Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FEELS por Iv_Park

[Reviews - 238]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ...

Un saludo a todos. 
Y un abrazo tambien. 

Ya saben lo de LuHan No ? 
T__T
les habia comentando que soy Kris Biased. 
y las que ya pasamos por esto.

Les mandamos un gigante abrazo. 
EXO siempre seran 12 para mi <3 

Sin mas les dejo  la continuacion.

CAPITULO  35

 

Ya habían transcurrido 3 meses.
Febrero 6 de 2015 para ser exactos.
El clima no era lo mejor, estaba nevado y ellos aún no se acostumbraban.

-Llegaras Tarde?
-Si.
-Esta vez sí iras? –pregunto con un dejo de felicidad.
-Iré y depende del cómo me sienta veré si regreso. Es solo que es difícil aun. –dijo con un nudo en la garganta.
-Perfecto, cualquier cosa, llámanos a mi o a Ileana –dijo Luhan con una sonrisa de apoyo en el rostro.

Minseok salió del departamento rumbo a la Universidad, dado a que tenía una beca completa por el momento no tenía que preocuparse por un empleo, además, después del incidente la situación con sus padres mejoro un poco, de mínimo, pudo celebrar Año Nuevo con ellos, e inclusive ahora le depositaban casi cada 15 días, necesitara el dinero o no.

Hoy comenzaría a asistir a una clínica, en la cual había un grupo de ayuda para Suicidas. Y los fines de semana los pasaría allí, podía mentirle a todo el mundo, pero no a el mismo.
Estaba consciente de que lo que hizo estuvo mal, sin embargo, aun sentía que su vida había estaba incompleta y hasta cierto punto vacía, sin él, sin JongDae.
¿Después de algo así, se puede seguir amando a alguien? ¿Acaso es que el está enfermo o algo asi?. Quería resolver esas dudas, y también encontrar la manera en la que ese amor empezara a consumirse, porque aun así, a distancia. JongDae era casi lo único en lo que podía pensar todo el tiempo.
De camino, entro a la cafetería que quedaba de paso, se le estaba haciendo costumbre.
A pesar del café, y la ropa abrigadora, estaba seguro que no era suficiente, estaba seguro que no le gustaba el frio.

Al otro lado del mundo…

-¿No piensas comer?
-No tengo ganas.
-Llevas tres días así. –le dijo KyngSoo.
-Sehun, no quiero sonar grosero, pero ya llevamos más de 20 días de escuela y Luhan ni siquiera está inscrito.
-Alguien tiene que saber dónde está. –dijo mirando al vacío.
-Ya intentaste hablar con Kris –dijo KyungSoo.
-Ni siquiera me deja hablarle. –soltó con desesperación.
-Porque no intentan con Yixing, él puede saber –dijo KyungSoo.
-Tienes razón, no había pensado en él.
-Siempre han sido amigos, tal vez el entienda y pueda decirte.
-Gracias Hyung, ahora mismo voy a buscarlo –Y SeHun salió disparado de la Cafetería.
Después de que su amigo se alejó lo suficiente JongIn hablo.

-KyungSoo, en verdad…
-Te lo juro, No sé en dónde están, después de todos esos malentendidos, era obvio que saldrían huyendo. O bueno no huyendo, pero en serio, Chen y SeHun sobre reaccionan y mira, ahora nadie sabemos de ellos. –comento el más bajo.
-Tú crees que esa chica en realidad este embarazada de Luhan?
-JongIn, Por Favor –y le dedico una de esas miradas que le daban miedo.
-Bueno es solo que…
-En el dado caso de que el fuera el padre, estoy seguro que no se vio involucrado en el acto de procreación. Entiendes?
Y el otro asintió.
-Un día tengamos hijos entonces. –solto JongIn. Haciendo que KyungSoo se atragantara con su Te.



