Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FEELS por Iv_Park

[Reviews - 238]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola Todos! 

 

Disculpen si tarde en actualizar, tenia unos pendientes. 

 

Y bueno, despues estaba Euforica, 
pude asistir al Music Bank y bueno, aun no supero a EXO-K <3

 

alguien de ustedes fue? 
Cuentenme. 


Espero les guste. 


Pasen a leer~~

CAPITULO  37


-¿Te dolio? –preguntaba KyungSoo.
-Bastante, el dolor de la aguja es increíble.
-¿Y de que te sirve? ¿Para qué lo has hecho? –decía Baekhyun en tono serio.
-Es algo significativo para mí.
-Significativo debería ser que al menos siga con vida –soltó enojado.
-Sé que estas sensible, porque Chanyeol se fue, pero tampoco es para que te desquites conmigo. –dijo Chen.
-Si estoy sensible, pero conforme a eso quiero que sepan que lo respeto y que me hace feliz. –dijo con sinceridad. –¿En qué mundo un hombre heterosexual y con una hija, se fija en un hombre de un día para otro? …Estoy  bien porque es Dara, si hubiera sido alguien más entonces no sabría qué hacer.
-¿Cómo vas con…?
-Kiki y yo estamos bien, no tienen de que preocuparse, yo voy a amar siempre a Chanyeol, pero en la vida tenemos que ser realistas –dijo Baek.
-Tocino, Chanyeol te beso –dijo Chen.
-Bueno si… Pero es que él estaba en un momento en el que tenía que aclarar sus sentimientos.
-¿Y ya los aclaro? –pregunto KyungSoo.
-No lo sé, lo único que sé, es que está en camino a no sé dónde con su esposa y con su hija.  Y también sé que Kiki hoy sale temprano. –contesto con una sonrisa.
-Te admiro Baek –soltó KyungSoo –En verdad.
Y se dieron una sonrisa sincera.
Misma que fue interrumpida.

-Ayúdenme a encontrarlo. –dijo Chen abruptamente. –Ayúdenme por favor.
Y las lágrimas salieron.
-Ya busque en todos los Hospitales de Corea, tanto en los públicos, como en los de servicios privados. Ayer recibí una llamada y tampoco en China hay alguien con las características de Minseok. Y yo me niego… me niego –tuvo que tomar aire para decirlo –Me niego a creer que no esté vivo.
Los otros dos sintieron el dolor de cada palabra. Nunca habían visto llorar a Chen, era la primera vez, pero en si era la cuarta en la que lloraba por Minseok.

-Ahora que lo mencionas Eun tampoco viene a la escuela. –dijo Baekhyun.
-Chen, recuerdas que Minseok quedo segundo en la competencia, por lo tanto, tiene la beca…
-Ya busque en Estados Unidos, pero en ninguna Universidad han encontrado a ningún Kim Minseok –dijo con tristeza –Gaste una parte de mis ahorros en un investigador, pero no ha dado resultados.
-JongDae… -dijo KyungSoo.

-Solo quiero saber que está bien, entiendo y comprendo si me odia, si nunca más quiere estar conmigo, es mas no espero que me perdone. Solo quiero saber que está bien. –dijo llorando. –Aunque me mande al carajo, solo quiero verlo una vez más.
Cubrió su rostro con sus manos, haciéndose un poco de daño, en la muñeca. Pues el día anterior se había tatuado “Minseok” entrelazado en una línea de vida, una de esas que marcan los aparatos del Hospital.
Haciendo alusión a su propia vida, esperando que este, donde quiera que se encuentre, este pleno y feliz.
Habían tenido muchos errores, pero él estaba seguro que solo con su vida, podría pagarle a Minseok.

Sus amigos se sentaron a sus extremos y lo abrazaron fuertemente, dejando que sacara mucho de ese dolor que venía acumulando. JongDae se estaba muriendo en vida, esa culpa, esa desesperación, ese amor, dolía tanto que creía no aguantar mucho más.

