Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FEELS por Iv_Park

[Reviews - 238]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!

 

Disculpen si he tardado.
Pero aqui les traigo la continuacion. 

Pasen a leer ~~

CAPITULO  43


-Ho… Hola –su voz temblaba, es mas todo absolutamente todo en su cuerpo temblaba
-Hola Bebe.
Yixing se llevó una mano al pecho, pues sintió que de pronto su corazón explotaría.
-Yo… yo –decía mientras tomaba un poco de aire, pues no le estaba poniendo bien esa diminuta plática, todos sus sentidos estaban vueltos locos, ni la maquina respiratoria era suficiente en ese momento.

-Perdóname –dijo SuHo de pronto –Perdón por lo de hace rato yo…
-No tienes de que disculparte –SuHo escucho claramente como Yixing se detenía un poco para tomar aire, inconscientemente se mordió el labio, su cuerpo quemaba necesitaba salir de allí y verlo. –Ha sido mi culpa porque yo…
-¿No tienes frio? –interrumpió de inmediato, no era la manera ni el momento para hablar sobre todo aquello. Yixing se sorprendió un poco.
-Sí, hace bastante frio. –SuHo lloraba del otro lado del teléfono.
-Abrígate bien, no vi mi chamarra ayer, quiero pensar que la tienes tu ¿No? –SuHo casi imaginaba el sonrojo de Yixing, Minseok y JongDae sonrieron para sí, puesto que ellos si lo estaban viendo.
-Si la tengo yo –dijo acariciando una parte del cuello, dando un leve suspiro de tan amado perfume –La traigo puesta.
SuHo era quien estaba sonrojado ahora. Se hizo un silencio, uno donde no decían nada y todo a la vez. Cada palabra era un alivio para Yixing necesitaba seguir escuchándolo.
-¿Qué cenaras? –le pregunto.
-Aun no decido si pizza, o algo del Restaurant de allá abajo.
-Po… ¡¿Por qué No vienes?! –dijo casi gritando. La emoción había sido tanta que ni el mismo se dio cuenta cuando movió una pierna.
Minseok tomo de la mano a Chen, este le correspondió con un apretón, él también lo había notado. Justo cuando SuHo peleaba internamente en ir o no ir escucho un grito.

-¡CALLATE HIJO DE PERRA!

Los tres se miraron extrañados, Chen se puso de pie cuando de nuevo escucharon.

-¡Ahórrate tus palabras niño!

-Yixing… ¿está todo bien? –pregunto desde el teléfono.
-Yo no lo sé –dijo desconcertado, cuando Chen estaba por cruzar hacia la sala se escuchó un disparo y algunos gritos.
-¡¿Xing que pasa?!
-No, No lo sé…
-No te muevas de allí.
-Yo ni siquiera puedo moverme –dijo sin ninguna mala intención, con eso a SuHo le había dolido hasta el alma.
-Ok, mira, mantén la calma…
-JunMyeon. –algo de él se encendió cuando escucho de nuevo su nombre en sus labios.
-¿Qué pasa?
-Tengo que colgar, Chen necesita el teléfono.
-¡No! Espera… Xing Yo…
-Te Amo, Perdóname Por Favor –Y colgó. Inmediatamente Chen tomo el celular, y con el dedo les dio a entender que guardaran silencio, con señas le indico a Minseok que fueran a esconderse junto con los bebes lado de un librero mientras el trataba de echar un vistazo a lo que sucedía.

Cuando SeHun abrió la puerta pensó en todas las personas y situaciones posibles menos en la que se encontraba.
Un tipo le apuntaba con un arma en la cabeza realmente no sabía quién era ni porque estaba allí, cuando vio que se acercaba solo pudo hacerse para atrás permitiendo que entrara.

-Vaya, solo son unos mocosos –dijo Donghae dando un vistazo rápido a cada uno.

Sandara se puso más pálida aun, HeeSook se escondió detrás de Baekhyun y Chanyeol comenzaba a reaccionar.

