Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FEELS por Iv_Park

[Reviews - 238]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

primeramente agradecerles que ya pasamos a las 1000 lecturas.
Espero que esto les este gustando.

y Gracias tambien a los poquitos que me han dejado un review.

les dejo la continuacion.

 

CAPITULO 6

 

JongIn y Sehun corrían apresuradamente, ya iban camino hacia sus casas cuando un mensaje de JinAh les hizo saber que Yixing se había involucrado en una pelea y tuvieron que llevarlo a la enfermería. Mientras llegaban, solo podían pensar que no fuera nada grave, además era sumamente raro que él se viera envuelto en esos problemas, era totalmente pacifico.

 

-Necesito que seas igual de valiente como cuando te agarraste a golpes –decía la enfermera a Yixing, a quien estaba curando ahora, Luhan y Tao no tenían más que dolor muscular y una leve abertura en los labios que ya había sido curada. A diferencia de Yixing que había sangrado bastante y necesitaban ver la gravedad del golpe.

La enfermera limpio su rostro con agua tibia, quitándole todos los rastros de sangre, y preparándolo para acomodarle la nariz en caso necesario y luego limpiar por dentro. Ya habían pasado cerca de 20 min no tenía mareos ni vómito, y eso era buena señal.

-Perfecto, comencemos. –Dijo ella –Les recomiendo que volteen a otro lado mejor –les dijo a Luhan y Tao que miraban sentados y tenían unos ojos de miedo. JunMyeon estaba a lado de Yixing desde que llegaron.

La enfermera se acercó a su rostro, coloco sus manos haciendo un triángulo y apoyo las yemas de sus dedos sobre su nariz.
-A la cuenta de 3 …
Yixing tomo fuertemente la mano de Suho, y con la otra apretaba el asiento de la silla
- 3, 2 Ya!
La enfermera apoyo su peso en las manos y las bajo en línea recta haciendo tronar la nariz de Yixing a la vez que esta se acomodaba.

-AAAAAAHHHHH!!! –grito Yixing apretando fuertemente la mano de Suho, Luhan escondió su rostro entre el pecho de Kris y este le tapaba los ojos a Tao.
JongIn y Sehun reconocieron su voz y entraron rápidamente.

-Aaaayy, Abuelita … AAAAAHHH! –se quejaba Yixing cuando trato de tocarse la nariz. Suho solo le acariciaba la espalda tratando de reconfortarlo.

-XingXing que paso? –le pregunto JongIn preocupado acercándose a él. Sehun también se acercó, poniéndose de cuclillas para poder hablar mejor
-Hyung porque peleaste, si tenías problemas porque no dijiste nada. –le dijo Sehun
-Realmente no empecé yo, es solo qu… -comenzaba Yixing a explicarles cuando fue interrumpido.

-Fue culpa mía, Disculpen por hacer Yixing se meta en problemas –Dijo Luhan, enseguida Sehun reconoció su voz y todo se le tenso.
-Que fue lo que paso, uds pelearon? –Pregunto JongIn
-Si quieren respuestas vayamos afuera hay mucha gente aquí –Dijo Kris, y Sehun seguía sin voltear trataba de procesar la situación pero no entendía nada. Todos salieron.

Ya estando fuera, Kris dijo:

-Todo, y sin mentiras –mirando seriamente a Luhan y se le hizo un hueco en el estómago, pero de todas maneras la gente terminaría hablando y que mejor que decir la verdad. Suspiro y comenzó a hablar.


POV LUHAN

-Pueden creerlo, Dios!, Oh Sehun me hablo! –les decía totalmente emocionados a sus amigos
-No apresures las cosas, no quiero que vayas a terminar mal –dijo Minseok
-La amistad es uno de los privilegios que se tiene con el ser amado, eso me dijo Yixing – le contesto Luhan con un tono triunfador.
-Tu no solo quieres su amistad o sí? –Me pregunto Kris mirándome de una forma coqueta.
-KRIS…! Déjame –y le avente mi servilleta.

Por un momento mi felicidad se vio interrumpida cuando note que Sehun y la porrista se vieron pero ella le hizo una seña animándolo? Y después a L.Joe mirándolo fijamente. Decidí ignorar todo e irme a clases.

 

Afortunadamente el día terminaba y quería irme a casa, ya no aguantaba el frio, Kris se quedaría a entrenar y Minseok salió de emergencia Jiyong necesitaba en el trabajo así que fue más temprano aun.

-Supongo que le avisare a Kris. –dije antes de irme a casa pero en ningún momento recordé que L.Joe estaba ahí, y realmente no quería encontrarlo.
Me dirigía hacia el Gimnasio, y de repente solo sentí un jalón y como mi cuerpo chocaba contra la pared.

