Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FEELS por Iv_Park

[Reviews - 238]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un saludo a todos.!

 

Les dejo un nuevo capitulo espero sea de su agrado :)

CAPITULO 7

 

-Disculpa por decírtelo así Yixing pero nos encontramos en una situación difícil, entiendo que tienes que estudiar y también están tus prácticas de baile, pero mi hijo volverá con su esposa y ella está embarazada –Decía Yun, la persona con la que actualmente vivía Yixing –Estoy totalmente apenada, contigo y con tus abuelos.

 

Yixing llevaba alrededor de unos 4 años viviendo con Yun, una conocida por él y sus abuelos, él es de China y siempre había soñado con tener un mejor futuro, una casa mejor y todas esas comodidades no solo para sí mismo sino para sus abuelos también; en los últimos años de la Preparatoria se esforzó más de lo que podía para tener las mejores calificaciones y obtener una beca para la Universidad.
Desafortunadamente la vida no fue bueno con él, su madre murió por una enfermedad que hasta el momento él no conocía, realmente no quería indagar para no abrir heridas, estaba tranquilo con el recuerdo que tenia de ella y no necesitaba hacerse de ideas para luego no poder borrarlas.

Sus abuelos le dieron gran parte de sus ahorros si no es que casi todos, después de que Yixing fuera aceptado con una beca completa. Con ese dinero compro el pasaje hacia Corea y un poco de ropa nueva, llego a vivir con Yun, ella era la mejor amiga de su madre, y desde que ella falleció siempre lo apoyo, le rindió ese apoyo y amor que necesitaría.
La situación actual constaba de que el hijo mayor de Yun, había conseguido un mejor empleo en Corea en lo que podía acomodarse y tener una mejor estabilidad le había pedido vivir en su casa, y así pudiera acompañar y aconsejar a su esposa durante el embarazo.

 

-No te preocupes, entiendo la situación, voy a esforzarme para encontrar un empleo, lo más pronto posible. –contesto Yixing con una sonrisa, no podía enojarse, nunca lo haría, al contrario le agradecía tanto a Yun que se esforzaría por sobrellevar la Universidad y un Empleo.

-Solo déjame estar unos días más en lo que consigo para un alquiler.
-Por supuesto, tampoco es que tengas que irte ya.
-Entonces déjame ocuparme de eso –dijo Yixing

Ella se acercó y le dio un abrazo.
-Sabes cuánto Te Quiero, así que seguiré apoyándote, no quiero que te sobre esfuerces.
-Gracias –contesto Yixing se separó de ella, y después de una cálida sonrisa se puso de pie y salió rumbo a la Universidad.


-Has estado muy callado Hyung –dijo Sehun.
-Bueno, es solo que, necesito un empleo –contesto Xing.
-En serio?, no puedes descuidar tus calificaciones –agrego JongIn
-Ya sé, pero la familia de Yun se hace mas grande y necesita espacio.
-Vayamos a practicar –dijo Sehun.
Se dirigieron al Gimnasio, para la clase de baile. La situación se puso algo tensa, puesto que Kris, Tao y Sehun no le quitaban la mirada de encima a L.Joe, y este ni siquiera se inmutaba, es más parecía no importarle.

 

 

La tarde era bonita, y hacia muy buen clima Baekhyun venia llevando a rastras a Chen y a KyungSoo.
-Porque estamos aquí? –Dijo Soo
-Porque alguien quiere ver a otro alguien –contesto Baek
-Tocino… no estoy listo, en serio regresemos otro día –dijo Chen

El seguía jalándolos, hasta que por fin llegaron a la cancha de futbol. Precisamente el entrenamiento apenas comenzaba.

 

-Parece que alguien tiene visitas… -dijo Luhan, en un tono burlón.
Minseok no dijo nada se limitó a voltear y alcanzo a ver a Chen sentado en el pasto con sus amigos. Su rostro se tornó rojo por completo. Luhan lanzo una risotada. Lo ignoro y siguió trotando, sin acercarse al lugar en donde estaban.

 

-Supongo que alguien tiene cosas que contar no Shonde? –decía Baekhyun con los brazos cruzados y una mirada interrogante.
-Qué pasa? –pregunto Soo confundido.
-Dinos ya! –decía Baekhyun casi exigiendo
-Ya, ya lo hare, pero lo que sea que tengan que decir, hasta que haya terminado –dijo él.
Soo estaba confundido y Baek  emocionado.

