Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FEELS por Iv_Park

[Reviews - 238]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!!!

 

He aqui ... el penultimo capitulo de esta historia. 

espero sea de su agrado. 

 

Pasen a leer---

CAPITULO  44


-¿Cómo dijo?
-Esta saldado.
-Pero nosotros no hemos hecho ningún pago. No se moleste, ¿Pero no se equivoca de paciente? –pregunto Chanyeol.
La recepcionista reviso de nuevo, incluso hizo una llamada para cerciorarse.
-¿Zhang Yixing verdad?
-Si.
-Mire, esta saldado.
-Pero…
-Solo si el paciente pregunta quien saldo, podemos decirlo. –dijo con una sonrisa.
-Oh vaya.
-Su primera cita es el próximo miércoles, para todas tendrá que venir una persona a ayudarlo, excepto la sesión número 4 para esa, ya vendrá alguien.

ChanYeol asentía confundió mientras dejaba el expediente médico de Yixing, habían decidido llevarlo a un Centro de Rehabilitación privado, para que la atención fuera un poco mejor, y más personalizada.

Cuando estuvo en su departamento les conto a los abuelos y a Dara. Con bastante esfuerzo, habían logrado juntar el dinero para pagar dos sesiones.

-Obviamente fue JunMyeon –dijo Yixing, desde su silla de ruedas.
Estaba totalmente diferente, su aspecto estaba mejorado, sus clavículas volvían a ser sexys, y aunque había una que otra cicatriz por todas aquellas lesiones por estar inmovilizado, su piel seguía hermosa. Inclusive tenía un leve movimiento en el pie izquierdo, todos los días hacia unos ejercicios básicos que el doctor del hospital le había explicado a Chanyeol.
-Pero…
-Y si no fue el, pudo haber sido Min o inclusive Siwon.
-¿Tú crees que?
-Por supuesto –dijo con mucha seguridad.


La primera sesión fue sencilla, Sandara solo tuvo que masajear sus piernas, ayudarlo a levantarlas, poner algunos objetos de peso alrededor de ellas, con Chanyeol había sido un poco más pesada y al final con sus abuelos fue una más con sentido emocional.


-Xing, hoy no iremos contigo.
-¿Cómo? ¿Por qué? –preguntaba confundido.
-Nos informaron que para esta sesión ya estaba confirmada la asistencia de alguien –cuando Yixing trato de hablar Chanyeol se adelantó –No tengo idea de quién es, puede ser cualquier persona, pero al igual que tu solo una viene a mi mente, solo trata de estar tranquilo.

Esta vez la sesión de terapia seria en la alberca, una de las encargadas ya había ayudado a Yixing a cambiarse, estaba en su silla de ruedas escuchando música tratando de calmar su corazón. Pero solo lograba ponerse más nervioso. La última vez que había visto a JunMyeon había sido en Diciembre, y de eso ya era un poco más de dos meses.

Tenía los ojos cerrados, tarareaba un poco, inclusive estaba deseando ver a JunMyeon rubio de nuevo, la sola idea lo sonrojaba.
Pero todos estos pensamientos se vieron interrumpidos cuando una mano se posó en su hombro. Bien lo dijo ChanYeol, podría ser cualquier persona.

-Hola. –y apenas y pudo contestarle.
-Dasom… Hola.
Ella sonrió. Entendía esa reacción.
-Me supongo que esperabas a otra persona verdad. Cuanto tiempo! –Yixing no hablaba estaba demasiado impactado. –Estoy aquí por un encargo, y porque necesito hablar contigo.
Algo en su tono de voz no cuadraba.
Igual como dijo ChanYeol, trato de estar tranquilo.
Se había hecho un silencio que comenzaba a ser incómodo.