 


-¿Está seguro de lo que me está diciendo?
-Por supuesto, tengo fotografías y todo ¿Quiere verlas?
-Si.
El hombre de traje saco de su maletín un sobre y se lo entrego a Dasom.
-Son de hoy mismo hace unas horas.

Las fotografías eran de Yixing en el Aeropuerto, estaba realmente extrañada, pues las fotos eran muy emotivas y no sabía qué diablos hacían allí Chanyeol y Dara.

-¿Él se fue? –pregunto incrédula.
-Al parecer sí.
-¿Pero a dónde? ¿Por qué o Cómo?
-Bueno, si quiere saber más tiene que pagar más. –dijo el otro.
-Le deposito en la noche, pero necesito saber cada movimiento que haga –dijo señalando a Yixing en una de las fotos.
-Perfecto, estaremos en contacto.
-Por supuesto. –y se despidieron.

Más temprano Dasom había estado pensando que ese día seria uno fatal y vergonzoso para ella, puesto que SuHo presentaría a Yixing como su pareja y ella pasaría a ser una burla, pero bueno, ahora parecía que el burlado iba a ser otro.
Aunque realmente estaba intrigada por qué Yixing se iría, y para verse tan devastado en las fotos, era obvio que SuHo no tenía ni idea. Hizo un par de llamadas y se dirigió a salón, ese momento tenía que ser perfecto.




-¿A qué hora estará llegando?
-Es un viaje largo, aproximadamente de 15-18 hrs.
-Nosotros saldremos en un par de horas.
-¿Te sientes bien para hacer el viaje? Si no, puedes esperarnos.
-No, yo quiero ir, entre más apoyo vea, le será más fácil. –dijo Ileana.
Luhan soltó un suspiro estaba preocupado por su amigo,  pero también por ella, su embarazo no estaba marchando del todo bien, y ya lo habían catalogado como de alto riesgo. Luhan y Minseok se esforzaban por hacer que ella tuviera lo necesario, pero últimamente su salud decaía también.

-Bueno, ahora yo tengo algo importante que decir. –hablo Luhan, los otros lo miraron desconcertados –Hoy, mientras me dirigía a mi trabajo, note que alguien me seguía.
-…
-…
-No es la primera vez –dijo él.
-¿Crees que? –dijo Minseok.
-Nos están buscando. No sé a quién, si a ti o a mí, pero es obvio.
-Mis padres pagaron bastante no te preocupes que no van a dar con nosotros y en el dado caso que lo hicieran, Kim Minseok y Xiao Luhan están en diferentes países haciendo diferentes cosas y por Ileana no te preocupes –dijo Minseok.

Después de unos minutos de silencio la chica hablo.

-¿Ustedes no quieren verlos?
Luhan se quedó mirando un punto fijo sin decir nada, y Minseok no pudo evitar que unas lágrimas salieran.
-Yo no sé si quiera verlo de nuevo –contesto apagadamente Minnie.
-Yo lo extraño demasiado, pero ahora tengo un compromiso contigo. –dijo Luhan
-Con respecto a eso…
-No Digas Nada! Yo prometí ser el padre de esos niños así que no hablemos de eso por ahora.
Si, Ileana tendría gemelos.
-Espero que estén decidiendo correctamente. –y se levantó –Iré a empacar lo que me falta.


Ambos chicos sabían que lo que más deseaban es que un día cualquiera, tanto Sehun como JongDae aparecieran de la nada en su puerta, Luhan sin pensarlo regresaría con él, algunas veces había tomado tanto, al punto de llamar a Sehun, afortunadamente la llamada en 2 ocasiones no había conectado y él se lo atribuía al destino. Tal vez no era momento de hablar, o quizá no deberían hablar nunca más.
Minseok por su parte, todos los días revisaba Facebook, aunque no hubiera nada nuevo, no podía estar en paz sin ver o saber algo de JongDae, por este medio se había enterado que él y Victoria ya no estaban juntos, y aunque todos los días tecleaba su número, nunca apretaba la tecla de “Llamar”…

-Lo extraño –dijo Luhan rompiendo la tensión del momento.
-También yo.
-¿Cuándo estés listo, será que podemos llamarles? –pregunto Luhan
El otro asintió, ambos se sonrieron con tristeza. Minseok cada vez estaba más seguro de que en cualquier momento, Luhan terminaría yendo a buscar a Sehun.

