Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FEELS por Iv_Park

[Reviews - 238]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!
Sin mas le dejo el capitulo

:) ...

CAPITULO 4

 

Habían pasado unos días, era sábado. Y la semana no había terminado de buena manera.
Yixing había olvidado por completo que tenía que ayudarle a un chico, es más ni siquiera recordaba su nombre.
Sehun no había visto por ningún lado a Luhan y ciertamente le preocupaba
A Jongin le paso lo mismo pudo ver a sus amigos en la cafetería y por los pasillos, pero al otro, ni un día.
Baekhyun aún seguía enojado y no quería ver a Kyungsoo, este decidió darle su espacio desapareciendo y comiendo solo en algún lugar de la escuela, prefería eso a dar pie a otra pelea.
Suho obtuvo otra mala nota y por cuestiones de la empresa familiar ya no pudo buscar a Yixing de nuevo.
Tao desde unos días atrás ya no era consistente en sus entrenamientos, todo el tiempo estaba distraído, más si el tipo que le gusta se encontraba entrenando al mismo tiempo que él.
Por otra parte Kris, se sentía observado, en los pasillos, en la cafetería, en los baños, en el gimnasio, en las duchas, en el estacionamiento. Comenzaba a asustarse.
Los días de Minseok eran tranquilos, hasta que conoció a un tipo creído que estudia Ing. Civil, suerte que no tuvo que encontrarlo de nuevo, lo había estresado demasiado, aunque solo tuvieran que hablar para consultar unas dudas en una materia, había sido sofocante.
Si, Minseok se había encontrado con Chen, y este saco a relucir su personalidad irritante, el solo quería impresionar a esos estudiantes, no comprendía porque esos cálculos eran tan difíciles para ellos, bueno, tal vez eran unos simples mortales y por eso no podían.
Cuando Luhan comenzaba a sentirse mejor, vio como Sehun llegaba a la escuela con la porrista del brazo, inclusive le cargaba la mochila. Simplemente se dio la vuelta y regreso a casa, sabía que iba a ser difícil pero no en esa magnitud.
Y Chanyeol, bueno las cosas con el eran peor, había llegado una de esas fechas en el mes, en el que queriendo o no tenía que encontrarse con esa mujer, a pesar de todo no podía odiarla, no estaba seguro si aún la quería, de lo que si estaba seguro, es de que le agradecía infinitamente, que a pesar de sus acciones, no le negara el único derecho que prevalecía de esa relación fallida.

 

-Estas seguro de no querer ir? –Preguntaba Minseok a Luhan –te distraerás un rato, e inclusive te paguen, sabes que mi jefe, es una amor.
-Minnie y si se enoja Kris? No le gusta que vaya a esos lugares – le dijo.
-Luhan, Kris y yo solo queremos que te animes, esta vez él está de acuerdo, así que vete a duchar y arréglate como tú sabes –le decía Minseok mientras le jalaba las cobijas para que se levantara.
-Está bien, está bien iré, pero al menos quiero un trago o dos …
-Como sea pero apresúrate –le dijo Minseok, saliendo de la habitación. –llamare para avisar que vas conmigo.

 

Minseok trabajaba en un pequeño Antro los fines de semana, para ayudar con los gastos, Kris, Luhan y el compartían el apartamento, a pesar de que sus padres seguían solventándole los estudios quería tener su propio dinero, y así un amigo de otro amigo lo llevo hasta ese lugar, en donde realmente se sentía cómodo.

Saco su celular, marco un número, timbro y contestaron.

-Diga –contestaron del otro lado
-JiYong, habla Minseok
-Minnie, Hola! Que pasa? No vas a cancelar verdad? –dijo su jefe del otro lado.
-No para nada, es solo que, bueno Hannie me acompañara esta noche no hay problema? –pregunto
-Luhan? No para nada, dile que venga hace tiempo que no lo veo.
-Oh hyung, Gracias –le dijo Minseok
-Perfecto, nos vemos más tarde –colgó.

