Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FEELS por Iv_Park

[Reviews - 238]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primero que nada un saludo a tod@s ...

 

Disculpen si este capitulo es un poco mas corto.
Abajo les explico. 

sin mas. 

Pasen a leer ~~

CAPITULO  34

 

De un momento a otro ninguno supo lo que paso, solo recuerdan el nerviosismo de Changjo el Novio de Eun mientras atendia el teléfono,  Kris no recuerda como llego al carro, apenas y distingue a Luhan, Yixin y Eun corriendo por un pasillo, no sabe en qué momento llegó la ambulancia, tampoco supo en que momento cayo rendido de rodillas al suelo, ni mucho menos como es que ahora se encontraba dormido entre los brazos de Tao. Miro a su alrededor un poco confundido, trato de levantarse pero una voz conocida lo detuvo.

-Kris GeGe –dijo Tao acariciándole el cabello –Ya te sientes mejor?
Ni siquiera contesto, reacciono demasiado rápido y brusco.
-Minseok?! Donde esta Minseok?! Que ha pasado?! –pregunto desesperado.
Tao solo le dio una mirada triste:
-Tao… -Kris trago saliva –Tao, que pasa con Minseok? –inevitablemente un nudo se formó en su garganta.
Tao no contesto, simplemente se echó a llorar abrazándolo fuertemente. Kris no entendía, o mas bien comenzaba a entender y no quería, no, no quería, mil y una cosas pasaron por su cabeza siempre evadiendo aquella que no quería escuchar.
-Kris… -dijo otra voz. –Ven vamos.
El nombrado volteo y entonces cayo en cuenta del lugar en el que estaban, se separó un poco de Tao.
-Yixing , quédate con Tao, tengo que hablar con Kris –dijo Suho bastante serio.
La característica mirada y bonita sonrisa de Yixing esta vez no estaban, el solo pasó de largo sentándose y abrazando a Tao, Kris entendió que Yixing ya había llorado tanto que le era imposible demostrar algún tipo de emoción.
Suho no decía nada solo guiaba a Kris por el pasillo, este mismo sentía que se le doblaban las piernas hasta el aire le faltaba. Llegaron frente a una habitación, antes de entrar por fin hablo.
-Necesito que seas fuerte ok?
Fuerte? De qué habla? Kris se estaba muriendo allí mismo.
-Han vivido juntos por 3 casi 4 años –Suho se mordió el labio para evitar llorar. –Eres uno de sus más grandes apoyos, así que después de lo que veas, no lo juzgues, sigue con él, con ese amor de Papá, de Hermano…
-Que… Que fue lo que paso? –apenas y pudo decir, Suho suspiro y abrió la puerta dejándolo pasar.
 
Una vez dentro, presenciando la imagen Kris solo se llevó las manos al rostro y comenzó a llorar, Suho pensó que de nuevo se desmayaría así que lo sostuvo por detrás.
Kris se quitó las manos del rostro y su corazón dolió, dolió tanto que las lágrimas no podían dejar de salir.
-Porque?! Porque?! –decía llorando. Eun y ChangJo su novio inevitablemente se contagió del sentimiento.  –Está bien? Él está bien verdad? VERDAD?!
Se deshizo del amarre de Suho y como pudo llego a un costado de la cama.
-Minnie… -dijo apenas. –Minnie – No creía lo que sus ojos veían. Kris estaba desbastado.
Él no puede controlar sus emociones, y las demuestra demasiado.
Sin más se abalanzó sobre un Minseok inconsciente y comenzó a gritar desgarradoramente.
-Porque has hecho esto?! Porque? PORQUE?! … -Su hermana trato de hacerlo a un lado pero ChangJo la detuvo. –Eres el más grande, Que voy a hacer si no estás?! NO! NO! NO! Minnie …
Por la puerta entraron dos enfermeras y en un momento de descuido Suho y ChangJo lo alejaron con fuerza.
-DEJENME! MIERDA QUE ME SUELTEN…! HA SIDO MI CULPA! … -Lloraba Kris entre forcejeos. –NO LO HE CUIDADO BIEN! DIOS, NO LO HICE BIEN!! … BAOZI DESPIERTA!
Como pudieron las enfermeras le inyectaron un sedante y en breves momentos, tenían a un Kris nuevamente dormido.
Tao y Yixing escucharon todo desde fuera y cuando Kris estuvo sedado entraron.
Yixing se lanzó a los brazos de Suho y comenzó a llorar de nuevo.
Tao y las enfermeras se llevaron a Kris a una habitación.
En cuestión de minutos la Dra. Min entro y les dijo.
-Tengo que dar aviso a las Autoridades. El seguía en la escuela cuando paso todo.
Eun asintió.
-Qué hay de tus padres? –pregunto la Dra.
-No, ellos no están interesados, yo hablare con la Policía.

