Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FEELS por Iv_Park

[Reviews - 238]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola...
les traigo la continuacion,
espero sea de su agrado.

CAPITULO 2

 

~GIMNASIO~

 

-Que estas haciendo aquí? – decía L.Joe a Luhan
-Nada, es solo que he venido a ver tu entrenamiento, No puedo? –Dijo Luhan mientras le sonreía y se acomodaba en las gradas.
-Si claro, justamente el día que empiezan las practicas de baile.
Luhan se limito a volver el rostro y guardar silencio.
-No soy imbécil, pero esta bien quédate, y de paso disimula un poco. –Le dijo L.Joe, mientras se iba para reunirse con sus compañeros de baloncesto.

 

-Todo bien? –Le dijo YiFan, o Kris como todo el mundo lo conocía.
-Descuida, todo tranquilo. –le dijo tratando de convencerlo

 

Kris era el chico perfecto, alto, popular y condenadamente guapo, es el capitán del equipo de Baloncesto, y como no, con tremenda altura no era para menos.
Luhan y el se habían conocido hace tiempo, venían de la misma preparatoria, eran bastante cercanos haciendo que algunas veces la gente pensara otra cosa de ellos.

-No tienes que seguir con esto, déjalo ya, el único que decide que pasara solo eres tu, ahórrate el tener que escuchar las estupideces que te dice ese imbécil. –Le dijo a Luhan quien solo guardaba silencio.
-Kris, yo …
-Shh, no tienes que darme explicaciones apresuradas, pero estas aquí, y que mejor que tu para saber por quién.
Luhan no le contesto.
-Uno nunca elige de quien enamorarse, simplemente pasa y ya. – Dijo para finalizar su pequeña plática y acercarse a su equipo.

Kris en algún momento tenía que recordar muy bien sus propias palabras.

 

POV LUHAN

-Tengo que irme, mucho gusto Oh Sehún, espero verte de nuevo – le dije al chico enfrente mio. Comenzó a caminar y justo cuando estaba a su lado, le di leve apretón en la mano, esperando que de esa manera me detuviera y continuáramos hablando, pero no lo hizo.

Regrese a clase y no pude dejar de pensar en la manera en la que Sehun se había comportado.

-Es demasiado serio, bastante lindo, pero serio –Me dije, y sin darme cuenta una sonrisa se formo en mi rostro.

Era tiempo para hacer una comida aun me quedaba rato por estar en la escuela, mande un sms  a uno de mis amigos para encontrarnos y comer juntos. Tenía que contarles sobre el chico que acababa de conocer.
Justo cuando llegaba, escuche que gritaban mi nombre, volví y allí estaba Kris y Minseok, les sonreí y me dirigí a donde ellos.

-Tienes buena cara a que se debe? –Me pregunto Kris.
Moría porque preguntaran.

-Conocí a alguien –Dije sin rodeos y muy sonriente.
-Alguien? … -Esta vez fue Minseok quien hablo.

Minseok, es un gran amigo, nos conocimos al inicio de la Universidad a pesar de no estar en la misma carrera compartíamos clases en común, al avanzar grados, nos separamos pero nuestra amistad fue real desde un inicio, como hasta ahora.
Él sabe de mis gustos y yo de los de él, como decirlo?, ambos preferimos a los chicos.
Tal vez por eso nuestra amistad se hizo más fuerte.

-Si alguien – le respondí
-Un ella, un el? –pregunto Kris
-El –dije sin rodeos, Minseok alzo una ceja a modo de asombro y Kris solo rio.
-Solo ve con cuidado por favor –me dijo Kris
-Yo quisiera verlo, es guapo? –pregunto Minseok.
-Dios! Es guapísimo, es mas alto que yo y …
-Porfavor! podrían dejar de ser Gays mientras comemos? –dijo Kris con algo de burla
Soltamos una fuerte risa y continuamos comiendo.

Y así pasaron los días, semanas y meses, en los que ocasionalmente veía a Oh Sehun, ya fuera saliendo de alguna clase, por los pasillos, o en la cafetería, siempre mirándolo y tratando de no ser obvio, no entendía esa necesidad de verlo, de saber de él, que hacía, a donde iba, pero simplemente no podía estar en paz, si no lo había visto al menos una vez en el día.

 

Me encontraba en el campo de futbol, haciendo mi calentamiento previo, cuando el grupo de porristas comenzó con un griterío que no tenia nada que ver con animarnos.
Volví mi rostro y vi que tres chicos caminaban cerca de la cancha y se tumbaban en el pasto, no les tome importancia, hasta que el balón se fue algo lejos y tuve que ir por él, apresure el paso, llegue y lo recogí, justo cuando erguía la espalda de nuevo, pude verlo.
Oh Sehun estaba allí, sentado, conversando animadamente con las porristas.
No lo había visto reír de esa forma.

