Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FEELS por Iv_Park

[Reviews - 238]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola !!

 

De Nuevo Por Aqui.

Una disculpa si tarde mucho.. 
Pero ya saben... La Universidad y otras cosas. 

Como sea. 
Aqui esta la conti.

Pasen a leer ~~

CAPITULO  33

 

-Estas bien Yeollie? –preguntaba preocupada Sandara.
-No lo sé –contesto el alto.
-Es por Baekhyun? –pregunto ella. Chanyeol se sorprendió. Ella suspiro –Yeollie, a veces eres un poco lento.
-Sandara, le gusto a Baekhyun.
-Eso ya lo sé –dijo sonriéndole de manera tierna. –A ti te gusta el?
-No, y ese es el problema.
-En qué sentido?
-En que el siempre ha sido bueno conmigo, lleva años sintiendo un amor por mí que yo no puedo corresponder…
-Como sabes eso? –le pregunto.
-Porque no me gustan los hombres, porque me tiemblan las piernas cada vez que te veo, porque las mariposas regresaron justo hoy cuando entraste por la puerta. –Dara se acercó a él y le beso la mejilla.
-Quiero agradecerle todo, él es tan bueno, tan buen amigo, nunca saco provecho de la situación o trato algo raro –Chanyeol se sentía desesperado –Lo quiero Dara, en verdad lo quiero, pero no en la misma manera, y es por eso que me enoja, me preocupa.
-Yeol, a veces las cosas no se dan, yo sé que Baekhyun te quiere y demasiado. Tal vez si tu inte…
-Intentar qué? Enamorarme, no lo creo, digo, es alguien muy lindo, demasiado inteligente, pero no, no me puedo forzar, y ahora él tiene un novio, como sé que estará bien. –dijo mientras se pasaba una mano por el cabello.
-Por la manera en la que te expresas pareciera otra cosa.
-Mira Dara, nuestra hija eligió a ese chico como una de sus personas favoritas, ella lo quiere mucho, dime cómo no voy a preocuparme, dime si dos veces la ha alejado de tu marido, Baekhyun ha estado muy presente últimamente, que me cuesta dejarlo así nada más, si me explico?
-No, pero déjame ayudarte. –Sandara empujo suavemente a Chanyeol hacia una jardinera, cuando este quedo sentado ella lo beso, Chanyeol mentiría si dijera que no le gustaba, se dejó perder en ese beso, en ese sabor, en la delicada y suave esencia de su ex-mujer, de un momento a otro el la tenía rodeada por la cintura y el beso era intenso, ella se separó. –El amor es igual de quien venga, ya sea una mujer o un hombre, debes de aclarar tus sentimientos, ni tú mismo sabes que es lo que sientes en verdad, él es un gran chico, será mejor que no nos veamos por un tiempo.
Chanyeol quiso hablar pero ella no lo dejo.
-Quiero tu felicidad Yeollie, si yo no te la pude dar, estoy segura de que el sí, puede que le correspondas, puede que no, pero que eso sea decisión tuya, piénsalo bien. –Chanyeol estaba embriagado con el sabor de Dara después de tantos años.
–Estaré en contacto con tus amigos, pero creo que tienes que pensar muchas cosas, nos veremos pronto.
-No Dara, es solo que… –lo calló poniendo un dedo en sus labios.
-Baekhyun es mi amigo, no es justo para él ni para mí, estar enamorados de la misma persona. No hay ninguna prisa, aclara tus sentimientos y cuídate mucho. –Sandara le dio un abrazo, y Chanyeol lo sintió como el más reconfortante en su vida. –le beso la mejilla dejando una marca roja de sus labios. Sandara se fue llorando, si bien estaba de alguna manera ayudando a Baekhyun, ella se enamoró de Chanyeol antes, pero las situaciones en su vida la hacían ver ahora todo diferente. Quería la felicidad del grandote, pero también quería ver feliz al otro por tantas cosas buenas que habían recibido de su parte.

Justo cuando Sandara se había alejado lo suficiente, Chanyeol alzo la mirada para encontrarse con que alguien la detuvo en el camino, de inmediato lo reconoció.
-Yixing…? –dijo achinando los ojos. Justo cuando iba a gritarle, todos los chicos iban saliendo.
-Y Dara? –pregunto Baek.
-Ella tuvo que irse, dice que espera verte pronto. –contesto sonriéndole.
Chanyeol se dio cuenta de que GiKwang se acercaba a ellos, y supuso que el seria ahora el novio de Baekhyun. Y no se equivocó, aquellos dos se saludaron afectuosamente, mientras los demás los felicitaban, en ese momento se dio cuenta de que Sandara tenía razón, y él tenía muchas cosas que pensar.

