Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FEELS por Iv_Park

[Reviews - 238]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola.

Una vez mas aqui con la continuacion. 

Muchas Gracias a quienes dejaron un rv.
Se los agradezco. 


Pasen a leer ~~

CAPITULO  40


Su celular timbraba como loco, había tenido una de esas noches locas y no estaba de ánimos para contestar. Después de quien sabe cuántas llamadas lo hizo.

-Diga.
-Suho, ¿Dónde estás?
-Que te importa –dijo mientras buscaba su ropa, alcanzo a ver sus bóxers y se los puso. Todo le daba vueltas aun.
-Hay una reunión importante.
-¿En serio? No lo recordé. –volvió a sentarse en la cama mientras trataba de ponerse los pantalones. Su acompañante se despertó y no tardo en acercarse a él.
-No soy quien para decirte lo que tienes que hacer, pero en serio Jun, deja de comportarte así.
La chica jugueteaba en su cuello y daba unas mordidas en su hombro.
-¿Así como?
-Mira solo apresúrate a venir.
Se quitó a la chica de encima, ni siquiera recordaba su nombre y no le interesaba saberlo. Fue al espejo y acomodo un poco su cabello. Su rubia melena estaba un poco alborotada, se notaba más pálido, tal vez por el tinte de cabello, haciendo que sus labios rosas resaltaran demasiado.

-¿Volveremos a vernos? –Pregunto la chica
-Por supuesto que no. Hasta Nunca –dijo guiñándole un ojo y saliendo de la habitación.

Mientras iba en su auto pensaba en todas las cosas que había hecho todo ese tiempo, se la pasaba en fiestas, gastando dinero, perdió la cuenta de con cuantas tipas se había acostado y de algunos tipos también.
10 meses habían pasado desde que Yixing lo dejo, 10 meses en los cuales su vida dio un cambio drástico, por más que analizaba las cosas, no podía encontrar algún punto clave, alguna situación, algo que él hubiera hecho para que se alejara. Aun no entendía que hizo mal, los recuerdos le llegaban tan de golpe que para hacer que se fueran buscaba algo o alguien con quien distraerse, pero era imposible todo le recordaba a él.

Entro a un pequeño complejo de casas, demasiado bonito por cierto. Dio unas cuantas vueltas cuando por fin se estaciono. Hacia 2 meses aproximadamente que vivía en ese lugar, el la había comprado una casa cuando trabajaba en el banco, hizo un ahorro, dio el enganche y una parte del costo de la casa. Todo a nombre de Zhang  Yixing.
Dentro tenía una cama, un pequeño refrigerador, una pantalla, un gran estéreo con bocinas enormes. Todo eso que alguna vez compraron juntos. Inclusive había una habitación acondicionada con grandes espejos y piso de madera, en el que SuHo pensó que algún día Yixing estaría bailando.

Una ducha rápida, un cambio de ropa, y unas buenas pastillas para disimular el aliento.
Había olvidado que ese día era el Festival de Fin de Semestre. Había escrito un poema y quedo elegido, él ni siquiera lo había hecho con esa intención, era solo un mal día en el que los recuerdos no lo dejaban tranquilo. 

Cuando buscaba la impresión de su escrito tiro por demás algunos libros. Uno de esos eran de Yixing, no le hubiera dado importancia si no hubieran quedado a la vista algunos sobres, les dio una leve mirada hasta que vio que eran del laboratorio de la clínica de su Mamá. Los recogió y saco el contenido de uno de ellos.


PACIENTE: ZHANG YIXING
EDAD: 23 AÑOS
ESTATURA: 177 cm
PESO: 60 KG
TIPO DE SANGRE: A

Resultado y Diagnostico de la Prueba.

92%  de Probabilidad de padecer una Enfermedad Inmunológica.

A descartar:

  • Inmunodeficiencia combinada severa (SCID)
  • Síndrome de DiGeorge
  • Síndrome de hiper-IgE (también conocido como síndrome de Job).
  • Síndrome de hiper-IgM
  • Síndrome de Guillian-Barre.