 

POV CHEN

-Necesito que chequen su resultado, si están de acuerdo pueden irse, si no quédense para explicarles el porqué de su calificación. –decía mi profesor mientras nos entregaba los exámenes, por fin llego a mi lugar y me dio el mío, lo revise y sinceramente no me sorprendí.

-9.6, supongo que lo sigo haciendo bien –dije para mí, tome mis cosas, entregue el examen y salí del salón.
Resulta que soy uno de esos “Nerds” pero no me siento tan mal pues, Baek y Soo lo son también, siempre he sido bastante hábil en las cuestiones escolares, no importa la materia, siempre me va bien, tanto que la gente no tan hábil por así decirlo siempre me busca para sus dudas. Al principio no me molestaba es más me gustaba ayudarlos, pero es que había unos que en serio aun no entiendo que hacen en la universidad, eso solo me hacía pensar que yo no era un simple mortal como todos los que están aquí.
Caminaba por uno de los pasillos de la facultad y una persona me alcanzo.

-Eres Kim JongDae? –me pregunto
-Sí, que necesitas?
-Bueno, es que unos compañeros y yo tenemos problemas con los cálculos, en el diseño de estructuras y el profesor nos ha dicho que nos acerquemos a ti. –me dijo ella con un poco de vergüenza.
-Oh vaya, también estudias Ing. Civil? No recuerdo haberte visto en alguna clase –le dije a la chica.
-Ah, no veras mis compañeros y yo somos estudiantes de Arquitectura.
Me limite a levantar una ceja, en serio? Que hacen estudiando eso, si no pueden con lo básico.
-Voy para la biblioteca, los veo en 30 min.
Ella asintió y se fue.

Cuando llegue a la Biblioteca y comenzaba a estudiar un poco para un examen alcance a ver a un chico, estaba a 2 mesas de la mía y tenía un papel muy grande y muchas reglas se notaba algo desesperado, era gracioso, al parecer cada vez se desesperaba más e inflaba las mejillas, parecía una ardilla, me pareció tierno, seguí con lo mío hasta que me interrumpieron.

-Hola de nuevo –me dijo la chica de hace un rato.
-Ah, Hola uds son los demás? –pregunte y todos asintieron –Bueno pues siéntense y comencemos.
-Minseok! –llamo uno de los chicos.
Y entonces el chico que había estado mirando, nos vio y se acercó a la mesa con un cuaderno, entonces entendí, no era un dibujo era un plano, por eso el tamaño y tantas reglas era estudiante de arquitectura también.

-Él es Kim JongDae, estudia Ing. Civil y nos ayudara con lo de estructuras así que por favor seamos serios –dijo la chica y todos asintieron. Cuando iba a comenzar a preguntar sobre sus dudas note como al chico de antes le daba el reflejo del sol desde la ventana haciendo que su piel blanca se tornara a un color cálido y  sus ojos tomaran un brillo especial.
Trague saliva. Sus ojos eran realmente lindos.

-Comencemos con que las estructuras se dividen en  Isostáticas, hiperestáticas, hipostáticas… -Todos me miraban atentamente, yo trataba de esforzarme lo más posible para que entendieran, pero ese tonto chico a pesar de ponerme atención sabía que su mente estaba en otro lado así que le dije:
-Tú tienes alguna duda?
-Solo me fallan los cálculos, por lo demás estoy bien.
Sentí una patada justo en el Ego, entonces supuse que era momento de comenzar con los cálculos, todos me miraban asombrados como si en verdad les hiciera magia con los números o algo así, todos, excepto el y me ponía de los nervios, empezó a decir muchas cosas más tratando de hacerme el súper inteligente y genial, solo conseguí que la chica no dejara de mirarme y el otro lanzarme una mirada despectiva.
-Supongo que con eso acabamos –les dije
-Waaaa JongDae, eres genial Muchas Gracias –me dijo ella. Todos se despidieron de mi excepto el que solo dijo Gracias” y se retiró de nuevo a su mesa.
En Serio??
Me quede allí, enojado yo había tratado de impresionarlo y ni siquiera me miro.
Además que me importa, es un chico, Ni que fuera la gran cosa.