 

-Xiao Luhan, te doy tres para salir, si no me voy sin ti –decía un Minseok irritado fuera de la habitación – 1 , 2 …
La puerta se abrió y se quedó boquiabierto.
-Lu, te vez … Wow!
-Gracias, no es para tanto –le contesto sonrojado.
Vestía un pantalón negro entubado, unas botas tipo militar del mismo color, un cinturón azul marino y una playera blanca con cuello V entallada, cabello alborotado y un poco de delineador, para cubrir un poco las ojeras y el rastro de tanto haber llorado.

-Si el tonto de Oh Sehun te viera así, ya lo tendrías en la palma de tu mano –dijo otra voz desde la entrada principal.
-YiFan, en serio lo crees? –le dijo Luhan
-Acaso alguna vez me equivoco?
-Pienso que tiene razón –agrego Minseok –Tenemos que irnos ya, que bueno verte antes de irnos, tu comida está en el horno.
-No seas flojo y come –le dijo Luhan avanzando a la puerta con Minnie.
-Sí, si como digan, cenare no se preocupen –les contesto –Diviértanse y Cuídense por favor, ya saben…
-Que si hay alguna emergencia, te llamamos –dijeron los otros dos al mismo tiempo.
-Perfecto, que bueno que lo saben, bueno ya largo, antes de que los encierre y no los deje ir –decía algo melancólico Kris, aunque el mayor es Minseok , el los protegía mas a pesar de su carácter de “chico frio”, que eso quedaba en duda, cuando algunas veces quedaba como un tonto por sus acciones inesperadas.
-Te queremos YiFan –grito Luhan desde fuera.

 

~En el Antro~

La música estaba a un volumen bastante alto, con luces de un montón de colores por todos lados, y la pista a reventar.

-Wow demasiada gente… -decía Luhan mientras se abrían paso entre tanta gente.
-Venga, directo a la barra –le dijo Xiumin y lo tomo de la mano.
Llegaron y lo único que pudo ver fue como JiYong se abalanzaba sobre Luhan para darle un abrazo.

-Luhan! Que gusto!, Gracias por venir, -le decía JiYong muy emocionado –pero que te haces que el tiempo no pasa en ti?
-Oh Hyung, deja eso, tu luces mejor que yo, Gracias a ti por dejarme estar acá.
-Bien, comencemos a trabajar, Luhan la casa invita –le dijo mientras le guiñaba el ojo.

 

Mientras en la pista, se encontraban dos chicos bailando y bebiendo como si no hubiera un mañana.
-Shonde necesito otro trago –decía Baek bebiendo de una vez lo que quedaba en su vaso.
-Yo también, iré por mas – contesto muy animado
De repente comenzaron a tocar una canción que les encantaba y ambos comenzaron a cantar …

-Oh, oh, oh, come fill my glass up a little more
We 'bout to get up, and burn this floor
You know we getting hotter, and hotter
Sexy and hotter, let's shut it down .b34;b35;..!

 

Y corrieron de nuevo a la pista, en serio están muy ambientados y bailaban como nunca. Al final de la canción decidieron retomar el descanso que habían empezado.

-Iré por las bebidas, no te muevas de aquí Tocino.
-Tranquilo aquí estaré – le contesto.

Comenzó a caminar como pudo y llego a la barra, a primera vista se impresiono pues las personas detrás de la barra se le hicieron conocidas.

-Hey Bonito, quieres ir conmigo después de que salgas de acá? –decía un tipo a Minseok
-No Gracias, me toca cierre –contesto guiñándole un ojo.
-Venga Xiumin, que esta noche no me vas a rechazar o si? –decía otro
-Y qué pasa con la chica que vienes?, así no puedo aceptar tal vez luego –dijo con una sonrisa.