-En serio quieres que te acompañe? –decía muy emocionada la chica.
-Por supuesto, no es nada del otro mundo. Además podrás conocer la Universidad.
-Tienes razón, por supuesto que iré –dijo con una sonrisa.
-Perfecto, pasare por ti, igual prepárate para la noche, lo más seguro es que festejemos –le comento Luhan, ella puso una cara de no entender –FanFan tiene algo en mente.
-FanFan?
-Ya lo conocerás. –termino este mientras se detenían a comprar un helado.
-Ileana, tienes novio? –pregunto muy de repente. Ella se sorprendió.
-No lo sé –contesto con indiferencia.
-Como?
-Me acosté con el antes de venir acá, pero cuando se enteró que me mudaba, parece que se le acabo el amor –dijo con un poco de resentimiento.
-Bueno, al menos a ti no te engañaron. –dijo con tristeza mientras pagaba.
-Te engañaron? Tu… tu novia te engaño? –pregunto sorprendida.
-Novio –contesto él.
-Lo sabía.
-Tanto se me ve? –pregunto divertido.
Ella rio un poco fuerte, Luhan hizo lo mismo.
Mientras caminaban se detuvieron frente a una zapatería, y le dijo.
-Vez al chico de allá, de azul? –dijo Luhan señalando en los vidrios del aparador.
-Sí, sí, ya lo tengo.
-Bueno, pues el… -tomo aire, pues le costaba decirlo –Él era mi novio.
-Wooow! Es guapísimo.
-Ya se –dijo poniendo cara de tristeza.
-Espera! Y que hace aquí? –pregunto mientras trataba de ver lo que otro hacía.
-Siguiéndome, lo hace desde hace un par de días.
-En serio te engaño? –pregunto mientras caminaban, y efectivamente Sehun los siguió.
-Sí y hay pruebas y todo. –contesto.
-Que mal, tal vez es solo que no te merece.
  
Luhan sonrió forzadamente, era la segunda persona que se lo decía. Apresuro el paso para así poder perder a Sehun entre la gente. Probablemente si acaso llevaban un mes y eso ya era mucho de haber terminado, era obvio que ninguno se la estaba pasando bien, pero a decir verdad Luhan estaba muy dolido, él se había esforzado bastante en sobrellevar su relación, en hacer que funcionara de la mejor manera posible, puesto, que algunas veces 4 años si se notaban mucho, pues algunas veces Sehun se comportaba infantilmente, se enojaba por cosas sin sentido, e inclusive sentía celos cuando las calificaciones de Luhan eran mejores, aunque por otro lado, era muy entregado, algunas veces demasiado romántico, y le brindaba mucha de la seguridad que le venía haciendo falta. Muchas de las cosas estaba yendo demasiado bien, ni siquiera el mismo podía entender que es lo que había pasado con Sehun ese día, el tan solo recordar las fotos lo ponía mal, puesto en uno de los aspectos en los que Luhan se sentía más seguro con él era en el sexo, y de un día para otro se acuesta con alguien más, fue un golpe bastante duro. Aunque si bien la insistencia de Sehun ceso de un día para otro, le intrigaba de cierta forma que ahora lo estuviera siguiendo de hecho, algunas veces en las que se quedaba solo, el mismo esperaba o creía que llegaría a abordarlo, pero no, Sehun no había hecho más que solo mirarlo a distancia e inclusive algunas veces cuando Luhan lo buscaba con la mirada este ya no estaba.
Y en efecto, una vez lejos de la zapatería, y colarse por unos stands, ya no había seña de que Sehun estuviera cerca. Después de que Ileana reposar cerca de unos 15 minutos, puesto que un dolor de cabeza la ataco, se fueron de allí, y aunque una vez más lo busco, ya no estaba allí. Con una sonrisa triste abordo el taxi en compañía de su amiga para así tratar de olvidar al menos por un rato a Sehun.