El sistema inmunológico del cuerpo lo protege contra las enfermedades y las infecciones. Pero, si tiene una enfermedad autoinmune, su sistema inmunológico ataca las células sanas de su cuerpo por error. Las enfermedades autoinmunes pueden afectar muchas partes del organismo.

No se conocen las causas. Estas enfermedades tienden a ser hereditarias.

Existen más de 80 tipos de estas enfermedades y algunas tienen síntomas similares. Esto dificulta que su médico sepa si usted realmente padece de uno de estos trastornos y, en caso de padecerlo, de cuál de ellos se trata. Obtener un diagnóstico puede resultar frustrante y estresante. En muchos casos, los primeros síntomas son fatiga, dolores musculares y fiebre más bien baja. Pero el síntoma clásico de una enfermedad autoinmune es la inflamación, que puede causar enrojecimiento, acaloramiento, dolor e hinchazón.

Las enfermedades también pueden hacerse más agudas, o sea que tiene momentos en las que empeoran pero pueden también tener remisiones que es cuando los síntomas mejoran o desaparecen. El tratamiento depende de la enfermedad, pero en la mayoría de los casos, lo importante es reducir la inflamación. A veces, el doctor puede recetar corticoides (esteroides) u otro tipo de medicamento que reduzca la respuesta de su sistema inmune.


Después de leerlo, desesperadamente comenzó a ver el contenido de los otros que no eran más que pruebas sanguíneas y unas otras que no entendía. De inmediato se fue a buscar en las demás cosas de Yixing que tenía allí, y en una pequeña maleta encontró uno de los medicamentos que le mando su Mamá.

-Prednisona… -dijo mientras al mismo tiempo recordaba lo que acababa de leer por su mente pasaron mil ideas pero tenía miedo de siquiera pensarlas. Ya más tarde pediría una explicación.




-¡Oh… pero que Guapo! –decía Kyuhyun a su hermano. –Si el negro ese estuviera aquí, ya estaría encima de ti. –KyungSoo le dio un golpe en el brazo.

-¿Trajiste mi Tablet?
-Claro, toma. ¿Qué harás?
-Una video llamada.
-¿Con JongIn?
-Sí y con los demás chicos. Así que siéntate y cállate. –volteo y miro a su alrededor, ignorando que unos asientos atrás se encontraba SuHo leyendo con mucho interés en su celular. –Espero que no tarde Baek.


Del otro lado del mundo tres amigos jugaban en la habitación.

-Haber abre la boca –decía Sehun –Di Aaaaa…
JongIn reía.
-No es como si alimentaras a uno de tus bebes -le dijo.
-¿A qué hora vendrán? –dijo Yixing poniéndose de inmediato la mascarilla para respirar. Pues desde que esos dos llegaron los ánimos de él se fueron para arriba y al menos ya tenía las ganas de hablar y de moverse un poco. Pasaron aproximadamente 4 días después de que JongIn y Sehun llegaron cuando Yixing estuvo totalmente consiente aun le costaba trabajo respirar y hablaba muy poco, y algunas veces los otros lo hacían reír tanto que comenzaba a ahogarse, pero para un poco más de una semana Yixing estaba estupendo.
-No deben de tardar, hace como una hora hable con Luhan y ya estaban en el Aeropuerto.
-¿Son bonitos? –pregunto Yixing.
-Sí, son así, como dos bolas, comen mucho. Pero son tan bellos, son claros de piel, pero tienen los ojos de Ileana, así como su cabello, totalmente negro y sedoso. Ellos no tienen ojos de alcancía –dijo Sehun.
Y los tres estallaron en risas. Hasta que Yixing como siempre comenzó a toser, una vez lograron calmarlo, le pidieron disculpas, y como pudo les dijo.
-Los golpeare cuando me recupere.