-Vaya, que considerado de tu parte por venir y evitarme el tener que buscarte –Me dijo L.Joe
-Que te sucede? Suéltame.
-Así que planeas terminar conmigo? –me pregunto
-Podemos hablar de esto tranquilamente.
-Tranquilamente!, cuando todo el puto mundo sabe menos yo! –me dijo gritándome en la cara. –Supongo que a eso se debe tu show matutino no?
-De que hablas?
-Te vi en la cafetería, hablando con Oh,
-No fue nada, solo nos saludamos.
-Ya sabe que te gusta? Involucraras sentimientos o solo vas acostarte con él y ya?
-Byun Por favor!, en serio no quiero explicarte eso.
-Que pasaría si a tu lindo amigo le digo que gustas de él, te aceptara?
-Dile, no importa lo que pase –él se sorprendió por mi respuesta –en serio? Y si te rechaza correrás a que algún cabron te de consuelo verdad –me dijo mientras el muy idiota empezo a acercar sus caderas a las mías y trato de besarme. Fue entonces cuando me enoje y le avente un golpe.
-Suéltame Carajo!, Quieres que te lo diga verdad? Pues bueno… Terminamos!, No quiero seguir más en este juego, y no te dejo por él, simplemente ya no quiero y espero de verdad lo aceptes y me dejes tranquilo.
-Pues te digo que esto se acaba hasta que yo quiera –me dijo, y de nuevo se acercó más e intento besarme, comenzó a meter sus manos dentro de mi suéter, Me estaba produciendo asco. Comenzamos a forcejear, hasta que el tomo una de mis manos y me pego una bofetada.
Me quede helado, nunca nadie había hecho eso, Quien carajo se creía?!, y antes de poder reaccionar solo pude ver como alguien más lo tumbaba al piso.

-Pero que mierda te pasa imbécil! …

FIN POV LUHAN

 

-Y eso fue lo que paso –dije apenado, omitiendo también las partes donde Sehun se veía involucrado.
-Supongo que tienes que andar con mucho cuidado –Dijo Suho
-Creo que si –contesto Luhan
A Sehun le hervía la sangre. Kris no se quedaba atrás.
-De todas maneras estaremos al pendiente de ti, y no dudes en pedir ayuda –agrego Tao –Yo me voy, Cuídate –Le dijo a Luhan, se despidió de los demás y comenzó a caminar. Kris tuvo la sensación de ir detrás del pero no lo hizo y solo miro como se iba.

-También me voy –agrego Suho –Toma, por si llegaras a sentir molestias o necesites alguna medicina o un simple chequeo acude aquí –mientras le extendía un papel a Yixing. –Mi mamá es médico, así que cuando necesites algo, llama y ve enseguida, el número del final es mi celular, recupérate pronto –y estrecharon las manos.
-Espérame Tao, vayamos juntos. –grito Suho.

-JunMyeon! –grito de repente. Suho se detuvo y volteo para mirarlo.
-Tu tarea es horrible! Te llamare y haremos una mejor –Suho se avergonzó, pero de alguna manera las palabras de Yixing tenían algo que hacía que la gente se sintiera mejor. –Y Gracias por esto –dijo mientras señalaba el papel –y por lo de hoy –termino y le sonrió dejando a la vista sus lindos hoyuelos, Suho no pudo evitar pensar de nuevo que se veía lindo.
Le devolvió la sonrisa y se fue con Tao.

 

-Yixing –de repente dijo Luhan –Yo, bueno, Gracias –le dijo y los ojos se le llenaron de lágrimas y se abalanzo contra el para abrazarlo, Yixing le devolvió el gesto.
-No agradezcas –le contesto. Luhan se acercó más a él y le dijo en el oído –Porque no me dijiste que eres amigo de Oh Sehun? –y deshizo el abrazo. El solo levanto los hombros.
-Eso importa –y ambos rieron.
JongIn los miraba, Sehun no entendía nada y no quería pensar mal.

-Supongo que es mejor irnos Lu –hablo Kris
-Si vamos a que descanses Xing –dijo Kai
-Gracias por ayudarlo, te debemos una –dijo Kris a Yixing.
Se despidieron y comenzaron a caminar.
Sehun porfin hablo:

-Luhan, te importaría hablar –dijo algo apenado. Kris rodo los ojos y le hizo una seña para que se alejaran.

Ambos iban con el corazón como loco-
A Sehun le sudaban las manos. A Luhan se le doblaban las rodillas.
Cuando estuvieron algo alejados comenzó hablando Sehun.