LuHan se encontraba haciendo el papeleo para Minseok junto a Siwon.
-Necesitas calmarte, porque no llamas a alguien o vas con Yixing, yo terminare esto. –Luhan también había sido sedado pero en menor dosis, al menos para estar consciente aun.
Su corazón tenía un vacío enorme, por más que trataba de pensar en otra cosa su mente llegaba a esa escena de nuevo.
Salió al estacionamiento y marco un número.
-Luhan? Que pasa? Todo bien? –y sin poder contener las lágrimas soltó.
-No!, Nada está bien!
-Dime donde estas, voy para allá.
-Pero ven rápido…

Dentro del Hospital, comenzaba el interrogatorio.
-Es usted Kim Eun? –pregunto el Policía
-Así es.
-Estamos aquí para hablar con usted sobre el intento de suicidio de su hermano Kim Minseok.
Con un nudo en la garganta dijo.
-Que es lo que necesita saber. –el Policía le indico que se sentara, se acercó a la puerta y la cerro.


Kim Minseok, 24 años, Lic. En Arquitectura, acababa de ganar una beca completa para estudiar su especialidad en una prestigiosa Universidad en los Estados Unidos.
Provenía de una familia de clase alta, siempre tuvo todo lo que quiso, a excepción de la atención y afecto de sus padres. Alrededor de sus 9 años sufrio bullying porque en ese entonces era gordito e inclusive utilizaba unas gafas que no le venían muy bien. Entro a una secundaria privada en donde conoció a una profesora quien lo ayudo sobre su problema de peso y  le enseño un buen amor por la comida, cuando Minseok entro a la preparatoria era otro, de buena estatura, con un lindo aspecto, unos ojos hermosos, inclusive con algunos músculos. Era un partido perfecto según sus padres, una lástima, en ese entonces Minseok entendió perfecto que era Gay.
El desastre comenzó cuando sus padres le arreglaron una cita.
Después de que regreso a casa, solo obtuvo una cachetada por parte de su Madre, después de la confesión, su Padre apenas le dirigía la palabra.
Cada que llegaba a interesarse en un chico de la nada lo dejaban, no sabía que estaba haciendo mal, él se sentía bien, aunque era raro que primero lo buscaran y luego lo botaran, nunca supo que muchos recibieron dinero por parte de sus padres para que se alejaran de él, no falto el que se acercó solo para obtener algo de dinero. Justo cuando iba a comenzar la Universidad sus padres querían imponerle el donde y que estudiar, Minseok ya lo había previsto y ya había rendido un examen a la Universidad y fue aceptado, a no más tardar de unos 7 meses ya se encontraba viviendo con Luhan y Kris, fueron esos hermanos y amigos que tanto tiempo estuvo necesitando, un día de farra con Luhan dio con el Turn it Up, su amado lugar de trabajo, con apoyo y amistad de JiYong salió adelante aceptándose a si mismo y perdonando de corazón a sus padres.
Por los siguientes años su mayor apoyo y diversión fueron sus compañeros de departamento, así como también una que otra salida con chicos, y el tiempo de calidad con su hermana.
Hasta que conoció a JongDae.
Lo Odio, en su momento lo odio, por ser tan altanero y creído, y también odiaba esa sonrisa, esa misma sonrisa de la que se enamoró. Si bien pensó que tal vez JongDae quería jugar él también lo haría, pero termino cayendo y sin más se entregó, no importaba nada, no importaba nadie más, no había día en que JongDae no le robara un suspiro, no había día en el que sintiera enamorarse más, JongDae indirectamente le pidió matrimonio, él se veía en una vida feliz junto a él en unos años, y aunque las parejas pelean, él no pensó que esa pelea fuera a terminar su relación, en un punto del dolor y de la desesperación acepto parte de su culpa pero era demasiado tarde. JongDae se fue.
Después de la distancia y de un amor tan grande, entendió que había encontrado a la persona de su vida, juntos o no, siempre él lo seria. Pero entonces cuando vio una luz, cuando pensó que se había arreglado, cuando pensó que JongDae seria completamente suyo, apareció ella.
Minseok tenía meses guardándose todas sus emociones, matándose en el trabajo y en la escuela para olvidarlo, justo cuando sus padres le habían llamado para felicitarlo, cuando las cosas parecían ir bien, llego ella.
Las ideas en su cabeza lo consumieron, viejos y dolorosos recuerdos llegaban e impactaban como cuchillos todo se juntó, Minseok encontró en JongDae una parte de su vida, y si no iba a estar con él, para que la quería.