 

-Supongo que ya están por llegar. –decía Yixing mirando la lista de vuelos.
Busco en la lista hasta que vio que no menos de 2 minutos había llegado el vuelo, achino los ojos para poder ver a quienes esperaban.
Suho no entendía muy bien pero mientas iban para el aeropuerto, Xing le había pedido que fuera caballeroso y que no hablara de más, el realmente no entendía, como sea haría lo mejor que pudiera. Alrededor de 10 minutos y vio una silueta conocida. Era Chen y aunque traía su característica sonrisa, igual no era como siempre, Yixing extendía los brazos llamando su atención, Suho no pudo evitar reírse, era bastante gracioso, la sonrisa se le borro cuando en vez de que Chen llegara a  saludarlo llego una chica, bastante guapa a saludarlo, inclusive un pequeño abrazo, en qué momento se perdió? Después comenzaron a sonreírse y hablar en chino y eso ya no le estaba gustando, asi que se acercó un poco a ellos para saber quién era la chica, para cuando rodeo con un brazo a Yixing este hablo.
-Jun, ella es Victoria, la conocí en China, la vez que fuimos a ver a mis abuelos –Suho la saludo con una sonrisa –Es novia de Chen.
Suho no pudo evitar su sorpresa, y aunque por un momento pensó en Minseok rápidamente le dijo.
-Ah, vaya, Mucho Gusto. –Victoria noto la cara de sorpresa en su rostro pero lo dejo pasar.
-Lay! Lay! Lay! –una voz conocida los interrumpió –Chinito Perdido Como estas? –Chen se acercó a abrazarlo.
-Bastante Bien –contesto devolviéndole el abrazo. Prosiguió con Suho y puso cara de enojado.
-Solo ustedes? Pensé que vendrían los demás.
-No han podido es final de semestre, solo nosotros vamos bien, no tenemos adeudos ni cursos ni nada –dijo Suho.
-Eres regular Suho? –dijo casi gritando –No lo puedo creer! Sí que te ha hecho bien Yixing.
Ambos comenzaron a reírse, Victoria comenzaba a estar incomoda, puesto que su propio novio la estaba ignorando.
-Vámonos ya, Xing tiene presentación de baile más tarde y debe ensayar un poco.
-Ay por Dios! Tendré que ver una presentación de baile en donde tú, Sehun y el negro se toquen el paquete a cada rato? A eso vine? –Dijo Chen
-No vamos a tocarnos el pa…
-Ya, ya, ya vámonos –interrumpió Suho mientras se aguantaba la risa y se disponía a caminar.
Victoria había sido más ignorada aun. Inclusive ella misma cargo su maleta.

 

-Bien, no importa el resultado es lo que te has esforzado, así que tranquilo –decía Kris mientras tomaba de los hombros a Minseok –Así que llevemos esa maqueta, ten por seguridad que estará entre los 3 primeros.
Minseok sentía vomitar, estaba demasiado nervioso, entendía que era normal, no cualquiera se gana una beca para estudiar su especialidad, de todas maneras no podía engañarse en el momento que supiera el resultado comenzaría a hacer un sinfín de historias de lo que hubiera podido ser. Estaba tan inmerso en si mismo hasta que Kris lo zarandeo un poco.
-Minnie? Todo bien? Minnie?
-Ah, ah, si perdón FanFan, es solo que… Aaahh!! Estoy muy nervioso –hizo un puchero que a Kris le pareció adorable tanto que le pellizco las mejillas.
-Tranquilo –decía Minseok a veces Kris se pasaba en los cariños
-Descuida –dijo Kris dándole un pequeño beso en una de sus mejillas –Tranquilo, todo estará bien, yo llevare la maqueta, tu ve a comer algo o no sé, pero relájate. –Minseok solo asintió con una sonrisa, esos momentos cursis y tontos de Kris a veces lo eran todo. Vio como el grandote se alejaba, y entonces fue a la cafetería, tan solo por una galleta o algo que calmara los nervios en su estómago.

 

-Así que esta era tu Universidad? –Decía Victoria –Es bastante bonita.
-Lo es. –le contesto Chen así sin más, ella comenzaba a cansarse, pero por estar con sus amigos se detenia de no soltarle una palabrota o poner mala cara.
-Miren el auto de Kris –dijo Yixing. –Hoy salen los resultados de Minnie, estoy tan nervioso.