 

Desde que Minseok comenzó a trabajar ahí, JiYong le había enseñado lo esencial, coquetear de vez en cuando, siempre sonreír, y aceptar algunas veces cuando le invitaran una copa los clientes. Al fin y al cabo ese era su trabajo y hasta el momento todo iba bien.
Para evitarse problemas JiYong le dijo, que no diera su nombre real a veces había tipos bastante persistentes y podrían buscarlo fuera del trabajo, así que lo apodaron Xiumin que solo se usaba mientras estaba trabajando y pues a el le agradaba.

 

Cerca de donde se daba toda esa coquetería, estaba Chen observando todo sabía que conocía al tipo de las bebidas,… Y de un momento a otro había recordado de donde se le hacía conocido; era el débil mortal que no podía con los ejercicios de estructuras, de momento no lo reconoció, vestía diferente y llevaba un poco de maquillaje, y un delineado perfecto en los ojos.
Su estómago se contrajo.
No es que la vez pasada luciera mal, pero hoy se veía tan … sexy?
Además porque les sonreía con tanta confianza, si con él había sido totalmente serio y cortante.

Porque Carajo le guiña un ojo, y se acercó como pudo, y escucho que le llamaron Xiumin.
-Ese no es su nombre –dijo para si mismo así que llego a la barra, se paró frente a él y le dijo.

 

-Guapo dame 2 Royale Gin –pidió Chen.
-Si Claro – cuando volteo a ver a quien había hecho la orden, se sintió un poco fuera de lugar.

 

 

POV MINSEOK

-Lu, todo bien? –pregunto –Hay mas gente de lo normal.
-Todo bien no te preocupes.

Y entonces su trabajo comenzaba…
-Hey Bonito, quieres ir conmigo después de que salgas de acá? – me dijo un tipo
No, Nunca.
-No Gracias, me toca cierre –contesto guiñándole un ojo.
-Venga Xiumin, que esta noche no me vas a rechazar o si? –me dijo otro
-Y qué pasa con la chica que vienes?, así no puedo aceptar tal vez luego.
Dios!, tu de nuevo.?
Esto es parte de mi trabajo, y realmente no me molesta, ya estoy acostumbrado y se manejar la situación, a veces tomo un trago con algún cliente, y cuando estoy de humor y JiYong cree que será divertido voy a la pista con ellos.

-Guapo dame 2 Royale Gin
-Si, Claro –gire mi rostro para ver quien ordenaba.
La sonrisa que ese chico me dio, era espectacular.
Minseok, no pienses tonterías.
Prepare las bebidas y se las acerque
-Listo –justo cuando le acerque las bebidas tomo una de mis manos.
-Esta es para ti –me dijo acercando el vaso, aun sin soltarme
Porque mis piernas tiemblan?
-Oh Gracias –y le di un trago
-Oye podrías servirme 2 Cape Codder –Le dijo a Luhan e inmediatamente comenzó a prepararlos.
-Sabes, no pienso tomar más que esto. –le dije.
Él se rio, acaso se estaba burlando de mi?, me moleste un poco.
Se acercó a mi oído y me dijo.
-Y para mí, cómo te llamas Minseok?

Porque sabe mi nombre.

Se alejo y me dijo:
-Disculpa, mi nombre es JongDae, pero mis amigos me llaman Chen.
Chen? … el creído de la otra vez?
Mire su rostro de nuevo, y efectivamente  era ese tipo, como es que no lo reconocí antes. Tal vez porque ese pantalón le entallaba demasiado bien, y el que sus clavículas resaltaran por los botones sueltos de su camisa no me dejaron reconocerlo de inmediato.
Luce muy guapo
-Aquí están tus bebidas – le dijo Luhan
-Gracias –le contesto con una sonrisa
Acaso le estas coqueteando?...  Y a mi que mierda me importa.
Se acercó de nuevo a mi oído y sentí como sus labios rosaban mi mejilla
-Sabes? También puedo calcular la velocidad con la que te besaría, búscame de nuevo si es que necesitas la respuesta.
Me estaba derritiendo.