-Mira –le dijo extendiendo su mano. Yixing poso su vista en un anillo bastante ostentoso lleno de diamantes. –Voy a casarme.
Entonces sintió como se le derrumbaba el mundo.
-Tu… Ustedes…
-Así es, me casare, pero no sé si lo conozcas, se llama Taecyeon –Yixing sintió como le regresaba la vida –No pensaras que sería con SuHo.
La terapista llegaba así que ella se levantó y rápidamente se sacó el vestido y quedo en traje de baño. Yixing noto el delgado y bien formado cuerpo que tenía.
-Elegí esta sesión porque me gusta nadar, nunca te enteraste pero soy de la selección de la Universidad…
-Ah vaya yo…
-Perdóname. –solto de pronto.
-…
-Ya sabes aquella vez cuando te grite, yo no sabía que pensar, y al final reaccione de la peor manera. –dijo con lágrimas en los ojos. –Entenderé si no quieres, no puedo irme porque es importante que te recuperes y haremos la terapia. Pero de corazón, Perdóname.
Yixing guardo silencio, no podía negar que seguía dolido, fue lo peor que le habían dicho en la vida, jamás nadie lo humillo de esa manera, y aunque ya había pasado tiempo, aun sentía todo el veneno y el daño en esas palabras.

Una vez dentro de la piscina, noto como su tacto era bastante cálido, desprendía un aroma particular, demasiado agradable, su cabello ya no era rojo ahora traía un cobrizo, que hacía ver su rostro tierno, estaba hermosa en una palabra. Pudo entender porque JunMyeon en algún momento se había enamorado de ella.
Trato de romper la tensión.

-¿Has visto a Chaerin? ¿Cómo esta ella? –pregunto, Dasom rio.
-¿En serio? ¿Eso es lo que me preguntas? –Yixing asintió con un poco de pena –Pues ella está muy bien, estudia Diseño de Modas, está por terminar, se puso muy triste también cuando se enteró de tu situación, ella te llamo pero al parecer en ese entonces no estabas de ánimo para atender. Yixig recordó ese tiempo y se sintió mal, pues bastante gente lo busco y trato de darle ánimos y el solo se hundía más.
-Yo no sabía, perdón, digo, dile que me disculpe. –ella asintió pues tenía que ayudar a Yixing a  mover sus piernas. -¿Te cuesta trabajo?
-No, para nada. –Ella sonrió y Yixing noto algo en sus ojos.
La terapista les dio indicaciones de bajarlos y ayudarlos a flotar para que ellos comenzaran a tratar de hacer movimiento.
Lo puso de pie y lo sostenía con bastante fuerza y cercanía.
-Escuche algo acerca de que ustedes habían regresado –dijo el.
-Sí y No.
-¿Cómo?
-Unos meses después de que te fuiste, nuestros padres tenían pláticas, acerca de cómo hacernos volver y retomar el compromiso. Pero bueno, ya sabes que SuHo estaba fatal y a veces ni lo veíamos.
-¿Por qué?
-Bueno, pues él estuvo de fiesta en fiesta, en alcohol, drogas, con uno con otra
-¿Drogas?
-Si él estuvo bastante inmerso en todo eso, era difícil saber dónde estaba pues cambiaba de celular muy seguido, pues trataba de desconectarse de todos y lo lograba solo algunas veces le llamaba a Siwon o a mí para irlo a recoger.
-¿Él estuvo con otras personas? –Dasom noto lo dolido de este.
-Sí, pero antes de que hagas ideas, tienes que saber que era más para llenar el vacío que dejaste a que fuera porque ya no te quería, ese tonto va a quererte hasta el último de sus días.
Yixing sonrió con tristeza.
-Fue mi culpa el que el hiciera todo eso.
-De alguna manera sí, pero eso solo le hizo darse cuenta cuanto te extrañaba y necesitaba.
-¿Pero entonces ustedes?
-Como algunas veces nos llegaron a ver juntos la gente comenzaba a hablar, inclusive fuimos juntos a la playa, accedí acompañarlo porque quería ayudarlo, animarlo a hablar, ya sabes, pero el lo malentendió y me hizo ir a dormir a otro lado. Recuerdo que lloraba terrible, en serio, no solo yo, la gente que pasaba cerca podía sentir su dolor, no sé exactamente que hayan hecho ustedes dos allí, pero se estaba muriendo.