-Yo, solo quiero que sepas que estaré en cualquier momento en el que necesites ayuda. En verdad no dudes en acercarte.
-Sehun yo, …
-Si de alguna manera yo tuve algo que ver te pido que me disculpes –añadió Sehun
-No, para nada!, porque piensas eso –dijo Luhan algo preocupado.
-Después de que hablamos hoy temprano, tu novio, bueno tu exnovio no me quitaba la mirada de encima, lo deje pasar porque pensé que no era importante y mira en lo que termino.
-Descuida para nada es tu culpa. –agrego Luhan.
Se quedaron en silencio. En ningún momento fue incomodo, al contrario cada uno se llenaba de la esencia del otro, para ambos era demasiado el tan solo tenerlo al lado.
Sehun fijo su vista en los labios de Luhan, se acercó y tomo su rostro con ambas manos.
-Estaré ahí para que esto no vuelva a pasar –mientras le acariciaba la comisura de los labios lastimada.
A Luhan le faltaba el aire.
Lo soltó se alejó y sin decir nada paso una mano por su cabello. Si Sehun seguía con eso Luhan iba a dejar de respirar de un momento a otro.
-Regresemos –dijo Sehun –En serio, búscame cuando necesites algo, lo que sea –y comenzó a caminar. Luhan solo asintió y se fue detrás de él, por un momento su mente se quedó en blanco, tanto que hasta el coreano se le olvido.

Regresaron con los demás, y así cada quien tomo su camino.

 

Mientras en un una plaza cercana a la Universidad se encontraban Chen, Baek y Soo.

-Supongo que si me llamaste es porque ya estamos bien de nuevo verdad? –pregunto Soo
-Sí, pero por enésima vez, dejemos ese tema en paz, vale? –le dijo Baek
-Entendido.
-Y ahora abrazémonos –añanadio Chen, los otros rieron a causa de su comentario pero igual lo hicieron.
-Pues vayamos a comer entonces.
-Vayamos al restaurant de allá arriba, comprare tu comida favorita Soo que dices? –le dijo Baek
-Assh; Bueno vamos.
A Soo no le gustaba ese restaurant no porque la comida fuera mala si no que, estaba a lado de la zona de juegos, y había muchos niños, muchos gritos, mucho ruido, y bueno él se alteraba un poco.

Justo cuando estuvieron arriba y se acercaron al restaurant Chen dijo:

-Ese no es Chanyeol?
KyungSoo sabía que su boca tenía que permanecer cerrada así que no dijo nada solo lo miraba
-Si es el –dijo Baek y de repente jalo a ambos y les dijo –Por favor, podemos invitarlo a comer con nosotros?
-Supongo que si –dijo Soo, tenía que ahorrarse la mayor parte de los problemas así que de inmediato acepto.
-Claro, vayamos a decirle –dijo Chen.
-Gracias, en verdad Gracias –les dijo Baek –más a ti Soo –y se acercó para abrazarlo.
KyungSoo, se sintió abrumado, su amigo en verdad quería a ese tipo y él no era nadie para decirle que a hacer o que sentir como lo había hecho.
-Baek, por lo de la otra vez, en verdad Perdóname.
-No te preocupes, te entiendo pero ya dejemos eso por favor. –y terminaron el abrazo.

-Chanyeol !!–gritaron a lo lejos, tanto como el llamado y los otros voltearon a ver. Un chico se acercaba corriendo con una niña de la mano.
-Papá Chanyeol! –grito la niña y avanzo más rápido hacia él. Chanyeol se agacho y la recibió en sus brazos.
-Aahh! Es tan lindo verte –le decía a su niña mientras le acariciaba el cabello –Que bueno que pudieron venir –esta vez dirigiéndose al chico. –CheonDung, Gracias –se levantó y lo saludo con un abrazo.
-Ya sabes que no tengo problema, esas estúpidas reglas se me hacen innecesarias, pero bueno ya estamos aquí.
-Que quieres comer mi amor?
-Pasta!!! –contesto HeeSook

Baekhyun estaba atónito, todo lo que las personas murmuraban en la Universidad era verdad. Ni siquiera sabía cómo sentirse, se quedó completamente perdido.
-Tocino, estas bien? –pregunto cautelosamente Chen
No tuvo respuesta.
-Baek, es en serio estas bien? –dijo Soo
Lentamente se volteo y los ojos se le llenaron de lágrimas.
-Es verdad, Dios! En serio…
-Baek tranquilízate –dijo Soo
-Tiene una hija, tú lo escuchaste, le llamo Papá Chanyeol.
Chen ni KyungSoo tenían idea de que decirle, ellos estaban igual que Baek y toda la escuela, solo sabían que Park Chanyeol había vivido o vive con una una mujer de 9 años mayor que él y fruto de su relación habían tenido un hijo. Nadie lo constataba pero tampoco nadie podía negarlo.
Baek, se sentía pésimo.
-Quien mierda soy yo, para meterme en una relación de ese tipo… yo, yo no sabía o bueno tenía una idea, pero es real.
Baekhyun estaba desesperado, las lágrimas lo traicionaban y si bien se resistía a llorar estas salían sin detenerse.

