Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FEELS por Iv_Park

[Reviews - 238]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste ...
un saludo a todos los que leen, muchas gracias!


pasen a leer ~~**

CAPITULO  8

 

-Estás listo? –pregunto Kris.
-Kris, pero no tengo idea de que hacen aquí –contesto Yixing
-Descuida no es nada del otro mundo, además por lo regular contratan estudiantes universitarios, y si no me equivoco, esta es la empresa del padre de Suho.
-SuHo? –Pregunto extrañado Yixing
-Que no es tu amigo?
-En serio? No me acuerdo…
-Pero si te acompaño a la enfermería y todo eso cuando paso lo de Luhan
-Ahhhh JunMyeon! –dijo Yixing –ya me acorde, en serio su padre tiene una empresa?!
-No sabias?, todo el mundo lo sabe –le dijo Kris –bien, tu tranquilo, te pasare a dejar donde será la entrevista.

Entraron al edificio, era realmente grande y bonito, Yixing solo había visto ese tipo de edificios por televisión, o solo cuando pasaba cerca de ellos, ni siquiera se imaginaba trabajando allí. Subieron por el ascensor exactamente al piso 12, caminaron por unos pasillos, Kris saludaba algunas personas hasta que por fin se detuvieron en una puerta.

-Bien, es aquí –dijo Kris
Yixing empezaba a estar nervioso.
-Descuida, él es una buena persona, lo más seguro es que te den un empleo
-Gracias Kris, me esforzare.
-Ah por cierto él es hermano de SuHo. –y comenzó a avanzar –mándame un texto cuando salgas vendré por ti –le sonrió y se fue.

Yixing en realidad estaba muy nervioso, no había trabajado desde que tenía 11 años y eso fue en una panadería en un tiempo en el que realmente a él y a sus abuelos no les iba bien, tampoco es que fuera un mantenido, pero en realidad esta vez sería algo más formal y en verdad lo necesitaba.
Dio un largo respiro, se acomodó la ropa y llamo a la puerta. Le abrió un tipo alto y condenadamente guapo.

-Hola, debes ser Yixing verdad? –le pregunto
-Hola, si mucho gusto –he hizo una reverencia
-Tranquilo, conmigo ahórrate esas cosas –le dijo mientras le guiñaba un ojo. –Mi nombre es Siwon y estoy haciendo selección para los nuevos trabajadores, Kris me hablo de ti.
Yixing sonrió apenado.
-Bien, entiendo que estudias Lenguas y Literatura Moderna, que te parece eso de realizar formatos, revisar ortografía, ya que somos una empresa internacional y que dominamos en el país tenemos un montón de oficios, cartas, fax y todo eso, que te parecería redactar y checar la ortografía de estos y también ayudar a los archivistas. –dijo Siwon
Yixing apenas iba procesando lo que le decía.
-Bueno yo supongo que puedo con eso –contesto.
-Perfecto, estas contratado.
-Que?! En serio, así nada más? No es una broma?
-Para nada, es más crees poder trabajar desde hoy? –le pregunto
-Supongo que sí, pero en verdad es todo? –pregunto puesto que no entendía porque tan fácilmente le daban el empleo.
-Estudias en la misma Universidad que mi hermano, tienes Beca completa, tus calificaciones son impecables y en tus familiares solo pusiste a tus abuelos y a tus amigos, creo entender tu situación y en definitiva creo que necesitas un empleo. Vamos te explico donde estarás y todo lo que hay que hacer.


Yixing estaba medio aturdido y contento a la vez lo siguió y llego hasta el piso 9.

 

-Bien conocerás a tus compañeros. –y entraron a una oficina.
Y así fue el día hasta que se cumplió la hora de salida, al parecer todo iba bien aunque realmente se sentía cansado. Se dirigió hacia la parada del bus y así poder llegar lo antes posible para hacer su tarea y descansar puesto que mañana ya tendría que regresar a trabajar de nuevo.
No podía negar que se sentía triste, realmente le tenía mucho cariño a Yun aunque pensaba que eso de vivir con chicos de edades similares sería divertido.
El fin de semana se mudaba con Luhan y los otros.