Yixing sintió como sus ojos se humedecían. Perdió un poco la concentración dando un ligero golpe cerca del estómago de Dasom al querer agarrarla para no hundirse, con su expresión lo entendió todo.

-Dasom, ¿Estas embarazada?
Ella se mordió el labio y una sonrisa ocupo su rostro. Yixing la abrazo inmediatamente.
-Tengo un mes si acaso.
-Eso es hermoso, ya decía yo que algo en tu mirada era diferente, toda tu estas diferente.
Después de otro abrazo sincero y de un beso en la mejilla que sabía a perdón, continuaron. Más tarde ella lo llevo a comer.

-No debiste venir y hacer este esfuerzo en tu estado.
-Para ese entonces no sabía que estaba embarazada. –La mente de Yixing se encendió.
-¿Tu pagaste? –ella asintió.
-Pero no me malentiendas yo… yo quiero que estés bien, quiero que te recuperes y vayas con él.
-¿Por qué me ayudas? –dijo con la vista al suelo.
-Porque si ayude a SuHo también tengo que hacerlo contigo. Es una larga historia, pero, lo importante es que dio contigo, que fue lo que paso, se suponía que estarían juntos de nuevo.

-Yo, bueno yo dije unas cuantas cosas, y pues él se fue.
-Pues se lo tomo muy a pecho, desde esa vez, no sabemos nada de él.
-¿Qué? –pregunto un poco alterado.
-El regreso de Canadá e inmediatamente fue al Corporativo, y junto con un abogado, renuncio a todos sus bienes materiales y financieros. No le dio explicación a nadie, simplemente lo hizo, unos días después llego a mi departamento, y me dio algunas cosas.
Removió en su bolsa y saco su unas cuantas cosas.

-Haber este –Yixing sabía muy bien que era su diario. –Dijo que esta vez te toca leerlo a ti.
Siguió buscando en su bolso.
-Esto es una factura. Es de un auto que compro para ti. –Yixing se quedó un poco sorprendido.
-Pero…
-Dijo que todo fue de sus ahorros, que no ocupo dinero del Corporativo, solo de lo que obtenía del banco.
-Vaya… -Dasom saco una botella.
-Supongo que sabes qué es esto –y se lo extendió, Yixing lo acerco a su nariz y todos sus sentidos se activaron –Dijo que no te diría el nombre de su perfume si no perdería el encanto. Y que espera que no lo termines pronto. Y ahora lo más importante.
Saco un folder con unos documentos. De nuevo se los extendió.
Yixing no sabía que decir.

-Son las escrituras una casa, totalmente a tu nombre, él iba a dártelas después de que hicieran formal su compromiso, pero bueno, no se pudo. Vivió allí algún tiempo y bueno antes de irse me pido que te diera todo esto. ¡Cierto! Casi lo olvido. –le extendió una tarjeta.
-¿Para qué es esto?
-Es un publicista o algo así, no sé bien su giro, pero está interesado en todo aquello que está escrito allí –señalando con la mirada el diario. –SuHo me dijo que si llegabas a animarte me avisaras.
-¿En serio? –pregunto con asombro.
-Totalmente.

Después de un día de muchas emociones, Dasom llego a su hotel, su futuro marido la esperaba con una sonrisa.
-¿Cómo te ha ido?
-Al parecer las cosas están en orden.
-Pudiste decirle…
-Si, y al parecer me disculpo.
-Me alegro.
-¿Le dijiste del bebe?
-Solo una parte, aún no sabemos que será. –Dio un suspiro –Tengo que llamarle, debe saber que todo está bien.
-Perfecto. Te espero para cenar.
Sin perder tiempo, llamo a ese número que por el momento solo ella conocía.

 

Pasaron cerca de 4 meses hasta que Yixing pudo estar de pie.

No podía dar pasos aun, pero podía estar firme.
Sostenía su cuerpo agarrado a dos barandillas de metal que estaban a su lado.
Inhalaba, exhalaba. Finalmente se decidió.

