Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FEELS por Iv_Park

[Reviews - 238]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola...

 

espero que todos esten bien. 
Tengo algo que decirles pero lo pongo abajo. 


Por cierto comenzare a subir la historia a Wattpad. 
me encuentran como Iv_FanFan. 
por si alguien gusta seguirme. Les sigo tambien :)

Pasen a leer ~

CAPITULO  38

 

 

MARZO.


-¿Cómo se encuentra?
-Estamos haciendo lo mejor posible, ya hemos iniciado con el tratamiento, pero para nuestra desfortuna los dolores son muy intensos y no hay más opción que sedarlo.
-¿En verdad es mucho el dolor?
-Demasiado, nadie más que el para poder explicarlo, este tipo de enfermedades son raras por así decirlo, entonces no tienen un tratamiento ni cura definida pero hacemos lo que podemos.
-Apenas llevamos un mes, ¿Cuánto tiempo más cree que necesite?.
-Sra. Park, no debo mentirle, si en aproximadamente en 3 meses tenemos a un Yixing hablando, comiendo solo, inclusive sentándose, ya tendríamos que considerarlo como lo mejor.
Sandara solo asintió tristemente.
-Gracias por su honestidad –dijo ella.
-Créame, vamos empezando, hay que ser fuertes –se acercó a Yixing, le dio un breve chequeo y termino diciendo –No tardara en despertar, que mejor que este aquí para que le haga compañía.

Sandara acomodaba unas Hortensias Blancas, limpiaba un poco la habitación, y sacaba un poco de ropa limpia que le había llevado. Se tomó la molestia de ordenar su comida y tranquilamente se sentó a lado de él.
Después de unos 10 minutos Yixing despertaba.
Era algo difícil para llevar un mes en el Hospital, le era a veces difícil recordar donde estaba, la luz blanca era demasiado cegadora y a veces la sabana era tan fría que sentía como raspaba su piel.

-XingXing –le llamaron tiernamente. Sonrió al reconocer la voz –Que bueno que despertaste, ya casi viene tu comida.
Con la voz ronca y entrecortada hablo.
-Gra…Gracias. –Dara ya se había acercado con un pañuelo húmedo y le mojaba los labios para hidratarlo un poco, le acomodaba el cabello y termino por ayudarlo a sentar. –Tú también tienes ese tacto.
-¿Cómo? –pregunto ella.
-De una Mamá, eres cálida, siempre hueles bien y tus abrazos son los mejores. –dijo él.
Sandara se enterneció tanto que inmediatamente lo envolvió en sus brazos. Antes de hacer el viaje, Kris y Tao contaron todo lo que sabían de Yixing, ella estaba enterada de lo de su madre, así como también antes de irse conoció a sus abuelos, le era inevitable no querer protegerlo. En cuanto Chanyeol le propuso que se fueran con él, ella sin pensarlo acepto. Ella veía el talento y potencial de Yixing y estaba dispuesta a ayudarlo a salir adelante.
-Gracias, por cierto te traje ropa limpia, debes asearte, tu comida ya casi viene.

Empleando todas su fuerzas y Yixing las pocas que tenía, lograron acomodarlo en la silla de ruedas, ella lo llevo hasta al baño, donde el chico se aseo y después de unos 15 minutos estaba de vuelta en su cama.

-¿Fue difícil? –le preguntaba ella, mientras le acercaba la bandeja de comida.
-Me ha costado un poco, nada que no pueda manejar… aun. –dijo con una sonrisa triste.
-Parece que la comida de hoy te gustara.

Pasaron el rato platicando, conociéndose un poco mejor, hablaron de HeeSook, de los abuelos de Yixing, Sandara le hablo en todos los idiomas que sabía, su intensión siempre era que el chico estuviera feliz.