 


-“Su llamada no puede ser enlazada” –era por lo menos la llamada número 50 que SuHo le hacía a Yixing.
-Probablemente este nervioso –dijo para tranquilizarse.
-Joven JunMyeon, su pedido de Hortensias Blancas ha llegado.
-Perfecto, pónganlas por todos lados –dijo sonriendo, recordando que esas flores eran las favoritas de la Mama de Yixing.
-Ya es casi la hora –decía la Dra. Min –¿Le mandaste el traje a Yixing?
-Sí, hoy temprano.
-Seguro que le gusta –dijo con una sonrisa –No estés nervioso todo saldrá bien. Puede que tu papa pierda la mayor parte de sus acciones, porque su hijo presentara a su novio pero tu tranquilo.
SuHo rio.
-El vale un millón de veces más que todas esas acciones.
Los primeros invitados comenzaban a llegar, solo era cuestión de esperar a Yixing.


Mucha gente comenzaba a llegar al Corporativo, gente que nunca había visto y otra tanta ya conocida, el evento ya había comenzado aproximadamente unos 45 min, y aunque SuHo estaba ocupado, saludando gente y haciendo esto y lo otro aun seguía al pendiente.
Después recordó que Kris y Tao también había sido invitados y que probablemente llegara con ellos.

-¿Cómo va todo? ¿Estas tranquilo? –preguntaba Siwon.
-Hasta el momento todo bien, solo tuve un pequeño percance
-¿Qué ha pasado? –pregunto preocuado.
-Nada grave
-JunMyeon, si no fuera grave no me hubieras dicho nada. –SuHo solto un suspiro.
-Hace un poco cuando fui al baño… -Siwon lo miro interrogativamente –Escuche a unos amigos de Papá hablando.
-¿Y?
-Dijeron que estaban ansiosos por conocer a la puta que tengo como Novio –soltó con enojo.
Siwon puso una cara de pocos amigos.
-¿Estas consiente que después de lo que vas a hacer resultara un poco más difícil su relación? Y no lo digo porque ustedes estén mal si no porque en verdad después todo esto se va a complicar, para tu mala o buena suerte eres hijo de una familia adinerada, te corresponde el 50% del Corporativo, todo el mundo espera buenas cosas, y en esa parte me incluyo, solo están viendo cuando, con quien, y como nos casaremos, les importa el renombre, el dinero, las propiedades, la mitad o si no en su mayoría están casados por compromiso, por puro interés, que van a entender ellos de sentimientos. –dijo Siwon.
-¿Cómo nuestros padres? –dijo con algo de resentimiento.
-La única diferencia es que a pesar de tanta porquería y estupidez, Mamá sigue queriéndolo. Y eso yo aún no lo puedo creer.
-Ni si quiera viven juntos Siwon.
-Pero Mamá lo quiere tanto que sigue viniendo a estos eventos y todas esas cosas, si Mamá fuera interesada o algo así se hubiera quedado de brazos cruzados, pero no, ella después de tenerme siguió estudiando, ella es Doctora y tiene su propia clínica, si bien Papá le ayudo, todo el crédito es para ella. –Suho soltó un suspiro –El punto es, que defiendas tus sentimientos, no estas dudando, no te sientas mal, ni tengas miedo, Yixing es increíble, tu eres increíble, Tranquilo, que después de esto lo demás será fácil. Tranquilo –termino para darle un abrazo.
-Gracias –dijo SuHo con la voz ahogada.