-Si Diga…
-Sandara Park?
-Si, quien habla?
-Hola, no se si me recuerdes, soy Yixing, Zhang Yixing. –dijo mientras miraba a todos lados.
-Oh Xing Xing, claro que te recuerdo, se te ofrece algo? –pregunto ella.
-Recuerdas lo último que hablamos?
-Sí, estas interesado?
-Sí, pero es urgente, cuando podría verte?
-Ahora no me encuentro en el país, regreso en tres días.
-Perfecto, será que me puedas enviar los costos del boleto, el hospedaje ya lo tengo, será donde lo fijamos.
-Ok, yo te hago la reservación. No importa el día.?
-Si es posible, que sea el próximo martes.
-Anotado.
-Te depositare para que me ayudes con el cambio de moneda y esas cosas.
-Por supuesto, en cuanto esté listo te llamo.
-No! –soltó apresuradamente. –De ahora en adelante que sea por medio de e-mails, Chanyeol se tomó la libertad de darme el tuyo.
-Bien Xing Xing, estamos en contacto entonces.
-Gracias, y por favor te pido tu absoluta discreción.
-No te preocupes, solo no tomes decisiones apresuradas.
Yixing colgó. Y se fue rápidamente de allí, a su nuevo trabajo, después de que obtuvo su diagnóstico y supo claramente su enfermedad decidió cortar por lo sano su relación con la familia Kim, así que renuncio a su trabajo en la Clínica y acepto lo primero que encontró, se hizo un horario en el cual no tenía casi tiempo para ver a SuHo. Y se escondía la mayor parte del tiempo, ya ni le contestaba las llamadas a la Dra. Min. Se había decidido a no hacerle pasar ese sufrimiento a ninguno de ellos.
Miro su reloj, ya era tiempo de ir hacia su trabajo, mientras se colocaba los audífonos su celular vibro recibiendo una llamada. Era JunMyeon, dudo un poco pero termino contestado.

-Si, Hola
-Xing Xing, por fin contestas!
-Perdón, he estado ocupado. –dijo con un dolor en el pecho.
-Descuida Bebe, oye Salí temprano, comemos juntos?
-Oh en serio? Disculpa ya estoy a mitad de camino para el trabajo –contesto mientras las lágrimas comenzaban a inundar sus ojos.
-Porque? Es temprano aun.
-Necesito Dinero –le dijo mientras comenzaba a caminar.
-Entiendo, pero no te sobre esfuerces tanto.
-Jun, tengo que colgar, hablemos después.
-Ok, te llamo más tarde. –le dijo SuHo, Yixing noto la tristeza en sus palabras, cuando colgó. No aguanto y se fue llorando, justo cuando iba saliendo por una de las puertas traseras, se encontró con Dasom, por un momento se quedaron viendo el uno al otro, por un momento ella creyó entender la mirada que le dio Yixing, inclusive justo cuando paso a su lado, percibió algo diferente y no se iba a quedar con la duda.

 

-Estás de acuerdo? –preguntaba Tao casi indignado.
-Es su decisión, es mi amigo y tengo que apoyarlo –contesto Kris.
-Déjame recordarte, que tu insistías en que lo hablara claro con el.
-Ya sé, pero es que acaso tu entiendes el dolor por el que está pasando? –dijo Kris con desesperación.
-Y te imaginas el dolor que va a pasar el, cuando se entere?
-Yixing es mi amigo, es mi hermano, sabes cuánto lo quiero. –contesto mirando al suelo.
-Y Suho también es mi amigo, igual un hermano, y tú también sabes cuánto lo quiero.
Ambos se quedaron callados por algunos minutos, ninguno se miraba, habían estado aguantando bastantes estos últimos meses. Habían hecho mucho por los otros y nada por ellos, si bien llevaban una buena relación, bastante estable y sincera, vivían rodeados por problemas ajenos que terminaban haciéndose suyos.

-No quiero que esto nos afecte –dijo Kris, Tao apenas lo miro –No quiero que esto arruine lo nuestro, no quiero.
-YiFan, tanto tu como yo tenemos algo de razón, pero mira lo que paso con Minseok, Luhan también, ninguno está aquí y ahora de la nada Yixing se va.
-Entiendo pero, no quiero ser un obstáculo, él está enfermo, en verdad muy enfermo.
-Si es tan grave, porque no lo dice.
-Precisamente por eso. Por qué es grave.
Tao soltó un suspiro con molestia.
-Voy a ayudarlo, yo junto con Minseok y Luhan. Encontramos un Hospital en Canadá. Uno donde pueden hacerle los chequeos necesarios y tratarse.
-Perdón?! –dijo Tao totalmente confundido.
Kris soltó unas lágrimas. Entonces Tao comprendió que esto no era una pelea nada más, la cosa era bastante seria, aun así, su amigo no tenía que ser excluido. El rubio se levantó del sillón y fue hasta la habitación de Yixing, después de unos momentos regreso con un sobre en las manos y se lo dio a ZiTao.


