Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Backstage por black_lips

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He vuelto con un nuevo capitulo de este Fic, me esta costando mas de lo normal continuar con la historia por los multiples problemas ue estoy teniendo ultimamente en mi vida, disculpen la tardanza y disfruten el fic.

Pasó el resto de la noche tranquila, ambos dormían plácidamente, afuera recién amanecía y la tranquilidad invadía la habitación, hasta que Kellin despertó entre gritos y un ligero llanto rompiendo el silencio de la mañana,  el moreno despertó del susto por el repentino grito.

-¿Por qué estamos en mi casa?-preguntó el menor asustado- me duele todo el cuerpo…- dijo tallándose los ojos, secándose un par de lágrimas que se deslizaban por sus mejillas.

-Es que anoche…desapareciste durante mucho tiempo y cuando te encontraron, estabas desmayado en el suelo del baño a medio vestir…- resumió Vic- y le pedí a Gabe que nos trajera aquí.

-¿Entonces todo eso no fue un sueño?-susurró muy bajito Kellin cubriendo su rostro con ambas manos, soltando de repente un lastimero llanto.

*Recuerdo de Kellin*

-P-por favor…yaa no… sigas…- suplicaba entre gemidos el pobre chico de ojos verdes que nada podía hacer, Oliver cada vez lo embestía con más fuerza, mientras dejaba pequeños chupones por  toda la piel a su alcance- ¿Por qué...haces esto?

-Por qué no tenía otra opción, yo te amo…y cuando se hizo público lo tuyo con Fuentes, supe que jamás tendría posibilidades de estar contigo- confesó con tristeza deteniéndose un momento.

-Eres un maldito loco…-soltó el menor entre jadeos.

-Lo soy pero lo importante es que te tengo en este momento ¿No?- comenzó nuevamente a embestirlo, a lo que Kellin gemía con todas sus fuerzas por efecto del afrodisiaco.

-No gimotees tan fuerte pequeño, tu novio podría escucharte y eso sería un problema- dijo divertido dando la última embestida antes de terminar en su interior.

-Vic… debo ir a buscarlo-intentó levantarse pero el más alto lo detuvo, sujetó sus brazos y cubrió su boca para que no pudiese protestar.

-Tú no vas a ninguna parte-susurró en su oído, tumbándolo nuevamente en el suelo y de su abrigo sacó una botella de cloroformo y un pañuelo donde vertió un poco del líquido- supongo que esto te mantendrá tranquilo por un rato-con el pañuelo cubrió su nariz, manteniéndolo por un rato hasta que quedo inconsciente.

-Lo siento, Kellin- se levantó y rápidamente salió del baño.

*Fin del recuerdo*

-Kell intenta calmarte- el menor no paraba de sollozar- necesito que me expliques un poco que fue lo que sucedió.

-E-es que…O-oliver…- logró apenas decir, lo que fue suficiente para que el moreno confirmara sus sospechas

- ¡Ese maldito! Por esto Ben…- susurró lo último a lo que el menor logro escuchar, deteniendo su llanto por un momento.

-¿Ben? ¡El ayudo a Sykes! Yo pensé que era bueno…- dijo volviendo a llorar.

Vic se quedó en absoluto silencio ¿El despeinado chico era cómplice?, ambos las pagarían tarde o temprano, por ahora solo se dedicó a consolar a su novio y tratar de calmarlo, algo  difícil después de lo vivido. Le abrazó con ternura y acariciaba su pelo suavemente, jugueteando con algunos de sus ondulados mechones, esto poco a poco fue tranquilizando al menor, quien ya normalizaba su respiración y observaba fijamente al contrario, aun con un par de lágrimas a punto de caer.

-No me odias ¿verdad? lo que sucedió ayer fue… -habló nervioso Kellin pensando en las palabras correctas para contarle a su novio lo sucedido.

-Nada de eso, además ya tengo una pequeña idea de lo que sucedió-dijo levantando su polera dejando ver algunas de las marcas que Oliver había dejado- Esas marcas lo dejan más que claro- el menor veía las marcas fijamente, eran grandes y muy moradas.

-Son horribles- dijo bajándose la polera con enojo, para luego enterrar su rostro en la almohada-¡¿Por qué sucedió esto?!- gritó sin levantar el rostro.

 CONTINUARA...

Notas finales:

Gracias por leer n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).