 

-Te dije que te aceptarían –decía Kris mientras desayunaban en la cafetería de la escuela.
-Pues estoy muy emocionado espero hacerlo bien.
-Entonces el sábado te mudas con nosotros verdad? –Pregunto Minseok –empecemos temprano para que pueda ayudar lo suficiente.
-Sí, ya hable con JongIn y Sehun así que al parecer terminaremos rápido.
-Waaa que emoción –decía Luhan. Todos rieron.


Mientras en el estacionamiento.
-Trajiste las invitaciones? –Preguntaba Dasom
-Si, todas las que pediste –contesto Suho –aun quieres que se reserve aquel lugar.
-Oh si por favor –le contesto ella –Le daré unas invitaciones a Chanyeol, y otras a CheonDung para que asista más gente y por supuesto otras a ti –se acercó a Suho y le dio un beso.
Salieron del auto y cada quien se fue para sus clases. El sábado festejarían el cumpleaños de su novia, no es que no le emocionara, pero la conocía desde más jóvenes así que este era como el 6to o 7mo cumpleaños que festejaba con ella.

Suho iba para la biblioteca justo cuando su celular comenzó a sonar, y se dio cuenta que no tenía ese número así que no tarde en contestar.

-Diga –contesto algo extrañado.
-JunMyeon? –Dijeron al lado
-Si quien habla.
-Ah menos mal, Hola soy Yixing, me recuerdas?
-Por supuesto, necesitas algo? –le pregunto
-No, bueno solo quería saber si aun querías ayuda con tus tareas, tengo algo de tiempo libre ahora.
-En serio? Me dirijo a la biblioteca podemos vernos allá?
-Te veo entonces –y colgó.
Suho corrió hacia la biblioteca, ni siquiera entendía por que se sentía emocionado. Llego y Yixing aún no estaba ahí, eligió un buen lugar, pasaron 5 min y llego con unos libros.

-JunMyeon que gusto! –se acercó a la mesa y le tendió la mano –te hice esperar?
-Para Nada, como sigue tu nariz?
-Estoy mucho mejor ahora, Gracias
-No fuiste a donde te recomendé verdad? –pregunto Suho
-Ah no, es que veras, perdí la tarjeta, hace rato marque tu numero porque me lo aprendí y eso aun tenia duda si marque acertadamente. –le dijo Yixing.
-Ya veo
-Bueno pues empecemos –le sonrió a Suho y este noto su característico hoyuelo. Y así pasaron el rato junto en la Biblioteca.
Justo cuando se despedían, Suho le dijo.
-Tienes algo que hacer el sábado?
-Bueno, voy a mudarme, pero no creo que lleve mucho tiempo.
-En serio? –busco en su mochila y le dijo –te invito al cumpleaños de mi novia.
-Tienes novia? –pregunto Yixing
-Ah si,
-Nunca te veo con ella
-La mayor parte del día la pasamos juntos, en la escuela nos damos nuestro espacio –le comento Suho.
-Ya veo, supongo que ahí estaré
Suho le acerco otras invitaciones.
-Para tus otros amigos, es que son personales –le dijo
-Ah Muchas Gracias, seguro estaremos allí. Se despidieron y ambos tomaron su camino.


Justo cuando acabo la práctica de Baile y los 3 se dirigían a casa JongIn noto KyungSoo y a sus amigos platicando de nuevo con el tipo alto de orejas grandes.

-Porque no vas a saludarlo –le dijo Sehun
-Oh, él es quien te gusta? Vamos yo no lo conozco. –dijo Yixing
Y como estaba con sus amigos tomo más valentía así que se encamino, pero cuando iban en camino llego otro chico bastante alto y bien parecido saludo a todos y JongIn solo pudo pensar que se trataba de un buen amigo.

-CheonDung que gusto! –dijo KyungSoo y se saludaron.
-Hola a todos yo vengo a hacerles una invitación –dijo mientras sacaba algo de su mochila.
En ese preciso instante llego JongIn con los otros chicos.
Baek le dio un codazo a KyungSoo que estaba embobado con CheonDung, y se percató de la presencia de JongIn.