-¿Sabes algo de el? –pregunto Yixing de repente.
-¿Cómo, Quien? –Yixing la miro, y con todo el dolor del mundo le dijo.
-Jun… JunMyeon.
-Bueno yo… Hasta donde yo sé…
-Déjalo así –interrumpió –Mejor no me digas.
-XingXing –dijo ella.
-Es solo que lo extraño –dijo mirando hacia otro lado para evitar llorar –Ya sé que me la paso sedado todo el tiempo, pero eso no me impide dejar de pensar en él.
-…
-Me la paso soñando con él, y cuando estoy despierto todo me recuerda a el, ya sé que yo lo decidí, pero no pensé que fuera tan difícil. Ese sentimiento de incertidumbre, de no saber, no sé si me entiendas. –dijo limpiándose una pequeña lagrima.
-A veces tomamos decisiones a la ligera, algunas otras las pensamos demasiado, y es por eso que puedo entenderte perfectamente. De principio estarías asustado, después pensarías y te preocuparía el qué dirán, es una presión horrible y terminas decidiendo, si bien no tienes la certeza, uno hace lo que cree es lo mejor. –Yixing la miro sorprendido. –La tensión, el estrés, el miedo, la tristeza. En estos casos se sufre más cuando es por amor.
-‘¿Tu pasaste algo similar o como es que lo describes? Es casi como si hubiera puesto mis palabras en tu boca.

Por el pasillo venían un gigante sonriente cargando a su pequeña hija, era viernes, y ese día HeeSook podía pasar a ver a Yixing, se encontraba con su Mamá y Chanyeol se quedaba a cuidar al chico por las noches.

-Yo deje a mi esposo de un día para otro.
-¿Estas casada? –Sandara rio por la pregunta.
-A mi ex-esposo, Chanyeol. –Yixing hizo un ademan haciéndole ver que ya entendía. –Le llevo 9 años, no era fácil, la gente me juzgaba, me miraba feo, me insultaba, sentí que le estaba robando sus buenos años, al final un tipo me lavo el cerebro y lo abandone, en ese entonces HeeSook tendría 8 o 9 meses, y no lo vi hasta que HeeSook entro a la escuela.  No sabes cuánto lo extrañaba, algunas veces mi hermano tenía que ir a buscarme o más bien detenerme porque iba en busca de él, cumplimos años el mismo mes, por 3 años compre dos pasteles, le prendía velas y todo. Arreglaba mi agenda de trabajo para no tener que encontrarlo cuando el visitaba a la niña, pero siempre lo tenía presente, siempre pensaba en él, y deseaba que se encontrara feliz, que siguiera adelante, fui tan feliz al saber que seguía en la Universidad, no sé, hubo un tiempo en el que el psicópata con el que vivía no me dejaba usar la computadora, ni el teléfono, apenas y podía ver televisión, imagínate como estaba. Siempre, te lo juro, siempre le preguntaba a mis padres, a mi hermano, a Yura por él, inclusive una vez tenía que conseguir unos libros, y por más que buscaba no los consiguió, no descanse hasta encontrarlos en uno de mis viajes de trabajo pude comprarlos y se los di a su hermana, me dijo que él estuvo muy feliz. A pesar del tiempo y la distancia, siempre pensé en él, siempre seguí amándolo, tome esa decisión porque pensé que le evitaba sufrimiento y vergüenzas, no lo vi en casi 3 años, puedo entender tu dolor, tu desesperación. Pero también puedo decirte que si esta en ti volverlo a ver, tienes que se fuerte y recuperarte.
-Pero Yeol siempre te ha querido, son como el uno para el otro.
-¿Acaso dudas del amor de Suho?
-No, pero el probablemente dude de mi por haberlo dejado.
-Yo también creo que ustedes son el uno para el otro.

Chanyeol había escuchado todo. Una vez mas no era que estuviera espiando simplemente así se dio. No sabía que era eso que sentía, pero lo hacía condenadamente feliz y no podía dejar de sonreír.

-¡Hola! –interrumpió entrando de golpe.
-¡Tío Yixing! –dijo HeeSook
Yixing y Sandara rieron al ver como aquellos dos entraban felices, inundaban con su esencia esa Habitación ese “Happy Virus” le hacía tanto bien.

-¿Así que la próxima semana es tu cumpleaños?
-Así es.
-¿Con quién festejaras?
-No lo sé, con nadie creo, ese día estaré en la Escuela.
-¿Sera que tienes una novia?
-Para Nada. No tengo el tiempo para estar en una relación.
-¿Tenias novia allá en China?
-Sur Corea…

Minseok lo dudo por un momento pero decidió ser sincero.