-No puede ser Sandara, en serio no puede ser –decía mientras dejaba el muñeco en el suelo y reía divertidamente. –Te gusta bastante eso de pervertir a los más pequeños ¿Verdad?

-¡CALLATE HIJO DE PERRA! –Grito Chanyeol

-¡Ahórrate tus palabras niño! –Le respondió DongHae

-Lárgate, lárgate de mi casa –dijo Chanyeol avanzando hacia el muy decidido –No tienes el mas mínimo derecho si quiera de mirarlas.
DongHae iba a responderle cuando Chanyeol dijo.
-Son mías.
Sin pensarlo soltó un disparo hacia el suelo, mismo que paso cerca de los pies de Chanyeol. Hubo algunos gritos de susto.

-¡No son tuyas! ¡No eres nadie! No puedes hacerte cargo ni de ti…
-Al menos no tengo que esconderme por golpear mujeres.
Listo. Lo había dicho.

Lo siguiente fue un DongHae y Chanyeol arremetiéndose a golpes, no le fue tan difícil al más alto tirarlo y acomodarle unos buenos golpes, que al solo impacto de su mano en el rostro del otro los demás hacían una mueca de dolor, había esperado tanto, y ahora que lo tenía allí, a su merced no se estaba conteniendo.
DongHae trato de tomar la pistola, que se le había resbalado cuando Chanyeol lo tiro, Tao alcanzo a darse cuenta y la pateo lo más lejos posible.


Chen había marcado a la policía, inmediatamente le paso el teléfono a Minseok, quien hablaba lo más bajo posible, pues lo último que querían era poner en una situación de peligro a Yixing y a los bebes.

Los otros dos seguían enfrascados en su pelea, había tanto odio, enojo, rencor de por medio que a pesar de que ambos estaban muy lastimados ya, ninguno cedía, DongHae sangraba de la ceja y la boca. Chanyeol de la nariz, y tenía un corte cerca de la oreja.

No hacían más que decirse un sinfín de verdades.
Poco Hombre.
Niño.
Cobarde.
Entre otras cosas.

Pero todo exploto cuando DongHae alcanzo a decir.

-Si te quería tanto como dice, ¿porque te dejo? ¿Por qué vino conmigo? Probablemente no vivía bien de solo amor, ella, ella necesitaba otras cosas –termino burlonamente. Chanyeol perdió la poca cordura que le quedaba. Primero casi lo asfixia, y ante los gritos de los otros lo dejo, solo para seguir golpeándolo, hubo un momento en el que el otro ya ni se movía, y ChanYeol lloraba a cada golpe, sus nudillos estaban manchados en sangre y ardiendo horriblemente.
No podían pararlo. El odiaba a ese hombre, en verdad lo odiaba, y eso no era la más mínima parte de todo lo que merecia, tenía que hacerlo pasar, aun no veía en sus ojos, el dolor que había visto en Sandara y en su hija.

Con mucho cuidado, casi exagerado, ella se acercó.

-Yeollie… Por Favor. –Pero  no podía detenerse.
-ChanYeol, tú no eres así… -pero no había respuesta.

BaekHyun también se acercó.

-Yeol ya basta. –y puso una mano en su hombro. El otro al menos había dejado de darle golpes al cuerpo inconsciente de DongHae.
-La niña está viéndote Yeollie, ella sabe que no eres así. –Y casi como un interruptor que se apagaba en su cuerpo miro sus manos y luego a ellos. Las lágrimas comenzaban a asomarse.


-Yo… Yo solo, ¿Estas Bien? –le pregunto a ella. Y asintió con dulzura. –¿Baek, tú también lo estás? –y recibió la misma respuesta. Lo ayudaron a levantarse y Dara le dijo,
-Deberías ayudarlo a limpiarse, yo iré con la niña. –Baekhyun asintió.