Y volví a mirarlo, y allí estaba de nuevo, con esa mirada algo en verdad no le salía.
Estaba de pie con un brazo cruzado, mientras que con el otro se llevaba el lápiz a la boca y lo mordida, sus labios eran delgados y totalmente delineados.
JongDae, tranquilízate!
Tome mis cosas rápidamente y decidí salir, me levante y justo cuando mire de nuevo hacia donde estaba, él ya se había sentado, tenía los brazos cruzados y con sus ojos entrecerrados me miraba y entonces me fui de inmediato.

-Porque Carajo estoy nervioso?, Ni que me gustara. Tonto Mortal.
En los siguientes días, cuando llegaba a encontrarme a alguno de los chicos que ayude estos me saludaban e inclusive me invitaban a comer, no me esperaba tanto, la chica inclusive me llevo un desayuno casero, estaba agradecido, pero ese chico, nada ni un hola es más ni siquiera me miraba y pues yo empezaba a enojarme.

Como Soo y Baek seguían enojados decidí ir a mi casa a descansar, además era viernes y quería dormir, tome un atajo por la cancha de futbol para no caminar tanto, me distraje por el entrenamiento y recordé que no hago ni una pizca de ejercicio, aunque estoy en forma y guapo así que no lo necesito.
Pude notar que los del equipo de futbol ya estaban en su entrenamiento, pues estaba lleno de chicas y entonces alcance a notar al chico de la otra vez
-Como dijo que se llama? –trate de recordar pero no nada. Y cuando paso cerca alcance a leer su nombre en su casaca “Minseok”.
Jugaba bastante bien, y al parecer tenía una buena condición pues no se veía desgastado para el tiempo que llevaba jugando.
El sudor bajaba por sus patillas, deslizándose por su cuello haciendo un camino por sus clavículas y se perdía dentro de su playera, tenía los brazos delgados pero torneados, y los músculos de las piernas definidos.
Pero Que Mierda?! Porque pienso eso?
Me sobresalte un poco, digo porque estoy viendo los atributos de ese chico, realmente luce bien y se ve muy bien.
Carajo! Lo hice de Nuevo.
Lo mire por última vez, el estaba tomando un descanso le acercaron una botella con agua bebio un poco y el resto se la vacío por la cabeza mojándose el cabello totalmente haciendo que la playera se le pegara al cuerpo mientras que la demás agua que escurría.
Y escuche mis latidos como locos.
Él se pasó una mano por el cabello, y la combinación de su sudor con el agua bajando por su pecho, no me estaba resultando nada bueno.
Sentía mucho calor y me sudaban las manos, algo en mi pantalón comenzaba a despertar.
Comencé a caminar muy rápido, hasta que llegue al baño, me encerré en uno y trate de tranquilizarme.
Como puede ponerme asi? Dios, Ni siquiera me soporta y mira como estoy ¡!
Cuando estaba más tranquilo, Salí del baño me lave la cara con bastante agua, quería que todo rastro de ese sentimiento se fuera, de repente me llego un texto.

De: BaekTocino.   16:41 hrs.
“Salgamos mañana a donde siempre,
necesito quitarme todo este estrés,
te llamo mas tarde”


Pensé que no sería mala idea. Y fui a casa tratando de borrar de mi cabeza las imágenes de ese mortal entrenando futbol.

A la siguiente noche me encontraba en un antro con Baek estábamos teniendo un buen rato y necesitábamos más bebidas, así que como pude me dirigí a la barra y me dio un vuelco el estómago. Ahí estaba el mortal ese, atendiendo en la barra.
Mierda se ve Hermoso!
Por un momento casi no lo reconozco, llevaba una camisa sin mangas algo de maquillaje, el cabello alborotado y un delineado perfecto en los ojos.
Mírame.!

Me acerque para pedir las bebidas y alcance a escuchar lo que le decían

-Hey Bonito, quieres ir conmigo después de que salgas de acá? –Decía un tipo a Minseok
-No Gracias, me toca cierre –contesto guiñándole un ojo.
Jajajaja Imbecil.
-Venga Xiumin, que esta noche no me vas a rechazar o sí? –decía otro
-Y qué pasa con la chica que vienes?, así no puedo aceptar tal vez luego –dijo con una sonrisa.
Perfecto, también a ti te rechazo. Espera le dijo Xiumin?
Necesito resolver unas dudas.

-Guapo dame 2 Royale Gin
-Sí, Claro –el me miro y le di una de mis mejores sonrisas
Me preparo las bebidas
-Listo –justo cuando me acerco las bebidas tome una de sus manos y soltarlo le dije –es para ti.
Después de hablar un poco me acerque a su oído y le dije.
-Y para mí como te llamas Minseok?
Dios, ojala hubiera grabado su cara, casi se va de espaldas.
De una manera muy sutil le recordé que era Chen, como me conocen en la escuela y al parecer realmente me recordó muy bien.