Despues de que Minseok corriera desesperado al conocer a la novia de Chen, se detuvo para jalar un poco de aire, pensó que no quería ir a casa, los chicos no pararían con las preguntas, se dio vuelta y encontró que la cafetería estaba cerrada, apenas un pequeño foco alumbraba, y vio con detalle su reflejo, un Minseok más maduro, más guapo, más serio, alguien de éxito, alguien inteligente y capaz. Pero no el solo veía el reflejo del chico gordo de su niñez, el chico que no recibía atención por sus padres y que fue más ignorado al declararse gay.
Él no podría darle hijos a JongDae, nunca conoció a la familia de él, igual tampoco nunca supieron que fue su novio, tal vez… tal vez. Y entonces ya no pudo, abrió por la fuerza la puerta de la cafetería, y entre un enojo, desesperación y tristeza comenzó a comer, encontrando en cada bocado un poco de consolación, comió hasta reventar, ni siquiera podía tragar ya y el seguía llevando comida a su boca. Le dolía la cabeza, sentía su estómago explotar y ni así podía calmar ese inmenso dolor en su corazón.
Quería desaparecer, ya no quería estar aquí, no iba a soportar ir por la vida sabiendo que JongDae no estaría más con él, porque si ya tenía alguien para que
le dejo los anillos, recordando que los olvido cuando corrió, pensó que era una burla, no entendía porque se los había dado. A pesar del dolor por el atracón de comida, lentamente se levantó todo su ser quemaba, no estaba bien, nada estaba bien, ni siquiera estaba pensando claro, con demasiadas lágrimas y con un sentimiento de rechazo y vacío enorme tomo el cuchillo y con poco o mucho valor lo deslizo por una de sus muñecas. Ni siquiera eso fue suficiente para calmar ese dolor. Inmediatamente hizo lo mismo en la otra, era una escena casi de propia burla, su propia sangre resbalando y manchando su perfecta imagen, junto a toda esa comida que no fue suficiente. Escuchaba claramente el sonido de su celular pero no atendería.
Justo cuando ya era difícil respirar, cuando el dolor comenzaba a recorrer todo su cuerpo, cuando todo se volvió oscuro alcanzo a escuchar una voz.
-Minseok…!


Ahora se encontraba en la clínica luchando por sobrevivir, MInseok toco fondo de una manera no muy buena, en nada buena, comprendió que su amor era inmenso, pero también el dolor que le traía. Si despertaba le diría Adiós a JongDae y Hola a la vida.


Todos los chicos ya se habían enterado, que tuvo un accidente, solo los más cercanos sabían la verdad. Y no podían creerlo, creían que tuvo que haber estado desesperado para llegar a ese punto. Ahora todos esperan que se recuperara pronto.
Algunos de los chicos hicieron donación de sangre para Minseok. Pero algunos les preocupaba Kris, el en serio estaba muy mal.