-Sí, tuve un novio.
-¿Novio?
-Si…
-Debe ser bastante guapo, digo si de por sí ya eres lindo, no me imagino que salieras con un feo. –dijo el chico sin nombre riendo.
-Es bastante guapo.
-¿Hablas con el todavía? ¿Son amigos? Ya sabes…
-Hace un tiempo que no lo veo. Estoy tratando de dejar ese amor de lado.
-¿Pero supongo que siempre hay algo que te hace recordarlo?
Minseok miro sus muñecas. El chico lo noto.
-Entonces, tu… tu, bueno.
-Es algo difícil de explicar pero ese amor me llevo a esto. –dijo mostrándole sus muñecas.
El chico suspiro.
-Quisiera enamorarme un día, pero espero también no ser tan apasionado. –ambos rieron.

 



ABRIL

-Buenas Tardes, ¿será que usted sabe que paso con las personas que Vivian en aquella casa?
-No, Disculpa. Tal vez otros vecinos sepan.
-Gracias –contesto serio.
Camino un poco más y toco exactamente en la casa de a lado.

Una señora de mediana edad lo atendió.
-¿Dime?
-Ho.. Hola, Me llamo JunMyeon soy amigo de los Zhang, no avise que venía y me llevo la sorpresa de que ya no hay nadie en esta casa.
-Oh vaya… los Señores Zhang
-Si ellos –y su pecho comenzó a arder. -¿Sabe algo de ellos? ¿De su nieto? –dijo desesperadamente.
-No voy a mentirte, de un día para otro se fueron, ¿A dónde? Realmente no lo sé –SuHo sentía como la esperanza abandonaba su cuerpo.
-Ya… ya veo.
-Solo recuerdo que 2 chicos y una chica muy guapa por cierto, vinieron a visitarlos, después de eso, ellos se fueron.
-¿Una chica? ¿2 chicos? ¿Los recuerda?
-Disculpa, eso fue hace meses apenas y los vi.
-No se preocupe, entiendo –dijo apenas. –Supongo entonces que me voy, disculpe si la he molestado.
-No Discúlpame tu a mí, en cuanto sepa algo puedo avisarte. Déjame un número o algo así.
-¡Por Supuesto! –Rápidamente saco su tarjeta –Llame aquí, no dude, cualquier cosa que pase, que le digan, si alguien llega a venir, por favor llame.
La Señora podía ver el dolor en sus ojos.
-Descuida, lo hare.


-¡Feliz Cumpleaños! –gritaban dándole la bienvenida. Sehun.
-Una fiesta sorpresa, vaya –dijo mientras se quitaba el suéter –Muchas Gracias.
-Al menos parece sorprendido –dijo una voz que reconocía perfecto.
-Hola BaekHyun –dijo él.
-Hola Thethun –dijo haciéndole burla.
Sehun tenía un pequeño problema con la S, así que su seseo era chistoso, y Baekhyun más que nadie lo molestaba con eso, no lo hacía enojar solo al se lo permitía.
-Hasta mesa de regalos tienes –KyungSoo se acercó a felicitarlo –JinAh sí que quiere que estés mejor.
-¿Fue idea de ella?
-Así es, así que trata de disfrutar –decía JongIn mientras le daba un abrazo –Necesitamos esos ánimos arriba, también te está afectando en el baile. –KyungSoo le dio un golpe en el brazo –Lo siento, me encargaron decírtelo.
-Descuiden, es solo que ha sido demasiado complicado no saber nada de el en este tiempo, sumándole la desaparición de Yixing, no sé, estoy preocupado.
-También estoy preocupando por Yixing, nunca nos comentó que se iria –dijo JongIn abrazándose a KyungSoo.

Después de un rato animado, optaron por abrir los regalos.

-Venga, quiero saber que hay en esa caja –decía SeungRi.
-¿Al menos me trajiste uno? –Sehun miro la mesa de regalos le llamo la atención un sobre color negro con un sello blanco, ambos sus colores favoritos, lo tomo y le dijo –Seguramente este lo trajiste tú, Tacaño  -varios rieron incluidos JinAh.