-Ah, JongIn Hola –dijo con algo de incomodidad.
-Parece que interrumpimos –dijo el
-No para nada –esta vez contesto CheonDung, -yo solo venia por esto. El sábado es cumpleaños de mi amiga, espero que puedan asistir, será en el TurnIt Up, es un pequeño antro pero muy buen lugar. –y les extendió las invitaciones.
-Muchas Gracias –contesto Soo
-Te veo ahí entonces –le dijo fijando su mirada en él, KyngSoo solo se sonrojo y bajo la mirada y regreso al lado de Baek.

JongIn se descoloco, había visto bien?, ese tipo y KyungSoo estaban coqueteando, sentía como le retumbaban los oídos, Sehun se dio cuenta y solo le apretó el brazo para regresarlo a la normalidad.
-Hola tú, -le dijo Baek a JongIn
-Hola, yo solo pasaba a saludar –dijo el –veo que te arreglaste con tus amigos.
-Ah si ya estamos mejor…
 *Silencio Incomodísimo.*
-Yo soy Baekhyun, el es Chen y el Chanyeol
-Mucho Gusto -respondieron todos
-Ah ellos son mis amigos; Sehun y Yixing. –saludaron igualmente
-Oh JongIn, te he visto bailar –dijo Chanyeol –eres el mejor!! –diciendo lo último con una sonrisa.
-Parece que tienes un fan –intervino Chen y todos rieron.
-Supongo que ya nos vamos –dijo JongIn pues noto la incomodidad de KyungSoo
-Ah esperen, supongo que no habrá problema si los invito –decía Chanyeol buscando las invitaciones para ofrecerles una –La fiesta, Dasom es mi amiga también.
-Descuida, ya nos invitaron –intervino Yixing
-Quien nos invitó? –pregunto Sehun
-JunMyeon, hace rato en la Biblioteca, mientras estudiábamos.
-Supongo que nos veremos en la fiesta entonces –dijo Baek
-Si bueno, nosotros nos vamos –dijo JongIn y comenzaron a caminar.

-Eres un grosero KyungSoo –dijo Chen
-Yo, Porque?
-Y todavía preguntas –contesto Baek
-Parecías incomodo –añadio Chanyeol
-Yo bueno,…
-Déjalo así, es tu problema –dijo Chen y Soo se quedó totalmente extrañado.

 

 

-Te agradezco por todos estos años, eres muy especial para mí, en serio Te Quiero –decía Yixing a Yun –Vendré a visitarte cada que tenga oportunidad y también llamare seguido.
Yun no podía hablar, estaba hecha un mar de lágrimas, prácticamente estuvo al lado de Yixing desde sus 6 años y no pensó que para esa misma semana él ya se estuviera yendo.

-Cuídate por favor, estaré al pendiente de ti como siempre. –se abrazaron y se fueron directo a la casa de Kris. Cuando llegaron se quedaron asombrados por el apartamento.
-En serio es aquí? –dijo Yixing, -es bastante bonito.
-Veamos si esos flojos ya se levantaron –y entraron.
Un delicioso aroma los recibió, a todos les chillaron las tripas.

-Oh llegaron, pasen tomen asiento –los recibió Minseok
Admiraban el lugar, pero alguien comenzaba a estar ansioso.
-Porque no pasan a sentarse ya casi está el desayuno –dijo Kris.
Todos iban hacia la cocina cuando Minseok dijo:
-Sehun, porque no le llamas tú a Luhan sigue dormido. Un hormigueo se extendió por todo su cuerpo. –es la puerta verde.
Kris le hizo una seña con la cabeza indicándole que fuera, y una vez dando vuelta en el pasillo todos se taparon la boca para ahogar sus risas.