-¡Tío Yixing! –HeeSook entro muy feliz a la habitación. –Papá y Mamá tienen buenas noticias pero las dirán cuando estén todos. –Yixing le hizo un espacio para que estuviera con él en la cama, mientras seguía comiendo.
-¿Cuándo llegara KyungSoo? –preguntó Sehun.
-Me dijo que en 3 días sale su vuelo.
-¿Pasaran las fiestas aquí? –dijo Yixing. HeeSook inmediatamente le ayudaba a colocarse la mascarilla del oxígeno.
-Sí, pedí licencia de un mes en mi empleo, y como parte de mi regalo por su graduación, visitaremos varias ciudades aquí en Canadá.

-¡Hola Chicos! –Tao entraba a la Habitación, llevaba a uno de los bebes en sus brazos.
-Mi bebe –decía Sehun, casi corrió, el pequeño lo reconoció de inmediato y estiraba sus manitas para irse con el -¿Me extrañaste? Yo también mi amor… Ven vamos con tu Tío Yixing.
-Kris no quiere entrar –dijo Tao.
-¿Por qué? –le preguntaron.
-La última vez que venimos, no estabas del todo bien, y bueno ya sabes cómo es el. –Yixing sonrió un poco triste –Pero dale unos minutos el vendrá.

Chanyeol y Dara llegaban, el grandote llevaba a la bebe.
-Es tan bonita –le decía a Sehun.
-Papá ponla aquí con el otro bebe –decía Heesook. –Para que conozca al Tío Yixing.

Yixing apenas y podía cargarlos, aun no estaba recuperado, pero estaba siendo fuerte, después de recibir el apoyo y amor de sus amigos, el que casi todos se reunieran ese día para estar con él era demasiado. Si bien entro en depresión y se dejó caer, estaba comenzando a sentirse seguro de nuevo, su familia ya no se limitaba a sus abuelos y a su difunta madre, ahora era mucho más grande, inclusive ya tenía sobrinos.
Al tener a los pequeños en sus brazos pudo darse cuenta de que tan hermosa es la vida, como 2 personitas todos los días abrían sus pequeños ojos para ver el mundo, no entendían mucho pero siempre sonreían, tan pequeños y ellos sin saber, luchaban cada día, porque él no iba a hacerlo.

“Mamá yo también te extraño mucho, pero aun no todavía no.”

No supo en que momento sus sentimientos lo traicionaron y comenzó a llorar todos en la habitación se alarmaron, el no dijo nada solo acurruco más a los niños hacia él y abrazo a HeeSook. Lentamente se quitó la mascarilla y dio un beso en la frente a cada uno de los bebes y por ultimo a la nena más grande.
Con una mirada llena de sentimientos y cargada de agradecimiento les dijo.
-Gracias a Todos.

-No tienes nada que agradecer –dijo Minseok desde la puerta.
-Todo lo que hemos hecho por ti siempre ha sido de corazón, lo sabes –Luhan le sonrió y después le dio un codazo a YiFan.
-Estoy tan feliz de que estés mejor –tenía los ojos hinchados y le temblaba la quijada –tenia tanto miedo que dejaras de luchar.
Yixing le hizo una seña para que se acercara. Sehun tomo a sus bebes y HeeSook se fue con sus papas.
Una vez a lado de el, Xing tomo su rostro entre sus manos.
-Somos una familia, ¿recuerdas? –Kris no pudo evitar el llanto mientras asentía. Tomo sus manos y le contesto.
-Lo somos.

-Deberíamos hacer la llamada de una vez. –Dijo Luhan –Antes de que alguien siga llorando por horas.
Kris le hizo un gesto con la cara. Minseok y Lu rieron.


-¡Llamada entrante! ¡Llamada entrante! –decía Baekhyun. Inmediatamente Soo la acepto.