-¿Entonces nadie va a decir quién fue? –preguntaba el –Miren que una simple carta a lado de que he recibido esta como para llorar. –varios reían pero se miraban confusos mirando a todos lados.

Miro el sobre, y encontraba que el papel era muy bonito, tenía una de esas texturas elegantes, fue divertido romper el sello de cera. Dentro había una hoja doblada, la saco con cuidado y lentamente la abrió.
-¿Qué dice?
-“Feliz Cumpleaños Hunnie” –leyó lentamente. Su corazón dio un vuelco y sentía como le hormigueaba todo el cuerpo. Esa letra, estaba seguro, el conocía esa letra. –Luhan…
-¿Qué pasa?
-¿Quién trajo esto? –todos lo miraban extrañados. Nadie contestaba -¿Quién fue? No estoy para bromas.
Todos estaban confundidos hasta que JinAh se acercó  y le quito el sobre. Su expresión sorprendió a todos.
-Sehun…
Este le arrebato el sobre y antes de irse a su cuarto dijo.
-Disculpen, necesito un momento.
Sus amigos asintieron, para cuando escucharon el portazo de Sehun se acercaron a JinAh
-Al parecer Luhan le mando esa carta.


-¿Qué tu qué? –dijo casi gritando Minseok.
-Eso que escuchaste.
-Tenías que haberlo consultado primero conmigo.
-¿Por qué? Si quieres seguir escondiéndote de todos y principalmente de Chen es tu problema, yo ya me estoy hartando, hable con… con alguien, una buena fuente y me asegura que lo que Sehun me dijo es verdad. Y le creo.
-Quieres creerle más bien –soltó seco.
-No tiene la dirección ni nada, así que no molestes más.
-Pues eso espero.
-Además ni que no quisieras que Chen llegara en cualquier momento a buscarte.
-Eso no es lo importante, es más, eso no es lo que me molesta.
-¿Y entonces?
-Que si dan con nosotros, en cuestión de tiempo menos de lo que te imaginas ¡Sabrán donde esta Yixing! Por Dios Luhan, nos pidió un favor, además se darán cuenta que Chanyeol y Sandara están en esto también. ¿Sabes cuantos años han sido amigos Yeol y SuHo? ¿Tienes idea?
-Yo… yo…
-Tú no pensaste en eso ¿verdad? Bueno pues para la próxima piensa mejor las cosas.
Y salió del departamento hecho una furia.

 


MAYO


-¿Has pensado acerca de lo que te dije?
-Sí, pero lo más importante es lo que quieras tú.
-Necesito tu opinión.
-No quiero influir en tus decisiones.
-Pero Soo, esto es importante para mí.
-Por eso mismo. Dime que decidiste.
-Aceptare el trabajo –contesto algo serio JongIn.
-Perfecto –dijo sonriente el más bajo.
-Soo, pero el siguiente es tu último semestre, yo comenzare con el trabajo y casi no vamos a vernos.
-No te preocupes, ya lo tengo arreglado. –dijo mientras se acercaba a darle un abrazo.
-¿Cómo? –KyungSoo se separó un poco, rebusco en su bolsillo.
-Dame tu mano –le dijo.
-¿Vas a pedirme matrimonio Soo? –dijo JongIn tocándose el pecho, en tono de burla.
-Algo mejor. –dijo sonriéndole. JongIn extendió su mano. KyungSoo coloco un juego de llaves en su mano.
-Ven a vivir conmigo –dijo mirando hacia otro lado menos a JongIn –Ya di el enganche y pague 3 meses. En Julio seria la mudanza.
No obtuvo respuesta, así que con un poco de miedo volteo a ver a JongIn.
Su Novio tenía las llaves en la mano, y la otra en sus ojos, estaba llorando.
-Si –apenas dijo. KyungSoo le tomo el rostro y le dio un beso. –Por supuesto que sí.