POV SEHUN

Desde aquella vez en la cafetería que le hable de nuevo a Luhan algo en mí no sé cómo explicar, volvió a la vida, ese sentimiento de pertenecer a alguien y sentir nervios o emocionarse habían regresado.
Desafortunadamente hubo un altercado ese mismo día; el muy imbécil de L.Joe le pego a Luhan, al menos Yixing y Tao estuvieron allí para ayudarlo, me sentía mal, porque sé que todo eso se originó por mí al haberle hablado de nuevo. Platique con JinAh y le comente acerca de cómo le ofrecí mi apoyo a Luhan y ella estuvo más que de acuerdo, yo realmente lo quiero, y si alejarme era la solución lo haría, pero mi hermana me alentó a no hacerlo, así que cada vez que nos llegábamos a ver en la escuela al menos no perdía la oportunidad de saludarlo y aunque sea así poder mirarlo.
Al comienzo de semana nos encontramos sin querer y fue algo agradable comimos junto a todos los chicos, me sentí muy bien en su compañía.
Mientras comíamos el me ofreció de su refresco y ambos tomamos del mismo popote, eso era un beso indirecto no?.
Estuve muy feliz cuando le ofrecieron a Yixing vivir con ellos, Luhan se emocionó tanto que lo abrazo, y fue muy efusivo no pude evitar molestarme un poco, aunque sé que es mi amigo, la verdad es que Luhan para mi es todo.
De repente sentí un tacto en mi mano, Luhan entrelazo su mano con la mía, lo mire y el con la mi mirada me dio a entender que no dijera nada, solo pude apretar más su mano y mirar para otro lado, mientras que el con la otra seguía abrazando a Yixing, creí que estaba en el cielo.
Y ahora estoy fuera de su habitación y ni siquiera puedo controlar mi respiración.

Abrí despacio la puerta, su habitación era espaciosa, con un closet enorme y un peluche de un ciervo y uno de Bambi?, él estaba acostado boca abajo traía puesta una camiseta y unos boxers únicamente.
El solo estaba en ropa interior.
Trague saliva, me acerque y lo tape con las sabanas.
Acaricie por un momento su cabello y con un dedo su mejilla, su piel tan tersa.
Dios Luhan es Hermoso.
Me senté a lado de él y empezó a despertarlo.

-Luhan … -lo moví levemente, no respondía –Luhan… -trate de nuevo y nada.
Lo moví más fuerte y despertó un poco.
-Minnie aún no…
Y  volvió a dormir
-Luhan, soy yo Sehun vamos a desayunar.
-Aaahh Sehunnie, ya sé que viene hoy, pero aun no es hora.
-Luhan!, soy yo Sehun despierta! –dije en un tono algo alto y al parecer funciono.

Se sentó y comenzó a tallarse los ojos, una vez que despertó bien dijo:
-Sehun? Dios! Eres tu? Aaaahh … Que pena! –y se enrollo totalmente con el edredón dejando un solo hueco en su cara.
Yo comencé a reírme en verdad fue tan gracioso.
-Buenos Días Luhan
-Bu… Buenos Días Sehun
-Minseok dice que el desayuno está listo, vamos? –me levante y le extendí mi mano.
El la tomo y cuando se levantó quedo justo frente a mí. Cualquier rastro de cordura desapareció cuando Luhan se acercó y beso la comisura de mis labios.
-Vamos a desayunar –me dijo.
En serio? Después de esto?
Antes de que caminara lo atraje hacia mí, por la fuerza se le cayó el edredón dejándolo como lo había encontrado, me acerque tanto a él que sentí su aliento y lo bese, al principio fui lento, degustando totalmente sus labios, sintiendo su respiración acompasándola con la mía.
El rodeo mi cuello con sus brazos haciendo que nuestros cuerpos se acercaran aún mas, pude rozar su intimidad puesto que él seguía en boxers nada más, y note como dio un respingo al sentir el roce, yo solo lo bese con más intensidad, ahora nuestras respiraciones eran fuertes y entrecortadas.
Puse mis manos en su cintura y lentamente acariciaba su piel, el bajo sus manos y las metió dentro de mi playera acariciándome también.
Dios! Luhan no me hagas esto!
Empecé a avanzar hacia la cama y lo tumbe sobre ella, empezaba a besarlo desesperadamente por un momento vi su rostro y note que él también quería esto. Me separe y le dije:

-Luhan, sabes cuánto me gustas verdad?
El solo asintió
-Si seguimos con esto no voy a poder detenerme.
-No quiero que te detengas.
Al escuchar eso, sentí una fuerte punzada en mi entrepierna, estábamos a punto de pasar a otra situación, justo cuando iba a besarlo de nuevo escuchamos.