-Shonde que pasa? Porque tardas tanto? –se acercó un chico y lo tomo del brazo –vamos aún hay mucho tiempo.
Tomo lo que quedaba de la bebida de un solo trago, puso el dinero en mi mano y dijo:
-Quiero comprobar si mi respuesta es correcta – me dijo mientras el muy hijo de perra se mordía los labios
Creo que yo también
Tomo los vasos y se fue con el otro chico.

-Minnie que fue eso? –me dijo JiYong burlándose de mi –Acaso él te gusta?
-ajajajajajja, no en lo absoluto.
-El color de tu cara dice otra cosa –me dijo Luhan con una mirada acosadora

Lo ignore y rápidamente seguí con mi trabajo, Luhan soltó una carcajada.
Dios, lo que me espera en casa

FIN POV MINSEOK

 

-JongDae, después de esta superpeda vas a contarme verdad –le dijo Baek
-Claro, pero por el momento traigo el ánimo hasta el tope, así que sigamos con lo nuestro.
Y así se pasaron la noche bebiendo y bailando hasta que los sacaran del lugar aprovechando que no iba KyungSoo, algunas veces él era aburrido.

 

Después de un buen rato, el lugar cerró y de hacer corte de caja y todo lo demás pudieron retirarse, JiYong se acerco a ellos para darles su pago.

-Luhan cuando logres hacerlo hablar, cuéntame que hay con ese chico –mientras se ponía un dedo en la boca indicado silencio y dándole su pago
-Sin duda Hyung, yo también quiero saber –se acercó a él y le dio un abrazo –fue un gusto verte de nuevo
-Regresa cuando quieras es más, piensa acerca de trabajar aquí, hoy nos dimos abasto gracias a que estabas piénsalo y cuídate mucho.

Ambos dijeron adiós con la mano y salieron del lugar totalmente desechos. Afortunadamente afuera Kris los esperaba con un café y el auto listo para llegar a casa.

Saludaron a Kris con un abrazo y se metieron al auto.
Kris lo encendió para ponerlo en marcha y de la nada Luhan soltó

 

-Kris a Minnie le gusta alguien…
-Que…! –dijo casi gritando haciendo que el coche frenara bruscamente.
Minseok sentía la mirada de Kris desde el retrovisor.
-No me gusta –dijo Minseok –vayamos a casa, comamos algo y después hablemos de esto les parece?.
-Más te vale –Y arranco el auto.


Ya era Domingo y casi era medio día , Chanyeol llevaba un regalo bajo el brazo, a cada paso que daba sentía que sus piernas no podían más, se moría de los nervios, o del enojo tal vez, no sabía lo que sentía, simplemente el piso se movía, pero tenía que ser fuerte.

Se paró frente de la casa, trago saliva, y con los dedos temblando toco el timbre, preparo su mente, sabía que ella atendería la puerta.

La puerta se abrió y Chanyeol se sorprendió.

-CheonDung!?, pensé que …
-Hola!, No te preocupes, mi hermana no está, salió por el trabajo
Chanyeol no se movía. Esperaba que ella abriera la puerta, soltó un suspiro y se sintió mejor
-Tranquilo, solo están mis padres y HeeSook
Sonrió al escuchar ese nombre y justo cuando iba a entrar escucho como le llamaban

 

-Papá Chanyeol llegaste! –dijo una niña corriendo a abrazarlo –Te extrañe!
-HeeSook mi vida! –se agacho a la altura de la niña y le beso la frente por un momento sintió que iba a llorar pero se contuvo –también te extrañe, toma te traje un regalo.

-Vamos dentro, Mama tiene ganas de verte Yeol.
Cargo a su niña y entraron a la casa, casi de la misma manera en la que entraron el día que la pequeña HeeSook nació.

 

 

 

Notas finales:

Les gusto ?

Espero que si
Les invito a dejar un review
sobre su opinion acerca del tema de Chanyeol

Gracias y hasta el siguiente !


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).