Bienvenido Nieto.
Yixing sonrió inmensamente, la Dra. Min lloro un poco, Siwon la abrazo y Suho bueno, él pudo respirar de nuevo.
-No creo que ella hubiera tenido problema –dijo señalando con la cabeza hacia el altar. –Solo te pedimos que lo quieras mucho, porque amor nunca, nunca le ha faltado. –dijo la abuela.
-Descuiden, que yo lo quiero demasiado.
-Yixing, pon la mesa –le dijo su abuelo –JunMyeon necesita un poco de los buenos platos de tu abuela. –y todos rieron, el corazón de Yixing se sentía inmenso, no podía con tanta felicidad.
“Mama has que este momento quede marcado por siempre en el corazón de todos, porque todos son mi familia, porque JunMyeon es mi familia, todavía no Mamá, aun no me es suficiente, puedes esperar un poco más?”

 

Notas finales:

Les ha gustado? 

Dejenme saber que piensan. 
Nos leemos pronto

 

XOXO's <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).