Desafortunadamente tuvieron que rendir declaración, y buena parte de la tarde se les había ido en eso. Le dieron atención médica a Chanyeol y se llevaron a DongHae igual tenían que investigarlo por los cargos que le habían puesto en Corea y todo lo demás.
LuHan, SeHun, Tao y Yixing recibieron un ligero calmante, dormirían un poco, en lo que se le pasaban los nervios a los demás.

Un rato después la puerta era arremetida a golpes de nuevo. Kris les hizo sentir seguros y fue a atender.
Un SuHo casi sin aliento y lleno de preocupación había llegado. Ambos se quedaron mirando un momento, diciéndose todo y nada a la vez, SuHo le había pillado en la mentira y quería reclamarle por no haberle dicho nada, y Kris tenía unas ganas tremendas de regresarle el golpe que le había dado a Yixing.
JongIn finalmente le dejo pasar.

-Yo… yo, bueno, Hola a todos, cuanto tiempo –dijo mientras hacia una reverencia. –Lo que pasa es que yo escuche por el teléfono lo que paso, y ¿Están bien? ¿El está bien?.
Kris iba a responder cuando KyungSoo le tomo la mano para que se detuviera. JongIn comenzó a hablarle.

-No se nos olvida por ninguna razón lo de Yixing, entiendo que no ibas a reaccionar de buena manera, pero al menos lo hubieras dejado hablar. –SuHo intentaba decir algo pero JongIn prosiguió –Yo tampoco lo sabía, y lo primero que hice al enterarme fue ponerme a llorar como niña, porque me dolía tanto que el estuviera así, no te imaginas, en serio, no tienes una idea de cómo me puse y como me sentí el día que lo vi. Tú al menos lo encontraste despierto, al menos lo escuchaste hablar. Sehun y yo lo encontramos dormido, más acabado, inclusive comiendo por una sonda.
SuHo se mordió el labio, recordando la foto que Dasom le había dado.
-No lo estoy defendiendo, porque ambos estuvieron mal, KyungSoo y Kris siempre fueron de la idea de que tenía que decírtelo y ambos salir delante de esto, es mas todos pensábamos así, pero tú sabes cómo es Yixing, y tal vez, solo esta vez, se aprovechó y nos ganó a todos. Yo no puedo darte muchos detalles ni decirte que es lo que está pasando, ya hablaste con los abuelos ayer, yo no tengo ningún problema en que hables con él, es más deseo que se arreglen puesto que se cuánto te ama, pero ninguno de los dos ha tenido la empatía necesaria con el otro. De igual manera estamos en el departamento de Chanyeol y Dara, ellos son los responsables, y si ellos quieren y están de acuerdo podrás pasar a verlo, si no, lo siento, no podemos hacer más.
Termino JongIn, para levantarse y darle un abrazo. SuHo lo recibió de buena manera, se había alejado tanto de ellos que ahora todas esas muestras de amistad, apoyo y demás para el eran demasiado.

-Sandara y Chanyeol en estos momentos no están para atenderte. –dijo KyungSoo.
-Es verdad, ¿Qué paso?
-Chanyeol se molió a golpes al marido de Sandara –decía Chen –En serio, lo fulmino, ves eso, es sangre que rebotaba, imagínate como quedo.
SuHo sabía a la perfección el problema estaba impresionado.
-¿En serio DongHae estuvo aquí?
-Sí y aventó un disparo –esta vez fue Minseok. –Afortunadamente llegaste cuando toda esa gente se fue.
Kris carraspeo haciendo que todos lo miraran.
-Como te decíamos, ellos no pueden atenderte por el momento, así que porque no simplemente pasas. Minseok te llevara. De paso das una checada a los niños, mientras los otros despiertan.

Minseok se puso de pie, y lo tomo del brazo.
-Vamos.
-¿Niños? –pregunto confundido.
-Ah sí, están con Yixing.
-¿Pero los niños son de el? –Minseok rodo los ojos. Chen rio algo fuerte.

Atravesaron un pasillo, y antes de entrar Minseok se volvió con SuHo y le dijo.