-Come Por favor.
-No quiero.
-Lleva cerca de 4 días así, si acaso ha comido 2 veces –dijo Chanyeol recargado desde la ventana.
-Entre más saludable te encuentres más rápido mejoraras –decía Minseok –Por Favor.
El Doctor entro a la habitación.
-Señor Park, ya le esperan abajo su mujer y su hija.
-Gracias –avanzo un poco y se acercó a Yixing –Por Favor… hasta ahora todo marcha bien, saldremos pronto de esto, yo sé que es difícil en serio, pero cuida de tu salud tú también. –Y lo abrazo. Yixing comenzaba a llorar.
-En la Noche vendrá Dara, yo tengo que estudiar para mis exámenes. Te traeré algunos libros de la Biblioteca de la Universidad Ok?
Yixing asintió.
-Señor Park, antes de que se vaya –decía el Doctor –Tenemos los resultados de la Electromiografía, y de la prueba de la Velocidad de Conducción Nerviosa.
Chanyeol, Minseok y Yixing lo miraban con atención.
-La enfermedad avanza demasiado rápido. Es necesario comenzar lo más rápido con la Plasmaféresis
-¿Plasma qué? –pregunto Yixing
-Plasmaféresis, se utiliza para extraer los anticuerpos de la sangre. El proceso implica sacar sangre del cuerpo, generalmente del brazo, bombearla a una máquina que extrae los anticuerpos y luego enviarla de nuevo al cuerpo. Y para poder empezar necesito su autorización –dijo extendiéndole unos documentos a Chanyeol, mismo que volteo a mirar a Yixing dándole a entender que no había negociación en aquello.
-Empezaremos mañana. ¿Todo bien Yixing? –el chico asintió –Nos vemos más tarde para tu chequeo. Compermiso. –y salió de la habitación.
-Te lo encargo –le dijo a Minseok –Nos vemos mañana.
-Claro, Suerte en los exámenes.

Después de unos minutos Minseok se levantó y cerró la puerta.

-Habla…
Yixing lo miro.
-Anda cuéntame, ¿Qué te tiene así? ¿Estas preocupado? ¿Tienes miedo?
-Mañana es 16.
-¿Hay algo importante mañana?
-El día 16 de Mayo de 2014, JunMyeon –dijo tomando aire puesto que las lágrimas salían sin piedad. –JunMyeon formalizo nuestra relación, fue cuando… cuando me dijo que nos casáramos. –tapo su rostro con sus manos llorando inconsolablemente.
-Yixing… -y se sentó en la cama abrazándolo.
-Y mañana mismo comienzo ese estúpido tratamiento. ¿Es una burla? ¿Acaso he sido tan malo?
Minseok no encontraba las palabras correctas o más bien las suficientes solo lo abrazo con fuerza, dejando que llorara y sacara todo aquello que tenía atorado.



-¿Sera que cuando te dije eso ya tenías planeado dejarme? –decía mientras veía como el agua de mar enterraba sus pies en la arena. Rio burlonamente hacia si mismo. –Probablemente ni siquiera ibas en serio conmigo.
Suho se encontraba mirando la puesta de sol, había regresado a esa misma playa donde un año antes se sentía la persona más dichosa en el mundo.
-¿Por qué me dejaste Yixing? –SuHo ya ni lloraba, no podía hacerlo más todavía, aunque relativamente había pasado poco tiempo no soportaba su ausencia, después de buscarlo en China y ver que no había rastro de él, se propuso olvidarlo pero no iba a hacerlo nunca, no podía.

-¡Suho! –el nombrado soltó un suspiro y contesto molesto.
-¿Qué quieres?
-¿Qué mierda hacemos en este intento de playa?
-¿Querías vacaciones no?
Dasom lo miro con odio.
-¿Es una broma verdad?
-Para Nada, por cierto antes de que lo olvide, toma –le dijo extendiéndole unas llaves –No dormiré contigo, ya tuve suficiente con traerte todo el camino. Y comenzó a caminar.
-¿A dónde vas? –le grito ella.
-No te interesa –contesto haciéndole un ademan con la mano mientras seguía caminando.

JUNIO

-Respira, respira… Inhala, Exhala –decía Luhan. Mientras un nervioso Minseok conducía. –Todo va estar bien ok?
Ileana estaba a punto de dar a luz.
Las contracciones eran horribles. Un dolor indescriptible y ella trataba de aguantar lo más posible, pero venían 2 bebes comenzaba a perder la noción.