Paciente: Zhang YiXing
Edad: 23 años.
Estatura: 177 cm
Peso: 60 kg
Tipo de Sangre: A

Resultado del Test Sanguíneo.
Síndrome de Guillain-Barré          POSITIVO
.


Por un momento Tao no entendía.
-Positivo? Guilliain qué?
Kris le hizo un ademan para que siguiera leyendo.


El síndrome de Guillain-Barré es un trastorno auto inmunitario (el propio sistema inmunitario del cuerpo se ataca a sí mismo) y se desconoce qué lo desencadena exactamente. El síndrome puede presentarse a cualquier edad. A menudo se presenta después de una infección menor, como una infección pulmonar o gastrointestinal. La mayoría de las veces, los signos de la infección original han desaparecido antes del comienzo de los síntomas de Guillain-Barré.
El síndrome de Guillain-Barré daña partes de los nervios. Este daño a los nervios causa hormigueo, debilidad muscular y parálisis. Este síndrome afecta sobre todo la cubierta del nervio (vaina de mielina). Este daño se denomina desmielinización y lleva a que las señales nerviosas se movilicen de manera más lenta. El daño a otras partes del nervio puede hacer que dicho nervio deje de trabajar.


Los síntomas de Guillain-Barré empeoran de manera muy rápida. Pueden transcurrir únicamente unas cuantas horas para llegar a los síntomas más graves, pero el aumento de la debilidad durante varios días también es común.

 

La debilidad muscular o la pérdida de la función muscular (parálisis) afecta ambos lados del cuerpo. En la mayoría de los casos, la debilidad muscular comienza en las piernas y luego se disemina a los brazos. Esto se denomina parálisis ascendente.

 

Los pacientes pueden notar hormigueo, dolor en la pierna o la mano y torpeza. Si la inflamación afecta los nervios que van al diafragma y al tórax y hay debilidad en esos músculos, la persona puede requerir asistencia respiratoria.

 

Los síntomas típicos son:

Pérdida de reflejos en brazos y piernas
Hipotensión arterial o control deficiente de la presión arterial
Debilidad muscular o pérdida de la función muscular (parálisis) en los casos leves, es posible que no ocurra ni la parálisis, ni la debilidad puede ocurrir en los brazos y las piernas al mismo tiempo puede empeorar rápidamente entre las 24 y 72 horas.
Puede ocurrir únicamente en los nervios craneanos.
Puede comenzar en los brazos y progresar hacia abajo.
Puede comenzar en los pies y las piernas y puede subir hasta los brazos y la cabeza.
Entumecimiento
Cambios en la sensibilidad, incluyendo dolor y hormigueo
Sensibilidad o dolor muscular (puede ser un dolor similar a calambres)
Falta de coordinación (no puede caminar sin ayuda)

Tao no lo podía creer, ya no pudo contener las lágrimas cuando llego al último párrafo.


No existe cura para el síndrome del Guillain-Barré. Sin embargo, hay disponibilidad de muchos tratamientos para reducir los síntomas, tratar las complicaciones y acelerar la recuperación.

Cuando los síntomas sean graves, el paciente necesitará ir al hospital para recibir tratamiento, el cual puede incluir respiración artificial.

En las primeras etapas de la enfermedad, los tratamientos que eliminan o bloquean las proteínas que atacan las neuronas, llamadas anticuerpos, pueden reducir la gravedad y los síntomas del Guillain-Barré.

Un método se denomina plasmaféresis y se utiliza para extraer los anticuerpos de la sangre. El proceso implica sacar sangre del cuerpo, generalmente del brazo, bombearla a una máquina que extrae los anticuerpos y luego enviarla de nuevo al cuerpo.