Ya pasaba más de medio dia, y Minseok seguía sin dar señas de mejorar, algunos de los chicos llegaron para que los otros fueran a descansar un poco.
-Deberias de ir a descansar un poco con Yixing, nosotros estaremos al pendiente –decia KyungSoo.
-Pero es que…
-Es la clínica de tu Mamá no habrá problema –intervino JongIn.
-Aparte podrían echarle una mano a Luhan, tiene que terminar los trámites de él y los de Minseok. Podrías inventar una buena excusa por él, tienes influencias –decia Kyungsoo.
-Supongo que eso haremos, iré a buscarlo entonces, Xing no se ha sentido bien estos días.

No es que Yixing se sintiera mal, es solo que sus resultados de laboratorio estarían llegando a la clínica la próxima semana. Y aun no le había dicho a JunMyeon acerca de la probabilidad de su enfermedad.
Tantas malas cosas a su alrededor comenzaban a alterarlo. Y no quería dar motivos para que JunMyeon, Siwon o Min se preocuparan, afortunadamente irían a descansar un rato. Eso le sentaría de maravilla.



Las 3 de la tarde y en todo ese tiempo solo había recibido un mensaje de Victoria en el que se leía que se fuera a la Mierda y que ella ya se encontraba en China, era bastante raro, por un momento Chen pensó que recibiría algún mensaje de KyungSoo, o de Baekhyun pero no, nada en absoluto, ni siquiera Chanyeol lo había contactado. Pensó por un momento que tal vez en la noche todos le había festejado a Minseok que probablemente estuvieran con una resaca para no poder ni moverse. Se levantó para darse una ducha puesto que tenía unas cosas que atender en la Universidad. Sin más tiempo para apresurarse entre menos tiempo en Corea mejor, sabia perfecto que en cualquier momento correría a buscarlo.

Chen sabía que de alguna manera era popular, siempre fue el mejor promedio en el área de Ingeniería y eso no cualquiera, pero estaba seguro que al menos por esta vez estaba recibiendo más miradas que siempre.
Justo cuando llego a la fila, las chicas frente a él lo vieron acusadoramente y comenzaron a murmurar una que otra cosa, y eso comenzaba a irritarlo, justo cuando había llegado al límite de su paciencia y preguntar si tenían algo que tratar con él, se dio cuenta de que dos personas comenzaban a perder la calma en las ventanillas.

-Pero como que no puede? –Decía Luhan –Usted sabe perfecto que soy su compañero de departamento, no es como si fuera a hacer algo malo o aprovecharme del premio.
-Ya sé, pero son políticas Universidad.
-Pero debe de haber alguna manera. –dijo Suho.
-En el proyecto están dos personas, si el otro titular viene a recoger las cosas no hay problema.
Luhan lo sintió casi como una burla.
-Ese jodido Hijo de Perra… -dijo Luhan.
-Llamare a mi Madre, y le comentare acerca de esto. Ya sabe ella es la directora de su propia clínica, y bueno mi padre dona una sugerente cantidad a la Universidad…
-JunMyeon…
-Y bueno, yo no quiero decir nombres…
La secretaria comenzaba a dudar.
-Pasa algo?
Luhan se quedó mudo cuando escucho esa voz.
-No descuida. –contesto Suho.
-Lulu? Estas bien? Te noto algo alterado.
-Sehun, No te preocupes, no es nada –dijo tragándose las lágrimas.
-En serio? Es solo que me fue inevitable escuchar. –Los otros dos se miraron –Descuiden estoy al tanto, JongIn me comento.
-Te pediríamos por favor tu absoluta discreción. –pidió Suho.
Sehun asintió.
-Se… Sehun, porque estas en la fila? –pregunto Luhan.
-Ah bueno yo, entre a un musical, y quiero ver si me lo cuentan como créditos extracurriculares.
-Oh, Vaya, Felicidades –Luhan necesitaba un abrazo y en ese momento él era más indicado aun así se aguantó las ganas de aventarse a sus brazos.
-Chen está más atrás en la fila, hablare con él, en un rato más les llevo los documentos de Minseok. Yo me encargo. –dijo tomando una de las manos de Luhan en forma de apoyo.
-Por Favor. –dijo Suho agradecido.