-No tenía idea de que JongDae estuviera tan mal, ya sabes. –SuHo sonrió.
-Nunca paro.
-Ahora lo sé, y te agradezco, si tú no le hubieras prestado dinero.
-Ni siquiera te atrevas a agradecérmelo.
-Pero…
-Minseok, ustedes están juntos, con eso queda saldado.
-Entonces arréglense ustedes, porque si no vamos a sentirnos en deuda toda la vida.
SuHo asintió con una sonrisa, Minseok abrió la puerta, para encontrarse con Yixing dormido, abrazado a dos gordas y bonitas bolas.
SuHo se llevó una mano al pecho pues eso era tan hermoso.

-Minseok, ¿pero los bebes?
-Son de Luhan.
-¿Qué? –Pregunto
-Larga historia. Puedes despertarlo, a veces es necesario, como su cuerpo está débil, algunas veces duerme más de lo normal, entonces, cuando te sientas listo. Solo acércate. Por cierto, ese tono te va bien.
Minseok le sonrió y lo dejo a solas con él.



-¿Ya estas más tranquilo? –Preguntaba Baekhyun
-Un poco –Chanyeol aun respiraba entrecortadamente y mucho del enojo aun seguía presente en sus venas.
-Espero que hayas tenido suficiente. –Chanyeol rio.
-Nunca va a ser suficiente.
-Yeol, deberías tratar de dejar todo ese sentimiento atrás, ya sabes, no es bueno cargar con todo eso.
-No te preocupes, ahora me siento más tranquilo.

Ambos guardaron silencio.

-¿Cómo has estado este tiempo? Ya sabes ¿Cómo te va con KiKi?
-Pues todo este tiempo, todo ha estado muy bien, él es agradable y esas cosas –dijo sonriendo.
-Me alegro bastante, bueno, estoy feliz por ti.
-¿Tu y Dara?
-Bueno, ella y yo…
-Seria increíble que ustedes estuvieran juntos, ya sabes, por HeeSook, por ella, por ti.
-Baek…
-Dime.
-Te Quiero. –el más bajo lo miro sorprendido.
-¿Perdón?
-Tengo que decirte que en todo este tiempo he entendido la manera en la que te quiero.
-ChanYeol…
-Eres una increíble persona, todo tu, eres increíble.
-Chanyeol, yo no entiendo porque me dices esto.
-Siempre estas con una sonrisa, siempre haciendo reír a los demás, no hay momento en el que te descuides, me encanta tu EyeLiner, más cuando es rojo. Eres una de esas personas que no cambiaría por nada, estoy tan agradecido de haberte conocido.
Baekhyun controlaba su respiración pues recibir todo eso era raro.
-Gracias a ti pase Matemáticas –ambos rieron.
-Y eso que eres demasiado inteligente –contesto Baekhyun
-No sé si alguna vez tenga oportunidad así que no la desaprovechare, Eres un hombre increíble. A veces pienso que no merezco que me quieras. Además he sido un tonto nunca me di cuenta. Si alguna vez yo estuviera con un hombre, ese serias tú.

Baekhyun lloro, entendía el punto.

Chanyeol lo alcanzo y lo rodeo en un amoroso abrazo.

-Gracias Baekhyun, te quiero tanto. –Él también lo abrazo.
-También yo.
-Creo que KiKi es increíble.
-Sandara también lo es.

Chanyeol deshizo el abrazo y lentamente se acercó a su rostro. Lo tomo con ambas manos y poso sus labios en los de él. Un pequeño beso que significaba tanto para los dos.

-Voy a estar siempre que me necesites Baek.
-Sabes que yo igual.

-Deberíamos ir con los demás.
-Hay que preparar la mesa y todo lo que falta.

Se pusieron de pie, y antes de salir Baek le dijo.

-Déjame ser padrino de algo, si es que se casan de nuevo.
Chanyeol sonrió.
-Déjame elegir tu traje cuando te cases.
Y ambos rieron.
-Lo pensare.