-¡Hola! –les decían desde el otro lado.
-¿Y mi JongIn? –dijo KyungSoo. Se escucharon risas.
-Aquí estoy amor –dijo saludando, Soo le mando un beso.
-¿Dara? ¿Chanyeol? ¿HeeSook? –dijo Baekhyun.
Se escuchó algo de ruido, y la imagen de la cámara algo borrosa hasta que se estabilizo.
-¡Hola Baek! –Saludaba Dara –Quisiera darte un abrazo.
-Dios, estas tan bella –dijo él.
-Hola Baek –esa voz.
-Chanyeol…
-Antes de perder otra oportunidad, Gracias, Muchas Gracias, tu sabes porque.
-No agradezcas para eso estamos los amigos.
-Tío Baekhyun –le dijo la pequeña, allí fue donde llego el sentimiento a Baek. –Te extraño. Espero que puedas venir en la Navidad. Quiero conocer a tu novio –diciendo lo último muy bajito. Soo y el rieron.
-Lo conocerás ahora –Baekhyun le llamo pues él estaba con algunos de sus amigos –¡KiKi! ¡Kiki! Ven, HeeSook quiere hablarte.

SuHo escucho claramente las palabras de Baekhyun. Se removió un poco para tratar de ver.

Después de unos pocos minutos de platica y risas venia lo importante.

-Bueno Chicos, ¿están listos? –ellos asintieron.
La imagen de la cámara era del techo de la habitación. Escucharon cuando Chanyeol le dijo.
-Cuando te sientas listo XingXing.

La imagen se movía un poco, hasta que vieron a un chico, por un momento pensaron que era una mala broma, ese no podía ser Yixig. Su tono de piel era el mismo, pero estaba casi en los huesos, estaba en la cama, conectado a quien sabe cuántas maquinas, inclusive llevaba una mascarilla para respirar apenas distinguían su rostro. Lentamente se quitó la mascarilla y les dijo.

¿Tan mal me veo?
Baekhyun y KyungSoo no podían con la impresión.
-¿Ya te encuentras mejor? –pregunto KyungSoo. Yixing asintió con una sonrisa.
-Tienes que esforzarte más XingXing, necesitas estar igual de guapo que antes. 
-Lo hare –dijo él. Yixing hizo unas señas, Luhan se acercó.
-¡Lulu!

Y entonces SuHo agudizo el oído, ya era demasiado, primero escucho el nombre de HeeSook y ahora el de Luhan.
Después Minseok se acercó y se sentó en la cama también, ahora en pantalla podían ver a los bebes.
-¿Son tus bebes? Oh son tan bonitos –dijo Baekhyun. –Sus ojos son tan grandes como los de KyungSooo –escucharon la risa de todos, por estar viendo a los bebes, no se dieron cuenta que dejaban ver un poco hacia atrás de ellos.
Yixing podía ver algo de uno de los auditorios de la Universidad, inclusive veía una que otra persona, hasta que le llamo la atención la de uno, totalmente rubio, rio un poco, él siempre pensó que no tenía estilo y estaba pasado de moda.

SuHo tenía demasiada curiosidad de saber que estaban haciendo esos dos. Así que se inclinó un poco tratando de lograr ver algo, pero era imposible esos dos tenían prácticamente las narices dentro de la pantalla.

Tuvieron que despedirse pues el Festival comenzaba no sin antes prometerle que se verían para las fiestas.


 -¿Se puede saber porque no fuiste a la reunión? –Decía Dasom mientras se sentaba a su lado.
-Estaba ocupado –le contestaba SuHo de mala manera.
-¿Ocupado con qué?
-Con un par de cosas –haciendo un gesto con connotaciones sexuales algo desagradable para ella.
-Nuestras familias quieren fijar fecha de boda para nosotros, al parecer en la cena de Navidad darán el anuncio. –Ella lo miro esperando que le dijera algo.
-¿Y?, mientras pueda disponer de mi dinero que hagan lo que quieran. –Dasom ya tenía las palabras en la boca pero SuHo se le adelanto –Te lo dije antes, y te lo repito ahora, No quiero estar contigo, No me gustas, Ya no siento nada por ti, absolutamente nada.
-¿Acaso es por …
-¡Si! ¡Si es por el! No voy a parar hasta encontrarlo. Donde sea que este, con quien este, Me va a escuchar. –SuHo había hablado algo fuerte que varias personas a su alrededor los observaban y uno que otro se secreteaba.
-¿Y si está muerto? –soltó ella casi con veneno.
-Pues hasta que no vea una lápida con su nombre, no voy a estar tranquilo. –se levantó y subió al escenario, pues ya era su turno.