“Minnie”, ese nombre, Suho se dio cuenta de la sobre reacción de Victoria al escuchar ese nombre. Esa vez en que Yixing y Chen se atascaron de cerveza, recordaba claramente las palabras de Chen, era obviamente un mensaje pero aun no sabía a quién, fingió demasiado para hacer de cuenta que no vio las lágrimas casi salir aquella vez y peor aun cuando llegaron al departamento de él, por lo borracho que iba chocaron con una pequeña mesa en la que había un florero haciéndolo caer encima de la camisa de Chen. –“Mierda, esta camisa me la dio Minnie, podrías tener mas cuidado” “Minnie”.
Para cuando Chen se las ingenió para vestirse, se tumbó en la cama, Victoria no lo pensó dos veces e hizo lo mismo trato de intimar con el, pero lo único que gano fue un Chen llorando desconsolado por cerca de 2 horas, no encontraba las palabras para calmarlo ni siquiera sabía que era lo que lo había puesto así, hasta que por fin en un momento antes de caer dormido susurro –“Te necesito tanto Minnie”; y ahora de la nada la mencionan, si, Victoria pensaba que era una chica.

Justo cuando se dirigían para el gimnasio para el ensayo de baile alguien los detuvo.
-Chen?! –el nombrado casi se le fue encima cuando la vio.
-Hey… Hola! Como estas? Dios te vez tan bonita –era Eun, la hermana de Minseok, después de Chen se fuera ellos se volvieron cercanos gracias a que platicaban constantemente, no había día que Chen no le llamara o le enviara un texto preguntándole por su hermano y diciendo que le recordara comer bien, sus mejillas seguían lindas pero le gustaban más antes. De igual manera, la vez que Chen visito a los padres de Minseok, le entrego un sobre a Eun pidiéndole de favor que se lo entregara el día de los resultados. Ni ella misma sabía que contenía. Es más Eun estaba regresando de ponerlo en su casillero, aunque deseaba inmensamente saber solo quería dejar que las cosas pasaran.
-Gracias! Que gusto de verte, no sabía que ibas a venir.
-Bueno fue inesperado, de pronto recordé que hoy tenía que dejar unos documentos acá. –dijo sonriéndole.
-Vaya, seguirás en China? –todos escucharon esa pregunta.
-Lo más probable es que sí. –contesto con un poco de dolor evitando mirar a los otros.
-Ya veo, yo bueno, es, es solo que vengo de dejar lo que me diste aquella vez.
Y Chen casi deja de respirar.
-Gra… Gracias. –dijo soltando un suspiro, su corazón empezó a doler, su estómago dio un vuelco. Para cuando los resultados estuvieran el sabría qué decisión tomar.
Después de secretearse un poco y de un sincero abrazo Eun siguió su camino diciéndole que más tarde se vieran para presentarle a su novio.
Victoria ahora estaba más confundida.

 

Cuando Minseok iba a pagar, la cajera le dijo.
-Va por nuestra cuenta, te has descuidado un poco, queremos ver esas mejillas –Minseok se sonrojo y después de agradecer tomo el café y el pastelillo que había elegido, le encantaba comer, desde elegir los ingredientes, cocinarlos, así como también le encantaba el café, el mismo pensaba que si no hubiera estudiado Arquitectura, tal vez hubiera sido Barista o Chef. Paso un buen rato cuando Minseok decidió ir al área donde ya había empezado el estival por el fin de semestre, sin antes pasar por su casillero para darse un  retoque. Una vez allí encontró un sobre, inmediatamente pensó en Luhan, Kris o Yixing, lo abrió muy gustoso solo para un minuto después colocarse una mano en el rostro y llorar un poco.
-Jongdae…

Los chicos ya se habían reunido para ver a los otros bailar, ocupando los mejores asientos pues JinAh se encargó de que asi fuera, obviamente ella también quería ver el performance lo mejor posible. Se la paso buscando a Luhan pero no lo encontraba, hasta llego a pensar que tal vez ni siquiera fuera. Con una sonrisa triste se volvió hacia su hermano, dándole a entender que él no estaba allí.
No pasaron ni 5 minutos cuando Chen llego con Victoria y Suho, acomodándose casi al frente, después KyungSoo con su hermano, quienes se fueron con MinHo y Jonghyun, al cabo de unos minutos llego Kris, estaba solo, y no paraba de preguntar dónde estaba Tao pues ni siquiera el teléfono le contestaba.