-JongDae? KyungSoo? –pregunto Chanyeol pues se dirigían al restaurant en el que ellos comerían igual.
-Hola ChanYeol! –dijo Chen y se acercó a saludarlo, Baekhyun se secó las lágrimas y se sopló con las manos tratando de tranquilizarse. –Que hacen por acá? Vienen a comer?
-Eh? Si bueno estamos decidiendo donde todavía –contesto Chen
-Hola Chanyeol –dijo KyungSoo y se acercó con Baek.
-Baekhyun!! Estas acá, -y le sonrió. –Oh Disculpen, él es CheonDung, tal vez lo conozcan estudia en la universidad también, es mi cuñado.
Mi cuñado, Baek sintió un hueco en el estómago.

-Y esta preciosura es HeeSook mi hija.
El hueco se extendió hasta su corazón.

Porque no comen con nosotros –esta vez hablo CheonDung.
Sabían que era una grosería irse, así que tuvieron que aceptar.

Baekhyun no podía quitar los ojos de encima a la niña, estaba hermosa tenía la sonrisa de Chanyeol pero todo lo demás era una belleza, todo.
Se acomodaron en una mesa y justo Heesook quedo junto a Baekhyun.

-Ustedes son amigos de mi Papá Chanyeol? –le pregunto directamente a Baek.
-Eh? Si, somos amigos.
-También estudian a los animales? –pregunto ella, Chanyeol estudiaba Biología.
-No, Yo estudio Matemáticas, KyungSoo Actuaria y Chen, Ingeniería Civil. –le contesto.

-A HeeSook le encantan las matemáticas, Baek podría ayudarte cuando tengas alguna duda –añadio Chanyeol.
Baek sentía que su cuerpo se estrujaba.

-A si que todos con las matemáticas? –dijo CheonDung
-Así es, tu que estudias? –pregunto Chen
-Geología –respondió el
-Es asombroso, me agradan esos temas –dijo Soo y pues era verdad en realidad le llamaba la atención.
-Hablemos cuando quieras acerca de lo que te guste –le contesto.

Llego su orden y así siguieron conversando de temas de escuela y otras cosas.

-Iré al baño –dijo Chanyeol
-Y yo a pagar –dijo CheonDong –Hey!, ni se muevan yo invito –les dijo al momento en que los tres comenzaban a sacar dinero.
Ellos agradecieron con una reverencia y volvieron a sentarse.

-Baek, estuviste llorando? –solto de repente Heesook
-No nena, para nada –le contesto, KyungSoo y Chen se quedaron asombrados.
-Tus ojos están hinchados y tu delineador se corrió un poco.
Baek se sonrojo, hablaba de maquillaje con una niña. Resultaba gracioso y tierno a la vez.
-Déjame ayudarte –Heesook, tomo una servilleta, se hinco en la silla, se acercó al rostro de Baek y le limpio el delineador.
El tacto era tan cálido, tan bonito que Baekhyun cerró los ojos y dejo a la niña hacer lo que quisiera.
-Listo –dijo ella, y de entre sus cosas saco un espejito –Mírate.
Baek tomo el espejo se miró y le dijo:
-Muchas Gracias, me dejaste increíble.
Baekhyun tenía un nudo en la garganta y las lágrimas a punto de salir.
Yeol y CheonDong llegaron. Recogieron sus cosas y salieron del lugar.

-Muchísimas Gracias por la comida –dijo Chen.
-No agradezcan, gracias por acompañarnos. –dijo Yeol
-Espero verlos pronto –añadió CheonDung mientras veía a KyungSoo y este se sonrojo.
-Adiós amigos de papá, Adiós Baekhyun –Heesook le regalo una hermosa sonrisa.
Baek solo pudo decir Adiós con la mano y sonreír, la pequeña y los otros dos se fueron,  justo cuando se alejaron lo suficiente Baekhyun se aventó a los brazos de KyungSoo y se hecho a llorar desconsoladamente, las lágrimas salían sin piedad y ni siquiera podía controlar sus sollozos, a pesar de ahogar su llanto en el hombro de Soo, sus lamentos se escuchaban tanto que algunas personas voltearon a verlos. Chen se acercó y abrazo a ambos apoyando su frente en la cabeza hundida de Baek.

No había palabras, para reconfortar a Baek, no podían decirle una mentira, mucho menos darle esperanzas, solo podían dejarlo llorar tanto como él quisiera y es que era verdad todos absolutamente todos tenemos un pasado, bueno, malo como haya sido.
Nunca sabemos de quien nos estamos enamorando.
 
 

Notas finales:

TT__TT

que opinan'?
Dejenme saber que piensan sobre esta la situacion de Baekhyun

Ya escucharon el nuevo album de EXO?

mi fav es Love, Love, Love version China amo a EXO-M <3

Hasta el siguiente!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).