Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FEELS por Iv_Park

[Reviews - 238]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a Todos
Espero que sea de su agrado.
No sabia si actualizar, dado a que no tengo idea si les va gustando la historia.

Me gustaria saber lo que piensan.
Sin mas
pasen a leer :)

CAPITULO 5

 

-Aahh pero que le pasa a este clima? –Decía Sehun titiritando de frio mientras se asomaba por su ventana. –Mejor me ducho rápido –y corrió al baño:
Mientras que en el comedor de su casa, ya se encontraba desayunando su familia.

-Con este clima lo más seguro es que suspendan la practica hoy –dijo JinAh, la  hermana de Sehun, una chica que había sido agraciada de igual manera que Sehun con una belleza inigualable, además de sus largas y torneadas piernas, ella era la capitana del equipo de porristas, y era sumamente popular y estaba enamorada de uno de los compañeros de baile de Sehun, pero no le había comentado nada, porque había escuchado rumores acerca de el, pero prefería quitarse de dudas antes de acercarse.


-Buenos Días –Saludo Sehun
-Buenos Días mi amor –le decía su mamá –Desayuna rápido para que no lleguen tarde –mientras le acercaba un plato. Y así después de terminar salieron para la Universidad.

 

-Sehunnie …? –pregunto su hermana
-Dime –contesto el
-Como vas?
-Con qué?
-Xiao Luhan –dijo ella
-Lleva meses con su “novio” –remarcando lo último con los dedos haciendo unas comillas. –No creo que pueda hacer mucho con respecto a eso.
-Una de las chicas escucho que Luhan piensa terminar con L.Joe.
-Ja! En serio? No lo creo para nada.
-Porque no lo intentas de nuevo? No creo que sea tan difícil, intenta con un,  Hola soy Oh Sehun y estoy enamorado de ti! Tal vez resulte.
-Jajajaja –carcajeo Sehun –No creo que funcione pero lo tendré en cuenta.
Sin darse cuenta ya estaban en la Universidad. Entraron y antes de despedirse JinAh le dijo:

-Sehunnie inténtalo –y lo abrazo. Sehun le respondió el abrazo y se sintió reconfortado
-Buscare una manera, en serio, igual no quiero seguir así, si me rechaza entonces lo dejo ir.
Sehun le acomodo el cabello, le colgó la mochila y se despidió de ella, como gesto de agradecimiento por sus palabras.

Minseok, Kris y Luhan, observaron todo desde el auto.

-Ni se te ocurra regresar y faltar a clases de nuevo Luhan –le dijo Kris mientras lo miraba desde espejo retrovisor.
-Descuiden, voy a estar bien, las cosas son claras así que no tengo porque seguir lamentado más algo que tal vez nunca se llegue a dar –Y el tono de tristeza con que lo dijo, hizo que Minseok y Kris sintieran su propio dolor.
-Me adelanto, los veo para desayunar –Y salió del auto.

-Porque tienen que ser las cosas tan difíciles para el siendo tan buena persona –dijo Kris a Minseok
-Un día todo este dolor se le compensara, mientras no hay que dejarlo solo.  Kris asintió y se fueron a clases.

 

La mañana transcurrió tranquila aunque el frio no había calmado para nada.


-JongIn Como estas? –dijo Tao mientras lo alcanzaba en la salida del salón. Dado a que estaban en la misma área compartían algunas clases.
-Oh, Tao, mucho mejor Gracias, Que hay de ti? –pregunto
-Normal, ya sabes lo de siempre, siendo gay y esas cosas –contesto a modo de broma
JongIn rio y le dijo
-Parece que yo también –dijo siguiendo la broma.

Se fueron y a medio camino encontró a sus amigas se despidió de el y fue a desayunar con ellas.
JongIn iba caminando con los brazos pegados al cuerpo y las manos en las bolsas de su chamarra, era horrible el frio que hacía, avanza y temblaba al mismo tiempo le urgía tomar algo caliente.
Dio vuelta por uno de los pasillos, y alcanzo a ver a una persona en una de las bancas casi saltando por el frio.