Un segundo método es bloquear los anticuerpos usando terapia con inmunoglobulina (IgIV) en altas dosis. En este caso, las inmunoglobulinas se le agregan a la sangre en grandes cantidades, bloqueando los anticuerpos que causan inflamación.


Coloco los papeles en la mesa. Miro a Kris y dijo.
-Yo, necesito un momento. –se puso de pie, tomo un suéter y salió del Departamento.


Cerca del departamento había un pequeño parque, uno que algunas veces solía visitar con los chicos, Luhan y Minseok siempre jugaban futbol con los niños más pequeños, y Yixing con su guitarra cantaba para otros, y el, bueno el, era un consentidor y siempre compraba helados para todos. Inclusive Kris algunas veces iba con ellos.

Estaba sentado bajo un árbol, totalmente desganado, pensando en que sería una maravilla poder detener el tiempo y así dejarlo justo en esos momentos que son los mejores. O al menos poder enmendar errores. Recordando así lo que hizo que Luhan y Minseok se fueran antes de lo planeado.



Justo después de que Minseok despertara en el momento en que su condición aun no era nada estable, cuando apenas empezaba a asimilar las cosas, un escurridizo Kim JongDae logro colarse en su habitación.

Minseok estaba recostado en la viendo como tardaba una infinidad de tiempo caer una gota del suero. El tic tac del reloj le martillaba los oídos, y a pesar de querer hacer algo era imposible, sus heridas en las muñecas aun no cicatrizaban eran casi las 2 de la mañana. Ni siquiera afuera había algo interesante.
Se rodó ligeramente sobre la cama, tratando de quedarse dormido, pero le era imposible, escucho que la puerta se abrió, pero no hizo caso, tal vez era la enfermera y la del turno nocturno le irritaba bastante, mas con esos cuentos y enseñanzas sobre el amor hacia uno mismo.
No estaba como para estar escuchando toda esa mierda.

Nadie se acercó a su cama, ni tampoco escucho a esa molesta enfermera, sintió un escalofrió por la espina dorsal, con un poco o bastante miedo se dispuso a voltear, antes de que lo hiciera por completo, escucho.

-Porque lo hiciste? –Y Minseok sintió el enojo correr por sus venas. –Que fue lo que paso? Estas bien?
Sus miradas se encontraron.
-Que estás haciendo aquí? –solo atinó a decir eso.
-Minnie… eso
-A qué has venido?! –dijo sentándose de golpe.
-Minseok tranquilízate…
-NO!
-Minnie…
-NO! MIERDA NO! ¡NO ME TRANQUILIZO! –Grito –ACASO VENISTE CON ELLA TAMBIEN?! VAN A BURLARSE DE MI LOS DOS?!
Dijo esto mientras se ponía de pie y jalaba todo a su paso, el suero se cayó derramándose por todo el suelo.
-PORQUE ME HACES ESTO? PORQUE?
Ya se había acercado lo suficiente, y lo tomo por el cuello, con tanta fuerza que sus heridas se abrieron y Chen vio como las vendas en sus muñecas se tornaban de rojo.

-Minseok, no fue así yo…
-CALLATE! LO QUE SEA QUE DIGAS NO ES VERDAD!
Por el ruido las enfermeras y la Dra. Min ya iban corriendo a la habitación.
Chen trato de acercarse a él lo más que pudo.
-Minseok! Minseok! Me equivoque… Perdóname Por Favor!
-NO! TU SOLO SABES MENTIR!
-No tenías por qué hacer esto, Dios! Minnie Te Amo!!
Y entonces reacciono.

-ME AMAS? EN SERIO ME AMAS? POR ESO ME DEJASTE Y TE LARGASTE A CHINA?! –le decía arrancándose la aguja del suero y todos aquellos cables con los que lo monitoreaban.
-POR ESO TE CONSEGUISTE UNA NOVIA? AHORA TE PREGUNTO YO A TI, QUE SIGNIFICO EN TU VIDA? ACASO TE IMPORTO?
Minseok comenzaba a tirar todo a su paso. Inclusive le dio un fuerte golpe al cuadro que adornaba la pared haciendo que el cristal le cortara la mano. Nuevamente se vio envuelto en sangre. Se dejó caer de rodillas y comenzó a sollozar desesperadamente, estaba comprendiendo la magnitud de sus actos. Chen intento acercarse.