 

 

Me acerque de nuevo a sui oído rosando su mejilla con mis labios y le dije.
-Sabes? También puedo calcular la velocidad con la que te besaría, búscame de nuevo si es que necesitas la respuesta.

FIN POV CHEN

 

-Entonces fue cuando sin querer y sin saber llegue a interrumpir –dijo Baek
-Pero qué carajo… en serio? –pregunto Kyungsoo, con la boca totalmente abierta y sus ojos más grandes de lo normal.
-Sí y entonces ahora todo el tiempo le huye puedes creerlo? –Dijo Baek
-Si me gusta, pero aun no me siento seguro de hablarle.
-Cuando no salgo con uds, hacen de las suyas –dijo Soo.

-5 minutos de descanso –anunciaba el entrenador.
Y todos los jugadores se acercaban se dirigían al pasto para descansar

-Ahora o nunca –le dijo Baek
Chen, suspiro y se puso de pie.
-En serio iras? –Dijo Soo –No dejes que te presione, llévalo con calma.
-Tengo que ir ahora, si no enserio nunca lo hare –respondió Chen
Baek emocionadísimo lo alentó a ir y KungSoo se quedó ahí sentado cubriéndose al boca de la impresión mientras lo veía avanzar.

Minseok se aventó al pasto y cerró los ojos.

-Aaahh estoy tan cansado –dijo el
-Pronto terminaremos Minnie –le contesto Luhan –Y? que hay acerca de tu pretendiente?
-Ay Dios, sigues con eso, apenas y lo conozco además es un creído –le dijo Minseok y este lo busco con la mirada –además creo que ya se fue.

Luhan noto que alguien se acercaba a ellos y cuando vio quien era se puso una cara de sorpresa.
Chen le hizo Hola con la mano y Luhan le saludo igual, se llevó un dedo a la boca y le hizo “sshhh”, Luhan entendió y se levantó con cuidado dándole una sonrisa a Chen yéndose de ahí.
Entonces Chen se sentó a lado de Minseok.

 

-Hannie donde comeremos hoy? –Pregunto Minseok
-Pues Hannie no está, pero podemos comer juntos.
Minseok recordaba esa voz y se sentó rápidamente quedando frente a Chen.

-Tu!, qué haces aquí? –le dijo de manera molesta a Chen.
-Pues resulta que vine a verte, porque desde el día en el que hablamos ni siquiera Hola me dices, es más ni siquiera volteas a mirarme.

Era verdad Minseok lo estaba evitando pero creyó que tal vez él no lo notaria.
-Yo he estado ocupado en unas cosas.
-Vaya, pues todos estos días te he estado viendo y estas de lo más normal. –le dijo Chen
-Como que me has estado viendo? –pregunto algo enojado.

-Minseok, me gustas –dijo Chen
-Perdón?! …
-Que me gustas, desde que te vi en la Biblioteca, cuando les explicaba cómo hacer los ejercicios, el día que te encontré en el antro …
“Antro” y Minseok sintió que se le fue la fuerza de las piernas.
-Yo, ah …
-No es necesario decir nada, no importa si no me correspondes, solo quería que lo supieras y que no me ignores más.
Minseok se quedó callado. El entrenador llamo a todos de vuelta.
Chen se puso de pie y le dijo:
-No te preocupes, no voy a besarte a menos de que me lo pidas. –dijo esto por la cara que puso al recordar lo que Chen le había dicho aquella vez.
Minseok se sonrojo de nuevo.
-Regresa a entrenar, Nos estamos viendo. –le dijo Chen y se alejó mientras le hacia una seña a sus amigos para irse de allí.
Minseok regreso a la cancha, apenas controlado sus latidos y sus propias piernas.
Luhan no lo podía creer, nunca lo había visto así. Tenían bastante de que hablar en casa.

 

 

-Yo iré al piso de arriba –dijo Sehun
-Entonces yo al área de comida –dijo JongIn
-Yo checare la planta baja, quien encuentre algo me llama. –dijo Yixing.

Estaban ahí para ayudarle a encontrar un empleo a Yixing, ellos realmente se preocupaban por él y querían ayudarlo en todo. Paso cerca de una hora y media, se encontraron con JongIn en el área de comida y no les había ido bien.