-Pero que le pasa? Esta loco para estar ahí –dijo y siguió avanzado, justo se encontró a dos personas conocidas. Baekhyun y Chen, se acercó a ellos fingiendo leer las notas pegadas en el muro y escucho claramente lo que hablaban.

-Beiken … no crees que es mucho ya, casi va a ser una semana desde lo que paso. –Decia Chen
-No lo sé, yo solo quiero que respete mis decisiones y más aun mis sentimientos
-Estoy seguro de que ya lo entendió, me lo dijo ayer por teléfono, anda además hace mucho frio.
Baekhun, se mordió un labio, lo que había pasado con KyungSoo no había sido nada, una vez pelearon por lo mismo comenzaron a gritar tanto y a enojarse más que tanto que Baekhyun tiro todas las cosas del tocador de KyungSoo y este le planto un bofetada casi abriéndole el labio, afortunadamente estaba Chen y el hermano de Soo para separarlos antes de que en verdad comenzaran a agarrarse a golpes.

Baekhyun giro en dirección al tipo que estaba en la banca, el mismo que JongIn había visto antes, e inmediatamente igual miro en esa dirección y se dio cuenta de quién era. Quedo sorprendido, pues al parecer él y sus amigos habían peleado y esa era la razón por la que no lo había visto en todos esos días.
Chen noto la presencia y al darse cuenta de que era JongIn entre señas le hizo entender a Baek de quien se trataba.
Baek quiso reír, pero se tapó la boca, entonces Chen dijo:
-Y entonces Baek que haremos con Soo.?
JongIn dio un respingo, cuando escucho Soo,
-A si se llama? –dijo para sus adentros.

-Pues sabes, fue demasiaaado malo –dijo Baek en un tono exagerado aguantando la risa.
-Pero hace mucho frio no puede estar ahí solo
-No me importa –dijo Baek apretando las manos dentro de los bolsillos para no reírse –Alguien debería ir y acompañarlo. –se giró y miro a JongIn
-Y de paso invitarle algo de la cafetería para este frio –añadio Chen
JongIn se sorprendió al ver como los dos hablaban y lo miraban directamente. Trago saliva. Acaba de leer entre líneas y entendió por completo lo que insinuaban.
-Le encanta el Té Chai –dijo Baek
JongIn se quedó inmóvil tratando de procesar lo que probablemente sucedería en un momentos
-Té? Cafetería? –le dijo Chen
Y entonces JongIn volvió en sí y corrió como loco a conseguir ese Té.

-Crees que este bien? –dijo Chen
-Shonde, Porfavor, es Kim JongIn!
-Nos quedamos a ver? –le pregunto
-Me gustaría, pero tú, tienes algo que contarme así que vamos –y lo jalo del brazo para llevárselo.

 

POV JONGIN

-Té Chai, Té Chai … - se repetía mientras entraba como loco a la cafetería encontrándose con una larga fila
-Mierda!! Son muchos.
Se fijo en las personas hasta el frente de la fila y no tenía idea de quienes eran, pero en seguida estaba Xiao Luhan si no se equivocaba, se quedó viéndolo un momento y confirmo que era el, pero no podía llegar y de la nada pedirle que ordenara el Té, y al mirar alrededor encontró la respuesta, Sehun!

 

Y se fue para la mesa donde estaban sus amigos.
-Pense que no ib….
-Sehun, porfavor, por lo que más quieras ayúdame –Interrumpió JongIn a Yixing
-Por supuesto, pero tranquilízate primero –le dijo
-El, el chico que me gusta esta allá afuera y tiene frio, tiene frio entiendes, y a el… a él, le gusta el Té Chai, tengo que llevarle uno por favor - le dije como pude pues acababa de correr
-Pero la fila está muy larga –me dijo Yixing –Puedes llevarle mi café sigue calientito.
-Gracias XingXing pero necesito un Té
-Entonces puedo tomarme tu café también? –me dijo con una cara tierna
-Claro Xing.
-Y yo como te ayudo?
-Cerca del inicio de la fila esta Xiao Luhan –le dije
Sehun se puso más serio si es que se podía, y Yixing se cubrió la boca con la mano de la sorpresa