-Porque no viene el mismo Minseok a atender su trámite? –preguntaba de nuevo la persona en ventanilla.
-Bueno, bueno el… -la pregunta tomo por sorpresa a Sehun. –Él está un poco indispuesto y no puede venir. -Chen lo miro extrañado.
-Está bien, tu eres Kim JongDae? –le pregunto.
-Sí, pero que es lo que pasa con Minnie?
-Tú firma y después te explico.

Una vez que Sehun tuvo los documentos, se hizo el desentendido y como pudo se libró de Chen. Suho le dijo que estaban en un salón justamente antes de entrar escucho.

-Estas embarazada? –decía Luhan. –Pe….pero Cómo? Bueno ya sé cómo…
-Aun no lo sé, solo me hice la prueba y ya.
-Porque no me dijiste antes?
-No lo sé, yo, yo… -y se soltó a llorar, si Ileana estaba embarazada.
El corazón de Sehun parecía explotar, un martilleo incesante resonaba en su cabeza, si bien los había visto juntos nunca pensó que en ese poco tiempo tuvieran algo que ver.
Guardo la compostura escuchando a SuHo hablar y entro.
-No te preocupes te llevare a la clínica de mi madre, primero pasamos por mi Xing y aprovechamos que los revise a los dos. –dijo con una sonrisa.
-Disculpen si interrumpo. Aquí están los documentos de Minnie.
Luhan los tomo y alcanzo a rosar levemente la mano de Sehun haciendo que ambos temblaran. Sehun le dio una mala mirada a Ileana, solo SuHo lo noto. Mientras se iban Sehun hablo.
-Probablemente este allá en la noche, espero poder ayudar con algo.

-Ayudar con algo? –Chen había estado escuchando lo más posible desde el otro salón. Discretamente como ya había hecho los siguió para llevarse una gran sorpresa.

Llevaba como 1 hora fuera de la clínica, veía como entraban varias personas, vio como llego Chanyeol, como KyungSoo se iba, veía a algunos de sus amigos entrar y salir pero jamás vio a Minseok. Como a eso a de las 10 de la noche vio como KyungSoo regresaba de nuevo junto con Baekhyun y su novio. Dado a que ellos siempre fueron amigos decidió salir de su escondite y preguntar qué pasaba. Cuando iba a cruzar la calle alguien lo intercepto.

-Ni te atrevas.
-Perdón?! –dijo un Chen confundido.
-Que si pones un pie allí dentro te mato. –dijo otra voz. Eran los padres de Minseok.
-Pero de qué hablan? –pregunto confuso.
-JA! Y encima te haces el tonto.
-Yo de verdad no entiendo de que hablan! –dijo algo desesperado, comenzaba a pensar muchas cosas.
-Recuerdas cuando dijiste que Minseok era un gran hombre? –le pregunto su padre.
-Por supuesto, es más, aun lo creo.
-Pues que bueno, porque tu estas lejos de ser uno.
JongDae estaba realmente confundido.
-No sabemos cuál haya sido el motivo de mi hijo al hacer esto. Pero estoy completamente segura de que tienes algo que ver. Te recomiendo que te largues, o llamare a la policía. –termino por decir la Madre de Minseok mientras cruzaban la calle.

-Es mejor que te vayas. –dijo KyungSoo. Baekhyun ni siquiera lo miro.
Perfecto. Ahora si estaba perdido.

Suicidio
Según algunos diccionarios se podría definir como "Acción o conducta que perjudica o puede perjudicar muy gravemente a quien la realiza". Es el acto trágico de quitarse la vida uno mismo de forma voluntaria. Muchas religiones lo consideran un pecado y en algunos estados aún se considera un delito. Por otra parte, algunas culturas lo ven como una forma honorable de escapar de algunas situaciones humillantes, sin escapatoria o dolorosas en extremo.

Toda muerte meditada o inmediata de un acto positivo o negativo, ejecutado por la misma víctima, se considera suicidio. La persona renuncia a su existencia, este acto es cumplido con conciencia de lo que va a ocasionar. La víctima sabe cuál va a ser el resultado de su conducta.