-Tal vez deberíamos buscar en el centro y no solo aquí –dijo Yixing.
-Hyung no te desanimes, vamos a encontrar algo pronto. –dijo Sehun
-Venga vamos todos a comer, yo invito –dijo JongIn y se fueron directamente al establecimiento de KFC. Cuando entraron se dieron cuenta de que estaba muy lleno y no había lugar.

-No pienso irme –dijo JongIn
Yixing alzo los hombros y Sehun rodo los ojos.

-Porque no se sientan en nuestra mesa –les dijo una voz haciendo que dieran un salto.
-Kris?! –Dijo Yixing sorprendido –Bueno nosotros …
Sehun empezó a buscar con la mirada a Luhan por todos lados hasta que dio con él.
-Venga vamos, ordenen y los esperamos allá. –agrego Minseok.

JongIn se quedó a ordenar, y los otros fueron a sentarse, Luhan se puso contentísimo no se esperaba esa sorpresa. Sehun se sentó a su lado, ambos estaban mas que nerviosos.

Cuando porfin estuvieron juntos, todos comían se estaban pasando un buen rato, inclusive Luhan y Sehun bebían del mismo vaso, pero todos hicieron como si no lo hubiesen notado.
-Y que hacían por acá a estas horas? –pregunto Minseok
-Bueno buscábamos un empleo –dijo Sehun
-En serio? –Pregunto Luhan –puedo ayudarte a buscar si quieres –agrego.
-Oh Luhan no es para mí, es para Yixing –contesto Sehun
-Porque no me dijiste, puedo ayudarte también –le dijo a Xing.
-En serio? Me seria de mucha ayuda, Gracias Luhan –le sonrió mostrando su hoyuelo. –aparte necesito encontrar un lugar donde vivir ahora. –puso esa mirada perdida tan característica suya y solto un suspiro.
-Disculpa, mi intromisión pero estas bien? Necesitas ayuda? –dijo Kris
-Ah, bueno, es que la persona con la que he vivido estos últimos años, ahora necesita espacio y tengo que dejar el departamento. –le contesto.
-Vives con alguien? Terminaron? –pregunto de repente Luhan.
JongIn y Sehun soltaron una carcajada.
-Disculpen, Xingxing a veces es distraído y no explica bien las cosas. –Dijo JongIn
-Yixing a vivido con una persona, es una muy buena amistad de su familia y bueno su hijo mayor regresa por motivos de trabajo y su esposa está embarazada, entonces por eso Yixing necesita un lugar donde vivir, pero para eso necesito un empleo. –termino Sehun.

-Porque no te mudas con nosotros? –Dijo Minseok –Nosotros 3 rentamos un departamento y tenemos lugar para alguien más.
-En serio? –pregunto Yixing.
-Es cierto, tenemos una habitación no es muy grande pero estarías bien –dijo Luhan muy emocionado.
-Que dices Kris? –Pregunto Luhan
-Yo no tengo problema, es más, toma le extendió una tarjeta. Yixing la tomo y leyó lo que decía.

-Corporativo Interestatal Kim? –Pregunto Yixing.
-Es la empresa en la que trabajo, tienes suerte, desde ayer están reclutando gente mañana después de la escuela podría llevarte, y sobre lo de vivir con nosotros eres bienvenido cuando gustes –le dijo Kris. Yixing estaba conmovido y solo atino a dar la gracias.
Luhan lo abrazo muy emocionado pues ya le había tomado cariño, noto que Sehun se ponía celoso y ya que todos estaban distraídos, lo tomo de la mano entrelazando sus dedos. Este solo se sonrojo y lo tomo con más fuerza.

Yixing estaba feliz, había hecho nuevos amigos y una calidez muy grande invadía todo su corazón, si bien Sehun y JongIn lo habían tratado como un hermano agradecía a estas nuevas personas por brindarle ese apoyo, las cosas estaban saliendo bien y esperaba a seguir así.

Fuera del establecimiento alguien miraba enternecido.
-Amor, que miras?
-Ah Dasom, vámonos. –dijo Suho
No sabía porque, pero siempre que miraba a Yixing algo en su interior percibía calidez y mucha paz. Volvió a mirarlo y se fue de ahí con una sonrisa.

 

Notas finales:

Nos leemos en el siguiente.
Un abrazo a todos !!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).