-Tú quieres, que vaya y le diga a Luhan que me pida un Té? –me pregunto mientras veía como le temblaba un ojo.
-Sehun por favor! –le suplique …


-Párate ahora mismo y ve! –soltó de la nada Yixing, ambos lo miramos sorprendidos, Yixing nunca era tan serio, mucho menos así de rudo y mandón –Oh Sehun no escuchaste? Anda rápido, JongIn necesita ese favor –le decía mientras jaloneaba a Sehun hasta que lo puso de pie –Rápido! – y estiro el brazo en su dirección.
Y yo lo mire con ojos suplicantes

Y entonces Sehun recordó lo que su hermana le dijo en la mañana y comenzó a caminar.

-Mierda! Va para alla –Yixing le dio un golpe a la mesa bastante emocionado. Haciendo que varios voltearan a verlo. Enseguida se sentó apenado y busco a Sehun con la mirada .

Y yo solo pude ver como Sehun ya estaba a lado de Luhan.

FIN POV JONGIN

 

Luhan llevaba un rato en la fila, esperando su turno pues Kris y Minseok lo mandaron por haber llegado primero, al menos ya solo faltaban dos personas. De repente sintió como alguien toco su hombro con delicadeza, volvió el rostro y casi se va de espaldas al ver quien era.

POV LUHAN

-Waaa ya tengo hambre, pero ya casi paso.

Kris y Minnie me dijeron que ordenara, ya que estaban un poco atrasado, y pues bueno  ahora estoy aquí parando congelándome. Avanzo la fila.

-Por fin! Uno menos
Y comencé a contar el dinero cuando sentí que tocaron que tocaron mi hombro, enseguida volví y casi me desmayo.

Oh Sehun estaba frente a mí.
Mierda, No estoy soñando verdad?

-Hola Luhan, te acuerdas de mí? –me pregunto.
Todo el tiempo
No podía hablar estaba tratando de asimilar, que no era una mala broma, o que el frio me estaba haciendo delirar ya, si es que eso se podía.
-Bueno tal vez no me recuerdes hablamos hace bastante tiempo –y pude notar que empezaba a sentirse nervioso.
En serio todo esto es real?


-Oh Sehun Verdad? –le dije tratando de sonar natural
Abrió sus ojos totalmente asombrado.
-Recuerdas mi nombre.
Recuerdo hasta la última línea de tu rostro.
-Por supuesto –y le sonreí
Joder! En serio se está sonrojado? …
De repente ya no hacia tanto frio.

-Yo quiero pedirte un favor, espero no molestar
Lo que quieras
-Veras mi amigo necesita un Té, algo así como de urgente y entonces quería pedirte…
-Claro, Té de que? –Me apresure a decirle.
Luhan, Controlate!
-Té Chai –Me dijo
La chica frente a mi recibió su orden y pedí todo de una vez como pude de una manera bastante torpe, el saber que me estaba mirando me hizo tartamudear y de repente decir algunas palabras en chino.

Después de unos minutos, mi orden estaba completa, y en ese tiempo Sehun estuvo junto a mí, ninguno decíamos nada, solo de repente nos mirábamos y sonreíamos mutuamente, Yo estaba a punto de estallar de la felicidad.
Le di el Té a Sehun y este a su vez me daba el dinero, no quería aceptarlo pero él se empeñó en pagarme, no me quedo más remedio que aceptarlo, él puso el dinero en mi mano y Dios! Nuestras manos se rozaron y el me dio una leve caricia.
Mi estómago se contrajo de nuevo, y esta vez seguro que no era por el hambre.
Mis latidos resonaban hasta mi cabeza.

-Gracias –me dijo el, tomando el vaso y entonces como tontos nos quedamos mirando por un momento. Tome las cosas para las chicos y él me dijo.
-Oye eso es mucho déjame ayudarte.
Se volvió y le llamo a su amigo, este tomo el Té y me agradeció y se fue corriendo de ahí. En verdad que lo necesitaba.

