Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Where Is My Happy Ending? [Baekyeol] por RangMin

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si, se va a  tratar de los chicos en la escuela

Ya se lo que están pensando!

-¿¿OTRA VEZ EN LA ESCUELA??- Pues si, pero aun asi va a ser algo distinto a los tipicos Fics de chicos de instituto

 

Esta vez el Chanyeol el que narra...Disfrutenlo

No es facil ser el "Chico nuevo" cuando no eres ni muy listo, ni muy divertido, ni muy guapo.

Lo tengo más que claro, ya que he sido el dichoso "Chico nuevo" por tres años seguidos, este es mi ultimo año de escuela y - a menos que a mi madre se le ocurra cambiarme a mitad de año otra vez- la ultima vez que me llaman "Chico nuevo".


Mis 12 años de escuela los he pasado en 9 escuelas distintas...Record.

Pero la diferencia esta vez es que también me cambié de vivienda.


Todo se debe al trabajo de mi madre, nunca ha sido uno fijo, desde que murio mi padre, a mis 4 años.


Creo que lo unico bueno de esto es que se me hace fácil hacer amigos, por lo tanto tengo bastantes.

 

 

Al entrar a la escuela por la mañana me di cuenta de que es mucho más grande que algunas de mis anteriores escuelas, pero no le di importancia, porque iba tarde, en mi primer día.
Luego de buscar mucho entré al salon numero 8, el cual será mi salon durante todo este año. La clase ya había empezado.
Toqué la puerta y me recibió un señor de avanzada edad, con el cabello gris, anteojos y de baja estatura...Baja comparada con la mia.

-Usted debe ser el señor Park- Me llamó por mi apellido...Tipico.

Asentí

-Soy el señor Lee, un gusto- Me dijo para luego hacer una reverencia, yo lo imité haciendo la mia aun más abajo.Tomó mi muñeca y me llevó dentro de el salon de clases, podría jurar que nunca me había sentido asi de incomodo al entrar por primera vez a un salon de clases, ya que, podría jurar, que, sincronizadamente, todo el salon puso su mirada sobre mi, escaneandome de arriba a abajo y luego de abajo a arriba.

-El es su nuevo compañero por todo el resto de el año, es un muy bien chico, y espero que sean muy amables con el- Las estupideces que todos los profesores dicen de los nuevos. -Presentate-Me dijo
-Hola, me llamo Park Chanyeol...- De nuevo me sentí muy incomodo, ¿qué le pasa a este salon que no dejan de mirar?, iba a seguir hablando pero el señor Lee me interrumpió -Puede sentarse donde quiera-

Había un lugar al frente, en el que estaba sentado un chico de tez morena y cabello rubio, tenia cara de pocos amigos, o tal vez más de matón, Decidí que no era el mejor lugar, El otro era en medio de un grupo de chicas que no dejaban de mirarme asi que, no.
Opté por sentarme en el tercero que vi disponible, al fondo del salon, practicamente aislado de todo, había un chico mirando hacia la ventana y escuchando musica con unos audifonos casi invisibles, su apariencia era como ese tipo de gente que miras y sabes que tienen un monton de aegyo, de nariz respingada, cabello castaño claro y anteojos que eran más grandes que su cara, cuando lo vi, me di cuenta de que, en todo este tiempo, el no había estado mirandome, posiblemente nisiquiera se enteró de mi llegada, me senté a su lado y su reacción fue lo que más me sorprendió, ladeó la cabeza para mirarme, directo a los ojos, le sonreí ligeramente, tratando de ser simpatico, pero el no demostró emoción alguna, luego de un par de segundos de incomodo contacto visual, volvió a mirar hacia la ventana, y justo en ese momento empezó la clase.

No pude concentrarme mucho en la clase, ya que estaba muy ocupado mirando las cosas que dibujaba mi compañero de asiento, era realmente un buen dibujante, estaba haciendo algo asi como un dragón mitológico, creo que el estaba prestando menos atención que yo, ya que no dejó de escuchar musica y dibujar en toda la clase, de hecho, podría estar seguro que no le interesó ni un poco el que yo mirara su dibujo durante todo el proceso.

Al termino de la clase, todo el grupo de chicas que vi anteriormente se acercó a mi, en ese momento mi compañero se levantó y salio del salon como si de un rayo se tratase, no le presté mucha atención, ya que las chicas estaban haciendome demasiadas preguntas como para poder pensar con claridad.

Algo que agradecí fue que las cinco chicas que se acercaron a hablarme no eran ningunas huecas o tipicas chicas populares, de hecho, eran más como divertidas chicas listas, diferente a las chicas de mi anterior escuela, 
Si bien, todas son muy bonitas y simpaticas, creo que es mejor para mi hacerme amigo de algunos hombres de la escuela antes de que me crean un mujeriego. Durante la siguiente clase, Biología, hablé mucho con un chico que estaba sentado justo en frente de mi, su nombre era Yixing, pero me dijo que lo llamara Lay

Algo raro que noté, es que Lay, en ningun momento le habló o siquiera miró a mi compañero de asiento.

Y viceversa.

Notas finales:

Espero que les haya gustado, y diganme si quieren que incluya otras parejas entremedio, pero sobretodo dejen RW


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).