Antes de comenzar, su mente voló, nunca había pensado en eso que le acaba de decir Dasom. Algo dentro de el casi se quiebra. Trato de recomponerse, la sola idea lo hacía ponerse mal.

Hola a todos, Mi nombre es Kim JunMyeon. Actualmente estoy inscrito en el Taller de Lectura y Redacción, hicimos un ejercicio y este ha sido seleccionado. Espero sea de su agrado.


-No dejaste ni una pista,
solo desapareciste ante mis ojos
haciendo que estos se cerraran

No dejaste nada de oxígeno,
lo que único que dejaste,
fue un pesado silencio,
un silencio sofocante.

Me dirijo a ti con la esperanza
de que mis palabras hagan que reacciones
Ojala te lleguen recuerdos de algo
y finalmente te gires y te vuelvas hacia mí.

Mi vista se nubla,
y lo que es más importante
quiero decirte algo
que ni yo mismo creo.

Pero eres tú, tu mi amor, tu calidez
llega hasta la punta de mis dedos

Me quede sin aliento mientras te acercabas a mí.

¿Realidad o Ilusión?
No estoy seguro
Pero si esto es un sueño
¿Por qué duele tanto?

El único al que estoy sujetando
bajo la luz, ¿Eres tú?
¿Puede detenerse el tiempo para mi?


Su vista quedo perdida por un momento en el suelo. Aun se sentía vacío, aun sentía dolor, aun necesitaba saber.

Dasom podía notar el dolor, la desesperación, para ella todavía era difícil de comprender hasta qué punto era verdadero el supuesto amor de SuHo, aunque ahora lo notaba más como una especie de obsesión por querer encontrarlo, no sabiendo si por saber de él o solo para reclamarle el haberlo dejado.


Cuando su mente aun divagaba recordó los estudios que había leído más temprano, y sin siquiera dar las gracias o despedirse salió de allí.




 -Bueno, hace un rato estuve hablando con los Doctores que atienden a XingXing –Decía ChanYeol –Dicen que has tenido una mejoría increíble, para estar sentado, hablando y comiendo solo de nuevo, lo atribuyen a una mejoría. Sabemos que esto te afecta demasiado, sé que nos pediste no ir más allá, no decirle a nadie más. Y yo lo respetaba.
-Chanyeol… -trataba de interrumpirlo. El solo hizo un ademan para que lo dejara hablar.
-Pero ponte de nuestro lado también, ella y yo –refiriéndose a Dara –No somos del todo fuertes, te queremos tanto, que sufríamos a diario, y cuando paso lo de la otra vez, yo ya no pude, al final de todo estoy a cargo de ti, y lo que más quiero es que te recuperes, fue algo muy impactante para nosotros, fue por eso que decidí hablar con Baekhyun depositándole la confianza que tu depositaste en mí. Después de eso, seguimos en contacto, y le conté sobre tu condición, cuando estabas todo el tiempo dormido, que solo llorabas, no nos dejabas acércanos, nos rechazabas inclusive a tus abuelos, te quedaste en tu mundo y estábamos preocupados. Nosotros no podíamos enojarnos contigo. Pero si lo hacíamos con nosotros mismos por no saber cómo ayudarte, fue idea de Baek el que tal vez mejorarías si alguien conocido venía a visitarte, si escuchabas a tus viejos amigos, realmente no sé ni cómo ni cuándo, pero JongIn contacto a Sehun, quien tampoco sabía de ti…
-Es cierto, me enoje con LuHan y Minseok porque tenía casi mes y medio con ellos y no me había dicho nada –interrumpió Sehun.