Una vez en la sala, Sandara noto la gran sonrisa de ambos, y lo bien que venían conversando, algo dentro de ella se removió pero siguió con su linda sonrisa. Justo cuando chocaron miradas ambos le sonrieron.

-Pongamos la mesa, que este día no acabe mal –Dijo Baekhyun, Minseok y Chen lo siguieron inmediatamente, Sandara y KyungSoo se fueron para la concina.
-Yo iré por los abuelos –dijo Chanyeol y cuando paso junto a Dara le tomo la mano dándole un ligero apretón, un detalle que tenía cuando eran novios.
-Por cierto, pongan un plato más. –Dijo Kris –SuHo esta con Yixing.

Los que no sabían, estaban totalmente impresionados.


-Hola… ¿Cómo te llamas eh? –decía SuHo mientras cargaba al niño. –Eres bastante guapo.
El niño colocaba sus manos en el rostro de SuHo, y él jugaba con sus deditos tratando de atraparlos con su boca. El niño soltó una risotada, haciéndolo reír también. Solo lograron despertar a la niña quien no tardo en llorar.

-Bebe, bebe, no llores nena. –y dejo al niño a lado de Yixing, mientras la cargaba, pero no tardo en suceder lo mismo, y el ya no sabía bien que hacer. Yixing comenzó a despertarse.

-No lloren, no lloren –cargo a ambos pero resulto peor.

-Minnie… ¿Qué pasa? –decía mientras despertaba, con un poco de trabajo se sentó, y casi se desmaya cuando reconoció esa cabellera.

-JunMyeon…

El nombrado sintió como su cuerpo reaccionaba tan solo con el que el pronunciara su nombre.

-Xing, yo bueno, ellos...
-Dámelos. –Él se los acerco y con cuidado los reviso. –Necesitan un cambio de pañal, podrías por favor pasarme eso de allí.
El otro se lo dio rápidamente. Y bastante atento observo como Yixing de la nada ya los había calmado, inclusive le sonreían, a pesar de la condición en la que se encontraba, cambio sus pañales de la manera más correcta que podía existir, probablemente ese algo que tenía en su toque, los niños lo sentían también.

-Serias el mejor de los padres –dijo sin pensar.

Yixing le miro algo sorprendido, pero inmediatamente al verlo se sonrojo, puesto que para sus ojos estaba demasiado guapo.

-Bueno, es que siempre tienes ese tacto cálido, y hueles bien.
-Gracias…

Y se hizo el silencio.

-¿Cómo es que son hijos de Luhan?
-Adopción.
-Oh ya entiendo.
-¿Tú también pensabas que LuHan? –He hizo un ademan con la mano en su estómago.
-Bueno es que yo…
Y Ying rio, casi como música para sus oídos, inclusive su hoyuelo se le marcaba. SuHo se sentía más enamorado.

-No traes el aparato para respirar
-Ah ya, es que JongIn y Sehun me compraron eso –señalando otro aparato –Cada cierto tiempo lanza oxígeno y yo puedo respirar mejor, no me preguntes el nombre no recuerdo como se llama.
Dijo sonriendo de nuevo. SuHo se sentó en la cama, tomo al niño en brazos y le dijo.

-Perdóname. Yo estaba demasiado alterado, se me junto todo y bueno.
-El que debería perdonarme eres tú. No era mi intención, pero no contaba con enfermar de esta manera.
-¿Por qué me hiciste a un lado? Acaso no era de ayuda, no soy el mejor pero podía manejarlo, teníamos todo a nuestro alcance, Doctores, Medicina, Dinero. ¿Es que no te soy suficiente?
Yixing rio con tristeza.

-Yo soy el que no es suficiente
-Pe…
-Te lo dije aquella vez, que podría ofrecerte un tipo como yo, ¿Preocupaciones, Gastos, Enfermedad? Una vez lo dije y lo repito, tu estas para ser servido, no para servir a alguien.
SuHo contesto molesto.
-Estamos hablando de ti Yixing, ¿Cómo puedes decir eso?
-Al final te deje, ¿No eso me convierte en una mala persona?  -dijo aguantándose las lágrimas.