Dio un paso, para inmediatamente dar de nuevo otro.
Tuvo que sostenerse de nuevo, pues la emoción era tan grande que tuvo que llevar su mano a su boca para ahogar su llanto.

La terapista, junto con ChanYeol, Sandara, HeeSook y sus abuelos, lloraban también, esa era la penúltima sesión, y habían tenido éxito. Yixing podría caminar de nuevo si él se lo proponía, pero después de esos meses era bastante obvio que el seguiría intentándolo.

De pronto se arrodillo, los otros se alarmaron, pero el volteo a mirarlos con todas esas lágrimas y sentimientos cargados en su mirada.

-Sé que solo son unos pasos –se detuvo para calmarse un poco –Pero ya comencé el camino, voy a alcanzarlo, ¿Él me está esperando verdad?

Y se desplomo a llorar, solamente él y Dios sabían cuánto había dolido, cuánto había costado, no había cura para su enfermedad, y tampoco sabían si podría lograrlo, bendito el día, que Yixing eligió ser una persona responsable y saludable. Bendito el día en el que decidió no darse por vencido nunca.

 

ChanYeol anuncio a los otros que regresaban a Corea.




Estaban fuera del consultorio tenían cerca de una hora esperando.
-¿Estas bien?
-No.
-Tranquilo.

Una persona los llamo.

-¿Do KyungSoo y Kim JongIn? –Ellos se levantaron –Pasen Por Favor.

-Muy Buenas Tardes, tomen asiento. –decía cálidamente el médico. –Así que supongo que están interesados.
KyungSoo aun tenía sus dudas.
-Bueno Doctor, mi esposo está preocupado, puesto que a pesar de haber estado muy seguro ahora lo aquejan bastantes dudas –decía JongIn.
-Entiendo. Permítanme explicarles de nuevo.

El doctor se puso de pie y fue hasta unos carteles informativos dentro del consultorio. JongIn tomo la mano de KyungSoo haciendo que sus alianzas doradas de matrimonio quedaran a la vista.


-Una madre de alquiler o gestante subrogada es una mujer que acepta, por acuerdo, quedar embarazada mediante técnicas de reproducción asistida, con el objetivo de engendrar y dar a luz un niño que será criado como propio por una pareja o por una persona soltera. Es una maternidad por sustitución mediante un contrato de gestación, también denominado «útero/vientre de alquiler», «maternidad subrogada», «gestación subrogada», «subrogación gestacional» o «gestación por sustitución».

La respiración de KyungSoo era algo acelerada.

-El tema de la subrogación es muy complejo debido a que implica y comprende una gran variedad de elementos e involucra a varias personas en el proceso. En primer lugar, se encuentra la pareja o la persona que desea tener un hijo pero que por algún motivo la mujer no puede gestar al bebé y desea que alguien más lleve a término el embarazo. En este caso se habla de padres intencionales o pareja o persona contratante. En segundo lugar, se ubica a la mujer que está dispuesta a prestar su útero para llevar a cabo el embarazo, ya sea por motivos altruistas o a cambio de una compensación económica. A esta mujer se le llama gestante o madre sustituta. En tercer lugar, está el contrato de subrogación mediante el cual el o los padres intencionales y la gestante estipulan la causa, el objeto y la forma de cumplir con el acuerdo. Aunque los contratos varían, siempre incluyen disposiciones relativas a los derechos y las responsabilidades de todas las partes, antes y durante el embarazo y después del nacimiento del niño. Por último, la posible aportación de donadores de gametos. Esta opción es empleada cuando los padres intencionales se sirven de óvulos y/o espermatozoides ajenos para realizar la fecundación.

Así el bebé puede ser hijo biológico de la madre sustituta (este tipo se denomina subrogación tradicional, y es más controvertido), o, más comúnmente, ser fruto del óvulo de otra mujer, como una donante anónima o la contratante, denominado subrogación gestacional, este tipo está más aceptado, previamente fertilizada, implantado en el útero de la gestante mediante la técnica de transferencia de embriones, En este segundo caso, la gestante no tiene ninguna conexión genética con el/los bebé(s), siendo la madre biológica o la donante anónima la genitora del/de los óvulo(s).