-Tranquilo…
-No puedo estar tranquilo, no tenemos noticias de XingXing y tenemos la fiesta del Corporativo, y SuHo Hyung comenzara a hacer preguntas. Y aparte te presentare formalmente con mis padres –dijo Tao con hilo de voz.
-Creo que tú y tus padres están más nerviosos con todo ese asunto de conocerme, y tienes razón no sé qué putas voy a decirle a SuHo, probablemente me ponga a llorar como siempre. –dijo Kris mirando al suelo.
-FanFan… amor –Kris hizo un ademan con la mano, y volteo su rostro. –¿Quién fue el que dijo que no sería fácil? Mejor ahora tranquilízate tú.
-Vámonos entonces –dijo con una sonrisa, y aunque su apariencia de chico frio era notoria, Tao sabía que Kris era un sentimental sin remedio y que estaba triste, preocupado, y nervioso por conocer a sus padres.



-Jun, ya pasan de las 8:00, ¿Qué pasa con Yixing? –pregunto su Madre.
-No sé, ya le he llamado y la llamada ni siquiera conecta.
-Al parecer, Tao y YiFan van llegando tal vez venga con ellos –dijo a modo de tranquilizarlo.
SuHo estaba con los nervios de punta, pues él unos días antes había informado que formalizaría su compromiso y bueno, muchos estaban a la expectativa.
De repente la gente comenzó a murmurar y a señalar hacia la entrada, a SuHo le dio un vuelco el estómago, probablemente era Yixing, pero no, era Dasom, venia entrando y se encontraba espectacular, atrapo y cautivo la mirada de muchos, a SuHo ni se le movió un pelo.
Las burlas no se hicieron esperar cuando Dasom fue a sentarse a la mesa de su familia pasando de largo, aunque SuHo la conocía y esa mirada en ella lo comenzaba a desesperar.

-¿Entonces es cierto que JunMyeon la dejo por un hombre?
-Probablemente sea otra mujer, no creo que uno de los Herederos tenga esos gustos –dijo una señora despectivamente.
-Lo que pasa es que probablemente la chica no sepa responder, ustedes saben –decía un tipo mientras se carcajeaban.


SuHo alcanzo a notar a Tao y Kris y se fue rápidamente con ellos.

-¿Saben algo de Yixing? Le he estado llamando y no me contesta –dijo con voz desesperada.
-¿Qué no pasaron la noche juntos? –dijo Kris. SuHo se detuvo pues estaban los familiares de Tao allí.
-Sí, pero, pero él se fue temprano, no me di cuenta y en todo el día no me ha contestado las llamadas.
-¿En serio? Nosotros no lo hemos visto, ayer dijo que estaría contigo, y bueno yo he estado con Tao desde la mañana, pensé que él estaba en casa.
-Es que ni siquiera me contesta el teléfono, estoy preocupado –y eso era poco.
-¿Pelearon? –intervino Tao.
-Para Nada –y su mente se inundó de recuerdos de la noche anterior, podía jurar que todavía sentía el calor de su cuerpo. De un momento a otro recordó el accidente en la cocina, y conociendo a Yixing probablemente se sentía culpable.
-Tal vez ya venga en camino, llámale desde mi celular si quieres –dijo Kris extendiéndole el teléfono.
Y así lo hizo, pero la llamada nunca conecto.
-No quiero parecer loco, o algo así, pero chicos, en serio ya me preocupe, la llamada ni siquiera entra, que tal si lo asaltaron, Dios, si tuvo un accidente –decía conteniendo las lágrimas –Porque obvio él no me dejaría plantado. No hoy, Nunca.
Eso fue un golpe bajo para Tao y Kris quienes por un momento se quedaron callados.
-Ya llegara, no te preocupes, trataremos de contactarlo –dijo Tao con una sonrisa que le estaba doliendo hasta el alma.
-Gracias, cualquier cosa díganme –dijo por ultimo mientras se alejaba.

Dasom desde su mesa disfrutaba el momento.
Tenía unas ganas locas de ir y burlarse en su cara, pero lo haría después cuando supiera la razón del porque Yixing lo había dejado.

El celular de Tao vibraba como loco, lo saco un poco y era un número desconocido, probablemente Yixing.
-¿No vas a atender? –le dijo su madre.
-Es un número desconocido, ya sabes –respondió con nervios
Kris sabía que tal vez era Yixing, pero SuHo estaba al pendiente que se daría cuenta así que decidieron ignorar las llamadas más tarde se pondrían en contacto.