-NO! NO ME TOQUES! NO ME TOQUES!  -gritaba mientras veía como su sangre resbalaba. Empezó a llorar más desesperado por el susto. –EUN! EUN! AAAAAAAHHH!

Y la puerta se abrió de golpe entrando, la Dra. Min y las enfermeras, seguido de Yixing y Chanyeol.
Lo sedaron. No había solución más que esa.
Chen estaba perdido. Ni siquiera sabía cómo reaccionar.

-Necesito que te vayas o llamaremos a la Policía. –Decía ChanYeol
-Pero Yeol, yo…
ChanYeol señalo la puerta.
-No tengo idea de cómo entraste, Como sea, no se supone que eres muy inteligente. ¿Qué mierda haces acá?
-Es que, es… yo…
-Ahórrate el teatro y lárgate.
Como pudo Chen comenzó a caminar hacia la puerta de salida. Nunca había visto a su amigo tan enojado.

No había día después de ese, en el que Chen tratase de entrar a la Clínica.
Un día le dejaron pasar, solo para que viera que Minseok ya no estaba allí. Se puso como loco, y por más que insistió a SuHo y a Yixing ninguno le dijo en donde estaba.

Recorrió todos los Hospitales de la Ciudad, inclusive, busco en todos aquellos de servicios privados en el País, y aun así no había seña de él.
Las vacaciones terminaron y regreso sin saber absolutamente nada de Minseok y con la imagen del inmenso sufrimiento que le ocasiono.

No había momento en que su corazón no doliera, tampoco podía dejar de pensar en él. A JongDae tampoco le gustaba el frio.

 

Tao estaba perdido en sus pensamientos hasta que su celular lo distrajo.
Inmediatamente atendió.

De: XiaoLu~  4:52 pm
Todo bien? FanFan me ha llamado
y estaba llorando T_T.
Si esto es mucho para ti, para uds.
no te preocupes yo me encargo de Yixing.
Pero regresa al departamento o se volverá loco.
Un abrazo, los extraño mucho! <3


Se levantó y miro al cielo.
-Ojala tuviéramos superpoderes, para así evitar toda esta porquería.
Suspiro y con una decisión firme en su mente. Camino de regreso, no iba a ser tan fácil, pero apoyaría a Kris en todo.

 

3:37 am, esa era la hora que marcaba su celular. Yixing trabaja en una fábrica cortando papel para luego reciclarlo. Pero este trabajo se lo consiguió de noche, ya que SuHo le insistía que “rentaran un departamento juntos”, no sabía cómo librarse de esa y termino aceptando ese trabajo.
Al menos no era tan pesado.
Llevaba por lo menos un mes, escribiendo en un diario viejo que encontró en su trabajo, mismo que tenía muchas fechas importantes, fotos, pensamientos, objetos, y un sinfín de sentimientos.
Últimamente le había dado por escribir canciones, no es que quisiera ser un cantante, pero tenía que canalizar todos esos sentimientos y evitar quebrarse frente a JunMyeon.

-Hey, tu! El Chino! –gritaba el vigilante Yixing sabia perfecto que le llamaban a él, aun no podía entender ni comprender que parte de su nombre les resultaba tan difícil.
-Qué pasa?
-Te buscan, anda sal y que sea rápido. –dijo el vigilante señalando la puerta que daba la recepción de la fábrica.
Salio lentamente, pues quien iba a querer verlo a esa hora. Y no queria ser el blanco de alguna broma por parte de sus compañeros. Se quitó el cubre-bocas y los lentes de protección, se sacudió un poco, justo cuando dio la vuelta se encontró con esa conocida figura.