En esa parte JongIn sonrió y dio un ligero apretón a KyungSoo.


-Hay muchas razones por las cuales la gente quiere tener hijos y desafortunadamente no puede, otros los tiene y no se hacen cargo, en su caso ambos son hombres y la gestación es imposible, pero esperamos de corazón tener la solución para ustedes.

-¿Qué pasa si la persona que lo gesta no quiere dármelo después?  -hablo por primera vez KyungSoo.
-No tendría de que preocuparse, somos bastante profesionales.
-Mi hermano me conto que Mamá era un amor cuando estaba embarazada de mí, lo disfrutaba a cada momento, inclusive él estuvo presente la primera vez que me moví dentro de ella. Es un estado Hermoso, cualquier mujer tiene el derecho de experimentarlo. Si yo pudiera darle hijos a JongIn no estaríamos aquí –hizo una pausa JongIn lo abrazo y beso su cien –Solo quiero que al momento de firmar todo sea seguro y que me entreguen a mi bebe.
-Así será Señor Do.

JongIn solto un suspiro. Y hablo.
-Nosotros hemos pensado en la opción de la Subrogación Gestacional.
-Perfecto.
-El Ovulo será de una de mis hermanas, el Esperma de KyungSoo.
-Transferencia de Embriones. Es lo más común.
-Queremos estar presentes en el embarazo –dijo KyungSoo abruptamente.
-Muy bien, pero para todo esto tenemos que proceder a firmar, para que el trato se cierre con la persona que gestara al bebe.

JongIn lo miro suplicante. KyungSoo aun con algunos miedos asintió.

-Tendrán que mudarse entonces. –dijo el Doctor.
-Si nosotros arreglaremos algunos asuntos en Corea y vendremos a vivir acá, hasta que el proceso termine. –dijo JongIn muy feliz.

Por la noche en su habitación de Hotel. KyungSoo seguía perdido en sus pensamientos.

-Aún estamos a tiempo. –escucho decir a JongIn.
-Es mejor que tengas los tuyos a que quieras robar uno de los de LuHan –ambos rieron. –Es solo que estoy pensando en todas las responsabilidades que se vienen, parte de mi miedo es por él o ella.
-Sé que son muchas responsabilidades, pero bueno, me harías sentirme el más maravilloso del mundo cuando culminemos esta aventura que empezamos juntos. No hay que tener miedo.
-La sociedad aun es una porquería, 2 hombres, un hijo ya sabes. –dijo con algo de lágrimas.
-No pienses así, en todo caso espero que tenga tu carácter, y bueno, pobre del que se me meta con él o ella –KyungSoo le lanzo un golpe.
-Empezare a estar más tranquilo entonces. –dijo KyungSoo sonriendo. JongIn se lanzó con él a la cama, y después de algunas caricias, sonrisas y besos le dijo.
-Tengo algo que mostrarte.
-¿Qué es? –pregunto KyungSoo desconcertado. JongIn saco su celular, desbloqueo la pantalla, y antes de pasarlo, dio una gran sonrisa. Y con algunas lágrimas le dijo.
-Lo Logro.

KyungSoo un poco perdido tomo el celular, solo para ver una foto, una foto de Yixing de pie, tan radiante como siempre, a su lado estaba HeeSook, y era inevitable ver que se apoyaba con un bastón. Pero qué carajo importaba, estaba ahí como siempre, con una sonrisa y su hoyuelo marcado. Cierto lo había logrado.

-Esto es… es, yo, bueno –todas las palabras se le trabaron.  Leyó el pequeño mensaje.
“Regresamos a Corea”

KyungSoo se lanzó ahora sobre JongIn.
-Dejemos los miedos –le dijo al oído, para después depositar un cálido beso en su mejilla.