-No me contesta ninguno –decía Chanyeol
-Tal vez ya estén en la fiesta –dijo Sandara. Yixing se mordió el labio inferior evitando llorar.
-Tío Yixing, ¿Quieres llorar de nuevo? –Heesook se acercó a él acariciándole el rostro. –No estés triste, tal vez no somos el Tío SuHo pero queremos ayudarte. –al final solo era una niña, y cuando Yixing la escucho mencionar el nombre de su novio no pudo contenerse y llorar una vez más, no sabía cómo seguían saliendo lagrimas después de todas las que habían salido ya.
-Vamos, más tarde les llamare de nuevo, el vuelo de Luhan y Minseok está por llegar, y necesito que mis nenas coman algo –dijo Chanyeol mirando amorosamente a Dara y HeeSook. –Venga XingXing que hay que hacer frente a las decisiones que uno toma. –dedicándole una de esas sonrisas que lo caracterizaban.


Estaban en la zona de espera, Yixing ya se encontraba más tranquilo, aunque no podía dejar de pensar en JunMyeon, se sentía la persona más horrible del mundo por haberlo dejado, pero también estaba decidido a no hacerlo pasar todo eso.
De todas formas lo primero que llegaría hacer, era internarse, y ser fuerte más puesto que los síntomas comenzaban a empeorar, inclusive el mismo estaba sintiendo miedo pues ni el mismo tenía idea de que como era el tratamiento.

-Tío Yixing, ya llego el vuelo de LuLu y Minnie –dijo HeeSook.
Bastaron un par de minutos cuando vio las siluetas de los nombrados, junto a la regordeta figura de Ileana.
No era necesario hablar, Luhan inmediatamente envolvió a Yixing en un abrazo, el otro literalmente se deshizo, ya no aguantaba, comenzaba a dolerle la cabeza, le ardían las piernas, habían sido demasiadas emociones en tan poco tiempo, apenas Luhan comenzaba a darle unas palabras, cuando todo se volvió obscuro a su alrededor. Llevaba cerca de 15 días soportando los síntomas que término sucumbiendo, todo fue tan rápido que apenas caían en cuenta Chanyeol y Minseok de la gravedad del asunto, pues él iba inconsciente en la ambulancia, y ellos solo podían esperar a llegar al Hospital.


-¿Y entonces? –Decía el padre de SuHo -¿Cuál era ese anuncio tan importante que tenías que hacer?
Sentia todas las miradas sobre él, comenzaba a temblar, primeramente estaba preocupado por Yixing había mandado a una persona a buscarlo a todos los lugares posibles, después porque la tienda en donde había comprado el traje lo mando de vuelta, y entonces para SuHo podía significar 2 cosas, probablemente y deseando que no, pudo haber tenido un accidente, o la otra simplemente él no había ido porque probablemente no aceptaba el compromiso, y le sonaba lógico, últimamente le ponía muchas trabas, ni siquiera se habían visto, y nunca lo había dejado solo después de estar juntos.
Pero SuHo no lo quería aceptar, no lo iba a aceptar, y aunque lo pensaba y le daba mil vueltas no creía que lo estaba dejando, él no lo haría.

Todos comenzaban a susurrar cosas, empezaban a hablar mal de Yixing sin siquiera haberlo conocido, no soportaba todo eso, quería gritarle a cada uno que se callaran, que dejaran de hablar, de burlarse.

-¿Qué no te lo dije esa vez? Solo buscaba tu dinero, ¿No le pagaste lo suficiente como para que estuviera esta día aquí? –dijo su padre.
-Probablemente tuvo un percance.
-Sí, claro, un percance en el que no le alcanzo el dinero, o tal vez es tan marica que ni siquiera tiene los suficientes para presentarse aquí?

Ninguno de los dos sabía que Yixing iba inconsciente rumbo al Hospital.