Tome una bandeja y el la otra y camino detrás de mí, hasta la mesa en la que ya estaban Kris y Minnie, quienes al llegar tenían una cara de sorpresa totalmente notable, Minnie tuvo que dar un codazo a Kris para que cerrara la boca.

-Hola Chicos –les salude
-Hola –contestaron ellos, Minni con una gran sonrisa y Kris algo serio
Pusimos las bandejas en la mesa y les dije:

-El es Oh Sehun, nos conocimos hace un tiempo. El se acercó y saludo a ambos.
Siento que estoy presentando a mi novio o algo asi.

Y entonces me dijo:
-Luhan, Muchas Gracias –he hizo una reverencia –Espero devolverte el favor
-Ah, No te preocupes, no fue nada –le conteste
-Espero volver a verte pronto –dijo adiós con la mano y me sonrió, para después comenzar a caminar.
Hace cuanto dejo de hacer frio?

-Mmmm  -carraspeo Kris. –Y? Cómo fue? –me dijo cruzándose de brazos y apoyándose totalmente en la silla. Minnie me miro atento.
Me senté, y como adolescente enamorada comencé a contarles todo.

FIN POV LUHAN

 

Sehun atravesó la cafetería casi flotando y llego con Yixing de nuevo.

-Que paso como te fue? –pregunto Yixing muy emocionado.
Apenas y podía hablar así que solo sonrió.
-Sehun, eres feo cuando sonries, porfavor no lo hagas –y ambos rieron. Sehun alzo la visa solo para ver de nuevo a Luhan quien también lo miraba y al darse cuenta rápido aparto la vista. Sonrio para sus adentros y noto como a lo lejos su hermana le mostraba los pulgares, como tratando de decir bien hecho!, Y también noto como L.Joe no le quitaba la mirada de encima. Ni siquiera le importo.
-Hyung creo que estoy enamorado.

 

JongIn caminaba lo mas rápido posible ya estaba decidido y no planeaba dejar pasar la oportunidad, de cualquier manera estaba a punto de resolver muchas de sus dudas.

JongIn cruzo en su dirección sabía que no podía regresar.

 

-Hola ...

KyungSoo volteo y se sorprendió tanto que sus ojos se vieron más grandes de lo normal

-Me preguntaba qué haces aquí solo y con este frio, es raro -le dijo haciendo un gran esfuerzo para no salir corriendo
-Bueno yo, discutí con uno de mis amigos y aun no quiere disculparme a sí que prefiero darle su espacio.
Porque estoy contándole todo esto.
-A veces también peleo con los míos pero descuida ya se arreglaran.
Se hizo un silencio que empezaba a incomodar.
-Me llamo Do KyungSoo
-KyungSoo?
-Si y tú ?
Al fin sabia su nombre.
-Soy Kim JongIn.
- Y porque estas solo? Siempre te veo con tus amigos.
Siempre que me ve?
JongIn empezó a sentir como su estómago se contraía y dejo escapar una sonrisa.
Y entonces recordó para que estaba ahí.
-Toma -le extendió el vaso
-En serio? Pero tú?
-No te preocupes solo tómalo, además hace mucho frio.
KyungSoo estaba nervioso, y como no si tenía a Kim JongIn a su lado ofreciéndole su bebida.

Soo lo conocía desde que entro a la universidad, es solo que alguien como Jongin, Sehun y Yixing no pueden pasar desapercibidos y más si se pasean juntos por toda la escuela. No podía negar que JongIn era guapo, pero realmente no estaba interesado en él.

La sensación caliente en sus manos era reconfortante, y dio un sorbo al vaso.

-Té Chai? –lo miro sorprendido
-Eh? Ah sí … pues, bueno todos elegían café, quise algo diferente –contesto y por un momento sintió que se delataría
Soo busco dentro de su mochila y saco el desayuno.
-No será suficiente para los dos pero al menos déjame agradecerte por el Té –acercándole la comida.
JongIn quería gritar de la felicidad, no era nada, realmente no era nada, pero podía estar a su lado, ver sus ojos, su boca, su sonrisa, verlo a él. Y entendió que no tenía nada que pensar, ni mucho menos aclarar, ese chico le gustaba y quería, es más necesitaba seguir a su lado.