-Fue imposible negárselos, cuando prácticamente ya estaban aquí –prosiguió Chanyeol –A lo que voy, es que tal vez estabas haciendo las cosas mal, esconder tu enfermedad a tus mejores amigos, ignorar las llamadas de Kris y Tao, inclusive dejarte caer, aun cuando tus abuelitos están aquí contigo. No hacemos milagros Xing, pero tenemos mucho amor, mucha fuerza, para salir juntos de esto. Hay gente en Corea que te extraña, gente que te está buscando.

A Yixing le fue inevitable pensar en JunMyeon.

-No tienes de que preocuparte… -se colocó la mascarilla inhalo de nuevo y siguió –Te lo agradezco, se los agradezco a todos. Los quiero tanto.

-Vas a recuperarte pronto –dijo JongIn.
-Nosotros seguiremos contigo XingXing –le dijo Sehun.

-Estoy seguro… de que si Mamá estuviera aquí –tomo más aire pues el realmente estaba conmovido –No le alcanzarían las palabras para agradecerles.

-Ni a nosotros nos alcanzan las palabras para agradecer a tu Mamá el que nos diera una persona como tú. –dijo JongIn.
-Un amigo como tú –le añadió Sehun.

-Yeollie… diles –dijo Dara.
-Ah si, ya que todos están acá, y DoDo llegara en unos días y probablemente Baek también, festejaremos Navidad en nuestro departamento. Ya tenemos todo arreglado, ese día puedes salir de aquí Yixing. Así que por favor, sigue saludable como hasta ahora.

Yixing asintió con mucha felicidad.

-Por último, iniciando el próximo año,  no más tardar después de las fiestas. Comenzaras con tu rehabilitación en ambas piernas, los doctores dicen que aún hay tiempo, en los días que pasabas dormido, tenías reflejos e inclusive moviste una así que comenzaron a hacer estudios, debes de seguir con esta actitud con estas ganas pero igual tienes que ser perseverante. Y que costara mucho trabajo, pero yo sé que podrás.

Yiing se colocó una mano en su pecho, eran demasiadas noticias, demasiadas emociones.




 -¿Y entonces?
-…
-Ahora resulta que ninguno de los dos sabía nada. Esta tu firma, tu antes que él lo leíste.
-JunMyeon…
-¿Qué? ¡¿QUE?!
-Yo estuve respetando la confidencialidad de Yixing, puesto que es algo indispensable en mi trabajo. Efectivamente el comenzaba a tratarse conmigo, sabíamos que era una enfermedad inmunológica, y creíamos saber cuál, pero cuando lo cite para la última prueba jamás vino, inclusive fue en el tiempo en el que se distancio, cuando se consiguió ese empleo nocturno. De alguna manera yo pensé que él te lo diría, obviamente buscando un momento adecuado, pero nunca pensé que de un día a otro fuera a desaparecer. –dijo su Madre.
-Soy tu hijo, y él mi pareja, no podías acaso alertarme, no podías acaso insinuarlo, ¡NO PODIAS ACASO DECIRMELO!
-¡JunMyeon! –grito Siwon. –¿Tienes idea acaso de cómo murió la Mamá de Yixing?
-Ella enfermo…
-¿Y de que enfermo?
SuHo rebuscaba las palabras, y se dio cuenta de que no sabía. Nunca quiso indagar para que Yixing no la pasara mal hablándole de eso, y ahora realmente veía que no tenía idea del cómo había pasado.
-¿No verdad? –SuHo lo miro demasiado enojado –Entonces siéntate. Tienes algunas cosas que escuchar.