-El desayuno es acá en la mesa, no sobre la cama!! –Grito Kris desde la cocina –No me hagan ir para allá.
Luhan se sonrojo demasiado y escondió su rostro en mi hombro.
-En serio íbamos a… estando ellos aquí? –dijo de manera avergonzada.
-Yo discúlpame, es solo que…
-Descuida, adelántate, me pondré un pantalón.
No me había dado cuenta seguía arriba de él, solo pude mirarlo de nuevo, me acerque a su oído y le dije.
-Luhan, en realidad Te Quiero, no vayas a pensar mal…
Él puso un dedo sobre mis labios.
-Ssshhh, también Te Quiero, ya tendremos tiempo para hablar sobre nosotros, mientras solo puedo decir que estoy muy feliz –y rodeo mi cuerpo con sus brazos.
No me sueltes nunca.
-Te veo en la cocina.
Le di un corto beso y Salí de su habitación.

FIN POV SEHUN

 

-Y Luhan? –pregunto Yixing
-Ahora viene –contesto Sehun
-Buenos Días! –saludo muy feliz Luhan –Yixing por fin estas aquí –y se acercó a abrazarlo.
-Que buen humor tienes hoy; siéntate y come –le dijo Kris –porque si quieres ir a esa fiesta vas ayudar si no olvídate.
Luhan rodo los ojos.
-Irán a la fiesta de la novia de …? Como se llama Yixing? –Pregunto Kai
-JunMyeon, bueno de su novia
-Ah sí, de ella
-Yo iré aunque no quiera, trabajo en ese lugar. –Comento Minseok
-Vayamos juntos –dijo Luhan.
-Encontrémonos en la parada del Bus y lleguemos juntos –apunto Kris –pero date prisa y ayuda –dijo señalando a Luhan
-Si, Señor –he hizo el saludo militar. Todos rieron.

Por la tarde cuando terminaron, se pusieron de acuerdo y quedaron a la hora en la que se verían, Sehun y JongIn se fueron asegurando que más tarde los verían.


-Perfecto!, ahora que está todo listo vámonos! –dijo Luhan
-A dónde? –pregunto Yixing
-A la Plaza Comercial, necesitamos algo para esta noche.
-No tengo dinero aun.
-No importa Xing yo invito. –Le dijo Luhan –Anda Minseok tú tienes menos tiempo.

Sabiendo que no iban a poder quitarle esa idea se fueron para la Plaza.

-Un salón de Belleza??? –dijo Minseok
-Pero no somos chicas Lu –apunto Yixing
-Y? es fiesta de los Kim y tenemos que ir Increíbles, además estará el pretendiente de Minnie y tu tal vez consigas una novia –dijo Luhan –porque te gustan las chicas no?
-Ehhmm? Pues si –contesto Yixing.
-Perfecto. Para adentro.

 

En la parada del Bus ya estaban JongIn y Sehun, y notaron que Kris venia solo.

-Los chicos se retrasaron haciendo no sé qué, los veremos allá –les dijo. Y se fueron para la fiesta, estaban algo nerviosos, pues 3 chicos extremadamente guapos en el bus a esa hora llamaban la atención, iban por las calles y ya alcanzaban a percibir el sonido, pues algunas ventanas retumbaban a su paso. Por fin llegaron y el lugar estaba a reventar, dieron las invitaciones y entraron, el ambiente a lo más, una voz los saco de su impresión.