-No te permito que hables así de él.
-Y yo no te permito que tires a la basura, mi esfuerzo, por un puto que conociste por allí.
-¡Cállate! Ni siquiera sabes…
-¿Saber qué? ¿Qué te enculaste tanto con un huerfanillo que te encontraste tirado?
Lo siguiente fue un SuHo tirando golpes a su padre, atino al menos dos hasta que Siwon y otros los hicieron a un lado. La euforia que sentía en ese momento no tenía limites, estaba enojado sí, pero también tenía miedo.

Después de gritos, empujones, insultos, SuHo salió de allí, inmediatamente subio a su antiguo auto, y como alma que lleva el diablo arranco, primeramente fue a la Biblioteca Pública, busco por todos los pasillos haciendo un revuelo por sus gritos ni 5 minutos habían pasado cuando seguridad lo saco del lugar, fue al parque a donde le gustaba ir cuando necesitaba inspiración para sus escritos y tampoco estaba, paso por la librería y aunque toco la puerta de la casa sus otros abuelos como Yixing los llamaba nunca atendieron.

-Abuela, Ya lo está buscando –dijo con mucha pena YoungMi.
Ambas miraban por un huequito a través de la ventana, podían ver claramente el semblante de SuHo totalmente devastado, la desesperación en su rostro, sus ojos humedecidos por el llanto.
-No te preocupes Yixing regresara. –dijo la abuela, mientras en su mente no podía dejar de pensar en el otro.
Cuando por fin se dio por vencido, de nuevo subió a su auto y arranco como loco hacia el departamento de Kris, una vez allí bajo como loco y comenzó a tocar la puerta.

-¡Yixing! ¡Yixing! –gritaba mientras golpeaba la puerta. –Sé que estás ahí dentro, ¡Ábreme!
Pero simplemente no había respuesta.
-¡No me hagas entrar a la fuerza!
Espero, pero no lo suficiente, de un momento a otro perdió la poca cordura y comenzó a patear la puerta hasta que por fin la abrió…


-¿Es el paciente del Síndrome de Guillian-Barre? –preguntaba la enferma.
-Si es el –decía Minseok con los nervios de punta.
-Necesitamos sus documentos para poder ingresarlo.
-Yo…yo no
-¡Aquí están! –decía Sandara mientras los extendía, los recibieron para luego enfrascarse en una conversación en Francés mientras se la llevaban para que hiciera el papeleo.

-¿Usted es el Señor Park? –preguntaba el Medico.
-Si soy yo –decía con un hilo de voz.
-¿Su esposa y usted serán los responsables de Zhang Yixing?
-Así es.
-Venga Conmigo.

Caminaron un poco, cruzaron  algunos pasillos y llegaron a una habitación
-Adelante –dijo el doctor.
Chanyeol soltó un suspiro una vez estuvo dentro. Yixing ya hacia acostado con suero, y conectado a quien sabe a cuantas maquinas.
-¿Es necesario todo eso? –pregunto aguantando las lágrimas.
-Si, al parecer la enfermedad va avanzado, aunque me sorprende que no lo hiciera antes, supongo que su amigo es una persona saludable y es por eso que ha resistido tanto tiempo. Tengo que serle sincero, solo hay dos probabilidades, o se recupera en un determinado tiempo o por el curso de la enfermedad puede sufrir una Trombosis Venosa Profunda que son coágulos de sangre que se forma cuando alguien está inactivo o confinado a la cama. –Chanyeol ya no quería seguir escuchando –O parálisis permanente, y en este aspecto no sé si de extremidades superiores o inferiores o si no totalmente. Si todo marcha bien, y responde al tratamiento, Yixing estaría fuera de aquí en 8 o 10 meses.
Chanyeol apenas y procesaba toda esa información.