Parte de su vida había sido bastante ajetreada últimamente, estaba cansado hasta decir basta, aventó su saco y se fue por un vaso con agua.
Dio un largo suspiro mientras veía el amanecer desde su ventana.

Caminaba hacia su habitación pensando en todas aquellas cosas que aún le faltaban por hacer y aun no se decidía si llamar a su madre o no.
Una vez en su cama escucho el tono de su celular, le pesaba tanto ir por él, pero al sonar solo podía ser trabajo, su hermano o ella.
Fue hasta donde el teléfono. Era un mensaje de Siwon.

“Recibí los libros, los llevaran, dicen que son buenos, Cuídate Por Favor”


SuHo llevaba medio año, viajando de aquí para allá, estaba envuelto en una especie de trabajo voluntario, era algo difícil, demasiado desgastante pero era lo único que hacía que su corazón y mente estuvieran en paz.
Sin mucho interés reviso lo demás, viendo que tenía un mensaje de Dasom de hace dos días.

El teléfono cayo de sus manos al ver la fotografía.

Con miedo de haberlo imaginado, lo levanto de nuevo. Y no, lo entendió, era completamente real.
Todos los sentimientos que habían estado escondidos, llegaron como un balde de agua fría.
No se acuerda cuando empezó a llorar, ni tampoco cuando se quedó dormido con el celular en las manos.

Había decidido que el también regresaba a Corea.



Estaban en el Aeropuerto, el viaje había sido muy cansado. Pero todo había valido la pena.

-Tío Yixing ya llegamos. –decía HeeSook con alegría.
El nombrado bajaba las escaleras algo despacio, y tenía un andar un poco peculiar, daba algunos pasos más certeros que otros y trataba de no ir tan rápido.

ChanYeol y Dara recogían las maletas, mientras que los abuelos y HeeSook avanzaban.
La sonrisa de Yixing no pudo ser más enorme cuando vio al poste humano llorón que corría a abrazarlo.

Se vio envuelto en unos largos brazos para después sentir como un millar de lágrimas le mojaban la sudadera.
-También te extrañe FanFan –decía rodeándolo y abrazándolo más fuerte.

Por un momento sintió como unas manitas se posaban en su pierna y como otras tomaban su bastón, solo así, Kris lo dejo. Se llevó la sorpresa de su vida.
Los gemelos estaban allí, ya tenían un año y ambos caminaban. Se puso en cuclillas alarmando a Kris quien casi lo carga, los demás rieron y Tao le dio un golpe.

-Qué bueno que ya estás aquí –Yixing miro a la persona que le decía eso. Alzo a la niña en brazos.
-Gracias SeHun –y se abrazaron él le dijo bajito –No sonrías te vez feo.
Y rieron bastante.

-Hola Xing. –decía con los ojos húmedos y con su bebe en brazos.
-LuHan…
Ambos se abrazaron.
-Esperamos tanto por ti, Gracias por no darte por vencido. Eres Increíble.

Yixing lloro un poco.

Una vez todos juntos y después de muchos abrazos, besos, golpes y más se fueron a la casa de BaekHyun. Quien ya los había llamado demasiadas veces.

Yixing no pudo evitar voltear, algo le decía que aún no tenía que irse. Inspecciono a todas las personas, y aunque deseaba que él estuviera no era ninguno de ellos.


SuHo llevaba unas gafas negras, y un gorro tapando su rubio cabello. Agradeció que estaba comprando un café. Yixing solía ser muy quisquilloso. Y aunque casi se pone llorar igual o más que Kris estaba tranquilo. Sintió como se enamoraba más al momento de verlo.
Hablarían pero aun no era el momento.

Para cuando estaban en la casa de BaekHyun se encontró con los demás. No podía mentir estaba feliz, inmensamente feliz.
Esos amigos, que ahora eran su familia.
KyungSoo y JongIn, BaekHyun y Kiki, Tao y Kris, LuHan y SeHun Minseok y JongDae, Chanyeol y Dara.