-Hola, Que bueno que vinieron! –Era CheonDung, a JongIn se le tenso el cuerpo –pasen a una mesa por allá. Solo vinieron ustedes?
-No los otros vendrán más tarde –contesto Kris
-Ok vayan a una de las grandes, pidan lo que quieran y diviértanse.
JongIn por la tarde pudo percibir un leve coqueteo entre ese tipo y Kyungsoo, hasta noto como se sonrojaba pero trataba de hacer de cuenta que vio mal, de todas maneras, ese tipo era guapo y con mucho carisma y no podía evitar sentirse preocupado.

Cerca de la mesa en la que estaban JongIn noto a Tao y a sus amigas, estas lo saludaron a lo lejos y él les devolvió el gesto. Justo en la mesa del frente estaba CheonDung con varias personas que no conocía, aunque de entre todos ellos pudo reconocer a SeungRi un chico que era compañero de las clases de baile, por un momento chocaron miradas y se saludaron.
Buscaba a KyungSoo, hasta que dio con él en una mesa cercana a la barra, se veía animado conversaba con unas chicas de la escuela, Chen no dejaba de mirar hacia la entrada y noto que Baekhyun le decía “Hola” desde la mesa y él le contesto con la mano y se sonrieron.

De repente la gente comenzaba a cuchichear y señalar, voltearon hacia la entrada y vieron el porqué.
JongIn sonrió sorprendido, Sehun estaba boquiabierto y a Kris casi le da un paro.


Luhan venia entrando, traía un pantalón azul oscuro entubado, botas negras una remera gris con cuello en V y el cabello alborotado con un color en un tono entre rojizo y violeta, un poco de delineador y esa hermosa sonrisa, Sehun quería agarrarlo y esconderlo para que nadie lo viera, no podía con lo que veía, si Luhan se había propuesto gustarle más lo había logrado.

Minseok llevaba un pantalón negro de cuero, unas botas también y una camisa de mezclilla con los primeros botones desabotonados y las mangas dobladas hasta la altura de los codos, el perfecto delineado en sus ojos, y el cabello alborotado también, como pudo se abrió paso hasta la barra, mientras mucha gente lo detenía para decirle lo bien que se veía.
Chen solo atino a morderse los labios mientras lo miraba pasar y sonrió para sus adentros. Se veía jodidamente sexy, las imágenes por la mente de Chen empezaban a pasar, y un calor repentino le invadio. Se tomó su bebida de un solo trago.

Yixing no se quedaba atrás, se tiño el cabello de negro, esta vez peino su cabello hacia el frente dejando un poco de lado el flequillo, traía un poco de maquillaje en los ojos, difuminados pero muy discretos, una camisa de manga larga negra que se adhería perfectamente a su torneado cuerpo por el baile, un pantalón de mezclilla gris y unos tenis negros.
A lo lejos Suho se había quedado helado, ni siquiera el mismo entendía porque, mientras lo miraba percibía a Yixing en cámara lenta y pudo notar como los latidos de su corazón aumentaron, no sabía bien si estaba feliz, nervioso, o preocupado, solo sabía que algo en su pecho no estaba bien y se debía a Yixing, bajo la mirada tomo aire y volteo a ver en dirección a su novia, y no pasó nada, volvió hacia donde Yixing y sentía como su cerebro le mandaba impulsos eléctricos, que le estaba pasando?, dejo de pensar cuando vio que Yixing hablaba con alguien.

-Siwon? …
Como es que se conocen? Porque se saludan? Entonces su mirada se cruzó con la de Yixing, este le sonrió y Suho sintió de nuevo esa electricidad por su cuerpo, necesitaba responder algunas cosas, pero cuando iba hacia Yixing, su novia lo detuvo pidiéndole que saludara a unas amistades, 5 años de conocer a Dasom mas casi otros 3 de ser novios, su cuerpo y corazón no habían reaccionado asi cuando se trataba de ella, estaba aturdido ni siquiera la música tan alta era suficiente para dejar de escuchar los latidos de su corazón.   
 
 

 

Notas finales:

Como ven? ^^'

espero les haya gustado. Hasta el siguiente o(*~*)O .... Bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).