-Deja ese mal humor Kris –decía una voz conocida.
-Luhan! Tu sabes donde esta Tao?
-Si, bueno No
-Eeehhh?
-Descuida ya vendrá. Por lo mientras quiero presentarte a alguien. –Y Kris reparo en que venía acompañado y de una chica.
-Hola –dijo ella con una sonrisa. Kris inmediatamente supo que era extranjera, con ese color de piel, esas curvas. –Mucho gusto Ileana –y término por confirmarlo con el acento.
-Mucho Gusto –dijo el –Así que eres tu la amiga de Luhan, comenzaba a creer que eras imaginaria o algo así?
Luhan le dio un golpe en el brazo. El grandote y ella rieron.
Después de que todos estuvieron acomodados, el juego de luces y la música comenzaron, dando paso a el grupo de baile. Todos estaban muy animados inclusive comenzaban a moverse al ritmo de la música, Key y Taemin lograron ver a sus novios con carteles “Muevelo Key” “Bailame Min” respectivamente, JongIn no pudo evitar reír pero después le dio una mirada a su novio buscando un cartel para el también, la mayoría de los chicos comenzaron a reír cuando KyungSoo levanto un cartel con un sonrojo enorme “Kai es mio Bitches <3” , inclusive JongIn rio y como pudo le mando beso.
-Hey! Tu porque no le trajiste a cartel a Yixing. –dijo Kris. Suho estaba esperando ese momento.
-Gracias por preguntar –dijo este y sin más se levantó la playera y le grito a Yixing llamando su atención y la de otros. En el pecho traía pintado “Xing is da’ Best <3”, esta vez Yixing descordino y no por su enfermedad lo que lo mantuvo alegre por la repentina sorpresa, su corazón dolía por la emoción y la pena, igual se sintió amado.
-Yo hubiera hecho una pancarta mejor –decía Luhan con el ceño fruncido. –Pero él se lo perdió.
Kris le dio una mirada, que Luhan entendió muy bien. Así que se armó de valor y en cuanto el y Sehun hicieron contacto visual el le extendió los pulgares en señal de apoyo, Sehun tuvo que morderse un labio para evitar que las pequeñas lágrimas en sus ojos salieran.
La coreografía era muy buena hasta que en una parte se unió una persona más, esta vez los pasos eran más marcados y con fuerza.
-Oye Kris, ahí está Tao –y entonces Kris se levantó boquiabierto. Tao  se unió a la coreografía  es más ni el mismo sabía que bailaba tan bien, hizo unos pasos mas, termino con una voltereta bastante complicada, arrancando los aplausos de todos. Luhan y Chen tuvieron que sentar a Kris que estaba anonadado. No paraban de hacer bromas y burlarse del sonrojo de Kris hasta que una voz los distrajo.
-Y Minseok? Ya casi están por anunciar los resultados? –dijo Chanyeol que estaba con Baekhyun y el novio de este.
-Es cierto, solo mostraran las maquetas de los 3 primeros lugares. Seguro Minnie queda.
Y entonces Victoria de nuevo sobre reacciono al nombre. Estaba a punto de preguntarle a cualquiera quien era esa Minnie.

Minseok estaba fuera del lugar donde se estaba haciendo la presentación, escuchaba como el profesor encargado de llevar la ceremonia, terminaba de dar los reconocimientos a todos los alumnos del grupo de baile, inclusive después hubo un recital en el que participo su hermana. Tomo el aire suficiente y se decidió a entrar cuando escucho al profesor hablar.


-Es momento de anunciar los resultados del “Troldtekt Award 2014”.
Minseok estaba algo retirado de los chicos y ya los había visto a todos incluso a JongDae. Los chicos estaban a la expectativa pues no veían por ningún lado a Minseok y solo los ponía más nerviosos.
Después de leer las especificaciones y bases del concurso, de nombrar a los 20 participantes de nuevo y de pedir un aplauso, acercaron un stand movible con las tres maquetas.
-Perfecto, comencemos por el tercer lugar. –Quito la manta que lo cubría -Lee Chan Hee.
Y un chico de tinte rubio muy lindo bajo por las escaleras y recibió su reconocimiento. Después del vitoreó continuo.
-Segundo Lugar –jalo la manta y dijo –Kim Minseok.
Minseok tardo como 5 segundos en reaccionar, mientras que los otros ya estaban gritando como locos. Como pudo se puso de pie y con una gran sonrisa bajo.
-Bien Hecho Minnie!! –Gritaba Luhan.
Y Victoria sentía que le daba algo; Un hombre. Chen evito por demás mirarlo.
-Y ahora el Primer lugar –después del mismo procedimiento menciono un nombre –Kim Han Bin
Y de nuevo los aplausos. Cuando todo el vitoreo paso los chicos le hicieron señas a Minseok para verse afuera. Y una vez allí.

-Porque no me dijiste que ibas a bailar? –decía Kris.
-Pues no sé, salió de repente –dijo Tao abrazándolo –Era una sorpresa, te gusto?
-Por supuesto. –dijo correspondiéndole el abrazo y dándole un beso en la frente.