-No estoy culpándote de nada. Yo estuve pensando, investigando y todo eso. Al contrario ahora vengo aquí para que me disculpes por lo que paso, estoy tratando de dejar todo esto atrás, pero me ahora me dices eso. ¿No me quieres contigo?

-Eres Kim JunMyeon, tu vida se trata de ser alguien importante, sobresalir, manejar exitosamente el corporativo, debes realizarte.
-¿Qué hay de ti? –pregunto enojado.
-Si bien me va, en unos años poder comer solo, y tan siquiera seguir hablando con los demás.
-¿Vas a dejar que esta enfermedad te venza, o solo cambiaste de ánimos ahora que estoy yo? –Yixing buscaba que decir pero SuHo prosiguió. –Si estás buscando la manera de alejarme, lo estás logrando, Perdóname, Perdóname Por Favor, Te lo diré las veces que sea necesario, fui un tonto al no prestar atención, al no cuidarte más. Podemos hacerlo juntos, en serio Xing, saldremos delante de todo esto. –le dijo sinceramente.

-Quiero que seas feliz, que estés con alguien quien todos los días tengas el desayuno preparado antes de irte, alguien que tenga tu ropa limpia y en orden para cuando la necesites, alguien con puedas salir a tomar un paseo, que pueda… ya sabes, alguien que te de una familia, alguien que te brinde un Hogar. –dijo sin mirarlo, únicamente le ponía atención a los bebes, era obvio para SuHo el trabajo que le costaba al decir todo eso.

-Eres capaz de hacer todo eso, quiero que seas tú quien haga todo eso.

-Imagínate que todo esto avanza, quien va a lavarle la ropa a quien, quien va a terminar atendiendo a quien, JunMyeon seamos realistas…
-Tú no eres así, No te das por vencido tan fácil.
-¿Tu que puedes saber? –dijo llorando y esta vez mirándolo.

-Porque nunca te rendiste después de que tu Mamá tuvo que irse al cielo, porque sacaste adelante con tan poca edad a ti y a tus abuelos, ¡Mírate! Eres increíble, otro se lo hubiera puesto fácil, ya sabes, robar, drogas, no sé, pero tú trabajabas e ibas a la escuela con tan solo 9 años de edad, dejaste de lado todo para progresar, Fuiste a corea Solo, llegaste sin un centavo, sobreviviste como 20 días sin lo necesario, hasta que conociste a JongIn y SeHun, tan responsable eres que tu propia Beca te alcanzaba para más y aun así el dinero lo mandabas a tus abuelos, comenzaste una trayectoria laboral, y más aún, me dejaste entrar en tu vida, plantaste tu cara por mí, ante personas y situaciones con demasiada valentía, me hiciste sentir el ser más afortunado del mundo, curaste todos mis males, absolutamente todos. –Ambos lloraban –Déjame Cuidar de ti ahora.

Yixing aún no estaba seguro. No sabía cómo iba a progresar, no quería que JunMyeon sufriera lo que el alguna vez, no es que pensara en que moriría, pero no sabía que podría pasar.
Moría porque JunMyeon lo abrazara, porque lo besara, embriagarse en su olor, pero ni siquiera estaba a gusto con su cuerpo.

-No me contestes ahora, piénsalo, pero tienes que saber, que aunque yo te amé, no voy a esperarte siempre. –Yixing sintió un dolor en su pecho. –Porque tú mismo estas dando entrada a que realice todo aquello que mutuamente queremos vivir, con alguien más. Si lo encuentro, estaré tranquilo porque de alguna manera me estas dejando libre.

Y entonces Yixing se percató de que SuHo tenía razón.

SuHo estaba seguro de algo, lo esperaría toda la vida.