Entraron como locos al Hospital pidiendo ayuda, no tardaron en atenderla y prepararla para la sala de partos.

Luhan hacia el papeleo mientras Minseok corría de nuevo al auto por la ropita para los bebes.

Cuando por fin los dejaron pasar, ella seguía en labor de parto. Ambos la tomaban de cada mano, ella casi les rompía la mano cuando una contracción venia.
De repente entro una señora a la habitación.

-Buenas Tardes, mi nombre es Diane Thompson, vengo del Centro de Adopción, ¿es usted Ileana Ferreira?
-S…Si –apenas dijo.
-Sus hijos están por nacer, he checado los documentos y usted está pidiendo una adopción abierta.
Minseok y Luhan estaban perdidos.

-Tenemos varios nombres en el sistema…
-¡NO! –Grito por el dolor que tenía –El, quiero que sea el –dijo señalando a Luhan.
-¿Cómo? –dijo él.
-Xiao Luhan, 25 años, Chino, Ingeniero Químico Industrial. –decía con esfuerzo.
-Si pero…
-Está en el Sistema, yo metí sus datos.
-¿Cuándo? –de nuevo Luhan.
-Pero hay parejas que…
-Pronto se casara no se preocupe. –decía ella tomando aire.
-¿Tiene pareja joven?
-¡MIERDA, QUIERO QUE LOS NIÑOS ESTEN CON EL!
Todos se quedaron callados, pronto entro una enfermera.
-Todo esta listo, vayamos a la sala de partos.

 


JULIO

-Mierda KyungSoo, ¿En serio es aquí? –decía JongIn viendo el complejo de departamentos en donde vivirían ahora.
-Por supuesto, yo ayude a escogerlo –decía Key mientras abría la puerta –Pasen.

JongIn estaba totalmente conmovido, aun no lo podía creer.

-¡Cuñado! –decía Kyuhyun. –Ya me estaba aburriendo de esperar.
-Bueno, pues todos aquí, comencemos –dijo MinHo.
-Pero no tenían que casarse primero –le dijo Kyuhyun a su hermano. KyungSoo se sonrojo -¿A caso estas embarazado?
-¡Lárgate de mi casa! –grito KyungSoo mientras todos reían.


-¿Ya empacaste?
-Si todo lo necesario.
-¿Los abuelos están listos?
-Sí, mande un taxi, ya van para el aeropuerto, así que hay darnos prisa. –contesto Tao.
Justo iban saliendo de su departamento cuando un auto les impido el paso.

-¿Qué te pasa? –gritaba Tao mientras le pegaba a la cajuela del carro. El del auto toco el claxon.
-Déjalo Ya –decía Kris mientras lo tomaba de la mano. Una persona con una cabellera rubia casi ni lo reconocían.

-¿Van a algún lado?
-SuHo Hyung …
-Oye, solo yo puedo ser rubio. –Dijo en modo de broma –Aunque te luce genial.
-Gracias, y no estoy para bromas –contesto el secamente. –Les pregunto de nuevo, ¿Van a algún lado?
Los dos grandotes sintieron nervios.
-Iremos de vacaciones –contesto Tao.
-Así, ¿A dónde? –pregunto recargándose en el cofre de su auto. -¿A China? Ah no perdón, ustedes acaban de regresar de alla. Justamente de Changsha. ¿Sera que ustedes saben en donde esta Yixing?

... 

 

 

Notas finales:

Bueno, antes que nada Gracias por seguir la Historia. 

Como siempre les digo que me den su opinon obviamente la leo. 

Cuestion que, quiero pedirles una disculpa, si creen que el Fic ya esta muy rebuscado, esta muy soso, ya no es interesante o algo asi.


Creanme que tengo muchas ideas y a veces es dificil plasmarlas, les comente que es la primera vez que me aventuro en esto y estoy muy agradecida por las personas que leen y las que se dan un tiempo de escribir algo. 


Si ustedes tienen alguna opinion alguna duda, queja, reclamo o lo que sea es Bienvenida. 


Espero que esto les siga gustando. Y si no es asi, una disculpa intentare mejorar. 

Nos leemos en el siguiente. 

XOXO's


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).