Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Backstage por black_lips

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola hola eh vuelto con un maravilloso capitulo un poco mas largo de lo nomal. Me disculpo de antemano por el pequeño bullyinG que le hice a Kellin y a otra personita que ya sabran quien es cuando lean el capitulo, bueno no molesto mas y disfruten que lo hice con amor para ustedes.

Esa misma tarde fueron invitados a la fiesta de Kerrang, junto con los integrantes se sus respectivas bandas. Ambos un poco temerosos de la invitación aceptaron, se vistieron de forma elegante para la ocasión, para causar una buena impresión y al llegar a la gran fiesta divisaron a un grupo bastante numeroso de reporteros, que se les acercaron apenas los vieron. Preguntaban una y otra vez con insistencia acerca de ellos y su relación amorosa, era de esperarse. Ambos respondían las preguntas con tranquilidad y paciencia, cuando repentinamente Kellin fue prácticamente arrastrado fuera del grupo de reporteros por Oliver Sykes, quien lo llevo a la barra, lo sentó en una silla y le invito un trago.

-¿Qué cuentas bonito?- preguntó Oliver en tono de burlon mirándolo fijamente con una extraña sonrisa estampada en la cara.

-Mmh… ¿Bonito? ¿Enserio Oliver? No jodas ¿Por qué esa confianza así de repente?- respondió un poco molesto por la confianza del más alto, se levantó de la silla para ir a rescatar a Vic, al cual había olvidado en la multitud de reporteros.

-Por nada en especial, pequeño-pronunció el más alto de manera divertida, aparentemente molestando más a Kellin.

-¡No soy pequeño!...tú eres demasiado alto- dijo cruzándose de brazos, haciendo un puchero infantil-ahora…tengo que buscar a Vic ¡Hasta luego!- se excusó corrió hasta la multitud de camarógrafos  y reporteros que aun rodeaban al moreno.

-No escaparás tan fácil de mi Quinn…- susurró Oliver para si antes de dirigirse  hacía un rincón donde se encontraba Danny Worsnop sentado en un gran sillón, ya un poco pasado de copas- oye Danny necesito tu ayuda un momento…-le hizo una seña para que lo siguiera a lo que este se negó.

-No molestes Sykes, no ves que mi botella de whisky y yo estamos ocupados- dijo antes de terminar lo que quedaba en la botella y quedar aparentemente dormido.

-Oliver- llamó Ben Bruce que estaba sentado junto a Danny- yo puedo ayudarte si quieres, no tengo nada mejor que hacer, estoy aburrido-anunció el despeinado chico, observando a su amigo dormido- además este inútil está incapacitado hasta para respirar.

-Ok sígueme- Ben se levantó del sillón y siguió al más alto hasta el baño-mira, necesito que invites a Kellin un trago o algo de beber y le coloques un poco de esto en el vaso ¿De acuerdo? No es algo muy difícil, hasta Danny podría hacerlo- ambos voltearon a verlo y rieron, luego sacó una botellita con un líquido extraño de su bolsillo y se lo dio al despeinado chico.

-¿Por qué quieres que le invite algo a ese enano? Y… ¿Qué es esto?-preguntaba Ben con curiosidad tratando de adivinar que sería aquel extraño líquido- esto no es veneno… ¿O si?, porque si quieres matar al pequeño, yo no participaré en esto…-dijo estirando el brazo en un intento de devolverle la botellita a Oliver

-No seas idiota, no es veneno y no voy a matarlo… solo quiero jugarle una broma- miró seriamente a Ben dándole a entender que no le contaría su plan del todo.

-Está bien lo haré… pero si muere o le sucede algo por esto- apunta con el dedo índice  la botellita que sostiene en su mano- yo no me hare responsable ¿ok?-sin decir más salió del baño para buscar a Kellin y acabar luego con la situación, además estaba curioso de lo que sucedería, buscó con la mirada al chico de ojos verdes, esperando encontrarlo solo para facilitar su misión, por suerte estaba solo, y al parecer no estaba su novio cerca, perfecto, no quería tener problemas, llego hasta él lo más inadvertido que pudo.

-Hola Kellin, me llamo Benjamin Bruce y soy integrante de Asking Alexandria, no sé si conocerás a Danny, el vocalista…-Ben apuntó hacia un extremo del lugar donde dormía el vocalista rodeado de botellas de alcohol- … y me preguntaba si querrías tomar algo conmigo ya que me he quedado sin compañía-terminó por decir un poco tímido el despeinado chico.

-He escuchado de él ¿Estará bien? preguntó el menor preocupado, observando a Danny dormir casi en el suelo-Mmh… supongo que podría acompañarte un momento.

-No te preocupes, estará bien, eso es algo común de él-dijo de forma divertida- vamos a la barra de tragos.

El guitarrista tomó a Kellin del brazo para no perderlo en el trayecto al lugar, cuando se sentaron, Ben pidió un par de  cervezas y ambos se pusieron a conversar sobre ellos, sus relaciones, bandas, entre otras cosas. Aún no podía encontrar la ocasión adecuada para echar aquel misterioso líquido en la cerveza del vocalista de SwS, miró hacia todos lados buscando alguna distracción que sirviera por un rato, cuando sus ojos se detuvieron en su amigo que ahora estaba en el suelo y algunas botellas estaban rotas.

-¿Kellin podrías hacerme un pequeño favor? Necesito que ayudes a Danny un momento  que está en el suelo entre pedazos de vidrio, yo llamaré a alguien para que vengan a llevárselo- preguntó fingiendo preocupación, levantándose de su asiento y sacando su celular del bolsillo, marcando un número cualquiera.

-Está bien intentare levantarlo- el menor se dirigió hacia el hombre aun dormido para intentar ayudarlo. Ben saco el pequeño frasquito y vertió el líquido dentro de la  cerveza.

-Al fin sirve de algo que ese tonto se embriague hasta dormirse- dijo tomando la cerveza llevándosela a Kellin quien intentaba en vano levantarlo.

-N-no puedo levantarlo- dijo dándose por rendido-pesa mucho y yo no tengo mucha fuerza que digamos-confeso rascándose la nuca.

-No te preocupes ya vendrán por él, toma tu cerveza…-le extendió la botella y el contrario apenas la recibió bebió lo que quedaba, el guitarrista había cumplido su misión, así que era hora de retirarse del asunto, más tarde se enteraría de lo sucedido.

-Creo que ya es hora de irme, hasta luego Kell-saco su celular y observo la hora, luego sujeto por las piernas al hombre dormido arrastrándolo hasta la salida, mientras el menor observaba la divertida escena. Ya comenzaba a sentirse un poco extraño, así que fue directamente al baño a lavase la cara con agua fría para despejarse un poco y para su mala suerte ahí se encontraba Oliver.

 

 CONTINUARA...

Notas finales:

no me odien por el Bullying a Kellin y a Danny, nunca mas :c bueno supongo que se habran dado cuenta de que Oliver sera como "el malo de la historia" quiero aclarar que no me desagrada el, ni lo odio, ni nada de eso, al contrario yo lo admiro, amo la banda y todo.

pero no se, es algo que se me ocurrio de la nada, no es nada personal chicos, gracias por leer, hasta el proximo capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).