Yixing ahora comenzaba a tener miedo, su corazón quemaba por decirle que se quedara, que lo necesitaba, que por favor lo abrazara. Pero.

-Ya vamos a cenar, todo está listo –decía Minseok, SuHo inmediatamente se paró, y cargo al bebe.
-¿Puedo llevármelo a el? Es tan lindo…
No le dio tiempo si quiera. No es que quisiera hacerlo sentir mal, pero ese no era su Yixing, y si él estaba de mas, se haría a un lado.

Chanyeol golpeo su copa, todos lo miraron atentamente.

-Es momento dar gracias por todo lo bueno que hemos tenido. No puedo negar lo feliz que estoy, pues el año pasado no fue el mejor para ninguno de nosotros. Seamos agradecidos por tener personas especiales a nuestro lado. Y pidamos enormemente y con mucha Fe, la pronta recuperación de Yixing. Dara y yo seguiremos contigo hasta el último momento. Olvidemos todos los malos ratos y seamos amigos como siempre, como hasta ahora, de todo corazón, les deseo hoy y siempre lo mejor.

Todos aplaudieron y comenzaron a abrazarse y a dar buenos deseos. Todo estaba mejor, absolutamente todo.

-Ya que hay buenos deseos, Nosotros les tenemos buenas noticias. –dijo JongIn tomando de la mano a KyungSoo. –Nos casaremos en Marzo.

Todos estaban asombrados y comenzaron a aplaudir y a felicitarlos. KyungSoo llamo la atención de los demás de nuevo.

-Después de casarnos, daremos de alta nuestros datos para el programa de adopción. –dijo con una sonrisa radiante. JongIn se derretía.

-¡Eso es asombroso! –decía LuHan corriendo a abrazarlo.

Baekhyun se acerco a abrazar a Sandara.

-Sean felices, lo merecen.
-¿De qué hablas Baek? –y señalo con la mirada al grandote, que tenía en brazos a HeeSook y no dejaba que fuera con Chen. –Pero, pe…
-No te preocupes, nosotros estamos bien.
Sandara ahora lo abrazo más fuerte.

-¿Cuándo te teñiste? –pregunto un poco avergonzado Yixing.
-Te mentiría si te digo cuando, en verdad no lo recuerdo. –contesto SuHo.
-Te va muy bien. –dijo sonrojándose.
-Gracias. –aun tenia al bebe en sus brazos.
-No pensé que te gustaran los niños.
-Me encantan. –LuHan le había dado su biberón ya era algo tarde y tenían que dormir. Lo coloco acostado en su brazo y le dio el biberón con la otra.

Un rato de fiesta, amigos cantando, bailando, amores que volvían y otros que se hacían más fuertes, las cosas les iban mejor, todos esperaban algo mejor.

Como a eso de las 7 de la mañana SuHo se levantó. Y se fue para con Yixing, lo removió un poco hasta que despertó.

-¿Qué pasa?
-Me voy Xing.
-¡No!, bueno quédate a desayunar. –el sonrió tristemente.
-Tengo que irme, pero me encargaron darte esto. –y saco una foto. Era la Dra. Min con él en el Hospital. –Mamá te extraña mucho, Siwon también, ellos esperan que vuelvas, y si un día lo haces, por favor visítalos.
-JunMyeon yo…
-No sé si volvamos a vernos, se fuerte, tienes que volver a bailar.
-JunMyeon Por Favor…
-Te Amo, y lo hare siempre. Sigue adelante.
-Jun… -con lágrimas en los ojos.
-No importa donde este, siempre estaré cuidándote. Algo así como un Ángel Guardián.
Yixing lo miro asombrado.

-Si, leí tu canción… Te Amo. Adios. 

Notas finales:

Y bueno... que les parecio?

probablemente el siguiente capitulo sea el ultimo. 
o tal vez lo divida en 2. 

la cosa es que ya estamos cerca del final. 

Gracias por todo. 

Nos leemos pronto. 

XOXO's


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).