Una vez dentro, JunMyeon se fue directamente para la habitación de Yixing, primeramente estaba furioso y no sabía que iba a hacer al verlo, pero también tenía miedo de que algo le hubiese pasado y no estuviera allí.
Con la mano temblando giro la perilla, empujo despacio la puerta:

-¿Yixing? –dijo con la voz ahogada. No obtuvo respuesta, entro de prisa y prendió la luz solo para encontrarse con un cuarto totalmente vacío, solo estaba la cama y la mesita donde ponía sus libros.
-Yi… Yixing –decía mientras veía toda la habitación, por pura inercia corrió al closet observándolo vacío, miro las paredes, los muebles, la cama, no había nada absolutamente nada de él. Un sentimiento totalmente desconocido se apoderaba de su ser, y de la nada comenzó a patear todo, aventar lo poco que quedaba a su paso, gritando y llorando desesperado.
-¡NO! ¡NO! ¡¿PORQUE ME HACES ESTO?! –decía mientras aventaba las cobijas de la cama. -¿EN DONDE ESTAS? XINGXING ¿PORQUE? –lloraba mientras se tumbaba en la cama.
De repente los recuerdos en esa habitación y en esa cama golpearon su mente.
-¿Me dejaste? ¿En serio me dejaste? –esta vez comenzaba a reír casi como desquiciado, se levantó bruscamente dispuesto a salir tropezando con una pequeña caja. Era de Yixing y sin dudarlo la tomo y la abrió, dentro había un fajo de dinero junto con una pequeña lista, en la que tenía anotado absolutamente todo aquello en lo que SuHo había gastado en él.
Rio amargamente.
-Todavía se dio el lujo de regresarme mi dinero. –cerro la caja y la aventó hacia la pared haciendo que se rompiera.

Cuando iba saliendo de la habitación, Tao y Kris iban entrando preocupados.
-¿Ustedes sabían?
-¿De qué hablas? –dijo Tao
-No me vengan con el cuento de que no sabían, porque no les creo ni mierda.
-¿Qué pasa? –pregunto Kris.
-¿En serio no sabían? –Pregunto mordiéndose un labio, intentando no llorar
-¿Acaso Yixing y tu pelearon? No entiendo que pasa. –dijo Tao.
-SuHo, tranquilízate…
-Yo… yo no puedo –y salió del departamento.
-¡SuHo Hyung! ¡Suho! –gritaban ambos, pero él ya estaba arrancando su auto.

 

-Vayan a instalarse y descansen un poco, el vuelo fue largo. HeeSook necesita dormir. –decía Luhan. –Yo pasare la noche hoy.
-Pero…
-Anda Chanyeol, no contábamos con que sucediera estoy hoy.

Asintió mas a la fuerza llevándose a todas las chicas con él.

-Estaré por la noche  aquí Lu.
-También me quedo, ya saben cualquier gasto o cosa que se necesite. –intervino Minseok
-No se preocupen, todo estará bien.

Cerca de 5 horas después Yixing abría los ojos viendo un sol radiante, tanto que le molestaba. Su cuerpo dolía demasiado cuando intento moverse, después de unos instantes cayo en cuenta del lugar en el que estaba. Su mano ardía por el suero y le pesaban las piernas. Suspiro hondamente, casi intentando llorar, hasta que escucho unas voces.

-¿Yixing?
-¿Ya despertó?
Débilmente les dio una sonrisa.
-Dios Mío, estábamos tan preocupados –decía Luhan.
-¿Te duele algo? ¿Quieres comer? –decía atropelladamente Minseok.

-Jun… JunMyeon –dijo apenas haciendo que sus amigos no supiera cómo reaccionar.


-Pensé que no iba a encontrarte, mira nada mas como estas.
Suho estaba sentado cerca del mirador en el mismo parque y en el mismo lugar en el que el y su novio se confesaron. Había llorado y bebido demasiado, estaba helado, comenzaba a amanecer.
-Vamos, Mamá está preocupada. –decía Siwon arropándolo y ayudándolo a levantarse. –Anda que hace frio.


 -Yixing… -dijo mirando al vacío.


Notas finales:

TT_TT

 

Diganme lo que piensan :(
Disculpen si no contesto su Rw pero apenas tengo tiempo de escribir y subir el cap. 

 

espero les siga gustando la historia. 

 

XOXO's

PD: Chanyeol es H E R M O S O *w* ...
aun no lo supero cantando en español. <3 

 

XOXO's
Nos leemos pronto!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).