-JunMyeon… Que haces acá? –pregunto sorprendido.
-Bebe, Por fin te veo! –dijo acercándose a él y abrazándolo.
-No, no tenías que haber venido.
-Pero lo hice y mira –levanto una bolsa del suelo. –Te traje algo de cenar, hace rato no pude cerciorarme de que hubieras comido.
Yixing sentía un vacío en el pecho.
-No puedo comer nada allá adentro.
-Cómelo acá, traje todo lo necesario –dijo mientras sacaba unos cubiertos. –Aparte vine porque quería recordarte que el Martes se cierra un contrato, y aprovechare para anunciar que mi compromiso con  Dasom está totalmente disuelto,  planeo presentarte, estarán otras personas de mi familia, así que prácticamente estaríamos haciéndolo más oficial –dijo con una sonrisa.

Yixing sentía su cuerpo explotar. Él ya había decidido irse el martes, precisamente por esa situación. Ya estaba decido y no iba a flaquear.
Tomo el plato y dijo.

-Qué es esto?
-Ah es una sopa, espero que te guste.
-Pues no me gusta. –soltó con enojo.
SuHo no supo cómo reaccionar.
-Bueno, hay pan y te traje un té.
-Un té? El pan no se acompaña con eso. –SuHo estaba desesperándose.
-Perdón Yo…
-Ya déjalo así, Nos vemos luego. –dijo tomando la bolsa y entrando de nuevo a su trabajo.

SuHo estaba totalmente descolocado, pensó que tal vez tenía que haber avisado y así Yixing no se hubiera molestado tanto. Ahora estaba solo, a esa hora en la madrugada. Y con un dolor inexplicable, Yixing nunca se había comportado así.

Una vez dentro Yixing se recargo en la pared dejándose caer lentamente, cubrió su boca con fuerza para que los sollozos no se escucharan. Por supuesto que le gustaba esa sopa, la comían mucho últimamente, y habían decidido tomar té por lo menos una vez a la semana.
Yixing estaba seguro de algo, él amaba con toda su alma a JunMyeon, lo amaba tanto que estaba decidido a alejarse. No quería ser una carga.


-Estas seguro? No quiero que te sientas comprometido.
-Iré contigo.
-Estaremos viajando muy seguido.
-No importa.
-Eso significa que estarás guardando el secreto también.
-Lo hare.
-Gracias –dijo Kris con una mirada sincera. –El martes nos vamos.
-Avisare a mis padres entonces –dijo Tao sentándose a su lado, dándole un abrazo.
Kris se sitio amado  y reconfortado al mismo tiempo.
Agradecía internamente por el novio que tenía. No cualquiera es privilegiado de tener alguien así a su lado.


-Como te ha ido? –preguntaba llena de preocupación.
-Bien, Creo.
-Pero…
-Es solo un cuarto, salón, como quieras verlo, lleno de gente que alguna vez en su vida ha intentado suicidarse –decía Minseok mientras se quitaba el saco.
-Vaya yo…
-No podría ser de otra cosa o si, fue algo incómodo, pero regresare.
-Qué bueno. El fin de semana también?
-Sí, me quedare allí, saldré los lunes por la mañana directo a la escuela.
-Se fuerte Minnie –el sonrió a modo de respuesta.
-Y a todo esto porque estas despierta? Ya casi entras a tu 5to mes de embarazo y debes de descansar.
-Estoy sintiéndome mal últimamente, Lu ha ido por unos medicamentos.

Minseok no supo que responder, estaba tan absorto en sus ideas y sentimientos que no había reparado en las otras dos personas que Vivian allí con él.

-Por cierto –dijo Ileana –Yixing llamo, y dejo este recado. –tomo un papel y leyó:

“Hable con Sandara, ella lo arregla, el martes salgo para allá.”

Suspiro, al recordar como Yixing lloraba y rogaba por el Skype que lo ayudaran a alejarse de SuHo. No quería que se enterase de su enfermedad.
El solo podía pensar en que si enamorarse tiene que ser tan malo. Solo quería llegar a su habitación y perderse en sueños y no regresar si es que era posible.


Era invierno y eso no ayudaba en mucho a sus corazones.

 




Notas finales:

Un abrazo.

Nos leemos en el siguiente.
Dejenme sus opiniones.

las lecturas suben pero los rw no :C

 

EXO LETS LOVE OTP 12 <3

 

XOXO's


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).