Chen había estado releyendo una y otra vez, un enorme hueco se extendía por todo su cuerpo, no era verdad, obviamente no era verdad.


Sí, detente, detente
Eso mojará tus alas
Tú constantemente, a hurtadillas invades mis descansos de todos los días.
Desterrado a un sueño oscuro, (tú) gentileza me despierta.
Yo) No estoy a tiempo para cerrar la ventana, tú huyes lejos.
Tú el que parece perdida de nuevo.

Así que niño aguanta, no puedo soportar mirarte.

Tú tomas una ducha bajo la luz de la luna que se derrama hacia abajo.

(Yo que) Nunca había visto antes una expresión tan cautivadora.

Congelado frente a una imagen, al final de mi línea de visión

Tú te quedas ahí para siempre.

Tú el que no puedo tocar, el que no puedo poner entre mis brazos.

Incluso si cierro mis ojos, misteriosamente no puedo soñar sobre eso.

No sé cómo comenzar a mover mi pluma y terminar de escribir tu historia.

Lo cerca que quiero estar tuyo, la más trágica y dolorosa (lo es).

El amor es duro de rechazar, detente, detente, detente, sí.

El amor es duro de rechazar, detente, detente, detente, sí.

Me detuve a mí mismo de llamarte ansioso.

Asustado de que la luz de la luna en mis ojos, nena, moje tus alas.

Cada vez que te digo eso, tú hace mucho tiempo que no has sido capaz de oír.

Tal vez estás de su lado, ¿qué clase de felicidad hay allá que te ha hecho olvidar todos los peligros?

Si estás cansado ya, deja a tu corazón descansar un rato.

Mientras estés en mi corazón, no vas a ser la única a la que el corazón le esté doliendo.

Cielos claros después de la lluvia es lo que pretendes, sonreírme todo el tiempo es tu fuerte.

Y tus blancos frágiles hombros, agitándose suavemente con tristeza, te estoy diciendo.

Mi corazón es una ventana abierta, puedes poner abajo todo y hacerlo caer en pedazos.

Mortalmente ir por ella. 

Abrazarla hasta que el sol salga, siguiendo la luz de la luna.

Tú continúas vagando, buscando un mañana, sí.

 

 

Aproximadamente habían pasado unos 5 días, afortunadamente Minseok había despertado de ese largo y horrible sueño. La luz que entraba por la ventana era bastante cegadora, aun así, con un poco de esfuerzo abrió los ojos, trato de moverse pero fue inútil, su cuerpo estaba entumecido y un dolor se presentaba en sus muñecas. De golpe vinieron todas las imágenes a su cabeza, sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas, y su pulso a acelerarse.
-Minnie…! Tranquilo…Tranquilo estoy aquí. –decia Yixing. –Dra Min! Kris!
Minseok apenas caía en cuenta en el lugar en el que estaba.
-Xin… Yixi…
-No te esfuerces –le dijo este mientras le tomaba la mano. –No te esfuerces, todo está bien.
Yixing se acercó a él y le dio un beso en la frente.
-Todo está bien.
Alguna vez Luhan le dijo que Yixing tenía algo, algo especial que hacia reconfortar y sentirse mejor.
-Estarás bien, yo lo sé. –dijo sonriéndole con esos hermosos hoyuelos. No sabía cómo ni porque, pero Minseook comprobó eso que Luhan decía, algo en su corazón había sanado.
Entraron de golpe la Dra. Min, Luhan, Eun y sus padres.
Sus padres.

Para Minseok era un bonito día, un bonito día para comenzar, un bonito día para vivir.




 

Notas finales:

Les ha gustado??

TT___TT'

 

Hemos llegado a un punto en la historia en donde habra cambios drasticos, vienen cosas nuevas, felices, tristes, como lo ha sido este fic. 

seguramente nos centremos mas en unas parejas que en otras por el momento. 

espero la historia siga siendo de su agrado. 
me gustaria saber su opinion. 

sin mas, nos leemos despues. 

 

XOXO's <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).