-¿Estas bien? –preguntaba Luhan entrando a la habitación de Minseok.
-Sí, es solo que estoy un poco cansado.
-Iremos a cenar con los chicos.
-No, yo me quedare
-Pero…
-Tú estas con SeHun, Tao y Kris, Chanyeol y Dara, Y JongIn ya se fue para el aeropuerto.
-Minnie…
-Aunque puedo ser el niñero, no tengo problema con eso. –dijo sonriendo mientras miraba por la ventana.
-Traeré a los bebes entonces, ¿Quieres al…
-Una Hamburguesa, Una pizza, refresco de Cola, un Helado de Fresa pero de leche ya sabes.
Luhan rio bastante.
-Perfecto, más tarde lo traeremos, ya regreso con los niños.

-¿Seguro que no quieres venir? –preguntaba Kris.
-No, quiero estar aquí, aparte ya sabes que no tolero mucho el frio, el invierno no me gusta.
-Pero hay cosas lindas, te comprare lo que quieras. –le decía.
-Vayan tranquilos –esto lo dijo más fuerte mirando hacia la puerta –Ya sé que fue hace un año exactamente de lo que hice, pero descuiden. No pasara nada malo mientras no estén. Además estaré con los bebes.
Kris solto un suspiro.
-Cualquier cosa…
-Te llamare, no te preocupes –camino hacia la puerta y se asomó hacia el pasillo –pueden irse tranquilos.
Los demás pegaron un brinco no esperaban que saliera. Aunque era obvio que estaban escuchando.


-¿Y bien, que les gustaría hacer? –le decía a los bebes. Ellos no le hacía caso, cada cosa que encontraban se la llevaban a la boca. Y aunque él se los quitaba ellos inmediatamente lo hacían de nuevo. –Si no hubiera salido de eso, no los habría conocido.

Se recostó en medio de los dos, ambos bebes ya se sentaban solos, aunque de vez en cuando se iban de lado. Cada uno miraba a Minseok, le sonreían, tocaban su rostro, e intentaban llevar alguno de sus dedos a su boca, era tan hermoso estar con ellos, no había momento en el que riera.

-¿Ustedes saben guardar secretos verdad? –los bebes apenas y lo miraron –Exacto, puedo confiar en ustedes.
Se recostó boca abajo apoyado en sus codos. Cuando saco su celular los bebes inmediatamente lo miraron.
-Haremos una llamada, pueden hablar si quieren, no creo que se enoje –la pequeña soltó una risita. –Muy bien, ustedes también pueden saludarlo.
Soltó un suspiro y marco un número.
Puso el altavoz, y comenzó a timbrar, Minseok se mordió un labio pues no podía con los nervios. Casi estaba llorando.
Por fin contestaron.

-Bueno…
-…
-Bueno…
-Jo… JongDae, Hola, -carraspeo un poco, pues sentía como se hacía un nudo en su garganta –Habla Minseok.



-SuHo, SuHo –lo removía pues estaba dormido en suelo –¡Dios! ¿Cuánto bebiste?
Pateo una latas de cerveza, más una botella vacía y otra que estaba casi por terminarse. Lo puso boca arriba y lo reviso. –Al menos estas vivo.

Dejo sus cosas y se puso a lado de él.
-Anda, despierta –le pego un poco en el rostro hasta que reacciono –Levántate tengo algo que decirte.
SuHo comenzó a reaccionar, le dolía el cuerpo, todo le daba vueltas aun. Cuando estuvo un poco mejor le dijo.

-¿Qué haces aquí Dasom? Lárgate –ella rio.
-Mira estúpido, de ahora en adelante yo soy la dice y decide las cosas ok. ¿Cómo es que estuvimos juntos tanto tiempo? Anda ve a bañarte, tengo cosas que mostrarte.
-Ya he visto todo.
-No volvería a acostarme contigo, maldito desviado. –SuHo apenas y podía estar de pie, como pudo llego al baño.
Dasom había tomado una decisión, ella no quería vivir a la sombra de nadie, y estaba segura de que se merecía algo mejor.

Después de unos 20 minutos, se acercó con ella.