 

Miro el reloj ya era tiempo, guardo sus cosas, y  camino hacia el Gimnasio.
Ensimismado en sus pensamientos y con los nervios traicionándolo más a cada paso que daba, alcanzo a escuchar unos gritos. Parecía que estaban peleando se apresuró y efectivamente se trataba de eso.

L.Joe tenía a Luhan contra la pared y vio el momento exacto en el que este le pego una bofetada. Inmediatamente corrió para ayudarlo, pero alguien más ya había llegado.

-Pero que mierda te pasa imbécil! –gritaba Yixing tumbándose inmediatamente sobre él y haciéndolo caer al suelo.
Tao vio la escena y corrió a ayudar a Luhan

-Te encuentras bien? –Le pregunto. Luhan solo asintió con lágrimas en los ojos
Mientras Yixing arriba de L.Joe propinaba tremendos golpes con los puños.

-Que Carajos es esto? –grito alguien mas. Yixing se distrajo, y L.Joe le golpeó fuertemente la nariz haciéndolo caer enseguida se levantó y comenzó a propinarle patadas como loco.

Tao dejo a Luhan y se dispuso a ayudar a Yixing, tomo a L.Joe por la espalda y aplico una llave haciendo que por la fuerza casi estuviera de rodillas, cuando pensó que tenía la situación controlada bajo la intensidad del amarre y L.Joe le propino un codazo lastimándolo y dejándolo sin defensa, así que ahora arremetió contra este alcanzo a dar tres golpes en el rostro de Tao haciéndolo escupir un poco de sangre.
Ese jodido cabron sí que sabía pelear.

Todo termino cuando la persona que había hablado antes, jalo a L.Joe y lo estampo en la pared, el impacto fue tan fuerte que la cabeza de este reboto unas veces.

-Donde lo vuelvas a tocar maldito hijo de perra  Te Mato!! –y con solo dos golpes basto para tirarlo al piso –escuchaste bien imbécil … T e  M a t o ! –grito Kris soltándole una patada.

Ante el escándalo la gente ya había empezado a juntarse cerca de ellos, Luhan corrió a ver a Yixing quien estaba sangrando bastante, no tenía ni idea de que hacer que empezo a llorar desesperado, y solo pudo ayudarlo a ponerse de pie.

De entre toda esa gente alguien corrio y dijo:
-Yixing estas bien? –le dijo un chico –Déjame ayudarte llevémoslo a la enfermería. Luhan asintió
El chico saco un pañuelo de su bolsillo, y con mucho cuidado limpio la sangre del rostro de Yixing y le indico el lugar donde hacer presión para detener el sangrado.
Ante toda esta acción, Yixing pudo observar que aquel pañuelo llevaba un nombre bordado; JunMyeon. Y entonces lo recordó.

-SuHo –dijo muy bajito Yixing.
-Tranquilo no te esfuerces –y coloco su brazo sobre su cintura e hizo que él lo rodeara con el suyo y junto con Luhan se lo llevaron de ahí.

Kris, inmediatamente se acercó a Tao, lo ayudo a sentar y le dijo:

-Que no se supone que sabes artes marciales, pudiste hacerlo polvo si quisieras.
Kris quien no era delicado ni tenía mucho tacto le limpio la sangre de los labios con la mano y lo ayudo a levantarse.
A Tao ya no solo le dolía esa parte del rostro, ahora un calor punzaba haciendo que ese dolor se convirtiera en algo dulce y a la vez terrible.
Tao estaba frente al chico que le gusta, y ese tipo de emoción junto con el dolor de una paliza no era buena combinación.

-Venga, vamos a que te chequen –y lo ayudo a caminar
Tao camino lo más despacio posible, no podía creer la manera en la que se habían encontrado.
-Gracias por ayudar a Luhan.

Notas finales:

Nos leemos en el siguiente.
Que esten bien todos y gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).