 

-¿Oye Chen tu sabes si esto es una dirección o un código postal? –Yixing le extendió un papel.
-Mmmmm no lo sé, ¿de qué es o qué?
-Al parecer JunMyeon me lo escribió pero no tengo idea de que pueda ser.

En el papel solo estaba escrito 4-16B Int.

-Quise pensar que tal vez era una fecha, pero lo descarte por eso del Int. No sé cómo interpretarlo. Minseok se acercó.
-¿Qué pasa?
-Tratamos de descifrar esto. –Minseok le dio una mirada sin dudar dijo.
-Es una dirección.
-¿Cómo sabes?
-Así son en el complejo en el que mis papas viven.
-¿No tienes otro dato o algo así? –pregunto Chen.
-No sé, revisare de nuevo.
-¿No te había comprado SuHo una casa? –dijo JongIn uniéndose a la plática.
La expresión de no saber nada en Yixing se presentó.
-Es cierto no lo recordaba…
-¿Cómo es que eres tan inteligente si te olvidas de los detalles?

Los otros rieron.

-Por cierto –dijo sacando su celular. –Tengo que llamar a este número.
-¿Aun lo conservas? –dijo JongIn con asombro. -¡SeHun!
-Sí, lo he tenido este tiempo, siempre que quería comprar uno nuevo JunMyeon se me adelantaba y yo terminaba por negarme, eran bastante caros y llamativos.
-Me harás llorar sabes –dijo SeHun con el teléfono en manos –Aun tiene los corazones.
Hizo un gesto posando sus manos sobre su pecho y fingiendo estar llorando. Los demás rieron.

Toda esa noche se la paso leyendo de nuevo, todo aquello que JunMyeon le había escrito, reviso todo, letra por letra, inclusive trato de leer al revés y hasta de cabeza. Estaba algo desesperado asi que busco entre sus cosas y saco las escrituras de la casa y efectivamente se encontró con esa serie de números. No tenía ni idea de donde era, pero ya sabía a qué lugar ir.


Dos días después se puso su mejor pantalón, unos cómodos tenis, LuHan y Baekhyun le arreglaron el cabello y como siempre el maquillaje.
-¿Estás listo?
-No –dijo tomando su bastón y poniéndose de pie.
-Si alguien me regalara una casa ya me habría mudado –dijo Minseok.
-Antes de hacer, mínimo quiero saber en dónde está. –dijo riendo.
-Pues venga, vámonos –dijo Chen.

Cuando llegaron al Complejo Habitacional, lo primero que salió de sus bocas fue.

-Oh Mi Dios… -dijo Minseok.
-Creo que tenía que haber salido con SuHo –Minseok le dio un golpe.
-Acaso no puede entender que no es bueno gastar tanto. –dijo mirando sorprendido la casa.

Una vez fuera del auto dio unos leves pasos para encontrarse con un jardín, lleno de Hortensias Blancas.  Su aroma inundaba todos sus sentidos, alcanzo una y la acaricio con suavidad.
Dio u vistazo, no era una casa pequeña, al contrario, era más bien grande, pintada a tonos cafés y beige, el pasto sumamente verde y fresco, eso si solo la planta baja y en una parte un primer piso.

-¿Tienes tu llave?
El asintió y de inmediato entraron.

Los colores dentro eran alegres. Naranja, azul, amarillo, verde, todos distribuidos que provocaban una sensación agradable.

Dio algunos pasos alrededor de la sala, y aunque todo era Hermoso, de inmediato se fue al gran librero, eran demasiados, no podía contarlos.  Justo como recorría admirando los libros un aroma peculiar llego a él.
Se detuvo cuando sintió una mano sobre la suya.

-Pensé que no vendrías.


Notas finales:

Gracias a todos y cada uno de los que leen. 

 

Dejenme saber que les parecio. 

XOXO's

Por cierto. 

 

Feliz Año!!!

Les deseo lo mejor del mundo a cada uno. Besos. 


Ah si... se me olvidaba, saben como pegar links aca?

Ya estoy cocinando mi siguiente fic, por si gustan leerlo. 
Los quiero :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).