-¿Han dicho algo en el Corporativo?
-No vengo a hablar de eso.
-¿Entonces?
-Siéntate, no te vayas a desmayar –la miro de mala manera. Se acercó una silla y le dijo.
-¿Y bien? –Dasom rebuscaba en su bolsa. Y saco un folder algo pesado. Saco una fotografía.

SuHo la tomo y se quedó congelado. Una foto de Yixing en el Aeropuerto, él estaba llorando, miraba al piso. Antes de que pudiera hablar Dasom le paso otra. Yixing abrazaba a Tao, alcanzaba a ver una persona, sin duda era Chanyeol.

Quería hablar pero las palabras no salían.

-Es del día en que se fue. –le dijo ella. –La siguiente te gustara más.
Casi se la arrebato. Eran los abuelos de Yixing entrando a un Hospital. Después otra donde Dara salía del mismo Hospital.

-Pe… pero.
-Sshhh, sigue viendo. –le dio otra fotografía. Chanyeol llevaba a HeeSook en sus hombros y entraban de nuevo al Hospital.
-Dasom, Dasom esto… ¿esto qué significa?
-¿A quién no has visto? –le pregunto. A SuHo le tembló todo, sentía como su corazón retumbaba en todo su cuerpo, le dolía el estómago. Su respiración comenzaba a ser apresurada.
-Yi… Yixing. –dijo con dificultad.
-Exacto, y tu ¡Que crees que paso con él?

Y entonces recordó con exactitud cada una de las palabras de Siwon. Algo dentro de él se quebró.

-Acaso el, …el –literalmente se aventó a los pies de Dasom, de rodillas y con una mirada llena de dolor y miedo con un hilo de voz le pregunto -¿El murió?
Se aferró fuerte a las piernas de Dasom esperando la respuesta. Si bien su intención era hacerle pasar un mal rato, antes de dejarlo ir, ya mismo sentía como se les desgarraba el corazón. Dado a que no obtuvo una respuesta el creyó lo peor.

-Dime que no, Dasom, dime que no… -Y sin más soltó a llorar horriblemente, cada sollozo era demasiado, el dolor era inexplicable. Ella le acaricio la espalda, y paso su mano por su cabello.

-Está vivo. –el alzo la vista de inmediato. –Está vivo, pero está enfermo, al parecer de gravedad. Si no hubieras desperdiciado tanto tiempo, en fiestas, alcohol, drogas, aventuras y esas cosas, hace bastante tiempo ya lo hubieras encontrado.
-No me estas mintiendo… -la quijada le temblaba, y hacia demasiada presión en sus piernas. Le dio una última foto.
-Es lo más que conseguí, si el hizo esto, es porque en verdad te quiere. Pero no voy a permitir que te vayas al precipicio, encuéntralo. Espero llegues a tiempo. Ahora voy a dejarte yo. Cuando este juntos de nuevo, dímelo. Es sincero, el amor que él te tuvo, es sincero. –dijo llorando un poco.

SuHo veía la foto, y sentía morir, estaba un Yixing más delgado, dormido profundamente, conectado a muchas maquinas, tenía bolsas debajo de los ojos y sus clavículas se marcaban demasiado. Acaricio la foto con miedo, casi como si estuviera tocándolo.

-Dasom, tu…
-Sí, estuve siguiéndolo, antes de que se fuera lo note raro, y al final resulto que está enfermo. No voy a mentirte esa foto es de hace 2 meses aproximadamente.
-Dasom yo…
-Obviamente tienes que agradecérmelo. Y no, no te perdono, ni hoy ni nunca.
SuHo sintió la rudeza de sus palabras.
-Aun así discúlpame.

Tomo su bolso y antes de salir le dijo.

-Es en Canadá, ya no pierdas tiempo. Que valga la pena el viaje.


 

Notas finales:

Les ha gustado?

Ya lei sus reviews y creanme que me animan para seguir con la historia, disculpen si no les contesto. 

Pero apenas tengo tiempo para escribir y venir a actualizar. 

Los quiero. Dejenme saber si les gusto. 

XOXO's


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).