-Luhan! Venga pasa el balón –me gritaron y solo atine a lanzarlo con un fuerte golpe.

-Hey! Tranquilo…

-Estas bien? –me pregunto Minseok.
-Le gustan las chicas –conteste con un tono amargo.
-Que pasa? De que hablas? –preguntaba confundido.
-Oh Sehun –y señale en su dirección.
-Luhan, no te …
-No digas nada, era obvio.
Fue mi peor entrenamiento en meses.

De un momento para otro, termine saliendo con Byung o L.Joe como todos lo llaman, después de darme cuenta que Oh Sehun no tenía interes en mi y ningún chico, comencé a asistir a fiestas, antros y todo eso, en verdad me había ilusionado, por un momento creí, que había conocido al indicado, y esa rápida platica era el comienzo de nuestra historia de amor.
Mierda, Que soy? Una Chica?.

Opte por salir del Gimnasio e irme a casa, sin antes mirar por ultima vez a Sehun y soltar un suspiro, tome mis cosas y note como L.Joe me miraba, realmente no importa, Kris tiene razón solo yo decido.

Tal vez estoy loco, tal vez tengo que olvidar ese pequeño momento, pero no es facil y exactamente no entiendo porque, quizás me canse mientras pase el tiempo, esto es así todos los días , mi corazón duele y tu ni siquiera vas a saberlo.
Necesito un cigarro.
FIN POV LUHAN

 

-5, 6, 7, 8 … -Decía el profesor Hyuk. -Perfecto todos juntos.
El grupo realizo la coreografía una vez más, y se dio por terminada la clase.

-Waaa… necesitaba tanto esto –decía JongIn mientras se sentaba a descansar
-me ha encantado la coreografía, practicare duro –dijo Yixing destapando una botella de agua
Sehun no decía nada.
De reojo alcanzo a ver, como Luhan suspiraba y salía del Gimnasio.
El solo se limito a pensar  Parece quererlo mucho”.

 

-Nos vamos ya? –pregunto Sehun
-Si necesito descansar –dijo Jongin
-Yo aun tengo cosas que hacer, asi que me quedo –dijo Yixing haciendo que los otros se extrañaran.

Se despidieron, y mientras iban caminando por la escuela unas fuertes carcajadas, llamaron su atención.
Eran nada mas que Kyungsoo con sus amigos y un tipo alto bien parecido, con grandes orejas, al parecer este último les contaba algo y ellos solo reaccionaban con carcajadas.

A JongIn se le tenso todo, cuando noto como Soo reia divertidamente con sus amigos.
Y de nuevo el tiempo se detuvo.
Kyungsoo y su risa
Kyungsoo y sus labios
Kyungsoo y sus ojos
Kyungsoo …

El nombrado estaba demasiado divertido para notar la mirada de JongIn, no importaba alguien mas si se dio cuenta; Chen solo sonrió divertidamente, cuando salió del trance noto la mirada llena de confusión de Sehun, y la mirada delatadora del amigo de Kyungsoo.
Se le movió el piso.

-Joder! Se dio cuenta –dijo JongIn con el rostro totalmente rojo.
-Se dio cuenta de qué? –Pregunto Sehun mas confundido.
-Nada olvídalo, necesito irme, te veo después –le dijo mientras se iba corriendo.
-Supongo que solo me iré –dijo a si mismo Sehun, y sin más emprendió camino a casa.

 

-Querido Shonde, viste lo mismo que yo? –Decía con voz bajita Baek a Chen.
-Si, todo hasta el momento en que estaba más rojo, bueno morado, con eso de que es negro –dijo Chen. Ambos estallaron en un carcajada.
-Baek, le decimos? –pregunto Chen.
-No, esperemos a ver que pasa –sonrió maliciosamente.
-De que hablan? –pregunto Soo al ver como se secreteaban
-Nada importante –le contestaron al mismo tiempo.

 

Mientras JongIn corría por la escuela, con una sola persona en mente. Iba como un loco que ni siquiera reparo a observar quien mas estaba mientras la encontró.

 

POV JONGIN

-Ese cabron se dio cuenta y le dirá –pensaba JongIn mientras corría. –Supongo que en realidad me gusta.
Que se hace en estos casos? Como es que se es Gay? Hay alguna manera para saberlo?
-Aahhh Carajo, que hago? –dijo mientras tomaba un descanso.
Y de repente entro en razón.
-Fei –y dio paso a correr de nuevo y llegar a su salón.

Alcanzo a verla y por la hora pensó que tal vez estaría sola, así que entro al salón, cerro la puerta de un azoton, se volvió y le dijo:

-Necesito que me expliques toda esa mierda sobre como es ser Gay –le dije así sin más.