-Asi que todas esa “Perras” ya lo tienen claro, eh? –Kyuhyun llegaba de quien sabe dónde con el profesor Yesung. KyungSoo no quería verlos. JongIn lo rodeo por detrás.
-Gracias, de todas maneras me gusta que les digas que soy tuyo –y le beso el cuello. –Cuñado dónde estabas?
-Allá adentro viéndote bailar –contesto –Sigo teniendo una duda, como es que siempre tienen que tocarse el paquete cuando bailan? –Iba a contestar cuando lo interrumpieron.
-No siempre nos tocamos el paquete.
-Oh! Novio del exhibicionista. –dijo Kyuhyun. Y entonces Yixing se quedó callado por un momento para luego estallar en risas. –Qué valor! –dijo Kyuhyun molestándolos.
-Deja a mis amigos en paz –intervino KyungSoo.
De un momento a otro llego Minseok.

-Eeeeehhh! Minnie llego! –decia Baekhyun, Chanyeol aplaudía y hacia movimientos raros pero chistosos. El nombrado se acercó para recibir un abrazo grupal enorme en el que no participaron Chen ni Victoria, inclusive Ileana lo felicito. Sehun un poco temeroso se acercó pero igual le acepto el abrazo. Después de tanta efusividad y amor se separó y saco de su bolsillo un sobre.

-Jongdae yo recibí esto y quiero decirte que…
-Felicidades Minnie –Victoria tembló al escucharlo de su propia boca –Estoy muy feliz por ti.
-JongDae –De nuevo esa sensación, Chen nunca la ha dejado llamarlo por su nombre. –Es solo que quiero decirte que…
-Ella es Victoria, mi novia –y Chen sentía como se apuñalaba a sí mismo. A Minseok se le cayó el sobre de las manos.
-Ah, ah …
Yixing recogió el sobre.
-Mucho gusto, Victoria. –y le extendió la mano. Minseok apenas y controlaba sus movimientos, Novia? En serio tenía una Novia? A que vino y porque con ella?
Kris estaba apretando los puños, primero Luhan y ahora él.
-Mucho gusto. –y le tomo la mano. Los hermosos ojos, si los hermosos ojos que JongDae amaba se estaban llenando de lágrimas, y otra vez él era el culpable.
-Minnie… –trato de decir el.
-Si me disculpan iré a buscar a mi hermana. –Y lo último que vieron fue a un Minseok irse corriendo a quien sabe dónde.
Lo siguiente fue por demás incómodo. Todos miraban horrible a Victoria, y Baekhyun se enojó tanto con Chen que tomo a Gikwang del brazo y se fue de ahí sin decir nada más.
-Chicos yo, -trato de hablar Chen de nuevo. Y de la nada a todos les surgieron cosas que hacer. Dejándolos completamente solos allí. Una vez todos alejados Victoria exploto.

-Un Hombre! Cuando Carajo ibas a decirme que salias con un Hombre. –le grito.
-Tranquilízate PorFavor.
-Tranquilizarme? Ja! Que te den Maldito Gay –le hizo una seña obscena y se fue de allí con el orgullo de mujer más pisoteado que nada.


Pasaba más de media noche y Minseok no contestaba el teléfono. Kris se preocupó tanto que tuvo que llamarle a su hermana.
-No dijo nada? Solo se fue? –preguntaba Eun con desesperación. Las llamadas al celular de Minseok entraban pero ninguna era atendida. Mientras los demás esperaban Yixing se dirigió a su habitación para ver que contenía el sobre, se sentó en su cama bastante pensativo, pues no quería ver las cosas intimas de su amigo, pero algo le decía que lo abriera, así que como no podía decidir llamo a Eun pues siendo su hermana creía que era la persona más indicada.

-Entonces se le cayó? –decía ella preocupada.
-Sí, no sé cómo los otros no lo notaron. Pero no se tal vez sea importante.
Ella no había dicho que ese sobre se lo dio Chen y tampoco que ella fue quien lo puso en su casillero, de todas maneras no tenía idea de que había adentro.
Con las manos temblorosas, y la cara de sufrimiento de Yixing lo abrió. Saco el contenido, Yixing en ese preciso momento entendió el porqué de la reacción de Minseok.

Eran 2 argollas de compromiso. Con una pequeña tarjeta.
“Aun Vamos a Casarnos Verdad Minnie…?”

 

Notas finales:

Les ha gustado? 

Dejenme saber que opinan. 

TT__TT

 

Nos leemos Pronto! 

 

XOXO's 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).