Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Where Is My Happy Ending? [Baekyeol] por RangMin

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que ya actualicé, pero hoy he tenido mucho tiempo, asi que, otra actualización no le viene mal a nadie. :) Disfruten.

20 De Mayo, 2013

Hay alguien al otro lado de la pared. En esa casa que está pegada a la mia, esa casa que siempre había estado deshabitada, alguien puso el respaldo de su cama pegado al mio, haciendolo parecer aproposito, cuando es obvio que, nisiquiera sabe que hay alguien más al lado.

21 De Mayo, 2013

Hola:
Realmente no se si esto es importante o no, si es digno de aparecer en mi "diario" o no, pero, es algo que me sorprendió bastante.
Hoy, un martes, no siquiera un lunes, llegó un alumno nuevo a mi salón, no tengo ni idea de como se llama, un gigantón, de orejas grandes, quizás igual de grandes que su sonrisa, todo el es grande, su cabello es negro profundo, como sus ojos, todo esto no lo hubiese notado si no se hubiese sentado junto a mi todo el día, agradecí que no me hablara, porque no quería que pasara un mal rato no siendo respondido...Tal como todo aquel que me habla.
No creo que dure más de una semana sentado a mi lado, ya que noté a Yixing hablandole, buena decisión, el y su grupo de amigos no parecen mala gente.
Reitero, ni se por qué estoy hablando de esto, tal vez me chocó que una persona me sonriera luego de tanto tiempo, que una persona se sentara junto a mi porque quería, sin ninguna obligación.

 

 

Tocaron la puerta...Otra vez lo mismo, tiré mi "diario", corrí a trabar la puerta y me escondí bajo la cama.
-¡Baekhyun!- La voz de mi padre, tenia ese tono de borracho que detesto.
-¡Byun Baekhyun abre la jodida puerta ahora!- Empecé a llorar en silencio.
-Abre o hecharé la puerta abajo de nuevo- No mentía, ya había pasado...seis veces. Pero aun asi no lo haria, no volvería a ser tan debil.
Luego de un rato largo de gritos amenazadores de mi padre lo oí irse, probablemente a dormir, debido a lo borracho que sonaba.
En ese momento escuché algo, sono como un golpe, pero se sintió más como un roce sutil, al otro lado de la pared.
-Oye, ¿Estás bien?- Se oyó una voz profunda, algo opacada por la pared. Me quedé en shock, la persona al otro lado había oído todo, y cómo no hacerlo, la pared es más delgada que una hoja de papel, yo escuché todo cuando se mudó hace como una semana junto a una mujer, que debe ser su madre.
-¿Estás ahí?- Su voz me despertó de mis pensamientos.
-Si- Me limite a contestar debilmente.
-¿Qué fue todo eso?- Quizás la peor pregunta que se le pudo haber ocurrido hacer.
-Nada- Quizás la peor respuesta que pude articular, sinceramente esta conversación no estaba llegando a nada.
-Lo escuché todo- Como sospeché
-Lo se-
-Te oí llorar- Mierda. Eso no creí que lo escucharía.
-Pues entonces creo que puedo decirte que si fue algo-
-Lo se- Imitando ironicamente mis palabras y mi tono al decirlas, este chico del otro lado comenzaba a caerme bien, era como yo.
-¿Qué hacías antes de..tu sabes...eso?- Solo quería cambiar de tema, esto realmente me estaba hartando.
-Estaba estudiando-
-Ah-
Un par de segundos de silencio.
-¿Qué estudiabas?- Su silencio me irritó
-De todo, este año de escuela se viene dificil para mi.-
Rió levemente...Risa...No entiendo como es que hay gente que puede reír tan fácilmente, ese tipo de gente me causa una envidia de tamaño colosal, ya que yo no he reído ni un poco hace años.
-¿Se puede saber en qué escuela se viene tan dificil?- Dije luego de un rato de odio hacia su risa.
-En la escuela Seoul, esa que está en la esquina- ¿Qué mierda? iba a la misma escuela que yo, decidí dejar ese tema hasta ahí, no quería saber ni su nombre, ni su salón, ni mucho menos quería que el supiera que yo estudiaba ahí también.
-Ayer te oí tocar guitarra- Le confesé.
-¿Ah si?- Estupido, si le digo que si es porque si.
-Si-
-¿Quieres que toque un poco?- Jamás le pedí eso, pero, es verdad que mi confesión sonó un poco más como una petición.
-Si quieres-
-Ponte comodo- Lo oí levantarse, fue a buscar su guitarra.
En ese momento me di cuenta de que aún estaba bajo la cama, asi que, sali y ahora me acosté en ella.
Luego de eso el chico volvió.
-Tocaré la misma canción que estaba tocando ayer- Como si me importara, solo quería escuchar algo de música, lo único que hace mis días un poco menos tristes.
Empezó a tocar una canción conocida, a esta altura había escuchado tantas canciones, que las conocía casi todas.
Me sabía la letra mejor que mi nombre. La canción se llamaba Love Song, un titulo bastante apropiado para una canción asi.
Empecé a tararearla en un tono bajo, no quería despertar a mi padre ni llamar la antención de mi madre que, quizás ni estaba en la casa.
Sin saber por qué un par de lágrimas cayeron de mis ojos, la canción acabó.
-Gracias- No se de donde salió eso, tal vez estoy algo shockeado porque es la primera vez luego de años en la que hablo con alguien que no sea mi hyung Baekbom.
-...-
-Buenas noches- Y con eso di por terminada nuestra "conversación" y me limite a dormir, si bien, no es que yo fuera a tener buenas noches, por lo menos deseaba que la persona al otro lado de la pared lo hiciera.

Notas finales:

Lo amaron? Lo odiaron? Que le cambiarian? DIGANME! el final y la historia son cambiables si quieren.

Dejen RW, me alegran el día


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).