Ella estaba tan sorprendida que solo pudo decir.
-Cla… claro –me respondió un poco sorprendida –Quieres hablar aquí o en privado?
Como que en privado?, no por nada corrí a buscarla, y entonces me di cuenta.
Soy un pendejo.
En el salón aún se encontraban algunos de sus amigos; Suho el ricachón de la escuela, Jia y Tao, quienes me miraban totalmente sorprendidos mientras se les escapaban algunas risas.
FIN POV JONGIN

 

~En el estacionamiento escolar~

Después de que Yixing se diera una rápida ducha y arreglara sus cosas, se fue deprisa al estacionamiento, unos días antes había quedado con alguien, para unos asuntos de la escuela, el era una muy buena persona, y de muy buenos sentimientos, no estaba en su naturaleza negarse a algo, bueno haciendo excepciones.
Miro la hora en su reloj y se alivio de ver que estaba a tiempo, y asi pasaron 10 min, luego 15 que se hicieron 20, así que se levanto y camino entre los autos para ver si encontraba a la persona que lo había citado. Escucho algunos ruidos y le gano la curiosidad así que camino y encontró a un chico llorando.

-Hey estas bien? Necesitas ayuda? –Le pregunto mientras se sentaba a su lado. El chico se limpió las lágrimas y volteo a verlo.
-No, descuida, es solo un mal momento ya sabes … -le dijo mientras sorbía y trataba de sonreír.
-Para ser solo un mal momento parece grave –le dijo mientras le extendía un pañuelo.
-No sé, es solo que tengo esto desde hace tiempo y ya no se que hacer … Oh Por Dios! Disculpa ni siquiera nos conocemos y quiero contarte mis problemas –dijo avergonzado.
-Eso tiene solución, Mucho gusto soy Yixing y tú? –por supuesto que Yixing sabia quién era, tenía entendido que es el Crush de su amigo pero no de la nada iba a soltarlo, y el verlo así lo tenía intrigado.
-Me llamo Luhan, mucho gusto –dijo más animado.
-Vez, ahora puedes contarme –le regalo una sonrisa mostrándole su lindo hoyuelo.
-Yixing te has enamorado? –le pregunto de la nada
-Bueno no sé, me he fijado en personas pero no hemos formalizado nada, no lo sé realmente –contesto
-Pues yo si, y de un hombre –al decir lo último una lagrima cayo.
Yixing estaba sorprendido y solo pudo decir; -No eres tu quien sale con L.Joe?
Luhan sonrió con tristeza.
-Algo asi, es más como una relación abierta, a pesar de estar con él no he salido con nadie más, a diferencia de el –le dijo con desgana.
-Y porque aceptas eso?
-El sabe quién me gusta, y también sabe que a él le gustan las chicas, y tomaba eso como un modo de chantaje, pero hoy mismo he pensado en esa situación y creo que dejare que haga lo que quiera con eso, al final el no ya lo tenía asegurado. –Dijo con más tristeza aun.
-No has intentando hablarle, saludarlo no se empezar por cosas de ese tipo –dijo Yixing tratando de ayudar.
-Planeaba hacer eso, hasta que un día lo vi sonreír como bobo con la porristas, y entonces toda esperanza se fue al carajo. –soltó con cierto enojo.
-Supongo que es más difícil cuando realmente no sabes mucho de él.
-Así es, bueno solo se su nombre y que estudia Ing. Industrial, en realidad nada –dijo Luhan
Y entonces Yixing comenzó a unir las cosas, Hombre>Ing.Industrial>Porristas…
Sehun …?!, es hombre, Ay Por Dios Xing! obvio que lo es, estudia Ing. Industrial y su hermana es porrista,  MaiGat, es Sehun?
-Como dices que se llama? –le pregunto algo nervioso.
-Sehun, Oh Sehun –le contesto con una sonrisa.
Yixing lo rodeo con un brazo, y le dijo:
-No te desanimes, incluso si no llegaras a ser correspondido lo mejor está en demostrar lo que sientes, no tan obvio, La amistad es uno de los privilegios que se tiene con el ser amado, puedes intentarlo de esa manera, si no te es cómodo, entonces si déjalo todo de lado. –Yixing le dio un beso en la mejilla y le revolvió el cabello se levantó y por ultimo dijo –Me voy, espero estés mejor cuando llegues a casa no pienses en nada y solo descansa deja que las cosas fluyan, Cuídate! –le hizo un ademan con la mano y se fue caminando.

 

Luhan quedo extrañado, pero a la vez agradecido, ese chico transmitía mucha paz, hasta parecía que sus palabras sanaban. Tomo sus cosas y se dispuso a irse cuando alguien le dijo
-Qué carajo fue eso? …
Luhan quedo sorprendido intentando explicar.

 

Notas finales:

Gracias por leer
y Gracias por las personas que me dejaron Review
invito a los demas a que me dejen una opinion o una sugerencia.

Hasta el siguiente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).